"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 26 de octubre de 2010

VERDAD UNIVERSAL: VIDEO

Independientemente de tus creencias religiosas, de tu conocimiento de lo que es el Bien o el Mal, de lo justo o lo injusto, si sigues a salvadores, gurus, maestros, redentores, libertadores, mensajeros, profetas, avatares, sacerdotes, imanes, rabinos, etc.
Podran enseñarte, dirigirte, aconsejarte, sanarte, inspirarte, etc.
Pero no podran liberarte, iluminarte, solo tú puedes por la experiencia directa de la Verdad,conseguir la Sabiduria.

domingo, 24 de octubre de 2010

ARCA DE LA ALIANZA

¡Ya puedes  escuchar o descargar el programa aquí!



El proximo lunes día 25 de Octubre a las 18,00 horas en Directo, nuevo Programa de ¡Radio Tierra Viva!, de la Temporada 2010 - 2011.
En la 89.0 FM de Onda Guillena Radio o en diferido el domingo 30 de Octubre a las 20,00 horas y también en Internet:
Leer nuestro articulo:
ARCAS, ARCONES Y COFRES SAGRADOS

Arca de la Alianza
Según la tradición judía y cristiana, el Arca conocida como Arca de la Alianza, Arca del Pacto, o Arca del Convenio (hebreo: ארון הברית), nombrada también como el Arca de Yahveh o Arca del Testimonio, era un objeto sagrado que guardaba las tablas de piedra que contenían los Diez Mandamientos,la vara de Aaron que reverdecio y el Mana que cayo del cielo, representaba la alianza (pacto o convenio) entre Dios y el pueblo judío. 
Descripción

Se trataba de una caja o arca que contenía las dos tablas (los Mandamientos o "Las Tablas De La Ley") que, en la Biblia, fueron escritas por Dios mismo y entregadas a Moisés en el Monte Sinaí, la vara florida de Aarón y un vaso de maná. Se guardaba en el Templo de Jerusalén y se llevaba al frente de batalla cada vez que había una guerra. El Arca simboliza la unión de Yahveh con el pueblo, y a ello debe su nombre. Se cree que desapareció con la destrucción del templo de Jerusalén por el rey Nabucodonosor II.


Según se detalla en la Biblia, el Arca estaba hecha de madera de acacia negra, revestida por dentro y por fuera con láminas de oro puro. Medía 2,5 codos de longitud y 1,5 de ancho y alto, o sea 1,31 m de largo por 0,78 m de alto y ancho. Una guirnalda de oro la rodeaba en su parte superior. A ambos lados llevaba fijos cuatro anillos de oro, a través de los cuales se insertaban dos pértigas de acacia recubiertas también de oro. Sobre la tapa del cofre o propiciatorio descansaban dos querubines, igualmente dorados.

Los querubines eran dos figuras aladas que bien podrían ser, según ciertas teorías, figuras humanas con la cabeza cubierta, pero con brazos alados o bien, según otra doctrina, tendrían apariencia zoomórfica, tal vez parecida a las figuras descritas en la Biblia tras la visión de Ezequiel (Ezequiel, 1.6.7 y 10), o bien como los toros alados asirios de Nínive o Kirubi. Sea cual fuera la forma que tuviesen, distan mucho del querubín angelical ofrecido por el Cristianismo, y que remonta sus orígenes a las representaciones helenísticas de niños. Los querubines del Arca extendían las alas con tendencia a tocarse las puntas, de modo que el espacio que quedaba entre las figuras y el propiciatorio formaba un triángulo sagrado. Ese espacio abierto se llamaba oráculo, y era mediante el cual se comunicaba Yaveh.

El Arca estaba situada en el sancta sanctorum o lugar más sagrado del tabernáculo o del...

jueves, 21 de octubre de 2010

EN ENIGMA 03: LAS PROFECIAS HABASIS

¡Ya puedes escuchar o bajarte la entrevista aquí!:




El proximo Viernes 22-10-2010  en Radio Cubelles.com y en el programa:

de Fran Recio y Eva

Haz clic en  Ràdio en directe para escuchar esta apasionante entrevista:
Emilio José Pérez nos descubre el apasionante mundo de las profecías Habasis.

Una cultura, unos maestros con conocimientos no acordes con su época. Una cultura capaz de entrar psíquicamente en contacto con el más probable futuro (Si no lo cambiamos) profecías que nos hablan sobre el destino de la humanidad, con específicas predicciones acerca de la península ibérica y de sus autonomías.

“La verdadera profecía es aquella que no se cumple” “Las que se cumplen, son malas profecías, ya que son toques de atención, para que puedan ser cambiadas”

Nuestro libre albedrío elegirá.

martes, 19 de octubre de 2010

MÁS SOBRE EL FRAUDE DEL CAMBIO CLIMATICO

Los gestores de este Blog, llevamos más de 20 entradas, denunciando el Fraude del Cambio Climatico, ahora os ponemos la carta de renuncia del Dr. Hal Lewis a a la Sociedad Americana de Física, no comparte el fraude del Climategate.
Publicada en  el diario  telegraph.co.ukÇ

Profesor emérito Hal Lewis renuncia de la American Physical Society
Enviado el: Viernes, 08 de octubre 2010 17:19 Lewis Hal

De: Hal Lewis de la Universidad de California en Santa Bárbara
Para: Curtis Callan G., Jr., de la Universidad de Princeton, el presidente de la Sociedad Americana de Física

06 de octubre 2010

Estimado Curt:

Cuando me uní a la Sociedad Americana de Física sesenta y siete años atrás era mucho más pequeña, mucho más suave, y aún no corrompida por la inundación de dinero (una amenaza contra la que Dwight Eisenhower advirtió medio siglo atrás).


De hecho, la elección de la física como una profesión que entonces era un garante de una vida de pobreza a nivel mundial, (el físico lo era por vocación, no por dinero) y la abstinencia que era la Segunda Guerra que cambió todo eso. Tan recientemente como hace treinta y cinco años, cuando presidió el primer estudio de APS de una polémica social / problema científico sobre el Estudio de Seguridad del Reactor, aunque hubo fanáticos en abundancia en el exterior ,no había ningún indicio de la presión excesiva en nosotros como físicos.

Fuimos por lo tanto capaces de producir lo que creo que ha sido y es una evaluación honesta de la situación en ese momento. Esto nos fue posible por la presencia de un comité de supervisión compuesto por FEPI Panofsky, Vicki Weisskopf, y Hans Bethe, todos ellos físicos imponentes de ética irreprochable. Yo estaba orgulloso de lo que hicimos en una atmósfera cargada.

Al final, el comité de supervisión, en su informe al presidente de APS, tomó nota de la completa independencia en la que se hizo el trabajo, y predijo que el informe podría ser atacado desde ambos lados en función de la evidencia científica.¿Qué mayor homenaje podría haber?


¡Qué diferente es ahora!. Los grandes hombres de ciencia “impecables” ya no se encuentran por la tierra y la inundación de dinero se ha convertido en la razón de ser de la investigación de la física, tanto el sustento vital de muchos más, y proporciona el soporte para un número incalculable de puestos de trabajo profesional. Por razones que seguidamente pongo de manifiesto, mi orgullo de ser un ex miembro de APS todos estos años se ha convertido en la vergüenza, y me veo obligado, muy a mi pesar, a ofrecerle mi renuncia de la Sociedad.
 Es, por supuesto, la estafa del calentamiento global, con los billones de dólares (literalmente) el motivo como interés conductor, que ha corrompido a muchos científicos, y ha llevado a EPA a ser como una ola gigante. Es el fraude más grande y de mayor éxito pseudocientífico que he visto en mi larga vida como físico. Cualquier persona que tenga la menor duda de que esto es así debe leer los documentos ClimateGate, que dejan al descubierto la verdad. (El Libro Montford organiza los hechos muy bien.) No creo que cualquier físico real, cualquier científico honesto, pueda...

lunes, 18 de octubre de 2010

EL UNIVERSO CONOCIDO‏

Hace apenas unas semanas, el Museo Americano de Historia Natural colgó en la red este espectacular vídeo, una reconstrucción informática que muestra un "viaje" desde la superficie de la Tierra hasta los límites del universo conocido.
Lo que hace que este vídeo sea único y diferente a la mayoría de los que se han hecho hasta ahora es que todo lo que en él aparece está basado en datos reales.
Es decir, que no se trata de un vídeo "artístico" realizado según simples criterios estéticos, sino de una auténtica reconstrucción, pieza a pieza, de todo lo que sabemos sobre el universo en que vivimos. Todo, desde las trayectorias de los satélites que orbitan la Tierra, hasta la posición de todas las estrellas, galaxias o lejanísimos quasares, está basado exactamente en los datos que tenemos sobre cada uno de esos objetos. O para ser más precisos, en los datos del Sloan Digital Sky Survey, que componen la que quizá sea la visión más completa del universo de que disponemos hasta el momento. A pesar de todo, y debido a la posición geográfica en la que se encuentra el telescopio de dos metros y medio del Apache Point Observatory, en Nuevo México, que es el que utiliza el Sloan Digital Sky Survey, existen zonas "oscuras", es decir, áreas del universo que el telescopio, físicamente, no puede observar. Por eso, en el vídeo, la distribución de las galaxias observadas tiene la forma de dos conos unidos por la punta (el punto de unión es la Tierra), y el resto aparece en negro.
En total, el trabajo comprende casi un millón de galaxias y más de 120.000 quasares. El viaje, que comienza en el Himalaya, termina en el límite mismo de lo que podemos observar con los instrumentos más  potentes de ue disponemos, los ecos del Big Bang, a 13.700 millones de años luz de distancia, y sirve para que todos nos demos cuenta, de una forma directa y visual, de lo insignificantemente pequeño que es nuestro mundo, incluso nuestra galaxia, si se compara con todo lo que hay "ahí fuera"...

MAYAS, ISLA DE AVALON Y SERES DE LUZ

¡Ya puedes escuchara el programa, haz clic en Play!


El proximo lunes día 18 de Octubre a las 18,00 horas en Directo, nuevo Programa de ¡Radio Tierra Viva!, de la Temporada 2010 - 2011.
En la 89.0 FM de Onda Guillena Radio o en diferido el domingo 25 de Octubre a las 20,00 horas y también en Internet:

primera parte del programa:
LOS CODIGOS MAYAS

"Cada vez que se toca el tema de los MAYAS, desde cualquier ángulo, algo en nosotros entra en estado de alerta, como a la espera de algo que deseamos escuchar, aclarar o entender. Ese algo recóndito, ese ENIGMA que a su alrededor se ha tejido entre asombro por sus logros y predicciones de un lado y por otro la desinformación introducida, desde la óptica de una cultura no sólo distante en el tiempo y espacio (la "Occidental"), sino que menosprecia sistemáticamente la dimensión del aporte cultural de América, ha llegado a su fin; el Enigma ya no lo es más, no porque hayamos sido capaces de resolverlo, sino porque ya estamos en el Tiempo Profetico de su Retorno".
Guillermo Hernandez Barbosa en su libro:
 LA SENDA MAYA
A Guillermo lo entrevistamos en ¡Radio Tierra Viva! elviernes 17 de abril de 2009

EL PUZZLE DE LA HUMANIDAD: "TRIUNFO O AUTODESTRUCCIÓN"
¡YA PUEDES ESCUCHAR Y BAJARTE ese PROGRAMA! HAZ CLIC AQUÍ!
http://www.hotshare.net/audio/137870-3821184874.html
¡Este programa a tenido 1260 descargas en su web!

Segunda parte del programa, Reflexiones sobre:

EL MITO DE AVALÓN



"La leyenda sitúa Ávalon en algún lugar no especificado de las Islas británicas, aunque ya a principios del siglo XI algunas de las tradiciones artúricas indican que este lugar puede estar situado en Glastonbury, donde antes de que la zona de la llanura de Somerset fuera dragada, existía una colina (Glastonbury Tor) que se elevaba como una isla en medio de los pantanos. Según el cronista medieval Giraldus de Cambrai, Durante el reinado de Enrique II, el abad Hernry de Blois patrocinó una búsqueda en la zona, lo que, al parecer, llevó al descubrimiento de un enorme ataúd de roble con una inscripción que rezaba Hic jacet sepultus iclitus rex Arthurus in insula Avalonia. ("Aquí, en la isla de Avalón, yace el Rey Arturo"


Tercera parte del programa:

CUERPOS ENERGETICOS=SERES DE LUZ

Según los Maestros HAB-BAA-SSI, Ahora sabemos que somos Seres de Luz y que tuvimos un pasado glorioso con etapas dolorosas, que hemos sido invadidos, esclavizados y manipulados, que se nos ha quitado nuestro conocimiento y nuestra paesonalidad, pero algo ha cambiado, ahora sabemos quienes somos y que queremos seguir nuestro Camino de Evolución, queremos seguir ayudando a los que aún no han despertado, a los que siguen eslavos de la Ignorancia.

sábado, 9 de octubre de 2010

¡LA CIA, EL FBI, LAS AGENCIAS DE INTELIGENCIAS, LAS EMPRESAS Y LOS DELINCUENTES TE VIGILAN EN FACEBOOK!

FACEBOOK,  la Red social más importante del Mundo con 517 millones de usuarios, es vigilada y boicoteada por las agencias de Inteligencias de los paises más poderosos, especialmente por las de USA, por si fuera poco, tambien lo hacen las empresas y los delincuentes.
Puedes pensar que facebook, te viene bien para conectar y encontrar amigos, pero esto es lo que hay, ¡así que tu mismo!



Más información:



¿CONOCES ALGÚN ILUMINADO?

¡Ya puedes escuchar el programa, haz clic en play!


El próximo lunes día 11 de Octubre a las 18,00 horas y el domingo 17 de Octubre repetición, nuevo Programa de ¡Radio Tierra Viva!, de la Temporada 2010 - 2011.

¡Pincha Aquí! para escuchar en directo por internet:

En la 89.0 FM de Onda Guillena Radio o en diferido el domingo 3 de Octubre a las 20,00 horas y también en Internet:


Entrevista a:
FULVIO
de Buda´s Factory

¿Qué es Buda´s FACTORY?

Dicen en su propio blog:

"El Buda's Factory es un programa para desprogramar al humano y devolverlo libre y natural, como cuando vino al mundo . Sin miedo, ni mentiras.
Miles de costumbres, hábitos, formas, pueden desaparecer en 15 días para dejar vivir al Ser que nos habita, y al que raramente escuchamos o actúa, como en un buda.

Buda's Factory es una fábrica creada por gente despierta e iluminada que pone su vida a disposición de quien quiere salir de la cárcel de esta ilusión llamada vida, y que vida no es.

No mas informaciones, cursos, talleres, charlas…. BF es un viaje al interior con experiencias que te harán sentir quién eres de verdad y que todos tus sueños, necesidades, objetivos, frustraciones, luchas, competición, juicios… y todo lo que hasta ahora has llamado vida, no ha sido nada más que una manera de sobrevivir"

¿En qué consiste este programa?:

Buda's Factory 1
Es una estancia necesaria para conocernos. Es un primer contacto con tu alma. Pondremos a tu disposición todo lo que necesites para empezar a conocerte: juegos, meditaciones, películas, paseos... en un clima de relax y amor.

Buda's Factory 2
15 días para tu despertar. Actividades y experiencias sin pausa, para devolverte al niño interior.

Buda's Factory 3

Para todos los despiertos e iluminados que quieran compartir su despertar. Ofrecer a tus hermanos, y crear juntos, un proyecto que va más allá de tu propia vida. Limpiar con ejercicios experienciales, todos los recuerdos que pueda tener tu cuerpo.


¿Quien es Fulvio?


dice en su blog:
Me llamo Fulvio. Empecé este camino hace 7 años. He alcanzado la iluminación hace 2 y desde entonces he entregado mi vida. Desde octubre del 2009 he ido creando, junto a 4 amigos, un lugar donde el trabajo de limpieza es sin pausa. Los resultados fueron inmediatos: a los 15 días se iluminó Andrea, a la semana siguiente Juanma, y desde entonces hemos ido despertando Daniel, Maria Jesús y Ana…todos a disposición de tu alma, que es la nuestra.

¿Donde se realiza este trabajo personal?

En almensilla, pueblo del Aljarafe Sevillano
¿Como contactar con ellos?

Tel. 681147687 - 626855302 email: budasfactory@gmail.com



Entrevista a Fulvio, del "Budas Factory" from Rafael Palacios on Vimeo.

lunes, 4 de octubre de 2010

¡ A LOS SORDOS HAY QUE GRITARLES!

De un e-mail de Manuel Lopez:
Sólo son 3 minutos y medio de vídeo. El grito final de la protagonista lo he sentido en mi corazón como el dolor que sufre más de media humanidad que vive en condiciones infrahumanas. Me ha emocionado mucho. Como no puedo quedarme impasible ante la voz y el grito de una humanidad que sufre, os pido que lo veáis y lo reenviéis a todos vuestros contactos, para que también llegue a los "sordos" que no se quieren enterar de que millones de nuestros hermanos humanos siguen sufriendo, mientras la élite financiera y política, además de nosotros mismos permanecemos cómodamente instalados en nuestro confort y seguridad materiales. Hagamos algo al respecto. Pinchad en play y una recomendación: subid el volumen al principio e intentad no bajarlo al final.

Mensaje Para El Pueblo ! from Teotl Nahualli on Vimeo.

sábado, 2 de octubre de 2010

LA HUELGA TRANQUILA Un camino para despertar en la Nueva Consciencia

¡Para escuchar el progra pincha el play!
¡P
El próximo lunes día 4 de Octubre a las 18,00 horas y el domingo 10 de Octubre repetición, nuevo Programa de ¡Radio Tierra Viva!, de la Temporada 2010 - 2011.

¡Pincha Aquí! para escuchar en directo por internet:

En la 89.0 FM de Onda Guillena Radio o en diferido el domingo 3 de Octubre a las 20,00 horas y también en Internet:

www.guillena.org/ondaguillena
Entrevista a:
Manuel López Arrabal
Autor del libro:
La presente obra se divide claramente en tres partes bien diferenciadas: La primera se refiere a qué posibilidades tenemos todos los ciudadanos de practicar un consumo consciente, para promover poco a poco el surgimiento de un sistema económico sostenible y más solidario. En la segunda parte se explica de forma muy sencilla cómo iniciarse en la práctica de la meditacion individual y grupal, y como su práctica habitual la covierte en una excelente herramienta para mejorar la salud y alcanzar la paz, autoconocimiento y desarrollo espiritual. Por último, el contenido de la tercera parte, donde se aborda la problemática histórica y actual del ser humano y su mundo, se explica desde diferentes puntos de vista provenientes de áreas del conocimiento tan diversos como la historia, la ciencia, la religión, la astronomía, la ufología y la ciencia esotérica. Esta última parte, nos dará las razones y la motivación necesaria para practicar la Huelga Tranquila y la meditación, sí como para mantener la Visión del Mundo, en los difíciles tiempos actuales de transición hacia un mundo mejor.


Manuel López Arrabal

Con el pseudónimo de Acuario escribe este libro Manuel López Arrabal, nacido en la ciudad de Málaga en diciembre del año 1967. Vive en la provincia de Sevilla desde 1991 y trabaja para la Administración Pública desde ese mismo año. Casado y con un hijo, se autodescribe como "un ser humano especialmente sensible, buscador incansable de la Verdad, enamorado de la naturaleza, de la familia, de los amigos, del deporte, de la cocina, de la lectura y de la intimidad del hogar.
 LA HUELGA TRANQUILA.
 Un camino para despertar en la Nueva Consciencia
Índice:

viernes, 1 de octubre de 2010

BONO DE U2 EN SEVILLA:¿FARSANTE?

80.000 personas en Sevilla pagaron de 34,50€ a 403€ por ver y escuchar a Bono lider de U2
Acusado de falso filántropo
La Fundación del líder de U2 distribuyó sólo el 1% de los 15 millones que recaudó en 2008, mientras que casi el 60% se destinó a salarios de empleados y ejecutivos.

Pero primero las noticias de la prensa SEVILLA:

U2 trajo a Sevilla el concierto del futuro
Unas 80.000 personas alucinaron en el Olímpico con un espectáculo que no olvidó la emoción.
El espectáculo fue la música
La banda irlandesa U2 ofrece en el Estadio de la Cartuja de Sevilla un contundente concierto ante 80.000 entregados espectadores.
U2 logra en Sevilla un lleno histórico con el mayor espectáculo de la última década
Las 80.000 personas que abarrotaron el estadio se deleitaron con una impresionante puesta en escena en donde destacaron el sonido, las luces y las proyecciones
 
SOBRE SU FALSA FILANTROPIA Y SUS MALOS NEGOCIOS:
 
Los dilemas del filántropo Bono
"Me repatea que adquieran posiciones de superioridad moral los que jamás se rascan el bolsillo".
Como avisaba San Bernardo, el infierno está empedrado de buenas intenciones. Y no me vengan con "complejos mesiánicos" o "ansias de publicidad": visto lo visto, nadie afirmará que la imagen de Bono se beneficia de empeñarse en una lucha contra la pobreza y la deuda del Tercer Mundo. El último patinazo de Bono corresponde a Edun, la marca de moda que pretendía crear empleo en el África subsahariana. Con su última colección, hemos sabido que Edun ha desplazado la fabricación de la mayoría de sus productos a China.

uno de tantos:

Bono, cantante de U2, ha explotado hasta ahora una imagen de adalid del humanitarismo, las buenas causas y el buenrrollismo en general. En su hipocresía no ha llegado a adoptar un niño-bolso, (véase también algo aquí y aquí, aunque no encuentro un esquema buenísimo que ví una vez) pero se las ha dado de filántropo hasta el punto de verse postulado al Nobel de la paz.
Sin embargo en su Irlanda natal no opinan lo mismo de él, por ser un evasor de impuestos y un especulador. Sus declaraciones al respecto son de un cinismo impresentable pues califica su evasión de impuestos como "innovación fiscal" y se escuda en que ese sentido de innovación a permitido la prosperidad de su país. Para colmo se siente dolido por las críticas, argumentando que se hacen sin conocer su música. Queda claro por tanto que la música que uno hace lo convierte en un ser especial y debería servir como eximente de cualquier crítica moral.
El país al que evade impuestos es el mismo al que todo este tiempo ha instado a combatir la pobreza mundial. Ayudar a los pobres es guay, pero no con mi dinero.
Anteriormente los artistas en Irlanda tenían una fiscalidad casi nula, por lo que el grupo U2 mantenía en su país natal sus cuentas. Ahora se las ha llevado a Holanda.
A lo mejor deberían postularlo al Nobel de Economía.




La maravillosa coartada de la filantropia africana
  Porque ser filántropo es muy bueno
Tesis. Ser filántropo es bueno muy bueno. Ejemplificación. Bill Gates, Melinda Gates y Bono que ocupan emblematicamente cual esfigies del monte Rushmore la codiciada tapa de fin de año de la revista Time del 2005, convertidos en el triunvirato de los buenos samaritanos.
Allí a lo largo de decenas de paginas la revista (TIMES) inventaría desde encuentros sociales y amables entre Bono y los Gates, hasta mapas de donaciones con la Fundación Gates a la cabeza con U$S 3.500 millones (apuntado a llegar a los U$S 32.000 millones en algún momento), pasando por Pierre & Pam Omidyar fundadores de eBay con U$S 173 millones, ademas de hacer un racconto de los grandes donantes de la historia norteamericana, empezando con Johns Hopkins, pasando por Andrew Carnegie, John, D Rockefeller, Henry Ford y John D y Catherine T MacArthur, creadores de enormes emporios de beneficencia del orden de los centenares y hasta los miles de millones de dólares.
leer aquí el interesante articulo completo

Bono, el falso filántropo
 Al parecer Bono, el nefasto cantante de U2 e ícono de las “celebridades humanitarias”, ha comprobado que la filantropía puede ser un negocio altamente rentable.
De acuerdo con datos publicados por el diario The New York Post, la fundación que encabeza este músico, llamada ONE, demuestra un extraño manejo de sus finanzas, ya que de acuerdo a los números esta organización filantrópica recibe ochenta veces más dinero del que canaliza a las causas sociales que supuestamente apoya.

Durante 2008, último año del que se tienen registros de impuestos de ONE, la fundación obtuvo la cantidad de $14,993,873 de los cuales bizarramente sólo $184,732 fueron distribuidos entre...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.