"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 31 de enero de 2010

EL PODER DE LAS EMOCIONES, LA COMPRENSIÓN DE LOS TEMORES

¡Ya puedes escuchar o bajarte el programa aquí!
Lunes 1 de Febrero 2010 a las 18,00 horas, en el programa:
"TIERRA VIVA"
de Onda Guillena Radio en la 89.0 FM y en diferido el Domingo 7 de
Febrero a las 20,00 horas y en Internet



ILUSIÓN Y REALIDAD


"Nada existe, aparte de los átomos y el vacío."(Demócrito de Abdera filósofo griego 460 - 370 A.C)

La vida diaria que percibimos con nuestros cinco sentidos no es la realidad. La física Cuántica ha demostrado, que el espacio y el tiempo son ilusiones de la percepción. Por lo tanto, nuestros cuerpos no pueden ser realidad, si ocupan un espacio.



Ernest Rutherford, realizo un experimento en Manchester, que revelo la forma interior del átomo. Los científicos se conmocionaron al descubrir que el átomo es en su mayoría un espacio vacío.




La pregunta entonces fue:
¿ como es posible que este átomo vacío pueda formar el mundo sólido que nos rodea?


Nuestra verdadera conciencia, no existe en nuestros cerebros o en nuestros cuerpos, la disolución de nuestros cuerpos individuales, junto con la desinformación de nuestros verdaderos orígenes, ha manifestado la idea, de que todos pensamos independientemente.



Con este mal entendido, parecería imposible explicar científicamente la telepatía, la clarividencia, los médiums espirituales, y otros fenómenos involucrados en la transferencia de información entre las fuentes, sin el uso de medios físicos de comunicación.



Pero cuando uno entiende que hay una unión espiritual, entre todas las cosas en el universo, y que todos somos parte de una inteligencia Divina, ningún fenómeno es inexplicable. Esta simple compresión, llena todos los agujeros en las religiones actuales y explica la reencarnación, dejà vú, predicciones del futuro y literalmente, la ocurrencia de cada evento o anomalía, alguna vez experimentada.





La materia vacía, dentro de los bloques más básicos, en la construcción de existencia perceptible, es maleable y moldeable a través de la intención.
Esto significa, nada más y nada menos, que la conciencia le da forma a nuestra realidad. Esto parece difícil de entender para la mayoría, pero es entendible, ya que en los tiempos modernos, se nos enseña a temprana edad, como pensar tangible y racionalmente.




Este es un método de educación orientado al cerebro izquierdo y tiene más efectos dañinos del que se le ha dado hasta ahora. El cerebro izquierdo tiene que ver con lógica, detalles, hechos, patrones, practicalidad, ciencia y matemáticas.



Mientras que el cerebro derecho, tiene que ver con sentimientos intuición, símbolos, imágenes, toma de decisiones ante los riesgos, filosofía y religión.



Con la presión deliberada de los gobiernos, para controlar los programas educativos, generación tras generación, la juventud es enseñada a enfocarse, únicamente... 
(para leer más pinchar en "Más información")

miércoles, 27 de enero de 2010

LOS EXPERTOS DEL CAMBIO CLIMATICO RECONOCEN SU ERROR

Explicación ofrecida por el Error, en el Informe Climático de la ONU

Según informa hoy 27 de enero, el periodico Norteamericano:


Una comunicación defectuosa, permitio una estimación justificada, de la tasa de derretimiento de los glaciares del Himalaya ,para convertirlo en el histórico informe de 2007 por el Grupo Intergubernamental de Expertos, sobre el Cambio Climático, un científico de alto rango y oficiales del panel el lunes.


La estimación, dijo que los glaciares del Himalaya podrían desaparecer para 2035. Que el error y
otras informaciones recientes , acerca de la sección del informe sobre los efectos del calentamiento global, han provocado una ola de críticas del panel, así como los gobiernos están tratando de utilizar sus conclusiones, para apoyar las políticas encaminadas a frenar las emisiones de gases de efecto invernadero.


El funcionario, Jean-Pascal van Ypersele, Vicepresidente del grupo de cambio climático, dijo que un glaciólogo, Georg Kaser en la Universidad de Innsbruck, en Austria, ha tratado de corregir la información acerca de los glaciares, antes de que fuera publicado por el Grupo, pero que la corrección llegó demasiado tarde y nunca llegó a la gente que podría corregir la sentencia.


"Es muy desafortunado", dijo el Dr. van Ypersele, porque el Dr. Kaser "realmente proporcionó la información correcta, pero no a la persona correcta".


Los autores principales "a mi entender, no conseguieron, que las advertencias hayan sido útiles", dijo el Dr. van Ypersele.


Hans Joachim Schellnhuber, Un científico del clima que ha sido un autor en los anteriores informes del panel, dijo el lunes que el panel de cambio climático o IPCC, podrían aprender de sus errores.



"Tiene que ser aceptado, que fue un error, fue vergonzoso, y el IPCC tiene que hacerlo mejor "


dijo el Dr. Schellnhuber, director fundador del Instituto de Potsdam para la Investigación del Impacto Climático y asesor de José Manuel Barroso, presidente de la Comisión Europea.


La noticia completa en:


http://dotearth.blogs.nytimes.com/2010/01/25/explanation-offered-for-error-in-un-climate-report/


¡MÁS SOBRE EL TERREMOTO DE HAITI

Naomi Klein - La Doctrina del Shock de Haití
Este video y otros de los que necesitamos muchos más, sirven para contrastar, con las noticias de los informativos de las grandes cadenas de televisión, y puede servirnos para que, al tener informaciones diferentes y hasta radicalmente opuestas, las personas despertemos y nos hagamos un mapa más certero, de lo que ocurre en realidad.

El ejercito USA van tomando posiciones en Haiti. No olvidemos que Venezuela y Cuba están muy cerca.
Puede que, depues de la revuelta popular del 2002 en Venezuela (operación probablemente dirigida por la CIA), los EEUU decidan dar un paso más.
Por supuesto que en Haití, contribuiran a su recostrucción las grandes empresas USA.

GEÓLOGO SUIZO ACUSADO DE CREAR TERREMOTO

La Cadena Britanica de Televisión BBC News, en su pagina web informa:





Terremoto ocasionado a causa de la energía geotermica en Suiza


Su nombre es Markus Haering y se ha convertido, muy a pesar suyo, en “el hombre de los terremotos”.


El geólogo suizo, de hecho, terminó siendo llevado a juicio por haber causado una serie de terremotos, que han causado daños en carreteras y edificios.

Su historia comienza en el año 2006, cuando su proyecto fue muy criticado a causa del potencial peligro.

Hareing estuvo a cargo de un estudio, cuyo objetivo era convertir el calor geotérmico de las rocas existentes, en el subsuelo en energía. Algo, sin embargo, no salió según lo previsto.


Se ocasionaron varios terremotos, con una intensidad media de 3,4 grados, ocasionando daños en edificios y carreteras.


Por lo tanto, después de haber hecho un informe sobre los riesgos futuros, el experimento fue suspendido y posteriormente eliminado. Además, la compañía con la que trabajaba, se vio obligada a pagar nueve millones de francos suizos, por los daños ocasionados a causa de la onda de choque.


El experimento se dividió en varias partes:

primero perforaron el suelo, posteriormente introdujeron agua fría y por ultimo realizaron las labores pertinentes para recoger de nuevo el agua introducida a la superficie.


La investigación en sí, se puede considerar positiva o muy positiva, con un enorme potencial.

El agua sobrecalentada de las rocas han sido capaces de producir electricidad para 10.000 hogares y para calentar en el frío invierno a 2700 casas.


Desafortunadamente, y pese a las buenas intenciones, la perforación del subsuelo, a unos tres kilómetros de profundidad, generó varios terremotos en toda el área próxima al lugar en donde se realizaron los experimentos. Markus Haering comentó que estaba sorprendido por la intensidad de los terremotos, y taxativamente niega las acusaciones contra él:


Nunca quise causar intencionalmente los terremotos”.

El geólogo ha admitido que su equipo, no era muy experto en los fenómenos sísmicos, sin dejar de apoyar la importancia de la investigación:

“Los terremotos son una fuente de conocimiento para todos”.

El científico suizo, se enfrenta en la actualidad, a cinco años de prisión, está... (para leer más pinchar en "Más información")

NICK GRIFFIN HABLA SOBRE EL CLIMATEGATE - PLAN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

¡Vaya tela lo que dice en este video(subtitulado en español), este Europarlamentario de la Derecha Británica, en el Parlamento Europeo

martes, 26 de enero de 2010

HAARP CAJA DE PANDORA?

Fotografias aereas de las antenas de HAARP en Alaska








"Las ilustraciones de arriba muestran la Capacidad de ocultar de Manera Efectiva grandes extensiones de tierra que contiene edificios y de hardware. En un iniciativa similar que comprende el más completo programa de Ocultamiento de la infraestructura desde la Segunda Guerra Mundial, el equipo de diseño del El Dr. Resnick, el teniente coronel Timothy R. O'Neill, PhD (Ejército de los EE.UU., Ret.) y el Sr. Guy producido notables Cramer resultados. Uso han Diseñados Especialmente para "Fractal base de" los patrones de camuflaje, en los proyectos relacionados con el Ocultamiento de las infraestructuras críticas, bajo los Auspicios del Departamento de EE.UU. de la Mesa del Interior de Administración de Tierras, el equipo Continúa Para alcanzar los Objetivos deseados ".



de la Web de trinityatierra: http://trinityatierra.wordpress.com/2010/01/15/haarp-el-arma-apocaliptica-de-la-vida-real-por-jesse-ventura/

Una investigación de Jesse Ventura para entender mejor algunos de los efectos y objetivos de HAARP en Alaska.
Jesse Ventura entrevista al Dr. Nick Begige, autor y activista en Alaska, quien desde hace 15 años investiga HAARP.Explica que HAARP, puede modificar el clima produciendo cataclismos, puede bajar aviones, tirar un satélites y producir control mental al poner voces en la cabeza de la gente y cambios en los estados emocionales.



lunes, 25 de enero de 2010

¿HAARP ARMAS BIOCLIMATICAS?

De un correo que me envia Mica de un ingeniero, AG qbeac@yahoo.es:

Hola a todos, ¿qué opináis, ha sido el terremoto de Haití un suceso natural o algo provocado artificialmente?

La primera pregunta que habría que hacerse es:

¿Es posible provocar un terremoto de forma artificial?
William Cohen, ex Secretario de Defensa de USA, dice que sí:
(Bio de Cohen en wiki:
http://en.wikipedia.org/wiki/William_Cohen)

Conferencia de William Cohen sobre terrorismo (armas sísmicas, etc.), Universidad de Georgia, Athens. April 28, 1997
(DoD. Terrorism, Weapons of Mass Destruction, and U.S. Strategy)


“... Otros incluso están ocupados en un tipo de eco-terrorismo mediante el cual pueden alterar el clima, provocar terremotos, activar volcanes, de forma remota mediante el uso de ondas electromagnéticas.

Así que hay muchas mentes ingeniosas por ahí que están trabajando para encontrar maneras de provocar terror a otras naciones. Esto es real, y esa es la razón por la que tenemos que intensificar nuestros esfuerzos, y por eso esto es tan importante ...”

(Nota: por si alguien no conoce el link anterior, www.fas.org, es de la “Federación de Científicos Americanos” (Federation of American Scientists), que está avalada por 84 Premios Nobel y fue la que desarrolló la primera bomba atómica y el Proyecto Manhattan)

Y esto dice Benjamín Fulford sobre el terremoto de Haití:

Benjamín Fulford blog:




http://benjaminfulford.typepad.com/benjaminfulford/

Fulford (14-ene-2010): El reciente terremoto de Haití fue causado por una máquina de terremotos con ayuda de la tecnología desarrollada por Nicola Tesla, de acuerdo al MI6 [Servicios de Inteligencia Británicos]. (...) El ataque a Haití fue una respuesta de la facción Nazi/Bush al actual estrangulamiento de sus activos financieros, según esas fuentes.

Fulford (18-ene-2010): Fuentes independientes también informan que no se espera que Bill Clinton y la mayoría de los Bush duren mucho tiempo debido a su cruel y cínica utilización de un arma de terremotos contra Haití.

Fulford (22-ene-2010): Por eso [por el terremoto] el anuncio de un nuevo sistema financiero que nos prometieron ha sido retrasado.

-------------------------

Nota: Para quienes no le conozcan, Benjamín Fulford es un periodista canadiense afincado en...

domingo, 24 de enero de 2010

SORCHA FAAL, INFORMA: EE.UU. PREPARA UN NUEVO SEISMO

Sorcha Faal, inforrma hoy en su Web:



EE.UU. PREPARA UN NUEVO SEISMO



El informe más sombrío, de las Fuerzas Espaciales de Rusia VKS (Servicio de Inteligencia Exterior Rusa), al seguimiento del Programa de los Estados Unidos (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuncia) (HAARP) .

Advierte hoy que los estadounidenses se están preparando, para otra prueba de terremoto devastador en una escala comparable, a la que destruyó a la nación caribeña de Haití.


La razón de este nuevo examen del seismo estadounidense, según dicen estos informes, se debe al "Fracaso catastrófico" de sus anteriores, que han desestabilizado la magnetosfera interior de nuestra Tierra, se ha informado de más terremotos en los últimos 30 días , más que en los primeros 90 días de 2009 (incluidos más de 600 solo en la caldera de Yellowstone, potencialmente volcánicas) y que han causado más pérdida de vidas que en los ultimos 5 años.


A los efectos de los americanos, la realización de estas pruebas peligrosas del seismo, es...

CAMBIOS SOCIALES EN EL MUNDO: TERTULIA DE RADIO "TIERRA VIVA"

¡YA PUEDES ESCUCHAR Y BAJAR EL PROGRAMA AQUÍ!
Lunes 25 de Enero 2010 a las 18,00 horas, en el programa:

"TIERRA VIVA"

de Onda Guillena Radio en la 89.0 FM y en diferido el Domingo 30 de
Enero a las 20,00 horas y en Internet

www.guillena.org / ondaguillena

Tertulia con los investigadores Antonio Porrero y Miguel Alcaraz



"Cambios Sociales en el Mundo y las Declaraciones del Astrónomo del Vaticano sobre los ET"



Antonio Porrero presentador y director del programa "A Traves del Cristal"

http://www.atravesdelcristal.com/


Miguel Alcaraz, segundo por la derecha (junto a Salvador Freixedo), autor del libro:



NUEVOS ERRORES DE LOS EXPERTOS DEL CAMBIO CLIMATICO DE LA ONU

De nuevo el periodico Ingles, hoy 24 de enero 2010:
Destapa la trama fraudenta de Panel de Expertos de la ONU, cuando ya han cobrado una donación de 2,5 millones de Euros, financiados por la UE por los contribuyentes europeos.

por Jonathan Leake, editor de Ciencia y Medio Ambiente del TIMES:


El presidente del Grupo Intergubernamental de las Naciones Unidas de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC), ha utilizado datos falsos, sobre el derrtimiento de los glaciares del Himalaya, para obtener ayudas por valor de cientos de miles de libras.
A la empres de Energía, Rajendra Pachauri, y Resources Institute (TERI), con sede en Nueva Delhi, le otorgaron a £ 310.000, por la Corporación Carnegie de Nueva York y la parte del león de una donación de EUR 2,5 millones financiados por la UE por los contribuyentes europeos.
Rajendra Pachauri, Presidente del IPCC - formado inicialmente como un ingeniero ferroviario

Esto significa que los contribuyentes europeos, están financiando la investigación en una afirmación científica sobre los glaciares, que cualquier investigador de hielo, inmediatamente reconoce como falsa.

La revelación se produce tan sólo una semana después, de queThe Sunday Times, pusiera de relieve, graves fallos científicos en el informe de 2007 de referencia del IPCC, sobre los impactos probables del calentamiento global.
El IPCC había advertido que por el cambio climático, es probable que se derrita la mayoría de los glaciares del Himalaya en 2035, una idea considerada absurda, por la mayoría de los glaciólogos.

La semana pasada un IPCC humillado se retractó de esa afirmación y corrigió su informe.

La noticia original en el periodico:


miércoles, 20 de enero de 2010

MENTIRAS SOBRE EL DESHIELO DEL HIMALAYA

Nuevas noticias sobre el Fraude del Cambio Climatico, en el periodico Ingles:
Titular:
Engañan al Mundo sobre la fusión glaciar de los Himalayas
Desde The Sunday Times
17 de enero 2010
por Jonathan Leake y Chris Hastings
(traducido con google)

La advertencia de que por el cambio climático, se derretirá la mayor parte de los glaciares del Himalaya en el 2035, se retractó después de una serie de errores científicos, por el organismo de las Naciones Unidas que lo emitió.
Hace dos años, el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC), publicó un informe de referencia, en el que se alegó que las investigaciones más recientes y detalladas, sobre el impacto del calentamiento global. Una reivindicación central fue, que los glaciares del mundo se derriten tan rápido que los del Himalaya podrían desaparecer para 2035.


En los últimos días, los científicos que están detrás de la advertencia, han admitido que se basaba en una noticia en el New Scientist, una revista de divulgación científica, publicada ocho años antes del informe de 2007 del IPCC.

También se ha manifestado que el informe de New Scientist vez se basaba en una entrevista telefónica breve con Syed Hasnain, un científico de la India poco conocido entonces, con sede en la Universidad Jawaharlal Nehru en Nueva Delhi.

Hasnain desde entonces ha admitido que la reclamación era "especulación" y no fue apoyada por ninguna investigación formal.

Si se confirma, sería uno de los fracasos más graves aún por ver en la investigación del clima.



El IPCC fue creado precisamente para garantizar que los líderes mundiales tenían el mejor asesoramiento científico posible sobre el cambio climático.

ElpProfesor Murari Lal, quien supervisó el capítulo sobre los glaciares en el informe del IPCC, dijo que recomendaría que la reclamación de los glaciares se borre del informe:

"Si Hasnain dice oficialmente que nunca afirmó eso, o que es una presunción equivocada, yo le recomendaria, que...

lunes, 18 de enero de 2010

¿LA VERDAD DEL FACEBOOK?

De un e-mail de Mª Antonia Fdez:
¡LEA Y VEA EL VIDEO PARA SABER Y DECIDIR SOBRE CÓMO USARLO!




Esta semana en la televisión, hubo un reportaje todos los días con Joaquín López Dóriga (periodista mexicano) sobre Facebook, Hi5, Myspace, Sonico, etc y lo peligroso que son.

Viene un reportaje diario en el periódico MILENIO, sobre como los secuestradores tienen como fuente de información directa y confiable los blogs, el Facebook y el Hi5.

Entrevistaron a unos secuestradores y dicen que entran a la red y ven los ROSTROS, la casa, los carros, las fotos de viaje y saben el nivel social y económico que tienen quienes ahí aparecen.

Ya en televisión uno de ellos, había declarado que antes batallaban mucho para reconocer a los candidatos a secuestros, pero que ahora con el Facebook y la información que ponemos voluntariamente en la red, ya no se confunden ni tienen que investigar en donde viven o en que escuela estudian y a donde viajan y quienes son sus papas, hermanos y amigos.

Eso pasó con Alejandro Marti, (Joven mexicano muerto por sus secuestradores) que de todo ponía.

La familia acaba de cerrar su blog después de darse cuenta de la cantidad de información potencialmente peligrosa, que el joven había puesto ahí con alegría y sin sospechar que estaba armando a quienes lo mataron.




Protejan a sus hijos y protéjanse ustedes; ya no pongan información peligrosa en la red.
Facebook está vendiendo la información de sus usuarios al mejor postor.

Cito textualmente: 'Lo que muchos usuarios no saben es que de acuerdo a las condiciones del contrato, que virtualmente asumen al hacer clic en el cuadro 'acepto', los usuarios le otorgan a Facebook la propiedad exclusiva y perpetua de toda la información e imágenes que publican.

De hecho, resalta el experto, los afiliados 'automáticamente autorizan a Facebook el uso perpetuo y transferible, junto con los derechos de distribución o despliegue público, de todo lo que cuelgan en su página Web.'

Los términos de uso le reserva a Facebook el derecho a conceder y sub-licenciar, todo 'el contenido del usuario' a otros negocios.

Sin su consentimiento, a muchos usuarios les convirtieron sus fotografías en publicidad, transformando un comercio privado en endosos públicos.



De repente todo lo que sus afiliados publicaron, incluyendo sus fotografías personales, su inclinación política, el estado de sus relaciones afectivas, intereses individuales y hasta la dirección de la casa, se envió sin su autorización expresa a millares de usuarios.

Hay que creerle a Mr. Melber cuando asegura que muchos empleadores norteamericanos, al evaluar hojas de vida revisan Facebook, para conocer intimidades de los solicitantes.

La prueba que una página en Facebook, no es para nada privada, se evidenció en un sonado caso donde la Universidad John Brown, expulsó a un estudiante cuando descubrió una foto que colgó en Facebook ,vestido de travesti.

Otra evidencia sucedió cuando un agente del Servicio Secreto, visitó en la Universidad de Oklahoma, al estudiante de segundo año Saúl Martínez, por un comentario que publicó en contra del presidente.
Y para colmo de males, el asunto no termina si el usuario se decide retirar.

Aun cuando los usuarios cancelan la membresía, sus fotos e información permanecen abordo, según Facebook, por si deciden reactivar su cuenta. Es más, el usuario no es retirado inclusive cuando fallece.

De acuerdo a las 'condiciones de uso,' los dolientes no pueden obligar que Facebook, descuelgue los datos e imágenes de sus deudos, ya que cuando el finado aceptó el contrato virtual, le otorgó a Facebook el derecho de 'mantenerlo activo bajo un status especial de conmemoración, por un período de tiempo determinado por nosotros, para permitir que otros usuarios puedan publicar y observar comentarios sobre el difunto.

'Sepan los usuarios de Facebook, que son partícipes indefensos de un escenario, los académicos califican como el caso de espionaje más grande, en la historia de la humanidad. De paso se convierten de manera inconsciente en los precursores del fenómeno de 'Big Brother' te está observando.
Alusión directa a la intromisión abusiva del estado, en los asuntos privados del ciudadano común, para controlar su comportamiento social, tema de una novela profundamente premonitoria escrita en 1932 por el británico Aldous Huxley:
'Un Mundo Feliz.'

EL CIRCO DE LA MARIPOSA (1ª Parte)


El corto “The Butterfly Circus”, coprotagonizado por el actor mexicano Eduardo Verástegui, ha ganado el primer premio del concurso de cortos “The Doorpost Film Project".

Este premio, de 100.000 dólares, reconoce la aportación del corto a la promoción de valores como la esperanza y la dignidad humana.

En esta ocasión, los valores eran la esperanza, el perdón, la humildad, la alegria, la libertad,la redención y la fuerza de voluntad

CURSO DE CHAMANA URBANA EN CÓRDOBA


SENTIR
Primer Encuentro del 2010
Dana Tir

en Sueños del Alma
Cabalango

Córdoba 22,23 y 24 de Enero




18 Mantras y 18 Símbolos

Traemos este saber a la Tierra para que experimentes tu cualidad de ilimitado.

El valor de los Símbolos y los Mantras se aprenden solo con Amor
Los 18 Mantras tienen efectos poderosos y junto a los Símbolos descargan las experiencias y las sanan.
Y cuando estás en tu corazón, la luz te acompaña siempre.
Sentir tiene poder y cuando te sientes a ti mismo , eres todo.
Esta es la enorme visión:
Sentir
Y eso es respeto. Y eso es vivir la verdad.
Recibes todos estos simbolos y mantras para sentirte entero en la Tierra
Y estos te llevan de regreso a ti mismo, a la Tierra...y al Cosmos...Porque eres ambas cosas.
En ti vive toda la Tierra y en ti vive todo el Cosmos.
Arcángel Miguel
Cantamos
En los Círculos Sanadores
Cantamos
Utilizamos esta sabiduría conscientemente
Cantamos, Creamos desde el Corazón
Cantamos, Encendemos los Campos de Luz
Cantamos
Consultas Habilitadas Encuentro y ConvivenciaHospedaje y Alimentación en Sueños del Alma( A 20 minutos de Carlos Paz)
En Córdoba: Rosita 0351 153258606

www.chamanaurbana.com

PROCESO DEL DUELO: TALLER VIVENCIAL EN SEVILLA


Más actividades en Sevilla:


"ATMAN Centro de Terapias"


Se trata de un taller vivencial sobre el proceso del duelo.


Se trabajarácualquier situación inconclusa de pérdida (muerte, separaciones,
abortos, pérdida de salud, de trabajo etc) con el fin de llegar al
Agradecido Recuerdo y poder liberar las emociones que te estaban
impidiendo continuar tu vida desde un punto de vista saludable.

También es beneficioso para cualquier profesional que quiera aprender a manejar
estas situaciones.

*MARILÓ LEÓN MIRANDA:
Dra. en Medicina,Especialista en Medicina de Familia y Comunitaria
Psicoterapeuta Gestalt, Terapia Corporal Integrativa
Proceso MAR, Programa SAT (Eneatipos)
Colaboradora Docente SAS
*ISABEL SÁNCHEZ PALMA:
Licenciada en Bellas Artes, Terapeuta Gestalt
Terapia Corporal Integrativa, Proceso MAR
Programa SAT (Eneatipos), Quiromasajista, Maestra de Reiki
Movimiento Expresivo, Colaboradora Docente SAS



Para cualquier información llamar a : 659921460 ó 609336623.

Taller vivencial : 4-7 febrero 2010
Jueves y viernes 16'30-21'30; sábado y domingo de 10-14h
Precio 180€ (plazas limitadas)
Reserva 50 € hasta 25 de enero.

Dirección: C/ Astronomía, nº1, torre 1, planta 5ª, módulo 10.

Sevilla.

TALLER DE CUENCOS TIBETANOS EN SEVILLA

"Somos consciencia, somos energía y somos un cuerpo que contiene más cuerpos (mental, astral, emocional, etc...). También somos vibración".



El taller sobre cuencos tibetanos te ayudará a resonar con tus cuerpos, a través de la vibración que éste produce.


Este tipo de vibraciones o sonidos colaboran en la limpieza de lugares y espacios elevando su vibración al igual que influye en tus cuerpos empezando por el físico, el energático, el mental, inflyendo considerablemente en nuestro agua interior (somos un 80% de agua), armonizándola a través del efecto de resonancia.

Es un taller básico, muy práctico que incluye los apuntes para poder seguir trabajando en casa y seguir profundizando en la experiencia directa del trabajo con cuencos tibetanos.

Se incluyen 2 ficheros describiendo el taller para mayor información.

Fecha: 13 de febrero de 2010
Horario: 10:00 a 14:00
(es importante la puntualidad, ya que empezaremos
con una meditación)
Lugar: Ecotienda-Herbolario La Biosfera (Tomares)
Contacto: Luisa (954.15.95.76)
Precio: 60 euros
Plazas: 10 a 12 (plazas limitadas)

Quedan pocas plazas.

Es imprescindible traer tu propio cuenco.

En el caso de no tener cuenco lo puedes conseguir en Libreria Anatma en pasaje de los Azahares.

domingo, 17 de enero de 2010

LA IGLESIA CATOLICA Y LOS EXTRATERRESTRES

El Vaticano saluda al "hermano extraterrestre"


El astrónomo de la Santa Sede acepta que haya vida en otros planetas porque nada limita "la libertad creadora de Dios"
LAURA LUCCHINI - Milán - 15/05/2008


http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Vaticano/saluda/hermano/extraterrestre/elpepisoc/20080515elpepisoc_12/Tes


Es lícito creer en Dios y en los extraterrestres. Se puede admitir la existencia de otros mundos y otras vidas, incluso más evolucionadas de la nuestra, sin por ello perder la fe en la creación, la encarnación y la redención.


Lo asegura el astrónomo del Vaticano, el sacerdote argentino José Gabriel Funes, en una larga entrevista publicada ayer en L'Osservatore Romano, órgano de prensa de la Santa Sede, bajo el título Hermano extraterrestre. Según Funes, astronomía y fe no chocan, sino que la astronomía sirve para

"restituir a los hombres la justa dimensión de criaturas pequeñas y frágiles frente al escenario inconmensurable de miles de millones de galaxias".


La hipótesis de la existencia de otras formas de vida no inquieta al astrónomo de la Santa Sede. "A mi juicio, esta posibilidad existe. Los astrónomos consideran que el universo está formado por cientos de miles de millones de galaxias, cada una formada por miles de millones de estrellas. Muchas de ellas, o casi todas, podrían contener planetas. ¿Cómo se podría excluir que la vida se haya desarrollado también en otros lados?".

Funes considera que esto no constituye un problema para la religión católica:
"Así como existe una multiplicidad de criaturas en la Tierra, podrían existir otros seres, también inteligentes, creados por Dios. Esto no contrasta con nuestra fe, porque no podemos poner límites a la libertad creadora de Dios".

Para abundar en este argumento, cita a san Francisco de Asís que llamaba "hermano" y "hermana" a todas las criaturas de la Tierra. "¿Por qué no podemos hablar de un 'hermano extraterrestre?', que formaría 'parte de la creación", se pregunta Funes.

El jefe del Observatorio conocido como Specola Vaticana considera que estos supuestos seres bien podrían estar excluidos de la "necesidad de redención", que tiene el hombre de acuerdo con la Iglesia, ya que según Funes, "puede ser que vivan en pleno amor con el creador". A pesar de que la encarnación de Cristo es un evento único, que no se puede repetir, Funes está seguro de que "ellos también (los extraterrestres), de alguna forma, tendrían la posibilidad de gozar de la misericordia de Dios".

El astrónomo, un científico muy respetado internacionalmente, considera que la teoría del Big Bang es la que mejor explica hasta el momento el origen del universo, porque no contradice que "Dios es el creador". En muchas ocasiones, ha insistido en que ciencia y religión se necesitan mutuamente.

En la entrevista con el L'Osservatore Romano volvió sobre este tema y dijo que el problema de la relación entre ambas radica en la ignorancia. "Los científicos tendrían que aprender a leer mejor la Biblia, y los teólogos tendrían que actualizarse con los progresos de la ciencia, para poder dar respuestas más eficaces a las preguntas que continuamente se ponen".

ALFRED L. WEBRE:"NOSOTROS SOMOS LOS EXTRATERRESTRES"

FECHAS:
18 de enero del año 2010 del Calendario Gregoriano
3 de Safar del año 1431 del calendario Musulman
Shevat del año 5770 del año Judio
Sello 20 del Kin 18 sol espectral amarillo, Año Semilla auto-existente del Calendario Maya

Lunes 18 de Enero 2010 a las 18,00 horas, en el programa:
"TIERRA VIVA"
de Onda Guillena Radio en la 89.0 FM y en diferido el Domingo 24 de enero a las 20,00 horas y en Internet:

www.guillena.org / ondaguillena

Tendremos el audio dela entrevista de Rafael Palacios (http://www.rafapal.com/) a:

Alfred Lambremont Webre


Estudio en Yale y Texas, abogado y padre fundador de la exopolítica, ha asesorado al Presidente Carter en la Casa Blanca, a la National Science Foundation, Congreso de USA (Office of Technology Assessment), Departamento de Energía de USA, y al Estado de California en Planes de Energía. También ha trabajado en el Comité de Coordinación de Comunicaciones de la ONU. Esta persona tiene un curriculum extenso



Alfred Webre from Manel Macià on Vimeo.

jueves, 14 de enero de 2010

EL INVIERNO MÁS EXTRAÑO: NIEVE EN EUROPA, CALOR EN GROENLANDIA

Del diario el pais:
Un anticiclón en el Ártico invierte la temperatura en el hemisferio norte
RAFAEL MÉNDEZ - Madrid - 14/01/2010




Nevada en Las Pajanosas (Sevilla)


En las últimas semanas ha nevado en Sevilla y en Florida. Todo el hemisferio norte está sumido en un frío extremo acompañado de lluvias abundantes. ¿Todo? No. Mientras las agencias de meteorología de Occidente bucean en sus archivos en busca de precedentes tan fríos, Groenlandia y Alaska pasan un invierno extremadamente suave -para la latitud y esa temporada, claro-. El sistema de anticiclones y borrascas conocido como la Oscilación Ártica, que hace que normalmente los vientos árticos se mantengan en latitudes razonables, se ha invertido esta temporada y el fenómeno es el responsable de que la meseta parezca Siberia.


El invierno en el hemisferio norte varía normalmente en función de la Oscilación Ártica. El catedrático de Física de la Tierra de la Universidad de Castilla-La Mancha, Manuel de Castro, explica cómo funciona:

"El patrón medio de la circulación del aire de oeste a este en las capas medias y altas de la atmósfera entre las latitudes subtropicales y árticas oscila sucesivamente entre dos fases llamadas cálida y fría".





En la fase cálida, el aire circula de oeste a este de forma paralela al ecuador. Las bajas presiones en el Ártico y el anticiclón en latitudes intermedias mantienen a raya a los vientos del Ártico, que apenas bajan a Europa o Norteamérica.
Sin embargo, a veces la situación se invierte y el hemisferio norte pasa a "fase fría": en el Ártico se instala un anticiclón y una borrasca en el Atlántico.


En ese caso "las trayectorias del aire tienen una forma muy ondulada, ya que las anomalías de presión presentan una conjunción contraria a la de la fase anterior, lo que facilita la penetración de masas de aire muy frío hacia el sur y de aire cálido hacia zonas más septentrionales", añade el catedrático.

Eso es lo que ha ocurrido desde diciembre. Las anomalías de temperatura en diciembre medidas de forma recreada por la NASA [ver gráfico] muestran cómo Groenlandia o Alaska tienen hasta 10 grados por encima de lo que sería normal en esta época mientras que América del Norte y Europa sufren hasta 10 grados menos. Es como si el aire ártico hubiera bajado por dos ramales envolviendo el hemisferio.

Por supuesto que esto había ocurrido antes y se alterna durante semanas o meses. Lo que es inusual es la fuerza y la duración de la fase fría, ya que el índice que mide la oscilación ártica no daba un periodo tan negativo desde 1950.

De Castro señala que "el origen de este tipo de comportamiento está relacionado con complejas interacciones entre la atmósfera, el océano y los hielos polares que aún no se comprenden muy bien" y que por eso son situaciones muy difíciles de predecir con antelación.




Los escépticos del calentamiento global a menudo denuncian que si el aeropuerto de Barajas cierra por la nieve, como ha ocurrido este año, eso implica que no hay cambio climático. Jaime Ribalaygua, presidente de la Fundación para la Investigación del Clima, insiste en que una cosa es la variabilidad natural y otra el calentamiento a largo plazo por la acumulación de gases de efecto invernadero. Del mismo modo, cada ola de calor no puede atribuirse al cambio climático.
De Castro explica que "si estos fenómenos serán más o menos frecuentes y virulentos en el futuro es todavía objeto de estudio por los investigadores del clima".

martes, 12 de enero de 2010

¡GAIA TAMPOCO CREE EN EL CAMBIO CLIMÁTICO!

De la Web de starviewer (Los Científicos disidentes en busca de la Verdad, que estan realizando una magnifica labor, para llevar los temás científicos al conocimiento y compresión del restos de los mortales) y de este enlace:


Extraigo parte del articulo e incluso el titulo de la entrada, francamente, me parece escandaloso lo que cuentan sobre como se han falsificado los datos, del cambio climatico, para alarmar a la población, convencer a los gobiernos y ministros del Medio Ambiente y conseguir fondos para sus planes fraudulentos, lo que ya se conce en todo el planeta como CLIMATEGATE

lean amigos, lean,... porque no tiene desperdicio.






Los e-mails de la Revelación.
La Gran Mentira.

Se revelan los e-mails:



A continuación, ofrecemos la Mayoría de los enlaces que Demuestran la falacia del CO2.
Hemos decidido vincularlos aquí para dar la posible difusión alcalde:
El 20 de noviembre de 2009, e-mails y otros documentos, al parecer procedentes de la Unidad de Investigación del Clima (CRU) de la Universidad de East Anglia.
Si es real, estos correos contienen algunas, bastante sorprendente y hasta decepcionante, ideas sobre lo que ha ocurrido en el Cambio Climático establecido por los científicos. Es preocupante que este mismo grupo de científicos, son muy influyentes en términos de formación de la política, económica y social, en torno al tema del Cambio Climático.



Como estos mensajes ya están en el dominio público, creo que es importante que las personas son capaces de mirar a través de ellos y juzgar por sí mismos.

Hasta que me digan lo contrario, no tengo ninguna razón para pensar que el texto encontrado en este sitio es verdadero o falso.

A día de hoy, sábado 21 de noviembre, no ha habido declaraciones, que me hagan dudar de la autenticidad de estos textos. Sólo como una curiosidad!



(Como la lista de e-mails es muy extensa, van desde Marzo del 1996 hasta Noviembre de 2009, no los copio y podeis consultarlos en el enlace de arriba, pero si os pongo el articulo que termina esta lista)


Gaia Tampoco cree en el cambio climático


Mientras unos científicos Confirman que la Tierra no se ha calentado en absoluto en la última década, otros se preguntan como puede ser, y lo que esto significa para la próxima Cumbre sobre el Cambio Climático en Copenhague.

Tal vez Puede Al Gore (RECUERDEN AMIGOS,PREMIO NOBEL DE LA PAZ Y PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS,)"PhotoShopear" una solución antes de diciembre.



Está claro que Va a ser un invierno muy frío para los traficantes del calentamiento.

Debido a los últimos datos científicos que Demuestran CERO calentamiento global Durante los últimos diez años, han quedado estancadas en el Congreso de EE.UU.

Las Negociaciones sobre el sistema de cuotas y compra-venta de carbono (Cap & Trade). Parece ser, lo único que va a salir de las bocas de los Ponientes de Copenhague, Va a ser eso, más de CO2. Ahora que no está claro, ni mucho menos, que haya calentamiento global, lo que sí Se va a calentar es el debate sobre quién va a pagar. Ya está en marcha la maquinaria para Intentar parar de nuevo el triunfo de la realidad observable sobre la ciencia basura y que provoca histeria.

"Me enorgullece declarar al 2009 como el año del escéptico".

El año en que los científicos que cuestionan el llamado "Consenso de Calentamiento Global", Están Siendo escuchados ", dijo el congresista James Inhofe en el Senado.

"Hasta ahora, Cualquier científico, periodista o político que se atrevía una Plantear INCLUSO la más mínima sospecha sobre la ciencia detrás del calentamiento global, erá destituido y Objeto de burla. Hoy he sido reivindicado. Pensaban que se Iba a aprobar por todo, de hecho, pero ya no es el caso. Han perdido. Están acabados. Ha ganado la ciencia sobre la propaganda ".



La revista alemana Der Spiegel, que soñaba con Convertirse en el portavoz de la histeria climática, de repente despierta en una pesadilla de noticia, la verdadera "verdad incómoda", de que la tierra no tiene fiebre.

En un artículo del Der Spiegel, titulado "Los climatólogos desconcertados por el lapso en el calentamiento global, el autor, Gerald Traufetter, arranca el artículo con la observación:
" Los climatólogos Están desconcertados, porque las temperaturas medias globales han dejado de imagen grande, Durante los últimos 10 años ".
Cuanto antes mejor averiguarlo, la advierte Der Spiegel, Porque "miles de millones de euros Están en juego en las Negociaciones".


Dice, en tono triste, que "Están pasando muchas cosas con el calentamiento global en este momento. Parece ser que el planeta no cree en el calentamiento global. Pero, ¿Como puede ser que el mundo no está Siguiendo los modelos de ordenador?
¿Es que la misma diosa de la Tierra, Gaia, tambien es negacionista del Cambio Climático? "


El artículo señala que hace unas semanas, el Centro de Investigación y Predicción del Clima, Hadley, de Gran Bretaña, informó que la Tierra sólo había calentado 0,07 centígrados desde 1999 hasta 2008 y no por los 0,2 PREVISTOS, Por la Comisión de la ONU .


Una verdad incómoda Aún más, según los Expertos Británicos, Cuando es que sus cifras se ajustan por dos Fenómenos climáticos que ocurren Naturalmente, El Niño y La Niña, La Tendencia de la temperatura resultante se reducir un 0,0 grados centígrados. No, eso no es un error tipográfico.

Como si eso no fuera Suficiente, parece que piratas informáticos, hackers o, irrumpieron en la red de ordenadores de la Unidad de Investigación Climática del Centro Hadley, extrayendo 61 megabytes de mensajes de correo electrónico y datos que ahora circulan por Internet libremente.


Condenamos el robo de los datos y correos electrónicos. Pero estos, revelan algo sorprendente:

Los científicos del Hadley, uno de los más importantes del mundo de Estudios del Cambio Climático, no son objetivos cientificamente.
Hecho de, en los correos electrónicos, se jactan de tergiversar los datos científicos, de acuerdo con sus puntos de vista y para "ocultar" la verdad.
En un momento, un científico se regodea por la muerte del destacado escéptico del calentamiento global, John L. Daly, como, "una buena noticia".
¡ Si es verdad, este fraude científico es enorme!.





Para añadir a los problemas de los traficantes del calentamiento, su Santo Patrón, Al Gore, el hombre que afirmaba haber inventado la Internet, también podría haber reclamado el descubrimiento del programa informático Photoshop.
Porque Gore, maquillo imágenes de la Tierra de la de la NASA, para un póster desplegable en la portada de su último libro,
"Nuestra Opción"
. Hizo gratuitamente "cortar y pegar" a la imagen terrestre, Añadiendo cuatro huracanes al mismo tiempo, Incluyendo uno girando en la dirección equivocada al lado de la Florida y, en una Imposibilidad física, uno en el Ecuador junto a Perú.
En el Proceso, suprimió la isla de Cuba y el Ártico.

http://starviewer.wordpress.com/2009/11/25/gaia-tampoco-cree-en-el-% e2% 80% 9ccambio-climatico% e2% 80% 9d /

leer más:

http://www.libertaddigital.com/ciencia/el-watergate-climatico-la-farsa-del-calentamiento-global-al-descubierto-1276376962/


¡PARA LLORAR DE RABIA!

sábado, 9 de enero de 2010

DE LA SERVIDUMBRE MODERNA

“ Toda verdad atraviesa tres estadios:
en primer lugar se le ridiculiza;en segundo lugar se le oponen violentamente;finalmente se le acepta como si fuese una evidencia.”
Schopenhauer
De la Web:

De la servidumbre moderna es un libro y un documental de 52 minutos producidos de manera totalmente independiente; el libro (y el DVD que contiene) es distribuido gratuitamente en algunos sitios alternativos de Francia y de América Latina.

El texto fue creado en Jamaica en octubre de 2007 y el documental fue terminado en Colombia en Mayo de 2009.

Existe de él una versión en francés, en inglés y en español. La película ha sido elaborada a partir de fragmentos malversados de películas de ficción y de documentales.

El objetivo central de esta película es poner al día la condición del esclavo moderno en el marco del sistema totalitario mercantil y dar a conocer las formas de mistificación que ocultan esta condición servil. Fue concebida bajo la única intención de atacar de frente la organización dominante del mundo.

De la servidumbre moderna from Les Temps Bouleversés on Vimeo.

El texto y la película están libres de derechos, y pueden ser copiados, difundidos y proyectados sin la menor duda. Son además gratuitos y no pueden ser vendidos ni comercializados bajo ninguna circunstancia. Sería incoherente proponer una crítica de la omnipresencia de las mercancías con otra mercancía. La lucha contra la propiedad privada, intelectual u otra, es nuestra fuerza de ataque contra la dominación presente. Esta película, difundida por fuera de cualquier circuito legal o comercial, no puede existir sin el apoyo de las personas que organizan la difusión o la proyección. No nos pertenece, pertenece a quienes quieran tomarlo para lanzarlo a la línea de fuego.
Jean-François Brient et Victor León Fuentes



De la servidumbre moderna from Les Temps Bouleversés on Vimeo.

EL MOTOR DE AGUA YA ES UNA REALIDAD, SALE A LA LUZ LA PATENTE


Extraigo la noticia:
El motor de agua ya es una realidad.
Sale a la luz la patente Internacional en 2009

Con fecha de 29 de julio de 2009, se concedió la patente Oficialmente Europea del motor de agua una PIEDRA Charles Luther, Basada en la Aplicación con Número de expediente: WO2007US24773 20071129, F02B43/10 y; F02B43/00.
¡Pero no lo había inventado Arturo Estevez y donó la patente al gobierno Español!



Tal y como se desprende del Registro Europeo de Patentes, ésta, ha sido registrada en una base de otras anteriores Cuya autenticidad se revela en la fecha de sustanciación del expediente.
Ello implica sin lugar a dudas la Liberación de patentes anteriores q
ue por razones de interés público, habían estado censuradas Hasta la fecha de publicación de la presente.



Para leer entera la noticia en castellano:

La noticia en ingles:
Traducción de Google:
PORTLAND, Oregon - Un profesor de EE en la Universidad de Purdue ha encontrado una manera de producir hidrógeno que reemplaza la necesidad de gasolina en la mezcla de agua con los granos de una aleación de aluminio-galio.
El descubrimiento podría llevar a los motores que queman fundamentalmente el agua, en lugar de gasolina, ya que el galio no se consume en la reacción y el aluminio se puede reciclar.
Purdue ha patentado el proceso y ha emitido una licencia exclusiva para que una compañía de inicio de Indiana, AlGalCo LLC.
EE profesor Jerry Woodall descubrió el proceso en el laboratorio por accidente, mientras que la limpieza de un filtro con el líquido de las aleaciones de galio y aluminio,
"Cuando el agua añadida a esta aleación, hubo un puf violentos", dijo Woodall. "Cuando los átomos de aluminio en la aleación líquida entró en contacto con el agua, que reaccionaron, dividiendo el agua y producir hidrógeno y óxido de aluminio."

OBAMA, ¿PREMIO NOBEL DE LA PAZ O DE LA COMEDIA?

Caricatura de Obama, publicada en The Times, por Peter Brookes

Se que este video esta realizado en clave de humor, quizas sea la mejor forma de encarar, la realidad de lo que esta ocurriento y tratan de imponernos: Premio Nobel a Al Gore (Calentólogo Global) y Premio Principe de Asturias, Premio Nobel de la Paz a Obama (Comandante en Jefe del Mayor ejercito del Mundo, con dos Guerras abiertas y .. ya veremos con Yemen), desastre estrepitoso de la Reunión de Copenhague, escándalo con los e-mail pirateados de la Universidad Inglesa de East Anglia, responsable de los datos falseados, sobre el Cambio climatico para seguir recibiendo fondos para investigación, ocultamiento de contactos de la NASA y CIA con supuestos Seres de otros Planetas, Control Mental, Chentrails, Crisis Financieras provocadas y ayudas inmediatas de los Gobiernos a los Banqueros, con nuestro dinero y esfuerzo, cuando al terminar el Año 2009, presentan Balances escadalosamentes positivos, al igual que la Bolsa... ¿Pero esto que es?




Del blog de rtve:


Guerra y Paz




por Gabriel Herrero


el 10 Dic 2009 URL Permanente
Obama, el Comandante en Jefe, ha defendido la guerra "justa" al recibir el Nobel de la Paz. Es lo que los ingleses llaman un oximorón. Una contradicción flagrante en pocas palabras. Una incoherencia que pone de manifiesto el desprestigio en el que ha caído el premio. No hacen falta tantas florituras para pasar el mal trago. Los romanos, un pueblo práctico, lo resumían con absoluta crudeza: si vis pacem, para bellum. Si quieres la paz, prepara la guerra.
El adjetivo justo es como el chicle. Depende de quién lo masca y se puede estirar tanto como venga en gana. ¿Es justa la guerra de Afganistán ahora? ¿Es el último recurso para la autodefensa? Comprende Obama que la guerra sea impopular, pero defiende que "la creencia en que la paz es deseable, rara vez es suficiente para conseguirla". ¿De veras? ¿No será que se prostituye por otros intereses? ¿Lo desea el complejo militar industrial? ¿Es honrosa la retirada sin victoria?
Cita el Comandante en Jefe a Luther King y Gandhi. King, que también recibió el Nobel, decía que "la guerra nunca trae una paz permanente". Gandhi fue más lejos: predicó siempre la no violencia. Y con ella ganó la independencia del Imperio Británico. Pero Obama asegura que ese credo no siempre es posible o práctico. Quizás por eso él recibe el Nobel y a Gandhi nunca se lo dieron, aunque fuera nominado cinco veces.

"No hay camino para la paz, la paz es el camino",

decía el Mahatma.


Pero no queda sitio para las almas grandes. Nuestro tiempo sólo alienta las pequeñas. Y así nos va. Con la cabeza gacha.

EXISTENZA: VIDEO SOBRE EL DESPERTAR DE LOS HUMANOS EN LA TIERRA

Magnifico montaje en video, editado por EXISTENZA que nos recomienda Rafapal:

viernes, 8 de enero de 2010

COPENHAGUE, OBAMA, LOS MAYAS, CICLOS SOLARES... Y MÁS, CON GUILLERMO HERNANDEZ BARBOSA



El próximo lunes 11 de Enero 2010 a las 18,00 horas, en el programa:

"TIERRA VIVA"
de Onda Guillena Radio en la 89.0 FM y en diferido el Domingo 17 de enero a las 20,00 horas y en Internet.

www.guillena.org / ondaguillena

Guillermo En esta entrevista, hace un Análisis de la Situación actual del Planeta y de sus implicaciones en los Ciclos del Sol, Las Glaciaciones y las Inundaciones.
Tambien nos explica, La importancia de lo ocurrido en la Cumbre de Naciones, celebrada en Copenhague, alude con claridad "Al Golpe a la ONU", realizada por Obama En nombre de EE.UU. y de la Reunión paralela con China, Brasil e India, donde no estuvo Ningún pais Europeo.
Nos habla del verdadero Sentido del 2012 y de como tenemos que encarar personalmente Sin Miedo esta circunstancia.



Escucha a Guillermo Hernández en el enlace de más abajo:








2012, ¡3 ª Fase de Evolución Planetaria!




Guillermo Hernández Barbosa:
http://www.retornomaya.com/



Nacido en Buga, Valle del Cauca, Colombia 1953.Ingeniero Civil, Universidad Nacional de Colombia.Luthier, Constructor de Guitarra clásica (1982-92) Cultor de la música tradicional de latinoamérica y Grecia entre los años 1973-98 en Medellín. Estudioso de la cultura e historia de las Naciones y etnias.
Desde 1992 se dedica de tiempo completo al estudio del LEGADO MAYA en América, Desarrollando una metodología propia de enseñanza, asumiendo el "Encantamiento del Sueño" como base.





¿Quien es Obama y su papel en el Nuevo Orden Mundial?





Glaciaciones e Inundaciones:


¡La mitad de la población Mundial vive al Orilla del Mar!





¡La importancia de los Ciclos Solares!



¿EL TAMAÑO ES LO QUE IMPORTA?

Este Video de tan solo 1 minuto 26 segundos, nos muestra el tamaño de nuestro querido planeta Tierra y su relación con otros planetas de nuestro Sistema Solar y este en comparación con otros soles de nuestra Galaxia

jueves, 7 de enero de 2010

CONFERENCIA EN SEVILLA: “TRATAR LA SALUD DE OTRA FORMA: AURICULOTERAPIA”

Queridos amig@s, os informamos de la siguiente actividad:

EL PRÓXIMO VIERNES DIA 8 DE ENERO A LAS 20 HORAS,

ANTONIO RUIZ

Diplomado en Naturopatía y Acupuntura.- Experto en técnicas bio-energéticas y psicocorporales (esencias florales, Reiki, cromopuntura, masaje metamórfico).- Monitor de Qi Gong y Tai Chi Chuan y Profesor de Alquimia.


VERSARÁ SOBRE:



“TRATAR LA SALUD DE OTRA FORMA: AURICULOTERAPIA”



SERÁ EN EL CENTRO “VIA LIBRE”, SITA EN C/ NTRA. SRA. DE LOS ÁNGELES, 7 DE SEVILLA. ENTRADA LIBRE.


La auriculoterapia, también conocida con el nombre de auriculopuntura o auriculomedicina, es una terapia oriental muy utilizada en la actualidad mediante la cual se estimula unos puntos reflejos de la oreja usando diferentes elementos como semillas de semillas de mostaza o bolitas pequeñas.

lunes, 4 de enero de 2010

COCINANDO EL ALIMENTO DE LA VIDA y CUESTIONANDO EL 2012


Quiero iniciar este nuevo año 2010, como si de una receta de cocina se tratara, tal vez, como un nuevo Mapa para la vida y con un nuevo “Aire”, con los siguientes ingredientes:
Una mezcla de razonable Escepticismo, con un buen un trozo de Esperanza en la Humanidad, una pizca suficiente de Cuestionamiento, de toda la información que me llega, a la que le añadiré una parte de las Creencias aprendidas a lo largo de la existencia, la otra parte de esas creencias hay que “deconstruirlas” (como en la nueva cocina de Ferran Adría), la parte más sabrosa y principal de la receta, es precisamente la que tiene que ver con la parte Divina del ser humano es decir, de nuestro Ser Interno y especialmente con una de sus expresiones menos usadas, en los alimentos para el día a día, la INTUICIÓN ,que la usaré a modo de rara espécia, para sazonar con alegría este guiso de la vida y por supuesto que no falte en forma de aceite que una estos ingredientes, la Tolerancia y el Equilibrio interior, para que no salga un alimento Incoherente e incomible y prescindiré a propio intento de dosis de fanatismo, mesianismo, seguidismo de maestros, gurús apocalípticos, profetas de mal agüero, del mal humor y de presión de cualqier tipo.
Esto lo cocinaré voluntariamente “sin pausa, pero sin prisas”.




Poco tiempo queda para la famosa fecha del 21/12/2012, aproximadamente 3 años y por ello, voy en primer lugar a usar uno de los ingredientes del guiso para la vida, el Escepticismo, para comenzar a cuestionarme y a preguntarme a mi mismo sobre dos temas que rondan últimamente en mi cabeza: Dios y 2012 y para ello consulto la red de redes, Internet y deletreo en Google:
.-DIOS y me salen 67.000.000 referencias, es decir Web y blog que hablan de Dios.
.-2012 y me salen 260.000.000 referencias, es decir Web y blog que hablan de 2012.

Hay una diferencia a favor del 2012 de 193.000.000 de Web y blog.

¡Bueno, bueno…! ¿Qué significara esto? ¿Qué puedo pensar, de que en la red, existan más Webs dedicadas al 2012 que a Dios?.
Tal vez será, porque la palabra Dios, la he escrito en castellano, que no es precisamente el idioma más usado en la red, voy hacerlo en ingles y tecleare God y 2012 y en búsqueda avanzada de Google, le pediré que me de los resultado solo en ingles, ¡veamos que ocurre!, tecleo:

.- GOD y me salen 386.000.000 y para 2012, salen 202.000.000

Hay una diferencia de 184.000.000 de Web a favor de God (Dios).


¡Ostras, pues si que hay diferencias entre el castellano y el ingles! ,¿Nos estaremos los hispanos parlantes, separándonos de Dios y acercándonos en demasía a la creencia en el 2012?, o resulta que es al revés ¿no será que los angloparlantes, confían más en Dios y menos en el 2012?, ¿demasiadas esperanzas en esa fecha, en esa “ Nueva Era”?.
Tal vez, esto de Google, ¿no sea una estadística fiable?.
Me pregunto ¿Qué conclusiones podemos sacar de estos datos?, francamente no lo se, pero meditare sobre ello, pero desde luego, no quiero que el 2012 sea
¡Mi Nuevo Dios!.

No obstante, mientras medito y reflexiono, ¿Tu que opinas?, me gustaria conocer tu opinión y la de los lectores de este blog, ¡estaria bien!, asi que ¿porque no te animas y escribes más abajo en comentarios, lo primero que se te ocurra?.

¡Buen Año!


"Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande."

José Ortega y Gasset


Amig@s, he recibido algunas repuestas a la pregunta "Dios vs 2012", una de ellas de Guillermo Hernandez Barbosa, que por su amplitud, no cabe en los comentarios, por lo que hemos decidido expornerla a continuación, os animanos a seguir respondiendo a esta importante cuestión y que la escribais en comentarios o por e-mail, ¡gracias de antemano por vuestras opiniones!

Respuesta de Guillermo:

Hola Emilio y Tina: recordándolos con cariño en especial por la distancia; me ha motivado el tema de "Dios vs 2012", opino que no hay punto de comparación, no se puede poner en balanza lo eterno y esencial con lo transitorio -aunque sea importante- y lo afirmo aún siendo estudioso de lo maya. El Orden Divino está muy por encima de cualquier ponderación humana, más ello no depone el interés humano por sus logros intermedios y la Fuerza Creadora no se pondrá celosa porque sus hijos ponen la atención en un paso específico de su andar, cuando éste ofrece un escollo tan interesante como lo que deriva del 5.125 de la cuenta maya o su equivalente 2.012 vaticano.

Leo sobre personas que dicen estar hartas de escuchar sobre el 2.012, lo cual no garantiza que tengan claridad al respecto, pues con seguridad han escuchado a personajes ya de la Nueva Era o de los medios de desinformación oficial; ya no alcanzo a discernir cual postura es más perniciosa, si la de la espiritualidad boba e ingenua o la que desde las académias nos consideran a todos tarados y pretenden hacernos creer aún hoy, que los mayas acabaron con su civilización a causa de los sacrificios o de una sequía, o de huracanes, cualquier pretexto será valedero con tal de que haya tenido un final no acorde a su altísimo desarrollo cognitivo, en muchos aspectos superior al actual, por ejemplo en el conocimiento del comportamiento solar y sus ciclos de explosiones (de lo cual la ciencia actual tiene muy poca idea); pues si hace al menos 1.320 años atrás, pudieron predecir que para esta época que llamamos próxima al 2.012 coincidiría con un gran evento solar, ¿por qué no habrían de prever cataclismos para su propio tiempo? .

Y lo peor es que la gente le cree a los enlatados de televisión, con seudo-científicos a bordo diciendo sandeces sobre lo que no comprenden y lanzando toda suerte de conjeturas, sin adentrarse en el tema de la concepción Maya del Tiempo.


Sobre las web y blogs no creo sean un buen parámetro de medición:

.-1.Porque Dios lleva miles de años haciendo parte del inconciente colectivo, la noticia del 2.012 solo desde 1.987 y eso entre minorías interesadas en el tema.

.-2. Porque los países de habla hispana son marginales respecto de los centros de poder y han tenido por ende, muy poco acceso a internet por aquello del "subdesarrollo", a comparación de las gentes de los países hiper-desarrollados que no por casualidad tienen el inglés como común denominador y ya deberías saber el por qué, pues se trata del mismo Imperio en expansión y por supuesto, los ordenadores y el comercio son vitales para ese logro de lo cual ya descaradamente se habla como Nuevo Orden Mundial en boca de los principales mandatarios del orbe y hasta el Papa clamando por él.

.-3. Porque según la cosmogonía maya, no existe riña entre su labor como instructores y el Proyecto superior para la Humanidad de la tierra; los maya son servidores galácticos para ese proyecto y de todas maneras porque el hecho de que se llegue al final de un pequeño ciclo de tiempo de 5.125 años no implica que se termina la vida, ni siquiera la estancia de los humanos en esta tierra, puesto que lo maya afirma que aún nos queda faltando una fase de las cuatro programadas como de desarrollo planetario, precedentes a las de desarrollo solar a cuya preparatoria estamos a punto de ingresar.

Los tergiversadores aullan para que la gente genere aversión por lo maya, porque no les interesa que la gente comprenda de lo que se trata, pues de inmediato haríamos memoria de lo que somos y hacia dónde va nuestro propósito, lo cual nada tioene que ver con la propuesta materialista.

"Todo pasará, Cielo y tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán", ¿recordáis quien decía eso? El 2.012 pasará, los cambios ya están sucediendo, la vieja Babilonia podrá ser demolida en una hora, pues solo depende del sol y de la tierra conectados con el Orden superior y con ello, la manera de experimentar el mundo desde la impostura materialista habrá quedado atrás y un nuevo amanecer para la conciencia de los seres humanos tendrá lugar, entonces, otra fase de evolución sobre la tierra dará inicio.

Dios o la idea que tengamos de la Fuerza Creadora no está en tela de juicio, pero la continuidad del materialismo si, pues además, si todos quisiéramos quedarnos con el materialismo, entonces los que no resonamos con la nueva vibración de la tierra -que de todas maneras está cambiando- tendríamos que salir de aquí y eso no nos gustaría, porque necesariamente sería como desencarnados para ser reubicados en otras galaxias y planetas que ni siquiera sabemos que existen.

Así amigos, que si aún no tenéis claro de lo que se trata el 2.012, poned las antenas pero no en Discovery Channel ni en National Geografic y otras por el estilo, porque hacen parte del Sistema de engaño imperial, tened en cuenta que es también el tiempo de los falsos profetas hoy disfrazados entre la Nueva Era, hay quien afirma que este movimiento ha sido subvencionado desde los organismos de control mental, así que es menester el discernimiento y la evaluación desde tu percepción interior.


Tina, Emilio, os llevo en mi corazón: Guillermo, 8 Noche, desde Colombia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.