"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 31 de octubre de 2012

HUMANIDAD



Según Wikipedia el término humanidad se puede referir a:

En antropología: El ser humano como especie (Homo sapiens). El ser humano como género (Homo). La naturaleza humana.
En demografía: La población mundial, el conjunto de todos los habitantes de la Tierra.
En moral: La compasión, el altruismo y otros rasgos morales positivos.
En educación y epistemologíaHumanidades, el conjunto de disciplinas relacionadas con el conocimiento humano y la cultura.
En músicaHumanidad, álbum de Lincoln Thompson de 1974. Humanidad, canción de Scorpions de 2007.
En cineHumanidad, película de Ralph Morgan de 1933.


Pero ninguno considera lo importante del sustantivo, la esencia misma del nombre y del hombre, su Ser de luz.

El término humanidad deriva de la palabra humano (humanus, del latin humanitas) Lhumanu en hiperbóreo, por consiguiente el sustantivo correcto sería Lhumanidad, lhuma de lhumanus y el sufijo nominal idad, que denota cualidad o estado de "claridad", o sea que podríamos definir a la palabra humanidad como la “claridad del humano”, la luz del Lhumanu.
Humanidad por consiguiente es la capacidad del hombre de alumbrar y guiar a otros, todo aquel que no ejerza este concepto, no puede considerarse Humano. 
Cuando hablo de humanos en minúscula hablo en los términos de las definiciones antes citadas de Wikipedia. Cuando hablo del Humano con mayúscula, hablo de la definición dada ahora, “la capacidad del hombre de alumbrar y guiar, como un verdadero faro de luz, a otros hermanos, respetando el camino elegido en esta existencia, sea el que fuere, mediante la consideración externa hacia el prójimo.” Cualquier tribu o aborigen del planeta, tiene más Humanidad que usted o yo.

Domingo Faustino Sarmiento (1811-1888), político, escritor, docente, periodista y militar argentino; gobernador de la Provincia de San Juan entre 1862 y 1864, presidente de la Nación Argentina entre 1868 y 1874, Senador Nacional por su Provincia entre 1874 y 1879 y Ministro del Interior de Argentina en 1879. Escribió en 1845  “Civilización y Barbarie”; el libro también conocido luego como "Facundo", trata sobre el caudillo riojano Facundo Quiroga y las diferencias entre los federales y unitarios.
 Es una descripción de la vida social y política del país de esa época, pues ofrece en él una explicación sociológica del mismo, fundada en el conflicto entre la «civilización» y la «barbarie», personificadas respectivamente en los medios urbano y rural.
 La “barbarie” como llamaba despectivamente Sarmiento a los indígenas, y habitantes del interior, era en realidad lo más cercano a la Humanidad, y la “civilización”, lo más próximo a la barbarie. Un pro-corona (amos) como Sarmiento, comenzó el adoctrinamiento en Argentina, que otros ya habían iniciado hacía siglos en Europa y algunos años antes, en América del Norte.
 La deshumanización se había iniciado, para llegar a lo que hoy es el mundo, la barbarie de la que Sarmiento formaba parte, y que tanto criticaba equivocadamente, al proyectarla en los que todavía eran Humanos.

El ejemplo más claro de Humanidad que existe hoy en día en el planeta, son las tribus de aborígenes que aún quedan sin “colonizar”. Hollywood, como siempre, da su ejemplo de Humanidad destruida por la civilización en la película Avatar, En el mundo creado por James Cameron, los Na'vi de Pandora, una de las lunas de Polifemo, un planeta del sistema estelar Alfa Centauro, a 4,4 años luz de la Tierra, viven como verdaderos Humanos, en armonía total con su habitad, entorno y prójimo, hasta que llega la “civilización” a explotarlos y destruirlos, igual que pasó en las Américas y otras partes del mundo a lo largo de la historia. 
Casualmente, una de las razas alienígenas contactadas, provienen de Alfa Centauro. Según Clifford Stone, los “Alfa Centauri”, que se destacan por su “Humanidad”, se caracterizan por promover la justicia social, la libertad humana, y el uso responsable de la tecnología, viviendo acorde y en armonía con...

martes, 30 de octubre de 2012

ENCUENTRO: CONSTELACIONES FAMILIARES Y SELLO MAYA   DIA DE TODOS LOS SANTOS   en SEVILLA


ENCUENTRO:

 CONSTELACIONES FAMILIARES Y SELLO MAYA 
 DIA DE TODOS LOS SANTOS    Jueves 1 de Noviembre















Un Encuentro para  atraer...   
LA REALIZACION PERSONAL  Y EL DESPERTAR DE
LOS DONES EN NUESTRAS VIDAS

En principio, estamos algo condicionados por una especie de sino, por eso cada uno atrae una serie de circunstancias, algunas no favorecen la realización en la vida afectiva, laboral o espiritual o la materialización de tus sueños y tu destino. Pero a la luz del amor que otorga la comprensión de las causas, implicaciones, vienen las soluciones de los problemas como si se rompiera el hechizo a la luz de un amor que sana y otorga mayor perspectiva y comprensión, afrontando aquello que antes temimos, evitamos o ignoramos y abrirnos a circunstancias de vida más favorables, con compañeros de viaje más nobles, haciendo caminos más verdaderos para realizar la paz interna y los Sueños del Corazón. Las constelaciones familiares permiten comprender los mecanismos de control de la psique o nuestro encasillado rol familiar para acabar con las limitaciones y abrirnos paso a cambios favorables en nuestros estilos de vida, en la relaciones, a reorientarse en la verdadera vocación, la creatividad y otras formas de trabajo.
Técnicas de Respiración para el aumento de la energía vital y para mejorar la calidad de vida en lo cotidiano. Horóscopo Maya conocer la misión individual y colectiva y pasar del karma al dharma, la

"BAILANDO HASTA QUE EL MUNDO SE ACABE" video musical ¡MÁS BASURA APOCALIPTICA!

Hollywood (la fabrica de sueños) y las compañias musicales, se empeñan machaconamente en trasgredir y manipular el verdadero mensajes de los Mayas "Maestros del Tiempo", ya lo han hecho con peliculas apocalipticas "metemiedo" sobre el 2012, aquí teneis los enlaces:


 Y ahora lo hace con unos de los iconos musicales de los poderosos, Britney Spears.
La "artista y cantante" baila en un bunker subterraneo, al que se accede por las tapas de las clocacas, mientras arriba en la ciudad (Nueva York), esta sucediendo el "Fin del Mundo", ¿en que fecha?, ¿cual va ser?, pues el 21 de diciembre de 2012.
¡Fijate en la fecha al principio del video!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS: PALABRAS MAGICAS

Omraam Mikhaël Aïvanhov
Un hombre viene a quejarse de que es muy desgraciado.
Yo le pregunto: «¿Ha dado gracias usted hoy?

- ¿Dar gracias? ¿A quién? ¿Y por qué?

- ¿Puede usted caminar?... ¿respirar?...

- Sí.

- ¿Ha comido?

- Sí.

- ¿Y puede usted abrir la boca para hablar?

- Sí

- Pues bien, agradézcaselo al Señor, porque hay gente que no puede caminar, ni comer, ni abrir la boca. Usted es desgraciado porque nunca ha pensado en agradecer. Para cambiar su estado le haría falta en primer lugar reconocer que nada es más maravilloso que el hecho de estar vivo, de caminar, de mirar, de hablar. Pero los humanos olvidan todo esto, por eso el Cielo les hace pasar por grandes pruebas, para que aprendan, por fin, a ser agradecidos.»

Aprendan a agradecer
Aprendan a agradecer, pues el agradecimiento, la gratitud son poderes que desintoxican el organismo, neutralizan los venenos, renuevan los materiales. Por tanto, cada día, varias veces al día, repitan: «Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias…»

Los humanos son ingratos con el Creador, ingratos con toda la Naturaleza e incluso unos con otros. Pero la primera tarea del discípulo que quiere perfeccionarse es aprender el agradecimiento, ya que gracias a él algún día obtendrá la clave de la transformación de la materia, de su propia materia. Claro está, este trabajo quizás no cambie nada en su apariencia física, pero la naturaleza de los elementos que entran en la composición de su materia física y psíquica será diferente, más sensible, más sutil, más resistente, y ustedes sentirán que sus órganos hacen mejor su trabajo.

jueves, 25 de octubre de 2012

LA NUEVA MATRIX

En la década del 50, más precisamente en el año 1952, Winfried Otto Schumann, predijo matemáticamente algo que había observado por primera vez Nikola Tesla y que formaba la base de todo su esquema energético, para la transmisión de energía y comunicaciones inalámbricas.
 Este efecto es conocido con el nombre de resonancia Schumann, un efecto de resonancia en el sistema Tierra-Ionósfera de aproximadamente 7.82 Hz de frecuencia. 
Yo prefiero llamarlo efecto Tesla (eT), en honor a su verdadero descubridor. Nuestra realidad subjetiva planetaria está basada en esta frecuencia vibratoria, donde todo organismo biológico y no biológico, depende de ésta vibración y sus armónicos, para manifestarse correctamente en la materia. Podríamos definir entonces al eT, como el entramado o matriz vibracional de la realidad subjetiva actual. La Matrix 7.82 sería la versión del programa actualmente en ejecución, el sistema operativo de la realidad, el servidor de nuestras vidas. Pero esta Matrix no fue la primera ni será la última, porque sin ella nuestra realidad no podría existir y nosotros tampoco. Hoy veremos la nueva versión de la Matrix, pronta a salir al mercado, la RC release candidate (candidata a versión final), antes de la RTM release to manufacturing (liberación para manufactura) del nuevo sistema operativo, la Matrix 15.64 y sus consecuencias en la realidad subjetiva.

Para comprender correctamente esta información, antes tienen que tener claro otros artículos que iré mencionando en el transcurso de éste, y que les recomiendo su relectura. Toda materia se compone de energía, átomos, moléculas, etc, vibrando en distintas frecuencias. Esta energía primordial que forma la materia y vibra, es el quinto elemento, la luz. Toda materia es el quinto elemento vibrando en distintas frecuencias, cuanto más baja la vibración, más sólida la materia, y más densa la realidad. 
La Matrix 7.82 es el estándar donde se apoyan todas las demás vibraciones, la constante de la ecuación.
 Si la vibración de un cuerpo tridimensional orgánico o inorgánico es acorde a esta constante, o sea, armónico, el cuerpo está sano, vivo y existe.
 Si la vibración es inarmónica, el cuerpo está enfermo, muerto y no existe.
 Si la vibración se encuentra en los rangos de la octava en curso, el cuerpo es...

miércoles, 24 de octubre de 2012

El secreto de ZARA

    
“Amancio Ortega es ya el tercer hombre más rico del mundo”. Con este titular han enmarcado todos los diarios de noticias su personal EGO Españistanista, para alabar, sobar y, prácticamente arrodillarse, ante el mangante magnate de la moda española, el Amo y Señor de la gran bestia ZARA y de todo su grupo Inditex (Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y  Uterqüe  - que cuentan con 5.618 establecimientos en 84 mercados). 
¡Ultima hora! Amancio Ortega dona de sus ganancias del pasado año (11.400 millones de dólares) 20 millones a Caritas! 
Amancio Ortega dona 20 millones de euros a Cáritas
    
“El español Amancio Ortega, dueño de la cadena de tiendas de moda Zara, se ha convertido en el tercer hombre más rico del mundo, con una fortuna de 46.600 millones de dólares (38.000 millones de euros), según el índice diario de Bloomberg.
Ortega, de 76 años, ha aumentado su fortuna este año el 32 por ciento, 11.400 millones de dólares, a pesar de la crisis en España.
El empresario gallego ha superado al presidente de la firma estadounidense de inversiones Berkshire Hatthaway, Warren Buffet, cuya fortuna asciende a 45.700 millones de dólares (37.150 millones de euros), según el Índice de Bloomberg”.
 
INDIGNANTE.
 
Como somos los más tontos y serviles del imperio capitalista, nos debemos en cuerpo y alma a nuestros DUEÑOS y como fieles perros, no hacemos más que rendirles pleitesía una y otra vez a cualquier hijo de P… MEGA empresario ricachón de nuestro reino, que más que llenar las arcas del estado del bienestar o contribuir en beneficio de su pueblo, se dedica a EXPLOTAR A SUS TRABAJADORES y a rellenarse los colchones con la sangre, sudor y mil lágrimas de las multitudes plebeyas que se dejan la piel en sus fábricas mágicas, mientras se llevan sus beneficios a paraísos fiscales para evitar pagar más impuestos en España.
    

Zara explota a parte de sus trabajadores en Marruecos, según un informe

Por César Finca | Yahoo! Finanzas – 25 ene 2012
   
Lo que a veces parece suponer una oportunidad de trabajo irrepetible, puede acabar siendo un arma de doble filo, dependiendo del país de destino. Entre estos casos  se puede incluir a Inditex en Marruecos, cuyos trabajadores se quejan de unas condiciones que parecen alejarse mucho de las adecuadas.
Así lo ha puesto de manifiesto la Federación SETEM a través de 'La moda española en Tánger', un informe coordinado por la campaña Ropa Limpia y apoyado sorprendentemente por el ministerio de Asuntos Exteriores, que desliza cómo parte de los empleados del grupo fundado por Amancio Ortega soportan en el país africano una carga laboral más pesada de lo habitual.
A través de una encuesta de campo, los resultados muestran, según este informe, cómo la jornada habitual del 68% de las obreras ocupadas en factorías proveedoras de Inditex es de entre 45 y 54 horas, mientras que el 30% supera las 55 horas semanales de forma habitual. Además, el 62% de las obreras aseguran que las puntas de trabajo con más carga laboral de lo habitual se repiten con mucha frecuencia. Los datos chocan frontalmente con el código de conducta de la empresa, que...

MAS ALLA DEL 2012 - CREANDO NUESTRA REALIDAD

5 magnificos videos de Victor Brossa, que nos recomienda un oyente de nuestro / vuestro programa de radio "TIERRA VIVA"
VIDEOS DE VICTOR BROSSA autor de los videos "CRONICA DE UNA ASCENSIÓN"


1ª parte de este documental que reflexiona sobre el verdadero significado del 2012 y lo que ocurrirá más allá de esa fecha.

2012: El Apocalipsis existe, pero está dentro de Tí.

Fanatismo, psicosis, profecías, sectas, movimientos new age, apocalipsis... son algunas de las  palabras que no sin razón enjuician desde un punto de vista racional y bien argumentado, una versión más de los hechos que anticipan un acontecimiento interpretado por unos y otros desde muy diversas perspectivas...

"El Fin del Mundo, TAL Y CÓMO LO CONOCEMOS AHORA"
Sólo las palabras son apocalipticas en sí mismas...el lenguaje refleja el estado mismo de las "cosas". Todas nuestras creaciones, un escrito, un dibujo, una fotografía...son reflejos de nuestro propio Ser.

Comparto este post porque me ha encantado darle rienda suelta a mi razón, y reflejar la duda en el camino, comprobando como mi intuición independientemente de todo lo demás, sabe cómo llegó hasta aquí, avanzando por una senda ajena a todos estos movimientos revolucionarios que anticipan el cambio de paradigma de una nueva era.

Sin embargo, a medida que avanzaba, me topé en el camino con esta otra realidad...a la que no tuve más acceso que el que mi propia voluntad quiso. Si nos guiamos por la verdad que habita en nuestro corazón, sabiamente iremos haciendo el camino personal que cada uno va forjando mientras camina..., dónde habita la "Verdad" que no tiene nombre, ni dueño, ni un único camino....La verdad está contenida en cada uno de nosotros, producto y resultado de una mente, un corazón, alma y espíritu...y varios cuerpos conscientes, cuando lo son... Todo ello nutre y construye mi realidad en un espacio/tiempo definido aquí y ahora.

La búsqueda es presencia y esencia, porque sin necesidad de buscar encuentras. La automaestría es el único movimiento que no puede ser tachado de sectario más allá de la donminación por parte de nuestro propio Ser, que se encarga de lidiar con la personalidad y el ego, para aprender un nuevo modo de relacionarse con lo más esencial del Sí mismo. No se trata de psicologizar la búsqueda, ni de divinizarla, ni de dogmatizarla...Se trata de llegar a concluisiones por uno mismo...mientras los "misterios" te asaltan al paso...

Y sí....en ese sentido me encantó la conclusión a la que llega el autor de este espléndido artículo: "El Apocalipsis existe, y está dentro de Tí..." Detras de tantas etiquetas, cuestionamientos, movimientos, dudas, estás Tú, y Tú eres pura energía en movimiento, Amor...La Evolución significa tomar conciencia de lo que Somos, y para qué estamos aquí...Si en tu interior hay caos, el apocalipsis se manifiesta; Si en tu interior hay Amor, el Amor te llevará a descubrir lo que hay dentro de tí, en tu Universo, allí está el paraíso, y la tierra prometida se alcanza aquí, sólo debemos elevar nuestra consciencia por encima de todo aquello que nos habían contado y enseñado..."En eso consiste, espiritualizar la materia...VIVIR...".

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!
Nada REAL puede ser amenazado.
Nada IRREAL existe.
En eso radica la Paz de Dios.
(“Un Curso en Milagros”)

  Estamos en el 2012 y muchas personas apuestan todo a
la transformación del planeta y la conciencia:

El Apocalipsis existe, pero está dentro de ti

Publicación: 02/10/2010. Autor: Aleph de Pourtales. Twitter del autor: @alepholo


No es la primera vez que el mundo vive una fiebre apocalíptica. La historia como un fractal recurrente se repite en la psique, con sus relativas variaciones. Tampoco, aunque a veces pareciera, la anticipación del Apocalipsis es solamente el terreno del fanatismo religioso y de las “masas ignorantes”.

Es posible que el Apocalipsis sea una parte arquetípica de la conciencia humana.

A poco más de dos años de la ominosa fecha cifrada en el solsticio de invierno del 2012 como un conjuro planetario, pesadilla o tal vez sueño lúcido colectivo, vemos cada vez más las manifestaciones psicosociales del milenarismo que rayan en la paranoia, el delirio místico y el wishful thinking (aunque siempre existe la posibilidad de que entre todo esto haya una irradiación de clarividencia, de la evolución acelerada como fruto de la conciencia de que creamos la realidad a través del consenso (o conspiración de los sentidos).

Ante la parafernalia —real o ficticia— escatológica, algunas personas planean irse a vivir a cuevas, búnkeres, bosques, lejos de la corrupta Babilonia, guareciéndose del gran cataclismo del clima espacial; establecer nuevos sistemas de intercambio (esto hay que celebrarlo) y sinergia con la naturaleza.

Otros aguardan la llegada del Nuevo Orden Mundial, el tatuaje cibersatánico del ganado humano, la computarización del alma humana: la destrucción del mundo (la alimentación de la divinidad de Lucifer como su fulminación) a través del simulacro o del hoax hiperrealizado. No son los menos los que ven ya una intervención de hermanos de las estrellas —pleyadianos, arturianos, sirianos, etc.—, oscilando entre dimensiones, aparcados entre los mundos, con sus naves de conciencia, extendiendo su mano entre la bóveda azul como un guardián del futuro (los otros nosotros, en la noósfera galáctica) y anticipan su heraldo blanco para elevarnos a una esfera plusdimensional, la fraternidad galáctica de la luz o su versión teosofista previa, la gran fraternidad blanca, boddhisatvas en Shambhala, con sus rayos violetas, humanos iluminados, conectados con el centro de la galaxia y sus rayos cósmicos.

La historia como teleología de este momento cúspide: el regreso de Jesucristo, parusia prometida, el edén del gen activado por la espiral danzante
 Otros rebeldes del New Age ven en el mesianismo la mano del mass media, mano masónica, Maia. ¿Cristo será un extraterrestre? ¿Un holograma? ¿Una bandera falsa que agrupe al mundo bajo la tiranía velada de los reptiles, arcones, controladores, seres inorgánicos y cualquier otro nombre que se les da estos vampiros programadores y succionadores de la Matrix? Según una de las versiones más interesantes de la nueva mitología cósmica, la cuántica, el mundo se bifurcará (se está ya bifurcando), algunos seguirán viviendo esta alucinación tridimensional, como si nada hubiera pasado, solo que condenados a la prisión de su poca percepción; otros se bifurcarán a un jardín trastemporal que podría ser el paraíso en comunión con la Diosa Gaia Sofia, la divina madre Tierra. Vivirán en una orgía espiritual, de regreso al origen, copulando con...

martes, 23 de octubre de 2012

DESMITIFICANDO


Realmente me sorprende, que a esta altura del camino, todavía haya quien no entienda como funcionan las cosas. Me sorprende que piensen, pese a todo lo expuesto durante este tiempo, que tienen libre albedrío, o que sigan siendo manipulados por las canalizaciones conociendo su verdadero origen y funcionamiento. Mucho más aún que sigan creyendo en la ilusión de la igualdad de las unidades de carbono en vez de centrarse en lo importante, la liberación del Ser, y sobre todo, que confundan jerarquía con poder, cuando ésta es la manifestación más pura del amor al prójimo en la naturaleza. 
 
Todo esto es producto del misticismo barato, implantado durante años de manipulación emocional, mediante la activación del centro espiritual a través de la energía primordial, para que funcione como el emocional. Si realmente pudieran ver la realidad general, si pudieran por un momento siquiera ser plenamente conscientes, ya nunca serían los mismos, nunca podrían meter la cabeza en un hueco como hacen ahora, taparse los oídos y repetir, no te veo, no te escucho y no quiero despertar.  Aquí radica el problema expuesto en el artículo “carta de un iniciado”, en que no quieren ser libres. Son realmente muy pocos los que están dispuestos al sacrificio de despertar, dejando paradigmas y arquetipos de lado, destruyendo todo cimiento desde la raíz para comenzar de nuevo, desmitificando la realidad para construir la realidad. 
Hoy intentaré lo imposible, destruir el misticismo para entregarles la magia. No se si lo lograré, pero con uno sólo que lo haga, me siento satisfecho.

En la década del 90 tuve uno de los entrenamientos más místicos, valga la contradicción, de mi preparación. Llamaré al programa, Géndel, en honor al grupo de trabajo de ese momento. Géndel se basaba resumidamente, en la activación del centro emocional a través de la energía primordial, para lograr en su momento, formar el centro de gravedad. Antes de este proceso fue necesario identificar los yoes, separar al ego del centro emocional, y abrir una ventana en la esfera de consciencia, para que se asomara y manifestara el Ser, aunque sea de forma esporádica. Durante este trabajo y entrenamiento, Géndel dirigía al grupo de forma jerárquica, y paso a explicar la diferencia entre la...

RETORNO MAYA: GUILLERMO HERNANDEZ BARBOSA

Nuestro querido y admirado amigo, por su enorme labor para hacernos comprender el PUZLE de la HUMANIDAD y el Legado Maya,en su magnifica Web: http://retornomaya.com/, se hace eco en la sección de noticias de los concimientos del Pueblo HABASIS, este es su articulo:
Profecía milenaria de los Habbassi
Miércoles 28 de Abril de 2010 00:30
(Etiopía): De muchas maneras cuando me refiero a lo maya, siempre hago referencia a maestros instructores en todos los tiempos y en casi todas las culturas espirituales milenarias y contemporaneas. En nuestro medio, esta cultura abisinia es desconocida y cuando miramos hacia ese contorno de África oriental, nuestra mente concreta queda atrapada en el Egipto faraónico y creemos que allí empezó y terminó todo, tal y como nos lo ha relatado la historia oficial. No nos detenemos a pensar qué precedente pudo existir antes del Egipto faraónico y por qué Babilonia imperial, es decir, las fuerzas de oscuridad del momento, se apoderó del territorio y de la sociedad, sometió a sus hijos y les hizo esclavos; hoy tan solo los orginarios son un reducto en la resistencia en el sur, se les llama los nubios, más beduinos del desierto que árabes. Algunos miles de años antes de la invasión Babilonia, que dió origen al imperio faraónico se vivieron épocas de gran civilización espiritual, era el tiempo de los Kobdas del Nilo y del Eufrates hace 10.000 años, luego quedaría el legado a cargo de los Koptos del Cindy (Sinaí); a la invasión, los sabios hierofantes se retiraron a las montañas del sur, a Habbissinia, hoy llamado Etiopía-Eritrea-Somalia, hacia las regiones del Nilo Azul; allí aún quedan reductos con sobrevivientes de altísima cosmovisión y conocimiento de las leyes; esto lo he sabido en mis continuos viajes a España, donde hay personas que recibieron instrucción de un discípulo de esos ancianos; en mis seis viajes a Egipto, he tenido oportunidad de corroborar la sabiduría del pueblo nubio, aun viviendo casi en la mendicidad conservan su dignidad de saberse los legítimos descendientes de su alta cultura de la cual viven más que orgullosos. Lee el texto siguiente, me lo envían mis amigos andaluces y parece escrito para esta época.
Para leer el articulo completo:

domingo, 21 de octubre de 2012

¿PORQUÉ NO HAY EVIDENCIAS DE CIVILIZACIONES INTELIGENTES EN EL UNIVERSO?:LA PARADOJA DE FERMI

Es la contradicción entre las estimaciones que afirman que hay una alta probabilidad de existencia de civilizaciones inteligentes en el universo, y la ausencia de evidencia de dichas civilizaciones. Surgió en 1950 en medio de una conversación informal del físico Enrico Fermi con otros físicos del laboratorio pero ha tenido importantes implicaciones en los proyectos de búsquedas de señales de civilizaciones extraterrestres (SETI).
Aquí os dejo algunas de las soluciones más conocidas a la paradoja, respondiendo todas ellas a esta pregunta: ¿Por qué no hay evidencias de civilizaciones inteligentes?:
1. Porque las desconocemos:Es de las más defendidas. Esta teoría acepta que estas civilizaciones existen y están en el universo, pero no hemos conseguido dar con ellos aún. AstroSETI es una entidad asociada que se encarga de hacer búsquedas de otras civilizaciones inteligentes en nuestro universo.
2. Porque las ocultan o esconden:
Esta se basa en las teorías conspiranoicas. Los que la defienden piensan que existen organizaciones que ocultan su existencia para evitar problemas mayores entre la...

viernes, 19 de octubre de 2012

SEXO Y CONTROL


Desde tiempos inmemoriales se conoce el poder del sexo para controlar al hombre. Su uso como herramienta de manipulación es tan habitual y efectiva que figura desde nuestra niñez, comenzando con imágenes subliminales en los dibujos animados, desde Disney hasta la Warner Bros, pasando por la publicidad, películas y programas basura, y terminando de forma implícita con la educación y explícita con los productos de consumo masivo. Hay mucha bibliografía seria al respecto, y estudios mucho más profundos de las energías involucradas, explicados y desarrollados magistralmente por Gurdjieff y Ouspensky, así que no me explayaré en ello. 
Si bien comparto la mayoría de sus enseñanzas, creo que otras pueden llegar a confundir si el lector no procesa la información transmitida con el centro y energía correcta, justamente por utilizar la sexual en vez de la correspondiente al centro de control que esté utilizando, o deba utilizar, así que por lo general no suelo recomendar su lectura sin antes haber formado un centro de gravedad estable que evite que esto suceda.
 Hoy bajo la tutela del Ser, y creando un centro de gravedad virtual para este caso específico, trataremos de analizar como el sexo es usado para el control de las unidades de carbono y como evitar y utilizar la energía sexual de forma correcta y a nuestro favor.

Comenzaremos separando el sexo como acto, del sexo como energía. El acto del sexo de forma mecánica e inconsciente, es la manifestación física de la energía del sexo procesada por un centro de control equivocado. Gurdjieff decía que el sexo disponía de un centro de control propio, lo que no decía era que ese centro de control que el llamaba, centro sexual, en realidad era consecuencia del centro de consciencia universal (CCU). 
¿Cómo es esto? En el artículo “La red” dije: “En artículos anteriores hablé o mejor dicho nombré al centro de consciencia universal, un centro de control que tiene la particularidad de manejar energías no pertenecientes a nuestra realidad subjetiva 3D, sino a energías de universos mucho más sutiles como los mentales y espirituales. Este centro de consciencia universal que desde ahora llamaré CCU, se encuentra ubicado fuera de nuestro espacio-tiempo, en el centro de la esfera de consciencia del Ser. 
Es un torus adimensional que gira en contrasentidos generando lo que se conoce en oriente como "chi" [气] aire, aliento o disposición de ánimo, que alimenta todos los demás centros de control y chacras del cuerpo. Esa energía cuando está en armonía consigo misma y con los demás, da como resultado un excedente que puede ser, si se desea y no es usado para otros fines, proyectado hacia el prójimo que también tenga un excedente de esa energía, de esta manera se crea un enlace como si fuera neuronal, como las dendritas de las neuronas, donde la información fluye de ida y vuelta logrando una sincronicidad en pensamientos palabras y obras que podríamos considerar mágica.” Esa energía excedente producida por el torus del centro de...

martes, 16 de octubre de 2012

CUARTA FASE

“…Lo que es más, ocurre también muy a menudo que la esencia muere en un hombre mientras su personalidad y su cuerpo están aún vivos. Un considerable porcentaje de las gentes que vemos por las calles de cualquier gran ciudad están ya completamente vacías por dentro; es decir, están ya verdaderamente muertas. Es una gran suerte el que nosotros ni veamos ni sepamos la verdad de estas cosas. Si verdaderamente supiésemos cuántas personas están verdaderamente muertas y si supiésemos cuántos de estos cadáveres animados gobiernan nuestra vida, nos volveríamos locos de horror. Y en realidad suele suceder que hay personas que se vuelven locas porque algo de esto llegan a descubrir sin haber recibido la necesaria preparación, es decir que llegan a ver algo que no deberían haber visto. A fin de poder ver estas cosas sin peligro alguno, es necesario estar en uno de los caminos.
 Si un hombre incapaz de hacer algo por sí mismo llega a descubrir la verdad, por cierto que se volverá loco. Pero esto sucede muy raras veces. Por lo general, todo está dispuesto de tal modo que ninguna persona pueda ver la verdad prematuramente. La personalidad no puede ver sino aquello que le gusta ver, y aquello que no interfiere con su propia vida. Nunca ve lo que no le gusta. Esto está bien y mal a la vez. Es buena cosa para quien quiere dormir, y pésima si quiere despertar.” 

“Es preciso hacer sacrificios. Si nada se sacrifica, nada se consigue. Y es preciso sacrificar algo que por el momento sea muy precioso, sacrificarlo por un tiempo muy largo y sacrificar bastante. Pero no hay que sacrificar para siempre. Es indispensable entender esto con toda claridad, porque a menudo no se entiende como es debido. El sacrificio es necesario sólo mientras está desarrollándose el período de la cristalización. Cuando se ha logrado la cristalización, todos los renunciamientos, todas las privaciones, todos los sacrificios dejan de ser necesarios. Entonces el hombre puede hacer lo que le dé la gana. Ya no hay más leyes para él, porque él es la ley en sí mismo…Este aspecto de la cuestión es sumamente claro. La multitud ni quiere ni busca el conocimiento." 

"Los dirigentes de las multitudes, movidos por sus propios intereses, tratan de aumentar los temores de las gentes y fomentan el repudio de todo cuanto sea nuevo o desconocido. La esclavitud, que es la condición de la actual vida del hombre, se basa en este temor. Es sumamente difícil aún imaginar todo el horror de semejante esclavitud. Nosotros no comprendemos lo que las gentes se pierden. Pero, a fin de comprender las causas de esta esclavitud, basta observar la forma en que las gentes mienten. Basta observar que es lo que constituye la finalidad de su existencia, el objeto de sus deseos, de sus pasiones, de sus aspiraciones; basta observar lo que piensan, lo que discuten, lo que sirven y lo que adoran.” GEORGE GURDJIEFF. 

Finalizamos el level 3 de la mejor forma que podríamos hacerlo, con una prueba real para implementar todo lo aprendido. Fue el ejercicio justo donde poder observar en que punto del camino se encuentra cada uno. Fue la confirmación de la existencia de las fuerzas externas e internas que impiden su avance, su despertar y liberación. Fue el tamiz donde se separó lo verdadero de lo falso, donde se cayeron las máscaras y se vio quien es quien, y de que lado de las fuerzas se encuentran. Y fue también el punto de inflexión de este espacio, que marcó la diferencia y el comienzo de la cuarta fase del propósito, la más cruda y dura antes de la iniciación de su Ser. Ya saben que este es un espacio jerárquico, el que no esté de acuerdo o no le guste el término y lo que ello conlleva, puede retirarse ahora, pues en esta etapa se notará más que nunca. Todo comentario será moderado y publicado o no, según el criterio de la línea de trabajo de este administrador, eso no implica que sea incorrecto, sólo que...

lunes, 15 de octubre de 2012

La Momia de un alien descubierta en Egipto es un Fraude

Esta es la fotografía de la supuesta momia de un Alien:
alien mummy
Este es el texto que circula por internet:
El cuerpo momificado de un presunto alien fue encontrado en una antigua pirámide. La criatura, de entre 1,5 y 1,6 metros fue encontrada durante la exploración del monumento, de la época de Senusret II (doceava dinastía) entre 1897 y 1878 aC. El cadáver fue enterrado con gran cuidado junto a siete extraños objetos. El museo arqueológico fue incapaz de identificar la naturaleza de los mismos. Según fuentes de Egipto, la momia fue descubierta por el Dr. Viktor Lubek, profesor retirado de la universidad de Pensilvania. El arqueólogo identificó una cámara secreta mientras exploraba la pirámide que contenía los restos de la reina. A un lado también se encontraron restos de oro y arcilla, así como restos de tejido que cubría el cuerpo de la criatura.. Los objetos de la tumba estaban hechos de materiales sintéticos, muy perdurables y de un material desconocido para los científicos.
Y esta es la foto original sin "tunear" los rasgos faciales para que parezca un alien tipo gris:
 .
Momia
En este lugar se muestra la fotografía original un artículo sobre la momia de un niño que pudo ser asesinado, y que se encuentra en el museo Saffron Walden de la ciudad de Essex (Reino Unido).

Cuestionatelo todo
"Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previamente discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!"

domingo, 14 de octubre de 2012

Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad (Albert Einstein)

 ¿NUESTRA REALIDAD?
 Compartiendo con mis amigos una taza de café
Descripción:

                                                          cid:image001.jpg@01CD7606.3BB93FD0      

 
No me interrumpan, estoy estudiando
Descripción:

http://img.aloschool.pe.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2012/02/smartphone.jpg 

 
En el restaurante
Descripción:

                                                          cid:image002.jpg@01CD7606.3BB93FD0   

 
Vamos a disfrutar del Museo
Descripción:

                                                          cid:image003.jpg@01CD7606.3BB93FD0 

 Compartiendo con mi hijo
Descripción:

http://moosecon.files.wordpress.com/2009/11/palin-blackberry.jpg?w=265&h=350 

 
Una tarde de “amigas”
Descripción:

                                                          cid:image004.jpg@01CD7606.3BB93FD0 

 
Vacaciones en la Playa
Descripción:

                                                          cid:image005.jpg@01CD7606.3BB93FD0    

 
Vamos al estadio?
Descripción:

                                                          cid:image006.jpg@01CD7606.3BB93FD0            

 
Noche de pareja
Descripción:

                                                          cid:image007.jpg@01CD7606.3BB93FD0      

 
Fin de semana en casa
Descripción:

                                                          Descripción:

http://www.protecciononline.com/wp-content/themes/protecciononline/slider/3A.jpg 

 
Día de sol
 Descripción:

http://www.dotpod.com.ar/wp-content/uploads/2008/09/evangeline-lilly-blackberry.jpg 
   
Vamos en el auto…
Descripción:

                                                          cid:image008.jpg@01CD7606.3BB93FD0 

 
Navidad en familia
Descripción:

http://majogmenendez.files.wordpress.com/2011/12/papanoel31.jpg 

 
Mis padres no tienen mucho tiempo para mi
Descripción:

                                                          Descripción:

http://blackberrydom.com/wp-content/uploads/2012/02/kid-with-blackberry.png 

Es en serio?
 
Descripción:

                                                          Descripción:

                                                          http://www.dailynugget.com/images/crackberry_baby.jpg 
  
HASTA DÓNDE HEMOS LLEGADO, VERDAD??

LA UE, PREMIO NOBEL DE LA PAZ: OTRO INSULTO A LA INTELIGENCIA


  Puede parecer una broma, pero no lo es. De nuevo la academia de los premios nobeles "patina sobre la mierda" (¡perdón); porque si ya existen premios nobeles bien cuestionados, como el de la Paz al presidente Obama, que mantiene varias guerras por el mundo y se arroga el derecho a decidir que país puede tener bombas atómicas y cuál no, siendo el suyo el que más bombas tiene (Estados Unidos cuenta con unas 70,000) y lo peor de todo, el único que las a usado matando a más de 250.000 de personas (más los efectos de las radiaciones, que alcanza  actualmente a más de  258.300). El Nobel de la Paz premia ahora a Europa que está recortando en derechos básicos de educación y la sanidad pública, que está contribuyendo al incremento de la pobreza y de la desigualdad social y llevando a los paises del sur mediterraneo a la miseria de sus ciudadanos y a aumentar la riqueza de los más ricos, nos lleva a preguntarnos 
¿Qué crédito tienen los premios Nobel?
¿Podemos seguir respetando a los Jurados de estos premios y a quienes lo reciben?
 ¿Les podemos exigir que devuelvan los premios?
¿Cuántas mentiras de alcance mundial, nos hemos tragado y no conocemos? 
(Emilio)

NOTICIAS RELACIONADAS:

EL PREMIO NOBEL AL SERVICIO DEL IMPERIALISMO: LAS MENTIRAS DEL JURADO DE OSLO

A lo que el Premio Nobel llama Paz

PREMIO NOBEL, PRÍNCIPE DE ASTURIAS Y OTROS...

OBAMA, ¿PREMIO NOBEL DE LA PAZ O DE LA COMEDIA?

Para muchos europeos, el Nobel a la UE fue una broma cruel

Los más ricos engordan sus fortunas y beneficios pese a la crisis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.