"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 30 de junio de 2009

NUEVO BLOG

Amigos de Radio ¡Tierra Viva!, este blog estara con su actividad "a medio gas", hasta finales de Septiembre, que empezaremos de nuevo con el programa en directo, mientras tanto abrimos un nuevo blog:

Al que os invitamos a conocer y a participar con vuestros comentarios, sugerencias y criticas.
Saludos de Emilio y Tina

miércoles, 24 de junio de 2009

APRENDIENDO DEL DOLOR


El pasado 15 de Junio, hicimos el ultimo programa de la temporada 2008/09, de radio ¡Tierra Viva!, volveremos en directo a final del mes de Septiembre, para iniciar la nueva temporada 2009-2010.
Tuvimos como invitados a:

ANTONIO JOSÉ GONZALEZ y REYES APARICIO

Ambos profesionales de la Sanidad en centros Hospitalarios y expertos en varias Terapias Alternativas, Buscadores de la Salud Integral y "Medicina del Alma".

compartieron con nosotros su enriquecimeinto Personal y sus opiniones sinceras.

basadas en sus propias experiencias.

En este enlace de internet, podeis escucharlo y bajar el archivo sonoro:

lunes, 8 de junio de 2009

LA PIEDRA HABBAASSI, NOVELA


Queridos amig@s, os informamos de la Nueva novela:
LA PIEDRA HABBAASSI
escrita por JUAN MOISES DE LA SERNA TUYA
SU BLOG.
¡ SIN DUDA, UNA NOVEDAD, PARA ALGUNOS DE NOSOTROS!
VOY A COMPRARLA PARA LEERLA!

domingo, 7 de junio de 2009

Los Conocimientos de los Hab-Baa-Ssi, pobladores de África.

¡YA PODEIS ESCUCHAR Y BAJAROS, ESTE PROGRAMA!, pincha en el enlace de abajo:
Grabado en piedra en las cuevas de las montañas del norte de Etiopia

El próximo lunes 8 de Junio a las 18,00 horas en la 89.0 FM de Onda Guillena Radio o en diferido el domingo 14 a las 20,00 horas y también en Internet en
Busca este logo en la web:

y haz clic en él, para escuchar y para participar en Directo llama al
955 78 44 74

Con el atrevimiento que da la Ignorancia, sobre tantos y tan profundos conocimientos de los Maestros Habaassis, que poblaron el norte del país que hoy llamamos Etiopia, hablaremos en nuestro programa “Tierra Viva”, de Onda Guillena Radio 89.0 FM, de algunos aspectos de sus enseñanzas y introduciremos un tema que se nos antoja, muy interesante, para los momentos de “Gran Confusión” que estamos viviendo actualmente:
Tantas religiones, tantos Maestros tantos apóstoles y discípulos, tantos Mensajes y mensajeros, contactados ,iluminados, gurús, chamanes, sanadores, cabalistas, espiritistas, astrólogos, ufólogos, quiromantes, New Age, telepredicadores, conspiradores, magos e ilusionistas de la palabra, escritores oportunistas, etc. etc.…, que contribuyen unos más que otros a la “FERIA DE LAS VANIDADES” y a la “CONFUSIÓN DE LAS PROFECIAS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS”.


Sello de la 1ª Escuela
Solo podremos hacer, durante el programa, una breve introducción de las enseñanzas de los Habaassis, algún cuento e historia y conoceremos sus Cuatro Escuelas, pero en los próximos programas, seguiremos hablando de ello y trataremos de entrevistar a personas relacionadas con este Tema.

Sello de la 2ª Escuela


Aún cuando tuvimos la oportunidad de conocer “de primera mano”, parte de estas enseñanzas, impartidas en Sevilla de manera gratuita, por Pedro de la Serna y Margarita Tuya, y aún cuando terminamos el 1º, 2º y 3º Curso, siempre es un atrevimiento hablar de estas enseñanzas y lo haremos, con la tranquilidad que nos da la distancia en el Tiempo (¡hace más de 6 años!), porque así no lo pidieron a todos los que asistimos a ellas, nunca Pedro y Margarita nos cobraron por sus cursos y por las practicas, al contrario, daban los escritos y fotocopias gratis a todos los asistentes (¡a veces más de 60 personas!) nunca consintieron, que nadie les llamaran Maestros.


Sello de la 3ª Escuela
Asumimos y aceptamos de buen grado, la frase que ellos colocaban siempre en la parte inferior de sus escritos:

El Conocimiento es patrimonio de la Humanidad, nadie tiene el derecho de secuestrarlo, y siempre se impartirá GRATIS”
Sello de la 4ª Escuela
"En diferentes lugares de las montañas de HAB y SSINIA (Etiopía) se han encontrado cuatro cuevas que contienen numerosos grabados en piedra, tanto en las paredes como en los suelos.
La antigüedad de estas cuevas es de unos 8.000 años, estando representados desembarcos de extraterrestres, venidos de diferentes lugares del Cosmos, como Sirius y Orión y muestran a si mismo, cómo estos pueblos han manipulado la genética humana para conseguir unos fines concretos.
Cada cueva contiene enseñanzas diferentes, en ellas se pueden observar los distintos pasos de la evolución del cerebro humano, el lóbulo cerebral izquierdo o la lógica, el lóbulo cerebral derecho o la intuición, como desarrollarla, que pasos tenemos que dar para conectar con La Maestra Interior que todos tenemos, cómo podemos prepararnos para el paso evolutivo que se espera, todo empieza con la respuesta a la pregunta que todos nos hacemos: ¿Quien soy?.
Estos conocimientos están custodiados por los Hab-Baa-Ssi, unos pobladores de África desde (según sus tradiciones) 14.000 años, y que conservan en los grabados, historias, tradiciones, etapas evolutivas, pruebas de la humanidad, desde lo que era en su principio hasta lo que será en el futuro".

Para saber más:

http://www.supercable.es/~habbaassi/








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.