"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 31 de enero de 2011

MAGNIFICO VIDEO ANIMACIÓN SOBRE LA TIERRA

Scale from Brad Goodspeed on Vimeo.

Sin duda lo más impresionante es ver el tamaño de Júpiter, el cual hace que la Luna se vuelva del tamaño de una pastilla y anega en su mar de gas a la Tierra. Néptuno, el otro planeta azul, aparece elegante en la atmósfera y Marte muestra ser más pequeño que nuestro planeta. Falta en la animación la presencia de Saturno, el Señor de los Anillos y guardián del tiempo.

DEFENDAMONOS DE LOS DIOSES MENORES

¡Ya puedes escuchar o bajarte el programa!



El lunes 31 de Enero, cuarto programa del año 2011 de "TIERRA VIVA" en Onda Guillena Radio en la 89.0 FM a las 18,00 h. y el proximo domingo en diferido y en directo en internet:


1ª Parte del programa:
DEFENDAMOS DE LOS DIOSES MENORES
con las opiniones de Salvador Freixedo y Carlos Castaneda

domingo, 30 de enero de 2011

PUNTO CERO MAGNETICO: RETORNO A-MALLA

El escritor
GUILLERMO HERNANDEZ BARBOSA
nos adelanta parte del capitulo 13 de su próximo libro
"Retorno A-Malla"


PUNTO CERO MAGNÉTICO
 FRECUENCIA 13

Lunes 03 de Mayo de 2010
El Gran cambio en un punto Cero Magnético y Frecuencia en 13 Hertz:
Ya desde 1.952, 54 y 57 fue prevista esta posibilidad en especial por el físico alemán W. Schumann y corroborada en posteriores estudios incluyendo a Nasa.
 Sabemos por los códigos maya que 13, no es un simple número cabalístico ni esotérico, es un fractal que representa lo que deviene de la Galaxia y de la Madre Kósmica; además, acabo de escribir en el capítulo 13 de mi libro "Retorno A-Malla", que el 13 tiene todo que ver con la fluctuación y avance del campo magnético ecuatorial en el tzol y que siendo 20 el fractal solar por excelencia, 13 x 20 = 260, donde 26 es la frecuencia de rotación del magnetismo en el ecuador solar, para desentrañar después de gran cantidad de cálculos relacionados con la página 37 del Códice Dresden maya, la previsión del cambio magnético solar al final de los 26.000 tun, siguiéndole la pista a los campos magnéticos solares; así que el físico Schumannn apunta a que cuando ambos parámetros, magnético y eléctrico se extrapolan en Cero y Trece, es posible un cambio de polaridad magnética terrenal, todo lo cual parece estar ocurriendo.
Predijo también el cambio climático como consecuencia del proceso anterior y eso ya desde 1.957, es increíble cómo nos montaron en el cuento opuesto de la génesis antrópica del calentamiento planetario.
W.O. Schumann, físico alemán, constató en los primeros años de la década del 50 y validada su teoría por la NASA, que la Tierra está rodeada de un campo electromagnético poderoso que se forma entre el suelo y la parte inferior de la ionosfera situada a unos 100 km por encima de nosotros.

Ese campo posee una resonancia (de ahí el nombre de resonancia Schumann) más o menos constante del orden de 7,83 Hz (hertz) o ciclos por segundo; similares al pulsar de un corazón.
Esto funciona como si fuera un marcapasos, responsable del equilibrio de la biosfera, condición común de todas las formas de vida.
También se ha comprobado que el cerebro de todos los mamíferos (los seres humanos lo son) están dotados de esa misma frecuencia de 7,83 hertz.
Un gran indicador del cambio de frecuencia es que nos estamos volviendo más intuitivos.
Empíricamente se ha constatado, que no podemos ser saludables fuera de esta frecuencia biológica natural.
Siempre que los astronautas, en razón de los viajes espaciales, quedaban fuera de la resonancia Schumann, se enfermaban. Pero sometidos a la acción de un "simulador Schumann" recuperaban el equilibrio y la salud.
Por miles de años la Tierra ha tenido esta frecuencia de pulsaciones y la vida se ha desarrollado en un relativo equilibrio ecológico. Sucede, sin embargo, que a partir de los años 80, y de forma más acentuada a partir de los años 90, la frecuencia se elevó de 7,83 a 11 y a 12 hertz.
El mecanismo de la fricción del núcleo y del magma en el centro de la Tierra se disparó y comenzó a generar: perturbaciones climáticas, mayor actividad de los volcanes y terremotos, crecimiento de tensiones y conflictos en el mundo y aumento general de comportamientos atípicos y erráticos en las personas, entre otros.
Debido al cambio en la medición de la rotación de la Tierra por medio de la escala de Schumann , el día que era medible como de 24 horas, pasó a ser medida como si tuviera solamente 16 horas. Por lo tanto, la percepción de que todo está pasando demasiado rápido no es ilusoria, tendría una base real en este cambio en la resonancia Schumann.
 
Recordemos, antes de que se lo pregunten, que el reloj NO es el tiempo, el tiempo no existe y apenas lo medimos como una convención para ordenarnos en el mundo tridimensional.
Si la Tierra detiene su rotación y la frecuencia de resonancia alcanza los 13 ciclos, estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann, que tiene como valores de medición el número 1 como un campo magnético muy alto y el 13 como un campo magnético muy bajo.
Condición Geofísica #1
Elevación de la Frecuencia Base de la Tierra.
La Frecuencia base o "latido" de la Tierra, (llamado Resonancia Schumann, o RS) se está elevando dramáticamente. La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) ha sido de 7.8 hz/segundo por miles de años.
Desde 1980 hasta hoy en día se ha elevado hasta 12 Hz.
Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas.
 ¡El tiempo se esta acelerando!
Aunque esta varia entre las regiones geográficas, por décadas la medida general fue de 7.8 ciclos por segundo. Alguna vez se pensó que esto era constante; las comunicaciones globales militares se desarrollaron en esta frecuencia.
Reportes recientes establecen el rango sobre los 11 ciclos y se está elevando. La ciencia no sabe el por qué o qué hacer con esto.
La ciencia reconoce a la RS (Resonancia de Schumann) como un indicador sensible de las variaciones de la temperatura y de las condiciones mundiales del clima.
La RS fluctuante y las explosiones solares, pueden ser un factor en las severas tormentas, inundaciones y el clima de los recientes años.
Condición Geofísica 2
Disminución del Campo magnético de la Tierra
Mientras que el ritmo del "pulso" de la tierra se esta elevando, la fuerza de su campo magnético, por el otro lado, esta declinando.
De acuerdo con el Profesor Bannerjee de la Universidad de Nuevo México, el campo ha perdido hasta la mitad de su intensidad en los últimos 4,000 años. Y debido a que la fuerza de este campo es un precursor de las reversiones de los polos magnéticos, el Profesor Bannerjee cree que está en curso otra reversión.
Como estos cambios cíclicos están asociados con las reversiones, los registros geológicos de la Tierra también marcan cambios previos en la historia. Y dentro de la enorme escala de tiempo representada, hubo bastantes de ellos 171 en 4.000.000 de años.
¿QUÉ ES LA RESONANCIA SCHUMANN?
La Tierra se comporta como un enorme circuito eléctrico.
 La atmósfera es realmente un conductor débil y si no existieran fuentes de carga, su electricidad prevaleciente se diseminaría en 10 minutos aproximadamente.
Existe una "cavidad" definida por la superficie de la Tierra y el borde interno de la ionosfera 55 kilómetros arriba.
En cualquier momento, la carga total residente en esta cavidad es de 500,000 Columbos.
Hay un flujo corriente vertical entre el suelo y la ionosfera de 1 - 3 X 10^-12 Amperes por metro cuadrado. La resistencia de la atmósfera es de 200 Ohms. El voltaje potencial es de 200,000 Volts. Hay cerca de 1000 tormentas eléctricas en un momento dado en todo el mundo.
 Cada una produce de .5 a 1 Amper y estas computan colectivamente para el flujo de corriente medido en la cavidad electromagnética de la Tierra.
La Resonancia Schumann son olas casi constantes de ondas electromagnéticas que existen en esta cavidad. Como ondas en un estanque, no están presentes todo el tiempo, sino que necesitan ser 'excitadas' para ser observadas. No son causadas por nada interno en la Tierra, su corteza o su centro.
Parecen estar relacionadas con la actividad eléctrica en la atmósfera, particularmente durante los tiempos de intensa actividad de relámpagos.
Estas ocurren a distintas frecuencias entre los 6 y los 50 ciclos por segundo; específicamente 7.8, 14, 20, 26, 33, 39 y 45 Hertz, con una variación diaria de cerca de +/- 0.5 Hertz. Hasta ahora, cuando las propiedades de la cavidad electromagnética de la Tierra permanecen iguales, estas frecuencias se mantienen iguales.

Presumiblemente existe algún cambio debido al ciclo de manchas solares y al cambio de la ionosfera de la Tierra como respuesta al ciclo de 11 años de actividad solar.
Como la atmósfera de la tierra lleva una carga, una corriente y un voltaje, no es sorprendente encontrar dichas ondas electromagnéticas.
Las propiedades resonantes de esta cavidad terrestre fueron predichas por primera vez por el físico alemán W.O. Schumann entre 1952 y 1957, y fueron detectadas por primera vez por Schumann y Konig en 1954.
La primera representación espectral de este fenómeno fue preparada por Balser y Wagner en 1960. Mucha de la investigación en los últimos 20 años ha sido conducida por el departamento de marina de los Estados Unidos, que investiga la comunicación de frecuencia extremadamente baja con submarinos.
Para mayor información, ver:
"Handbook of Atmospheric Electrodynamics, vol. I" por Hans Volland, 1955 publicado por CRC Press. El capitulo 11 se refiere a la Resonancia de Schumann y esta escrito por Davis Campbell en el Instituto Geofísico, Universidad de Alaska, Fairbanks AK, 99775. también hay una historia sobre esta investigación y una extensa bibliografía.
POSIBLES RESULTADOS 
  • 1. El tiempo parecerá acelerarse mientras nos aproximamos al Punto Cero. Un día de 24 horas parecerá mucho más corto. Recuerden que la Resonancia Schumann (o el latido de la Madre Tierra) ha sido de 7.8 ciclos por miles de años, pero se ha estado elevando desde 1980. En este momento esta cerca de los 12 ciclos. Se detiene a los 13 ciclos.
  • 2. El Punto Cero o el cambio de las edades ha sido predicho por las gentes del pasado durante miles de años, han habido muchos cambios, incluyendo el que siempre ocurre cada 13,000 años, la mitad de los 26,000 años de la Precesión de los Equinoccios.
  • 3. El Punto Cero o un giro de los polos magnéticos es probable que suceda dentro de los próximos años. Este puede posiblemente sincronizarse con el ciclo cuatro del biorritmo de la Tierra que ocurre cada 20 años el 12 de agosto. El próximo suceso es el 12 de agosto del 2003. El Experimento Philadelphia y el Proyecto Montauk (secreto militar de viaje a través del tiempo) ambos se realizaron el 12 de agosto o biorritmo de 20 años.
  • 4. Se ha dicho que después del Punto Cero, el sol se elevará en el oeste y se pondrá en el este. Se han encontrado eventos pasados de este cambio en registros antiguos.
  • 5. Permanezcan centrados y sigan su intuición.
  • 6. El giro del Punto Cero nos introducirá a la quinta dimensión. Aquí, todo lo que pensemos o deseemos se manifestara instantáneamente. Esto incluye al amor y al miedo. Nuestra INTENCION es lo que importa y define nuestra vida.
  • 7. La mayoría de la tecnología que conocemos dejará de operar. Las tecnologías basadas en el llamado "Punto Cero" o energía libre, pueden ser posibles excepciones.
  • 8. Nuestro cuerpo físico está cambiando mientras nos aproximamos al Punto Cero.
  •  Nuestro ADN está cambiando de 2 a 12 cadenas. Nos estamos volviendo más intuitivos.
  • 9. El Calendario Maya en su ciclo de cuenta larga indicaría que al final de este ciclo de 5100 años, que coincide con nuestro calendario en el año 2012 habremos hecho un cambo dimensional que en teoría es el cambio de la 3D a la 5D. (todo a constatar cuando llegue el momento).
  • 10. Toda esta información está basada en estudios y en los descubrimientos hechos en los escritos de las tradiciones antiguas.
  • Nos estamos moviendo fuera del tiempo, en donde los conceptos conocidos hasta ahora ya no tendrán vigencia. 
  • En el futuro están las respuestas, por ahora sólo sabemos que algo está cambiando, y acompañar los cambios es más fácil que resistirse a ellos.

OVNI DESCIENDE AL MONTE DEL TEMPLO DE JERUSALÉN

¿Es posible que sea falso?
LEER AQUÍ EXPLICACIÓN

¿Hay un vórtice dimensional en Jerusalén?
Una luz desciende a la Cúpula de la Roca en el Monte del Templo y luego sale disparada al cielo, en un enigmático video.
El sitio sagrado donde ocurrió el avistamiento, es visto como un nodo de conexión entre el cielo y la tierra, tanto por los judíos como por los musulmanes.


Quizás uno de los videos de OVNIs más significativos que hemos visto, en el que una luz desciende a la Cúpula de la Roca en el Monte del Templo en Jerusalén y luego se dispara al cielo a una enorme velocidad. En la bóveda celeste de Jerusalén luego la cámara capta unas luces rojas haciendo una espcie de coroegrafía luminosa. Las imágenes, grabadas el 28 de enero a la 1 de la mañana tiempo local, no parecen estar alteradas (aunque esto es difícil de asegurar del todo) y la luz no parece tener una de las típicas explicaciones, como un globo, un satélite o un fenómeno óptico meteorológico.
El fenómeno es doblemente significativo por el lugar donde sucedió: los musulmanes creen que el centro de la Cúpula es el punto desde el cual Mahoma ascendió al cielo, acompañado por el ángel Gabriel y los judíos afirman que es donde Jacob vio la escalera al cielo y donde se encuentra el corazón del templó de Jerusalén. Otros más creen que ahí se puso la primera piedra del mundo.
Un usuario de Youtube comenta que se trata del "regreso de los ángeles de la luz". Sin ir tan lejos, ciertamente el video despierta una inquietud simbólica, en este punto que puede ser visto como un axis mundi en la cosmogonía de los grandes monoteísmos. Los ufólogos podrían interpretar la ascención del profeta, al ángel Gabriel y la escalera celeste como OVNIs o extraterrestres.
Eli Gabriel, uno de los dos testigos de estas imágenes (cuyo nombre no podría ser más sincromístico: Eli: el profeta Elías, el nombre de dios también: El, Elohim y Gabriel, el ángel mensajero, transpersona del espíritu santo) dice en hebreo que está prohibido sobrevolar esta zona.
En el sitio Big Wobble se preguntan si la luz es la misma que la de la estrella de Belén.
En este foro se dice que en la Cúpula en la Roca existe un vórtice a través del cual se estarían manifestando estos OVNIs-espíritus. En el siguiente vidoe se puede observar una esfera de luz moviéndose rápidamente, una de las llamadas "orbs", cerca de la Cúpula.

Informa: Pijamasurf


El reciente avistamiento de un OVNI descendiendo a la Cúpula de la Roca en el Monte del Templo en Jerusalén y luego saliendo disparado hacia el firmamento después de una detonación ha generado gran interés y controversia en la red. Para algunos este avistamiento es histórico y confirma que un fenómeno hasta ahora inexplicado está ocurriendo en nuestro planeta, para otros se trata de una manipulación digital más o de una nueva estrategia de desinformación. Sin poder definir con exactitud de que se trata, no cabe duda que el video es sumamennte interesante y da lugar a todo tipo de especulaciones, por lo cual motivamos a los lectores que estén capacitados en el tema a dar su opinión sobre estas imágenes.
El fenómeno es doblemente significativo por el lugar donde sucedió: los musulmanes creen que el centro de la Cúpula es el punto desde el cual Mahoma ascendió al cielo, acompañado por el ángel Gabriel y los judíos afirman que es donde Jacob vio la escalera al cielo y donde se encuentra el corazón del templó de Jerusalén. Otros más creen que ahí se puso la primera piedra del mundo.


----oOo----
Investigación llevada a cabo por el equipo de análisis técnico de Nuestro Pasado Extraterrestre a los 5 Videos relacionados al denominado OVNI de Jerusalem. Las conclusiones y demás detalles pueden ser leídas en:
http://www.nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/

SIENTE VIBRACIÓN -DELFINES DE ETIOPIA: MUSICA

viernes, 28 de enero de 2011

EL PAPIRO DE SEPT, de Isabel Pisano

Yo, Sept, el Sumo, el anunnaki que encarna el poder supremo en este mundo y en los otros, ante la hora de la prueba que nos espera a todos los vivientes en el planeta Tierra, siento la necesidad de redimir mi conducta y la de mis súbditos haciendo una revelación de gran importancia.

Al principio, los hombres que creamos como esclavos eran sólo animales de carga. Poco a poco notamos en ellos gestos que dimos en llamar “humanos”, ya que en nuestra raza no existen. Comparando nuestra conducta, tal vez a causa de nuestra longevidad y poder, comprendimos que hemos sido crueles y soberbios. Aunque es difícil entender lo que eso significa, porque en nuestra raza el sentimiento no existe, sólo cuentan la tecnología y el dominio de los demás.

A través de la historia, los terrícolas quisieron liberarse de nuestro yugo y se alzaron contra nosotros; usamos para destruirlos las armas más poderosas que teníamos. Y los exterminamos en las orillas del mar Muerto (*), pero sobrevivieron primero al diluvio y luego a nuestra cruzada.
Intentamos conocer el origen de esa fuerza inextinguible. La pauta me la dio un terrícola que hice morir en el martirio y que reía en la parrilla. Le cogí una mano, y lo que me transmitió era extraordinario. Él sentía cada célula de su cuerpo, era consciente de cada partícula infinitesimal del mismo. Entendí entonces que el significado de la vida de los hombres de la Tierra se aleja del objetivo que nosotros nos planteamos al crearlos en la Casa de la Vida. Han recibido un don de la energía universal que nos ha alumbrado. El existir sólo para acrecentar la conciencia de ser y estar al servicio de algo mayor que ella misma. Y eso se nos ha escapado.

Ellos pueden parar una catástrofe segundos antes de que suceda. Nosotros hemos intentado con nuestra inteligencia y tecnología comprender nuestra razón de ser. Nada más equivocado que eso. Los terrícolas se alimentan de la energía del Cosmos que yace en su interior y a su vez el Cosmos se alimenta de ellos.

No sé adónde nos dirigimos los anunnaki cuando morimos, sé que los hombres vuelven al origen del Todo. He podido vislumbrar eso que entre ellos llaman “alma” como una luminosa, deslumbradora partícula infinitesimal de luz. En esa luz yacen el principio y el fin, la razón de todas las cosas, la contemplación impasible y sublime del entero universo. La elección es posible: vivir para siempre o morir y ser consumido.

No todos los terrícolas lo saben, a una gran parte hemos logrado neutralizarlos con nuestros métodos, pero otra resiste. Son los que se han librado de la importancia personal. El humilde encarna al hombre inmortal, y es inútil intentar destruirlo.

Nosotros, que hemos viajado de un lado a otro en el universo, trazado el mapa del cielo del sistema solar, bautizado esta tierra entre dos ríos como el Reino de los Cielos, comprobamos con envidia que ellos viajan sin moverse del sitio, que pueden llegar a los confines ilimitados del universo, más allá de cualquier posibilidad de localizar en el espacio y en el tiempo en que transcurre nuestra existencia. Hasta hoy creíamos que el reino de los cielos era nuestro reino, pero ya no sabemos a quién pertenece.

Los anunnaki creemos firmemente en Dios, una inteligencia cósmica que rige nuestras vidas. Cuando redujimos la vida del hombre a la de una hormiga se produjo en él un efecto indeseado: se ayudaban entre ellos, se compadecían, se unían. Inventaron palabras nuevas: “solidaridad”, “sentimiento”, “altruismo”, “esperanza”, “amor”. Palabras que en nuestra lengua no existían. Intentamos destruir esa lacra con cosas materiales: les pusimos delante el oro que brillaba con fuerza, el vicio, la comida. Muchos se perdieron pero otros se mantuvieron fieles a ese espíritu divino, a esa semilla cósmica indestructible. Esos hombres y mujeres son inmortales porque merecen serlo. Si ellos sobreviven a la catástrofe, muchos de nosotros también lo harán. Si los hombres quieren seguir en este planeta deben rechazar lo que bajo distintos aspectos se les ofrecerá: todos nuestros dones y ofrecimientos están emponzoñados.

Y ellos están destinados a descubrir los caminos interiores, entre el miedo que paraliza, la desesperanza, la desolación y la injusticia, la muerte, la soledad, la guerra, las enfermedades, la impotencia.

Los hombres a los que arrebaté la vida eran alumbrados por una luz que venía desde lo más lejano del universo. Una llama inextinguible que los ayudaba a salvar obstáculos, a esquivar emboscadas, a recorrer desiertos, a subir con fatiga las montañas, a salir de las cuevas. A guiar sus pasos hacia la iluminación honrando el milagro más sublime de la energía inteligente del Cosmos: la vida.

(*) Se han encontrado evidencias de un ataque con armas desconocidas en el presente y que datan de alrededor del 2040 a. C. en el mar Muerto. En éste se conservan aún partículas de algo que a distancia de tantos siglos todavía mata. Esa onda mortífera creó un ciclón que acabó con la civilización sumeria. Los supervivientes del Armagedón de los anunnaki vivieron un retroceso enorme, que tuvieron que superara solos. Abraham y su pueblo huyeron de la devastación hacia el sur, y el patriarca tuvo un hijo, Isaac, a los cien años gracias a sus genes híbridos. El hijo de Isaac, Jacob, pasó a llamarse Israel. Algunos historiadores sostienen que Israel es nada menos que la combinación de los dioses egipcios Osiris, Ra y el dios de Mesopotamia El.

miércoles, 26 de enero de 2011

DOS LOBOS: CUENTO COMO LA VIDA MISMA


DOS LOBOS

Una mañana un viejo Cherokee le contó a su nieto acerca de una batalla que ocurre en el interior de las personas.

El dijo, "Hijo mío, la batalla es entre dos lobos dentro de todos nosotros.

"Uno es Malvado -

Es ira, envidia, celos, tristeza, pesar, avaricia, arrogancia, autocompasión, culpa, resentimiento, inferioridad, mentiras, falso orgullo, superioridad y ego..

"El otro es Bueno -

Es alegría, paz amor, esperanza, serenidad, humildad, bondad, benevolencia, empatía, generosidad, verdad, compasión y fe."

El nieto lo meditó por un minuto y luego preguntó a su abuelo:

“¿Qué lobo gana?”

El viejo Cherokee respondió,

"Aquél al que tú alimentes."

domingo, 23 de enero de 2011

RELAMPAGO CAPTURADO CON CAMARA DE RAYOS X

fotografía de Dustin Hill
Capturan relámpago en rayos X por primera vez
Científicos construyen cámara especial para obtener una imagen en rayos X de un relámpago; tormentas eléctricas emiten radiación, rayos gamma y antimateria
Como si fuera un rayo cósmico, mejor dicho, mostrando que los relámpagos son rayos cósmicos -emiten radiación, rayos gamma y partículas de antimateria- esta es la primera imagen de un rayo en la atmósfera captado con una cámara de rayos X. Para captar esta imagen científicos del Florida Institute of Technology construyeron una cámara hiper veloz que "congela" el rayo, el cual va a una sexta parte de la velocidad de la luz (tardaría menos de 9 segundos en llegar a la Luna).
La imagen muestra que la mayoría de la radiación está en la punta del rayo. Desde hace tiempo se sabía que las tormentas eléctricas emiten radiación, pero esta es la primera vez que puede observarse directamente. Hace poco se descubrió que las tormentas eléctrcias emiten partículas de antimateria.

MÁS ALLA DE LA LUZ: HIM - LA PELICULA

Nuestro amigo Manuel Lopez Arrabal, autor del libro "LA HUELGA TRANQUILA"y que hemos entrevistado en Radio Tierra Viva, nos envía por e-mail, este comentario de la pelicula:

¡¡¡FASCINANTE!!! Acabo de ver la película a través de youtube (está disponible en 6 fragmentos de 15 minutos) y me parece muy reveladora. En tan poco tiempo nos muestra cuáles son los potenciales de la mente y del corazón humanos.



ENTREVISTA AL SABIO RENE MEY:
 http://elamoruniversalenexpansion.blogspot.com/2011/01/rene-mey-entrevista-con-carlos-loret.html

Es una película mexicana basada en hechos reales que trata sobre el infinito potencial del ser humano, los milagros desde la óptica de la ciencia, la sanación, los ángeles y el poder del Amor.
HIM significa “Human Intelligence Matrix” y se refiere a todas las capacidades dormidas que tiene el ser humano y cuyo conocimiento cambiaría nuestra sociedad y el mundo radicalmente.

“Más Allá de La Luz” es mucho más que una película y no es casual que se haya realizado en México porque muchos consideran que está escrito que allí nacerá una gran Luz que les hará despertar a su cultura sagrada y les ayudará a salir de la espiral de violencia y corrupción.
En la sinopsis leemos que la historia gira en torno a Nathan, un joven científico mexicano experto en Biología Celular, reservado, enamorado en silencio de una compañera, dedicado a trabajar y ocuparse de una madre con discapacidad, cuya vida cambia totalmente cuando conoce a un personaje con capacidades sobrenaturales. Así descubrirá un mundo de sanaciones milagrosas, más allá de los sentidos físicos, y comienza a desarrollar una nueva ciencia.

Pero el trasfondo verídico de “Más Allá de La Luz” es la vida y obras del humanista francés René Mey en cuya biografía destaca que desde niño tiene recuerdos de su vida anterior, puede ver y sentir la presencia de Seres de Luz que siempre lo acompañan y tiene capacidades de videncia y sanación que adquirió tras una meditación continua de 8 años sin comer, dormir o beber (la no necesidad de alimentos es el mismo caso que Hira Ratan Manek y otras personas).

René Mey dedica su vida a la labor humanitaria, llegó a México a ayudar al país a cumplir su misión en el cambio de era y ha abierto junto a voluntarios 400 Centros de Salud que atienden gratuitamente a unas 17.000 personas al mes.

La película “HIM: Más allá de la luz” ha sido realizada por René Mey y un equipo de colaboradores con ese objetivo de contribuir a DESPERTAR A UNA NUEVA INTELIGENCIA, con todas las capacidades que vienen con ella, y acompañar a la Humanidad en este período de la historia de fin de etapa e inicio de un “Nuevo Ciclo Cósmico”.

MANTRAN DE SANACIÓN: Gayatri Mantra - con Letra



El Gayatri Mantra es una plegaria Universal resguardada por los Vedas, las más antiguas escrituras de la humanidad.
Plegaria Universal = Plegaria que se recita con devoción para obtener beneficios espirituales y/o materiales, se debe recitar en todo momento y en cualquier parte del Mundo.

Humanidad = hombres, mujeres y niños sin diferencias de casta o credo.
Este mantra toma su nombre su métrica : "Gayatri". Consta de 24 sílabas, 12 pares que forman la naturaleza de todo lo creado. Se le considera el alma de los Vedas, las escrituras sagradas más antiguas que conserva la humanidad. Está citado en el Rig Veda (III, 62, 10). El rishi Vishvamitra fue quien recibió y dio a conocer el Gayatri Mantra, el sonido maravilloso que regula a todos los seres y a todas las cosas, que sostiene todos los mundos eternamente.

SUMARIO A LUCIFER: CRÓNICA DEL APOCALIPSIS ANUNCIADO

¡Ya puedes escuchar o bajarte este programa!



El lunes 24 de Enero, tercer programa del año 2011 de "TIERRA VIVA" en Onda Guillena Radio en la 89.0 FM a las 18,00 h. y el proximo domingo en diferido y en directo en internet:
www.guillena.org/ondaguillena
Entrevista al escritor
TAVO JIMENEZ DE ARMAS
 autor de:
SUMARIO A LUCIFER
Crónica del Apocalipsis anunciado 
Sello editorial: Ituci Siglo XXI

¿Existen indicios que nos hagan pensar que el mundo está en manos de unos pocos, empeñados en perpetuar, a toda costa, su control sobre la humanidad?
 Así lo cree Tavo Jiménez, quien nos acompaña en un recorrido a través del tiempo, presentando a los actores de una trama que se pierde en el pasado más lejano.
¿Está la Tierra bajo la influencia de los Ángeles (seres extraterrestres) que se rebelaron contra Dios, creando el mundo tal y como lo conocemos?
 En el libro Génesis se narra, metafóricamente, la creación del género humano y su defenestración del coto original, tras el acto sexual entre los seres responsables de un proyecto evolutivo y las féminas humanas.
Los cronistas exponen que el diseño inicial se ve abortado, por la acción de aquellos comisionados que estaban a cargo del plan de evolución, y que a través de aquella desobediencia angélica la humanidad se convierte en victima de un secuestro planetario que ya dura milenios.
De ser así
¿que rol juegan las religiones, las entidades financieras y los líderes políticos en esa rebelión?
¿Es el 11 de Septiembre de 2001 el comienzo del Fin de los Tiempos, o de "Estos Tiempos"? Estas y otras preguntas se dan cita entre estas páginas.
Sumario a Lucifer no es una obra de ficción, sino un revelador trabajo para reflexionar sobre nuestros orígenes, el turbador presente, y el futuro que ---posiblemente--- nos aguarda. Si alguna vez ha pensado que estamos siendo manipulados, y que la verdad ha sido ocultada a conveniencia, Sumario a Lucifer no le dejará indiferente.

Quien es Tavo Jimenez de Armas?

Gustavo Alfonso Jiménez de Armas tiene publicados los siguientes libros:
 SUMARIO A LUCIFER. Crónica del Apocalipsis Anunciado. (Editorial Ituci Siglo XXI)
 ¿Qué fue de tí María Magdalena? (Editorial Ituci Siglo XXI)
 A los Moradores del Cielo.
 Guía para el Nuevo Milenio.
Tavo es escritor, pero también guionista de la TV Canaria, profesor, investigador, articulista prolífico …
Sus inquietudes están centradas en el despertar de la conciencia y la manipulación del Ser Humano por los Poderes en las Sombras.
Su blog:
http://tavojimenezdearmas.blogspot.com/

domingo, 16 de enero de 2011

UN JUEGO DE INTELIGENCIA: ¡TU TELEVISIÓN MIENTE!

¡Ya puedes escuchar o descargarte el programa!


“Está demostrado que en dos minutos de mirar la televisión la mayor parte de la gente entra en un estado hipnótico alpha, cerca del estado theta. Los televidentes en ese estado no son capaces de evaluar críticamente, discernir o juzgar el material visto desde su propio archivo moral. La información sencillamente fluye sin obstáculo a su subconsciente año tras año”.
Jeff Rense

El lunes 17 de Enero, segundo programa del año 2011 de "TIERRA VIVA" en Onda Guillena Radio en la 89.0 FM a las 18,00 h. y el proximo domingo en diferido y en directo en internet:

www.guillena.org/ondaguillena

 "Una mentira repetida mil veces se transforma en una verdad"
Joseph Goebbels (Ministro de propaganda de Adolf Hitler)
Principio de la vulgarización
 "Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar"
"MANIPULACIÓN DE MASAS"

"Desinformación es el arte de poner suficiente información verdadera, para que cuando se infiltre información falsa sea tomada como verdad"

Trataremos el tema de la Manipulación de la sociedad a través de los Medios de Comunicación de masas, apoyándonos en la película Austriaca titulada UN JUEGO DE INTELIGENCIA, del director Hans Weingartner.
En estos enlaces puedes ver la película online o descargartela:



Aquí tienes el trailer de la película:


La sinopsis de la pelicula:
El productor de televisión Rainer es un hombre de éxito que lo tiene todo: un sueldo estupendo, un lujoso ático, un coche espectacular y una novia más espectacular todavía. A sus treinta y tantos años ha llegado a la cima de su profesión creando unos programas de televisión de lo más vulgar y estúpido. Su último triunfo ha sido un concurso en el que un hombre podía conseguir el premio de ser padre de un niño, si su espermatozoide ganaba una carrera microscópica para fecundar un óvulo. Un día, Pegah, una misteriosa y vengativa mujer, embiste a toda velocidad el coche de Rainer. Tras sufrir una experiencia cercana a la muerte, en Rainer se opera un gran cambio y decide producir un sesudo magazín de actualidad para la franja horaria estelar de su emisora. Hundido por los bajos índices de audiencia obtenidos, deja su trabajo y decide investigar el sistema de medición de audiencia que mantiene en los más altos puestos a programas que son un insulto para la inteligencia. En asociación con la bellísima Pegah y un grupito de inadaptados sociales en paro empieza a detectar que existe una manipulación alrededor de los aparatos que se utilizan para la estimación de porcentajes de audiencia en hogares seleccionados. Determinado a luchar contra el embrutecimiento de la sociedad que provoca la televisión, Rainer y sus nuevos amigos traman un ingenioso y complicado plan para que el público se interese por programas culturales de calidad. Pero los ejecutivos de la cadena, que viven de una audiencia ávida de televisión basura, no están dispuestos a renunciar a lo que de modo inmisericorde han ido construyendo a lo largo de los años.

sábado, 15 de enero de 2011

COMPRAR, TIRAR, COMPRAR...

La 2ª cadena de TVE, emitió el documental titulado "Comprar, tirar, comprar" sobre la llamada "obsolescencia programada", palabrejas marketinianas, para decir que los los productos deben fabricarse con lo que ahora llaman "Vida Util del producto", es decir que "duren lo justo" para que se estropeen cuando se termine la Garantia.
Muchos productos  se fabrican por ejemplo una bombilla, para que sólo dura 1.000 horas o una impresora se "averíe" al imprimir cierto número de folios.
El documental es brillante en su guión y pone de relieve, simplemente, cómo funciona nuestro sistema económico.
Muy interesante, su contenido puedes verlo íntegramente aquí.
Comprar, tirar, comprar

ESTO ES MARKETING

domingo, 9 de enero de 2011

DESCUBRIENDO HERRAMIENTAS PARA CONOCERNOS MEJOR

¡Ya puedes escuchar o bajarte el programa!



El lunes 10 de Enero, primer programa  del año 2011  de "TIERRA VIVA" en Onda Guillena Radio en la 89.0 FM  a las 18,00 h. y el proximo domingo en diferido y en internet:

Entrevista a Lupe Vaquero, "Guia de vivir tú Diseño"especializada en lecturas estrategicas y globales de DISEÑO HUMANO  y  a Jesús Glez. Bedoya, Terapeuta Holistico.
Hablaremos con ellos de la importancia del Diseño humano y de Gestat, como herramientas para conocernos mejor como seres humanos.

"CONOCETE A TI MISMO"
Esa frase en  griego, fue inscrita por los siete sabios, en el pronaos del templo de Apollo en Delfos
La frase "conócete a ti mismo" puede referirse en extensión, al ideal de comprender la conducta humana, moral y pensamiento, porque en última instancia comprenderse uno mismo es comprender a los demás también y viceversa.

 “si tú no te conoces, seguirá el camino del rebaño”
por el sabio Salomón en el Cantar de los Cantares.




¿Quien es Jesús Gonzalez Bedoya?

Su web:
Curriculum:
Master en psycoterapy N° 296 por la Open University.
 
Formación en Hipnosis terapéutica. Formado por José Elías.
Formación en Bioenergética Integral. Formado por Lourdes García.
Renacimiento
Desbloqueo corporal
Expresión corporal
Grito Primal
Vibración
Master-Practitioner en PNL. Formado por José Sánchez Tenorio.
Formación en Psicoterapia. Formado por José Elías.
Formación en Anatheoresis, (regresiones.) Formado por Joaquín Grau.
Formación en Risoterapia. Formado por José Elías.
Formación en Danza Trance. Formado por Lourdes García.
Formación en Constelaciones Familiares. Formado por Manuel Zapata.
Abrazo de Contención Padre-Madre. Formado por Laura Rincón.
Gestalt-Counselling. Formado por Mario Fernández Alameda.
Creador del método terapéutico BIO-REGRESIÓN.
Colaborador habitual en revistas de superación personal y programas de radio.
Autor del libro "BIO-REGRESIÓN, una puerta para el alma".
Autor del libro de "Formación en Bio-Regresión".
Jesús Glez. Bedoya nos informará sobre el:

I ENCUENTRO NACIONAL
DE COUNSELLING GESTALT Y MODELOS PSICOTERAPÉUTICOS EXPERIENCIALES
 
http://www.igc-sevilla.es/CONGRESO/

ZAPATAZO DE ESTADO, ACOSO A LOS CIUDADANOS

Clima de Crisis aguda (artificial) y de Prohibiciones, que preparan el camino para el Nuevo Orden Mundial

 
Los gobiernos permiten que se echen millones de toneladas de gases venenosos a la atmósfera de las ciudades, a sabiendas que la contaminación matará a millones de personas; y además no promocionan las energías libres, que son gratis y no contaminantes, sino que las ocultan.
 Este hecho demuestra que a los gobiernos no les preocupa nuestra salud en absoluto.
Sin embargo prohíben fumar, según dicen, por el bien de la salud de los ciudadanos.
¿No es esto muy raro y contradictorio?

Se prohíbe fumar pero se permiten los negocios de venta de toda clase de tabaco y accesorios complementarios para los fumadores. Si según el gobierno, el tabaco es tan malo que hay que prohibirlo, también habría que prohibir su venta en los establecimientos, pero no lo hace porque quiere recoger los millones de euros que recauda con la venta del tabaco.
¿No es esto un comportamiento extraño y esquizofrénico?
Si consumir tabaco es malo para la salud, vender tabaco también tiene que ser malo para la misma salud, lo cual demuestra que al Gobierno no le preocupa nuestra salud.
Ha habido mucha polémica durante los pasados días, después de que se decretara en...

viernes, 7 de enero de 2011

MILLONES DE PECES Y MILES DE PAJAROS MUERTOS ¿ESTO QUE ES?

Queridos lectores os ponemos a continuación una recopilación extraida de blogs, webs y correos electronicos, sobre este interesante tema, con opiniones  y videos para todos los gustos, desde visiones apocalipticas religiosas, explicaciones cientificas y hasta las más escepticas, cada uno que saque sus propias conclusiones:

Mapa de los lugares de los sucessos (starviewer )
03 de enero de 2011
Cerca de 100,000 peces muertos cubren las orillas de un río en Arkansas

04 de enero de 2011
100 TONELADAS DE PECES MUERTOS EN BRASIL

05 de enero de 2011
Hallan millones de peces muertos en...

miércoles, 5 de enero de 2011

¿SOMOS IDIOTAS? por Jesús Sanz Astigarraga

Hay un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población y nadie se indigna ni dice nada. ¿Sois idiotas?

Estáis pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas sindicales, sacar militares a la calle ¿sois idiotas?

Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA, en el caso Couso, que González era...

martes, 4 de enero de 2011

LOS CONEJITOS DE DIOS

En un articulo original de Michael Blume, en la prestigiosa revista Cientifica Americana, afirma:

Los no creyentes desaparecerán por selección Natural

Según una reciente investigación, los creyentes han evolucionado para producir más hijos que los no creyentes. Y por ello las sociedades dominadas por los no creyentes están condenadas a morir.
Un estudio realizado en 82 países ha llegado a la conclusión de que las parejas religiosas que oran al menos una vez a la semana tienen 2,5 hijos de media, mientras que las parejas que no lo hacen alcanzan solo una media de 1,7 – una cifra por debajo a crecimiento 0, por lo que el...

VELOCIDAD REAL DE INTERNET EN EL MUNDO ¿CÚAL ES LA TUYA?

La lista la encabeza Corea del Sur, seguido a distancia por Hong Kong  y por Japón. La sorpresa es que el cuarto lugar es para Rumanía, país que se coloca por encima de todos los paises europeos que siguen en la lista y que son Holanda, Suecia, República Checa, Bélgica, Dinamarca y Suiza, España en el puesto 26, el primer pais Iberoamericano Chile.

sábado, 1 de enero de 2011

QUE VAS A ESCRIBIR EN TU NUEVA AGENDA DEL NUEVO AÑO 2011?

Hoy día 1 de Enero de 2011, empezamos un nuevo día, un nuevo mes y un nuevo año, al menos nuevo, para el mundo occidental que se rige por el calendario Gregoriano, ya sabemos que otras culturas su “año nuevo”, no coincide con el nuestro.

Empezar un nuevo año, es como empezar una nueva agenda de nuestra vida, que podemos llenar de buenos propósitos, todo esta por escribir en esta “nueva agenda”, todo esta por vivir en este presente continuo, no importa que hayas tomado o no las “uvas de la suerte”, “lentejas para la abundancia” o “saques las maletas” para viajar mucho este nuevo año, en realidad todo lo que ocurra a partir de ahora, depende de nuestras decisiones y la actitud con que encaremos, los días que nos queda por vivir y nada tiene que ver con la “suerte”, ni con los rituales que la sociedad, los medios de comunicación, la política o las religiones, tratan de imponernos de manera seductora.

Podemos dejar que las cosas sigan sucediendo a nuestro alrededor y quejarnos cuando nos valla mal, si esto es así, entonces hemos aceptado el papel de victima, es aquella mentalidad de “dejarse arrastrar por la corriente” y que las cosas sucedan inexorablemente, según...

LEONARDO BOFF:LA VERDADERA CRISIS DE LA IGLESIA


Leonard Boff (Foto Emilio)
La crisis de la pedofilia en la Iglesia romano-católica no es nada en comparación con la verdadera crisis, esta sí, estructural, crisis que concierne a su institucionalidad histórico-social.
No me refiero a la Iglesia como comunidad de fieles. Ésta sigue viva a pesar de la crisis, organizándose de forma comunitaria, y no piramidal como la Iglesia de la Tradición. La cuestión es: ¿que tipo de institución representa a esta comunidad de fe? ¿Cómo se organiza? Actualmente, ella aparece como desfasada de la cultura contemporánea y en fuerte contradicción con...

ACTIVIDADES VIA LIBRE SEVILLA


ASOCIACION CULTURAL VIA LIBRE
Ntra. Sra. de los Ángeles 7 Bajo
41010 Sevilla   Telf. 954 45 59 42
                                 615 81 11 89


ACTIVIDADES   MAYO   2011

                                                                                

06 - Mayo – 2011; 20,00 h.            CONFERENCIA: “FIN DE CICLO Y NUEVO                                   MUNDO” por Antonio Ruiz
                                                        

13 – Mayo – 2011; 20,00 h.            CONFERENCIA: “BUSCANDO PLENITUD”                                      por Juan Antonio Torres

20 – Mayo – 2011; 20,00 h.            VIDEO-FORUM: ”ANTES DEL ATARDECER”
                                                         TEMATICA: “EL REENCUENTRO EN EL AMOR”
    por el equipo de Vídeo-Forum de Vía Libre.       
                                             
27 – Mayo – 2011; 20,00 h.            CONFERENCIA: “INTOLERANCIA ALIMENTARIA”                       por Francisco Marquez
                                                         
                                                                   

CURSOS

                                                    
                       
Martes; 19,00 horas                       ENSEÑANZA DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS:
                                                       ACTIVIDAD “YO SOY” Y “EL PUENTE A LA
                                                       LIBERTAD”
por Rosario  Florencio.
                                         
Miércoles; 20,00horas                    ALQUIMIA INTERIOR
por Antonio José Ruiz.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.