"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 31 de mayo de 2012

LA INVERSIÓN DE LOS POLOS MAGNETICOS DEL SOL ES ASIMETRICA

Fuente original: noticiasdelaciencia

Cada 11 años, aproximadamente, el campo magnético global del Sol se invierte por completo; el polo norte se convierte en sur, y viceversa. Es como si un imán lentamente perdiera su campo magnético normal y lo ganara en el sentido contrario. Pero, por supuesto, el Sol no es un simple imán, y las causas de este fenómeno, por no mencionar los complejos procesos que ocurren durante la transición en este ciclo solar de 11 años, no son fáciles de representar en un mapa.

Sin embargo, cartografiar los campos magnéticos locales del Sol es crucial para entender cómo, y cuándo, el Sol sufrirá el próximo cambio. Tal inversión coincide con la fase de mayor actividad solar en cada ciclo, lo que se conoce como "máximo solar".

Aunque el ciclo se desarrolla de manera bastante puntual, cada 11 años, en dos nuevos estudios se ha corroborado lo asimétrico que este proceso es realmente.

Valiéndose de observaciones procedentes de observatorios en la Tierra y en el espacio, el equipo de Jonathan Cirtain, del Centro Marshall de Vuelos Espaciales de la NASA en Huntsville, Alabama, ha constatado que actualmente la polaridad en el norte del Sol parece haber disminuido hasta cerca de cero, es decir, aparentemente ya está en marcha allí la nueva inversión magnética, mientras que en el polo sur justo ahora está empezando a disminuir la polaridad.
[Img #8342]
En 2008, el satélite Hinode descubrió grandes zonas de polaridad negativa, en naranja, que en 2011 son mucho menos. (Foto: JAXA/Hinode
 En este mismo instante, hay un desequilibrio entre los polos norte y sur, tal como señala Cirtain. "El norte ya está en transición, muy por delante del polo sur, y no entendemos por qué".

Lo desvelado por ambos estudios indica además que el cambio en el polo norte solar se ha adelantado con respecto a las predicciones generales, puesto que el máximo solar durante este ciclo se producirá en 2013.
En las labores de investigación también ha intervenido Nat Gopalswamy de la NASA.

El Club Bilderberg abre su cumbre rodeado por un ejército de vigilantes

Cuentan con ametralladoras y dispositivos de alta tecnología. Temen la llegada de activistas al hotel donde se realiza el encuentro.

Ametralladoras, dispositivos de vigilancia de alta tecnología y agentes de seguridad por todos lados; ese es el panorama que se ve en el hotel Westfields Marriott en Chantilly, Virginia, a pocas horas de la inauguración de la cumbre anual a puertas cerradas del Club Bilderberg que, según se cree, tiene las riendas del poder global.
Este año se espera la llegada de una cantidad récord de activistas. Más de 1.000 personas han expresado su deseo de asistir a la protesta.

Debido a este hecho, este año el 
Club Bilderberg ha reforzado las medidas de seguridad y ha hecho todo lo posible para 'limpiar el terreno' y evitar incidentes. Así, la administración del hotel anuló las reservas que los clientes habían hecho para dos días antes del inicio del foro. A los huéspedes que ya estaban alojados en Westfields Marriott, les enviaron cartas exigiéndoles dejar las habitaciones antes del mediodía de este jueves.

Algunos de los periodistas que llegaron al lugar antes del comienzo de la cumbre y fueron testigos de los minuciosos preparativos para recibir a las personalidades más poderosas del mundo, dicen haber escuchado las conversaciones de algunos agentes de seguridad que discutían las peculiaridades de los dispositivos electrónicos con tecnología satelital usados para tapar la señal de los móviles de algunos activistas y periodistas.


Asimismo, cuentan que los organizadores del evento graban a todos los huéspedes del hotel con teléfonos móviles y el servicio de seguridad revisa escrupulosamente los documentos de los periodistas y los huéspedes regulares.


La cumbre durará hasta el 3 de junio.
Fuente: RT

¿VIENEN A SALVARNOS DESDE SIRIUS?: El Cinturón Fotónico y la Burbuja de Rescate Interdimensional


El Cinturón Fotónico y la Burbuja de Rescate Interdimensional
Circula con exito por internet y por los correos electronicos de amigos y conocidos un video de 35 minutos de duracción con el titulo expuesto arriba. 
Como siempre cada vez que me llega alguna información que parece importante y me es recomendada, me tomo el interes necesario y la leo, ¡aunque cada vez cuesta más!, es tanta la información y tanta la confusión, que es preciso, desde tu propio "prisma" tratar de extraer el trigo de la paja.
Este video tan recomendado y que tan rapidamente se ha expandido, lo he visto subido a multitud de webs y blogs, cuando lo ví por primera vez, en principio me gusto, pero decidí esperar antes de subirlo a mi blog a "sedimentar" (SEDI-MENTE),  su esperanzador contenido y tratar de analizarlo sin prisas, pues el "Mensaje" es importante y necesitaba entenderlo y asimilarlo, así que la segunda vez que lo visualize, lo paraba para tomar notas, acto que sin duda lleva su tiempo (¡marditos roedores!), tiempo perdido, pues investigando en internet encontre el texto completo, tal y como se narra en el video,  a continuación os pongo el video y el texto de donde se confecciono dicho video, pero encontre algo más, este video es el segundo que se elabora con este texto (¡tambien lo pondre a continuación!), pero lo más importante 
¿De donde procede este texto?
¿Quienes son sus autores?
 El texto procede de un libro publicado en el año 1994, titulado:
"Te estás convirtiendo en un Humano Galáctico"  
Titulo original en ingles:

"You Are Becoming a Galactic Human"

cuyos autores son Virginia Essne y Sheldon Nidle.

Es un libro canalizado por los escritores,  de según reza al principio del libro:

"Somos tres miembros del Concejo de Maestros Ascendidos de Sirio y les presentamos informacion hoy dia. Somos Washta, consejero siriano, Teletron, historiador galactico siriano y experto en la civilizacion y cultura humana galactica, y Mikah, historiador siriano, geologo y biologo de cetaceos".

Por mi parte tengo que confesar que sobre el tema astronomico de primera magnitud, el "Cinturon Fotónico", no tengo ni idea y no puedo opinar sobre ello, por eso busco en internet y encuentro la definición de wikipedia (¡que tampoco es que sea como para fiarse de todo lo que en ella se dice):
El cinturón de fotones (también conocido como anillo de fotones, anillo manásico, banda de fotones, cinturón fotónico o nebulosa de oro) es una creencia vinculada a algunos grupos del movimiento de la Nueva Era que sostiene que nuestro sistema solar pasará en breve a través de una red masiva de algún tipo de radiación cósmica.
El núcleo de las creencias del cinturón de fotones es que un inmenso cinturón de fotones existe, y orbita alrededor de la Pléyades, un cúmulo de estrellas situadas a unos 440 años luz de distancia de la Tierra, integrado por unas 500 estrellas. De acuerdo con algunas creencias de la Nueva Era, la Tierra pasará por este cinturón, con el resultado de la elevación de la humanidad a un plano superior de la existencia o bien con el fin del mundo, o ambos.
 ...Y logicamente encontre las criticas:
(subrayo en amarillo lo que me parece importante)

Críticas ufológicas

En 1999, Paul LaViolette, presidente de la Fundación Starburst,[1] un instituto de investigación científica alternativa, criticó las afirmaciones sobre el cinturón de fotones hecha por Shirley Kemp en una revista publicada por la "Australian International UFO Research Society" (más tarde reimpresa en el numero de febrero / marzo de 1991 de Nexus Magazine). Rechazó la afirmación de Kemp de que el cinturón había sido detectado por los satélites en 1961, sosteniendo que no hay registros de los resultados obtenidos mediante satélites en esas fechas y que era poco probable que los equipos de la época hubieran sido capaces de detectar el cinturón tal como ha sido descrito. LaViolette también pone en duda las afirmaciones de Kemp sobre el movimiento del sistema solar en relación con Alcione y las Pléyades, aclarando que para que los datos de Kemp fuesen exactos el Sistema Solar tendría que estar viajando al 10% de la la velocidad de la luz y Alcione tendría que tener aproximadamente 1 billón de veces la masa del Sol para que se diese ese tipo de órbita.

Críticas científicas

El hecho constatable para la astronomía es que el Sistema Solar no está en órbita alrededor de ninguna de las estrellas de las Pléyades, que ningún astrónomo ha detectado ningún signo del supuesto cinturón de fotones, y que no ha sido detectado ninguno de los efectos atribuibles a dicha supuesta "energía cósmica". Más aún, actualmente el Sistema Solar se está alejando de la constelación de Tauro y, consecuentemente, de las Pléyades, y se dirige hacia la constelación de Hércules.
un enlace con más criticas cientificas:
http://www.clubdelarazon.org/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=26
Vamos a ver, ¿Que los astrónomos no tiene constancia del "Cinturon de Fotones?
¿Que nuestro Sistema Solar no se acerca a la Constelación de Tauro, sino al contrario se aleja de ella?, bueno es justo lo contrario de lo que se dice en el video, pero despues de...

La Manipulación del Alma por humanos y grises



Los grises, los enemigos de la humanidad libre y digna

"Los llamados grises poseen una tecnología capaz de manipular el alma tanto en esta dimensión como en la próxima. De hecho no paran de hacerlo con mucha gente que fallece o que es abducida y cosechada en vida. Tanto a los grises como a los humanos controladores no les gusta que el ser  humano ejerza su razón, independencia o libre albedrío. Si alguna vez un ser humano eligiera un Dios o filosofía no basada en el miedo o el castigo, este ser humano ya no podría seguir siendo cosechado. Ejercer pues la libre voluntad de ser un ser humano digno de amor y respeto universal contradice y echa por tierra los deseos de vampirización que tanto los humanos gobernantes actuales como los grises cooperantes quieren ejercer sobre ellos. Pertenecer a cualquier grupo humano, religioso o filosófico que utilice el miedo es la señal de estar siendo

miércoles, 30 de mayo de 2012

LA LUZ DEL DO O EL SECRETO DE LA CREACIÓN

Juan 1:1-5
1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Él era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas fueron hechas por medio de él, y sin él no fue hecho nada de lo que ha sido hecho. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. 5 La luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no la vencieron. 

Ocultas en estas palabras de la Biblia como también de otros textos sagrados, está el secreto de la creación de la materia. El verbo (las octavas) y la luz (el espíritu del Do). El sonido (frecuencia) y la onda (longitud), todo resumido en una partícula de la cual nada se sabe a ciencia cierta, la luz. Trataremos de dilucidar sus secretos para comprender como y porque la luz es el estado primordial de la creación de la materia y de nuestro ser, y como utilizarla para nuestro despertar de consciencia. 

La luz presenta una de las naturalezas más complejas de la física, porque según como la observemos se comporta como una onda o una partícula. Estos dos estados se complementan entre sí exponiendo la doble naturaleza de la luz llamada dualidad onda-partícula, que recién fue comprendida a partir del estudio de la física cuántica donde algo puede ser dos cosas a la vez, o una u otra o ninguna. En la teoría ondulatoria desarrollada por Christiaan Huygens, la luz se comporta como una onda con sus respectivas características electromagnéticas (Amplitud, Periodo, Frecuencia, Longitud, Velocidad) abarcando todo el espectro electromagnético desde el ultravioleta al infrarrojo, desde los rayos cósmicos a la frecuencias extremadamente bajas. 
En la teoría corpuscular, la luz se comporta como una partícula sin carga y sin masa, capaz de portar todas las formas de radiación electromagnética en ella, e interactuar con la materia, llamada fotón. Actualmente la física considera que “la dualidad onda-partícula es un concepto de la mecánica cuántica según el cual no hay diferencias fundamentales entre partículas y ondas: las partículas pueden comportarse como ondas y viceversa”. (Stephen Hawking, 2001). Entonces, ¿Cuál es la causa de esta dualidad? La respuesta es la...

Acertijos para entrenar tu pensamiento divergente


Pensamiento lateral o pensamiento divergente (lateral thinking), es un termino acuñado por el psicólogo, fisiólogo y escritor maltés Edward de Bono para definir un cierto tipo de creatividad. Su primera aparición fue en su libro The Use of Lateral Thinking, publicado en 1967.

Por regla general, nuestro cerebro aborda los problemas de modo racional. Fundamentamos nuestras respuestas en lo aprendido, con una base histórica y con un enfoque plenamente lógico, pero en muchos casos es importante aplicar otra perspectiva a la resolución de problemas. Muchos problemas pueden ser irresolubles usando la lógica establecida pero sencillos si los enfrentamos a nuevas ideas.


Hoy vamos entrenar nuestro cerebro desarrollando su pensamiento divergente. Para ello vamos a ver una serie de acertijos que he ido recuperando de multiples foros y conocidos y cuya resolución requiere un poco de creatividad.

Primero un ejemplo de como funciona el Pensamiento Lateral o divergente:
 Un ejemplo de la forma como opera este pensamiento se puede encontrar en la solución dada al siguiente problema:
Estás conduciendo tu automóvil deportivo de dos plazas en una noche de tormenta terrible. Pasas por una parada de autobús donde se encuentran tres personas esperando:

1. Una anciana enferma a punto de morir.
2. Un viejo amigo que alguna vez te salvó la vida.
3. La mujer de tus sueños, o tu hombre ideal.

¿A quién llevarías en tu automóvil, habida cuenta que sólo tienes sitio para un pasajero?

Piensa muy bien tu respuesta antes de seguir leyendo...

Verdades como puños en el libro Bhagavad Guita

Subrayo las que me parecen más importante
Parte VII
Discernimiento Espiritual
                 Krishna. Escucha ahora mis palabras, ¡Oh Arjuna!, y sabrás como la mente fija en Mí y observando las enseñanzas del Yoga llegarás a conocerme.
                Pero, entre los millones de hombres de la raza, pocos tienen suficiente discernimiento para desear la perfección.
               Y de los pocos que la desean, resultan muy raros los que la alcanzan, pues son contados los que conocen mi naturaleza esencial.
               Tierra, agua, fuego, aire, éter, mente, razón y equidad representan la óctuple modalidad de mi naturaleza inferior.
                Pero, además poseo mi naturaleza superior, que es el principio que mantiene en el universo la matriz de la creación.
               Porque soy el Creador y al mismo tiempo el Destructor del universo.
Todos los objetos del universo dependen de Mí, y los sustento como sostiene a..

MUSICA SUFI: Videoclicp SANAI de HAMZA CASTRO


videopclip SANAI / Hamza Castro / Caravan Culture from MARBELLA COMUNICACION on Vimeo.

Esta canción lleva como nombre Sanai, en memoria al poeta Sufi “Hakim Sanai”.

Cuando leí la poesía “Puliendo el Espejo del Corazón” de su libro “El Jardín Amurallado de la Verdad”, que expresa sus ideas sobre Dios, el amor, la filosofía y la razón, fue para mí, fuente de inspiración y descanso.


Como lo define Osho en una de sus conferencias:


Para mí este hombre es tan dulce como la miel, tan dulce como el néctar.

Hakim Sanai es único, único en el mundo del Sufismo. Ningún otro Sufi ha sido capaz de alcanzar tal altura y de esperar una penetración de tal profundidad.
Hakim Sanai ha sido capaz de hacer casi lo imposible.

Su poesía ha sido y seguirá siendo un despertar para mi Corazón.


La poesía de Hakin Sanai se ha llamado "la fragancia esencial del camino del amor".


POESIA:


Tratamos de razonar nuestro camino hacia él:

no funcionó;
pero en el momento en que nos rendimos,
ningún obstáculo quedó.

El se presentó a nosotros por bondad:

¿De qué otro modo podríamos haberlo conocido?
La razón nos llevó hasta la puerta;
pero fue su presencia la que nos hizo entrar.

Pero, ¿cómo podrás nunca conocerlo

mientras seas incapaz de conocerte?

Uno por uno es uno,

ni más, ni menos:
el error comienza con la dualidad;
la unidad no conoce el error.

El camino que debes recorrer tú mismo

consiste en pulir el espejo de tú corazón.
No es con rebelión y discordia
como se pule el espejo del corazón,
liberándolo de la herrumbre
de la hipocresía y incredulidad.
Tu espejo es pulido por tu certeza:
por la pureza sin aleación de tu fe.

Libérate de las cadenas que has forjado a tu alrededor;

Pues serás libre cuando estés libre de la arcilla.
El cuerpo es oscuro, el corazón brilla radiante;

El cuerpo es mero abono, el corazón es un jardín florido.

martes, 29 de mayo de 2012

LA REALIDAD HOLOCUÁNTICA

Llegado a este punto y con la información de que disponemos, podemos finalmente explicar y ver que es, como se forma y cómo funciona la realidad subjetiva en la que nos movemos. Nos llevó seis meses de trabajo y conocimiento, para estar preparados para la comprensión de estos conceptos e ideas que los oscuros (amos) conocen desde hace milenios, y la elite maneja desde hace no menos de 60 años, y utiliza con asiduidad desde hace 40. Aunque parezca ciencia ficción al principio, es ciencia real al final, y su aplicación será en un futuro cercano, cuando todo salga a la luz, y la unidad de carbono se libere, la base del conocimiento transcendental del hombre, porque unirá ciencia, filosofía, creencias y fe, llevando a la humanidad al lugar que el “Do” dispuso para ella, junto a las razas que se liberaron de la opresión y manipulación que ellas mismas permitieron por comodidad de sus egos.

El científico más grande contemporáneo que existió en la tierra, y con la mente más conectada con el “ser” y la mecánica y matemática del “Do”, fue Nicola Tesla. Nadie a parte de él, fue capaz de salirse completamente de la rama del árbol y ver el tronco. Sus descubrimientos y conocimiento fueron rápidamente absorbidos por la elite y ocultados para ser usados en su beneficio, como hicieron con toda la tecnología E.T recuperada o negociada desde la década del 40 y basada también en los mismos principios que Tesla descubrió, y que solo son aplicaciones de la física de la realidad general, que difieren grandemente de la física de la realidad subjetiva, porque ésta desconoce la naturaleza holocuántica de la realidad. Comencemos pues el viaje hacia lo desconocido...

12-12-2012 Referéndum Mundial ¿Será buena idea?



lunes, 28 de mayo de 2012

EL MAL Y EL MIEDO

Uno de los temas más complicados y que más debate ha causado a lo largo de la historia, ha sido el concepto del mal. Explicado y justificado por las religiones con la figura del demonio, por la filosofía a través de los opuestos, por la psicología con la existencia del Ello, por las ciencias humanas por medio de las condiciones sociales, etc. El mal es algo que todo buscador de la verdad alguna vez se planteó, y muchas veces fue un obstáculo al no encontrar una respuesta a sus preguntas y dudas. ¿Qué es el mal? ¿Cómo es permitido por el creador? ¿Cuál es su propósito en la creación? y cientos de preguntas más sin respuesta satisfactoria. Comprender el mal es casi tan imposible como comprender realmente en toda su naturaleza, al “Do”, la creación y su propósito final. Pero hay dentro de lo posible en esta dimensión tridimensional y subjetiva que habitamos, una explicación que puede acercarse un poco al concepto verdadero de la existencia del mal, pero para ello tenemos que adentrarnos en los terrenos de la realidad general y sus leyes y mecánica. 
No es nada fácil abordar estos temas de una manera clara y completa, sepan que todo lo aquí expuesto es solo como introducción y guía para que ustedes comprendan el concepto y no refleja la verdad absoluta, solo marca el camino hacia la comprensión que tendrán que encontrar ustedes en su interior, en el espacio adimensional de su “ser”, donde se encuentra toda la información holocuántica de la creación. 

Lo primero que tienen que tener bien claro es la diferencia entre unidad de carbono y “ser”. Resumiendo esto en un concepto que lo abarque y explique correctamente, sería que la unidad de carbono es el medio tridimensional por el cual el “ser” adimensional se conecta a esta realidad. Y recalco “se conecta”, porque el “ser” no se encuentra en esta dimensión.

 La unidad de carbono es una máquina cuya base de construcción es el carbono (C), porque es el elemento más propicio para contener la luz condensada que lo compone holocuánticamente en este planeta. Esto no quiere decir que toda la realidad subjetiva sea construida a base de carbono, pues esto depende más de...

domingo, 27 de mayo de 2012

¿LA CRUZ TEMPLARIA EN EL DIOS SUMERIO?




¿Será casualidad?
Ninurta

De Wikipedia, la enciclopedia libre
http://es.wikipedia.org/wiki/Ninurta

En la mitología sumeria y acadia, Ninurta era el dios de Nippur, también identificado como Ningirsu y en los escritos más antiguos como Ninib.

En Nippur, Ninurta es uno de la tríada de dioses que incluyen a su padre Enlil y a su madre Ninlil. Aparece representado habitualmente sosteniendo una arco, una lanza y una maza llamada Sharur.
Culto [editar]El culto a Ninurta se remonta a los orígenes de la historia de Sumer. Se le encuentra en una inscripción procedente de Lagash donde aparece bajo el nombre de Ningirsu, “el señor de Girsu”; Girsu era el nombre de unos de los barrios de Lagash.

Ninurta aparece bajo una doble cara en los himnos y alabanzas a él dirigidos. Por un lado aparece como un granjero y dios benéfico que cura las enfermedades y ahuyenta a los demonios, y por otro es visto como dios del viento del sur, hijo de Enlil, el enfadado y celoso dios del aire.

Entre los asirios fue muy popular y varios de sus reyes adoptaron su nombre. Ashur-nasir-pal II le construyó un palacio en la ciudad de su nueva capital Kalhu.

En el sistema astral, Ninurta estaba asociado al planeta Saturno. Bajo sus capacidades como dios granjero, los griegos asociaron a Ninurta con Crono mientras que los romanos lo asociaron al dios de la fertilidad Saturno.

LO QUE DICEN LOS POLITICOS EN LA OPOSICIÓN...Y LO QUE HACEN CUANDO ESTÁN EN EL GOBIERNO

RECUERDALO TU … y RECUERDALO A OTROS …
Esto lo dicen y hacen los dos partidos mayoritarios PP y PSOE








La policía en Frankfurt (Alemania) ¿se quita sus cascos y marcha junto a la protesta para abrirles camino?

HOLLYWOOD nos prepara un 2012 REPTILIANO



EN ESPAÑA NO HAY PAN ...PARA TANTO CHORIZO

¿Cuando El Fiscal Jefe del Estado Español va a investigar y acusar de Fraude y Corrupción a los directivos y consejeros fraudulentos de bancos y cajas de toda España?

Rodrigo Rato.. EFE 
Rodrigo Rato, expresidente de Bankia, 1,2 millones de euros

Manuel Escribano, ex Director General de Caja Segovia. Jubilación: 12 millones de euros
José Luis Méndez, ex Presidente de Caixa Galicia. Jubilación: 15-20 millones de euros.
Lucas Hernández, ex Director General de Caja Duero. Indemnización: 1,3 millones de euros
Francisco Fernández, ex Vicepresidente de Caja España. Prejubilado con 500 mil euros
Roberto López Abad, ex Director de CAM. Prejubilado con 5,8-12,8 millones de euros
Josep María Loza, ex Director General de Caja España-Duero. Indemnización/pensión: 10 millones de euros
María Dolores Amorós, ex Directora General de CAM. Pretendió una indemnización de 10 millones de euros y una pensión de 370 mil euros anuales
Ricard Pages, ex Presidente de Caixa Penedés. Pensión 11 millones de euros
Domingo Parra, ex Director General de Banco Valencia. Indemnización 7,5 millones de euros

José Luis Pego, ex Director General de Nova Caixa Galicia. Indemnización/pensión, 8-10,8 millones de euros
Juan Salido, ex Director General de Cajasol. Pensión: 950 mil euros
Manuel Troyano, ex Director General de Caixa Penedés. Junto a otros tres directivos, se reparte pensión que alcanza los 20 millones de euros
Javier Eraso, ex Director General de Caja Cantabria. Indemnización: 6 millones de euros

Bankia, pulmones y branquias: Protesta con "Mucho Arte", por bulerias

Animados por los recientes acontecimientos en torno a Bankia (la banca española nacionalizada con dinero de los ciudadanos, por el gran Fraude en sus cuentas), a quien el gobierno Español está inyectando miles de millones de euros mientras la población española se hunde en la miseria, hemos querido sumarnos a las numerosas críticas contra este latrocinio.
Publicado el 24/05/2012 por

LA TELARAÑA

Cuando tenía 12 años de edad, llegó a mis manos el libro de Yosip Ibrahim “yo visité Ganímedes”, fue tal el impacto de esa historia narrada como verdad, que me impulsó a investigar si realmente era cierta y quien era su supuesto autor. Lo primero que hice es contarle sobre el libro y mis intenciones, a un pariente muy cercano que formaba parte de una orden esotérica cuyos conocimientos sobre estos temas eran moneda común, luego de charlar y alentarme a llevar a cabo la investigación, sus palabras fueron “nunca preguntes de forma directa sobre estas cosas si no conoces perfectamente al interlocutor”, no comprendí entonces a que se refería pero tomé su consejo.
 Me llevó años descubrir que Yosip Ibrahim era el seudónimo del Dr. José Rosciano Holder, un maestro de una escuela esotérica que nunca fue a Ganímedes ni visitó la India, y que utilizó ese tipo de narrativa para difundir sus conocimientos espirituales sin ser detectado.
 Claro está que no existía Internet en esa época. Mucho tiempo después otra persona que conocí por esas sincronicidades de la vida nos dijo en una reunión, “si buscan la verdad, no tienen que ser identificados”, tampoco comprendí bien a que se refería con “no ser identificado”, ¿identificado por quién? Luego de unos años, otro extraño personaje que le llamaban "el alemán" y que la mayoría tomaba por loco, con el cual tenía extensas charlas, y cuyos contenidos no comprendí hasta mucho tiempo después me comentó, “si te conocen, hasta los pensamientos pueden ser escuchados”.
 Hace algunos años mientras hacía una investigación con un amigo y compañero de búsqueda, que representaba un alto riesgo por no saber que encontraríamos, y que, quien o quienes estaban detrás de todo, salió el tema de cómo protegernos al respecto, ya que sabíamos que todo tenia que ver con todo y podíamos ser identificados en cualquier momento. 
Él dijo, no tenemos que arriesgarnos a tocar un hilo de la telaraña, y ahí todo se...

sábado, 26 de mayo de 2012

PRIVATIZANDO LA SANIDAD PUBLICA


HAGASE LA LUZ: Programa de Radio Tomares, dirigido por Juan Sanchez Gallego


Programa de Radio Tomares (Aljarafe-Sevilla), dirigido por Juan Sanchez Gallego, con José Navajas y Emilio Jo sé Pérez, se hablo de Asociaciones y Ordenes Esotericas y Nueva Era. Se toco el tema de la escavitud mental y Religiosa por parte de los poderosos que dirigen el Mundo.

viernes, 25 de mayo de 2012

Una esfera coronaba la pirámide de Keops

Las investigaciones del arquitecto catalán Miquel Pérez Sánchez durante más de 10 años le han permitido reconstruir por ordenador con gran exactitud la pirámide de Keops y determinar que estaba coronada por una esfera de más de 2 metros.

En la actualidad la Pirámide de Keops se encuentra desprovista de su recubrimiento original brillante y su cima ha perdido 9 metros de altura.
La esfera que coronaba la pirámide, según la hipótesis de Pérez Sánchez, simbolizaba el Ojo de Horus y tenía un diámetro de 2.7 metros. Añade que esta esfera de coronación estaba, a la vez, proporcionada con el Sol y con Sirio, la estrella más brillante del cielo, asociada a Isis.

Miquel Pérez, que ha estudiado en profundidad las medidas de Keops, confirma que se trata de una arquitectura hecha de pura filigrana matemática y geométrica, geodésica y astronómica.

"Los egipcios que idearon Keops tenían conocimientos científicos insospechados, entre los que...

CEREBRO Y MENTE

Se le atribuye a Hermes Trismegisto el primer principio hermético del Mentalismo que dice, “El Todo es mente; el universo es mental” expuesto y desarrollado en el Kybalión.
 Como los demás principios éste también es un principio cuántico que se caracteriza por ser una forma de expresión unidimensional, de una interpretación tridimensional de una ley cuántica adimensional. Existe una asociación implícita en el inconsciente colectivo entre cerebro y mente, creyendo que uno no puede existir sin el otro, o que el segundo es consecuencia del primero o viceversa. Pero ¿Qué es realmente cada uno de ellos? ¿Qué función real cumplen? ¿Cómo son usados por nosotros y como son usados por los amos? Estas y otras preguntas serán contestadas en este artículo, para comprender la vulnerabilidad de la unidad de carbono ante el conocimiento de los amos para manipularla a su antojo.

Primeramente veamos que es el cerebro y que es la mente. El cerebro es un órgano tridimensional compuesto por células llamadas neuronas cuya función es controlar todas las funciones del cuerpo. Este órgano o glándula se caracteriza por ser el más complejo e importante del sistema nervioso central del cuerpo humano, cuya información fisiológica pueden encontrar en...

jueves, 24 de mayo de 2012

El Vaticano llevará a la justicia a quienes filtraron documentos secretos

La Santa Sede condenó la correspondencia secreta de Benedicto XVI que salió a la luz en el libro Sua Santita, publicado en Italia.

Correspondencia secreta de Benedicto XVI vio la luz.
De “acto criminal” calificó el Vaticano la publicación de documentos y cartas confidenciales del papa Benedicto XVI y otras autoridades de la Santa Sede y manifestó que llevará a la justicia a los autores de esta filtración.

El Vaticano, quien manifestó que tanto la privacidad como el derecho a la libertad de correspondencia del Sumo Pontífice fueron violados, declaró que existe una especie de Wikileaks que busca desacreditar a la Iglesia.
Los documentos, que vieron la luz hoy “tras la publicación en Italia del libro ‘Sua Santita’, del periodista Gian Luigi Nuzzi, exponen comunicaciones privadas de la Santa Sede sobre casos que incluyen el del exsacerdote Marcial Maciel, acusado de pederastia, la intervención de la Iglesia en el cese de la violencia de la ETA, u opiniones sobre políticos italianos.

El Vaticano no descartó pedir colaboración internacional para esclarecer los pormenores de esta filtración, y aseguró que darán los pasos adecuados para que los “autores del robo, del chantaje y de la divulgación de noticias secretas” respondan “ante los tribunales”.

¿SALVAR A LOS BANQUEROS? ¡NO CON MI DINERO Y ESFUERZO!

Por Emilio José Pérez (vuelto a subir,escrito el 8 de diciembre 2011)
Lo que esta ocurriendo en Europa, ya no solo se puede tachar de vergonzoso, sino que podemos ir más alla y calificarlo de ¡Terrorismo Financiero contra los ciudadanos!, incluso si me apuran, el calificativo más correcto seria:
¡GOLPE DE ESTADO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS!

Creemos erroneamente, que los golpes de estado para hacerse con el Poder de un Pais, son con los carros de combates y los militares golpistas cercando el edificio gubernamental y tomando por la fuerza el congreso de los diputados, pero esa es una imagen antigua y actualmente innecesaria, la prueba más clara y contundente la tenemos en Italia y Grecia, donde el poder de los votos de los ciudadanos,  ha sido ninguneado, raptado y sin esos votos democraticos, ese poder ha ido a parar a dos financieros, antiguos empleados del banco más poderoso del Mundo: Goldman Sacht, provocador de la Crisis que padecemos.
No olvidemos que durante las crisis los ciudadanos pierden, los inversores ganan.
 El dinero solo cambia de manos.(Aumenta el consumo de lujo en época de crisis)
Es decir los ricos, son más ricos y los pobres más pobres.
Y la unica receta que recomiendan estos mafiosos especuladores, es rebajar la calidad de vida de los ciudadanos, lo que llaman "el estado del bienestar", es decir que ganen menos dinero y

Las zorras en el gallinero o como las Grandes Defraudadoras Auditarán la Banca Española


Si el Banco de España ostenta “la máxima solvencia y credibilidad” y “tiene unos servicios técnicos de la máxima calidad”, como sentenció el lunes el ministro Guindos en el foro Cinco Días
¿Por qué privatizar su función a favor de las consultoras Roland Berger y Oliver Wyman?
¿Quién responderá de la calidad de sus pruebas de estrés, que realizarán sin trabajo de campo, sin apenas inspectores y sin analizar la morosidad? ¿Cuánto cobrarán por ello? ¿Por qué niega el Gobierno esa información, mientras se vanagloria de su reciente Ley de Transparencia?

Oliver Wyman está descalificada para calificar a ningún banco, español o extraterrestre, desde que en 2006, dos años antes de su nacionalización, calificase al catastrófico Anglo Irish Bank como “el mejor banco del mundo” y desde que entre otros asesoró a la banca de Wall Street para que multiplicase sus hipotecas basura. 

Debería ser arrinconada en España, por la CNMV y por el Gobierno que, en vez de ello, la...

El Secreto de los Montes Bucegi (Rumania)

Nuevo video de Neil Herrera en Español relatando el contenido:


Fuente:
Temas:
 Un miembro del grupo Bilderberg en Rumanía
 Los descubrimientos de 2003, en los Montes Bucegi
 El pentágono utiliza satélites para espiar
 La declaración oficial de Rumanía
 Mesas para gigantes
La biblioteca del universo
 Una ánfora misteriosa
Revelaciones increíbles
  Los tres túneles misteriosos
Corta introducción a los acontecimientos de 2003
En el verano de 2003, en una àrea inexplorada de los Montes Bucegi, una sección del Servicio de Inteligencia de Rumania, SRI, el llamado Departamento Equipo Cero, hizo un descubrimiento muy significativo, que podía cambiar completamente el destino de la humanidad.
Las monumentales presiones que los Estados Unidos ejercieron sobre el gobierno de Rumanía para que este descubrimiento no se diera a conocer al mundo, llevó a un acuerdo temporal entre ambos países y a una inusual colaboración científica y militar. La situación se complicó más a raíz de la interferencia brutal del orden de los Illuminati, quienes intentaron tomar el control tanto del lugar del descubrimiento como de la expedición rumanoamericana.
Caesar Brad, el experto que dedicó años de investigación a los fenómenos extraños, director de las operaciones estratégicas de máxima importancia del estado rumano, es el héroe de los increíbles acontecimientos que ocurrieron en los Montes Bucegi, y también de dos memorables encuentros con un alto representante de los Illuminati y miembro del grupo Bildeberg.


La Montaña Bucegi
Un miembro del grupo Bilderberg en Rumanía
En mayo de 2003, un importante personaje visitó Caesar para un asunto muy especial. La petición del encuentro vino a través del SRI, el Servicio de Inteligencia de Rumania, como resultado de la intervención del gobierno rumano. El personaje era extranjero, pero hablaba muy bien el rumano y conocía muy bien Rumanía. El SRI sólo sabía que era miembro de una logia masónica muy importante de Italia, que cuenta con nobleza de alto rango y una fuerte influencia financiera en Rumanía.
Su influencia política también era muy elevada, puesto que consiguió penetrar el muro protector de los agentes del SRI y llegar al Departamento Cero.
Caesar notó una fuerte presión y pesadez alrededor de esa persona. Estaba rodeada de una nube de radiación densa y desagradable que ocultaba sus verdaderas intenciones. Para este encuentro, Caesar se preparó cuidadosamente: se aisló en una habitación y se dejó caer en un estado de profunda meditación, que le permitiría conocer más sobre esa persona.

Un helicóptero trajo este hombre alto y arrogante, enfundado en un traje negro. Llevaba un bastón con el mango de marfil e incrustaciones de oro. Su experesión era dura y sus ojos verdes irradiaban una frialdad inusual, lo que producía un efecto extraño. Se presentó como el Sr. Massini. Se mostraba muy seguro de sí mismo y daba la impresión de estar acostumbrado a dar órdenes. Dirigía una de las logias masónicas más venerables e importantes de Europa, una de de las organizaciones masónicas más influyentes del mundo: el Grupo Bildeberg.
Massini entró directamente en materia, diciendo que la gente era de dos tipos: los que pueden ser manipulados y dirigidos ( la mayoría) y los otros, que poseen ciertas virtudes y una fuerte...

LOS SUEÑOS DEVELADOS (I)

Los sueños, mundos mágicos y misteriosos, plagados de fantasías y alegorías, considerados por las religiones y estudiados por la ciencia. Siempre presentes en nuestras noches, aunque muchas veces no los recordemos. Medio de comunicación de los ángeles, y de revelación de los profetas. Pero, ¿qué son verdaderamente los sueños?, ¿para qué sirven?, ¿Cuál es su mecánica y significado? Estas preguntas infinidad de veces hechas por el hombre, fueron la base de cantidad de pensamientos filosóficos y no tanto, que durante toda la historia marcaron el camino de su comprensión. Pero en lo más profundo de la realidad subjetiva, casi al límite de la realidad general, está la respuesta del mundo de los sueños, y es ahí a donde nos dirigiremos para revelar el secreto de los sueños, y su oculto y gran poder.
 
Les recomiendo principalmente la lectura o relectura del artículo IRG (Introducción a la Realidad General) en ese momento dije “Cuando usted duerme, en los sueños roza el universo de la realidad general, usted es a la vez una individualidad y una generalidad, es usted, pero también es el otro, y es el escenario mismo donde se desarrolla. Puede por consiguiente sentir lo que siente un árbol, o cualquier cosa inanimada como un edificio, y lo que en la...

miércoles, 23 de mayo de 2012

INTRODUCCIÓN A LA REALIDAD GENERAL (IRG)

“Lofus buyesca y los filuantes tobos giraban baldos del larón en torno, danzaban urlimur los cabersonos y andaban urchimul los chuversonos.” 
 Esta frase incomprensible y sin sentido en la realidad subjetiva, es plenamente comprensible y coherente en la realidad general, porque el significado no está en las palabras sino en la esencia de la frase misma.

 La realidad general es la dimensión de lo posible, del milagro mismo, porque en ella se encuentra el alma de todas las cosas, el cuerpo de enlace entre la materia y la energía que la forma. Trataremos en lo posible de introducirnos en su territorio para comprender como funcionan las cosas en la realidad general, y así poder ver lo que se oculta en la realidad subjetiva, reflejo distorsionado y limitado en el cual habitamos.
De adolescente solía subirme al médano más alto de la playa, y estirando mis brazos hacia el cielo cuan majestuosa ave, pedir al viento que me elevara sobre las olas como algún día hizo Pedro el mago, San Francisco de Asís o algunos monjes tibetanos. Mi mente recorría las costas desde lo alto como una gaviota, pero mi cuerpo quedaba inmóvil amarrado en la arena.

 Desde ese momento pude ubicarme en cualquier punto espacial que eligiera, la copa de un árbol, o debajo de una piedra, y observar como se vería el mundo desde ahí.  Mi cuerpo nunca se elevó, pero sabía que mi limitación era la duda de que sucediera, porque la física lo contradecía. Que yo no pudiera hacerlo no quería decir que no se pudiera hacer, los ejemplos estaban a la vista, en ese momento una frase que me acompañó toda la vida golpeó mi mente, “todo es posible hasta que se demuestre lo contrario” y fue ésta la que rigió mi búsqueda de la verdad de ahí en adelante. En la realidad general todo es posible, las leyes físicas de la realidad subjetiva no tienen sentido, porque solo son aplicables en un universo tridimensional, limitado e ilusorio, donde el observador está separado de lo observado, siendo en realidad la misma cosa.

 Cuando usted duerme, en los sueños roza el universo de la realidad general, usted es a la vez una individualidad y una generalidad, es usted, pero también es el otro, y es el escenario mismo donde se desarrolla. Puede por consiguiente sentir lo que siente un árbol, o cualquier cosa inanimada como un edificio, y lo que en la vigilia sería imposible e incomprensible, en el sueño es lógico y normal, usted puede estar aquí y allá al mismo tiempo, puede volar, morir y nacer, ser uno, ser otro, rubio, morocho, subir una escalera que en realidad baja o todo lo imaginable que se le ocurra, el tiempo y el espacio tiene un sentido completamente diferente al que se conoce, y las limitaciones no existen.

 La realidad general se comporta como sus sueños, con una lógica diferente, la lógica del “Do”. Es el alma de todo, por consiguiente es todo y nada a la vez, son infinidad de universos coexistiendo en el mismo espacio, es el universo de lo cuántico, la semilla donde nace la realidad subjetiva, el núcleo del átomo divino. Cada universo existe en el protón de cada átomo de hidrógeno existente y estos cohabitan en un átomo primordial que la filosofía oriental conoce como la respiración de dios, el gran péndulo de la existencia.
 Los principios cuánticos son las leyes que rigen la realidad general,  es por eso que en esta realidad, su uso no es lo que parece ni es completo. Me da mucha impotencia ver como se deslumbran, por ejemplo, con determinado libro cuya autora asegura revelar cierto secreto. Mientras los lectores se afanan infructuosamente en conseguir los resultados del principio cuántico de atracción, ella se llena los bolsillos con miles de millones de dólares por su ingenuidad. La ley de atracción no fue revelada, solo fue dicha, y hay una gran diferencia. Algunos conseguirán resultados, pero no por el secreto, sino por causalidad, no se puede implementar el principio de...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.