"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 28 de noviembre de 2010

LA DUEÑA DEL SOL : UNA BURLA A LA NATURALEZA

Según el acta notarial, es la dueña del astro «al no conocerse en 5.000 millones de años propietario alguno»
Al notario le dio la risa. La mujer que tenía enfrente pretendía que diera fe de que se declaraba propietaria del Sol. Del astro rey. Del eje del sistema solar. Pero el hombre se recompuso y escuchó. «Soy propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros...», reza el acta de manifestaciones que levantó el notario.
Ella es viguesa, se llama Ángeles Durán y vive en Salvaterra de Miño. «Existe un convenio internacional por el cual ningún país puede hacerse dueño de los planetas», explica la nueva terrateniente. Pero tal acuerdo no vincula a las personas «y hay un americano que escrituró casi todos los planetas y la luna; pero no el Sol», cuenta. Así que vio una clara oportunidad y decidió convertirse en su dueña y señora.

Lo hizo gracias a un método muy apropiado a las circunstancias: «La adquisición de la propiedad referida constituye una aprehensión electromagnética y radiactiva, al no existir ni conocerse en cinco mil millones de años propietario alguno hasta la fecha», dice el escrito notarial, que también la declara dueña «por usucapión, habiendo hecho de la propiedad del Sol de buena fe, de forma pacífica e ininterrumpidamente durante más de 31 años».

Dice que ya se ha reunido con el Ministerio de Industria -con idéntico asombro- para explicarles lo que hay. Incluso asegura que podría cobrar un canon a todo el mundo que utilice la energía solar. Que para eso es su dueña: «Si se paga por los ríos, ¿por qué por esto no?». Sea cierto o no, asegura que daría el 50% de los ingresos a los Presupuestos Generales del Estado, el 20% para las pensiones mínimas, un 10% para investigación y sanidad y otro 10% para erradicar el hambre. Quedaría un 10% para su bolsillo. Le faltaría acudir al Registro de la Propiedad para anotarse como propietaria del Sol, pero claro, el registro español no tiene competencias sobre el sistema solar.

El notario al que le dio la risa tuvo que consultar con su colegio profesional. Lo hizo y levantó acta. Lo más curioso del asunto es que su despacho está en O Porriño, en una urbanización que, aunque parezca de chiste, se llama El Sol.

«Si ella es la dueña del Sol, yo lo soy más», reclama un rumano

De nuevo el diario LA VOZ DE GALICIA, publica:
El abogado rumano Virgiliu Pop, experto en Derecho Espacial, contradice a la dueña viguesa del Sol y explica que ya reclamó la propiedad del astro rey en abril del 2001.
Es rumano y está indignado. El abogado Virgiliu Pop protesta: «Si Ángeles Durán dice que ella es la propietaria del Sol, yo digo: "Yo soy más propietario del Sol que ella"». La viguesa que acudió a un notario de O Porriño para proclamarse dueña de la estrella es, en su opinión, una vulgar impostora. Se ha desatado un conflicto astral.

Pop sabe de lo que habla. Según cuenta al teléfono y publica en su libro Unreal Estate. The man who sold the moon ( Patrimonio irreal. El hombre que vendió la Luna ), es experto en Derecho Público del Espacio. Se especializó en tan sesuda materia en la Universidad de Glasgow (Escocia) y ahora ejerce para la Agencia Estatal de Rumanía. Se convirtió en titular estelar en el año 2001. El 28 de abril acudió al registro de propiedad extraterrestre del Instituto Arquímedes y se proclamó dueño del Sol.

La conversación con él da un giro inesperado y Pop comienza a tirar de una lógica implacable. «Hay que diferenciar el derecho de verdad del derecho de fantasía», reivindica el propietario auténtico del astro rey. Un ejemplo: «Es como si digo ante un notario que Angelina Jolie es mi novia. El notario solo registra un deseo», explica el autor de la tesis doctoral ¿A quién pertenece la Luna? Virgiliu Pop habla en castellano -«lo aprendí viendo telenovelas»-. Su indignación comenzó cuando leyó acerca de un tal Dennis Hope, un estadounidense que en 1980 acudió a un registro federal para reclamar la propiedad de la Luna. Luego, dividió la superficie de la cara visible del satélite en tres millones de parcelas y empezó a venderlas en los supermercados. Con Internet, el interés se disparó.

Jurisdicción

Cuando Virgiliu Pop adopta su pose de reconocido experto en Derecho Público del Espacio, se pone serio. Uno, «España no tiene jurisdicción sobre el Sol». Dos, «para tener la propiedad de algo tienes que haber ido a ese sitio, necesitas posesión». Y tres, la viguesa Ángeles Durán no es la primera en reclamar la propiedad del Sol. Ya lo hizo en 1936 el norteamericano A. D. Lindsay. El conflicto astral llega tarde. Por todo, el rumano se confiesa: «En realidad yo no me creo que sea propietario del Sol. Solo lo hago para mostrar cuan ridículo es esto».

sábado, 27 de noviembre de 2010

¿MIEDO? ¿VERGUENZA?


¡Ya podeis escuchar este programa o descargarlo!


 El proximo lunes día 29 de Noviembre a las 18,00 horas en Directo, nuevo Programa de ¡Radio Tierra Viva!, de la Temporada 2010 - 2011.
En la 89.0 FM de Onda Guillena Radio o en diferido el domingo  5 de diciembre a las 20,00 horas y también en Internet:


¡PERDER EL MIEDO, PERDER LA VERGUENZA!

REFLEXIÓN DE EDUARDO GALEANO
 En un mundo que prefiere la seguridad a la justicia, hay cada vez más gente que aplaude el sacrificio de la justicia en los altares de la seguridad.
En las calles de las ciudades se celebran las ceremonias. Cada vez que un delincuente cae acribillado, la sociedad siente alivio ante la enfermedad que la acosa.
 La muerte de cada malviviente surte efectos farmacéuticos sobre los bien vivientes.
 La palabra farmacia viene de pharmakos, que era el nombre que daban los griegos a las víctimas humanas de los sacrificios ofrendados a los dioses en tiempos de crisis.
El miedo global
* Los que trabajan tienen miedo de perder el trabajo.
* Los que no trabajan tienen miedo de no encontrar nunca trabajo.
 * Quien no tiene miedo al hambre, tiene miedo a la comida.
* Los automovilistas tienen miedo de caminar y los peatones tienen miedo de ser atropellados.
* La democracia tiene miedo de recordar y el lenguaje miedo de decir.
 * Los civiles tienen miedo a los militares, los militares tienen miedo a la falta de armas, las armas tienen miedo a la falta de guerras.
Es el tiempo del miedo
* Miedo de la mujer a la violencia del hombre y miedo del hombre a la mujer sin miedo.
* Miedo a los ladrones, miedo a la policía.
 * Miedo a la puerta sin cerradura, al tiempo sin relojes, al niño sin televisión, miedo a la noche sin pastillas para dormir y miedo al día sin pastillas para despertar.
* Miedo a la multitud, miedo a la soledad, miedo a lo que fue y a lo que puede ser, miedo de morir, miedo de vivir...


¿Quien es Eduardo Galeano?
Eduardo Germán María Hughes Galeano (Montevideo, 3 de septiembre de 1940), conocido como Eduardo Galeano, es un periodista y escritor uruguayo, ganador del premio Stig Dagerman. Es considerado actualmente como uno de los más destacados escritores de la literatura uruguaya.Sus libros han sido muy traducidos. Sus más conocidos, Memoria del fuego (1986) y Las venas abiertas de América Latina (1971), han sido traducidos a veinte idiomas. Sus trabajos trascienden géneros ortodoxos, combinando documental, ficción, periodismo, análisis político e historia.
Leer más

SERIE FRINGE: CIENCIA AL LIMITE

Hemos visto 9 capitulos y la recomendamos
Fringe (conocida como Ciencia al límite en Hispanoamérica y Al límite en España) es una serie de televisión de ciencia ficción co-creada por J. J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci.

A partir de un extraño accidente de avión una serie de sucesos surrealistas comenzarán a sucederse. Olivia Dunham es una agente del FBI que, con el objetivo de resolver el caso, pedirá ayuda a Walter Bishop, un extraño científico que lleva encerrado en una institución mental más de 15 años y que, para salir, necesita la orden de un pariente cercano. Es así como entra en escena Peter, su hijo, con quien no tiene relación, pero junto al que comenzarán a investigar todo tipo de sucesos surrealistas ocurridos alrededor del mundo y conocidos como "El patrón".

Creada por Roberto Oci, Alex Kurtzman y J.J. Abrams -conocido por Lost especialmente- la serie se estrenó en la FOX en Estados Unidos siguiendo una nueva fórmula comercial: junto a la ficción Dollhouse, se trata de las dos primeras series de la historia que siguen la iniciativa "Remote-Free TV", consistente en emitir episodios más largos de lo habitual para la series de ficción, restando tiempo para anuncios y promociones de todo tipo.

Descrita como un cruce entre Expediente X, Altered States, Dimensión Desconocida y Dark Angel, Fringe ha recibido ya grandes elogios por parte de crítica y público, llegando a ser nominada en dos ocasiones a los prestigiosos Premios Saturn. Con unos datos de audiencia que van de los 8 a los 10 millones de telespectadores de media, uno de los argumentos de peso de la serie es el universo paralelo creado por sus guionistas, motivo de discusión por parte de los fans de la serie, que encuentran aquí un tema de debate similar a lo que ocurría en su día con Perdidos.

Especialmente destacables son dos de sus actores principales, alabados por crítica y público: Anna Torv, en el papel de Olivia Dunham, cuya interpretación ha sido la más elogiada de Fringe; y Joshua Jackson -conocido por su papel como Pacey en Dawson Crece- quien ha vuelto a ponerse a los espectadores en el bolsillo encarnando a Peter Bishop. Mezcla de drama, terror, misterio y ciencia ficción, Fringe se ha consolidado ya como una de las series de televisión de mayor calidad de los últimos años.
Haz clic en Serie FRINGE CIENCIA AL LIMTE

HUMOR ELECTORAL







COMO SE FORMO LA CRISIS DE LOS CREDITOS HIPOTECARIOS: LA AVARICIA ROMPE EL SACO

El documental que muestra con claridad la realidad de la crisis crediticia.
Las famosas hipotecas Sub-prime y como los financieros y bancos arriesgaron para seguir ganando más


viernes, 26 de noviembre de 2010

MIEDO A LOS EXTRATERRESTRES: LAS TRES PELICULAS A ESTRENAR AHORA POR HOLLYWOOD

¿Te dejaras influir por el miedo?
Hollywood  la "Varita Mágica", la Fabrica de Sueños, la Programadora de Mentes, siguiendo los planes de la "Elite Mundial", lanza ahora tres peliculas para alimentar el  MIEDO  de los espectadores: ¡Nos Atacan, nos invaden y nada podemos hacer!
Miedo, MIEDO por todos lados, Hollywood nos ofrece solo dos caminos, DESTRUCCIÓN en el 2012 o INVASIÓN Alienígena, pero nosotros sabemos que hay  muchos más de dos caminos y nos nos dejaremos engañar, poemos y queremos Construir un Mundo Mejor, en PAZ y Solidario.
Enlace aquí al trailer de la pelicula
En el 'thriller' de ciencia ficción Skyline, unas extrañas luces descienden sobre la ciudad de Los Ángeles, que atraen a la gente al exterior, como polillas a la luz. Una vez fuera, una aterradora fuerza extraterrestre empieza a llevarse a toda la población humana de la faz de la Tierra. En cuestión de horas, no quedará nadie.
Se suponía que el viaje de Jarrod (ERIC BALFOUR) y Elaine (SCOTTIE THOMPSON) al sur de California iba a ser una simple escapada de fin de semana para ir a ver al...

jueves, 25 de noviembre de 2010

FLAMENCOS POSADOS EN YUCATÁN FORMAN ¡UN FLAMENCO GIGANTE!

Miles de flamencos se alinean espontaneamente para formar la imagen de un flamenco gigante
El fotógrafo de National Geographic, Robert Haas, capturó desde el aire una espontánea formación de cientos de flamencos, que replica la silueta de un flamenco gigantesco. Este didáctico y asombroso fenómeno fue retratado en en Yucatán, un estado ubicado al sur de México junto al mar Caribe. 

lunes, 22 de noviembre de 2010

BANCO DE TIEMPO Y EL CASO ROSWELL

¡Ya puedes escuchar y descargarte el programa!



Programa de ¡Radio Tierra Viva! del día 22 de Noviembre de 2010
Dedicado al Banco de tiempo y al llamado "Caso Roswell" uno de los clasicos de la Ufología

Banco de Tiempo
Con Adela Roldan
Un banco de tiempo es un sistema de intercambio de servicios por tiempo. En él la unidad de intercambio no es el dinero habitual sino una medida de tiempo, por ejemplo el trabajo por hora. Es un sistema de intercambio de servicios por servicios o favores por favores. Propone la ventaja de fomentar las relaciones sociales y la igualdad entre distintos estratos económicos. Se plantea el uso de este tipo de economía para solucionar diversos problemas presentes en la economía de mercado, a modo de economías complementarias o mercados alternativos. Actualmente estos proyectos pueden ser potenciados con el soporte de la tecnología de la información.
Imaginemos, por ejemplo, que ciertos individuos, no estando necesitados de dinero, lo estén de tiempo, y estuvieran dispuestos a pedir un préstamo en términos de tiempo. De este modo, al igual que en los sistemas financieros tradicionales, existiría un trasvase (en este caso de tiempo), desde las unidades superavitarias a las deficitarias, a cambio de una cierta rentabilidad por supuesto, pagada en unidades monetarias o temporales, según el caso.

Incidente OVNI de Roswell
Con JuanFran
Se denomina incidente OVNI de Roswell al relato sobre el choque de una presunta nave extraterrestre en Roswell, Nuevo México, EE. UU. en julio de 1947.
Algunos especialistas en ufología y gran parte del público se han interesado en los acontecimientos de Roswell. Se han escrito muchos libros y rodado películas sobre los presuntos sucesos, tanto novelas de ficción como informes serios y elaborados.

Los partidarios de la hipótesis extraterrestre consideran el caso Roswell como uno de los acontecimientos ufológicos más importantes, ya que a partir de este suceso comenzó la historia de la ufología moderna.

Los escépticos alegan que la hipótesis que sostiene que en Roswell cayó una nave extraterrestre se apoya en pruebas insuficientes, poco fiables, otras supuestamente destruidas y que presenta demasiadas incoherencias. Sostienen además que existen otras explicaciones a los sucesos de Roswell que resultan mucho más admisibles que la hipótesis de naves extraterrestres. Además se debe tomar en consideración el lucro comercial, a través de la venta de libros, entrevistas, etc.; que obtienen varios de los principales involucrados que apoyan la hipótesis extraterrestre.
Leer más en Wipipedia


TU UNIVERSO CEREBRAL, COMO 1.500 VIAS LACTEAS

En un ser humano la corteza cerebral alberga alrededor de 125 billones de sinapsis, término que corresponde a la conexión informativa entre neuronas.
Este número equivale a todas las estrellas que se podrían encontrar en 1,500 Vías Lácteas.
Esta comparación numérica, publicada por el profesor de la Universidad de Stanford, Stephen Smith, nos permite dimensionar el nivel de sublime complejidad que rige el funcionamiento de nuestro cerebro, el centro de control de todo nuestro movimiento, nuestras sensaciones, y nuestra mente.

domingo, 21 de noviembre de 2010

LA GLANDULA PINEAL AFECTADA POR TELEFONO MOVIL: Documental censurado por TV2

Documental que fue censurado en el programa Documentos TV de la 2, por la presion de las multinacionales.
El documental trata sobre las ondas electromágneticas, emitidas por antenas y cable de alta tensión, y como afectan a la salud la las personas que viven a su alrededor.
Es un tema en el que los científicos no se ponen de acuerdo, pero en el que cuando los estudios obtienen resultados no ?interesantes? para algunas compañías se suelen silenciar.

Telefonia movil y glandula pineal

Riesgos para la salud: muy pequeños campos magnéticos influyen en la glándula pineal

“CEM de los teléfonos celulares se dirigen en el oído, las mandíbulas, dientes, ojos, cuero cabelludo, el cerebro, el hipotálamo, senos, y la glándula pineal.
La plena magnitud de los daños externos de la exposición a los CEM todavía no...

lunes, 15 de noviembre de 2010

FUENTE DE PIEDRA SUMERIA EN BOLIVIA!

¿Que hace un objeto de piedra con una inscripción Sumeria en Bolivia?
FUENTE MAGNA, vaso o fuente con inscripciones  del alfabeto Sumerio, encontrada en Bolivia

El vaso fue descubierto en Bolivia en 1960, por un campesino en un terreno privado que se dice que perteneció a la familia Manjon, situado en Chúa, a unos 80 kilómetros de La Paz, en las cercanías del lago Titicaca.
 En la parte externa, el vaso contiene algunos bajorrelieves zoomorfos (de origen tihuanacoide), mientras que en el interior, además de una figura zoomorfa o antropomorfa (según la interpretación), hay incisos dos tipos de escritura diferentes, un alfabeto antiguo, proto-sumerio, y el quellca, idioma de la antigua Pukara, civilización precursora de Tiwanaku.

¡uno de los objetos más importantes de toda la historia humana era usado por un campesino como recipiente para dar de comer a los cerdos!

Bernardo Biados y Freddy Arce fotografiaron y estudiaron a fondo el célebre vaso, llegando a la conclusión de que era utilizado en la antigüedad para ceremonias religiosas purificadoras.
Los dos investigadores enviaron fotos de las inscripciones al epigrafista estadounidense Clyde Ahmed Winters, quien descifró los enigmáticos grabados proto-sumerios que se encontraban al interior de la Fuente Magna.

¿Que dice este escrito?
A continuación, la traducción del recuadro central donde están los caracteres cuneiformes:
"Acérquense en el futuro a una persona dotada de gran protección en el nombre de la gran Nía. Este oráculo sirve a las personas que quieren alcanzar la pureza y reforzar su carácter. La Divina Nía difundirá pureza, serenidad, carácter. Usa este talismán (la Fuente Magna), para hacer germinar en ti sabiduría y serenidad.
Utilizando el santuario adecuado, el santo ungüento, el sabio jura emprender el justo camino para alcanzar la pureza y el carácter. Oh sacerdote, encuentra la luz única para todos los que desean una vida noble".
¿Quien era Nia?
Según los textos antiguos, Ni-ash (Nammu o Nía) era la diosa que dio a luz al Cielo y a la Tierra, en los tiempos de los sumerios. El bajorrelieve que hay en la parte interior del vaso, que puede evocar una rana (símbolo de fertilidad), según algunos investigadores es justamente la representación de Nía, la diosa de los Sumerios.
Nammu la Diosa Sumeria con niño en brazos y con cara de reptil
Nammu es la diosa sumeria que identifica al "abismo de las aguas" en el océano primigenio. Nammu fue la primera deidad y origen del todo. Diosa del nacimiento, su lugar de culto se centró en la ciudad de Ur. En muchos textos es identificada como consorte de An y madre de Enki, y con la capacidad de producir agua. Alternativamente figura como progenitora de la tierra Ki, y del cielo An . También se menciona que engendró a otros dioses, y que moldeó arcilla recolectada por unas criaturas llamadas sig-en-sig-du, y la trajo a la vida creando así, junto a Ninmah y a Enki, la raza humana.

Nammu, la diosa del abismo de agua, el mar primitivo. Debe ser la primera de todas las deidades de la cosmología sumeria, ya que fue la que creó el cielo y la tierra. Es descrita como la madre de todos los dioses así como la mujer de An. Es la madre de Enki, al cual pide que cree sirvientes para los dioses siguiendo sus directrices y con la ayuda de ki, creando al hombre.



Articulo original:
La Fuente Magna, herencia de los Sumerios en el Nuevo Mundo
Uno de los hallazgos arqueológicos más controversiales de toda América es la Fuente Magna, llamada también Vaso Fuente, un gran vaso de piedra, parecido a un recipiente para efectuar libaciones, bautizos o ceremonias purificadoras.

El vaso fue descubierto en Bolivia en 1960 por un campesino en un terreno privado que se dice que perteneció a la familia Manjon, situado en Chúa, a unos 80 kilómetros de La Paz, en las cercanías del lago Titicaca.
En la parte externa, el vaso contiene algunos bajorrelieves zoomorfos (de origen tihuanacoide), mientras que en el interior, además de una figura zoomorfa o antropomorfa (según la interpretación), hay incisos dos tipos de escritura diferentes, un alfabeto antiguo, proto-sumerio, y

sábado, 13 de noviembre de 2010

NASA: DESCUBRIMIENTO DE OBJETO EXCEPCIONAL en nuestro vecindario Cósmico



La NASA anunciara a periodistas el descubrimiento de un Excepcional objeto en nuesto "Vecindario Cosmico"
el proximo lunes 15 de Noviembre
(Traducido con Google)
WASHINGTON - La NASA celebrará una rueda de prensa en 12:30 pm hora del este el lunes, 15 de noviembre, para discutir el Chandra X-ray Observatory descubrimiento de un objeto excepcional en nuestro vecindario cósmico.
La conferencia de prensa se muestra estudio de televisión sede de la NASA ', 300 E St. SW en Washington y transmitida en vivo por NASA TV.

representantes de los medios de comunicación podrán asistir a la conferencia, se unen por teléfono o hacer preguntas de las localidades participantes la NASA. Para confirmar su asistencia o para obtener acceso telefónico en la información, los periodistas deben enviar su nombre, afiliación y número de teléfono a Trent Perrotto en:
www. trent.j.perrotto nasa.gov
 a las 10 am EST del 15 de noviembre.
Los periodistas que deseen asistir a la conferencia en persona debe tener una credencial de prensa vigente para el acceso.
No U.S. medios de comunicación también deben llevar pasaportes.
Los científicos involucrados en la investigación estarán disponibles para contestar preguntas.
Los panelistas que proporciona análisis de la investigación son:
- Jon Morse, director de la División de Astrofísica de la NASA, en Washington

- Kimberly Weaver, astrofísica, la NASA Goddard Space Flight Center, Greenbelt, Maryland

- Alex Filippenko, astrofísico de la Universidad de California, Berkeley

Para la NASA TV streaming de video, bajada y más información, visite:

MATIAS DE STÉFANO EN SEVILLA: "Estoy aquí para ayudaros a recordar"

¡Ya puedes escuchar la entrevista aquí, haz clic en play!

Matias de Stéfano
ENTREVISTA A MATIAS DE STÉFANO
El proximo lunes día 15 de Noviembre a las 18,00 horas en Directo, nuevo Programa de ¡Radio Tierra Viva!, de la Temporada 2010 - 2011.

En la 89.0 FM de Onda Guillena Radio o en diferido el domingo 21 de Noviembre a las 20,00 horas y también en Internet:
“Mi nombre es Ghan, y soy un ente de la Biblioteca Universal. Mi función era la de preguntar e informarme sobre todo cuanto acontecía en el Universo; hoy hemos decidido nombrarme Matías Gustavo De Stefano, y esta vez informar a todos los demás sobre todo cuanto se me ha permitido saber, y recordar.
Muchos hemos venido con esta misma labor. A partir de 1987 la mayor oleada de la Transmutación ha traído consigo los cambios de información y evolución a través de la juventud; hoy es nuestro lenguaje, el juvenil, desinteresado y coloquial, el que viene a traer los mensajes que los Grandes han dispuesto para la humanidad en la Nueva Era que está comenzando.”



Su WEB:
http://www.ghan.com.ar/?web=botono&id=1
Ver y escuchar a Matias:

miércoles, 10 de noviembre de 2010

¡BUSCO TRABAJO!

En epoca de crisis el "Talento", es uno de los mejores aliados (ademas de una buena formación) para encontrar trabajo, aunque no hay que llegar (¡espero!) a lo que este joven esta dispuesto hacer con tal de trabajar.
Un video/canción corto, con mucha gracia.
Lo recibí por e-mail y no me resisto a subirlo al blog, espero que os guste.
video

lunes, 8 de noviembre de 2010

ENTRADAS AL MUNDO SUBTERRANEO

Programa de ¡RADIO TIERRA VIVA! día 8 de noviembre de 2010.
¡Haz clic en play para escuchar!

Noticias, cuentos y entradas al Mundo subterraneo, según los Habasis de Etiopia.
"El hombre es claro que no tiene una visión de conjunto, sino únicamente una miopía impresionante de lo que es la naturaleza, por eso es bueno que conozcan que existen otros seres distintos de ellos, pero que tienen también su inteligencia, sus sentimientos y sus emociones, e incluso algunos yo diría que más altamente organizados, y con mejores garantías de sobrevivir que los humanos de la superficie".
Para leer más:
LAS SIETE ENTRADAS AL MUNDO SUBTERRANEO

DONAN 10 MILLONES DE EUROS DEL PREMIO DE LOTERIA

En un gesto admirable dentro del contexto de ambición y consumismo que vivimos, una pareja de ancianos canadienses reparte once millones de dólares entre causas caritativas y amistades cercanas


El gesto de un matrimonio canadiense que decidió donar la totalidad del premio que ganaron en la lotería de su país a principios de año, y que equivale a $11.2 millones de dólares, ha dejado atónitos a miles de personas. Esta actitud resulta ciertamente épica si se toma en cuenta que vivimos en una realidad social en la que la acumulación de riquezas materiales y el consumo indiscriminado se han convertido en una especie de nefasto credo espiritual para las masas.
Allen y Violet Large obtuvieron este jugoso premio en un sorteo realizado en enero. Sin embargo, la pareja septuagenaria decidió, tras reflexionar y darse cuenta que en realidad no les hacía falta dinero para terminar en forma feliz su existencia, donar el 100% del premio, repartiéndolo entre hospitales, fundaciones, y algunos de sus amigos cercanos que si necesitaban de un poco de dinero extra.
Muchos pregonan la filosofía de que “es mejor dar que recibir” pero no son muchos los que llevan a la práctica esta linda frase y en ese sentido la pareja Large merece una enorme ovación.
Extraido de pijamasur

EN MOMENTOS DE CRISIS: ¡CREATIVIDAD!

Cuentan que, en la Edad Media, un hombre fue injustamente acusado de asesinar a una mujer.

En realidad, el verdadero autor era una persona influyente y por eso buscaron a un "chivo expiatorio" para encubrir al verdadero culpable.
El hombre fue llevado a juicio, conociendo que tendría poca oportunidad de escapar al veredicto: ¡ LA HORCA !

El Juez, también cómplice, cuidó de que pareciera un juicio justo y le dijo al acusado:

-"Conociendo tu fama de hombre devoto del Señor, vamos a dejar en manos de Él tu destino.

Vamos a escribir en dos papeles separados las palabras culpable e inocente. Tu escogerás uno de ellos y será la mano de Dios la que decida tu destino"

Por supuesto, el juez corrupto había preparado dos papeles con la misma leyenda:

"CULPABLE"

y la pobre víctima se dio cuenta que era una trampa.

No había escapatoria.

El Juez conminó al hombre a tomar uno de los papeles doblados.

¿Qué piensas que hizo?

¿Tú que harías? ¿Intentar huir? ¿Resignarte a ese fatal destino?
No sigas bajando para ver qué hizo él, y piénsalo un momento.
.
.
.
.
¿Encontraste una solución?

Baja ya y mira qué es lo que hizo aquel hombre inteligente.

 
El hombre inspiró profundamente,

quedó en silencio unos cuantos segundos con los ojos cerrados pensando,

y cuando la sala comenzaba ya a impacientarse,

abrió los ojos y con una extraña sonrisa,

escogió y agarró uno de los papeles y,

llevándolo a su boca, lo engulló rápidamente.
 Sorprendidos e indignados, los presentes le reprocharon airadamente.

- "Pero... ¿qué hizo?... ¿Y ahora?... ¿Cómo vamos a saber... (continúa en Más infromación)

¿TENDREMOS QUE SER PREVISORES?: HUMOR ACIDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.