"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 31 de enero de 2012

El poder de la Intuición

"La intuición es un don sagrado y la razón su fiel sirviente. Hemos creado una sociedad que honra al sirviente y ha olvidado el don". Albert Einstein.

Publicado por  Jorge Santana
Es curioso observar como ahora la neurociencia empieza a confirmar cuestiones que hasta hace poco más de 20 años se consideraban absurdas o esotéricas. Según los actuales neurocientíficos -y me acabo de parece a Punset escribiendo- la intuición, tan desdeñada y criticada a lo largo de la historia, es mucho más fiable a la hora de tomar decisiones y de dirigir nuestra conducta que el pensamiento racional y lógico. Nuestra conducta se rige más por cuestiones emocionales e intuitivas que por pura racionalidad lógica.
 
Como consecuencia de la inercia del viejo paradigma en el que, "si la ciencia lo dice, así tiene que ser", continuamos esperando a que la ciencia verifique ciertas cosas para atrevernos a experimentarlas. Para los que lo hemos experimentado, en cambio, observamos que la ciencia, tal cual, nunca podrá alcanzar el arte y el saber que surge de la experiencia. Por eso están emergiendo...

PREPARATE PARA RECIBIR NUEVOS DATOS ¿QUE SISTEMA OPERATIVO TIENES?

La información es trasmitida al ser humano en paquetes de datos contenidos en archivos (información) ya sea por medio visual o auditivo, y también en otras formas que trataremos mas adelante, al igual que la computadora estos serán abiertos y leídos por su respectivo programa (arquetipo), si recibimos un archivo de Word 97 no habrá ningún problema en abrirlo, leerlo o modificarlo a nuestro gusto ya que es compatible con cualquier Word instalado, pero si el archivo está escrito en Word 2010 posiblemente solo sera leído (aceptado) con esa versión, o será abierto pero faltarán partes o el formato será diferente e ilegible. Lo primero que tenemos que hacer es preparar la computadora (nosotros) para que pueda recibir, abrir y editar la mayor cantidad de archivos posibles. 

En un sistema operativo (paradigma) de ultima generación, por ejemplo Windows 7, no habrá  problema en instalar cualquier versión de Word, pero si tiene un Sistema operativo viejo como es Windows 95 no podrá instalar las ultimas versiones de ningún programa (arquetipo), pues no serán soportados ni reconocidos por el sistema.
¿Que quiero decir con esto? 
Que lo primero que tenemos que hacer es actualizar el sistema operativo Windows (paradigma) a una versión más nueva para que podamos instalar programas actualizados (arquetipos) que puedan a su vez procesar con eficiencia la mayor cantidad y clases de archivos (información) posible.

Ahora probemos el sistema operativo instalado, voy a transmitir un paquete de datos muy simple, y analizara como es recibido, procesado y aceptado o rechazado por usted.
Lea atentamente esta información.
"El noventa y ocho por ciento (98%) de la población mundial tiene instalado un obsoleto sistema operativo , Windows 95, imposible de procesar datos; del dos por ciento (2%) restante, el noventa y cinco por ciento (95%) tiene instalados Windows 98, XP o Vista, con posibilidades de procesamiento de datos; del cinco por ciento (5%) restante la mayoría tiene instalado Windows 7, sin ningún problema de procesamiento; y un porcentaje indefinido dispone de un sistema operativo no conocido por el hombre"
Saque usted las respectivas conclusiones y fíjese cuanto acepta o rechaza esta información para saber en que porcentaje encaja, y el sistema operativo (paradigma) que tiene instalado.

lunes, 30 de enero de 2012

¡ESTE BLOG DESAPARECERA Y ...EL TUYO TAMBIEN! CON LAS NUEVAS LEYES DE CENSURA EN INTERNET

Porque este blog y todos los blog de blogger, están alojados en USA, y por lo tanto nos aplican la ley SOPA y PIPA de los Gringos.
Por si fuera poco ahora GOOGLE, aplicará a partir del 1 de marzo unas nuevas normas, que no respetara la PRIVACIDAD en internet ni la tuya , ni la mia, de hecho lo convierte en EL GRAN HERMANO, que todo lo ve y vigila en favor de las grandes multinacionales y de los servicios de espionaje de los gobiernos.

¿PORQUE? ¿QUE ESTA PASANDO?
Porque Internet representa un peligro real para el sistema de control del Nuevo Orden Mundial, una herramienta que fue creada con otras intenciones y que millones de personas están usando, como nosotros para compartir información a la que nunca tuvimos un acceso facil, porque la información que nos suministra el Sistema no nos convence, no nos gusta y además sabemos que estaba manipulada.
Nos dicen que lo hacen por la protección de los derechos de autor, pero no es cierto (¡en el video de abajo, se explica claramente porque!), la REALIDAD es que Internet esta permitiendo mayores niveles de LIBERTAD de Conocimientos y eso les dá MIEDO a los carceleros, por muchas personas escribimos lo que pensamos y además lo compartimos y NO LES GUSTA, sobre todo cuando tocamos los temas que Morfeo llama LAS ZONAS PELIGROSAS, es decir  
RELIGION, CIENCIA y EGO
Temas que forman parte de la PROGRAMACIÓN, a la que someten a la Humanidad desde hace miles de años, para evitar su DESPERTAR. (Emilio).

¡MERECE LA PENA QUE VEAS EL VIDEO DE MÁS ABAJO!

Explicacion de la ley SOPA, LLARES, DORING, y SINDE

 Los cibernautas estamos en protesta en contra de la ley SOPA, PIPA y otras leyes que atentan contra la libertad en la red . En países hispanohablantes hay leyes aprobadas como la ley Sinde-Wert (España), Doring (México) o Lleras (Colombia). El objetivo de todas ellas no es otro que CENSURAR LA INFORMACION EN INTERNET EN TODO EL PLANETA, a pesar de que la gran mayoría de los ciudadanos se oponen.
Que quiere decirnos esto que toda la musica, series, vídeos y libros que descargamos diariamente en nuestro computador o escuchamos, vemos a través de un sitio en Internet , serán expulsados de la red junto con un bloqueo a la pagina que las aloja.

si piensas que esta ley solo aplica en los estados unidos, pues si y no, ya que gran parte de los sitios web en Internet están alojados en Estados Unidos y cuentan con dominios allí, lo cual los hace sujetos de esta ley.

Para los que quieran mas informacion y novedades sobre estas leyes:
http://internetinedito.blogspot.com/

Publicado por trintyatierra:

Su censura es su terror a nuestro despertar

Internet representa un peligro imparable para el sistema de control establecido desde La Matrix. Una herramienta creada  y pensada para lobotomizarnos en primera instancia (como...

LA IMPORTANCIA DEL PARADIGMA Y LOS ARQUETIPOS


Es necesario entender bien este punto para poder comprender luego las próximas publicaciones. La definición según Wikipedia de paradigma es la siguiente:  (El término paradigma se origina en la palabra griega παράδειγμα (paradigma) que a su vez se divide en dos vocablos "pará" (junto) y "déigma" (modelo), en general, etimológicamente significa «modelo» o «ejemplo» . A su vez tiene las mismas raíces que «demostrar».
Probablemente el uso más común de paradigma, implique el concepto de "cosmovisión". Por ejemplo, en ciencias sociales, el término se usa para describir el conjunto de experiencias, creencias y valores que afectan la forma en que un individuo percibe la realidad y la forma en que responde a esa percepción. Debe tenerse en cuenta que el mundo también es comprendido por el paradigma, por ello es necesario que el significado de paradigma es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.)


Imaginemos que el paradigma es el sistema operativo (Windows) socialmente establecido, que se carga en nuestro disco rígido (memoria) por el cual corren todos los demás programas (arquetipos), si nuestro sistema operativo es un Windows 98, sus programas estarán diseñados para funcionar bajo dicho sistema, o sea que un paquete de programas de Office 97 (Word, Excel, PowerPoint) funcionarán perfectamente en él, mientras otros de Office 2007 no servirán, pues no están diseñados para esa versión de Windows. Con esto quiero decir que los arquetipos se forman en base al paradigma actual en vigencia. Tengamos en cuenta que el paradigma del siglo XIX (diecinueve), no es el mismo que el del siglo XXI (veintiuno), porque los paradigmas van cambiando según pasa el tiempo, y por consiguiente los arquetipos también.


Entonces la cadena o ruta de formación es la siguiente, Paradigma / arquetipo / realidad subjetiva  / ilusión / lo aparente. Observen que hablo de formación (dar forma), no de creación, en la cadena de creación el Paradigma es absoluto y ancestral, en la de formación es subjetivo y manipulable, y es este el que nos interesa para nuestro propósito.  Ahora conociendo la cadena podemos ir modificando los eslabones para recibir nuevos datos y descubrir que hay realmente detrás de lo aparente.

domingo, 29 de enero de 2012

Luna Creciente - Nos mintieron sobre Todo

Moon Rising (o Luna Creciente) es un gran documental que investiga y revela secretos increíbles de la NASA y de los varios viajes que se han realizado hacia la luna.

Cuenta con testimonios de astronautas y personal retirado de companías espaciales y la estelar dirección de Jose Escamilla.

Al colorear fotos de la Luna se revelan ovnis, seres extraños y estructuras extraterrestres

En febrero de 1994, 1,8 millones fotos fueron tomadas de la Luna durante la misión Clementine. Diferentes variaciones fueron tomadas como fotos “Full Color”. Esta es la primera vez en la historia de la humanidad que se revela el “Color natural” de la Luna.
Sobre la cuestión relativa a si fuimos o no a la Luna, que se aterrizó allí no hay duda, pero esta película trata sobre lo que nos estaba esperando cuando llegamos allí y las mentiras que pusieron en marcha con el fin de ocultar lo que se encontró.

Investigadores de la Luna e investigadores que aparecen en esta película revelan hechos que han estado ocultos por más de cuarenta años. Los hechos le sorprenderá y provocará un schok, al mismo tiempo. Usted puede preguntarse por qué estas mentiras han sido impresa en nosotros todos estos años.

Las respuestas a estas preguntas puede probar que no se les considera iguales a los que mueven...

COMO NOS ESTAFA LA BANCA ¡NO TE LO PIERDAS! Video de 9,24 minutos


 
Capitulo de la muy buena pelicula El Concursante, en la que nos describen de una manera tan detallada nunca antes vista, los tiempos oscuros en que vivimos, tiempos de sueño e inconsciencia, tiempos de hipnosis colectiva.

Son tiempos extraños. Con entusiasmo suicida nos entregamos en manos de un becerro que ni siquiera es de oro, sino de barro y mentiras (con un baño de oro por encima, para que parezca de oro, pero es de barro, si rascas con una moneda o una llave, por ejemplo la del buzón, y miras por debajo, veras perfectamente que es de barro) en manos, insisto, de imitadores, sacerdotes, políticos acéfalos, farsantes y obedientes servidores de falsos dioses, que no dudan en sacrificar víctimas inocentes a cambio de casonas, mansiones reformadas y piscinas con jardín (con un seto alto para que no se vea el jardín).

Es hora de reaccionar, es hora de abrir los ojos y enfrentar la realidad. ¡Despierta Imbécil! ¡Tienes que enfrentar el mundo! Únete a nuestro movimiento con el ánimo henchido, la voluntad enhiesta, y el estómago... ahíto. Pero sin bostezar. Sobre todo, es muy importante No bostezar.

viernes, 27 de enero de 2012

Funcionario del Vaticano denuncia corrupción en la Santa Sede

El arzobispo Carlo María Vigano, actual embajador de la Santa Sede en Estados Unidos y ex secretario general del Vaticano, denunció mediante cartas dirigidas al Papa Benedicto XVI la "corrupción y mala gestión" en la administración vaticana.
Este miércoles la prensa italiana difundió extractos de una carta escrita por Vigano en la que expresó que se lamentaba por "las corruptelas y privilegios" que había visto tras asumir el cargo de secretario general del Vaticano en julio de 2009.
"Jamás habría pensado encontrarme ante una situación tan desastrosa", pese a que era "inimaginablemente conocida por toda la curia", expresó al pontífice en su misiva.
Asimismo, el arzobispo denunció que en el Vaticano "trabajan siempre las mismas empresas", con pagos que duplican los del mercado y agregó que "no existe transparencia alguna en la gestión de las contrataciones de construcción y de ingeniería".
Según la prensa italiana, Vigano se sentía amenazado por maniobras hostiles en el seno del Vaticano, por lo que decidió dirigirse directamente a Benedicto XVI y fueron estas denuncias las que le...

ALUCINANTE LAS NUEVAS BOLSITAS

              En primer lugar las nuevas bolsas

image

fromhttp://lh4.ggpht..com/_9F9_RUESS2E/S3RXcfYK_ZI/AAAAAAAACRI/ka1mn6mxRgM/s800/Creative-Bag-Advertisements-crimebag.jpg



image

fromhttp://lh4.ggpht.com/_9F9_RUESS2E/S3S9wnlhaMI/AAAAAAAACSU/wTwEyw-yj50/s800/Creative-Bag-Advertisements-fitness.jpg



image



fromhttp://lh3.ggpht.com/_9F9_RUESS2E/S3SahBQCGwI/AAAAAAAACRs/EdgIfl1PeB4/s800/Creative-Bag-Advertisements-Panadol.jpg



image

fromhttp://lh4.ggpht.com/_9F9_RUESS2E/S3cOm2lJ40I/AAAAAAAACS8/UO55xB_GfrA/s800/Creative-Bag-Advertisements-whip.jpg



image

fromhttp://lh4.ggpht.com/_9F9_RUESS2E/S3R8m160vMI/AAAAAAAACRQ/9gcP1pRmMV0/s800/Creative-Bag-Advertisements-shumensko.jpg

Ver más fotos alucinantes...

2012: El Negocio de los Falsos Profetas de la "New Age"

 2012: El Negocio de los Falsos Profetas
por Ibn Asad

Que no se pueda contener el desastre actual no va a servir de disculpa para la indolencia, la indiferencia o el silencio ante una lacra que verdaderamente indigna, en el sentido completo de la palabra tan en boga, “indignación”.
Se han escrito artículos sobre ello, se ha hecho referencia en libros y se ha advertido por activa y por pasiva en los últimos cinco años; y aún así, la actual sinvergüencería de fechas señaladas, propagandas pseudo-científicas y productos comerciales de aspecto profético, obligan a aceptar el deber de combatir estas agresiones al sentido común y las buenas formas. Nos estamos refiriendo a la epidemia de falsos profetas que en las últimas dos décadas proliferaron hasta llegar al grotesco punto en el parecen acordar concentrarse en la superstición de un año (-2012-) que sirve de coartada de no pocos delincuentes. No son sólo “mercaderes en el templo”, sino también constructores de falsos templos con funciones solapadas de centro comercial. No son sólo “buscavidas”, son también arruinadores de vidas: las de sus prosélitos. No son sólo charlatanes aterrorizando o ilusionando sobre supercherías vaticinadas, son también criminales con una función bien definida en esta desintegración global de la Inteligencia, de la Justicia y –en definitiva- del ser humano tal y como lo conocemos hoy.

Si la contra-tradición y la irreligiosidad han aumentado hasta este punto, y este punto tiene nombre y forma de año señalado, tomémonos en serio ese año (2012) así como todos los...

jueves, 26 de enero de 2012

¡QUE VERGUENZA! ¡La prensa española pide que el Estado les subvencione!

¡VERGONZOSO! SI NO VENDEN PERIODICOS, ES POR QUE NO NOS INTERESA SUS MENTIRAS Y FALTA DE RIGOR PROFESIONAL.
Visto en Rafapal
Acertadísimo vídeo y artículo de Periodista Digital: los mismos medios de comunicación que se tiran de los pelos por las subvenciones estatales a la iglesia o las televisiones públicas… ¡ahoran piden al Estado que les financie! (El País, El Mundo y Público).
Es decir, que se arruinan porque la gente no quiere leer sus periódicos y esas mismas personas ¡tenemos que pagar sus sueldos! ¡Viva la prensa libre!

La carta secreta de Obama a Teherán: ¿La guerra contra Irán se encuentra en espera?

  “El camino hacia Teherán es a través de Damasco”

Publicado por Arielev en Lucha constante contra el NOW... 
Mahdi Darius Nazemroaya
Global Research
(Traducido por Arielev)
 
The New York Times anunció que la Administración Obama había enviado una carta importante para el mandato de Irán el 12 de enero de 2012. [1]
El 15 de enero de 2012, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores iraní reconoció que la carta había sido entregada a Teherán por medio de tres canales diplomáticos:
(1) una copia de la carta fue entregada al embajador de Irán ante las Naciones Unidas, Mohammed Khazaee, por su homólogo de EE.UU., Susan Rice, en la ciudad de Nueva York;
(2) una segunda copia de la carta fue entregada en Teherán por el embajador de Suiza en Irán, Livia Leu Agosti, y
(3) una tercera copia fue a Irán por medio de Jalal Talabani de Irak. [2]
En la carta, la Casa Blanca ha descrito la posición de Estados Unidos, mientras que las autoridades iraníes dijeron que era un signo de las cosas como realmente son: EE.UU. no puede darse el lujo de librar una guerra contra Irán.
Dentro de la carta escrita por el presidente Barak Hussein Obama, estuvo el pedido de EE.UU. para dar inicio a las negociaciones entre Washington y Teherán para poner fin a las hostilidades de Irán y Estados Unidos.
“En la carta, Obama anunció la disposición para las negociaciones y la resolución de los desacuerdos mutuos”, dijo Ali Motahari, un parlamentario iraní, a la agencia de noticias Mehr. [3] De acuerdo con otro parlamentario iraní, esta vez el Presidente Adjunto de Seguridad Nacional del Parlamento iraní y la Comisión de Política Exterior, Hussein Ebrahimi (Abraham), la carta fue a pedir de la cooperación entre Irán y Estados Unidos y las negociaciones basadas en los intereses mutuos de Teherán y Washington. [4]

La carta de Obama también intentó asegurar a Teherán que Estados Unidos no participará en ninguna acción hostil contra Irán. [5] De hecho, en el mismo período, el Pentágono ha cancelado o retrasado ​​grandes ejercicios conjuntos con

Islandia declara su independencia de los bancos internacionales

¡EL EJEMPLO DE ISLANDIA!
Publicado por Arielev en En lucha constante contra el NWO…
Bill Wilson*
NetRightDaily
(Traducido por Arielev)
Escudo de Islandia (Skjaldarmerki Íslands) Wikipedia.
Islandia es libre. Y lo seguirá siendo, siempre y cuando la gente desee mantener su autonomía de la dominación extranjera de los que aspiran a ser sus amos – en este caso, los banqueros internacionales.
El 9 de abril, el pueblo feroz e independiente de la isla-nación derrotó en un referéndum que habría rescatado al Reino Unido y los Países Bajos cubriendo los depósitos que los inversores británicos y holandeses habían perdido en los fondos del banco Icesave en 2008.
En el momento del fracaso del banco, Islandia se negó a cubrir sus pérdidas. Sin embargo, el Reino Unido y los Países Bajos, han exigido que Islandia pague por el “préstamo” como condición para la admisión en la Unión Europea.
En respuesta, los islandeses le han dicho a Europa que se vaya. La votación final fue de 103.207 a 69.462, o 58,9 por ciento al 39,7 por ciento.
“Los contribuyentes no deberían ser responsables de pagar las deudas de una entidad privada” 
dijo Sigriur Andersen, un portavoz del grupo de asesoramiento que se opuso al rescate.
Un referéndum similar en 2009 sobre el tema, aunque con duras condiciones,  encuentra a un 93,2 por ciento del electorado islandés rechazando una propuesta para garantizar los depósitos de los inversores extranjeros que había en el banco islandés. El referéndum se invoca cuando el...

miércoles, 25 de enero de 2012

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE CERRARON MEGAUPLOAD?

Fue esta la verdadera razón por la que cerrarón Megaupload
Lo último que la industria de la música quiere es que le arrebaten su embarcación de dinero. Esto podría haber iniciado una reacción en cadena en donde el artista no necesita de los principales sellos discográficos para que los represente mientras que  sólo hacen unos centavos de dólar.

Dar todo el poder al artista - la última cosa que quiere alguien que hace dinero del artista es que se de cuenta de que no lo necesitan -.
[nacionred]

Megabox, o cómo Megaupload iba a tratar directamente con los artistas y puentear a las discográficas

El caso es que los artistas de la RIAA nos dejaron con la mosca tras la oreja con el vídeo aquel de apoyo a Megaupload que iba y venía de YouTube. Como en una novela de esas en las que todas las piezas del puzzle van encontrando su encaje, ahora entendemos más cosas. La empresa de Kim Dotcom Schmitz preparaba un sitio comercial de música sin las discográficas.

Esa idea está levantando ampollas
en Reddit. Megabox iba a ser, estaba a punto de ser, un...

LA MANIPULACIÓN DE LA ILUSIÓN (3ª Parte)

 Continuación de las dos entradas anteriores:
Llegado a este punto es necesario aclarar algunos conceptos ya vistos anteriormente, Primero,   existe una realidad general y una realidad subjetiva. Segundo, la realidad subjetiva es la que percibimos. Tercero, la ilusión es creada a partir de los datos que el cerebro percibe de los sentidos. Teniendo claro estos tres conceptos comenzaremos a explicar como la realidad puede ser manipulada a través de la ilusión.

Siguiendo con la analogía de la computadora, el hombre guarda sus datos en sectores del cerebro específicos, como si fueran las distintas carpetas de la PC, estos datos o archivos contenedores son las neuronas, cada sector o carpeta está catalogada con nombres que en el caso de la persona llamaremos programas o arquetipos, (Religión, Política, Moral, etc.) cada una con sus correspondientes subcarpetas, al igual que la computadora cuando hacemos doble clic con el mouse (atención) esta se abre y tenemos acceso a su contenido, pero no al contenido de las demás carpetas que no abrimos, como podemos ver nuestro pensamiento trabaja en compartimentos estancos igual que la maquina y con carpetas preestablecidas por los arquetipos. (de Wikipedia: Un arquetipo es un modelo o ejemplo de ideas o conocimiento del cual se derivan otros tantos para modelar los pensamientos y actitudes propias de cada individuo, de cada conjunto, de cada sociedad, incluso de cada sistema.Un sistema de palabras, de ideas, de ideales, o de pensamientos, sigue una conducta regular, envuelto en su propio paradigma; incluso se usan arquetipos para modelar su propio camino, para abrirse campo en un medio de ideas abstractas, poco entendibles o ininteligibles, solamente guiados por sus propios pensamientos y creencias.) Solo hace falta modificar el contenido de esas carpetas para modificar la realidad subjetiva de la persona, como no tiene acceso automático a las otras carpetas, no puede comparar y relacionar información de una forma eficiente, creyendo que lo que le dicen ,ve y siente es así, cuando en  realidad es exactamente diferente. Esto se lleva a cabo manipulando la ilusión por medio de la percepción, como un virus oculto modifica los archivos de una computadora haciendo que esta se comporte de modo extraño hasta llegar al punto de no funcionar, la manipulación de la ilusión es posible y se lleva a cabo a cada momento sin que nosotros podamos darnos cuenta de que esto, esta ocurriendo.

Esta manipulación logra introducir al sistema programas de control social, por los cuales dirigen al sujeto a determinados actos y pensamientos que este cree que son correctos y que son exclusivamente de él, cuando en realidad son impuestos para un determinado fin e intereses, que no  son precisamente los suyos. Tengan en cuenta que estoy tratando de explicar algo realmente complicado mediante analogías y de la forma más simple posible, para poder en un futuro transmitir información que de otra manera seria automáticamente rechazada por Ustedes. 

Todo gran mago sabe los procesos de la manipulación de la ilusión, como ejemplo tienen a Criss Angel, si no lo conocen pueden verlo en Internet, solo hay tres posibilidades, que haya descubierto los secretos de la verdadera magia y alquimia, que no sea de este mundo, o que sea un excelente sino el mejor ilusionista conocido, por lógica yo elegiría la tercera hasta que no se descubra lo contrario, y les aseguro que hay fuerzas que manipulan la ilusión mucho mas poderosas actuando ante nosotros.
Pues va a ser que es la tercera opción, aquí podeís ver sus trucos desvelados:

http://www.aeromental.com/2007/11/16/los-secretos-de-la-magia-de-criss-angel-revelados/

LA GLANDULA PINEAL Y LA CONEXIÓN CON LA FUENTE ORIGINAL


  Dos respetadas opiniones sobre la importancia de la Glandula Pineal:

(Recomendanos la lectura tranquila y pausada de los dos articulos para entender los importantes conceptos vertidos en ellos)

La glandula pineal es el DNS raiz del cloud humano



Según Valdeandemagico La glándula pineal es el DNS raíz del sistema de comunicación del cuerpo humano, y es quien sabe donde están los DNS de zona. Es decir, lo má importante de los sistemas de comunicación, es la señalización, y en el cuerpo humano el sistema de señalización, es el sistema endocrino.


La piña es la glándula pineal, el DNS raíz que
modificaron, y lo hacían con la tablet que
llevan en la otra mano.
 Según la teoría del todo de Valdeandemagico, lo que llamamos vida, o seres vivos, somos máquinas moleculares artificialmente diseñadas, que se replican y evolucionan. Básicamente somos ordenadores cuanticos, y como tales, ya hemos hablado de la inmensa red de fibras ópticas que existe en nuestro cuerpo, por eso la obsesión de algunos de decir que somos seres de luz, por que realmente somos infinitas fibras opticas por donde va la luz, también dijimos que eran fibras ópticas tricapas, son las conocidas como microtúbulos. Además hablamos de que teníamos bastantes antenas fractales para recibir y transmitir, y hoy toca hablar del sistema de señalización, del DNS raiz.
Para entenderlo, el DNS es cuando en nuestro ordenador ponemos valdeandemagico.blogspot.com es al DNS donde va a interrogar para saber la información que tiene sobre nuestro blog. Y una vez que hemos obtenido la información del blog, luego ya sabemos donde redirigir el paquete de datos, es decir ya sabemos la IP del servidor donde tenemos almacenada esta información. En unos años, los números de telefono desapareceran, y todo será IP, por lo para buscar la información,  siempre y para todo, se usaran  los DNS, por ello se ha creado el dominio .tel, con la idea de ampliar mucho los datos que podemos encontrar en dicho DNS, y con ello, todo parasará a ser nombres, por ejemplo yo seré http://josealfonso.tel pero lo importante es saber como están organizados estos DNS, de tal forma que saben absolutamente donde está toda la información de la red, la cual simplemente se identifica con un nombre. Pues bien, una vez entendido esto, a la hora de aplicarlo al ordenador cuantico que somos nosotros, pues es exactamente igual, en algún lado se tiene que saber donde está absolutamente toda la información que nosotros guardamos.


Lógicamente en todo sistema de comunicaciones tiene la via por donde va la señalización, que es a la cual nos referimos en este post, y la vía por donde va los datos, es decir los paquetes con información, y luego va la mercancía, que hoy por hoy, es lo único que estudia la ciencia oficial. Es decir, cuando hablamos de la sinapsis entre las neuronas, como propagan dopamina, o adrenalina, desde una neurona hasta otra, ese mecanismo simplemente es el de la mercancía, vamos como si nos fijáramos en un camión que lleva dopamina, y lo carga y descarga, pero lo importante es entender como funciona la red de información que le genera el pedido, se discute precio, se elijen alternativas,  se lo factura...y luego la red de señalización, que se encarga de analizar y  establecer la ruta a seguir hasta llegar a su destino.


Y según la teoría del todo de Valdeandemagico el DNS raiz es la glándula pineal y contiene la información de los DNS de zona, como el del hígado, el del corazón, el del estómago, y así con el resto de organos. Y ahora los DNS de zona, es decir de cada órgano, tienen la información de los DNS de los tejidos que están bajo su autoridad, y así con esa forma de árbol, sigue la distribución de DNS en el cuerpo humano.

Valdeandemagico tiene claro que el ser humano, simplemente es una máquina molecular cuyo sistema básico de comunicación es idéntico al que estamos construyendo en la actualidad, ya que como dice el ciclo de la vida de Valdeandemagico, el universo inteligente diseña maquinas moleculares que llamamos seres vivos, los cuales aprenden y pasan la información al universo inteligente cuyo conocimiento es realimentado con la información generada por las infinitas máquinas moleculares. Vamos exactamente igual a la nube de internet, la cual aprende de la información que le llega de todos los ordenadores que están conectados a ella, y que se alimenta de lo que nosotros ponemos. Y con ello el nuevo concepto que se ha creado en estos tiempos, el de prosumidores.


Del cuerpo humano se ha estudiado mucho, pero Valdeandemagico piensa que siempre se ha olvidado quizas lo más importante, y eso es el canal de señalización. Es decir sabemos como funcionan los nervios, las venas, el corazón, el como se comunican a escala molecular, luego hemos visto que las neuronas pasaban información, aunque pensamos que ese pulso electrico del cual nos habla la ciencia, simplemente es el sistema de alimentación energética, no el de información que va por esas fibras ópticas que son los microtúbulos, pero siempre hemos olvidado el canal por el que señalizan, y en todo sistema de comunicación, este es el menos visible, pero el más importante. El problema de la ciencia oficial al estudiar las neuronas, es que lo tratan como si al entrar en una central de comunicaciones analizaran solo el sistema de alimentación, es decir los 220 Voltios, y es eso solo lo que analizan, cuando lo realmente importante está en las fibras ópticas, en las estaciones de rádio, en los conmutadores, en los servidores donde se almacena información... Eso que para Valdeandemagico sí que es realmente importante.

Podemos compararlo con una fábrica de embotellar latas de Cocacola, cuando al entrar solo nos fijamos en por donde circula la lata, como se mezcla el agua con el sirope, como se etiqueta, o como se cierra. Pero si lo analizamos más a fondo, lo realmente importante está en el sistema de comunicaciones que controla esa planta, es decir quien da la orden de cuando etiquetar, cuando llenar, cuando cerrar... Pues eso justo es lo que intentamos analizar nosotros.


Según la teoría del todo de Valdeandemagico
detrás de cada glándula química, realmente hay
un sistema de señalización exactado a los DNS de internet


El canal de señalización es por donde mandamos la información para obtener una via de comunicación con el distante que en ese momento buscamos para comunicarnos. Es decir lo primero que tenemos que hacer para comunicanos con alguien es crear un canal de comunicación, si hablamos del teléfono tradicional, lo primero es marcar, seleccionar números, mandar tono, descolgado... Eso es la señalización, y podemos preguntarnos, ¿pero cómo podemos comunicarnos con cualquier persona del mundo? pues porque utilizamos el mismo sistema de señalización.
Pues eso es lo que sucede dentro del cuerpo humano. Y que pasa cuando cambiamos de sistema de señalización, por ejemplo que pasa cuando
cambiamos de IPv4 a IPv6, pues algo parecido lo que puede pasar en nuestro cuerpo humano, que con solo modificar el DNS raiz, y cambiar de versión, esto se puede propagar al resto de DNSs, y al resto del cuerpo. Cuando tengamos muy claro esto, entenderemos como los Annunakis, solo con cambiar de versión la glándula pineal, nuestro cuerpo empezó a funcionar de otra forma, y nuestro nivel de inteligencia aumentó considerablemente. Somos máquinas tan perfectamente diseñadas que practicamente todo funciona en automatico, eso...

martes, 24 de enero de 2012

ETIOPIA: LOS DOS MILAGROS DE LALIBELA "LA JERUSALEM NEGRA"


Secretas durante siglos, las iglesias de la montaña etíope son una aparición
Lalibela es un milagro. Un pueblo perdido en las tierras altas al norte de Etiopía alberga uno de los conjuntos arquitectónicos más cautivadores del mundo: una docena de iglesias talladas en roca viva en bloques únicos bajo el nivel del terreno. Pero lo asombroso no es eso, a pesar de que cuesta imaginarse a los artistas del antiguo imperio de Aksum, allá por el siglo VII, cincelando toneladas de piedra volcánica hasta lograr que brotaran monolíticas catedrales en profundas zanjas. Lo verdaderamente milagroso es que Lalibela ha permanecido incomunicada hasta hace una década. Lo fascinante es que sus templos siguen en activo como el primer día, acogiendo inmutables los ritos, plegarias y salmodias tal y como se desarrollaban en la época de Lalibela que, aclarémoslo, no es un lepidóptero ni una hierba aromática sino el nombre de un rey que se llevó injustamente la gloria, ya que el complejo estaba prácticamente terminado cuando subió al poder en el siglo XII.

Un capellán discreto

El mundo no tuvo noticias de Lalibela durante siglos. El primer relato llegó a Europa por boca del capellán de la Embajada de Portugal en 1521, pero fue excesivamente discreto. Decidió quedarse corto en su descripción convencido de que si se ajustaba a la realidad perdería credibilidad. La ciudad santa de los ortodoxos etíopes siguió así sumergida en su sueño histórico hasta mediados del siglo pasado, cuando los investigadores repararon en ella. El camino lo abrió el arquitecto e historiador italiano Monti Della Corte tras una cabalgada de 50 horas en mula. En 1965 se crea el Fondo Mundial de Monumentos y elige la restauración de las iglesias de Lalibela para su...

lunes, 23 de enero de 2012

Irán cierra estrecho de Ormuz ¿Y ahora que? E.E.U.U. prometio responder con la fuerza

Tras la decisión de la Unión Europea de aplicar un bloqueo gradual a Irán, el gobierno de ese país anunció el cierre definitivo del estrecho de Ormuz, principal vía marítima para los buques que transportan crudo desde los países árabes.
¿Después del cierre del Estrecho de Ormuz que podemos esperar?



El pretexto que buscaban para la guerra ya lo tienen, pero que pasará? ¿Obama declarará la guerra a Irán por este echo? ¿o directamente sin previo aviso empezará el ataque?
Recordemos

EE.UU responderá por la fuerza si Irán intenta bloquear el estrecho de Ormuz

 

  Tras la decisión de la Unión Europea de aplicar un bloqueo gradual a Irán, el gobierno de ese país anunció el cierre definitivo del estrecho de Ormuz, principal vía marítima para los buques que transportan crudo desde los países árabes. teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net/23/1/2012/66778/iran-cierra-estrecho-de-ormuz/

Irán cerrará "definitivamente" el estrecho de Ormuz

Cerrar el estrecho de Ormuz es un derecho legítimo de Irán para responder a la imposición de sanciones por parte de la Unión Europea y las autoridades de la República Islámica lo harán "definitivamente”. Así lo afirmaron simultáneamente dos miembros del Parlamento persa, Heshmatollah Falahapisheh y Mohammad Kossari, en sendas declaraciones hechas ante los medios de comunicación locales.

La aplicación de esta medida por parte de Teherán ya fue calificada de ilegítima por los...

LA ILUSIÓN DE LA REALIDAD

Siempre me gusto la analogía de la computadora con el hombre, tiene un disco rígido, que es la memoria, un procesador CPU, que es el cerebro, un software (programa) de reconocimiento de hardware (componentes) llamado BIOS, que es la parte motora, un programa base inicial para que arranque DOS, que es la parte instintiva, y el sistema operativo, digamos Windows, que se va cargando a medida que la persona va creciendo e interactuando socialmente. Valga las diferencias en que el hombre es un ser biológico con base de carbono (C) y la computadora es una maquina de base de silicio (Si), la forma de procesar la información es muy similar, sobre todo cuando todavía no se reconoce a si mismo como ser, y actúa como ego ( Fulano, Mengano, Doctor, Ingeniero, cargo y rango, etc.) creyéndose el papel que le toco en la obra de turno.

Pues bien, siguiendo con la analogía, lo que Usted ve en la pantalla de la computadora es solo una serie de datos binarios ceros y unos que el procesador gráfico transforma en imágenes, igual pasa con el hombre, la vista transmite información química y el cerebro lo transforma en imágenes, lo mismo con el sistema auditivo (sonido, micrófono), tacto (teclado o pantalla táctil) y dejemos por ahora afuera el gusto y olfato, que si bien tienen sus respectivas analogía no son tan frecuentes encontrarlas en las computadoras personales, solo son usados en determinados casos de invalides y sistemas de seguridad y científicos. Tomando como base esta exposición el cerebro arma una imagen de la realidad basándose en el procesamiento de datos, sumado a la subjetividad del individuo. 
 
Queda claro que lo que vemos en la pantalla de la computadora con la que interactuamos no es en realidad lo real, (ceros y unos) sino una proyección armada por el procesador interpretando esos datos, en nuestro caso es exactamente lo mismo, nuestro cerebro forma la ilusión de esta realidad procesando los datos que recibe de nuestros sentidos combinándolos con la realidad subjetiva de cada uno de nosotros, y esto es solo la parte mas simple del proceso de la ilusión, luego entraremos en los detalles mas profundos y complejos. Ustedes dirán bien, pero cuando me como una hamburguesa me la como, y cuando toco un árbol lo toco, y es verdad, yo no digo que no este ahí, que no exista, solo digo que no es exactamente lo que creen que es, mas adelante hablaremos de la manipulación de la ilusión de la realidad, la forma y los procesos de llevarlo a cabo, pero por ahora basta comprender como uno percibe el mundo que nos rodea.
Por Morféo
  DETRAS DE LO APARENTE



 

domingo, 22 de enero de 2012

LAS 8 PLANTAS MÁS EXTRAÑAS DE LA TIERRA. Una ha sobrevivido desde la época del periodo Jurásico


La rareza es relativa. Lo que puede ser extraño para mi puede no serlo para otro. Sin embargo, en el reino vegetal, hay definitivamente algunas especies que la mayoría de la gente reconocería como altamente inusuales. Algunos de los hallazgos a continuación:

 1. Rafflesia arnoldii: ésta planta parásito al florecer es la más grande del mundo con sus 3 pies de diámetro. La flor es de un color carnoso y tiene pintas que la hacen parecer la piel manchada de un adolescente con acné. Huele muy mal y tiene un agujero en el centro que sostiene de 6 a 7 cuartos de agua. La planta no tiene hojas, tallos ni raíces. 
Flor raraFlor rara

 2. Hydnora africana: es una flor de un insólito color carne, que ataca las raíces sobresalientes de los arbustos en los áridos desiertos del Sur de Africa. El pútrido olor de su flor, atrae a las manadas de escarabajos carroñeros.
Flor rara
Flor rara


3. Dracunculus vulgaris: expele un olor a carne en descomposición y su hoja es de un color burdeo que proyecta desde su interior un apéndice delgado y...

sábado, 21 de enero de 2012

LA BELLEZA DE LAS FLORES: You Are The Battlefield!

INFORMATIVO INDIGNADO del 21 de Enero 2012 ¡Así SI!

-Cargas policiales en el metro de Callao contra el movimiento YONOPAGO.
-El SUP critica la nueva cúpula policial.
-Cirujanos se ofrecen para operar gratis pero el hospital se opone.
-Un juzgado de Lleida impide al Banco embargar el salario de dos desahuciados.
-Deuda:calificaciones y chantajes varios.
-El FBI cierra Megaupload.com y detiene a sus responsables.
-El 70% de los medios de comunicación están controlados por 7 empresas.
-La Ley SOPA.

¡ATENCIÓN! ANTE LA AMENAZA DE CENSURA EN INTERNET:Consejos para blogueros amenazados...




La Electronic Frontier Foundation (EFF) 
y Global Voices Advocacy han creado una lista de recomendaciones para blogueros que en cualquier momento pueden recibir el zarpazo de uno de esos tiranos que no llevan nada bien que un invento del demonio que se llaman internet haga posible (sin concesión administrativa o gubernamental) que cualquiera pueda ser editor de su propio medio de comunicación sin permisos, inversión en papel y sin conocer al ministro (o a su prima), oiga.
© Desconocido

La lista de consejos de la EFF y Global Voices Advocacy llega “cuando los gobiernos parecen acelerar el ritmo de su juego del ratón y el gato con los usuarios de la red, 
tomando medidas represivas como el uso de vigilancia, censura, y la persecución y detención de blogueros”. Desde Global Voices explican que la lista de recomendaciones “no es en absoluto exhaustiva, pero ofrece un punto de partida desde el que los blogueros pueden desarrollar sus propios planes de emergencia”.

Determinar cuáles sean los riesgos individuales no es tarea fácil ni simple. Por tanto, todos los blogueros deberían tomar en consideración la creación de un plan para el caso en que sean detenidos. A este respecto, existen numerosos recursos que los blogueros pueden utilizar para permanecer informados acerca de cuándo detienen, acosan o vigilan a otros blogueros de su país; cuándo su gobierno está interceptando conversaciones telefónicas o actividad en Internet, y cuándo se obliga a los detenidos a comunicar a las autoridades información como sus propias claves de acceso.


Estos son los consejos para blogueros potencialmente amenazados de la EFF y Global Voices Advocacy:


Considerar la posibilidad de facilitar a alguien fuera del país la siguiente información:


-Claves de acceso a tus medios sociales, correo electrónico y cuentas de blog
-Información de contacto de los miembros de tu familia
-Información sobre tus condiciones de salud
-Hacer copias de seguridad de blogs, Facebook, correo electrónico y otras cuentas con...

jueves, 19 de enero de 2012

Vaticano interesado en conexión Maya-extraterrestre, afirma Raul Julia Levy

En conversación telefónica, el productor de "Revelaciones Mayas del 2012 y Más Allá" dijo a Pijama Surf que el Vaticano quiere reunirse para discutir su documental; Julia-Levy nos proporcionó imágenes que supuestamente muestran la representación maya de un extraterrestre y de una máquina interdimensional
La posibilidad de que la cultura maya haya dejado testimonio de una comunicación con seres extraplanetarios es una de las temáticas que abordará el documental Revelaciones Mayas del 2012 y Más Allá.  Este esperado documental, una de las cosas imperdibles del 2012 según Yahoo News, ha llamado la atención del Vaticano, según reveló a Pijama Surf el productor Raul Julia-Levy.
En conversación telefónica, Julia-Levy confirmó que ha recibido comunicación oficial de parte del vocero de la Santa Sede, Federico Lombardi, en la que se manifiesta el interés del Vaticano por reunirse para discutir el documental que él encabeza. Como informamos en su momento en Pijama Surf, el Vaticano en los últimos años se ha abierto a la posibilidad de que existan...

ICONOS DE LA FOTOGRAFÍA EN BLANCO Y NEGRO, AHORA A COLOR


¿Ya imaginó en colores aquellas fotos en blanco y negro que marcaron la historia de la fotografía?
La artista sueca Sanna Dullaway inició recientemente un negocio donde restaura y colorea imágenes en blanco y negro. Para mostrar sus cualidades profesionales, no tuvo mejor idea que colorear algunas de las más famosas fotografías en B&N de toda la historia.
9 ICONOS DE LA FOTOGRAFÍA EN BLANCO Y NEGRO, AHORA A COLORpostproducción photoshop fotografias en blanco y negro fotografía a color notas
1 ICONOS DE LA FOTOGRAFÍA EN BLANCO Y NEGRO, AHORA A COLORpostproducción photoshop fotografias en blanco y negro fotografía a color notas

2 ICONOS DE LA FOTOGRAFÍA EN BLANCO Y NEGRO, AHORA A COLORpostproducción photoshop fotografias en blanco y negro fotografía a color notas
3 ICONOS DE LA FOTOGRAFÍA EN BLANCO Y NEGRO, AHORA A COLORpostproducción photoshop fotografias en blanco y negro fotografía a color notas
4 ICONOS DE LA FOTOGRAFÍA EN BLANCO Y NEGRO, AHORA A COLORpostproducción photoshop fotografias en blanco y negro fotografía a color notas
5 ICONOS DE LA FOTOGRAFÍA EN BLANCO Y NEGRO, AHORA A COLORpostproducción photoshop fotografias en blanco y negro fotografía a color notas
6 ICONOS DE LA FOTOGRAFÍA EN BLANCO Y NEGRO, AHORA A COLORpostproducción photoshop fotografias en blanco y negro fotografía a color notas
 Para ver más imagenes, presione aquí

LA INQUISICIÓN FUE UN PROGRESO SEGÚN EL PAPA

ONU:¡PREPARARSE PARA RIEGOS EN ZONAS SISMICAS!

ONU advierte que hay que prepararse "para lo peor" en zonas de riesgo sísmico

El organismo de reducción de desastres de la ONU advirtió este miércoles que es importante que las zonas ubicadas en alto riesgo sísmico se preparen para futuras emergencias.
Según Margareta Wahlstrom, directora de UNISDR, "las muchas ciudades importantes que están ubicadas en zonas sísmicas tienen que tomar con seriedad la probabilidad" de que haya futuros terremotos.
"A menos que nos preparemos para lo peor, entonces muchas zonas urbanas propensas a terremotos alrededor del mundo estarán destinadas a ver incluso más muertes en el futuro, a medida que más y más personas se trasladan a las ciudades", dijo la funcionaria, en declaraciones recogidas por la agencia AFP.
El anuncio se hizo como parte de una reunión en Ginebra para presentar las estadísticas de los desastres naturales en 2011 y su impacto económico y humano.
Desastres naturales en 2011, como el terremoto y el tsunami en Japón, causaron daños por US$366.000 millones, según esa agencia de Naciones Unidas.
El año pasado, 29.782 personas murieron en 302 desastres naturales.
Fuente:BBC

COMO PREPARARSE PARA UNA EMERGENCIA

El Triangulo de la VIDA en un terremoto, y otras medidas a tomar!! 

Publicado por PlanetaGEA

Ayer se produjo el simulacro de terremoto en varios estados de EEUU, y veíamos en este site que la recomendación era esconderse debajo de la mesa?!?!…sin embargo sí el edificio colapsa, hay escasas posibilidades de sobrevivir…La mesita no aguantará el peso y nos aplastaría.
Entonces que hacer?? Me ha alegrado ver como la gran mayoría de los lectores que habéis comentado en el post anterior erais conocedores del:

TRIÁNGULO DE LA VIDA

triangulo
El triángulo de vida es un espacio que se forma al lado de los objetos como sofás u otro tipo de muebles, cuando el techo cae sobre ellos. Importante que sea resistente para que no se...

ACTIVIDADES ASOCIACION CULTURAL VIA LIBRE SEVILLA

ASOCIACION CULTURAL VIA LIBRE
Ntra. Sra. de los Ángeles 7 Bajo
41010 Sevilla   Telf. 954 45 59 42
615 81 11 89

A C T I V I D A D E S     F E B R E R O     2 0 1 2
03-FEBRERO-2012            VIDEOFORUM: PELICULA: “CONFUCIO”
                    DIRECTORA: Hu Mei
                    TEMÁTICA: LOS MAESTROS ASCENDIDOS
10-FEBRERO-2012            VIDEOFORUM: PELICULA: “PEQUEÑO BUDA”
                    DIRECTOR: Bernardo Bertolucci.
                    TEMÁTICA: La Filosofía Budista
17-FEBRERO-2012            VIDEOFORUM: PELICULA: “Z E N”
                    DIRECTOR: Banmei Takahashi.
                    TEMÁTICA: Buscando la Verdad.
24-FEBRERO-2012            VIDEOFORUM: PELICULA: “SIDDHARTHA”
                    DIRECTOR: Conrad Rooks.
                    TEMÁTICA: La Escuela del Sí Mismo.

                                                          C  U  R  S  O  S

LUNES - 18 horas.        QI GONG. Por Antonio Ruiz.
LUNES – 20 horas        ALQUIMIA INTERIOR. Por Antonio Ruiz.
MARTES-17 horas        CABALA APLICADA: Árcanos Menores en la Ruta del Alma.
                Por Ana Daza.
MARTES-19 horas        ENSEÑANZAS DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS:
                Actividad “Yo Soy” y “El Puente a la Libertad”
                Por Rosario Florencio.
MIERCOLES-18 horas        QI GONG. Por Antonio Ruiz.
MIÉRCOLES- 20 horas        ALQUIMIA INTERIOR.  Por Antonio Ruiz.  
JUEVES- 18,15 horas        ALQUIMIA EMOCIONAL.  Por Ana Daza.
VIERNES- 17,30 horas        TALLER DE RELAJACIÓN.   Por Anunciación Apontes.
                (Excepto tercer viernes de mes)

NOTA: El Grupo de Sanación se reúne los jueves alternativos a las 20 h. Este mes las reuniones serán los días 09 y 23, salvo aviso de lo contrario. Coordina Juan Antonio y está abierto a cuantas personas de buena voluntad se quieran incorporar a donar  sus energías.

miércoles, 18 de enero de 2012

DE GRANADA A ISTANBUL: ¡ESCUCHA EL NEY!

En nuestro caminar por la vida y en una jornada de busqueda y aprendizaje con el maestro Eric Rolff en las hermosas tierrras de Almeria, conocimos a Hamza Castro.
Sopló el Ney para nosotros y el sonido armonioso de su música acaricio nuestro corazón, hasta hacernos llorar de alegria y emoción. 
Nos abrío con suavidad una puerta que nos condujo a un hermoso y poetico conocimiento "El Camino del Corazón" de los Maestros Sufíes.
Desde entonces ganamos un amigo e iniciamos un recorrido de enseñanzas y sabidurias que nos llevo a la Cuna de los Derviches danzantes del Maestro Rumí, a Konya en Estambúl.
Ese largo camino, giró y giró con los tropiezos de los avatares de la vida y como volutas de incienso que eleva el caprichoso viento del destino, nos condujo en espirales de octavas superiores, como en un "Circulo Mágico" de nuevo, de vuelta al origen, a la conexión con nuestro Interior, en lo más recondito del corazón.
(Emilio)
 
“Una de las formas mas bellas de expresar el Amor
es a través de la música”
(Hamza Castro)
¿QUÉ ES?
de Granada a Istanbul

Es un proyecto cultural, producido por Caravan Culture coleccion que promueve y avala la Fundación al-Ándalus Culture, se trata del primer trabajo en solitario del artista granadino Hamza Castro, soplador de Ney (flauta turca de caña). En este proyecto, el autor realiza un viaje interior desde Granada a Istambul, inspirándose en la cultura de al-Ándalus y en poetas místicos sufís. Es un trabajo desde el corazón y para el corazón, un trabajo único que ha sido orquestado con piano, chelo, violín, percusión, laúd, qanun, etc.
El reto es caminar desde Granada a todo el mundo, en un viaje de culturas, una andadura por los recuerdos de al-Ándalus, y difundir a las personas la magia del Ney, su identidad musical, su valor espiritual y sensibilizador. Un proyecto dinamizador del pensamiento, la cultura, la vida, el arte y la historia.
El libro-Cdrom contiene temas musicales combinados con preciosas poesías e ilustraciones significativas del misticismo sufí y la idiosincrasia de al-Ándalus. Así como videoclips de varios de los temas musicales.


Videoclip ESCUCHA EL NEY / Hamza Castro / Caravan Culture from MARBELLA COMUNICACION on Vimeo.

Uno los poetas místicos más grandes de todos los tiempos es “Yalal ad-Din Muhammad Rumi”, y a través de uno de sus poemas de su famoso libro llamado “Masnavi” ha sido fuente de inspiración para esta canción.
Rumi define al Ney que aparece en sus poesías como “Hombre Perfecto” y, haciendo un paralelismo entre los estados por los que pasa la flauta y los del hombre que busca su...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.