"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 1 de octubre de 2013

EL BORDE (DETRAS DE LO APARENTE)


En el invierno de 1993 los integrantes del grupo chico de Géndel, aquellos que teníamos relación directa con el gran maestre ABC Adamo, recibimos una noticia ampliamente esperada, un contacto directo con “los de arriba”, como los nombraba el Amesterdamo, se llevaría a cabo en una fecha y lugar específico determinado por ellos. Luego de una serie de reuniones de intensivo entrenamiento en protocolos jerárquicos exopolíticos, necesarios e indispensables para el correcto desarrollo del encuentro, comenzamos a planificar el viaje de 400 Kilómetros hasta el punto cero, el lugar del contacto programado. Éramos aproximadamente veintitrés personas contando al Amesterdamo y los maestros entrenadores. Contratamos un micro privado bajo acuerdo de silencio del conductor, sobre el paradero del lugar al que nos transportaba, y dos días antes de la fecha del encuentro, partimos hacia nuestro destino con la ansiedad y expectativa del caso, ansiedad y... expectativa que nos jugaron en contra en el momento que menos nos esperábamos, perdiendo una oportunidad que no se volvió a repetir en el grupo.
El borde de la cinta se caracteriza por tres puntos principales, fundamentales para que la magia continúe y no se retraiga nuevamente dentro de la varita mágica que nos entregan en el momento de la graduación.  Estos puntos o reglas son excluyentes para cualquiera que no los cumpla o los viole, y son el dispositivo de seguridad que resguarda el correcto uso del poder entregado. Nadie es dueño de la energía y del don más que el Do, pues como se nos presta un envase o contenedor del Ser, que luego devolvemos, y no siempre en las mejores condiciones, también se nos presta la energía que éste usa para su existencia y acciones en esta realidad. Veamos pues estas tres reglas que le resultarán más que conocidas, y que la mayoría cree que son una invención de  Isaac Asimov y la ciencia ficción, cuando en realidad fueron conocidas desde siempre y encierran el secreto para que la magia se produzca y se mantenga.
1. Un Mago (Virya) no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. 
2. Un Mago (Virya) debe considerar las peticiones dadas por los seres humanos, excepto si estas peticiones entrasen en conflicto con la 1ª regla. 
3. Un Mago (Virya) debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la 1ª o la 2ª regla.
Estos tres puntos o simples reglas que debe cumplir y tener en cuenta todo aquel que toma la responsabilidad de sus pensamientos, palabras y actos cuando comienza a recorrer el borde de la cinta, tiene como propósito mantener el poder alejado del ego, y como intención, no desviar la octava fuera del propósito, siendo entonces una octava cerrada, y contrariamente a lo expuesto hasta ahora, necesariamente recurrente.  La recurrencia de las octava, es el medio para mantener el estado deseado, el problema es que la mayoría nunca encuentra el estado deseado, sino la idea del estado deseado, y entra en estados de recurrencia inconsciente que lo mantiene en el estado “no deseado”, siguiendo con la idea en el espacio matricial mental, de forma inactiva.   
 
Hay varias formas de conseguir la magia, de las cuales se destacan dos. La primera es por expansión de la esfera de consciencia de la forma que describí en su momento, y en la cual estamos trabajando para recibirnos de Humanos y Viryas. La segunda es por pacto con los hijos de las sombras, que implica la entrega del alma como garantía, y el sufrimiento de sus seres queridos como pago. Voy a transcribir a continuación un correo privado de alguien que está tan equivocado y confundido, que está dispuesto a entregar su alma para lograr la magia. Espero que sirva como ejemplo, y que el protagonista haya comprendido que ese no es el camino a seguir si quiere ser un verdadero mago o illuminati.

Cordial saludo. Mi nombre es                                             , soy de                     Nací y fui criado en una familia de clase media y quisiera que usted por favor me ayude a pertenecer a los illuminatis, soy cantante y quiero ser famoso y reconocido mundialmente y estoy dispuesto a dar mi alma y lo que sea necesario, también a compartir sus ideologías y mensajes a través de mi música. Gracias por favor respóndame.
Debo ser justo y transcribir también mis respuestas luego de aconsejarle que ese no es el camino, y volver a recibir un nuevo correo insistiendo en el tema:
Respuesta:
Disculpe         pero no es así como funciona. Usted no se ofrece, ellos nos eligen. Y le recomiendo que no negocie nunca con su Alma, pues el precio no solamente lo pagará usted, sino también toda su familia y seres queridos, los cuales serán la moneda de su sufrimiento.” 
Contestación:
Señor y entonces como hago para unirme a ustedes los illuminatis? Como hago para ser un cantante famoso mundialmente y conseguir mis metas? Por favor respóndame no me deje con la incógnita guíeme! Por favor y que hago para negociar con lucifer sin vender mi alma? Hay que hacer un pacto pero sin vender el alma? Que hago para ser un artista illuminati o marioneta illuminati como lady gaga, Rihanna o muchos otros. Gracias” 
Respuesta:
¿Sabe cuál es el promedio de vida de una marioneta illuminati como usted las llama? ¿Sabe cuál es el verdadero costo que pagan por 5 minutos de asquerosa fama? ¿Tiene idea de lo que usted está diciendo y pidiendo? ¿Es consciente de su total inconsciencia? ¿No le basta con ser un manipulable borrego que quiere ser un prostituto esclavo? Si su intención inicial y su propósito final de esta existencia se limitan a la fama, el dinero y el poder, no tiene ninguna posibilidad de ser un illuminati. Usted como muchos está completamente confundido y equivocado, hasta el punto de creer en Lucifer como sujeto, cuando sólo es un objeto arquetípico que se usa para manipular a los incautos, por el punto del deseo y las pasiones de su propia ignorancia.  
Si quiere conseguir sus metas, cree su propia realidad, viva en su propio universo donde manteniendo la línea de su octava de principio a fin, consiga ser lo que quiere ser, por su propio esfuerzo, inteligencia y consciencia. Cuando haya logrado sus metas por esfuerzo propio, y sin trampas, malas acciones o desconsideración hacia los demás, entonces tendrá una oportunidad de ser un verdadero illuminati en su profesión, y no un chiste, una ridícula parodia sin espíritu ni alma, como las prostitutas marionetas esclavas como Lady Gaga y asociados, las cuales son despreciadas por los verdaderos illuminatis a quien rinden pleitesía, y que se cobran con el sufrimiento de sus seres queridos, para que ellos se sientan por 5 minutos al día, Dioses entre los miles de muertos que los ovacionan.” 

Con estos ejemplos pueden ver como se ponen en práctica las tres reglas del mago, y lo difícil que es mantener el equilibrio en el borde de la cinta, en el filo de la navaja, donde las exo y endo energías, existen, pero no tienen cabida, y pueden, si no se controlan, destruir todo lo logrado hasta ese momento. El ser tibios no es ser indiferentes a los polos del péndulo, es accionar con la energía justa y necesaria para no violar ninguna regla por reacción o inacción, considerando una petición que viola la primer regla si se ejecuta o se ignora, y accionando a consecuencia con la tercera regla, protegiéndome y protegiendo sin entrar en conflicto con las dos primeras. Aunque sospecho y más bien creo, que en este tipo de contactos hay doble intención de parte de los interesados.

Llegamos temprano a la casa de Don José, estábamos cerca del punto cero que sería al día siguiente a las 2300 horas, nos instalamos y el resto del día transcurrió distendido entre charlas y risas. La cena del día del encuentro formaba parte del protocolo previo, debíamos cenar un cordero, cuya carne representaba nuestro espíritu colectivo, entregado y consumido por nuestros hermanos como símbolo de entrega, unión y hermandad, y luego de un brindis por el propósito y una pequeña oración a nuestro SER pidiendo protección y guía, nos encaminaríamos a la solitaria playa donde nos recibirían ellos. Shag Nazar sería el encargado del protocolo del encuentro, guiando al Embajador y sus asistentes ante el Amesterdamo, mientras el resto del grupo seguiría las directivas dadas por Metaj, según se desarrollara el encuentro arriba o abajo. En el momento del brindis, el Amesterdamo anunció ciertos cambios en la estructura de Géndel dictaminados por sus superiores, que no fueron muy bien recibidos por algunos de los implicados, y las exo y endo energías hicieron el resto, todo se salió de control, y la ceremonia terminó en discusión de egos heridos. Como resultado, no hubo contacto físico, sólo mostraron sus enormes naves, saludaron con guiños de luces y rápidamente desaparecieron en el firmamento estrellado. El mensaje fue claro y conciso:

Si no pueden estar con ustedes mismos dejando de lado sus egos, no pretendan estar con los demás manifestando sus Seres, pues sus ángeles y demonios aún habitan en sus almas y no dejarán que esto suceda” 

Esa noche, las tres reglas fueron violadas en pensamiento, palabra y obra, y la magia desapareció. 
Nota:
Quiero aclarar ciertas cosas para evitar malos entendidos. Tengan en cuenta que Géndel era un grupo con base cabalística, cuyos rituales formaban parte de la liturgia cristiana antigua, por pertenecer el Amesterdamo, a la ortodoxia cristiana Armenia. Su alto grado illuminati, conseguido por años de pertenencia en una escuela Masónica no impedía que siguiera sus costumbres, siendo la cena del cordero, un ritual del antiguo cristianismo y no una directiva de “arriba”, aunque formara parte previa a todo el protocolo posterior. 

En ningún momento “ellos” dictaminaron el protocolo, éste es conocido por cualquier miembro perteneciente a una orden esotérica, pues forma parte de la estructura jerárquica de las mismas, la diferencia radica en las costumbres protocolares por las diferencias socioculturales en el encuentro, donde el protocolo entre razas puede variar según sus costumbres. La exopolítica trata esas relaciones y sus formas, y en ellas fuimos entrenados para evitar confusiones y malos entendidos. 

Ellos NO piden ningún tipo de ritual, credo, pertenencia, creencia, ni nada que tenga que ver con la estupidez del ego, lo único que piden es RESPONSABILIDAD y COHERENCIA, en pensamiento, palabra y obra, mediante el respeto irrestricto de las tres normas del Virya.
 Por Morféo
  DETRAS DE LO APARENTE

Contacto personal con Morféo

 

309 comentarios:

  1. mi nombre es james realmente quiero compartir mi testimonio de cómo me convertí en un
    Miembro de los Illuminati , a través de mi amigo. Que estaba en movimiento con mi amigo durante más
    de 10 años y que ha estado recibiendo y rico todos los días e incluso darme
    dinero, pero él nunca me dijo que el secreto de su éxito hasta que un día yo estaba
    frustrado para hacerle saber que él me debe ayudar también fue entonces cuando
    abrirse a mí y me dice que él era un miembro de los Illuminati que
    han estado en la corte por más de 10 años que sus riquezas y
    protección de vino de esta court.so le dije que me dejara estar en el atrio
    pero no es una tarea fácil ser un miembro, pero que finalmente fue iniciado en la
    iglesia diablo de los Illuminati y yo estaba allí confirman iglesia. después de un
    meses de ser miembro de los Illuminati que conseguí promoción ese mismo mes en mi
    lugar de trabajo y en un año me promovieron tres veces en mi lugar de trabajo
    al grado de ser un director gerente que nunca sé cómo agradecer este
    Iglesia de los Illuminati y hoy soy rico como mi amigo también , y también el
    que la sorpresa que más me fue que me dieron un accidente con mi nuevo coche y la
    coche estaba justo al lado , pero yo todavía sobrevive el accidente y nada me sucederá
    i realmente le agradezco personas Illuminati. así que sólo quiero compartir con el mundo
    que esto es real y se han ayudarme y trabajar para mí, así que si quieres
    convertirse en un miembro que yo pueda dar lugar en el patio de la riqueza y lo harás
    nunca ser pobre de nuevo, saber que sólo un miembro en los Illuminati que pueden
    que inician en la iglesia de la iluminación que no tienen contacto directo
    porque son Illuminati falsos en todo el mundo, este es mi correo electrónico
    ilueminosenrealspell@gmail.com ellos le dirán cómo unirse ,

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. No es miembro de los Illuminati de hoy, donde pueden ser por ricos y famosos, tienen el poder de controlar el mundo, en contacto con nosotros con este correo electrónico: greatbrotherhoodilluminati777@gmail.com o WhatsApp +2348050693178.

      Eliminar
    2. SALUDOS DEL
      GRAN MAGNÍFICO
      ¡DOMINAR! En lo que respecta a convertirse en
      MIEMBRO DE
      GRAN ILLUMINATI, NOSOTROS
      Rentable y especial
      BIENVENIDOS AL MUNDO DE
      EL
      ILLUMINATI) call + (16627980936) o +2348166401275 ¿Es usted un
      POLÍTICO,
      INGENIERO, DOCTOR,
      ENTRETENIMIENTO, MODELO, GRADUADO / ESTUDIANTE,
      O USTED LO TIENE EN
      MENTE PARA EXPANDIR SU NEGOCIO
      GRANDES MENTES .
      Es pertinente saber también que para convertirse en un
      Miembro tu
      Estará dando la suma de $ 100, 000, 000. 00 como el
      Membresía de Illuminati
      Salario mensual. Por favor, ser parte de estos
      DORADO
      "OPORTUNIDAD" Los grandes Illuminati
      La organización te hace rico
      Y famoso en el mundo, te sacará
      Desde la base
      Y llevarte a una altura mayor, si tuvieras
      Siempre aspirado a ser
      Y juntos gobernaremos el mundo con el
      Grande y poderoso
      Poder de los Illuminati, larga vida y
      Prosperidad aquí en la tierra con
      Vida eterna y júbilo. Envíenos un correo electrónico a illuminatichurchtemple97@gmail.com
      si estás interesado .
      Llame al + (16627980936) o whatsapp +2348166401275 USTED
      Parte de algo

      Eliminar
    3. ATENCIÓN A TODOS: soy agente blanco smith el agente oficial de Illuminati, soy de reino unido y me uno a Illuminati en los EE.UU., he sido dar la alternativa para exponer Illuminati al universo que Illuminati es real cuando se reunió con el agente legítimo como yo White smith, he sido un agente de esta hermandad hace más de ocho años y todavía soy miembro y agente, no tengas miedo de contactarnos si estás dispuesto a unirte a esta fraternidad, esta fraternidad bienvenida a cualquiera en este amplio mundo , Este comentario ha sido puesto por la oficina central, el último comentario que fue pasado por la oficina central en el Reino Unido fue utilizado por los estafadores y el comentario ha sido detenido por el Señor y de ahora hacia arriba (4 de agosto de 2016) Que lo utilizan porque una gran cantidad de estafados están creando un número de Reino Unido falsa, es por eso que han llegado con nuevo número de identidad para localizar el agente legítimo llamando a la oficina central en EE.UU. no en el Reino Unido más, ignorar +44 tiene sede a partir de hoy 4 de agosto de 2016 y comenzar a llamar a +1 tiene número de oficina central para conformarse, ser ware que ninguna necesidad de llamar al número de Reino Unido tiene la oficina central de Illuminati, ahora se encuentra en EE.UU., para confirmación llame +1(862)260-4433
      Para unirse a la llamada blanca Smith en + (234) 8140-033827 o In-box nosotros por correo electrónico: whitesmith666illuminatitemple@gmail.com o visítenos en el sitio web en Www.illuminati666official.com
      Tenga cuidado de que los Illuminati ahora está trabajando en un nuevo programa para los estafadores limitados y estafadores que siempre utilizan nuestro comentario para apuntar y lograr, por favor, no llame a número de Reino Unido tiene la sede tiene confirmación, que debe ser bandy por nosotros los Illuminati ahora en 4 agosto 2016 llame a +1(862)260-4433 como número de confirmación, sin necesidad de ponerse en contacto con nosotros chat móvil como cara-libro, imo, Eskimi, usted está preguntando a whatsapp un E-mail, para unirse, no se enfrentan -servir cualquier agente, no es nuestro acceso a unirse a la charla de cara-libro, la única alternativa para unirse es a E-mail / whatsapp blanco smith en +2348140033827
      La legítima identidad de nosotros los Illuminati:
      OFICINA PRINCIPAL: +1(862)260-4433
      WHATSAPP: + (234) 8140033827
      LLAME A: +234 (814) 003-3827
      E-MAIL: Whitesmith666illuminatitemple@gmail.com
      Esté enterado del scammer y nos entra en contacto con los Illuminati verdaderos, nos alcanza a través del forjador blanco a partir de ahora,
      Falsa identidad de nosotros Illuminati esta lista a continuación:
      La oficina principal ya no se encuentra en el Reino Unido, no agregue a nadie con número de Reino Unido y no envíe ningún correo electrónico que no sea whitesmith666illuminatitemple@gmail.com
      Por favor, no se lleve a los estafadores todo el nombre de Illuminati, el quejarse de que he sido estafa es más de lo que puede complicado con! Salve a su auto poniéndose en contacto con nosotros a través de este comentario de nosotros la oficina central de Illuminati ....

      Eliminar
    4. ILLUMINATI MONEDA DEL MUNDO
      Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y el poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consisten en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo.
      Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
      Suma instantánea de 300millones
      Dólares con un hogar gratis en cualquier lugar
      Elegir vivir en el mundo y también
      100.000.000 dólares mensuales como
      salario...
      Si está interesado por favor rellene el formulario
      Siguiente información
      Este correo electrónico a continuación
      (Famousilluminatimoney666@gmail.com o llame al +2349037326964).
      BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
      ILLUMINATI.
      Una recompensa en efectivo de USD $ 300,000,000 USD
      Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD
      $ 120,000 USD
      Una casa de ensueño comprada en el país de
      Su propia elección
      Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
      destino turístico.
      Paquete de un año de Golf Membership
      Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
      Un cambio de estilo de vida total
      Acceso a Bohemian Grove
      Pago mensual de $ 70,000,000 USD en
      Su cuenta bancaria cada mes como
      miembro
      Un mes reservado cita con Top 5
      Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
      en el mundo.
      Cuéntanos poco de ti
      No hay juego sucio, no hay sacrificios y
      Ningún mal, un culto a la paz, gran objetivo
      Illuminati envíenos un correo electrónico (famousilluminatimoney666@gmail.com o whatsapp o llame al +2349037326964.

      666 NUEVO ORDEN MUNDIAL 666

      Eliminar
    5. BIENVENIDOS A LA GRAN FRATERNIDAD DEL REINO DE LAS RICHAS
      [ILLUMINATI] DE TODO EL MUNDO
      .
            ES USTED UN HOMBRE DE NEGOCIOS, POLÍTICO, musical, estudiante y usted
      Quieren ser ricos, poderosos y ser famosos en la vida. Puedes lograr que tus sueños sean
      Miembro de la Illuminati.With esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser totalmente
      realizar. Es un hecho bien conocido que nosotros Freemasonry / ILLUMINATI consisten de Multi
      Millonarios, billonarios que tienen gran influencia en la mayoría de los asuntos mundiales,
      Incluyendo la planificación de un Nuevo Orden Mundial. Muchos líderes mundiales, Presidentes,
      Ministros, realeza y altos ejecutivos de las principales compañías Fortune 5000
      Miembros de la Francmasonería. Ahora, por primera vez en la historia, estamos abriendo nuestras puertas a las masas. UNIRSE A LA ILLUMINATI TE LLEVA EN LA LIMELIGHT DEL MUNDO EN QUE VIVES EN HOY. TU
      LAS DIFICULTADES FINANCIERAS SE LLEVAN AL FINAL. LE APOYAMOS AMBIENTALMENTE Y MATERIALMENTE PARA ASEGURARLE VIVIR UNA VIDA CONFORTABLE. NO IMPORTA LA PARTE DEL MUNDO EN QUE VIVES.

      Póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible famousilluminatimoney666@gmail.com o llame +2349037326964 si usted está realmente interesado por lo que puede convertirse en un gran hombre o mujer en la vida y convertirse en un multi multimillonarios.
           
          Si quieres ser miembro de esta gran fraternidad de reino de riquezas esto es
      Su oportunidad de unirse a nosotros ahora se convierten en un gran multi multimillonarios y obtener riquezas, fama y poder para controlar las cosas que desea controlar.
      Correo electrónico de contacto: famousilluminatimoney666@gmail.com
      0r whatsapp o llame al +2349037326964.

      Eliminar
  2. Miembro de pleno derecho de los Illuminati, POR LO QUE PROCEDER SI QUIERES ÚNETE AHORA Am Sr. John de EE.UU.
    Me alegra hoy porque ahora soy un hombre de éxito de los Illuminati, he enseñado a sido uno de los miembros Illuminati lo que voy a ser rico para la vida y mi familia
    será siempre rico. Yo se enlaza por un hombre llamado Dr. John que me presentara a este agente que tienen una influencia exitosa con este ocultista Illuminati, así que me llevé a unirse
    al equipo a su hombre poderoso real en EE.UU. que era el jefe de todos los miembros de los Illuminati para ayudar a su primo en la pertenencia a los miembros. Todo por culpa de lo que realmente hizo todo para mí, y ahora estoy muy contenta de convertirse en un miembro de los Illuminati, ahora soy rico y rico. Gracias a su doctor John por su apoyo. Illuminati es un pueblo grande y poderoso medio para conseguir popular en la vida ¿Quieres que tus padres se sientan orgullosos de ti, mi john12345illuminati@gmail.com correo electrónico, se le ayudará a ser rico? Número de teléfono es 234 755 135 379
    si usted desea hacer su propio ser pupuler en el mundo unirse a los grandes iluminados que nos ayudará a llegar a lo que quiere llegar a ser entrar en la vida ok

    ResponderEliminar
  3. ¡Únete a la secta Illuminati en línea hoy mismo y obtener la suma de 1 millón de dólares al instante con un hogar libre de cualquier lugar que elija para vivir en el mundo y también consigue 250.000 dólares mensuales como salario ... Si usted está interesado por favor llámenos 2348159645271 y amablemente llenar la siguiente información a continuación.
    Nombre completo ....................................
    ....................................... País
    Estado de origen ............................
    Fecha de nacimiento ...............................
    Sexo ..............................................
    Dirección .....................................
    ......................................... Teléfono
    Dirección de correo electrónico ...........................
    Adjunte Scan que había tarjeta, pasaporte o licencia de conducir que contiene sus datos completos Cuéntanos algo sobre ti ... Adjuntar certificado escaneado escuela .. No juego sucio, no hay sacrificios y ningún mal .... es un culto a la paz, grupo Illuminati gran objetivo de nuestro correo electrónico illuminatimoney@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. Respuesta para los supuestos Illuminatis: Michael, sandra thams, Mr john John, lashley marc y otros futuros que aprovechan este blog para tratar de conseguir adeptos ( es decir gente dormida y ambiciosa que este dispuesta a pagar y plegarse a sus intereses y engaños). miren ¡Nadie les cree! se nota a la legua sus mentiras y falsas promesas ¿De verdad creen que los Illuminati usarían este blog para buscar adeptos?, lean bien el articulo y otros del este blog y entenderán que la mayoría de sus lectores, son gente despierta y de paso aprendan ustedes, les dejo para su reflexión esta frase del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:
    ..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"
    Saludos y vuelvan con otra actitud

    ResponderEliminar
  5. Todo es acerca de la libertad, la fama, la riqueza, la fama, la riqueza, la riqueza y vivir la buena vida, si estás cansado de los préstamos, la pobreza y vivir una vida frustrada, aquí hay una oportunidad de cambiar todo eso para conseguir 250.000 dólares cada 3 días y $ 1000000 membresía bendición uniéndose illuminati, si usted está interesado Luego de contacto (lordmarcus6@gmail.com) (lordmarcus6@gmail.com). o llame, + 2348143928114 estar en la cima hoy y hacer sus sueños realidad.



    Únete al grupo Illuminati línea hoy mismo y obtener su deseo del corazón concedió Si usted está interesado por favor complete la siguiente información amablemente a este correo electrónico lordmarcus66@gmail.com .Mi hijo le invitamos a la gran hermandad de los Illuminati

    quiero que usted llene la siguiente información abajo.

    Nombre completo ....................................

    ....................................... País

    Estado de origen ............................

    Fecha de nacimiento ...............................

    Sexo ..............................................

    Dirección .....................................

    ......................................... Teléfono

    Dirección de correo electrónico ...........................

    Avísanos poco de ti, volver a nosotros tan pronto como nos possible..contact ahora si quiero estar famous.FOR MÁS INFORMACIÓN.

    (lordmarcus6@gmail.com) (lordmarcus6@gmail.com) o texto / call 2348143928114

    No jugar juegos de la mente




    Las personas hacen la vida difícil para su auto, estamos en el mundo fuera todo está en control, yo estaba viviendo una vida de pobreza y dolores, yo nunca había una nueva vida que ser joven, pero ahora mismo yo disfrutamos de cada dividendo de la vida, soy rico, famoso, poderoso, vivo una vida con fuera sin estrés, pero todo esto fue una sorpresa, para cualquier cuerpo que quieren riquezas famosa y poder, entonces usted tiene la oportunidad de hacer eso, ser parte de la hoy illuminati para conseguir 25.000 dólares cada 3 días y 1.000.000 dólares mensuales contacto bendición de miembros la siguiente dirección de correo electrónico; (lordmarcus6@gmail.com) (lordmarcus6@gmail.com) (lordmarcus6@gmail.com). o llame, + 2348143928114
    nosotros no, t patronise gente a unirse,. sólo queremos que gobierna su mundo y ser libre de la opresión.


    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. No es miembro de los Illuminati de hoy, donde pueden ser por ricos y famosos, tienen el poder de controlar el mundo, en contacto con nosotros con este correo electrónico: greatbrotherhoodilluminati777@gmail.com o WhatsApp +2348050693178.

      Eliminar
  6. UNIENDO EL ILLUMINATI te lleve a la LIMELIGHT DEL MUNDO EN
    QUE VIVE EN HOY. Sus dificultades financieras es presentada a UN
    FIN. APOYAMOS QUE AMBOS financiera y materialmente PARA ASEGURAR QUE VIVE
    Una vida cómoda. NO IMPORTA QUE PARTE DEL MUNDO USTED
    VIVIR EN. DESDE LOS ESTADOS UNIDOS HASTA LA PARTE MÁS REMOTA DE LA
    TIERRA, te traemos todo lo que quieras.
         SER UN analfabetos o alfabetizados Un NO ES UNA BARRERA PARA SER UN
    MILLONARIO, no discriminamos SI USTED ES BLANCO O NEGRO. JUNTOS
    WE se pronunciará EL MUNDO CON EL PODER grandes y ocultas DEL
    ILLUMINATI.
    Cenamos con los reyes y hacer del mundo nuestra casa.
         SI QUIERE UNIRSE A LOS ILLUMINATI, debe enviar un correo electrónico a
    ALGO DE LO SIGUIENTE: theilluminatisociety666@gmail.com o
    thegreatilluminati666@outlook.com para que podamos evaluar y tomar USTED
    EN.

    ResponderEliminar
  7. unirse a la secta de los Illuminati en línea hoy mismo y obtener la suma de 1 millón de dólares al instante con un hogar libre de cualquier lugar que usted elija para vivir en el mundo y también obtener 2.500 dólares mensuales como salario ... Si usted está interesado por favor llene amablemente
    la siguiente información below.Are Es usted un hombre de negocios o un artista, políticos y quieres convertirte en grande, de gran alcance y famosa en el mundo, se unan a nosotros para convertirse en uno de nuestro miembro oficial today.you se le dará una oportunidad ideal para visitar el illuminati y su representante después de inscripciones se completa con usted, ningún sacrificio o la vida humana es necesario, hermandad Iluminati trae consigo la riqueza y famosos en la vida, tienes un acceso completo para erradicar la pobreza lejos de tu vida ahora. sólo un miembro que se ha iniciado en la iglesia de illuminati tiene la autoridad para llevar a cualquier miembro de la iglesia, así que antes de ponerse en contacto con cualquier cuerpo que debe ser enlace por quien
    ya es miembro, Únase a nosotros hoy y hacer realidad sus sueños. también ayudamos a nuestra miembro en la protección de
    drogas empujando, una vez que te conviertes en un miembro que será rico y famoso por el resto de su vida,
    Grupo Illuminati nuestro correo electrónico: scottwilliamilluminatitemple@hotmail.com o contactar al número +2348054675596

    ResponderEliminar
  8. Asunto: Únete Illuminati y convertirse en miembro y hacerse rico y famoso "


    Una forma sencilla de unirse a la hermandad de los Illuminati en el
    mundo.
    Por favor póngase en contacto con las inscripciones en línea Illuminati
    oficial a EE.UU. a través de su correo electrónico ahora:
    joinilluminantdepartment0014@yahoo.com

    y se os dará una
    oportunidad ideal para visitar el Satanás y su representante
    después de inscripciones se efectuará directamente por usted, ningún sacrificio
    o la vida humana es necesario, hermandad Iluminati trae
    a lo largo de la riqueza y famosos en la vida, tienes un completo
    acceso a erradicar la pobreza lejos de su vida
    ahora. Entonces póngase en contacto con el registrador en línea en: joinilluminantdepartment0014@yahoo.com

    hermandad de los Illuminati ...
    NOTA ABAJO ...
    Se le dará LA SUMA DE 2 millones DÓLARES Y UNA CASA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ...

    Teléfono: +2348162448410

    Únase a nosotros en Illuminati y hacerse rico y famoso

    ResponderEliminar
  9. Este es un gran templo de los Illuminati fueron a encontrar, la riqueza, el poder y la fama, es usted un hombre de negocios o una mujer, o si usted quiere llegar a ser muy rico rico, famoso, influyente, grande y poderoso en la vida? ¿Quiere traer de vuelta su ex Si sí, entonces unirse al reino illuminati ahora y obtener todo lo que necesita en la vida tan en contacto con nosotros ahora para obtener más información sobre cómo va a ser plenamente iniciado en el templo illuminati y obtener todo lo que necesita en life.So
    Email: illuminatisecretalter666@yahoo.com
    Email: illuminatisecretalter66@gmail.com
    O: +2349051431151 o llame al Sr. David Cooper Sandy y unirse a los Illuminati. Es opcional para unirse a la más poderosa sociedad secreta en el mundo, llame Illuminattemple en cuál aplicación + 2349051431151, SO ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI Y SER RICO, POAWEFUL Y FAMOSOS EN LA VIDA

    ResponderEliminar
  10. BIENVENIDOS A LA GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI WORLDRICH. ¿Es usted un hombre de negocios, político, artista musical, actor, jugador de fútbol, ​​del estudiante y quieres ser rico, poderoso y estar
    famosa en la vida. Usted puede alcanzar sus sueños por ser un miembro de la
    hermandad illuminati. Con esto todos sus sueños y deseos del corazón puede ser totalmente
    lograr, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati luego me bandeja de entrada. BENEFICIOS DADO A LOS MIEMBROS NUEVOS que se unen a los Illuminati. Una recompensa en efectivo de USD $ 300,000 USD. NOTA; UNIENDO EL ILLUMINATI te lleve a la
    LIMELIGHT DEL MUNDO EN
    QUE VIVE EN HOY. SU FINANCIERA
    DIFICULTADES es presentada a UN
    FIN. APOYAMOS USTED tanto financiera como
    MATERIALMENTE PARA ASEGURAR QUE VIVE
    Una vida cómoda. ESO NO IMPORTA
    CUAL
    PARTE DEL MUNDO USTED
    VIVIR EN.
    DESDE LOS ESTADOS UNIDOS HASTA EL MÁS
    REMOTO PARTE DE LA TIERRA, WE
    LLEVAR A TODOS QUE USTED QUIERE.
    SER UN analfabetos o alfabetizados Un NO ES UN
    BARRERA PARA SER UN
    MILLONARIO ENTRE HOY Y los próximos dos
    SEMANAS. No discriminamos SI USTED ES BLANCO O
    BLACK.email nos join.illuminanti.brotherhood06@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Ihmiset tekevät elämän vaikeaksi heidän itsensä, olemme maailmassa olivat jokainen asia on hallinnassa, olin elää elämää köyhyyden ja kipuja, en koskaan uusi siellä oli elämä olla nuoria että, mutta nyt nautin joka osinkoa elämän , olen rikas, kuuluisa, vahva, en elää elämää ilman mitään stressiä, mutta kaikki tämä oli yllätys, sillä kaikki kehon jotka haluavat rikkauksia kuuluisa ja voimaa, niin sinulla on mahdollisuus tehdä niin, liittyä Illuminati tänään saada $ 25000 3 päivän välein ja $ 1000000 kuukausittain jäsenyys siunaus yhteyttä seuraaviin sähköpostitse. jointhebrotherhoodilluminati@gmail.com tai puhelu, + 2348055327605 me don, t holhota ihmisiä liittymään,. me vain haluamme teidän hallitsemaan maailmaa ja olla vapaa sorrosta.,

    ResponderEliminar
  12. Si hoy me SWAGG MAN, soy un gran rapero y multi-millonario en Francia, es gracias a que el líder supremo de la KINHA.Aquí está su dirección para aquellos que también quieren ayudar a que se ha convertido en un poderoso y multimillonario como yo : grandpretrekinha@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. TESTIMONIO : UN PACTO CON EL DIABLO
    Yo era un pobre maestro que vive mal.En resumen mi sueldo no es suficiente para mí.mi esposa y de mis hijos que no viven en una buena condición. Es todo esto lo que me llevó acercó al líder supremo Kinha que ha ayudado a muchos de los españoles que tengan éxito en sus vidas.Entonces me puse en contacto con él en esta dirección : grandpretrekinha@gmail.com . Y tengo que admitir que todo ha ido bien. y 7 días después, una gran cantidad de 100.000 euros, ha sido transferido a mi cuenta.y así es como mi vida se apaga. O usted, que usted debe saber que su situación puede cambiar con el líder supremo Kinha el único camino que conduce a lucifer. aquí está su dirección para aquellos que quieren ponerse en contacto con él : grandpretrekinha@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Una forma sencilla de unirse a la hermandad de los Illuminati en el mundo.

    ¿Es usted un hombre de negocios o un artista, políticos y quiere llegar a ser grande, potente y famoso en el mundo, se unan a nosotros para convertirse en uno de nuestro miembro oficial today.you se le dará una oportunidad ideal para visitar los Illuminati y su representante después inscripciones se completa con usted, ningún sacrificio o la vida humana sea necesario, la hermandad de los Illuminati trae consigo la riqueza y famosos en la vida, usted tiene un acceso completo para erradicar la pobreza lejos de su vida now.it solamente un miembro que se ha iniciado en la iglesia de Illuminati tener la autoridad para llevar a cualquier miembro de la iglesia, por lo que antes de contactar con cualquier organismo debe ser por enlace que ya es miembro, Únase a nosotros hoy y realizar sus sueños. también ayudamos a nuestra miembro en la protección de los fármacos que empujan correo electrónico: jointhebrotherhoodilluminati@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  15. TESTIMONIO: UN PACTO CON EL DIABLO
    Mi nombre es Nathalie.Nací de padre francés y madre portuguesa.
    Tengo que admitir que hace 5 años, yo estaba viviendo en la calle en Francia porque mis padres murieron en un accidente de coche. Y después de la muerte de mis padres soy referido por mi dueño, porque me resulta difícil pagar el alquiler. He vivido durante 3 años en las calles de París en Francia. Y como soy una chica curiosa. Empecé a hacer la investigación sobre Facebook y de Google para poder hacer el pacto con el diablo para tener éxito en mi vida.
    Gracias a dios que me topé con el líder supremo, KINHA, que ha ayudado a muchas personas a tener éxito en sus vidas. Me comuniqué con él y él me ayudó demasiado. ha sido una semana de ritual y a la semana siguiente una suma de un valor de 100.000 euros, ha sido depositado en mi cuenta para que me ayude a iniciar mi negocio.Estoy muy feliz hoy con mi marido, que también hizo el pacto y mis hijos.Actualmente vivimos en Miami y tenemos supermercados, casas, alquileres, autos, casas en la orilla de la mar, etc.........
    Estoy contenta porque mi vida ha cambiado. Yo soy un ejemplo para aquellos que creen en el diablo y la espiritualidad. el diablo existe y si quieres hacer un pacto con él, es necesario contactar con el líder supremo, KINHA en esta dirección : grandpretrekinha@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. TESTIMONIO PACTO CON EL DIABLO : Gracias a los amigos que han hecho el testimonio de la gran siervo del diablo Kinha.Es gracias a ellos que también se comunicó con el gran siervo de di diablo que cambió mi vida. He hecho los rituales y todos los pasos y 3 días después de haber recibido una suma de 100.000 euros en mi cuenta para el pago de mis deudas. y este no es el final que tienen y que ellos me va a enviar dos semanas después de 200.000 euros para la compra de mi coche desde mi casa a mi villas y otros. y este no es el final que voy a tener al final de cada mes un sueldo de 30.000 euros.El fondo de mi corazón yo también vienen a este testimonio. a continuación, usted que quiere hacer el pacto. Ahora es necesario contactar con el gran siervo del diablo, en esta dirección : grandpretrekinha@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. ¿QUIERE UNIRSE PARA ILLUMINATI dinero, la fama y protección? SI SI CORREO ELECTRÓNICO: ILLUMINATICULTMEMBERSHIP@GMAIL.COM o puede llamar al +2348057266712 O WhatsApp

    ResponderEliminar
  18. nuevo bien con todos, soy uno de los agentes enviados por el Señor superiores (Gran Maestro) para llevar ya que muchos de los que están interesados ​​en convertirse en un miembro de la gran templo Illuminati, convirtiéndose en un miembro de los Illuminati. sus calificaciones son; -Sólo los que puede proporcionar un servicio por sí mismos, al igual que los políticos, músicos, hombre de negocios / mujer, estudiante, hago negocios, soy dueño de una empresa de construcción, y yo también de uno de los más grande tienda de la aplicación electrónica, y mi familia ahora vive en EE.UU., i fui como tu, yo y mi esposa eran financieramente hasta 1 comida al día, ¿qué tipo de vida fue que para vivir, vivía en la pobreza, hasta que vi la oportunidad de ser miembro de el gran templo de ILLUMINATI HERMANDAD y me tomó mis posibilidades y me han sido miembro por cerca de 10 años. Cuanto más alto se obtiene el más rico esté Illuminati, que hace que su negocio crezca más rápido de lo que nunca se puede imaginar, Illuminati pone de manifiesto el talento en ti y te hacen famoso, ya que se convierte en miembro de la Orden Illuminati recibirá 3.000.000 DOLARES al instante en su cuenta bancaria como un nuevo miembro, hay muchos otros beneficios más que pueden ganar, por lo que si usted está interesado en ser un miembro de ponerse en contacto con nuestro correo electrónico jointhebrotherhoodilluminati@gmail.com inscribe hoy los Estados Unidos y se hacen ricos, poderosos y famosos de toda la vida

    ResponderEliminar
  19. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y deseo
    ser rico, poderoso y famoso de la Vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños. Puede alcanzar su
    sueños por una
    miembro de la Iluminar. con el que toda su
    sueños y
    deseos del corazón que se logran en su totalidad si
    Realmente quiero
    para ser un miembro de los grandes nombres de la
    Ilumine entonces
    puede ponerse en contacto con (Sandra holytemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llame señorita Sarah en +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  20. An amazing testimony by Mrs Joyce Benson, 'A few years back my life had no meaning, it was like i was struggling to exist but not for long. On my way home one evening i met a very successful friend of mine. We talked about so many things and i opened up to him on how my life was a constant bed of struggles. He told me he would help me. He told me all about the Illuminati and gave me an email address (worldofriches@gmail.com ) that i could use to contact them. I contacted the Illuminati immediately through the email address given to me by my friend. Membership was easy. After i requested for membership into the Illuminati through the above email address, i was initiated into the Illuminati. Three days after initiation, $9 000 000 was sent to my bank account by the Illuminati, i was asked what i wanted to do with my life and i said i wanted to go into construction business. The Illuminati guided me all the way and today my business is worth hundreds of millions of dollars I was a man who had nothing before but now i'm a man of wealth, fame and power. I oblige you to take this seriously and i assure you, you'll be glad you did. Contact (worldofriches@gmail.com ) so that you too can become all you've ever wanted.

    ResponderEliminar
  21. TESTIMONIO : un PACTO CON EL DIABLO yo me llame SWAGG HOMBRE. Soy un rapero francés. Para aquellos que me conocen no escriba el nombre de SWAGG HOMBRE en google.Yo soy el único rapero en el mundo que se ha atrevido a grabar 20 notas de 1000 euros en Francia. Soy un multimillonario y soy más rico que algunos de los raperos estadounidenses como Meek Mill, Drake,Young Thug etc..... Eres joven y quieres firmar el pacto para llegar a ser rico. lo que necesitas saber para hacer sus elecciones en la vida. y elijo el líder supremo de irán, el primer siervo del diablo en el mundo.Aquí está su dirección para aquellos que quieren ponerse en contacto con él : grandpretrekinha@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. TESTIMONIO : un PACTO CON EL DIABLO yo me llame SWAGG HOMBRE. Soy un rapero francés. Para aquellos que me conocen no escriba el nombre de SWAGG HOMBRE en google.Yo soy el único rapero en el mundo que se ha atrevido a grabar 20 notas de 1000 euros en Francia. Soy un multimillonario y soy más rico que algunos de los raperos estadounidenses como Meek Mill, Drake,Young Thug etc..... Eres joven y quieres firmar el pacto para llegar a ser rico. lo que necesitas saber para hacer sus elecciones en la vida. y elijo el líder supremo de irán, el primer siervo del diablo en el mundo.Aquí está su dirección para aquellos que quieren ponerse en contacto con él : grandpretrekinha@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. TESTIMONIO: UN PACTO CON EL DIABLO
    Mi nombre es Nathalie.Nací de padre francés y madre portuguesa.
    Tengo que admitir que hace 5 años, yo estaba viviendo en la calle en Francia porque mis padres murieron en un accidente de coche. Y después de la muerte de mis padres soy referido por mi dueño, porque me resulta difícil pagar el alquiler. He vivido durante 3 años en las calles de París en Francia. Y como soy una chica curiosa. Empecé a hacer la investigación sobre Facebook y de Google para poder hacer el pacto con el diablo para tener éxito en mi vida.
    Gracias a dios que me topé con el líder supremo, KINHA, que ha ayudado a muchas personas a tener éxito en sus vidas. Me comuniqué con él y él me ayudó demasiado. ha sido una semana de ritual y a la semana siguiente una suma de un valor de 100.000 euros, ha sido depositado en mi cuenta para que me ayude a iniciar mi negocio.Estoy muy feliz hoy con mi marido, que también hizo el pacto y mis hijos.Actualmente vivimos en Miami y tenemos supermercados, casas, alquileres, autos, casas en la orilla de la mar, etc.........
    Estoy contenta porque mi vida ha cambiado. Yo soy un ejemplo para aquellos que creen en el diablo y la espiritualidad. el diablo existe y si quieres hacer un pacto con él, es necesario contactar con el líder supremo, KINHA en esta dirección : grandpretrekinha@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. FESTIVAL oculto es alrededor de la Conner, Ingreso culto Illuminati en línea hoy
    y obtener la hormiga suma de 1 millón de dólares con un hogar libre de cualquier lugar que elija
    vivir en el mundo y también obtener 500.000 dólares mensuales como salario. Si
    usted está interesado en ser rico y famoso por favor amablemente en contacto con los medios de comunicación:
    illuminatiworldchurch@gmail.com
    Nota: no creas que eres uno de nosotros o están a la luz hasta que está iniciado en el culto. a través de este verá la luz verdadera.

    ResponderEliminar
  25. ÚNETE AL NUEVO MUNDO Illuminati. ¿Eres un político, estudiante, hombre o una mujer, si desea riqueza, el poder, la influencia, quiere ser una estrella, y ser una celebridad influyente y desea que sus sueños se hagan a través de, usted tiene la oportunidad de hacer el gran .join Illuminati hoy para conseguir $ 500.000 por 3 días, y $ 500,000 para los miembros de bendecir a unirse a lo que le gusta hacer best.Contact: illuminatiofficialsoffer666@gmail.com [john_zizouber@yahoo.com]

    ResponderEliminar
  26. Unirse a la gran culto Illuminati en línea hoy, ¿Quieres que se convirtió en una
    negocio hombre / mujer, o que está en busca de la sabiduría y el conocimiento.
    Pastor, político, músico, médico, futbolista, estudiante, que quiere hacer
    ser un artista famoso o un actor (e t.c) y que desea ser rico,
    potente y ser famoso en el mundo y también obtener suma de 500,000,00
    Dólares con un hogar libre de su eligen vivir en el mundo y también
    700,000,00USD estar recibiendo como salario mensual y también se da el dinero
    para poner en marcha un negocio de su propia elección ... en contacto con nosotros con el Info abajo
    to./ illuminatiworldinitiation7@gmail.com

    Nombre completo:
    Fecha de nacimiento:
    País:
    Estado:
    Tarjeta de identificación:
    Telefono no:
    Ocupación:
    Tus necesidades:
    Dirección de correo electrónico:

    Envíanos una foto tuya en la que vamos a utilizar en la creación de su
    tarjeta de miembro del Illuminati

    ResponderEliminar
  27. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y deseo
    ser rico, poderoso y famoso de la Vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños. Puede alcanzar su
    sueños por una
    miembro de la Iluminar. con el que toda su
    sueños y
    deseos del corazón que se logran en su totalidad si
    Realmente quiero
    para ser un miembro de los grandes nombres de la
    Ilumine entonces
    puede ponerse en contacto con (sandraholytemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llame señorita Sarah en + 2348104857337and puede también WhatsApp har en ese número gracias

    ResponderEliminar
  28. WELCOME TO THE GREAT TEMPLE OF ILLUMINATI,; the Club of the Rich and Famous; is the world
    oldest and largest fraternity made up of 3 Millions Members.We are one
    Family under one father who is the Supreme Being. In Illuminati we believe
    that we were born in paradise and no member should struggle in this world.
    Hence all our new members are given Money Rewards once they join in order
    to upgrade their lifestyle.;and the question is where you able to get reach
    and well famous.interested viewers should contact us;on whats-app +2347051708361 mail……
    thegodograteilluminatitemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Los testimonios sobre como me hice millonario instantáneo CON LA AYUDA DE ILLUMINATI. Hola cada uno, soy Marcualy Rosa de Estado Unidos, Maryland, Baltimore tengo que escribir este testimonio porque hay gente por ahí que también quieran unirse, porque soy muy feliz de ser miembro de la sociedad de culto Illuminati hoy, he estado la búsqueda de la mano derecha a unirse a esta secta de los Illuminati que finalmente dieron este buen hombre llamado Sylvester Joshua que es un origen francés y también un agente bien saber aquí que me ayudan en unirse incluso cuando me pidieron que comprar todos los artículos a mí mismo, que me lo hizo para la iniciación, aunque me costó un montón de dinero, cada cosa todavía salió con éxito, y se le dio una suma instantánea de 1.000.000.00 de dólares USA a mí con un hogar libre de mi elección en mi propio puerto de la ciudad de Maryland, Baltimore . También poder, influencia, buena posición fama incluido 3.000,00 dólares mensuales como salario por me.if usted está interesado en contacto con su correo ahora !!! illuminatibrother666@gmail.com o llamarlo a través de esta línea móvil, 2348073688823 para que usted pueda obtener usted registrado aquí en línea lo antes posible, gracias.

    ResponderEliminar
  30. TESTIMONIO : UN PACTO CON SATANÁS
    mi nombre es Raúl. Yo vivo en el norte de España. Soy un empleado de una pequeña empresa de mi ciudad. Mientras tanto, quiero vivir una vida de lujo. una vida, voy a ser capaz de viajar por todo el mundo, a comer todo lo que me gusta, es dar a sus propias vacaciones . Pero mi sueldo no me permite realizar mi sueño.Y un amigo que es inmensamente rico, yo estaba hablando sobre el pacto con Satanás. Así que me decidí a hacerlo. y se ha de caminar.En el momento en que te hablo soy independiente. Tengo varias compañías de todo el mundo. Puedo comer todo lo que quiero y puedo viajar tanto como yo quiero. si hago este testimonio es para ayudar a la gente en el internet que quieren hacer el pacto. Así que si estás en el caso de que necesite ponerse en contacto con esta dirección : espiritualtemplo@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. GRAN SOLUCIÓN ILLUMINATI templo de dinero y el poder,
    Unirse a los Illuminati nos un correo electrónico ahora (solutiontemple306@gmail.com)
    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante,
    ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, ser parte de la solución de Illuminati
    culto hermandad hoy y enriquecerse suma instantánea de. 1 millón de dólares
    en una semana, y un hogar libre. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo
    Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los Illuminati.

    Una recompensa en efectivo de USD $ 90,000 USD
    Una casa ideal compró en el país de su propia elección
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio total de estilo de vida
    El acceso a Bohemian Grove

    Pago mensual de $ 55.000 dólares en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    Un mes reservado Cita con la tapa 5 Los líderes mundiales y Top 5
    Celebridades en el mundo. Si le interesa la amabilidad de enviarnos su dirección de e-mail a (solutiontemple306@gmail.com) para los miembros inmediatamente initiation.New inscripciones ya están abiertas.

    ResponderEliminar
  32. Você deseja Fame? Riquezas? Powers? Riqueza, ou você quer se tornar melhor em sua escola, os illuminati vai fazer todos os seus sonhos se realizaram? É você um próximo artista? dançarino? homem de negocios? etc Grande Illuminati Society oferece-lhe uma oportunidade de tempo de vida de fazer seus desejos vêm para accomplishment.if você estiver interessado de se juntar a grande illuminanti contato on-line o nosso e-mail {baphometoffameandpower@yahoo.com} ou ligue +23408029027812

    ResponderEliminar
  33. Hola a todos
    soy un agente del mundo iluminado donde la vida se mejora para todos los que eligen vivir una vida mejor
    ¿Está interesado en formar parte de la gran hermandad o quieres ser porpular famousand en todo lo que hace esto es su mayor opurtunidad por qué no en contacto con la persona encargada del proceso iniation para ayudarle a lograr su sueño a través del gran hermano iluminará en el siguiente correo electrónico dirección
    Nota Debe ser una persona seria y debe ser más de 18 años de
    illumiantetempleofpowersriches@gmail.com
    illumiantetempleofpowersriches@gmail.com
    illumiantetempleofpowersriches@gmail.com


    UNIRSE A LOS ILLUMINATI te haya introducido en el centro de atención de la mundo en el que vivimos hoy en día. Sus dificultades financieras es presentada a su fin. APOYAMOS AMBOS financiera y materialmente para asegurarse de que vivir una vida cómoda. NO IMPORTA QUE PARTE DEL MUNDO VIVE EN.
    DE LOS ESTADOS UNIDOS hasta la parte más remota de la tierra, te traemos todo lo que quiera.
    Al ser un analfabetas o Un leer y escribir no es una barrera A SER MILLONARIO ENTRE HOY Y las próximas dos semanas.
    USTED ESTA NUESTRO SER EN LA PÁGINA OFICIAL DE HOY, significa que éste fue ordenado y organizado por el GRAN Lucifer que de ahora en, Vas SER HUMANO QUE real e independiente que siempre has deseado ser.

    ResponderEliminar
  34. Hola a todos
    soy un agente del mundo iluminado donde la vida se mejora para todos los que eligen vivir una vida mejor
    ¿Está interesado en formar parte de la gran hermandad o quieres ser porpular famousand en todo lo que hace esto es su mayor opurtunidad por qué no en contacto con la persona encargada del proceso iniation para ayudarle a lograr su sueño a través del gran hermano iluminará en el siguiente correo electrónico dirección
    Nota Debe ser una persona seria y debe ser más de 18 años de
    illumiantetempleofpowersriches@gmail.com
    illumiantetempleofpowersriches@gmail.com
    illumiantetempleofpowersriches@gmail.com


    UNIRSE A LOS ILLUMINATI te haya introducido en el centro de atención de la mundo en el que vivimos hoy en día. Sus dificultades financieras es presentada a su fin. APOYAMOS AMBOS financiera y materialmente para asegurarse de que vivir una vida cómoda. NO IMPORTA QUE PARTE DEL MUNDO VIVE EN.
    DE LOS ESTADOS UNIDOS hasta la parte más remota de la tierra, te traemos todo lo que quiera.
    Al ser un analfabetas o Un leer y escribir no es una barrera A SER MILLONARIO ENTRE HOY Y las próximas dos semanas.
    USTED ESTA NUESTRO SER EN LA PÁGINA OFICIAL DE HOY, significa que éste fue ordenado y organizado por el GRAN Lucifer que de ahora en, Vas SER HUMANO QUE real e independiente que siempre has deseado ser.

    ResponderEliminar
  35. He contactado porque leí en un sitio que usted está en busca de un pacto con el diablo.Así que quiero ayudar. Estoy tratando de vivir la buena vida hoy, porque me hizo el pacto. Actualmente vivo en Miami con mi esposa y mis hijos. Aquí está la dirección de la persona que me ha ayudado : espiritualtemplo@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. TESTIMONIO : UN PACTO CON EL DIABLO
    Este sitio me ha ayudado mucho, sobre todo con su testimonio. Ya me puse en contacto con esta dirección : espiritualtemplo@gmail.com y me vine directamente en contacto con un jefe de los templos de los illuminati, quienes me ayudaron a firmar un pacto con el diablo. hoy me hizo muy famoso en los Estados unidos. Mis canciones están en todos los canales de tv y radios.Incluso mi álbum está en la cabeza de las ventas en los Estados unidos. Esto es debido a que tengo muchos fans que se puede reconocer en mí como yo me quedé en el anonimato. tenemos que hacer como yo, si quieres tener la riqueza, la fama, la gloria, la popularidad, poniéndose en contacto con esta dirección : espiritualtemplo@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. TESTIMONIO : UN PACTO CON SATANÁS
    mi nombre es Raúl. Yo vivo en el norte de España. Soy un empleado de una pequeña empresa de mi ciudad. Mientras tanto, quiero vivir una vida de lujo. una vida, voy a ser capaz de viajar por todo el mundo, a comer todo lo que me gusta, es dar a sus propias vacaciones . Pero mi sueldo no me permite realizar mi sueño.Y un amigo que es inmensamente rico, yo estaba hablando sobre el pacto con Satanás. Así que me decidí a hacerlo. y se ha de caminar.En el momento en que te hablo soy independiente. Tengo varias compañías de todo el mundo. Puedo comer todo lo que quiero y puedo viajar tanto como yo quiero. si hago este testimonio es para ayudar a la gente en el internet que quieren hacer el pacto. Así que si estás en el caso de que necesite ponerse en contacto con esta dirección : espiritualtemplo@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. si usted desea hacer el pacto, debe ponerse en contacto con esta dirección porque ha cambiado mi vida. aquí está la dirección que va a cambiar tu vida : espiritualtemplo@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. HOLA VISOR ¿Estás ahí, esta es la oportunidad REGISTRARSE EN EL ILLUMINATI CULTO

    BIENVENIDOS A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI Unido, donde pueda encontrar toda clases de felicidad bendición alegría en la vida. ¿Está cansado con el tipo de vida que están viviendo hoy ¿Quieres que sea tu vida cambie por completo, y para que pueda cumplir su sueño, entonces usted tiene la oportunidad de unirse ahora para que su historia de vida que se cambia inmediatamente vosotros los pobres y quiere llegar a ser rico en la vida, al igual que otras personas o si desea ser famoso en la vida, es usted un graduado en busca de trabajo. usted tiene que unirse ahora. o un hombre o mujer de negocios o una estrella que quieren estar fama y de gran alcance, que no tienen que perder parte de su tiempo, que están sufriendo en la vida, tomar una decisión y se unirá al reino de los Illuminati para convertirse en un hombre o una mujer rica y también para ser famoso y poderoso en la vida escríbanos ahora en roseholytemple@gmail.com) o roseholytemple@gmail.com o llama: señora Rose (Har WhatsApp en 2348148023881) o llame al 09056535308 gracias

    ResponderEliminar
  40. BIENVENUE AU GRAND TEMPLE DE ILLUMINATI,; le Club des riches et célèbres; est le monde
    la plus ancienne et la plus grande fraternité composée de 3 millions Members.We sont un
    Famille sous un père qui est l'Être suprême. En Illuminati nous croyons
    que nous sommes nés au paradis et aucun membre ne doit lutter dans ce monde.
    Par conséquent, tous nos nouveaux membres sont donnés récompenses d'argent une fois qu'ils se joignent pour
    pour améliorer leur mode de vie;. et la question est où vous êtes en mesure d'atteindre
    et bien les téléspectateurs famous.interested doivent nous contacter; sur ce qui est-app 2347051708361 courrier ......
    thegodograteilluminatitemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Bienvenido al mundo de las riquezas y de gran potencia, ¿quiere unirse a los Illuminati? ¿desea riquezas, el poder, famosos, controlar el mundo, únete a nosotros hoy en la gran sociedad hermandad de los Illuminati. Póngase en contacto con nosotros con este correo electrónico: greatbrotherhoodilluminati777@gmail.com o WhatsApp 2348050693178. para su iniciación.

    ResponderEliminar
  42. Bienvenido al mundo de las riquezas y de gran potencia, ¿quiere unirse a los Illuminati? ¿desea riquezas, el poder, famosos, controlar el mundo, únete a nosotros hoy en la gran sociedad hermandad de los Illuminati. Póngase en contacto con nosotros con este correo electrónico: greatbrotherhoodilluminati777@gmail.com o WhatsApp 2348050693178. para su iniciación.

    ResponderEliminar


  43. No es miembro de hoy illuminati donde pueden ser por ricos y famosos, tienen el poder de controlar el mundo, en contacto con nosotros con este correo electrónico: greatbrotherhoodilluminati777@gmail.com o WhatsApp 2348050693178.

    ResponderEliminar
  44. GREETINGS FROM THE GREAT GRAND MASTER! YOU REGARDING become a member of the great Illuminati, welcome. Being part of something profitable and Special (WELCOME TO THE WORLD OF ILLUMINATI). Are you a politician, engineers, doctors, actor, MOD THE GRADUATE / student, or what you consider to expand its business to become great minds is. It is pertinent also know that to become a member, and win the sum of $ 200,000 as the monthly salary of members Illuminati. Please be a part of this "opportunity" GOLD great Organization illuminati becomes rich and famous in the world, you pull out from the grass root and take you to greater heights you were you always aspired to be and together we will rule the world with the great and mighty power of the Illuminati, long life and prosperity here on earth with eternal life and joy. Inbox IF INTERESTED NOW !! ....... Just email me at (illuminatibrotherhood952@gmail.com)

    ResponderEliminar
  45. Buenas noticias para todos aquí leyendo este comentario. Quiero compartir mi testimonio de cómo i belong un miembro de la gran hermandad en el mundo y me hice famoso, mediante la adquisición de la riqueza enormes, la riqueza y la fama. Aquí es cómo cambió mi vida. Un amigo mío que era muy rico, famoso y exitoso. Por un hermoso día, me dijo que me va a ayudar, que me va a mostrar la manera de tener éxito en la vida. Así que estaba muy feliz, no sabía que era un miembro de la gran sociedad ilumine. Así que fui iniciado a la sociedad iluminan fama mundial, y unos días más tarde, se me otorgó un contrato por valor de millones de dólares. Ahora mismo, mientras hablo, en mi negocio me está yendo muy bien, viajo por el mundo de negocios, ahora soy el que ayudan a las personas a convertirse en un miembro de iluminar, antes que la vida era tan difícil para mí y mi familia está viviendo bien estoy tan feliz soy el hombre con suerte en el mundo ahora. Si quieres pertenecer a nosotros hoy? ¿Usted está sufriendo en la vida, tomar una decisión y se unirá al reino de los Illuminati para convertirse en un hombre o una mujer rica y también para ser famoso y poderoso en la vida a través de correo electrónico>: illuminatetempleofpowers@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of S$250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of S$250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius,via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    BORROWERS APPLICATION DETAILS


    1. Name Of Applicant in Full:……..
    2. Telephone Numbers:……….
    3. Address and Location:…….
    4. Amount in request………..
    5. Repayment Period:………..
    6. Purpose Of Loan………….
    7. country…………………
    8. phone…………………..
    9. occupation………………
    10.age/sex…………………
    11.Monthly Income…………..
    12.Email……………..

    Regards.
    Managements
    Email Kindly Contact: urgentloan22@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. JOIN THE NEW WORLD Illuminati. Are you a political, student, male or female, if you want wealth, power, influence, wants to be a star, and be an influential celebrity and want your dreams through, you .join great opportunity to get $ 600,000 Illuminati today for 2 days, and $ 5000,000 to bless members to join what he likes to do best.Contact: illuminatiofficialsoffer666@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Los testimonios sobre como me hice millonario instantáneo CON LA AYUDA DE ILLUMINATI. Hola cada uno, soy Marcualy Rosa de Estado Unidos, Maryland, Baltimore tengo que escribir este testimonio porque hay gente por ahí que también quieran unirse, porque soy muy feliz de ser miembro de la sociedad de culto Illuminati hoy, he estado la búsqueda de la mano derecha a unirse a esta secta de los Illuminati que finalmente dieron este buen hombre llamado Sylvester Joshua que es un origen francés y también un agente bien saber aquí que me ayudan en unirse incluso cuando me pidieron que comprar todos los artículos a mí mismo, que me lo hizo para la iniciación, aunque me costó un montón de dinero, cada cosa todavía salió con éxito, y se le dio una suma instantánea de 1.000.000.00 de dólares USA a mí con un hogar libre de mi elección en mi propio puerto de la ciudad de Maryland, Baltimore . También poder, influencia, buena posición fama incluido 3.000,00 dólares mensuales como salario por me.if usted está interesado en contacto con su correo now!! illuminatibrother666@gmail.com para que usted pueda obtener usted registrado aquí en línea lo antes posible, gracias.

    ResponderEliminar
  49. HOLA BIENVENIDOS A LIBERAR A LAS RIQUEZAS ILLUMINATI templo.

    ILUMINAR EL MUNDO. ¿Es usted un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida o necesita un poder para el logro de sus sueños. Usted puede alcanzar sus sueños es miembro del Con este todos sus sueños y deseos del corazón se puede lograr plenamente, si realmente quiere ser un miembro de la gran continuación, puede ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (adamsruben320@gmail.com ) O Call-+ 2348100481511

    Con el siguiente formulario de solicitud

    Nombre de pila:
    Segundo nombre:
    País:
    Sexo:
    Ocupación:
    Años:
    Y una copia de escaneado de un documento de I.D:

    ResponderEliminar
  50. BIENVENIDOS A LA GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI,; el Club de los Ricos y
    Famoso; Es el mundo
    más grande y antigua fraternidad compuesta por 3 Millones Members.We son uno
    Familia bajo un mismo padre, que es el Ser Supremo. En Illuminati creemos
    que nacimos en el paraíso y ningún miembro deberíamos luchar en este mundo.
    Por lo tanto todos nuestros nuevos miembros se les da recompensas de dinero una vez que se unen con el fin
    para mejorar su estilo de vida;. y la pregunta es donde poder conseguir llegar
    y así los espectadores famous.interested deben ponerse en contacto con nosotros; en Facebook Grateilluminati templo o mail......thegodograteilluminatitemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. ÚNETE A LA LLAMADA ILLUMINATI +2347064614569 o INFO: ciferilluminatiworldofriches@gmail.com


    UNIRSE A LOS ILLUMINATI DE ESPAÑA, ALEMANIA, EE.UU., o en cualquier parte del mundo de hoy ser rico, la fama y poseen POWER.email nosotros en info: ciferilluminatiworldofriches@gmail.com o llámenos al 2347064614569, o iniciación inmediata Los nuevos miembros de inscripción ya está abierta en línea ahora !!!!!


    Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los Illuminati.

    Una recompensa en efectivo de USD $ USD 300.000
    Un coche nuevo liso sueño valorado en USD $ 120,000 USD
    Una casa ideal compró en el país de su propia elección
    Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) a su destino turístico sueño.
    Un año El paquete de golf de miembro
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio total de estilo de vida
    El acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    Un mes reservado Cita con la tapa 5 Los líderes mundiales y Top 5 en el mundo.

    Si está interesado llame a la cabeza de la cuarta parte en el reino unido ahora 447031910071, 2347064614569 o enviar su correo electrónico a: ciferillumminatiworldofriches@gmail.com para los miembros inmediatamente initiation.New de inscripción ya está abierto en línea

    ResponderEliminar
  52. ÚNETE A LA LLAMADA ILLUMINATI +2347064614569 o INFO: ciferilluminatiworldofriches@gmail.com


    UNIRSE A LOS ILLUMINATI DE ESPAÑA, ALEMANIA, EE.UU., o en cualquier parte del mundo de hoy ser rico, la fama y poseen POWER.email nosotros en info: ciferilluminatiworldofriches@gmail.com o llámenos al 2347064614569, o iniciación inmediata Los nuevos miembros de inscripción ya está abierta en línea ahora !!!!!


    Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los Illuminati.

    Una recompensa en efectivo de USD $ USD 300.000
    Un coche nuevo liso sueño valorado en USD $ 120,000 USD
    Una casa ideal compró en el país de su propia elección
    Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) a su destino turístico sueño.
    Un año El paquete de golf de miembro
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio total de estilo de vida
    El acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    Un mes reservado Cita con la tapa 5 Los líderes mundiales y Top 5 en el mundo.

    Si está interesado llame a la cabeza de la cuarta parte en el reino unido ahora +447031910071, +2347064614569 o enviar su correo electrónico a: ciferillumminatiworldofriches@gmail.com para los miembros inmediatamente initiation.New de inscripción ya está abierto en línea

    ResponderEliminar
  53. BIENVENIDOS A LA GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI,; el Club de los Ricos y
    Famoso; Es el mundo
    más grande y antigua fraternidad compuesta por 3 Millones Members.We son uno
    Familia bajo un mismo padre, que es el Ser Supremo. En Illuminati creemos
    que nacimos en el paraíso y ningún miembro deberíamos luchar en este mundo.
    Por lo tanto todos nuestros nuevos miembros se les da recompensas de dinero una vez que se unen con el fin
    para mejorar su estilo de vida;. y la pregunta es donde poder conseguir llegar
    y así los espectadores famous.interested deben ponerse en contacto con nosotros; en Facebook Grateilluminati templo o mail......thegodograteilluminatitemple@gmail.com

    ResponderEliminar

  54. No es miembro de los Illuminati de hoy, donde pueden ser por ricos y famosos, tienen el poder de controlar el mundo, en contacto con nosotros con este correo electrónico: greatbrotherhoodilluminati777@gmail.com o WhatsApp +2348050693178.

    ResponderEliminar

  55. Mi nombre es Lura es tan querido, Reino Unido. Deseo compartir mis testimonios con
    el público en general acerca de lo que este hombre llamado alta Bheja memoria RAM de Temple DE INDAN tiene
    acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido Ex perdido para mí
    con su gran hechizo, yo estaba casada con este hombre llamado Steven estábamos
    juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido
    darle un hijo de 2 años que me dejó y me dijo que no puede seguir
    Ya entonces estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo
    mío me dijo sobre este hombre y dio su correo electrónico de contacto, entonces no lo hará
    creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se preparaba este
    hechizo y traer a mi marido perdido de nuevo, y después de un mes extraño a mi
    mes e ir a por una prueba y el resultado indicado am de la mañana de hoy embarazada feliz de la mañana
    templo por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través
    cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:

    1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero perdido
    - Se puede contactar con él a través de: BHEJARAMSPELLCASTER@gmeil.com

    ResponderEliminar
  56. Hello viewer am by name christo,am here to share my testimony on how I finally join the (+2347067181473)
    Illuminati hood and became rich, I tried all my possible best to
    become a member of the hood but I was scam several times, before I
    finally come across a testimony on net so I contacted the agent, I was
    so afraid that he will ask me for lot of money before I can join the
    hood but to my greatest surprise he only ask me to obtain the
    membership form which I did and today am so happy to say to the world
    that am one of the richest by having the sum of $360 millions dollars
    in my personal account as a new member in Africa and am also known all
    over the world with the business given to me by the Illuminati and
    also have power to do that which I want...... I know so many people
    may be on my lane also looking for help here is his mail you can get
    in touch with him illuminatiagentsx666@gmail.com or contact us whit this
    number +2347067181473

    ResponderEliminar
  57. Hola visor de la mañana por nombre de Christo, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uno a la (2347067181473)
    campana Illuminati y se hizo rico, he intentado que sea posible todo lo posible para
    convertido en un miembro de la campana pero estaba estafa varias veces, antes de que yo
    finalmente vienen a través de un testimonio en la red por lo que en contacto con el agente, que estaba
    tanto miedo que me va a pedir mucho dinero antes de que pueda unirse a la
    campana, pero para mi mayor sorpresa que sólo me pregunta para obtener el
    formulario de adhesión que hice y hoy estoy muy feliz de decir al mundo
    que soy uno de los más ricos por tener la suma de $ 360 millones de dólares
    en mi cuenta personal como un nuevo miembro en África y también me conocen todos
    el mundo con el negocio que me ha dado por los Illuminati y
    también tienen el poder de hacer lo que yo quiero ...... Sé que muchas personas
    puede estar en mi carril también en busca de ayuda aquí es el correo se puede obtener
    en contacto con él illuminatiagentsx666@gmail.com o en contacto con nosotros de la pizca
    número +2347067181473

    ResponderEliminar
  58. ÚNETE AL NUEVO MUNDO Illuminati. ¿Es usted un político, estudiante, hombre o mujer, si desea riqueza, el poder, la influencia, quiere ser una estrella, y ser una celebridad influyente y quiere que sus sueños a través, que .join gran oportunidad para obtener $ 600.000 Illuminati hoy para 2 días, y $ 5.000,000 para bendecir a los miembros a unirse a lo que le gusta hacer best.Contact: illuminatiofficialsoffer666@gmail.com O llame 22554595382

    por encima de 20

    ResponderEliminar
  59. LOS INVITAMOS A UNIRSE A LA HERMANDAD DE LOS ILLUMINATI GRAN HOY Y VIVIR UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. ¡BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE LA RIQUEZA Y LA FAMA. Eres sólo un hombre de negocios, político, músico, estudiante y quieres ser ricos, poderosos y famosos en la vida. Usted puede hacer sus sueños realidad por ser miembro de la Hermandad de la gran vuelta en. Con que todos tus sueños y el deseo del corazón es totalmente posible, si realmente quieres ser un miembro de las luces de la campana de gran hermano, en contacto con el Señor ahora, Nota: soldados recién contratados tienen derecho a 500.000 dólares, un anillo de oro, que protegerá y gremio enemigos y libre visado a Estados Unidos. Por favor déjenos no comparte sangre. No te pierdas esta oportunidad. Llame al + 2348125752262 y ser rico ahora ¡¡¡REMEMBER Unión es gratis, sólo tienes que estar con el dinero para comprar el vestido de los ILLUMINATI o el vestido en el momento de entrar en la iglesia. Para obtener más información, por favor contacto + 2348125752262 correo electrónico: mikebarrywilliams995@gmail.com por favor no se olvide que... (1) debe ser al menos (20 años) o mayores para convertirse en miembro de la Hermandad de los Illuminati. (2) usted debe tener una firme convicción de que el dinero es poder y hacerle su propia dicción.

    ResponderEliminar
  60. ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los Illuminati y empezar a recibir
    50,000,000,00USD mensual y ser popular entre los otros y tienen riquezas y
    fama,, esta es la única oportunidad de ser de la illuminati..I fue enviado por el
    masón de alto jefe de llevar 32 miembros en los illminati, he conseguido 22, por lo
    busco a 10, por lo que tratar de estar entre las diez personas a ser rico y
    famosa, en contacto con nosotros a través de: {} illuminatiword0666@gmail.com o llame al 447031993703 por lo
    podemos empezar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar
  61. ¿Desea usted fama, el poder, las riquezas, la riqueza,
    El reconocimiento y la buena posición? A continuación, puede hacer que sus deseos se hagan pasar, contacto: (illuminatiofficalmail@yahoo.com) o llame / WhatsApp nosotros con este número (+2348141690678) para unirse a la Gran Illuminati hoy para ser rico y famoso y conseguir todo lo que necesita en la vida también ser bien conocidos en el país somos el LITE que nosotros siempre miramos hacia fuera para usted.

    ResponderEliminar
  62. Guerrero encaje es mi nombre soy de EE.UU. soy uno de los illuminatibrothers ..
    ¿Es usted un hombre de negocios o un artista, políticos y quiere llegar a ser grande, potente y famoso en el mundo, hoy con nosotros para convertirse en uno de nuestro miembro oficial billionia today.you se le dará una oportunidad ideal para visitar los Illuminati y su representante después de inscripciones se completa con ustedes, hermanos illuminati trae consigo la riqueza y famosos en la vida, usted tiene un acceso completo para erradicar la pobreza lejos de su vida ahora. sólo un miembro que se ha iniciado en la iglesia de illuminatei tiene la autoridad para llevar a cualquier miembro de la iglesia, por lo que antes de contactar con cualquier cuerpo que debe ser enlace por que ya es miembro, Únase a nosotros hoy y realizar sus sueños. también ayudamos a nuestra miembro de protección en cualquier tipo de trabajo ilegal o contrato, una vez que se convierte en un miembro va a ser rico y famoso por el resto de su vida, illuminati hacen sus miembros feliz por lo que yo le quiero a todos a ser también una miembro del correo electrónico de contacto Gracias illuminati en illuminatibrothers7@gmail.com o llame al 2348074609849

    ResponderEliminar
  63. UNIRSE PARA Orden Illuminati rico, riqueza, fama, amor, suerte,

    Unirse a la sociedad Illuminati - sociedad rica del mundo - Llamar en 2348115531558
    Usted ha nacido libre y gratuita, pero se muere va a vivir libres? Mientras
    hábito y la rutina dictan el patrón de vida, las nuevas dimensiones de la
    alma no va a surgir. JOIN nuestra sociedad eficaz de obtener y la práctica
    conocimiento secreto y la información que antes era sólo accesible por el
    élite privilegiada y la sociedad members.This es una organización privada, exclusiva,
    sólo para miembros de asociación global.
    No importa cuánto tienen los ricos, siempre quieren más. Y el
    más rico eres, más se recibe. Y más se recibe, menos
    otros consiguen, por lo que están haciendo activamente los pobres más pobres. No es que la
    mundo en que vivimos? Así es como tenemos el 1% en comparación con el 99%. Ellos van a
    tomar todo de nosotros, a menos que tomemos todos atrás de ellos. los
    diferencia entre una persona de éxito y otros no es una falta de
    fortaleza, no una falta de conocimiento, sino más bien una falta de voluntad.
    Salir de la pobreza
    Salir de la carretera y la pobreza en el camino de la prosperidad ahora. Si el dinero
    ha sido apretado y las cosas no han ido muy bien económicamente,
    Nuestra sociedad Illuminati le dará la capacidad de cambiar su vida y vivir
    su vida al máximo.
    AUMENTE SUS INGRESOS llamada +2348115531558
    Unirse a nuestra sociedad para que le autorizan para recibir el pago lo que eres
    valor. Si usted siente que está simplemente no me paguen lo que vales y
    le gustaría aumentar sus ingresos, entonces usted estará en la derecha
    lugar.
    Esto funciona en una de dos formas posibles; muchas personas obtienen repente,
    promoción inesperada en la misma empresa que han estado trabajando para,
    ganar mucho más dinero que antes, y otras personas encuentran que
    se presentan de repente la oportunidad de pasar a un puesto de trabajo diferente,
    haciendo mucho más de lo que eran antes.
    ¿Eres trabajador independiente? ¿un hombre de negocios? ¿Quieres llegar a ser súper ricos
    de lo que son hoy en día.
    Llamar, +2348115531558
    Correo electrónico, oyeyetemple@gmail.com.

    ResponderEliminar
  64. JOIN THE NEW WORLD Illuminati. Are you a political, student, male or female, if you want wealth, power, influence, wants to be a star, and be an influential celebrity and want your dreams through, you .join great opportunity to get $ 600,000 Illuminati today for 2 days, and $ 5000,000 to bless members to join what he likes to do best.Contact: illuminatiofficialsoffer666@gmail.com Or WhatsApp Call +22554595382

    ResponderEliminar
  65. Welcome to the official website of the Church of Satan.

    HAIL SATAN.. CHURCH OF SATAN IS READY
    FOR ALL NEW MEMBERS, IF YOU KNOW YOU WANNA JOIN SATAN YOU HAVE TO CALL OUR NEW AGENT FOR MORE INFORMATION..
    +22554595382, +22544491335 Or Contact: ojokujohnson@yahoo.com Or Num Facebook Ojoku Johnson

    SATAN BLESSED YOU AS YOU JOIN

    ResponderEliminar
  66. Hola !!! ¿Quieres ser un miembro de los Illuminati grandes y empezar a recibir
    50,000,000,00USD mensual y ser popular entre los otros y tienen riqueza y la fama,, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati..I lo enviado por el
    masón de alto jefe de llevar 52 miembros en los illuminati, he conseguido 32, por lo que en busca de 20, por lo que tratar de estar entre la gente tweenty ser rico y famoso, WhatsApp nosotros no; +2348119239306 O por correo electrónico a; illuminatiword0666@gmail.com igual que nosotros puede comenzar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar
  67. JOIN THE GAY CLUB FAMILY

    PROCEDURE OF JOINING THE
    GREAT 01 TEMPLE Of MONEY AND POWER,
    JOIN THE GREAT GAY CLUB FAMILY

    Are you a business man or woman, political, musician,
    student, do you want to be rich, famous, powerful in life,
    join the GAY CLUB FAMILY today
    and get instant richness and power.

    BELOW ARE OTHER BENEFIT TO BE RECEIVED
    AFTER BEEN A MEMBER......

    1). 5,00,000 U.S dollars monthly as a salary…

    BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBER.

    1). A Cash Reward of $700,000 USD
    3). A Dream House of your own choice
    4). A total Lifestyle.
    There other things to know after been confirmed a member of this
    great family.
    If you are such a lucky type, you might be the head leader in your areas
    where we intend to build temple for this great family.
    Note: this club only accommodate adult and people who are serious.
    Email us @: (gayclubfamily@gmail.com) for immediate initiation.

    ResponderEliminar
  68. ÚNASE A NOSOTROS SI USTED QUIERE ESTAR EN NUESTRA FRATERNIDAD. El Illuminati es una sociedad secreta extinta formada por un ferviente académico, Adam Westphalia en Baviera, 1776. El culto como su nombre sugiere, era un grupo de intelectuales que se unieron para infundir disciplina en sí mismos, infiltrarse en agencias gubernamentales y crear un nuevo mundo orden. Sin embargo, los Illuminati originales fueron disueltos por el gobierno de Bulgaria, cuando todas las sociedades secretas fueron prohibidas, aunque incluso antes de eso, fuertes problemas internos ya estaban llevando al culto de los Illuminati a la terminación. Eran los Illuminati del siglo XVIII. Los siglos 21 y 20 también tienen una secta Illuminati que en palabras que son más propensos a entender, se supone que te inscribir, te tire en su cadena de mando, le dan la iluminación, y luego, el poder, ya que va a jugar Sinewy papeles en el gobierno. Este artículo trata de traer a la luz, hechos acerca de los Illuminati modernos, y también ayuda al lector a unirse y utilizar las oportunidades aprovechadas por la secta, que son iluminación, enriquecimiento y empoderamiento. Los Illuminati hacen a la gente rica, famosa y asombrosamente poderosa. El Illuminati, que significa iluminación, purga su mente de todos los vestigios de la ignorancia, el atraso y la ingenuidad. Te saca de las ilusiones y ilusiones de las que has sido objeto por numerosas escapadas religiosas, y cuando te sientas aliviado de estos gravámenes no propicias, el éxito se vuelve inevitable. Sabiendo que muchos de nosotros no entendemos a los Illuminati como es, voy a seguir adelante para exponer sobre este maravilloso fenómeno y espero que cuando lleguen al último párrafo de este artículo, estarían en vías de convertirse en "iluminado". Sería bueno para el lector notar que los Illuminati del siglo XVIII no es lo mismo con los Illuminati modernos. El primero era un culto, mientras que el segundo era una conciencia. SI USTED QUIERE SER NUESTRO MIEMBRO USTED PUEDE email nosotros oyeyetemple@gmail.com.

    ResponderEliminar
  69. Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 300millones
    Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    100.000.000 dólares mensuales como
    salario...
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    Illuminatimoneyworld8@gmail.com o famousilluminatimoney666@gmail.com o llame al +2349037326964}.
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de USD $ 300,000,000 USD
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD
    $ 120,000 USD
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Tu propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de $ 70,000,000 USD en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico illuminatimoneyworld8@gmail.com o famousilluminatimoney666@gmail.com o whatsapp o llame al +2349037326964.

    ResponderEliminar
  70. Es usted un hombre de negocios, un político, un artista, un trabajador, un estudiante y usted desea hacerse rico, rico y famoso hacer sus deseos venir verdad en vida. Usted puede alcanzar sus sueños, Poderoso y famoso en todo el mundo, Únete a la gran hermandad Illuminati en línea hoy y obtener la suma de 500.000 dólares con una casa libre en cualquier lugar que elija para vivir en el mundo y también obtener 200.000 dólares mensuales como salario. Pero todo esto les será dado después de ver su interés, seriedad y voluntad. Correo electrónico: (666wealthandriches@gmail.com) Si está interesado, por favor rellene la siguiente información a continuación "
    Nombre completo:
    País:
    Estado de origen:
    Ocupación:
    Fecha de nacimiento:
    Sexo:
    Dirección:
    Número de teléfono:
    Dirección de correo electrónico:
    Tenga en cuenta que usted debe adjuntar un pasaporte de su imagen, nos dicen poco acerca de usted y su propósito de querer convertirse en un miembro de la GRAN FRATERNIDAD ILLUMINATI ... Ningún juego sucio, ningún sacrificio humano. Correo electrónico: (666wealthandriches@gmail.com)

    ResponderEliminar
  71. Es usted un hombre de negocios, un político, un artista, un trabajador, un estudiante y usted desea hacerse rico, rico y famoso hacer sus deseos venir verdad en vida. Usted puede alcanzar sus sueños, Poderoso y famoso en todo el mundo, Únete a la gran hermandad Illuminati en línea hoy y obtener la suma de 500.000 dólares con una casa libre en cualquier lugar que elija para vivir en el mundo y también obtener 200.000 dólares mensuales como salario. Pero todo esto les será dado después de ver su interés, seriedad y voluntad. Correo electrónico: (666wealthandriches@gmail.com) Si está interesado, por favor rellene la siguiente información a continuación "
    Nombre completo:
    País:
    Estado de origen:
    Ocupación:
    Fecha de nacimiento:
    Sexo:
    Dirección:
    Número de teléfono:
    Dirección de correo electrónico:
    Tenga en cuenta que usted debe adjuntar un pasaporte de su imagen, nos dicen poco acerca de usted y su propósito de querer convertirse en un miembro de la GRAN FRATERNIDAD ILLUMINATI ... Ningún juego sucio, ningún sacrificio humano. Correo electrónico: (666wealthandriches@gmail.com)

    ResponderEliminar
  72. Interesado en unirse a los grandes Illuminati aquí es una oportunidad de transformar la vida en el mundo de la rica y famosa buzón de entrada de gran alcance que las personas interesadas deben inbox yo ahora y usted estará ganando $ 250,000.00. Cada dos semanas la membresía está ahora en línea. Hazte Miembro de la Hermandad de los ILLUMINATI y termina una Vida llena de luchas, Fracaso, Pobreza, Rechazo y Discriminación. Entra en la LUZ de los afluentes, el poder, la fama y las riquezas. Para los Miembros interesados ​​contáctenos email illuminatiworldwidenet@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. ATENCIÓN A TODOS: soy agente blanco smith el agente oficial de Illuminati, soy de reino unido y me uno a Illuminati en los EE.UU., he sido dar la alternativa para exponer Illuminati al universo que Illuminati es real cuando se reunió con el agente legítimo como yo White smith, he sido un agente de esta hermandad hace más de ocho años y todavía soy miembro y agente, no tengas miedo de contactarnos si estás dispuesto a unirte a esta fraternidad, esta fraternidad bienvenida a cualquiera en este amplio mundo , Este comentario ha sido puesto por la oficina central, el último comentario que fue pasado por la oficina central en el Reino Unido fue utilizado por los estafadores y el comentario ha sido detenido por el Señor y de ahora hacia arriba (4 de agosto de 2016) Que lo utilizan porque una gran cantidad de estafados están creando un número de Reino Unido falsa, es por eso que han llegado con nuevo número de identidad para localizar el agente legítimo llamando a la oficina central en EE.UU. no en el Reino Unido más, ignorar +44 tiene sede a partir de hoy 4 de agosto de 2016 y comenzar a llamar a +1 tiene número de oficina central para conformarse, ser ware que ninguna necesidad de llamar al número de Reino Unido tiene la oficina central de Illuminati, ahora se encuentra en EE.UU., para confirmación llame +1(862)260-4433
    Para unirse a la llamada blanca Smith en + (234) 8140-033827 o In-box nosotros por correo electrónico: whitesmith666illuminatitemple@gmail.com o visítenos en el sitio web en Www.illuminati666official.com
    Tenga cuidado de que los Illuminati ahora está trabajando en un nuevo programa para los estafadores limitados y estafadores que siempre utilizan nuestro comentario para apuntar y lograr, por favor, no llame a número de Reino Unido tiene la sede tiene confirmación, que debe ser bandy por nosotros los Illuminati ahora en 4 agosto 2016 llame a +1(862)260-4433 como número de confirmación, sin necesidad de ponerse en contacto con nosotros chat móvil como cara-libro, imo, Eskimi, usted está preguntando a whatsapp un E-mail, para unirse, no se enfrentan -servir cualquier agente, no es nuestro acceso a unirse a la charla de cara-libro, la única alternativa para unirse es a E-mail / whatsapp blanco smith en +2348140033827
    La legítima identidad de nosotros los Illuminati:
    OFICINA PRINCIPAL: +1(862)260-4433
    WHATSAPP: + (234) 8140033827
    LLAME A: +234 (814) 003-3827
    E-MAIL: Whitesmith666illuminatitemple@gmail.com
    Esté enterado del scammer y nos entra en contacto con los Illuminati verdaderos, nos alcanza a través del forjador blanco a partir de ahora,
    Falsa identidad de nosotros Illuminati esta lista a continuación:
    La oficina principal ya no se encuentra en el Reino Unido, no agregue a nadie con número de Reino Unido y no envíe ningún correo electrónico que no sea whitesmith666illuminatitemple@gmail.com
    Por favor, no se lleve a los estafadores todo el nombre de Illuminati, el quejarse de que he sido estafa es más de lo que puede complicado con! Salve a su auto poniéndose en contacto con nosotros a través de este comentario de nosotros la oficina central de Illuminati ....

    ResponderEliminar
  74. É un empresario, político, música,
    estudante e quere
    para ser rico, poderoso e famoso na vida
    precisa do poder
    para alcanzar os seus soños. Pode alcanzar o seu
    soños dun
    membro da Illuminati. que os seus
    soños e
    desexos do corazón que poden plenamente alcanzados se
    realmente queren
    ser membro dos grandes nomes da
    Iluminar, entón
    pode facer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    ou
    chamar Miss Sarah e tamén pode engadir har en WhatsApp +2348104857337 grazas

    ResponderEliminar
  75. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  76. EL OFICIAL DE ILLUMINATI

    Buenas noticias para el público en general Es un hecho bien conocido que la libre albañilería / ILLUMINATI consisten en millonarios multi, billonarios que tienen gran influencia en la mayoría de los asuntos mundiales, incluida la planificación de un nuevo orden mundial. Muchos líderes mundiales, Presidentes, Primeros Ministros,
    Ejecutivos de las principales compañías Fortune 500 son miembros de Free albañilería.
    Ahora, por primera vez en la historia, estamos abriendo nuestra puerta a las masas. Si tu
    Quisiera unirse a la albañilería gratis, para la membresía contáctenos vía: joinustoday895@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. EL OFICIAL DE ILLUMINATI

    Buenas noticias para el público en general Es un hecho bien conocido que la libre albañilería / ILLUMINATI consisten en millonarios multi, billonarios que tienen gran influencia en la mayoría de los asuntos mundiales, incluida la planificación de un nuevo orden mundial. Muchos líderes mundiales, Presidentes, Primeros Ministros,
    Ejecutivos de las principales compañías Fortune 500 son miembros de Free albañilería.
    Ahora, por primera vez en la historia, estamos abriendo nuestra puerta a las masas. Si tu
    Quisiera unirse a la albañilería gratis, para la membresía contáctenos vía: joinustoday895@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Dios es bueno, Mi nombre es Sean Kent, vivo en estados unidos, aquí es un gran testimonio quiero compartir con el mundo, se trata de una gran hermandad llamadas los Illuminati, yo era tan pobre y confusa que he sé dónde ir y tengo más remedio que ir en línea y solicitar unirse a la gran hermandad sólo para probar, y se inició sin sangre humana saber (está libre, no hay sangre compartida) e inmediatamente después de la iniciación i se le dio un fondos de afiliación de $ 250.000 divididos en $ 5000 y se pagó a mi cuenta mensual y prometo compartir la gran noticia al mundo una vez que confirme el dinero en mi cuenta, así que estoy usando el medio ahora para decirle al mundo que esta es una oferta que no durará por lo que aprovechar esta oportunidad y poner fin a su vida de pobreza y ser poderoso y rico aquí es la dirección de correo electrónico hermandad: sallamgreattemple@gmail.com

    Nombre: Sean Kent
    País: EE.UU.
    Número: +15806094874

    ResponderEliminar
  79. ¿Está usted en un entorno deficiente,
    Realmente quiero ser famoso en la vida o hacer
    Quieres ser muy rico en vida, este es el
    Oportunidad para que seas rico y vivas tu
    La vida de la pobreza, quiere usar esto para iluminar la
    Ayudar a los pobres y también hacer que la gente
    Famoso en la vida,
    ¿Quién se beneficia dado que los nuevos miembros se unen a los Illuminati.
    1. Caja de premios de USD $ 500,000 USD.
    2. valorado nuevo y elegante coche ideal en USD $ 300,000 USD.
    3. Detrás de las paredes compradas en el país de su propia elección.
    4.ODA el mes de vacaciones (pagado en su totalidad) a su destino turístico de ensueño.
    5.En el paquete de golf de membresía de año.
    Después del contacto si usted está interesado me gusta la página y el mensaje (momoduillminatihome@gmail.com) o illuminatewordkingdom@gmail.com, WhatsApp +2347036610586 oficina central iılluminat hacer feliz no miembro
    Así que quiero que todos ustedes también sean un nuevo miembro de los Illuminati si son
    Interesados, por favor, responden a nosotros ahora, estamos listos para hacer un miembro
    De los Illuminati. Llame a través de: +1 606-341-2057

    ResponderEliminar
  80. BIENVENIDOS A LA IGLESIA ILLUMINATI DE SATAN, ¿Es usted un hombre de negocios, un músico, un estudiante y quiere ser rico y famoso en la búsqueda de la sociedad no sabe más esto es una oportunidad para ser un miembro puede ponerse en contacto con la gran orden en esta dirección de correo electrónico Famousworldilluminati666@gmail.com o llámame en mi número de teléfono +2349073943105 NOTA: Si no estás listo para unirse, no sumes, si estás en whatsapp puedes whatsapp en ese número

    ResponderEliminar
  81. Welcome to brotherhood Illuminati where you can become rich
    famous and popular and your life story will be change totally my
    name is MR. Jason I am here to share my testimony on how I
    join the great brotherhood Illuminati and my life story was change
    immediately . I was very poor no job and I have no money to even
    feed and take care of my family I was confuse in life I don’t know
    what to do I try all my possible best to get money but no one work
    out for me each day I share tears, I was just looking out my family
    no money to take care of them until one day I decided to join the
    great Illuminati , I come across them in the internet I never believe
    I said let me try I email them.all what they said we happen in my
    life just started it was like a dream to me they really change my
    story totally . They give me the sum of $ 100,000.00 and many thing.
    through the Illuminati I was able to become rich, and have many
    industry on my own and become famous and popular in my country
    , today me and my family is living happily and I am the most
    happiest man here is the opportunity for you to join the Illuminati
    and become rich and famous in life and be like other people and
    you life we be change totally.If you are interested in joining the
    great brotherhood Illuminati.then contact us
    Via whatsapp +2348101333426
    Email: ( illuminatiworld46@gmail.com)
    HOUSE OF ILLUMINATI

    ResponderEliminar
  82. uniéndose a

    ILLUMINATI TE LLEVA EN LA LIMELINA

    Del mundo en el que vives hoy.

    SUS DIFICULTADES FINANCIERAS SE TRATA DE

    UN FINAL. LE APOYAMOS AMBOS FINANCIAMENTE

    Y MATERIALMENTE PARA ASEGURARLE VIVIR A

    VIDA CÓMODA. NO IMPORTA

    QUE PARTE DEL MUNDO VIVE EN. DE

    LOS ESTADOS UNIDOS ABAJO AL MÁS

    PARTE REMOTA DE LA TIERRA, TE TRAEMOS TODO

    USTED QUIERE. SER UN ILUSTRADO O UN LITERADO

    NO ES UNA BARRERA PARA SER MILLONARIO

    ENTRE HOY Y LAS DOS PRÓXIMAS SEMANAS.

    USTED ESTÁ EN ESTA NUESTRA PÁGINA OFICIAL HOY

    SIGNIFICA QUE SE HAN ORDENADO Y

    ARRANJADO POR EL GRAN LUCIFER QUE DE

    AHORA ENCENDIDO, USTED ESTÁ ACERCA DE SER ESA REAL Y

    HUMANO INDEPENDIENTE TENEMOS SIEMPRE

    DESEO QUE ERAS YA, POR PRIMERA VEZ EN

    HISTORIA, estamos abriendo nuestras puertas a la

    masas. Si usted quisiera ensamblar la masonería /

    ILLUMINATI, solo registrate con nosotros hoy.

    ILLUMINATI RECLUTAMIENTO / REGISTRO

    CORREO ELECTRÓNICO DEL PORTAL: illuminati666brotherhoodtemple@gmail.com

    O también puede LLAMAR a través de: (+ 44-703-196-8466) o whatsapp +2348100352928, REGISTRO: illuminati666brotherhoodtemple@gmail.com.

    ResponderEliminar
  83. Hola

    Solo te digo acerca de este gran hombre, gracias a los cuales he podido conseguir mi amor que me dejó 3 años.
    Así que estaba feliz que prometí hablar acerca de sus servicios a los que están en necesidad y que es lo que estoy haciendo aquí.

    Quieres hacer:

    -hacer un pacto
    -volver a tu marido o tu esposa que a la izquierda,
    -ganar la lotería, tener éxito en un concurso o examen,
    -obtener una beca,
    -conseguir un ascenso en su trabajo

    Le ayudará con la espiritualidad y la magia blanca para hacer su sueños realidad.
    Correo electrónico: santa.azazel@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. PROCEDIMIENTO DE UNIÓN A LA MAYORÍA ILLUMINATI
    TEMPLE DE DINERO Y PODER, ÚNETE A LA LLAMADA ILLUMINATI
    +2349052021569 o por correo o (greatilluminati667@outlook.com) Son
    Usted un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, el usted
    Quieren ser ricos, famosos, poderosos en la vida, unirse a los Illuminati
    Culto hermandad hoy y obtener la suma rica instantánea de. 1 millón de dólares
    En una semana, y un hogar libre. Donde usted elija vivir en este
    Mundo y también obtener 100.000 dólares de los EE.UU. mensualmente como un salario ...
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una Recompensa en Efectivo de USD $ 50,000 USD
    2. Un Nuevo y Elegante Coche ideal valorado en USD $ 30,000 USD
    3.A Dream House comprado en el país de su elección
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
    5.Un año de Golf paquete de membresía
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio de estilo de vida total
    8.Acceso a Bohemian Grove
    9.Pago mensual de $ 100,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10.Un mes reservado la cita con los 5 mejores líderes mundiales y Top 5 celebridades en el mundo,
    Haga una elección que usted no lamentará en su vida hoy, si usted está interesado llame
    El agente ahora +2349052021569 whatsap él para obtener información sobre cómo unirse a la gran illuminati
     Templo +2349052021569 o también puede enviarnos un correo electrónico
    (Greatilluminati667@outlook.com) para la iniciación inmediata en línea.

    ResponderEliminar
  85. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI 2016/2017 INICIACIÓN +2349037352105.

    Reglas * Debes ser serio * No debes discutir el secreto de los Illuminati con nadie. * No estamos interesados ​​en cualquiera que haya obtenido su conocimiento acerca de los Illuminati basado en lo que dicen y HEARD de Teóricos de la Conspiración de los Medios de Comunicación (Noticias o Artes Escénicas) (Amateur o Profesional Autores o Especuladores), Rumores de Internet u otra HERESIA. * Una vez que se unan a los Illuminati dentro de una semana de su membresía que alcanzó el mayor objetivo en la vida y también tienen la riqueza y la fama. * Nadie descarta el mensaje de la GRAN ILLUMINATI si se descarta la persona será atormentada tanto día como noche. * El incumplimiento de la orden y las reglas de la GRAN ILLUMINATI verán su fama y riquezas retiradas. * El dinero fluye SIEMPRE hacia los miembros Illuminati ... Y lejos de los miembros no Illuminati ... Una de las reglas de los Illuminati es "No hablamos de los Illuminati" por lo que no puedo decir mucho sobre esto aquí. Estoy aquí por los que escriben estos comentarios en internet: 'Quiero unirme a la gran hermandad Illuminati en Nigeria' 'como unirme a Illuminati en África' 'Quiero unirme a Illuminati en Ghana' 'como unirme a la iluminación' ' Quieres unirte a
     Illuminati ocultos en Nigeria "estamos aquí para aquellos de ustedes que quieran unirse a la Hermandad Illuminati en Nigeria ya través de África. Hacer riqueza está garantizada para los pueblos del mundo. La vida es un juego. El dinero es como mantenemos las puntuaciones. El dinero habla de sentido en un idioma que todas las naciones entienden. Si usted sabe el valor del dinero, vaya y trate de pedir prestado alguno; Porque el que va pidiendo prestado va doliendo. Somos un grupo de hermanos fuertes que vinieron de diferentes caminos de la vida con el propósito de aliviar los sufrimientos de nuestro pueblo. La Hermandad Illuminati es probablemente la sociedad secreta más conocida del mundo.
    La Hermandad de los Illuminati no es para Todos, ¡Pero podríamos ser Correcto para Usted! ¡Estamos buscando a nuestros hermanos y hermanas oscuros que han escuchado la llamada a venir a casa a la familia Illuminati! Para los afortunados solicitantes de interés que serán elegidos para unirse a la sucesiva familia de Illuminati, usted aprenderá los secretos incalculables que pocos han sabido que existían! Los rituales Illuminati para asegurar la riqueza, la salud, el amor, la lujuria y el poder que nadie fuera de esta familia nunca han sido enseñados y nunca lo harán. . . Estamos aquí para protegerte si así lo deseas! Para más información contacte con nosotros a través de los siguientes Mobil: +2349037352105 o correo electrónico, illuminatifameandriches666@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2347064614569 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 700millones
    Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    400.000.000 dólares mensuales como
    salario…
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    (Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2347064614569 ..
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de Euro 500.000.000 euros
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
    120.000 euros
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Tu propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de 90.000.000 de euros en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
    +2347064614569 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2347064614569…

    ResponderEliminar
  87. Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2347064614569 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 700millones
    Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    400.000.000 dólares mensuales como
    salario…
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    (Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2347064614569 ..
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de Euro 500.000.000 euros
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
    120.000 euros
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Tu propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de 90.000.000 de euros en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
    +2347064614569 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2347064614569…

    ResponderEliminar
  88. Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2347064614569 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 300millones
    Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    100.000.000 dólares mensuales como
    salario...
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    (Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2347064614569 ..
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de Euro 300.000.000 euros
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
    120.000 euros
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Tu propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de 70.000.000 de euros en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
    +2347064614569 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2347064614569...

    ResponderEliminar

  89. Hello!!! Do you want to be a member of the great illuminati and start receiving
    50,000,00USD monthly and be popular among others and have riches and fame,,this is the only chance of being of the illuminati..I was sent by the freemason high chief to bring 52 members into the illuminati,I have gotten 32,so we looking for 20,,so try and be among the tweenty people to be rich and famous, WhatsApp us oN; +2348119239306 OR Email us on ; illuminatiword0666@gmail.com, so we can begin the joining process!!!

    ResponderEliminar
  90. Bienvenido a (Nuevo Mundo Vampiro Unido) , contacto con nosotros en vampireworld777 @ gmail.com.

    ¿Quieres ser un vampiro, aún en el ser humano, que tiene talento cerebro volviéndose a un vampiro en una buena postura en el tiempo diez minas a un ser humano de nuevo, con el retraso a cabo en una buena postura humana. Un mundo de vampiros donde la vida se vuelve más fácil, hemos hecho tantas personas vampiros y los han convertido rica, se le aseguró una larga vida y prosperidad, que se deberán presentar al ser muy sensible al estado de alerta mental, más fuerte y también muy rápido, se no se limite a caminar en la noche solamente, incluso en el mismo medio de amplia luz del día se le hizo a caminar, esta es la oportunidad de tener el virus del vampiro humano para llevar a cabo en una buena posture.If usted está interesado en contacto con nosotros en vampireworld777 @ gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola a todos, estoy dando un testimonio de cómo me convierto en la actualidad ricos y famosos ... yo estaba profundamente estrangulado por la pobreza y no tenía ni cuerpo que me ayude, yo soy uno de los agentes enviados por el Señor Superior Gran Maestro traer como muchos de los que están interesados ​​en convertirse en un miembro de la gran orden Illuminati, hago negocio, soy dueño de una empresa de construcción, y yo también tengo uno de la tienda más grande de la aplicación electrónica, y mi familia ahora vive en los EE.UU., i fui como tú, yo y mi esposa estaba financieramente a una sola comida al día, ¿qué tipo de vida fue que para vivir, vivía en la pobreza, hasta que vi la oportunidad de ser un miembro de la gran templo de ILLUMINATI HERMANDAD y tomé mis posibilidades y he sido miembro por cerca de 10 años. Cuanto más alto se obtiene la más rica a convertirse en los Illuminati, que hace que su negocio crezca más rápido de lo que nunca se puede imaginar, illuminati pone de manifiesto el talento en ti y te hacen famoso, a medida que se convierte en un miembro de la Orden Illuminati recibirá 10,000,000.00 Euros estadounidenses es de forma instantánea su cuenta bancaria, hay muchos más otros beneficios que pueden ganar, por lo que si usted está interesado en ser un miembro en contacto conmigo ahora en número 2347056024545 WhatsApp o nuestro correo electrónico churchdevililluminati@gmail.com inscribe hoy los Estados Unidos y se hacen ricos, famosos y poderosos Toda tu vida

    ResponderEliminar
  92. PROCEDIMIENTO DE UNIÓN A GRAN ILLUMINATI
    TEMPLO DE DINERO Y PODER, ÚNETE A LA LLAMADA ILLUMINATI
    +2349052021569 o por correo o (greatilluminati667@outlook.com) Son
    Usted un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, el usted
    Quieren ser ricos, famosos, poderosos en la vida, unirse a los Illuminati
    Culto hermandad hoy y obtener la suma rica instantánea de. 40 mil dólares
    En una semana, y una casa gratis. Donde usted elija para vivir en este
    Mundo y también obtener 40.000 dólares de los EE.UU. mensualmente como un salario ...
    LOS BENEFICIOS SE DAN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    Haga una elección que usted no lamentará en su vida hoy y usted debe ser 20 años y arriba, Si usted está interesado llame
    El agente ahora + 2349052021569.whatsapp él para obtener información sobre cómo unirse a la gran illuminati
      Templo +2349052021569 o también puede enviarnos un correo electrónico
    (Greatilluminati667@outlook.com)

    ResponderEliminar
  93. PROCEDIMIENTO DE UNIÓN A GRAN ILLUMINATI
    TEMPLO DE DINERO Y PODER, ÚNETE A LA LLAMADA ILLUMINATI
    +2349052021569 o por correo o (greatilluminati667@outlook.com) Son
    Usted un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, el usted
    Quieren ser ricos, famosos, poderosos en la vida, unirse a los Illuminati
    Culto hermandad hoy y obtener la suma rica instantánea de. 40 mil dólares
    En una semana, y una casa gratis. Donde usted elija para vivir en este
    Mundo y también obtener 40.000 dólares de los EE.UU. mensualmente como un salario ...
    LOS BENEFICIOS SE DAN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    Haga una elección que usted no lamentará en su vida hoy y usted debe ser 20 años y arriba, Si usted está interesado llame
    El agente ahora + 2349052021569.whatsapp él para obtener información sobre cómo unirse a la gran illuminati
      Templo +2349052021569 o también puede enviarnos un correo electrónico
    (Greatilluminati667@outlook.com)

    ResponderEliminar
  94. INTRODUCCIÓN A ILLUMINATI .....
    (Contáctenos +19284368160, Es un hecho bien conocido que los Illuminati consisten en Multi millonarios, billonarios que tienen una gran influencia sobre la mayoría de los asuntos mundiales, incluyendo la planificación de un nuevo orden mundial Muchos líderes mundiales, presidentes, Reyes y altos ejecutivos de las principales compañías de la Fortune 5000 son miembros de Illuminati Ahora, por primera vez en la historia, estamos abriendo nuestras puertas a las masas Si usted desea unirse a Illuminati, simplemente regístrese hoy @ dirección de correo electrónico: illuminatibrothers007 @ Gmail.com, o tampoco puede contactarnos con este +19284368160 ...
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI ....
    Una recompensa en efectivo de USD $ 600,000
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD $ 150,000
    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.

    ResponderEliminar
  95. LA LUZ DE SU VIDA, DEPENDE DE SU
    DESCENSO HACIENDO, PARA ACHAR SU DESEO
    META, SE BASA EN SU PLANIFICACIÓN ADECUADA, EL
    GRAN [BROTHERHOOD] ILLUMINATI, ESTÁ AQUÍ A
    DIRÍE USTED A SU DESEO SUCCESSOR.MAKE
    SU VIDA UN SIGNIFICADO Y ENTENDER
    LAS RAZONES POR LAS QUE VIVES, VEN Y
    REGAIN TU ESPERANZA. EL GRAN ILLUMINATI
    HOOD ESTÁ AQUÍ PARA INVITAR AL ESPÍRITU DE
    [RIQUEZAS, FAMA Y PODER] EN SU VIDA.
    CONTACTO \ ENVIAR LA INFORMACIÓN SIGUIENTE
    NOMBRE DIRECCIÓN FECHA DE NACIMIENTO OCUPACIÓN EDAD
    SEXO. ESTADO DE ORIGEN RAZONES DE NACIONALIDAD
    TELEFONO NO. A
    Illuminatinationwide218@gmail.com O LLAME a Watsap EE.UU.
    [+2348135688260. AM "James Larry"

    ResponderEliminar
  96. USTED ES BIENVENIDOS A LA LUZ ÚNASE A LOS ILLUMINATI HOY Y VÓ USTED MISMO FLOURISH EN LO QUE USTED ELIGE ENTRAR EN SEA DEPORTE, MÚSICA, NEGOCIOS, POLÍTICA ETC .......... Y EL ILLUMINATI TAMBIÉN LE GARANTIZA UNA VIDA SANA DE LA RIQUEZA. PARA UNIRSE AL CONTACTO

    VIBER: +15184606425
    WHATSAPP: +2348135489075USTED ES BIENVENIDOS A LA LUZ ÚNASE A LOS ILLUMINATI HOY Y VÓ USTED MISMO FLOURISH EN LO QUE USTED ELIGE ENTRAR EN SEA DEPORTE, MÚSICA, NEGOCIOS, POLÍTICA ETC .......... Y EL ILLUMINATI TAMBIÉN LE GARANTIZA UNA VIDA SANA DE LA RIQUEZA. PARA UNIRSE AL CONTACTO

    VIBER: +15184606425
    WHATSAPP: +2348135489075

    ResponderEliminar
  97. USTED ES BIENVENIDOS A LA LUZ ÚNASE A LOS ILLUMINATI HOY Y VÓ USTED MISMO FLOURISH EN LO QUE USTED ELIGE ENTRAR EN SEA DEPORTE, MÚSICA, NEGOCIOS, POLÍTICA ETC .......... Y EL ILLUMINATI TAMBIÉN LE GARANTIZA UNA VIDA SANA DE LA RIQUEZA. PARA UNIRSE AL CONTACTO

    VIBER: +15184606425
    WHATSAPP: +2348135489075

    ResponderEliminar
  98. Peter john Estoy dando un testimonio de cómo me hago rico y famoso hoy ... yo estaba profundamente estrangulado por la pobreza y no tenía cuerpo para ayudarme, y también busco ayuda de diferentes rincones pero en vano. Veo a gente alrededor de mí que consiguen rica pero a mí yo estaba así que avergonzado de mi uno mismo así que conocí a un hombre en mi manera él era muy rico y él era un doctor así que él me dijo algo y pienso sobre él aunque hacia fuera el día así que el Al día siguiente miré hacia arriba y sigo repitiendo lo que me dijo. "Si quieres enriquecerse rápido y ser famoso" tienes que cruzar tu corazón y hacer lo que está en tu mente así que traté de todo lo que podía en otro para mí hacer lo que él dijo, así que más tarde le dije a mi amigo acerca de esto Lo mismo entonces mi amigo estaba interesado en mis sugerencias así que decidí buscar en internet y encontré una dirección de correo electrónico de esta gran fraternidad (illuminatichurch32@gmail.com) así que decidimos contactar con ellos y desafortunadamente hicimos como nos instruyen Hacer y más tarde nos dijeron que para obtener algunos requisitos y todo el resto ... por lo que esta iniciación nos llevó una semana y más tarde la gran fraternidad nos dio $ 70,000,000.00 para iniciar nuestras vidas .... y ahora estoy testificando que si en Cualquier caso que desee unirse a cualquier gran fraternidad todo lo que necesita hacer es para que usted pueda ponerse en contacto con ellos porque son legítimos y lo hacen como lo que les instruyó a hacer bien, así que envíelos por correo electrónico a (illuminatichurch32@gmail.com) whatsapp +2349054927430

    ResponderEliminar
  99. Peter john Estoy dando un testimonio de cómo me hago rico y famoso hoy ... yo estaba profundamente estrangulado por la pobreza y no tenía cuerpo para ayudarme, y también busco ayuda de diferentes rincones pero en vano. Veo a gente alrededor de mí que consiguen rica pero a mí yo estaba así que avergonzado de mi uno mismo así que conocí a un hombre en mi manera él era muy rico y él era un doctor así que él me dijo algo y pienso sobre él aunque hacia fuera el día así que el Al día siguiente miré hacia arriba y sigo repitiendo lo que me dijo. "Si quieres enriquecerse rápido y ser famoso" tienes que cruzar tu corazón y hacer lo que está en tu mente así que traté de todo lo que podía en otro para mí hacer lo que él dijo, así que más tarde le dije a mi amigo acerca de esto Lo mismo entonces mi amigo estaba interesado en mis sugerencias así que decidí buscar en internet y encontré una dirección de correo electrónico de esta gran fraternidad (illuminatichurch32@gmail.com) así que decidimos contactar con ellos y desafortunadamente hicimos como nos instruyen Hacer y más tarde nos dijeron que para obtener algunos requisitos y todo el resto ... por lo que esta iniciación nos llevó una semana y más tarde la gran fraternidad nos dio $ 70,000,000.00 para iniciar nuestras vidas .... y ahora estoy testificando que si en Cualquier caso que desee unirse a cualquier gran fraternidad todo lo que necesita hacer es para que usted pueda ponerse en contacto con ellos porque son legítimos y lo hacen como lo que les instruyó a hacer bien, así que envíelos por correo electrónico a (illuminatichurch32@gmail.com) whatsapp +2349054927430

    ResponderEliminar
  100. ¿Es usted un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de los illuminati y ganar $ 8,000,000 USD mensuales Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser plenamente lograr, este es un breve resumen, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati luego obtener De nuevo a nosotros para más información y explicaciones sobre unirse bien, póngase en contacto con nosotros ahora en este WhatsApp número (+233542203149) y también puede ponerse en contacto con nosotros en esta dirección de correo electrónico a continuación (jameshenryilluminate@gmail.com) unirse y ser rico hoy.

    ResponderEliminar
  101. Esto es para informar al público en general los hombres o las mujeres que son saludables y 100% serio en la venta de sus riñones deben ponerse en contacto inmediatamente con el Dr. jennifer francamente correo electrónico: otiwhoghalehuspital@gmail.com, porque tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan una Trasplante de riñón, usted busca una oportunidad para vender sus riñones por dinero para el fracaso financiero y le daremos $ 80,000 USD para los riñones. Envíenos un correo electrónico ahora, otiwhoghalehuspital @ gmail.com y también puede agregarnos en whats-app con este número +2349034128196 gracias.

    ResponderEliminar
  102. Para su atención, soy un maestro sanador espiritual,medium, vidente, y

    tradi-practicante "Dah cavisika" estoy aquí para ayudarle en sus diferentes problemas

    ya sea :
    -Problema de amor,
    -semilla,
    -promoción en el trabajo,
    -encontrar un marido o una esposa,
    -oportunidad,
    -el éxito,
    -dominación (poder),
    -puestos de trabajo,
    -la plata, (pacto con el diablo o mamiwata), y otros. Hay rituales y

    productos muy extraordinaria, eficiente y sobre todo muy natural y también soluciones para

    sus problemas :
    -esterilidad,
    -la impotencia,
    -la debilidad sexual,
    - ¿cómo agrandar su pene (acabado de las burlas de las mujeres que te tratan de " un poco

    el pene ")
    -se hacen más grandes nalgas (para las mujeres) y para las mujeres que quieren hacer una fieles

    sus maridos. (Terminar los adúlteros). Para aquellos que están en necesidad en contacto conmigo

    mensaje privado:
    correo electrónico: cavisika@gmail.com
    whatsapp: +22964228261

    ResponderEliminar
  103. Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  104. Manera fácil de ensamblar la hermandad de Illuminati en el mundo.

    Por favor, póngase en contacto con el Sr. Hazzard Wallace el oficial de registros en línea Illuminati en EE.UU. a través de su correo electrónico ahora: hazzardwallace@hotmail.com y se le dará una oportunidad ideal para visitar a Satanás y su representante después de las inscripciones es completado por usted, sacrificio o vida humana necesaria , La hermandad de Illuminati aporta riqueza y fama en la vida, usted tiene un acceso completo para erradicar la pobreza lejos de su vida ahora. Así que póngase en contacto con el Sr. Hazzard Wallace el registrador en línea en: hazzardwallace@hotmail.com o + 17404789612, + 2348102067911, + 2349078275990.


    Hermandad de illuminati,

    ResponderEliminar
  105. Manera fácil de ensamblar la hermandad de Illuminati en el mundo.

    Por favor, póngase en contacto con el Sr. Hazzard Wallace el oficial de registros en línea Illuminati en EE.UU. a través de su correo electrónico ahora: hazzardwallace@hotmail.com y se le dará una oportunidad ideal para visitar a Satanás y su representante después de las inscripciones es completado por usted, sacrificio o vida humana necesaria , La hermandad de Illuminati aporta riqueza y fama en la vida, usted tiene un acceso completo para erradicar la pobreza lejos de su vida ahora. Así que póngase en contacto con el Sr. Hazzard Wallace el registrador en línea en: hazzardwallace@hotmail.com o + 17404789612, + 2348102067911, + 2349078275990.


    Hermandad de illuminati,

    ResponderEliminar
  106. Para su atención, soy un maestro sanador espiritual,medium, vidente, y curandero tradicional "Dah cavisika" estoy aquí para ayudarte en tus problemas diferentes :
    -Problema de amor,
    -la prosperidad,
    -promoción en el trabajo,
    -encontrar un marido o una esposa,
    -oportunidad,
    -anillo de la seducción,
    -el éxito,
    -dominación (poder),
    -puestos de trabajo,
    -la plata, (pacto con el diablo o mamiwata), y otros. Hay rituales y productos muy extraordinaria, eficiente y sobre todo muy natural y también soluciones para sus problemas :
    -esterilidad,
    -la impotencia,
    -la debilidad sexual,
    - ¿cómo agrandar su pene (acabado de las burlas de las mujeres que se ocupan de " pene pequeño ")
    -se hacen más grandes nalgas (para las mujeres) y para las mujeres que quieren hacerlos fieles a sus maridos. (Terminar los adúlteros). Para aquellos que están en necesidad de ponerse en contacto conmigo por mensaje privado por:
    correo electrónico: cavisika@gmail.com
    whatsapp: +22964228261

    ResponderEliminar
  107. Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  108. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  109. Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  110. Hola estás interesado en unirse a la gran llamada illuminati
    +2349061977495
    ¿Es usted hombre / mujer de negocios, político, músico, fútbol
    Jugador o estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
    Famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo un
    Miembro de los Illuminati. Con esto todos tus sueños y
    Deseo del corazón puede ser completamente lograr
    Es opcional unirse a la sociedad secreta más poderosa de la
    Mundo Illuminati, Orden aceptada en todo el mundo
    GRAND MASTER en +2349061977495 se le guiará a través de
    el
    Todo el proceso y ser ayudado en cómo unirse al ocultismo.
    Únase a la familia Illuminati originalmente llamada ILLUMINATI
    ORDEN; Explorar los fines de las riquezas ... .. Extiendo un abierto
    Invitación a todos aquellos que estén de acuerdo con el
    Los derechos individuales de solicitar la adhesión a la Orden Illuminati.
    los
    Más miembros tiene, mayor será su influencia. Unirse
    Mundo de las personas más felices y más influyentes de la
    Mundo y ser el primero en unirse a su comunidad y
    La palabra de la famosa llamada o whatapp +2349061977495
    Para unirse a la familia illuminati o envíenos un correo electrónico a (
    janetilluminatii666@gmail.com).....

    ResponderEliminar
  111. Hola estás interesado en unirse a la gran llamada illuminati
    +2349061977495
    ¿Es usted hombre / mujer de negocios, político, músico, fútbol
    Jugador o estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
    Famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo un
    Miembro de los Illuminati. Con esto todos tus sueños y
    Deseo del corazón puede ser completamente lograr
    Es opcional unirse a la sociedad secreta más poderosa de la
    Mundo Illuminati, Orden aceptada en todo el mundo
    GRAND MASTER en +2349061977495 se le guiará a través de
    el
    Todo el proceso y ser ayudado en cómo unirse al ocultismo.
    Únase a la familia Illuminati originalmente llamada ILLUMINATI
    ORDEN; Explorar los fines de las riquezas ... .. Extiendo un abierto
    Invitación a todos aquellos que estén de acuerdo con el
    Los derechos individuales de solicitar la adhesión a la Orden Illuminati.
    los
    Más miembros tiene, mayor será su influencia. Unirse
    Mundo de las personas más felices y más influyentes de la
    Mundo y ser el primero en unirse a su comunidad y
    La palabra de la famosa llamada o whatapp +2349061977495
    Para unirse a la familia illuminati o envíenos un correo electrónico a (
    janetilluminatii666@gmail.com).....

    ResponderEliminar
  112. Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  113. Buen día.
    Esto es para informarle que hay oportunidades de vida para que usted pueda unirse a la
    Illuminati templo aquí. Con el fin de hacerte famoso y
    Ser muy rico también.

    ¿Es usted un buen músico o un hombre de negocios?
    Estudiante y necesitas demasiado dinero y también quieres ser
    Famoso y rico, aquí tienes tu oportunidad de ser miembro de la
    Ilumine el Templo y convertirse en una estrella en su vida. Si realmente eres
    Interesado en convertirse en un miembro de los Illuminati no lo dude
    Para enviarnos un correo electrónico de vuelta y también queremos que sepa que no hay nadie
    Eso es para determinar su futuro porque su futuro está bien en su
    Manos así que únase a nosotros ahora y convertirse en un ser humano responsable bien, así que
    Envíenos un correo electrónico ahora si está interesado en hacernos ricos y poderosos envíenos un correo electrónico ahora
    En: illuminatichurch32@gmail.com
    Número de whatsapp
    +2348149813926

    ResponderEliminar
  114. Buen día.
    Esto es para informarle que hay oportunidades de vida para que usted pueda unirse a la
    Illuminati templo aquí. Con el fin de hacerte famoso y
    Ser muy rico también.

    ¿Es usted un buen músico o un hombre de negocios?
    Estudiante y necesitas demasiado dinero y también quieres ser
    Famoso y rico, aquí tienes tu oportunidad de ser miembro de la
    Ilumine el Templo y convertirse en una estrella en su vida. Si realmente eres
    Interesado en convertirse en un miembro de los Illuminati no lo dude
    Para enviarnos un correo electrónico de vuelta y también queremos que sepa que no hay nadie
    Eso es para determinar su futuro porque su futuro está bien en su
    Manos así que únase a nosotros ahora y convertirse en un ser humano responsable bien, así que
    Envíenos un correo electrónico ahora si está interesado en hacernos ricos y poderosos envíenos un correo electrónico ahora
    En: illuminatichurch32@gmail.com
    Número de whatsapp
    +2348149813926

    ResponderEliminar
  115. Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  116. ¿Es usted un personal de negocios, político, músico, estudiante y desea ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de los Illuminati y ganar $ 500,000.00.USD mensual Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser plenamente lograr, este es un breve resumen, si realmente quieres ser un miembro de los grandes Illuminati entonces Vuelva a mí para más información y explicaciones contacte este email: joinustoday895@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  118. ¿Es usted un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de los illuminati y ganar $ 8,000,000 USD mensuales Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser plenamente lograr, este es un breve resumen, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati luego obtener De nuevo a nosotros para más información y explicaciones sobre unirse bien, en contacto con nosotros ahora en esta dirección de correo electrónico a continuación (jameshenryilluminate@gmail.com) unirse y ser rico hoy.

    ResponderEliminar
  119. PROCEDIMIENTO DE UNIR EL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, UNIRSE A LA LLAMADA ILLUMINATI + (234) 8138555220 o por correo o (greatilluminati667@outlook.com) ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, ¿quiere ser rico , Famoso, poderoso en la vida, se unen al culto fraternidad Illuminati hoy y obtener una suma rica instantánea de 1 millón de dólares en una semana, y una casa gratis. Cualquier lugar donde usted elija para vivir en este mundo y también obtener 350.000 dólares de los EE.UU. mensualmente como un salario ...
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una Recompensa en Efectivo de USD $ 50,000 USD
    2. Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD $ 100,000 USD
    3.A Dream House comprado en el país de su elección
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
    5.Un año de Golf paquete de membresía
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio de estilo de vida total
    8.Acceso a Bohemian Grove
    9.Pago mensual de $ 40,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10.Un mes reservado la cita con los 5 mejores líderes mundiales y Top 5 celebridades en el mundo.Si usted está interesado llame al agente ahora (+234)8138555220.OR.whatsaap él en + (234) 8138555220 o también puede enviarnos un correo electrónico con Esto, (greatilluminati667@outlook.com) para la iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  120. TESTIMONIO : PACTO CON EL DIABLO . Yo soy una mujer y yo hicimos el pacto por 4 años. así que estoy viejo. antes de que yo era una camarera en un restaurante. pero hoy, gracias al pacto que yo soy un accionista de las compañías internacionales, tales como Facebook, twitter, Renault, Visa, Western Union ....... Tengo negocios en todas partes en el mundo. Estoy muy feliz con mi marido y mis dos hijos. todo va bien. gracias una vez más a este templo satánico que me ha ayudado a tener éxito en mi vida. para aquellos que quieran contactar con ellos. aquí está su dirección : espiritualtemplo@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  122. BIENVENIDOS A LA GRAN HERMANDAD DE THEILLUMINATI, correo electrónico: joinilluminati666today02@gmail.com o llame al +2348168526998, ¿Es usted un hombre de negocios o un artista, un político y quiere convertirse en grande, poderoso y famoso en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de Nuestro miembro oficial hoy le ofrecemos al miembro después de la iniciación la suma de 20 millones de libras. Se le dará una oportunidad ideal para visitar a los Illuminati y su representante después de las inscripciones se completa por usted, sin sacrificio, o la vida humana necesaria, Illuminati fraternidad trae A lo largo de la riqueza y famoso en la vida, usted tiene un acceso completo para erradicar la pobreza lejos de su vida ahora. Sólo un miembro que ha sido iniciado en la iglesia de Illuminati tiene la autoridad de traer a cualquier miembro a la iglesia, por lo que
    Antes de ponerse en contacto con cualquier organismo que debe ser enlace por que ya es miembro, Únase a nosotros hoy y realizar sus sueños. También ayudamos a nuestro miembro en la protección de drogas empujando, una vez que usted se convierte en un miembro que será rico y famoso por el resto de su vida, Illuminati hacer allí miembro feliz por lo que quiero que todos también ser un miembro de la Illuminati Gracias . Póngase en contacto con este correo electrónico: joinilluminati666today02@gmail.com o whatsapp +2349055546048

    ResponderEliminar
  123. ÚNASE AL GRAN ILLUMINATI BROTHER HOOD HOY Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ.
    BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE LAS RICHAS Y LA FAMA. ¿Es usted un hombre de negocios o wowan, político, musical, estudiante y usted. Quieren ser ricos, poderosos y ser famosos en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati. Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser completamente lograr, si realmente quieres ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati, póngase en contacto con el Señor illuminati ahora, Nota: los miembros recién contratados tienen derecho con 3 millones de dólares EE.UU., un anillo de oro illuminati Símbolo, que te protegerá y te protegerá de enemigos, y una visa gratis a cinco países de tu elección. Por favor no comparta sangre. No te pierdas esta oportunidad. Llame y sea rico Ahora porque el templo necesita sólo 21 miembros este mes.
    WhatsApp el agente del templo o correo electrónico para más información
      (+2348138555220) CORREO ELECTRÓNICO: (illuminatitemple_666@outlook.com)

    ResponderEliminar
  124. ¿Desea ser un miembro de la gran familia de los illuminati,
    Primera vez que estamos ofreciendo a la gente la oportunidad de unirse en línea y obtener
    En esta gran familia, tenga en cuenta que si se le ha contactado
    Antes por cualquier persona que afirme ser un miembro o usted pudo haber caído
    Víctimas de personas fraudulentas nos sentimos muy mal porque no
    Miembros de esta gran familia, creamos esta oportunidad para que podamos
    Erradicar a todos los que usan nuestros nombres para malos propósitos, tantas personas
    Dicen que los Illuminati no existen porque han sido estafados
    Y no tenemos conocimiento de nosotros, la nueva era mundial está por comenzar
    Hacer un buen uso de esta oportunidad, ser miembro te da la oportunidad
    Tener riqueza, fama, protección y tantas otras cosas que usted desee
    Para, usted desea ser pagado $ 5,000,000.00 semanalmente usted puede adquirir todos
    Esto si usted es un miembro de esta gran familia porque el mundo es
    Gobernado por miembros de esta gran familia, su éxito está en sus manos
    Ahora y una vez que se pierda esta oportunidad no se puede obtener de nuevo para hacer
    Tu mente y cambiar tu vida alrededor, si no es serio en ser
    Un miembro de esta gran familia por favor descuide esta oferta pero vuelva
    A nosotros ahora si usted está interesado.

    Email .... lordlugard246@gmail.com

    Esperamos su respuesta

    ResponderEliminar

  125. No deje de ver la luz. Dinero, poderes, fama y riqueza
    Convertirse en su título en pocos días. Si está interesado en unirse a la sede de la hermandad de Illuminati en (U.S.A) llamar o agente whats-app a través de este contacto ... +2349060960559 o correo electrónico chamberlinwilliams099@gmail.com
    Para su iniciación en líneaNo importa donde se encuentre. Ninguna distancia puede afectar el trabajo de nuestro baphomet.Do no ser engañado y tener cuidado de los defraudadores en línea del Internet que demandan ser uno de nosotros se cercioran de usted confirmar primero antes de hacer una ... Whats-app + 2349060960559 o email chamberlinwilliams099@gmail.com ahora Y decir sí a sus sueños. Hail Baphomet ...

    ResponderEliminar
  126. Hola espectador, soy de (ESTADO UNIDO DE AMÉRICA), quiero compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní a la hermandad de los Illuminati y me hice rico, traté de hacer todo lo posible para ser un miembro de la hermandad, pero yo estaba estafa varios Veces, antes de que finalmente encontré un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al mundo de la fraternidad 666, pero para mi mayor sorpresa él solo me pide que Obtener la compra de los artículos que hice, y hoy estoy muy contento de decir esto a todo el mundo que soy uno de los más ricos hombre de mi ciudad por tener la suma de $ 760 millones de dólares en mi cuenta personal y una nueva casa en California Como un nuevo miembro en los Estados Unidos, y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y también tienen poderes para hacer lo que yo quiero ...... Sé que mucha gente está ahí fuera también buscando Para la ayuda aquí, si deseas someter tu vida al templo jonan bassey del contacto con thi Dirección de correo electrónico del destinatario; Illuminatiworldclub666@gmail.com o añadirlo en whats-app ahora +2348135858735 BUENA SUERTE

    ResponderEliminar
  127. Hola espectador, soy de (ESTADO UNIDO DE AMÉRICA), quiero compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní a la hermandad de los Illuminati y me hice rico, traté de hacer todo lo posible para ser un miembro de la hermandad, pero yo estaba estafa varios Veces, antes de que finalmente encontré un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al mundo de la fraternidad 666, pero para mi mayor sorpresa él solo me pide que Obtener la compra de los artículos que hice, y hoy estoy muy contento de decir esto a todo el mundo que soy uno de los más ricos hombre de mi ciudad por tener la suma de $ 760 millones de dólares en mi cuenta personal y una nueva casa en California Como un nuevo miembro en los Estados Unidos, y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y también tienen poderes para hacer lo que yo quiero ...... Sé que mucha gente está ahí fuera también buscando Para la ayuda aquí, si deseas someter tu vida al templo jonan bassey del contacto con thi Dirección de correo electrónico del destinatario; Illuminatiworldclub666@gmail.com o añadirlo en whats-app ahora +2348135858735 BUENA SUERTE

    ResponderEliminar
  128. Testimonio : un PACTO CON SATANÁS. Llegué a este testimonio en favor del templo espiritual que ha cambiado mi vida en tres días. No la había visto nunca antes. parece un milagro. Incluso hasta la semana pasada yo nunca he pensado que voy a estar en 10 millones de dólares en mi cuenta. Gracias una vez más a el templo espiritual. Mi vida ha cambiado, ¿por qué no? la confianza en el templo espiritual, y que lo va a hacer un verdadero pacto con satanás.Me gustaría aprovechar la oportunidad para darle la dirección del templo : espiritualtemplo@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Testimonio : PACTO CON SATANÁS. Llegué a este testimonio en favor del templo espiritual que ha cambiado mi vida en tres días. No la había visto nunca antes. parece un milagro. Incluso hasta la semana pasada yo nunca he pensado que voy a estar en 10 millones de dólares en mi cuenta. Gracias una vez más a el templo espiritual. Mi vida ha cambiado, ¿por qué no? la confianza en el templo espiritual, y que lo va a hacer un verdadero pacto con satanás.Me gustaría aprovechar la oportunidad para darle la dirección del templo : espiritualtemplo@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. ¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y empezar a recibir 50.000.000.00USD mensuales y ser

    popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati .. Me envió el

    jefe freemason alta Traer 52 miembros a los illuminati, he conseguido 32, por lo que estamos buscando 20,, así que

    trate de estar entre las personas de twentyenty para ser rico y famoso, WhatsApp nosotros en +2349061977495 O

    envíenos un correo electrónico en: janetilluminatii666@gmail.com, por lo que ¡Podemos comenzar el proceso de unión

    !!!

    ResponderEliminar
  131. Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  132. BIENVENIDOS A el gran templo de Illumina.
    ¿Eres un político hombre o mujer de negocios, musical, estudiante y
    Usted quiere ser muy ricos, poderosos y famosos en la vida BE. Se puede lograr
    sus sueños por un estado miembro de los Illuminati. Con este todos sus sueños
    corazón y el deseo puede ser cumplir plenamente, si realmente desea ser un miembro
    de la gran Illuminati puede entonces ponerse en contacto con usted para obtener lo que se utiliza para
    Necesita alguna vez en la vida, envíenos un correo electrónico en nuestro correo electrónico directamente a: degreatilluminati666@gmail.com o ponerse en contacto con nosotros en el teléfono o en WhatsApp: +2349036832382

    ResponderEliminar
  133. Illuminati es una de las familias más poderosas, únete a nosotros hoy y conviértete en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros tienes la capacidad de actuar o producir un efecto contactos miss faith en whatsApp con este número +2347037154192 gracias

    ResponderEliminar
  134. Illuminati es una de las familias más poderosas, únete a nosotros hoy y conviértete en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros tienes la capacidad de actuar o producir un efecto contactos miss faith en whatsApp con este número +2347037154192 gracias

    ResponderEliminar
  135. BIENVENIDO A LA HERMANDAD
    Illuminati, Hola buena persona El mundo es Usted es un hombre de negocios o un artista,
    Para los políticos, tiene Pastor y quiere hacerse Rico, grande, fuerte Y famoso en el mundo, se unen a nosotros
    Para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales de los Illuminati Hoy, ofrecemos miembro después de abrir los $ 20 millones
    Usted recibirá un ideal para visitar la ocasión Los Illuminati y después de las entradas representativas se complementan con
    Usted, sin sacrificio, la vida humana necesaria, Illuminati hermandad trae A lo largo de la riqueza y famosos en la vida,
    Usted tiene un acceso completo a la erradicación de la pobreza lejos de su vida ahora. Sólo un miembro es Iniciado en Illuminati tiene el poder
    Traiga a un miembro Los Illuminati, así que antes Contacte con cualquier organización Debe haber un enlace que ya es un Miembros únase a nosotros
    Hoy y realizar sus sueños. También ayudamos a nuestro Miembro a proteger los medicamentos.
    Rico y famoso, Más otro para el resto de su La vida Illuminati hacer El usuario es feliz, entonces voy a querer tener a todos como
    Un miembro de los Illuminati Gracias. Llame o envíe un mensaje WhatsApp al +2348070982055 o envíe un correo electrónico a lucifersatanism126@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. ÚNASE AL GRAN ILLUMINATI BROTHER HOOD HOY Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE LAS RICHAS Y LA FAMA. ¿Es usted un negocio, hombre, político, musical, estudiante y usted. Quieren ser ricos, poderosos y ser famosos en la vida. Usted puede alcanzar sus sueños siendo un miembro de la gran capilla de hermanos de illuminati. Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser completamente lograr, si realmente quieres ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati, póngase en contacto con el Señor illuminati ahora, Nota: los miembros recién contratados tienen derecho con 3 millones de dólares, Que le protegerá y el gremio de los enemigos, y una visa gratuita a Estados Unidos de América. Por favor no comparta sangre. No se pierda esta oportunidad, envíenos un correo electrónico a johnmacktemple@gmail.com Llamar y ser rico ahora o WhatsApp nosotros para rápido a través de: +2347088675502

    ResponderEliminar
  137. ÚNASE AL GRAN ILLUMINATI BROTHER HOOD HOY Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE LAS RICHAS Y LA FAMA. ¿Es usted un hombre de negocios o wowan, político, musical, estudiante y usted. Quieren ser ricos, poderosos y ser famosos en la vida. Usted puede alcanzar sus sueños siendo un miembro de la gran capilla de hermanos de illuminati. Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser completamente lograr, si realmente quieres ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati, póngase en contacto con el Señor illuminati ahora, Nota: los miembros recién contratados tienen derecho con 2 millones de dólares, Que le protegerá y el gremio de los enemigos, y una visa gratuita a Estados Unidos de América. Por favor no comparta sangre. No te pierdas esta oportunidad. Llame y sea rico ahora o whatsapp. (+2348138555220) este es nuestro correo electrónico: (illuminatitemple_666@outlook.com)

    ResponderEliminar
  138. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede añadir har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  139. Únete al gran Iluminado para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro llene gentilmente el
    siguiendo
    Información más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Volviendo después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    La sociedad, usted debe responder
    Este mensaje junto con los detalles que
    Lléname, déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después del llenado
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puedes contactar miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntete libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  140. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede añadir har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  141. Únete al gran Iluminado para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro llene gentilmente el
    siguiendo
    Información más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Volviendo después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    La sociedad, usted debe responder
    Este mensaje junto con los detalles que
    Lléname, déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después del llenado
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puedes contactar miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntete libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  142. BIENVENIDO A LA HERMANDAD
    Illuminati, Hola buena persona El mundo es Usted es un hombre de negocios o un artista,
    Para los políticos, tiene Pastor y quiere hacerse Rico, grande, fuerte Y famoso en el mundo, se unen a nosotros
    Para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales de los Illuminati Hoy, ofrecemos miembro después de abrir los $ 20 millones
    Usted recibirá un ideal para visitar la ocasión Los Illuminati y después de las entradas representativas se complementan con
    Usted, sin sacrificio, la vida humana necesaria, Illuminati hermandad trae A lo largo de la riqueza y famosos en la vida,
    Usted tiene un acceso completo a la erradicación de la pobreza lejos de su vida ahora. Sólo un miembro es Iniciado en Illuminati tiene el poder
    Traiga a un miembro Los Illuminati, así que antes Contacte con cualquier organización Debe haber un enlace que ya es un Miembros únase a nosotros
    Hoy y realizar sus sueños. También ayudamos a nuestro Miembro a proteger los medicamentos.
    Rico y famoso, Más otro para el resto de su La vida Illuminati hacer El usuario es feliz, entonces voy a querer tener a todos como
    Un miembro de los Illuminati Gracias. Llame o envíe un mensaje WhatsApp al +16318578834 o envíe un correo electrónico a lucifersatanism126@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede añadir har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  144. Únete al gran Iluminado para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro llene gentilmente el
    siguiendo
    Información más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Volviendo después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    La sociedad, usted debe responder
    Este mensaje junto con los detalles que
    Lléname, déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después del llenado
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puedes contactar miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntete libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  145. ÚNASE AL GRAN ILLUMINATI BROTHER HOOD HOY Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE LAS RICHAS Y LA FAMA. ¿Es usted un negocio, hombre, político, musical, estudiante y usted. Quieren ser ricos, poderosos y ser famosos en la vida. Usted puede alcanzar sus sueños siendo un miembro de la gran capilla de hermanos de illuminati. Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser completamente lograr, si realmente quieres ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati, póngase en contacto con el Señor illuminati ahora, Nota: los miembros recién contratados tienen derecho con 3 millones de dólares, Que le protegerá y el gremio de los enemigos, y una visa gratuita a Estados Unidos de América. Por favor no comparta sangre. No se pierda esta oportunidad, envíenos un correo electrónico a johnmacktemple@gmail.com. Llamar y ser rico ahora o WhatsApp nosotros para rápido a través de: +2347088675502

    ResponderEliminar
  146. HERMANDAD DE ILLUMINATI Manera fácil de unirse a la hermandad de los Illuminati en
    el mundo. ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer,

    Un artista, los políticos, el pastor, y usted desea hacerse grande, potente y
    Famoso en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de

    Nuestro miembro oficial hoy. Se le dará una oportunidad ideal para visitar
    El Satanás. O usted es de un fondo pobre,

    Y realmente quieres ser famoso en life.or quieres ser muy
    Rica en vida, esta es la oportunidad para que

    Ricos y erradicar la pobreza de su vida, los Illuminati quieren
    Usar esto para ayudar a los pobres y también para hacer

    Gente famosa en la vida, si realmente estás listo para ser miembro de la
    Templo de Illuminati que agente de contacto .Via

    CORREO ELECTRÓNICO.:
    Brotherhoodgetrich@gmail.com para que podamos hacer realidad tu sueño
    mediante. Quiero prometerte que lo harás

    No lo lamento, así que quiero que te unas a nosotros ahora y vivir una muy feliz
    No hay sangre compartida aquí en nuestro templo.

    Sólo hacemos uso de la sangre animal por favor póngase en contacto con nosotros para su iniciación
    Para comenzar tan pronto como sea posible siempre estamos

    En línea 24 horas para aquellos que están interesados ​​que la hermandad desea
    Usted todo el éxito en él, EMAIL US

    Vis ;; brotherhoodgetrich@gmail.com o whataspp nosotros +2347035027068 O
    Para respuesta urgente

    ResponderEliminar
  147. BIENVENIDOS A LA GRAN HERENCIA.
    ¿Quieres ser un miembro de ILLUMINATI como una hermandad que te hará rico y famoso en el mundo y tienen el poder de controlar a la gente en el alto lugar en el mundo. ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, artista, político, músico, Estudiante, ¿quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de hermandad ILLUMINATI hoy y consigue la suma rica instantánea de. 2 millones de dólares en una semana, y un hogar gratis. Cualquier lugar donde usted elija vivir en este mundo y también obtener 10.000.000 de dólares de los EE.UU. mensualmente como un salario% u2026
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una Recompensa en Efectivo de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD $ 300,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
    5.Un año de Golf paquete de membresía
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio de estilo de vida total 8.Acceso a Bohemian Grove
    9.Pago mensual de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10.Un mes reservado la cita con los 5 mejores líderes mundiales y Top 5 celebridades en el mundo.
    Si usted está interesado de unirse a nosotros en la gran hermandad ILLUMINATI símbolo de la mano satánica contact us on whatsapp +2348135580491 O envíenos un correo electrónico illuminatiusatemple666@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. Únete al gran Iluminado para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro llene gentilmente el
    siguiendo
    Información más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Volviendo después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    La sociedad, usted debe responder
    Este mensaje junto con los detalles que
    Lléname, déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después del llenado
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puedes contactar miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntete libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  149. ¿Es usted un personal de negocios, político, músico, estudiante y desea ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de los Illuminati y ganar $ 500,000.00.USD mensual Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser plenamente lograr, este es un breve resumen, si realmente quieres ser un miembro de los grandes Illuminati entonces Vuelva a mí para más información y explicaciones. Correo electrónico: joinustoday895@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Mi nombre es Dr.frank i wenger el maestro supremo vicio de los illuminati base en Las Vegas en Estados Unidos, pero no siempre En el país causa de mi trabajo como agente y empresario y ahora estoy actualmente en un país africano Nigeria, yo estaba Iniciado en 1994, se convirtió en agente en 2004, los Illuminati me hicieron creer en mí mismo y también cómo tener Mentalidad sobre la vida porque ayuda, hace la vida fácil incluso cuando no es, desde que me hice miembro a través de la La ayuda del Sr. Bernard, que sigue siendo mi mentor hasta la fecha, le prometí a la hermandad que siempre ayude a las personas que están Interesados ​​en la organización para transformar sus vidas tal como la mía se transformó. He ayudado a miles de jóvenes y viejos de donde vienen los países de donde provienen, haciéndolos iniciados en La hermandad y después de su iniciación les ayudamos a ir globales en sus actividades como negocios o cualquier tipo de Ocupación, les ayudamos con fondos, cualquier solicitud que hagan y también les ayudamos a recuperar todo lo que han perdido y Ganar más, no matar ni robar somos Illuminati si interesado envíenos un correo electrónico a (dr.frankilluminatin@yahoo.com)

    ResponderEliminar
  151. ¡SALUDOS DEL GRAN MAESTRO GRANDE! CON RESPECTO A QUE USTED HAGA UN MIEMBRO DE LA GRAN ILLUMINATI.
     (BIENVENIDOS AL MUNDO DE ILLUMINATI). ES USTED POLITICIANOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!! Conviértete hoy en miembro y haz uso de estas "OPORTUNIDADES DE ORO", la gran organización de los Illuminati te hará famoso y rico, te sacará de la raíz del césped y te llevará a una altura mayor, si hubieras aspirado a ser y juntos Gobernar el mundo con el gran y poderoso poder de los illuminati, la larga vida y la prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo ..
     
    LLENE EL FORMULARIO Y EL CONTACTO
    US HOY POR CORREO ELECTRÓNICO:
    Joinilluminatiworld17@gmail.com o WhatsApp
    +233 541 724 513

    Nombre de pila……….
    apellido...........
    País……….
    Estado de origen……….
    Fecha de nacimiento……….
    Ocupación.............
    Ingreso mensual...........
    Sexo……….
    Dirección……….
    Teléfono……….
    Dirección de correo electrónico……….
     Y envíenos una foto tuya
        {ÚNETE A NOSOTROS HOY}

    ResponderEliminar
  152. ¡SALUDOS DEL GRAN MAESTRO GRANDE! CON RESPECTO A QUE USTED HAGA UN MIEMBRO DE LA GRAN ILLUMINATI.
     (BIENVENIDOS AL MUNDO DE ILLUMINATI). ES USTED POLITICIANOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!! Conviértete hoy en miembro y haz uso de estas "OPORTUNIDADES DE ORO", la gran organización de los Illuminati te hará famoso y rico, te sacará de la raíz del césped y te llevará a una altura mayor, si hubieras aspirado a ser y juntos Gobernar el mundo con el gran y poderoso poder de los illuminati, la larga vida y la prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo ..
     
    LLENE EL FORMULARIO Y EL CONTACTO
    US HOY POR CORREO ELECTRÓNICO:
    Joinilluminatiworld17@gmail.com o WhatsApp
    +233 541 724 513

    Nombre de pila……….
    apellido...........
    País……….
    Estado de origen……….
    Fecha de nacimiento……….
    Ocupación.............
    Ingreso mensual...........
    Sexo……….
    Dirección……….
    Teléfono……….
    Dirección de correo electrónico……….
     Y envíenos una foto tuya
        {ÚNETE A NOSOTROS HOY}

    ResponderEliminar
  153. ¡SALUDOS DEL GRAN MAESTRO GRANDE! CON RESPECTO A QUE USTED HAGA UN MIEMBRO DE LA GRAN ILLUMINATI.
    (BIENVENIDOS AL MUNDO DE ILLUMINATI). ES USTED POLITICIANOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!! Conviértete hoy en miembro y haz uso de estas "OPORTUNIDADES DE ORO", la gran organización de los Illuminati te hará famoso y rico, te sacará de la raíz de la hierba y te llevará a una altura mayor, si hubieras aspirado a ser y juntos tendremos Gobernar el mundo con el poder grande y poderoso de los illuminati, la larga vida y la prosperidad aquí en la tierra con la vida eterna y el júbilo.

    LLENE EL FORMULARIO Y EL CONTACTO
    US HOY POR CORREO ELECTRÓNICO:
    Joinilluminatiworld2017@gmail.com o WhatsApp
    +233 23866 6703

    Nombre de pila……….
    apellido...........
    País……….
    Estado de origen……….
    Fecha de nacimiento……….
    Ocupación.............
    Ingreso mensual...........
    Sexo……….
    Dirección……….
    Teléfono……….
    Dirección de correo electrónico……….
    Y envíenos una foto tuya
    {ÚNETE A NOSOTROS HOY}

    ResponderEliminar
  154. BIENVENIDOS A GRAND
    HERMANDAD DE
    Illuminati, Hola buena persona
    El mundo están
    Usted un hombre de negocios o un artista,
    Para los políticos, tiene
    Pastor y desea convertirse
    Rica, grande, fuerte
    Y famoso en el mundo, se unan a nosotros
    Para llegar a ser una de
    Nuestro miembro oficial de la
    Illuminati Hoy en día, ofrecemos
    El miembro después de la apertura
    Los $ 20 millones de
    Usted recibirá una
    oportunidad ideal para visitar
    Los Illuminati y
    después de representante
    Las entradas se complementan con
    Usted, sin sacrificio,
    La vida humana necesaria, Illuminati
    hermandad trae
    A lo largo de la riqueza y famosos en la vida,
    Usted tiene una completa
    El acceso a la erradicación de la pobreza
    Lejos de su vida
    ahora. Sólo un miembro que es
    Se inició en
    Illuminati tiene el poder de
    Traer a un miembro
    Los Illuminati, por lo que antes
    Póngase en contacto con cualquier organización que
    Debe haber un vínculo que ya es una
    Miembros, acompáñenos
    Hoy en día y darse cuenta de sus sueños.
    También ayudamos a nuestra
    la protección de drogas miembro
    Empujar, una vez que se
    No es miembro, que se
    Ricos y famosos,
    Más otro para el resto de su
    La vida Illuminati hacen
    El usuario es feliz, entonces lo haré
    El querer tener a todos como
    Un miembro de los Illuminati
    Gracias. Llámenos o envíe un mensaje de WhatsApp en +16313415769 o
    correo electrónico lucifersatanism126@gmail.com

    ResponderEliminar
  155. ¡SALUDOS DEL GRAN MAESTRO GRANDE! CON RESPECTO A QUE USTED HAGA UN MIEMBRO DE LA GRAN ILLUMINATI.
     (BIENVENIDOS AL MUNDO DE ILLUMINATI). ES USTED POLITICIANOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!! Conviértete hoy en miembro y haz uso de estas "OPORTUNIDADES DE ORO", la gran organización de los Illuminati te hará famoso y rico, te sacará de la raíz del césped y te llevará a una altura mayor, si hubieras aspirado a ser y juntos Gobernar el mundo con el gran y poderoso poder de los illuminati, la larga vida y la prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo ..
     
    LLENE EL FORMULARIO Y EL CONTACTO
    US HOY POR CORREO ELECTRÓNICO:
    Joinilluminaticlub900@gmail.com o WhatsApp
    +233 23868 5579

    Nombre de pila……….
    apellido...........
    País……….
    Estado de origen……….
    Fecha de nacimiento……….
    Ocupación.............
    Ingreso mensual...........
    Sexo……….
    Dirección……….
    Teléfono……….
    Dirección de correo electrónico……….
     Y envíenos una foto tuya
        {ÚNETE A NOSOTROS HOY}

    ResponderEliminar
  156. Illuminati es una de las familias más poderosas, únete a nosotros hoy y conviértete en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros tienes la capacidad de actuar o producir un efecto de contactos illuminatitemple581@gmail.com o te pierdas fe en whatsApp con este número +2347037154192 gracias

    ResponderEliminar
  157. Hola lectores: mi nombre es Dr Odugun (Herbal gran médico de África). Soy un gran médico herbal en línea totalmente reconocido en todo el mundo.
     Puedo curar cualquier enfermedad! Como …. Cáncer, VIH, VPH, Sífilis, Diabetes, Herpes, ántrax, insanidad y bajo conteo de spam. He ayudado y asegurado muchas
     Almas en todo el mundo si usted está interesado en contacto conmigo en
    Correo electrónico: Odugunspellcaster@gmail.com 0r whatssap +233 2386 66703.

    También me especialicé en los tipos siguientes del molde del encanto:
    1.Introduzca para traer de nuevo a su ex amante
    2.Escribir el embarazo
    3. Ejercicio de muerte
    4. Escrito para hacer que alguien se enamore de ti incluso contra tu propio deseo
    5. Guión de promoción de la oficina
    6.Manage ataque protección hechizo
    7. Escala de Aumento de Salario
    8. Limpieza de belleza
    9.Ingrese para que su dinero sea engañado
    10. Hechizo ritual de dinero y muchos más.
    11. Espiritual a prueba de balas
    12. Entrenamiento
    13. Peso suelto y hechizo corporal
    14. Encanto de larga vida
    15. Hechizo de Prosperidad
    16. Conjuro de protección
    17. Obtener un hechizo de trabajo
    18. Convertirse en un hechizo de manager
    19. El hechizo de los niños
    20. El hechizo del embarazo
    21. El hechizo de la libertad
    22. Encanto del amor
    23. El hechizo de desvanecimiento
    24. El hechizo humano invisible
    25. Éxito o pase de hechizos
    26. Hechizo de matrimonio
    27. Conjuro de venganza
    28. Hechizo de popularidad
    29. Matar hechizo
    30. Conjuros de cáncer
    31. El hechizo del poder sobrenatural
    32. Encanto de la locura
    33. Préstamo hipotecario gratuito
    34. Hechizo de producción cinematográfica y cinematográfica
    35. Conjurando el VIH / SIDA
    36. Conjurando la Tuberculosis
    37. ¿QUIERES EL DIVORCIO SUPERIOR
    38. ¿QUIERE QUE SU NEGOCIO SE CRECE RÁPIDAMENTE?
    39. ¿QUIERES SER RICO?
    40. ¿QUIERES LA FAMA?
    41. ¿ESTÁ BUSCANDO LA RIQUEZA?
    42. ¿QUIERES TERMINAR TUS PROBLEMAS FINANCIEROS?
    43. ¿QUIERES LIMPIAR TODAS SUS DEUDAS O PRÉSTAMOS?
    44. ¿QUIERES CASARSE?
    45. ¿QUIERES VERIFICAR Y VERIFICAR AMIGOS O PRÉSTAMOS EN LÍNEA O CUALQUIER DUDA EN TU VIDA?
    46. ​​¿ESTÁ BUSCANDO PROTECCIÓN CONTRA SUS ENEMIGOS Y MAL
    47. QUIERE CONSEGUIRSE CURADO DE CUALQUIER ENFERMEDAD, ENFERMEDAD O ENFERMEDAD.
     SI USTED ES EL CORREO ELECTRÓNICO INTERESADO CON: Odugunspellcaster@gmail.com.0r whatssap +233 2386 66703.

    ResponderEliminar
  158. Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  159. Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  160. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  161. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  162. Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  163. Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  164. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DEL MUNDO ILLUMINATI DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ESTÁ USTED POLÍTICOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO,
    GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!!
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización de illuminati te hará Rico, Poderoso, famoso y rico.
    Usted puede alcanzar todos sus sueños y deseo del corazón siendo un miembro de la hermandad de los illuminati,
    Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo .. si realmente quieres ser un miembro de la gran
    Illuminati contáctenos hoy VIA: Joinilluminatiworld2017@gmail.com o Whatsapp + (233) 238666703.

    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    1. Una Recompensa en Efectivo de $ 500,000 USD.
    2. Una nueva y elegante Dream CAR valorada en
    $ 500,000 USD.
    3. Una casa ideal comprada en el país de su
    propia elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    5.One año Golf paquete de membresía.
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo.
    7. Un cambio de estilo de vida total.
    8.Acceso a Bohemian Grove.
    9.Pago mensual de $ 8,000,000 USD en su
    Cuenta bancaria cada mes como miembro
    10.Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes del Mundo y Top 5 Celebridades en el Mundo.
    Si está interesado envíenos un correo electrónico hoy VIA: Joinilluminatiworld2017@gmail.Com o Whatsapp + (233) 238666703 para
    Inmediatamente iniciación.

    ResponderEliminar
  165. ÚNASE A LOS GRANDES ILLUMINATI HOY Y CONVIÉRTASE RICO Y FAMOSO
    EN; Illuminatiworld44@gmail.com o whatsapp; +2348181726727 ..
     
    Unirse a la hermandad de los Illuminati en todo el mundo hoy. Eres un hombre de negocios
    O una mujer, un artista, los políticos, el pastor, y usted desea hacer grande,
    Potente y famoso en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros
    Miembro oficial hoy en día. Se le dará una oportunidad ideal para
    Satán. O usted es de un fondo pobre, y usted realmente desea ser
    Famoso en life.or que usted desea hacer muy rico en vida, éste es el
    Oportunidad para que usted se haga rico y erradique la pobreza de su vida,
    Los illuminati quieren usar esto para ayudar a los pobres y también para hacer
    Gente famosa en la vida, si realmente estás listo para ser miembro de
    El mundo de illuminati..contact Sr. john..Via

    EMAIL..illuminatiworld44 @ gmail.com ..

    Whatsapp: +2348181726727 ....

    ResponderEliminar
  166. JUNTE-SE AO GRANDE HOODER HACER IRMÃO ILLUMINATI HOJE E VIVA UMA VIDA MELHOR E FELIZ. BEM-VINDO AO GRANDE TEMPLO DAS RICHAS Y DA FAMA. Usted es un empresario, político, musical, estudante e você. Quero ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede acceder a sus sonhos como miembro del gran capo del hermano iluminati. Com todos los temas relacionados con el diagnóstico de la enfermedad cardíaca, los resultados obtenidos en este artículo son los siguientes: De dólares de los Estados Unidos de América, un anillo de oro, la protección de los derechos de los Estados Unidos de América. Por favor, no en el corazón. No perca esta oportunidad nos enviamos un correo electrónico a johnmacktemple@gmail.com. Ligue etique rico Agora o WhatsApp nos para rápida vía: +2347088675502

    ResponderEliminar
  167. Join the great Illuminate to be rich,famous
    and. wealthy .for
    help
    on how to become a member kindly fill the
    following
    informations below.
    Full name.....
    Age.......
    Address.....
    Occupation......
    Location.....
    Country........
    Mobile.....
    Email......
    You are to take the oath and made an
    agreement that you will
    never betrayed the Brotherhood,because no
    going back after
    filling the form!!Our Oath is this: if i ever try
    to disclosed this
    secret out to any body or betrayed the
    society,you are to reply
    this message along with the details you
    fill...let me die with the
    sword of the Lucifer .you are expected to say
    this after filling
    the
    form,
    hurry up now and make
    contact with us today
    (thegreatilluminatitemple0@gmail.com) or you can also contact miss jennifer on whatsapp with this number +2349034128196 feel free to join us.
    riches are
    yours forever!!

    ResponderEliminar
  168. Unirse a la hermandad de Illuminati666. Llame al +234 ENGR. Henry Clark de Nigeria, EE.UU., o en cualquier lugar en el mundo hoy en día ser rico, famoso, y poseen nosotros power.email en henryholytemple666@gmail.com o llámenos al 234 para la iniciación inmediata de nuevos miembros de inscripción ya está abierto en línea ahora !!!! !

    Beneficios a nuevos miembros que se unan a illuminati.

    Una recompensa en efectivo de usd $ 120,000000 usd
    Un nuevo y elegante coche de ensueño valorado en US $ 120.000 usd
    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
    Paquete de membresía de golf de un año
    Un tratamiento v.i.p en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a bosques bohemios
    Pago mensual de $ 1.000.000 usd en su cuenta bancaria cada mes como miembro

    Una cita reservada de un mes con los 5 principales líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.

    Si está interesado llame a Engr. Henry Clark ahora +234 o envíe su e-mail a henryholytemple666@gmail.com para
    Inmediatamente el registro de los miembros de initiation.new está abierto en línea.

    ResponderEliminar
  169. Unirse a la hermandad de Illuminati666. WhatsApp +2348148023881 ENGR. Henry Clark Nigeriano, EE.UU., o en cualquier parte del mundo hoy en día ser rico,
    Famoso, y posee power.email nosotros en henryholytemple666@gmail.com o whatsApp nos en +2348148023881 para el inmediato
    Iniciación de nuevos miembros de registro ahora está abierta en línea ahora !!!!!



    Beneficios a nuevos miembros que se unan a illuminati.



    Una recompensa en efectivo de usd $ 120,000000 usd

    Un nuevo y elegante coche de ensueño valorado en US $ 120.000 usd

    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.

    Paquete de membresía de golf de un año

    Un tratamiento v.i.p en todos los aeropuertos del mundo

    Un cambio de estilo de vida total

    Acceso a bosques bohemios

    Pago mensual de $ 1.000.000 usd en su cuenta bancaria cada mes como miembro

    Una cita reservada de un mes con los 5 principales líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.



    Si está interesado llame a Engr. Henry Clark ahora +2348148023881 o envíe su e-mail a henryholytemple666@gmail.com para
    Iniciación inmediata.Nuevo registro de miembros ahora está abierto en línea

    ResponderEliminar
  170. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  171. Illuminati es una de las familias más poderosas, únete a nosotros hoy y conviértete en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros tienes la capacidad de actuar o producir un efecto de contactos illuminatitemple581@gmail.com o te pierdas fe en whatsApp con este número +2347037154192 graciasIlluminati es una de las familias más poderosas, únete a nosotros hoy y conviértete en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros tienes la capacidad de actuar o producir un efecto de contactos illuminatitemple581@gmail.com o te pierdas fe en whatsApp con este número +2347037154192 gracias

    ResponderEliminar
  172. ÚNASE AL GRAN ILLUMINATI BROTHER HOOD HOY Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE LAS RICHAS Y LA FAMA. ¿Es usted un negocio, hombre, político, musical, estudiante y usted. Quieren ser ricos, poderosos y ser famosos en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati. Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser completamente lograr, si realmente quieres ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati, póngase en contacto con el Señor illuminati ahora, Nota: los miembros recién contratados tienen derecho con 3 millones de dólares, Que le protegerá y el gremio de los enemigos, y una visa gratuita a Estados Unidos de América. Por favor no comparta sangre. No se pierda esta oportunidad, envíenos un correo electrónico a johnmacktemple@gmail.com. Llamar y ser rico ahora o WhatsApp nosotros para rápido a través de: +2347088675502

    ResponderEliminar
  173. ÚNASE AL GRAN ILLUMINATI BROTHER HOOD HOY Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE LAS RICHAS Y LA FAMA. ¿Es usted un negocio, hombre, político, musical, estudiante y usted. Quieren ser ricos, poderosos y ser famosos en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati. Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser completamente lograr, si realmente quieres ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati, póngase en contacto con el Señor illuminati ahora, Nota: los miembros recién contratados tienen derecho con 3 millones de dólares, Que le protegerá y el gremio de los enemigos, y una visa gratuita a Estados Unidos de América. Por favor no comparta sangre. No se pierda esta oportunidad, envíenos un correo electrónico a johnmacktemple@gmail.com. Llamar y ser rico ahora o WhatsApp nosotros para rápido a través de: +2347088675502

    ResponderEliminar
  174. BIENVENIDOS AL GRAN CLUB GLOBAL ILLUMINATI ¿Eres hombre / mujer de negocios, político, músico, futbolista o estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños siendo un miembro de los Illuminati. Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser totalmente posible para unirse a la sociedad secreta más poderosa del mundo Illuminati, Orden aceptada en todo el mundo o llamar al agente en +2347082405418 usted será guiado a través de todo el proceso y ser ayudado en cómo unirse Para unirse a la familia Illuminati originalmente llamada la ORDEN DE ILUMINACIÓN; explorar los fines de las riquezas ... ... extender una invitación abierta a todos aquellos que estén de acuerdo con el concepto de los derechos individuales para solicitar la adhesión a la Orden Illuminati. Cuantos más miembros tenga, mayor será su influencia. Únase al mundo de la gente más feliz y más influyente del mundo y sea el primero en unirse a su comunidad y difundir la palabra de los famosos. Llame al +2347082405418 para unirse a la familia Illuminati.Famous iluminar a los miembros A continuación se muestra una lista de famosos iluminar a los miembros (tanto supuesta y prueba probada)? ¿Aalyiah-illiminati? Adele-illuminati? Alicia-keys iluminar? Barrack Obama- illuminati? ¿Beyoncé Knowles-illuminati? ¿El Papa Illuminati? ¿Reina Elizabeth II illuminati? ¿George Soros illuminati? ¿Ben Bernanke illuminati? George W. Bush ¿illuminati? ¿Jay-Z illuminati? ¿Kanye West illuminati? ¿Rihanna illuminati? ¿Bob Dylan illuminati? ¿Beyoncé illuminati? ¿Lady Gaga illuminati? ¿Jim Carrey illuminati? Willow Smith illuminati? Nelson Mandela iluminar Y muchos más. Para más inquerries póngase en contacto con james el agente del país en +23407082405418 usted envía un correo electrónico illuminatitoworldnation@gmail.com

    ResponderEliminar
  175. BIENVENIDOS A LA GRAN FRATERNIDAD DE ILLUMINATI .. ¿Es usted un hombre de negocios, político, músico, estudiante y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños siendo miembro de ILLUMINATI. Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser plenamente lograr, si usted realmente quiere ser un miembro de la gran ILLUMINATI entonces Envíenos un correo electrónico en agentpatrick5@gmail.com ?? O WhatsApp Us On: +2348106355882 para la iniciación instantánea.

    ResponderEliminar
  176. Hola a todos, quiero compartir mi testimonio sobre cómo pertenezco al miembro de los Illuminati, un amigo mío que siempre me da dinero ... porque era muy rico, un día dijo que no me iba a dar pescado, que iba a ir. para enseñarme a pescar, soi estaba muy feliz, ¡nunca supe que él era un miembro de los Illuminati que pasaría toda mi vida juntos! así que fui iniciado en el mundo Illuminati y pocos días me otorgaron un contrato de millones de dólares, en mi negocio me está yendo muy bien en este momento, ahora soy el que da dinero antes de ser escuchado, si quieres para pertenecernos envíenos un correo electrónico a {illuminatiricher666@gmail.com o +2348100772528

    ResponderEliminar
  177. ÚNASE AL GRAN HERMANO HOOD HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDO

    AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Es usted un negocio, hombre,

    político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser

    famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo un miembro de la Gran

    Capucha iluminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser

    cumplir plenamente, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati

    hermano hood, contacte al Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados

    tienen derecho a $ 12,000,000 dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá

    y gremial de enemigos, y una visa gratis a Estados Unidos de América.

    Por favor, no compartimos sangre. No te pierdas esta oportunidad. Fecha de

    reclutamiento de nuevos miembros queridos, llama y sé rico ¡Ahora¡¡¡ de LORDMASHA

    en ILLUMINATIONELOVE servicio al cliente: Lema; estamos aquí para reducir

    la pobreza del mundo y haz realidad tus sueños. Estamos esperando

    su respuesta, puede agregarnos en WhatsApp Mobile y hacerse rico dentro de un

    mes. envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp nosotros: +1 (424) 3655559

    ResponderEliminar
  178. Bienvenido a la gran hermandad de Illuminati666: whatsapp +12672776496 MR Martin, Alemania, Francia, EE. UU., Reino Unido y cualquier otro lugar del país sobre cómo unirse a la hermandad Illuminati para hacerse rico y famoso, ¿Eres un político, hombre / mujer de negocios,

    artista musical, estudiante, futbolista o cualquier ocupación que hagas

    querer ser rico, poderoso y famoso en la vida. Illuminati puede otorgarle a todos

    deseo del corazón unirse a los Illuminati para hacerse rico y famoso en la vida,

    Illuminati te hacemos cumplir tu sueño de hacerte rico y protegerte todos los días de tu vida

    BENEFICIO ENTREGADO A UN NUEVO MIEMBRO QUE SE UNE A LA ILLUMINATI

    una recompensa en efectivo de usd $ 300,000 usd

    un nuevo y elegante coche de ensueño valorado en usd $ 120,000 usd

    una casa de sus sueños comprada en el país de su elección

    un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su turista soñado

    destino.

    paquete de membresía de golf de un año

    un tratamiento v.i.p en todos los aeropuertos del mundo

    un cambio total de estilo de vida

    acceso a la arboleda bohemia

    pago mensual de $ 1,000,000 usd en su cuenta bancaria

    cada mes como miembro,

    cita de un mes con los 5 mejores líderes mundiales

    y top 5 celebridades en el mundo >>


    ÚNASE A ILLUMINATI SUS DIFICULTADES FINANCIERAS SE LLEVAN A CABO. NOSOTROS

    APOYO TANTO FINANCIERAMENTE Y ESPIRITUALMENTE PARA ASEGURARTE DE VIVIR

    VIDA CONFORTABLE. SI USTED ESTÁ INTERESADO CONTACTO Señor Martin en WhatsApp +12672776496

    O envíenos un correo electrónico a lordlucifer126@gmail.com

    ResponderEliminar
  179. ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quiere ser rico, famoso y poderoso en la vida? Únase al culto Illuminati en línea hoy y obtenga una suma instantánea de $ 250,000.00 dólares, que se pagará cada mes dividido en 1,200 dólares semanales de salario ... Si está interesado, envíenos un correo electrónico a: birdmanilluminati@gmail.com.


    ENVÍE SU RESPUESTA A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO POR CORREO ELECTRÓNICO: birdmanilluminati@gmail.com

    Tu puerta de camino para alcanzar la grandeza.

    LA ORDEN ILLUMINATI.
    Illuminati World.
    Copyright © 2017 Illuminati

    ResponderEliminar
  180. ÚNASE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY Y TENGA TODOS SUS DESEOS EN LA VIDA. "NINGÚN SACRIFICIO HUMANO".
    ¡EL FESTIVAL OCULTO ESTÁ AQUÍ OTRA VEZ! Únete a la Hermandad Illuminati en línea hoy para obtener Riquezas, Fama, Poder y todo éxito. Cada nuevo miembro recibe recompensas innegables de $ 80,000 dólares estadounidenses más otros beneficios materiales inmediatamente después de la iniciación. Esto es para socorrer o ayudar al nuevo miembro a adaptarse a la clase y el estado de los miembros del club. Los nuevos miembros también reciben $ 50,000 en dólares estadounidenses como salario mensual. Tenga en cuenta que cuanto más alto se vaya en la sociedad, mejor será su vida. Únete a nosotros hoy y hazte rico, famoso y exitoso. Para obtener más información, contáctenos con el correo electrónico o el número de teléfono celular que se muestra a continuación. Puede contactarnos hoy mientras lo preparamos para su iniciación.
    Aproveche esta gran oportunidad y tenga todos sus deseos en la vida.
    Correo electrónico: illuminatiword133@gmail.com
    Contacto: +2347017331566
    WhatsApp: +2348122399602

    ResponderEliminar
  181. ÚNASE AL GRAN HERMANO HOOD HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDO
    AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Es usted un negocio, hombre,
    político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
    famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo un miembro de la Gran
    Capucha iluminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser
    cumplir plenamente, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati
    hermano hood, contacte al Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados
    tienen derecho a $ 12,000,000 dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá
    y gremial de enemigos, y una visa gratis a Estados Unidos de América.
    Por favor, no compartimos sangre. No te pierdas esta oportunidad. Fecha de
    reclutamiento de nuevos miembros queridos, llama y sé rico ¡Ahora¡¡¡ de LORDMASHA
    en ILLUMINATIONELOVE servicio al cliente: Lema; estamos aquí para reducir
    la pobreza del mundo y haz realidad tus sueños. Estamos esperando
    su respuesta, puede agregarnos en WhatsApp Mobile y hacerse rico dentro de un
    mes. envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp nosotros: +1 (424) 3655559

    ResponderEliminar
  182. ¡Buenas noticias! ¿Eres un hombre de negocios? ¿Mujer de negocios? ¿Políticos? Estudiantes, etc. y quieres ser grande y poderoso en el mundo únete hoy a la gran sociedad illuminati para convertirte en uno de nuestros miembros oficiales. Hoy puedes contactar a nuestra agente, la Sra. Sarah, al +2348104857337 o al correo electrónico ¡Buenas noticias! ¿Eres un hombre de negocios? ¿Mujer de negocios? ¿Políticos? Estudiantes, etc. y quieres ser grande y poderoso en el mundo únete hoy a la gran sociedad Illuminati para convertirte en uno de nuestros miembros oficiales. Hoy puedes contactar a nuestro agente WhatsApp Mrs Sarah al +2348104857337 o al correo electrónico Illuminatirichtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  183. ¡Buenas noticias! ¿Eres un hombre de negocios? ¿Mujer de negocios? ¿Políticos? Estudiantes, etc. y quieres ser grande y poderoso en el mundo únete hoy a la gran sociedad illuminati para convertirte en uno de nuestros miembros oficiales. Hoy puedes contactar a nuestra agente, la Sra. Sarah, al +2348104857337 o al correo electrónico ¡Buenas noticias! ¿Eres un hombre de negocios? ¿Mujer de negocios? ¿Políticos? Estudiantes, etc. y quieres ser grande y poderoso en el mundo únete hoy a la gran sociedad Illuminati para convertirte en uno de nuestros miembros oficiales. Hoy puedes contactar a nuestro agente WhatsApp Mrs Sarah al +2348104857337 o al correo electrónico Illuminatirichtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  184. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI MUNDO DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ¿ERES UN POLÍTICO, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes alcanzar todos tus sueños y tu corazón siendo miembro de la hermandad illuminati, Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. ..si realmente quieres ser miembro de los grandes illuminati contáctanos hoy VIA: Joinilluminatiworld17@gmail.com o Whatsapp +233 541 724 513

    ResponderEliminar
  185. ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase al culto Illuminati en línea hoy y obtenga una suma instantánea de $ 250,000.00 dólares, que se pagará cada mes dividido en 1200 dólares semanales de salario ... Si está interesado, envíenos un correo electrónico a través de: sallamgreattemple1@gmail.com. y amablemente llene la siguiente información a continuación.

    Informacion personal

    Nombre completo........
    País......
    Estado de origen.........
    Fecha de nacimiento...
    Sexo..........
    Dirección.....
    Teléfono...
    Dirección de correo electrónico....
    ¿Cuánto dinero vales? .......
    Adjuntar escanear Tengo una tarjeta o licencia de conducir ......

    Sin juegos sucios, sin sacrificios y sin mal .... es un culto a la paz, gran objetivo del grupo Illuminati nuestro correo electrónico: sallamgreattemple1@gmail.com

    Tu puerta de camino para alcanzar la grandeza.

    Fraternal Elder Lien Rock

    LA ORDEN ILLUMINATI.
    Illuminati World.
    Copyright © 2017 Illuminati

    ResponderEliminar
  186. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI MUNDO DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ¿ERES UN POLÍTICO, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!!
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes alcanzar todos tus sueños y tu corazón siendo miembro de la hermandad illuminati, Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. ..si realmente quieres ser miembro de los grandes illuminati contáctanos hoy VIA: Joinilluminatiworld17@gmail.com o Whatsapp +233 541 724 513

    ResponderEliminar
  187. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI MUNDO DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ¿ERES UN POLÍTICO, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!!
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes alcanzar todos tus sueños y tu corazón siendo miembro de la hermandad illuminati, Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. ..si realmente quieres ser miembro de los grandes illuminati contáctanos hoy VIA: Joinilluminatiworld17@gmail.com o Whatsapp +233 541 724 513

    ResponderEliminar
  188. Únete a nosotros hoy en la gran sociedad de hermandad de Illuminati. Contáctenos con este correo electrónico: illuminatibrother24@gmail.com o WHATSApp +2349035649672. para tu iniciación.

    ResponderEliminar
  189. TESTIMONIO SOBRE CÓMO ME CONVIRTIÉ EN UN MILLONARIO INSTANTÁNEO CON LA AYUDA DE ILLUMINATI. Hola a todos, soy Eric Zaza de Trinidad y Tobago, tengo que escribir este testimonio por personas que también quieren unirse, porque estoy muy feliz de ser un miembro de la sociedad de culto Illuminati hoy, he estado buscando para que la mano derecha se una conmigo Para este culto a los Illuminati, finalmente conseguí a este hombre simpático llamado wallys sussian de descendencia francesa y también un conocido agente que me ayudó a unirme incluso cuando me pidieron que comprara todos los artículos, que Lo hice por el Evento aunque la iniciación me costó mucho dinero, todo fue bien, y me dieron una suma instantánea de 1,000,000 de dólares con una casa gratis de mi elección en mi propio puerto de España, Trinadad y Tobago. también el poder, la influencia, la buena reputación de la posición incluyeron $ 3,000.00 mensuales como salario para mí. Si está interesado contacte su correo electrónico ahora! mrwallyssussian@gmail.com para registrarse aquí en línea lo antes posible gracias.

    ResponderEliminar
  190. ¿Eres un hombre de negocios o un artista, político o pastor y quieres
    hazte grande, poderoso y famoso en el mundo, únete a nosotros para convertirte en uno de nuestros
    miembro oficial hoy. se le dará una oportunidad ideal para visitar el
    illuminati y su representante después de los registros son completados por usted,
    sin sacrificio, o la vida humana es necesaria, la hermandad Illuminati trae consigo
    riqueza y famoso en la vida, tienes acceso completo para erradicar la pobreza
    de tu vida ahora. es solo un miembro que ha sido iniciado en la iglesia
    de illuminati tienen la autoridad de traer a cualquier miembro a la iglesia, por lo
    antes de ponerse en contacto con cualquier cuerpo, debe estar vinculado por quién ya es miembro,
    Únete a nosotros hoy y realiza tus sueños. también ayudamos a nuestro miembro en
    protección de las drogas, una vez que te conviertas en miembro serás rico y
    famoso por el resto de tu vida, illuminati hace feliz a los miembros así que yo
    querrá que todos ustedes también sean un miembro de los illuminati Gracias, póngase en contacto
    correo electrónico en madisonilluminaticlub@gmail.com

    ResponderEliminar
  191. ÚNASE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY Y TENGA TODOS SUS DESEOS EN LA VIDA. "NINGÚN SACRIFICIO HUMANO".
    ¡EL FESTIVAL OCULTO ESTÁ AQUÍ OTRA VEZ! Únete a la Hermandad Illuminati en línea hoy para obtener Riquezas, Fama, Poder y todo éxito. Cada nuevo miembro recibe recompensas innegables de $ 80,000 dólares estadounidenses más otros beneficios materiales inmediatamente después de la iniciación. Esto es para socorrer o ayudar al nuevo miembro a adaptarse a la clase y el estado de los miembros del club. Los nuevos miembros también reciben $ 50,000 en dólares estadounidenses como salario mensual. Tenga en cuenta que cuanto más alto se vaya en la sociedad, mejor será su vida. Únete a nosotros hoy y hazte rico, famoso y exitoso. Para obtener más información, contáctenos con el correo electrónico o el número de teléfono celular que se muestra a continuación. Puede contactarnos hoy mientras lo preparamos para su iniciación.
    Aproveche esta gran oportunidad y tenga todos sus deseos en la vida.
    Correo electrónico: illuminatitemple977@gmail.com
    Contacto: +2349021191491
    WhatsApp: +2349021191491

    ResponderEliminar
  192. ¡¡¡Hola!!! Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y comenzar a recibir € 90,000,000Euros, mensualmente y ser popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati ... Fui enviado por el masón alto jefe para traer a 52 miembros a los illuminati, he obtenido 32, así que buscamos 20, así que intente ser una de las personas más importantes para ser rico y famoso, WhatsApp en: +2348147226753. O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar
  193. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  194. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.