"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

ALERTA COLOMBIA: ¿Vendieron parte del Chocó?


Que tal esto?
Se necesita una protesta masiva de Colombianos o estaremos supeditados a que no queden bosques ni selva virgen tropical.




¿ VENDIERON PARTE DEL CHOCÓ ?

La empresa "Colombia Hardwood" ha comenzado a tumbar árboles en Bahía Solano para exportar a China, las maderas más finas del Chocó: algarrobo, sande, cedro amargo, bálsamo, caimito, chanul y virola.

Esta empresa no es cualquiera. Es dueña de
REM Forest Products, del billonario canadiense Frank Giustra, un corsario financiero que obtuvo una licencia de aprovechamiento forestal otorgada por Codechocó en 2006 (Resolución 2293) para explotar durante 15 años más de cinco millones de metros cúbicos de madera; unos US$1.500 millones. Esta compañía tienen a su vez vínculos financieros con Pacific Rubiales Energy, Medoro Resources, Alange Corp, Gran Colombia Gold. Es decir, se trata de un proyecto de envergadura: madera, oro y petróleo. La Prima-REM ha instalado en la playa de Huaca un campamento con una docena de empleados canadienses, otros tantos colombianos, 80 ciudadanos nativos de las comunidades negras e indígenas y dos helicópteros. La empresa se dispone a cortar su primer millón de metros cúbicos en 44.596 hectáreas, autorizado por la Ley 70 de 1993. Este territorio -inembargable, inalienable, se extiende entre Bahía Solano y Juradó, el Pacífico y la Serranía del Baudó, y ocupa una superficie de 67.327 hectáreas donde viven 18 comunidades, 1.329 familias y 5.846 personas. Es decir, el 70% de la superficie, será controlado por la empresa. La madera que se...

martes, 29 de noviembre de 2011

Arqueoastronomía: Enigmas Arqueométricos


Arqueoastronomía es la ciencia que estudia la astronomía de los pueblos antiguos a través del descubrimiento, estudio, y comprensión de los magníficos monumentos megalíticos (grandes piedras), que nos legaron. Se sabe de muchas culturas antiguas que erigieron imponentes estructuras creadas con fines rituales y astronómicos, y la orientación y ubicación de estas construcciones se basaba casi siempre, en objetos o acontecimientos astronómicos importantes, como las posiciones de brillantes estrellas, los planetas, los puntos del horizonte por donde se veía la salida y puesta de la Luna y el Sol, y los solsticios y equinoccios.

Stonehenge ¿Por qué la Avenida de lo Muertos de Teotihuacan coincide con la dirección de la Vía Láctea y con el curso del Nilo? ¿Es la situación de las Pirámides egipcias de Gizeh, con respecto a la de dicho río, un reflejo exacto de la que ocupa la constelación de Orión con respecto a la Vía Láctea? ¿A qué se deben estas asombrosas coincidencias? ¿Con que intención, y a través de qué ignorados conocimientos matemáticos, contemplaban los antiguos las estrellas? ¿Por qué mayas, aztecas, egipcios y otros pueblos de la antigüedad situaron algunas de sus construcciones más relevantes de forma que coincidieran con determinados mapas del cielo?

Cada día que pasa, los científicos modernos nos proporcionan métodos de investigación más precisos para el estudio de la antigüedad. Paradójicamente, cada día que pasa, ésos métodos ultramodernos nos ayudan a conocer que hace miles de años el hombre obtenía resultados muy similares con sólo mirar a las estrellas y utilizar una matemática desconocida para nosotros, matemática que no cuadra en absoluto con...

lunes, 28 de noviembre de 2011

INFILTRACIÓN EN EL VATICANO


La infiltración en el Vaticano es un hecho. La masonería, el OPUS DEI, los servicios secretos, Los Illuminati, la OTO y el satanismo han sido capaces de colocar a sus hombres en puestos claves del Vaticano que dan acceso a la información y, en el mejor de los casos, al poder. El presente trabajo muestra esa realidad asombrosa.
La Masonería 
Cuando las logias masónicas se extendieron por Europa en los inicios del siglo XVIII, las condenas papales no se hicieron esperar. Clemente XII, con su bula In Eminenti del 24 de abril de 1738, condenó y prohibió las sociedades, reuniones, asociaciones o agrupaciones denominadas Liberi Muratori, masones u otros nombres, por ser “perniciosas para la seguridad de los estados y la salvación de las almas”. Otros papas como Benedicto XIV, Pío VII, León XII, León XIII y Pío X reprodujeron las condenas xenófobas contra la masonería y las sociedades secretas, argumentando prácticamente lo mismo que el papa Clemente XII. El paso del tiempo, sin embargo, ha provocado que la masonería no sólo sea aceptada más o menos por

¿Zecharia Sitchin fue un fraude?

Debate en el blog: lamentira esta ahí fuera
NO
Alan Brain
Calificar a Zecharia Sitchin de fraude o charlatán no tiene fundamento. El no falsificó nada. No engaño a nadie pues creía en su teoría, y la historia de los albores de la civilización no es, hasta ahora, una ciencia exacta. Murió en el 2010, a los noventa años de edad, rogándole a la comunidad  científica que le hiciera un examen de ADN a los restos de la reina Puabi, para así corroborar sus teorías. No importa si se equivocó al interpretar algunas tablillas sumerias, quizás Nibiru no exista o no esté donde el cree que está, quizás el Enuma Elish sea una colisión estelar lejos del Sistema Solar, quizás los Anunnaki no eran extraterrestres sino humanos de una raza desaparecida.
Equivocarse en eso no lo convierte en un fraude. Son sus teorías, ideas planteadas desde la perspectiva del investigador que se atreve a desafiar el intolerante monopolio de la verdad.
Mientras los científicos que defienden la teoría evolucionista siguen buscando al antepasado común de humanos y primates, tratan de mostrar alguna cadena evolutiva en las proteínas de las secuencias de aminoácidos de las diferentes especies, enmudecen ante el hecho de que la probabilidad de que una sola célula viviente surgiera espontáneamente de la sopa primordial es de 1/1’040,000, o cierran filas cuando alguien descubre huesos en formaciones geológicas de casi 100’000,000 de antigüedad, Zecharia Sitchin no tiene vacíos tan significativos en su teoría y tampoco la ha convertido en un pedazo de plastilina que se moldea según se necesite. Sitchin plantea que fueron los Anunnaki quienes aportaron la tecnología necesaria para el sorprendente desarrollo de algunas civilizaciones antiguas como los aztecas, los mayas, los olmecas, los egipcios y los incas, y quienes universalizaron la cultura, llevándola de un continente al otro. Esa teoría, que no es exclusiva de Sitchin pero que él desarrolla como nadie y persigue hasta el final, es una de las explicaciones más convincentes para enigmas como: los perfectos cortes de las piedras de Puma Punku en Bolivia, el nivel matemático necesario para lograr incorporar la circunferencia de la Tierra en las dimensiones de las pirámides egipcias y mayas, las gigantescas cabezas olmecas con rasgos africanos encontradas en México, el famoso avión dorado de los Tolima, los Vimanas o naves voladoras mencionadas en los textos sagrados hindúes de miles de años de antigüedad, la monstruosa piedra “Hajar el Gouble” en Baalbek con sus más de 1,500 toneladas, el desplazamiento de bloques de concreto de más de 15 toneladas a las alturas de la fortaleza de Ollantaytambo en Perú, y el extraordinario cálculo del tiempo de los sacerdotes de la cultura maya, entre otros enigmas que atormentan a los defensores de la historia convencional. Su hipótesis sobre los dioses Anunnaki que vienen a nuestro planeta a buscar oro para fines tecnológicos nos obliga a reflexionar sobre el porque de la obsesión con el metal dorado de la mayoría de las culturas antiguas.
Zecharia Sitchin fue un incansable buscador de la verdad que no aceptó la historia convencional como la única verdad. A Sitchin hay que leerlo con mente abierta, pues si bien algunas de sus premisas pueden ser equivocadas, su gran legado es el universo de interrogantes que nos presenta, y que sólo podremos ver, si dejamos de lado las convenciones y por un momento empezamos a cuestionar en vez de repetir. Sitchin nos devuelve la capacidad de volver a hacernos las preguntas primigenias. Aquellas que, hace miles de años atrás, nos hicimos el primer día que decidimos mirar al espacio…

SI
Lampuzo
 Richard P. Feynman, en una  introducción de una de sus conferencias, relataba mediante una analogía, en referencia a las reglas y el método, cómo un sacerdote maya explicaría la regla de los “cinco ciclos de Venus”, sabiendo, por observación, que se aproximan a ocho “haab”/años de 365 días y quisiéramos saber el primer paso para la predicción de su siguiente aparición. Sin duda diría que “restando dos números”. Más si se diera la circunstancia que  la operación “sustracción” fuera desconocida por los interpelantes, es probable que  diría: “Supongamos que queremos restar 236 a 584. Primero contemos 584 judías y pongámoslas en un puchero. Luego contemos 236 judías y dejémoslas a un lado. Finalmente contemos las judías que quedan en el puchero y ese el resultado de ‘sustraer’ 236 de 584”.
“Contar judías”, en definitiva, es lo que hace la Ciencia en general, ni más ni menos.
Pero cuando se trata de Historia ó de Historia Antigua, las “judías” tienen su “matiz diferente”: Pudiera darse la posibilidad de poder “recrear” tal escena. Seguramente lo que encontrarían los arqueólogos sería los restos de un puchero y unas judías esparcidas, tras arduos trabajos de meticulosa excavación y clasificación. Con mucha suerte, tal vez  una estela de piedra de la citada escena ó, tal vez, un parcial relato: “Kinich kakmó, el  bajado de los Cielos, bendiga a su Ah K’in que regaló la sabiduría del puchero y sus judías” Con estos datos conocidos podríamos deducir, como conclusión, que nuestro puchero está vinculado al conocimiento – sabemos que Kinich kakmó es el dios de la sapiencia maya – ,  que su aprendizaje, a su vez, está relacionado con la casta sacerdotal maya, los “Ah K’in”, y que las judías, así como el puchero, debieron de formar parte de algún procedimiento de enseñanza, tal vez, matemático.
Siguiendo con la analogía… ¿Como “trabajan los libre pensadores”, caso de Zecharias Sitchin…?  Tras la constatación  por parte de los arqueólogos que las judías encontradas son 20 dentro del  área más cercana a los restos del puchero y 15 en un perímetro mas exterior, Sitchin procedería a “interpretar” estos fidedignos datos, diciéndonos  que el número 20 son los ciclos de Venus – número sagrado de los mayas por ser la base numérica con que contaban y determinado el interés de los mayas en la  observación del citado planeta –y que concordarían con la bajada “desde los Cielos” del dios maya –  aquí citaría al arqueólogo jefe que encontró el puchero -. Nos aseguraría que 20 veces 15 ciclos, “operación matemática”, desde el comienzo del calendario maya, sería  cuando el planeta de Kinich kakmó.  - un desconocido “exoplaneta” llamado “La octava tortuga” y  supuesto primigénio origen mítico de éstos seres divinos de superior inteligencia -,   chocará contra la Tierra u otros relatos de semejante entidad.
Formando parte de su conclusión final, Feynman nos dice que hipótesis como las anteriores, hoy en día, no aportan nada ni al conocimiento, ni a la Ciencia en general porque no tienen que ver con el hecho principal constatable y que en nuestro hipotético caso trata de un procedimiento para enseñar operaciones matemáticas simples en el contexto de la antigua cultura maya.
 “No cuentan judías”.

LOS "RECORTES" PERJUDICAN AL CIUDADANO Y BENEFICIAN AL CAPITAL: HUMOR GRÁFICO

Viñetas de Menys censura y Andres Faro



















Revelan segunda inscripción maya que hace referencia al 21 de diciembre del 2012

El INAH da a conocer la existencia de una segunda inscripción maya, "El Ladrillo de Comalcalco", que hace referencia a la mítica fecha del 21 de diciembre del 2012, reactivando la polémica en torno a las interpretaciones apocalípticas del calendario maya
La agencia de noticias AP ha dado a conocer un boletín de prensa del Instituto Nacional de Antropología de México (INAH) en el que se menciona la existencia de una segunda inscripción maya en la que se refiere al 21 de diciembre del 2012, la fecha en la que se ha intentado proyectar una especie de evento apocalíptico.  
La inscripción conocida como el “Ladrillo de Comalcalco” hace referencia a esta fecha pero no se tiene claro (o al menos no se ha revelado) si los mayas consideraban en este caso la fecha como especialmente ominosa. Según el especialista David Stuart este glifo podría tratarse de una fecha histórica más que profética.
Arturo Méndez, vocero del INAH, dijo que el fragmento de la inscripción fue descubierto hace varios años y ha sido estudiado extensamente por expertos. Actualmente la inscripción se...

QUE QUEDE CLARO QUIEN MANDA AQUÍ

El Gobierno indulta al consejero delegado del Banco Santander, Alfredo Sáenz

 Alfredo Sanchez

El último gran favor de Zapatero a España: que quede claro quién manda aquí

Juan Torres López
Hace meses que anticipé (Entre estafa y estafa le quitan la vivienda a la gente ) que el gobierno indultaría al banquero delincuente Alfredo Sanz, consejero Delegado del Banco de Santander, así que no me ha extrañado que lo haga, aunque debo reconocer que el hecho de hacerlo de una manera tan vergonzante y desvergonzada, ya en funciones después de las elecciones, ha superado todas mis expectativas.

Estaba ya indignado de antes, pero ni siquiera así he podido impedir que aumente mi rabia en el momento en que conocía la decisión del Ejecutivo. Aunque la verdad, no sé si ahora mucho más que cuando en estas últimas semanas ha ido tomando otras medidas de última hora dirigidas a concederle favores añadidos a los bancos, para aliviar sus responsabilidades incluso penales, para darles más facilidades a sus negocios y para que sigan actuando frente a sus clientes con la prepotencia y la desvergüenza con que lo vienen haciendo. En suma, para aumentar el poder económico y financiero del que la banca española dispone.

A pesar de que estaba seguro de que el indulto se iba a producir, no puedo evitar indignarme cuando compruebo que a quienes han provocado la situación en la que estamos y engañado a miles de personas se les dan favores o se les salva o indulta y en lugar de obligarles a que hagan frente a sus responsabilidades se les conceden nuevos privilegios, mientras se deja sin

sábado, 26 de noviembre de 2011

LA INMORTALIDAD SE PAGA CON DINERO, LOS POBRES TIENEN LOS DIAS CONTADOS: "IN TIME" PELICULA ¿ESTE ES EL FUTURO? ¿TU QUE OPINAS?

En tiempo, nueva pelicula de Hollywod
(cartel original en ingles, más abajo en Español)
¿Hay algo más importante que la Vida?
¡Para que unos pocos sean inmortales, muchos deben morir! 
SINOPSIS
“In time” se desarrollará en una sociedad en la que se ha conseguido anular el gen que provoca el envejecimiento, de ahí que todas las personas aparenten tener 25 años. Ahora bien, el tiempo se utiliza como moneda de cambio para evitar la superpoblación, de ahí que la gente adinerada pueda vivir para siempre (por el contrario, los pobres han de negociar para que prosiga su existencia). Will (Justin Timberlake) es un hombre sin recursos que, después de ser acusado falsamente de haber cometido un crimen, decide huir, secuestrando en su camino a una joven heredera (Amanda Seyfried).


Cartel en Español
enlace a pelicula subtitulada:
 http://www.cinezito.com/2011/10/ver-in-time-pelicula-online-gratis-2011.html
 

viernes, 25 de noviembre de 2011

DIFERENCIAS ENTRE GNOSIS Y MOVIMIENTO GNOSTICO CRISTIANO UNIVERSAL

Respecto de la Gnósis de Samael Aun Weor


Del blog IBERALDEA
Hemos tratado en un par de artículos el término gnosis y las generalidades de lo que el gnosticismo postula. Hay que dejar claro que el gnosis no representa a un grupo sectario, es solo un modo de denominar la búsqueda conocimiento del origen, porqué y destino final del hombre y de la vida. Podría afirmarse que cualquier corriente de pensamiento y filosofía que busque este tipo de Conocimiento en mayúsculas puede ser considerada como gnóstica, sin que ello conlleve filiación a movimiento alguno. Se han denominado gnósticos a numerosas sectas que florecieron en los primeros siglos del incipiente cristianismo. No obstante, antes de esos tiempos, ya existían escuelas y grupos de estudios que podemos considerar “gnósticos”.
Hoy en día ocurre que, para el común de los buscadores neófitos del Conocimiento vinculen y...

Un minuto de sol, semanas de luz infrarroja, ventajas de un nuevo material fosforescente


Científicos estadounidenses de la Universidad de Georgia crearon un material capaz de acumular energía solar y luego irradiarla en un campo cercano al infrarrojo. El rasgo más inusual del material es que si se expone al sol durante un minuto, este puede funcionar durante algunas semanas o por más de 360 horas.
Los científicos utilizaron iones de cromo trivalentes, que son bien conocidos por su emisión de la luz en el infrarrojo cercano (800 a 2500 micrómetros). Los cuantos de luz del sol hacen que los electrones de estos iones pasen a un estado energético más alto, pero al regresar a su estado inicial, los electrones expulsan la energía acumulada en forma de la luz infrarroja.
Sin embargo, en este caso la emisión de luz dura no más de varios milisegundos. El autor del invento, Zhengwei Pan, junto con sus colegas crearon una estructura química que 'enreda' la

EL ARBOL DEL ARCOIRIS - NATURALEZA ASOMBROSA -

Del blog: aldea irreductible
Después de un tiempo sin artículos de Naturaleza Asombrosa, volvemos con esta Sección, que poco a poco se está convirtiendo en una de las más destacadas de la Aldea Irreductible.

Y lo hacemos de la mano de un árbol sorprendente: El Eucalyptus deglupta, al que se conoce con muchos nombres: En ingles lo he visto nombrar El eucalipto del arcoiris, pero también se le llama Kamarere en Papua Nueva Guinea, Bagras en las Filipinas o Leda en Indonesia.

Un esbelto árbol que tiene cómo hábitat natural las latitudes del trópico, aunque debido a la inusual belleza de los colores de su tronco, se ha extendido a otras zonas como árbol ornamental.

Pero este árbol no sólo es asombroso por su colorido, además posee otras cualidades que lo hacen realmente sorprendente: Es uno de los árboles de más rápido crecimiento, llegando con relativa facilidad a los 50 metros en tan sólo 20 ó 25 años.

Y es grande... se han encontrado numerosos casos con más de 70 metros de altura...

Eso sí, necesita terrenos fangosos y húmedos donde extender sus raices y, sobre todo mucha luz.



Evidentemente, lo primero que me llamó la atención fueron sus colores. Estamos acostumbrados a ver árboles con un gran despliegue de tonos en sus hojas... sin embargo, este es el único árbol que he visto, en el que el colorido emana de su tronco...



Una belleza delicada, puesto que el kamarere posee la corteza más delgada (3 mm) de todos los eucaliptos y por lo tanto es extremadamente sensitivo a los incendios.



Fuentes y más información:
Todas las fotografías de este Post están bajo Licencia Creative Commons y enlazadas a su fuente original. Para más información sobre este curioso Eucalipto, os dejo el enlace a la Wikipedia, aunque está en inglés y es muy breve, y un PDF mucho más interesante sobre el Kamarere.

martes, 22 de noviembre de 2011

BANDA DE ESTORNINOS DIBUJAN BALLENA PERSIGUIENDO A DELFIN

Jardinero escocés capta una espectacular imagen de una ballena asesina persiguiendo a un delfín, configurada por la murmuración de miles de estorninos
Es temporada de murmuraciones y  los estorninos llenan los cielos europeos con sus espectaculares vuelos sincronizados. Después de haber visto este video queda claro la magnitud poética a la que ascienden estas aves que, por momentos, son una sola ave gigante. Ahora el fotógrafo amateur Paul McGrevy captó esta imagen de miles de estorninos con la forma de una ballena (o posiblemente una orca) persiguiendo a un delfín.

Según McGeevy, este atardecer en Gretna Green, Escocia, fue todo un desfile de animales acuáticos: los estorninos también representaron sobre el cielo arrebolado a un calamar y a un

lunes, 21 de noviembre de 2011

LA SUPUESTA MOMIA EXTRATERRESTRE DE CUZCO (PERÚ)

  Momia de Cuzco
Aunque la noticia al principio parecía verdadera y el entusiasmo lleno Internet de web y blog que la reproducían, parece a la luz de exámenes preliminares (digo preliminares porque habrá que realizar la prueba de ADN para confirmarlo) que se trata del esqueleto de un niño con la enfermedad conocida como Hidrocefalia.
Niño africano con Hidrocefalia
¿QUÉ ES LA HIDROCEFALIA?
El término hidrocefalia deriva de las palabras griegas “hidro”, que significa agua, y “cefalos”, que significa cabeza. Como indica su nombre, es una condición en la que la principal característica es la acumulación excesiva de líquido en el cerebro. Aunque la hidrocefalia se conocía antiguamente como “agua en el cerebro”, el “agua” es en realidad líquido céfalo-raquídeo. Este es un líquido claro que rodea al cerebro y a la médula espinal. La acumulación excesiva de líquido céfalo-raquídeo resulta en la dilatación de los espacios en el cerebro llamados ventrículos. Esta dilatación ocasiona una presión potencialmente perjudicial en los tejidos del cerebro.
Otra posible explicación podría ser, que fuera el esqueleto de un niño de la Cultura de los Paracas al sur de Lima (Perú), que realizaban deformación craneal a los niños.
Cráneo deformado de Paracas (Perú)

Igual que en muchas culturas del mundo antiguo, como en Egipto, África, China y Japón, se solía deformar el cráneo de los niños que pertenecían a castas altas, tanto por motivos religiosos como por diferenciación social. En América, esta extraña costumbre la habían adoptado muchas culturas: por ejemplo los pueblos de lengua Caribe y los Guane de Colombia, los Nazca de Perú y los Omagua.
Niño con cráneo deformado en África

Para más información en este interesante articulo:
http://www.yurileveratto.com/articolo.php?Id=62
Vídeo de la Noticia:

La noticia en la web de La mentira está ahí fuera:

La momia extraterrestre de Andahuaylillas

mummy

El antropólogo Renato Dávila Riquelme, es el director del Museo Ritos Andinos del distrito de Andahuaylillas en la provincia de Quispicanchi. En su museo tiene restos óseos de diversa índole, pero hay una pieza de su colección que ha saltado a la fama en los últimos días. Se trata del esqueleto de una criatura de una longitud de unos 50 cm, con un cráneo desproporcionado, cuencas oculares grandes, fontanela abierta (algo propio de infantes de corta edad) y dentición molar.

Renato tenía esta pieza desde hace tiempo, pero según él, se animó a presentarla en los medios como
algo de origen extraterrestre, tras la apreciación superficial que realizaron dos médicos españoles y un

EN ESPAÑA CADA VOTO NO VALE LO MISMO: ASÍ QUEDARIA EL PARLAMENTO REALMENTE

¿CUALES SON LOS FACTORES QUE DESTRUYEN AL SER HUMANO?: RESPUESTA DE GANDHI

Le Preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles son los factores que destruyen al ser humano.
Él respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad. La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente se enoje,  si estoy enojado; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido. La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
"El que quiera ser amado, que ame"

sábado, 19 de noviembre de 2011

THRIVE (PROSPERAR) EL DOCUMENTAL ESTRENADO EL 11-11-11- EN ESPAÑOL

Extraterrestres, energia libre, gobierno en la sombra, grandes verdades… pero… ¿Será el nuevo Zeitgeist?

THRIVE (PROSPERAR) es un documental poco convencional que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo, siguiendo el dinero aguas arriba – el descubrimiento de la consolidación global de energía en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Tejer avances en la ciencia, la conciencia y el activismo, THRIVE ofrece soluciones reales, nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para la recuperación de nuestras vidas y nuestro futuro.
Científicos, líderes espirituales y grandes personalidades se unen aquí para levantar su...

UNA MISTERIOSA ESTRUCTURA CHINA EN EL DESIERTO DEL GOBI, IGUAL A ESTRUCTURA DEL GOLFO DE ADEN Y "CROP CIRCLE" DE INGLATERRA

Quiero llamar vuestra atención, sobre una de las fotografias capturada por google, en el Desierto del Gobi en China y es la que refleja una imagen circular:
El experto de la NASA dice que se trata de:
"Un objetivo de calibración para instrumentos de radar", pero comparenla con estas dos, la primera se trata de un "circulo del trigo" aparecido en  Willton Windmill (Inglaterra)
La segunda imagen corresponde a una estructura, tambien capturada por google del Golfo de Aden


Vistas las semenjanzas entre ellas, así como de donde proceden las anteriores fotografias, no le doy mucho credito al "experto de la NASA", esta agencia Norteamericana no destaca precisamente, por su interes en contar la Verdad al resto de los ciudadanos del mundo, miente a menudo y solo defiende los intereses Militares de E.E. U. U.
(Emilio)
Más abajo la noticia:

La NASA resuelve el misterio de las siluetas chinas en el desierto del Gobi

Las imágenes encontradas en Google Earth han revelado una serie de estructuras y siluetas misterioras en medio del desierto del Gobi en China. Según un experto de la NASA se trata de

MISIL HIPERSONICO DE EEUU PUEDE LLEGAR A CUALQUIER OBJETIVO EN EL MUNDO EN 30 MINUTOS

Un misil hipersónico de vuelo que puede alcanzar un objetivo en cualquier parte del mundo en sólo 30 minutos ha sido presentado por los militares de EE.UU.. El arma avanzada Hypersonic (AHW), que viaja cinco veces la velocidad del sonido, fue probado con éxito ayer.
Fue lanzado por un cohete desde Hawai a las 11:30, y se deslizó hacia el oeste a sur a través de la atmósfera superior sobre “velocidad hipersónica” en el Pacífico antes de llegar a su objetivo en el atolón de Kwajalein en las Islas Marshall – unos 2.500 kilómetros de distancia.
Viene pisando los talones del anuncio de la Fuerza Aérea de los EE.UU. que se ha fabricado ocho bombas de 15 toneladas revienta-búnkeres, llamado “Penetrator de artillería masiva”, que puede hacer estallar de 200 pies de hormigón.
Y si es lanzado por los militares de EE.UU., significará que Estados Unidos ya no tienen que...

jueves, 17 de noviembre de 2011

ELECCIONES 20-N: TÚ VOTAS, EL SISTEMA DE ESTAFA COLECTIVA GANA



 Liberación AHORA
| Actualmente, tanto en España como en todo el planeta, cada ciudadano se enfrenta -consciente o no- a una elección crucial: continuar participando en la estafa colectiva “democrática” (que incluye el votar en las llamadas “elecciones”, donde sea quien sea el “elegido” siempre gana el Sistema) o abstenerse y promover -en cambio- una auténtica e integral transformación de la sociedad, que supere el vigente sistema de esclavitud global, devuelva al pueblo su soberanía y plasme los más fundamentales principios de ética, transparencia, equidad y humanidad, en el marco de un escrupuloso e incondicional cumplimiento de los Derechos Humanos.
En el siguiente artículo, el destacado autor y activista Félix Rodrigo Mora aborda y analiza en este contexto el asunto de las próximas elecciones que tendrán lugar el día 2o de noviembre en España.
Sea cual sea la respetable decisión que usted tome respecto de dicho evento electoral, deseamos que pueda tomarla en la forma más consciente y libre posible, siendo este el propósito esencial del presente post y de los que seguirán en los próximos días.



“En las actuales condiciones de progresivo desplome de Europa, de acumulación de crisis de toda naturaleza (política, cultural, educativa, demográfica, medioambiental, intelectiva, relacional, de construcción del sujeto, estética y otras varias además de la económica), centrarse en la economía para mendigar más dinero y más servicios del Estado asistencial es hacer lo que el capital espera y

miércoles, 16 de noviembre de 2011

ELECCIONES 20-N: HAY QUE DAR IDEAS PARA AHORRAR 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO

 
¿Qué pasaría si en las elecciones de Noviembre 2011 -para el Gobierno- al abrir las urnas aparecieran vacíos todos los sobres de los votos para el senado?  
La interpretación lógica sería que los españoles ¡¡¡no queremos senadores!!! y por lo tanto desaparecería y nos ahorraríamos el innecesario Senado. 
¿Os apuntáis a la idea?
Mandemos la papeleta del Senado en blanco. Y, así, se podrá  ELIMINAR EL SENADO , ya que, si no sale ningún nombre elegido, no podrá nombrarse a ningún senador. TENEDLO EN CUENTA .

NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES.

EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO

LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN,


¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES?                       
SABE  EL  CIUDADANO  DE  A  PIE..... ¿A  QUÉ  SE  DEDICAN  ESTOS  BIGARDOS?
DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.
ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES
Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA ".
ELIMINAR A TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país.
(No es posible que gastemos en esto más que Alemania y el Reino Unido juntos).
Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los...

lunes, 14 de noviembre de 2011

¿Sabías que cada 30 días es necesario limpiar la pantalla del ordenador por dentro?



Muchas personas ignoran este hecho y tampoco saben cómo hacerlo.
Las empresas fabricantes se aprovechan de este desconocimiento para incrementar sus ventas.
Un amigo me lo ha advertido y yo quiero compartir este dato con mis contactos.

Para limpiar la pantalla por dentro, basta con hacer click 
aquí

sábado, 12 de noviembre de 2011

Supercámaras Permiten Identificar a Cada Persona en una Multitud

Tecnología desarrollada por la NASA e Intelligent Robotics permitirá a las policías y servicios de inteligencia identificar y fichar a cualquier persona que concurra a una manifestación. El fotógrafo Ronnie Miranda de Port Moody utilizó un cámara GigaPan (superpanorama) para tomar una foto de la multitud en la calle Georgia, con la posibilidad de reconocer cada rostro entre las miles de personas que se encontraban en el centro de Vancouver antes de los disturbios de la Copa Stanley del 15 de junio último. Véalo, es alucinante.

Capturada a las 5:46 pm del 15 de junio de 2011, y publicada 8 días después en el diario Tri-City News, de Vancouver, la imagen se debe a la tecnología GigaPan, un sistema de fotografía desarrollado por Carnegie Mellon University en colaboración con la NASA Ames Intelligent Robotics Group que consta de tres desarrollos tecnológicos: un cabezal robótico que opera la cámara fotográfica y captura  un...

Thomas Jefferson. ¿Fue un visionario?‏


viernes, 11 de noviembre de 2011

LOS BANQUEROS AL PODER

Los nuevos gobiernos salidos de la crisis Europea, no son Democráticos, no son elegidos por sus ciudadanos, sino por lo que eufemísticamente llaman “Mercados”.
No olvidemos que durante las crisis los ciudadanos pierden, los inversores ganan.
 El dinero solo cambia de manos.
La caída a trompicones de las economías Europeas, es como “La Caída del Imperio Romano”; van cayendo los países  más débiles, con mayor deuda pública, Irlanda, Portugal, Grecia, Italia… y los nuevos gobiernos ya no están formados por políticos, sino por economistas-banqueros que no ha elegido el Pueblo y son impuestos y bendecidos por los Mercados.

El primer caso más claro es el nuevo Presidente de Grecia Lucas Papademos, que fue Vicepresidente del Banco Central Europeo, Gobernador del Banco Central Griego y tuvo un alto cargo en el departamento de Economía de la Reserva Federal  de E.E.U.U. en Boston.
En  Italia, tras la deshonrosa caída por su  polémica gestión, del Caballero-Cavaliere  Berlusconi, el nombre que suena con más fuerza para tomar las riendas del país es el de otro economista-banquero Mario Monti, ex-comisario de la Unión Europea y asesor del Banco Estadounidense Goldman Sachs, creador de la crisis y falseador de las cuentas griegas.
Y ¿Quién es el nuevo Presidente del Banco Central Europeo?
Pues como no podía ser de otra forma Mario Draghi, que fue alto directivo del Mafioso Banco Goldman Sachs y En octubre de 2010, otro ex ejecutivo aterrizó en un puesto clave, la dirección para Europa del FMI, se trata del portugués Antonio Borges, vicepresidente y director de Goldman Sachs Internacional.

Los banqueros van tomando el poder en Europa de forma descarada, antes al menos dirigían a los políticos en la sombra y como ya sabemos por experiencia, los banqueros no quieren lo mejor para nosotros los ciudadanos, ellos quieren lo mejor para los inversores y bancos a los que los países Europeos, les deben dinero y en sus puestos estos economistas-banqueros van hacer todo lo posible, para sea así.

¿A cambio de qué?, pues ya lo sabemos, más recortes, más paro, más POBREZA.
Sin duda, SÍ que  los europeos estamos  viviendo una auténtica TRAGEDIA GRIEGA y los actores principales de este drama son los economistas-banqueros, nosotros los...

CONFERENCIA: Chamanismo Tolteca y la Libertad de Ser en SEVILLA


Viernes 11 de noviembre a las 19:00  en la BIOTIENDA
           c/. Lope de Vega, 15
741010-Sevilla

CONFERENCIA 
(entrada libre)

Chamanismo Tolteca y la Libertad de Ser


 
  Lo que empezó siendo una lectura hace 30 años, ha ido "calando" en mi vida no solo como un conocimiento y una experiencia, he tenido la suerte de conocer y vivir a personas que han recibido está enseñanza directamente de la fuente.

En esta ocasión hablaré sobre el Conocimiento Tolteca, sobre su difusor Carlos Castaneda y su mentor, Don Juan Matús.

Repasaré con los asistentes temas como el Acecho, Parar el Diálogo Interno (no_hacer), la Impecabilidad: el temperamento del guerrero en las relaciones y el veneno emocional resultante de la forma en la...

jueves, 10 de noviembre de 2011

LOS DUEÑOS DEL SISTEMA

Los dueños del sistema
El poder oculto: De donde nace la impunidad de Israel


La gran complicidad internacional con las masacres periódicas israelíes no se gestan por miedo a Israel, sino por miedo a lo que representa el Estado judío. Israel es el símbolo más emblemático, la patria territorial del sionismo capitalista que controla el mundo sin fronteras desde los directorios de los bancos y corporaciones trasnacionales. Israel, básicamente, es la representación nacional de un poder mundial sionista que es el dueño del Estado de Israel tanto como del Estado norteamericano, y del resto de los Estados con sus recursos naturales y sistemas económico-productivos. Y que controla el planeta desde los bancos centrales, las grandes cadenas mediáticas y los arsenales nucleares militares.

Por Manuel Freytas (*)
manuefreytas@iarnoticias.com


A) El poder oculto
Israel, es la más clara referencia geográfica del sistema capitalista trasnacionalizado que controla desde gobiernos hasta sistemas económico productivos y grandes medios de comunicación,  tanto en los países centrales como en el mundo subdesarrollado y periférico.
El Estado judío, más allá de su incidencia como Nación, es el símbolo más representativo  de un poder mundial controlado en sus resortes decisivos por grupos minoritarios de origen judío, y conformado por una estructura de estrategas y tecnócratas que operan las redes industriales, tecnológicas, militares, financieras y...

LA FALACIA DEL 11-11-11, por Rubén Darío Aristizábal


Nota: Aunque no necesariamente coincido con la visión cristiana del autor (aunque bien podría tener razón), esto da para todo (de lado y lado)... La pregunta sería: ¿a quién beneficia toda esta energía desplegada?
Saquen sus propias conclusiones... 
Gloria H.
---
La numerología no es binaria debido a que la verdadera fecha es: 11 de noviembre del año 2011 - 11 - 11 - 2011, omiten el número 2 para que les cuadre el binario, es un truco numérico.

Quienes están manipulando sobre que el número 11 es de Luz son los
grupos secretos de élite, siendo todo lo contrario, es el número que marca la finalización transitoria de la dualidad, hecho que sucede en las dos mitades del gran año cósmico de 26000 años,o sea el que se va a realizar ahora después de la desaparición de la Atlántida hace 13000 años.

Esa dualidad desaparece para renovarse de nuevo, aparece la unidad de la que tanto hablan esos grupos ocultos, pero de nuevo comienzan a reprogramar al ser humano con el llamado...

LOS ENGAÑOS PREMEDITADOS DEL 11-11-11



Este documento no pretende dividir, ya que el discernir de lo que se comenta en la mayoría de las redes no es separación sino al contrario, pretende no dejarse manipular por la falsa luz que está llegando por todas partes...

Nosotros ya somos seres de luz, la luz se encuentra dentro de cada uno de nosotros, no necesitamos estar moviendo energías cuando éstas están llegando solas a través de nuestra Madre Tierra y su canto amoroso, pero sí es delicado abrir portales que no se sabe que hay detrás, sobre todo dentro de ouraboros, donde hay energías duales, donde se mueve la antítesis antes de llegar a ser Tesis ( antes de llegar a la luz UNA).

Esto no depende para nada de que si movemos energía buenas o malas, ni de la buena voluntad o la mala voluntad… el resultado depende del movimiento de energías duales del universo, no depende de una actitud mental ni de las creencias, en ouraboros todo esta invertido.. y esta...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.