"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 31 de enero de 2013

CORRUPCIÓN EN ESPAÑA: ¡VAYASE SR. RAJOY! - PORTADAS DE PRENSA EXTRANJERA DEL ESCANDALO DEL GOBIERNO DEL PARTIDO POLPULAR

Sr. Rajoy ¿conoce el refrán de la mujer del César?

Presidente insoportable: ¡Váyase Sr. Rajoy! 


Portada de El Pais, 31-1-2013
Esta vez se irán, sí, pero no de rositas. Estos caraduras y presuntos delincuentes han ido demasiado lejos. “Don Trancredo” Rajoy debe dimitir inmediatamente para dedicarse “full time” a defender en los tribunales lo que pueda quedarle de honorable.
Tras conocerse “Los papeles secretos de Bárcenas“, que ha publicado hoy El Pais, necesitamos ya mismo un Gobierno honorable, libre de sospechas, aunque sea del Partido Popular que ganó las últimas elecciones con dinero presuntamente tan pecaminosoO bien, quizás mejor, nuevas elecciones generales.
El ex tesorero Bárcenas, nombrado por Rajoy, abrió las puertas del hasta ahora inexpugnable castillo del PP. ¡Y qué mal huele! Bárcenas cumplió con la vieja tradición de los despechados o traicionados por su jefe: abrió las puertas (y la caja de los truenos) del PP naturalmente desde dentro.
Ahora, mientras los tribunales deciden qué hacer con estos papeles que queman las manos de cualquier persona decente, ¿con qué cara va a pedir este Gobierno que los españoles paguemos a Hacienda lo que nos corresponde?
Para que conste a quienes no les consta, ahí van los titulares y sumarios del diario El País de hoy:
———–
LAS CUENTAS MANUSCRITAS DE LOS TESOREROS DEL PARTIDO POPULAR ENTRE 1990 Y 2008 »

Los papeles secretos de Bárcenas

1359562148_791161_1359562200_noticia_normal
En los extractos figuran numerosas donaciones de constructores, entre ellos tres imputados en el ‘caso Gürtel’
Dolores de Cospedal, Rodrigo Rato, Mayor Oreja , Javier Arenas, Ángel Acebes y Álvarez Cascos niegan haber recibido los pagos
Las anotaciones reflejan entregas al presidente del Gobierno de 25.200 euros anuales durante 11 años
LA CONTABILIDAD OCULTA. Los extractos de los papeles secretos del extesorero del PP Luis Bárcenas reflejan las anotaciones de supuestos pagos a políticos de la cúpula del partido, como...

martes, 29 de enero de 2013

MUCHO CUIDADO CON LO QUE PUBLICAS EN INTERNET

Hay que tomar conciencia de las cosas personales que publicamos en Internet y en las redes sociales.
Para muestra este interesante vídeo. Un vidente "adivina" todo sobre tu vida, lo único que necesitó saber fue encontrarte en una red social.
 

PROFECIAS HABASIS: "EL QUE HA DE VENIR"


SOMOS UNA CÉLULA CON CUATRO EVOLUCIONES
LOS HIJOS DE EA, MADRE DE LA VIDA
VEGETAL – ANIMAL – HUMANO – SER DE LUZ


Los Maestros Hab-Baa-Ssi, cuando hablan del futuro a los pueblos, en las distintas ocasiones en que se ha comprobado que sus enseñanzas han salido de sus montañas y han llegado a los demás, dan a conocer lo que se pueda entender.

Cuando queremos buscar la verdad, en algunas ocasiones la buscamos en el mundo, creyendo que es de gran tamaño, volumen o peso, pero esta claro que existen muchas cosas que empiezan siendo una pequeña parte y luego se convierten en grandes y poderosas, la semilla de un árbol nos puede servir de referencia.

Los hombres y mujeres son el desarrollo de una semilla, y considerando que la semilla es muy pequeña se puede decir que hemos cambiado un poco, pero la verdad es que los cambios en la raza del hombre/mujer tan solo se pueden ver en un espacio de tiempo considerable.
Hace unos trescientos cincuenta mil años, vinieron unos extraterrestres que...

LA SILLA DEL DIABLO, LEYENDAS: Puerto Natales (CHILE) - Roma - Cagliari (ITALIA) - Valladolid (ESPAÑA)

La Silla del Diablo - Chile


En la provincia de Última Esperanza, en un lugar rocoso, semejante a una gigantesca silla, se posaba un enorme animal, con grandes colmillos y feroces garras. Aterrorizaba a todos los habitantes, que en ese momento eran aborígenes y a cada grito de la abominable bestia, maldecían al demonio, que salía de las profundidades de la tierra y se sentaba en su trono terreno.
Este lugar, comúnmente llamado “La Silla del Diablo”, aún existe y por lo que se cuenta hoy, en las noches de luna llena, todavía se oyen aullidos del espíritu de Satanás, ahuyentando a todos los que se atrevan a invocar el nombre del diablo, que para muchos, es muy parecido a lo que hoy conocemos como...

MENSAJE DE LOS MAESTROS HABASIS PARA TÚ DESPERTAR


·-EL PASADO Y EL FUTURO SON UNA LÍNEA UNIDA A TRAVÉS DEL CONOCIMIENTO, DE LA GENÉTICA O DE LA ENERGÍA.

·-LA REALIDAD ES QUE PARA QUE EXISTA ALGUIEN, TUVO QUE SER CONCIENTE EN EL PASADO Y ALGUIEN TIENE QUE SERLO EN EL FUTURO, ESO ES UNA LÍNEA DE CONCIENCIA.

·-AQUEL QUE VENDRÁ, YA HA NACIDO, EMPEZÓ A TENER CONCIENCIA EN EL PASADO, EMPEZÓ A EXPERIMENTAR Y CUANDO HA LLEGADO SU MOMENTO SE HA SITUADO EN EL PRESENTE, PARA DEMOSTRAR Y CONSTRUIR EL FUTURO.


·-ES PUES UN VIAJERO EN EL TIEMPO, QUE VIVE EN PLANOS DISTINTOS, ESE ERES TU MISMO, TAN SOLO TIENES QUE DESPERTAR Y TENER CONCIENCIA DE QUIEN ERES Y QUE TIENES QUE HACER, PARA HACERLO Y SEGUIR ADELANTE.

·- SE CONSCIENTE DE TUS ACTOS, VIVE TU MOMENTO, EXPERIMENTA Y CONSTRUYE, ES TU TRABAJO ACTUAL, PERO DESPIERTA YA, CONOCE QUIEN ERES, TU PASADO Y TU FUTURO, PUES LOS DEMÁS TE ESPERAN Y TE NECESITAN.

.- LOS MAESTROS (NUESTROS ANCESTROS) DEL PASADO NECESITAN QUE TU, TE CONVIERTAS EN UN MAESTRO DEL FUTURO.

 Más sobre los Conocimientos de los Maestros Habasis AQUÍ

SOMOS MUTANTES, CON SEMILLAS DE LAS ESTRELLAS"

ISRAEL INYECTO ANTICONCEPTIVOS A INMIGRANTES JUDÍOS ETÍOPES, PARA EVITAR DESCENDENCIA, SIN SU CONSENTIMIENTO

Los orígenes de esta antiquísima comunidad son oscuros y están envueltos en un velo de leyendas y especulaciones. Algunos falashas remontan su parentesco ancestral al rey Salomón y a la Reina de Saba. Por otra parte, varias autoridades rabínicas en Israel y el occidente han sugerido que los judíos etíopes provienen de la tribu perdida de Dan, misma que desapareció después de la destrucción del Primer Templo de Jerusalem (675 a.e.c.). 
Fuente: RT
inyección forzada de anticonceptivos
© AFP / Sven Nackstrand
Las autoridades de Israel admitieron por primera vez, que habían sido informadas sobre la inyección de contraceptivos hormonales a inmigrantes etíopes sin su consentimiento.
El ministro de Sanidad israelí, Ron Gamzu, ordenó a cuatro organizaciones médicas que cesen con esa práctica, indica el diario israelí 'Haaretz'. Ese Ministerio y otras agencias gubernamentales negaron esa práctica hace cinco años cuando los medios de comunicación se hicieron eco de las primeras denuncias.
Ahora los ginecólogos no deben recetar a mujeres procedentes de Etiopía inyecciones del contraceptivo 'Depo-Provera', cuando a los médicos no les queda claro si sus pacientes entienden las consecuencias de su uso. Si es necesario, deben solicitar la ayuda de...

lunes, 28 de enero de 2013

LA FUENTE



Si hay un tema apasionante, largo y complejo, es este. No pretendo profundizar en conceptos tan profundos e importantes, sin antes advertirles sobre el peligro de malinterpretar las ideas y confundir ilusión con realidad. Por tal motivo comenzaremos este vuelo desde las capas más bajas de la atmósfera de nuestra mente, para luego ir subiendo más y más, hasta alcanzar los estratos más elevados del pensamiento, los recuerdos grabados en sus burbujas mentales que atestigüen esta información y estos conocimientos del Ser.
Les recomiendo antes de comenzar, la relectura de los artículos secuestradores de recuerdos, espacio de transición dimensional, y espacio matricial, es indispensable entender ciertos procesos para no tergiversar esta información. Lo primero que hay que hacer cuando uno intenta comprender algo que se encuentra fuera de nuestra realidad, es intentar que la asociación de palabras e ideas normal e involuntaria, no desfigure la información recibida, por tal motivo es indispensable que determinados conceptos, sean por el momento “desterrados” de nuestro proceso de pensamiento. Uno de estos conceptos es el de macro y micro. Lo macro cósmico y lo micro cósmico sólo se emplea en esta realidad 3D, pues a partir de realidades superiores, este concepto pierde todo sentido, y es reemplazado por el de espacio matricial, porque no importa el tamaño sino el espacio que comparte la materia. Otro concepto que hay que obviar, es el de tiempo lineal, que es reemplazado por el de espacio dimensional, y por último el concepto de memoria y recuerdo, que es reemplazado por el de proyección de consciencia.

Comencemos con una visión general del universo materia, conocido y desconocido. La información más precisa que se conoce, está dada supuestamente por una raza extraterrestre con la cual se tiene contacto desde hace tiempo, los Corteum, mediante un programa de intercambio de información y tecnología llamado TTP (Technology Transfer Program). Según esta información la parte de la realidad material conocida, está formada por siete universos o espacios matriciales 4x4 o sea tridimensionales tangibles a los cinco sentidos conocidos. Un universo central y seis girando a su alrededor en sentido contrario a las agujas del reloj y de forma giroscópica, entre ellos se encuentra espacio dimensional (tiempo) virgen para la expansión de los universos. Este espacio dimensional gira en sentido de las agujas del reloj, o sea que el tiempo es de carga positiva y los universos 4x4 (materia) de carga negativa (la tercera energía). El universo central es estático y en su centro se encuentra la Fuente (información consciente) que rige el orden mediante la energía consciente de todos los demás universos, y su carga es neutra o equilibrante. Tengan presente que estamos hablando de la proyección material de la Fuente, y no de la Fuente general fuera del espacio matricial 4x4. La Fuente del universo central, es la mayor interpretación por proyección de consciencia a que podemos aspirar en...

Colombia, el país con mas aves del mundo

Con el descubrimiento de ocho nuevas especies de aves durante 2012, Colombia se confirmó como el país con mayor diversidad de aves de todo el planeta. En total, este país iberoamericano tiene catalogadas 1.897 variedades de pájaros, con lo que supera en la cuenta a países como Perú y Brasil. Sin embargo, varias especies endémicas, como el Colibrí del Sol (Coeligena orina) enfrentan peligro de extinción.

Según el director ejecutivo de Fundación ProAves, Alonso Quevedo, la gran diversidad de aves de Colombia se explica por la variedad de ecosistemas que existe el país. "Pero así como somos el país más rico, desafortunadamente tenemos una gran cantidad de especies amenazadas", le dijo Quevedo a BBC Mundo. Un ejemplo es la Tángara de Tatama (Bangsia aerocincta), que vive en los bosques húmedos subtropicales del departamento de Chocó.

La principal amenaza proviene de la propia actividad humana, especialmente cuando afecta las zonas donde las especies tienen su hábitat exclusivo. El Arrierito Antioqueño (Lipaugus weberi), por ejemplo, actualmente sobrevive sólo en pequeños fragmentos de bosque de la Cordillera Central de los Andes colombianos, una región muy afectada desde inicios del siglo XX por la explotación de oro y la deforestación a gran escala para el establecimiento de potreros para el ganado.

Según Quevedo, la mayoría de las aves endémicas que se encuentran en peligro de extinción habita fuera de los parques nacionales y reservas naturales del Estado colombiano. Por ello, desde hace 13 años, la Fundación ProAves se ha dado a la tarea de crear un sistema privado de áreas protegidas que les ofrezca resguardo. La Reserva Natural de las Aves El Dorado, en el departamento de Magdalena, por ejemplo, ayuda a la conservación del Periquito de Santa Marta (Pyrrhura viridicata), propio de la Sierra Nevada de Santa Marta.

"Si no hacemos el esfuerzo que hemos hecho, muchas especies se habrían extinguido o estarían al borde de la extinción", dijo Quevedo. "Y no podemos darnos el lujo de perder una especie, que sería una perdida para el planeta". En...

Las montañas multicolor de China


El imponente paisaje se extiende por 300 kilómetros cuadrados y se ubica en una zona de China donde las lluvias son escasas, lindera con el desierto de Gobi.
Este espectáculo de colores aleatorios en los estratos se fue formando por los sucesivos depósitos de minerales de diversa pigmentación en las capas rocosas.
Algunos millones de años después, la colisión indo-australiana y la placa tectónica de Eurasia se encargaron de provocar las ondulaciones en el relieve que dieron como resultado este impresionante y surrealista paisaje.





Se encuentran en la provincia de Gansu, adonde los turistas se acercan para contemplar la belleza de la naturaleza. Vea más imagenes...

domingo, 27 de enero de 2013

Curiosidades sexuales de la historia

El poder y el sexo siempre han estado íntimamente ligados a través de la historia. Y así como es cierto que el hecho de ser poderoso te otorga un afrodisíaco especial, también es cierto que hubo muchos miembros de la realeza y varios políticos que no supieron mantener sus intimidades en la alcoba, y debido a su falta de discreción y decoro, sus proezas llegaron a ser de dominio público y han trascendido hasta nuestros días. Los ejemplos abundan, aquí les dejo solo unos pocos casos.

Papa Juan XII, 'el fornicario'
 

El pontificado de Juan XII es considerado uno de los más nefastos de la Iglesia Católica, debido a su poca moral y numerosos escándalos mientras ejerció como cabeza de Roma. Para empezar, este Papa era un apasionado por los juegos de azar, a los que se dedicaba con vehemencia la mayor parte del día.

Su residencia pontificia de Letrán se llenó de mujerzuelas, eunucos y esclavos, convirtiéndose en un escenario de excesos y de orgías en el que el pontífice se movía como pez en el agua. Por lo demás, era un hombre completamente inculto que hasta ignoraba el latín. En su habitual jerga grosera juraba por Venus o por Júpiter y brindaba por los amores del diablo. Un día tuvo el capricho de ordenar a un diácono en una cuadra y en otra ocasión, consagró obispo a un muchacho de 10 años.

La noche del 14 de mayo del año 964, Juan XII fue asesinado de un martillazo en sus aposentos por un marido celoso que lo encontró en el lecho con su mujer. Realmente a nadie le sorprendió este episodio, ya que desde su elección como pontífice a los 17 años, corrieron rumores de violaciones e incestos. De hecho, se aconsejaba a las mujeres que no acudieran a la iglesia de San Juan Laureano, no fueran a ser violadas por su Santidad.

Félix Faure, el presidente que murió feliz 

Félix Faure fue el séptimo presidente de Francia, pero es más conocido por la curiosa forma en que murió, que por lo que hizo en vida.

Faure murió el 16 de febrero de 1899, de un ataque de apoplejía mientras mantenía relaciones sexuales en su despacho de palacio con su amiga Marguerite Steinheil. Luego se supo que Faure dio su último suspiro mientras la Steinheil le practicaba una felación, lo que provocó muchas burlas por parte de la prensa y de la oposición política.

A Steinheil se le dió el apodo de "la pompe funèbre" (la bomba fúnebre), y fueron publicados varios artículos sobre su vida íntima por la prensa francesa.

La muerte de Fernando el Católico 
Cuando murió Isabel la Católica, su esposo Fernando, ya viudo, debió enfrentarse a su yerno Felipe El Hermoso, que quería para sí todo el poder en Castilla. Para evitarlo, el monarca decidió casarse con una joven muy fogosa de 16 años, Germana de Foix, sobrina del rey francés, para tener descendencia con ella y evitar que Felipe heredase el reino de Aragón.

Lo que ocurrió es que Felipe el Hermoso murió joven y su mujer, Juana la Loca, fue declarada incapacitada, de manera que Fernando se convirtió en Regente de Castilla, con lo que el asunto quedaba resuelto

Pero el problema fue que la fogosa Germana le siguió exigiendo que cumpliera con sus deberes sexuales al envejecido Fernando, que ya era sexagenario, por lo que este tuvo que recurrir a los testículos de toro para estimular su potencia sexual. Como todos sabemos, los años no pasan en vano y el remedio no funcionó con el monarca que, abrumado por las exigencias de su joven esposa, recurrió a la cantárida ('Lytta vesicatoria'), un insecto que vive en algunos árboles y cuyo organismo contiene una sustancia que provoca la dilatación general de los vasos sanguíneos (lo mismo que hace la moderna Viagra).

Los efectos vasodilatadores de la cantárida son generales y podían provocar hemorragias cerebrales. Y eso es lo que le ocurrió a Fernando el Católico, que murió de una apoplejía. La pena es no saber si fue en acto de servicio o en los preliminares.

La pornografía de Alfonso XIII 

Quizás la faceta más desconocida de Alfonso XIII –abuelo del actual rey de España- sea que él es el responsable del origen del cine porno español.

Las primeras películas porno españolas fueron rodadas en Barcelona en los años 20 por encargo del Conde de Romanones, que actuaba en nombre del rey Alfonso, un gran aficionado al género. La productora encargada de realizar estas películas era la Royal Film (el nombre era para no levantar sospechas, claro) de los hermanos, Ricardo y Ramón Baños. El papel del rey no era solo pagar por ellas, sino que a veces sugería algunos argumentos de las películas para que los productores los desarrollaran.

Hay una anécdota del rey que no deja lugar a dudas acerca de su 'descomplicado' carácter:

A finales de los años 20 llega a España Anita Loos, una famosa guionista de Hollywood, que había saltado a la fama en 1925 por su obra 'Los caballeros las prefieren rubias'. Alfonso XIII la invita a tomar el té en el palacio. Empiezan a conversar y el rey le pregunta por el cómico Fatty Arbuckle, que era una de las estrellas del cine mudo estadounidense. La guionista le cuenta que en 1921 el...

El movimiento New Age y su plan de esclavitud


Actualmente, este movimiento está casi en todos los rincones del mundo y es practicado por diversos tipos de personas que buscan la “iluminación” a través de esos “Maestros contactados”. Vale aclarar que estos últimos se autoproclaman descendientes de dioses, personas con cierto tipo de don curativo y/o superioridad espiritual, o en algunos casos más extraños,  reencarnaciones de personajes destacados de la historia humana (Jesús, Buda, Mahoma, etc, .etc…)
Al  notar que este movimiento tiene un nivel de aceptación tan amplio, resulta imposible no relacionarlo con algún tipo de control mental, estilos específicos de oratoria o técnicas avanzadas de persuasión a través de las desgracias de cada persona. (Notemos que muchos de los adeptos al New Age son personas que tuvieron fracasos en lo que respecta a religiones o vida socio-económica) Luego de atar varios cabos sueltos, el origen y el objetivo de este movimiento es poco más que aterrador.
Orígines
Para tener idea del nacimiento de este movimiento, tenemos que remontarnos al año 1875, en el  cual su creadora, Helena Patrona Blavatsky fundó la Sociedad Teosófica, una especie de movimiento espiritista que intentaba reunir en un solo concepto las ideas del cristianismo, budismo o hinduismo con el ocultismo, o movimientos esotéricos espiritistas como el gnóstico y rosacruces (rosacrucismo)  H.P Blavatsky tuvo como ente principal del movimiento al libro La doctrina secreta (basada en la cábala hebrea) el cual hasta el día de hoy es sumamente importante en el desarrollo del movimiento. Blavatsky afirmó estar en contacto con “amos escondidos” o “superhombres” que se encontraban en zonas de Asia Central y con los que se comunicaba a través de la telepatía.
Tras la muerte de Blavatsky, su predecesora, Annie Besant quedó al mando y, además, fundó la Liga Malthusiana en Gran Bretaña. El declive de la sociedad teosófica estuvo a punto de darse cuando Besant intenta catalogar a J. Krishnamurti como el nuevo mesías pero, de forma sorprendente para ellos, este último rechazó ese status  generando el desastre, lo que estuvo a punto de marcar el final de la historia para la teosofía. En este punto aparece  Alice Bailey, la persona que sacó de las tinieblas a la sociedad, para devolverla a los primeros planos sociales y religiosos.
Bailey, entre sus logros, fundó la escuela esotérica arcana, además afirmó canalizar a una entidad que la denominó como el “tibetano” que le dio los conceptos necesarios para escribir sus libros Jerarquía de los Amos, Los Siete Rayos, Un Nuevo Grupo de Servidores del Mundo, y Religión del Nuevo Mundo y, lo más importante, para fundar el Movimiento Nueva Era.
Los principios del New Age, según Bailey y la Sociedad Teosófica son los siguientes:
  • Aproximaciones gnósticas a las materias espirituales
  • Lecturas espirituales – canalización moderna
  • Clarividencia y televidencia moderna
  • Mesmermismo
  • Creencia en poderes curativos de ciertos metales y cristales
  • Utilización de la oración y la meditación como caminos hacia la iluminación
  • Yoga
Cronología histórica del New Age (Obtenido desde ultimaadvertencia)
A continuación veamos una síntesis histórica de este movimiento según diversas fuentes cristianas y nuevaeristas:
1. En 1717 aparece en Inglaterra la masonería, como una de las doctrinas del nuevo orden mundial. Los Papas condenaron esta secta desde 1738. El primero que lo hizo fué Clemente XIII luego Benedicto XIV, Pio VI, León XIII, Pio X y Pio XI; la constante en sus condenas es afirmar que un catolico no puede ser masón por ser la masonería, “el enemigo capital de la iglesia católica”
2. 1776 el 1° de mayo en Suiza se funda la orden Rosacruz masónica de los Illuminati (Novus ordo saeculorum) por Weishaupt. Esta logia lanzó la idea de establecer un nuevo orden mundial, basado en la rebeldía contra Dios y su Iglesia, quitando primero las potencias cristianas que la protegían: “Primero el trono, luego el altar”.
3. En 1844 se pone en marcha el “Maáster Plan” para destruir la iglesia desde dentro. Dice Nubius, jefe de la secta de los Carbonari en Italia. “Para lograr el triunfo de la Revolución por un Papa, nos es de un día ni de un siglo. Hay que formar una generación de sacerdotes que marchen bajo nuestro estandarte y luego prediquen las doctrinas masónicas, así harán creer que el cristianismo es una doctrina esencialmente democrática”. (Cfr. L´Eglise Romaine et la Revolution, edi cerde del a renaissance francaise, 1976)
4. En 1875 se sientan las bases en la sociedad Teosófica. En este año, la Nueva Era como movimiento global más visible, palpable y definido, hace su aparición en la historia humana. Su fundadora fue Helena Blavatsky, ocultista rusa quien afirmó haber estado en el Tíbet entre 1851 y 1858, donde recibió las enseñanzas de la “Gran Fraternidad Blanca”. En la India tuvo contactos con religiones y cultos paganos, y dijo ella que había tenido “comunicación directa” con un maestro cósmico (que en términos católicos llamaríamos espíritus malignos o demonios) que le impartió una estrategia para la implantación de un Nuevo Orden Mundial.
Dentro del plan establecía que durante los primeros cien años todo debería permanecer oculto, sólo algunos “iluminados” (médium, espiritistas, ocultistas, etc.) tendrían acceso al conocimiento de dicho movimiento. Fundó, junto con el coronel norteamericano Olcott, la “Sociedad Teosófica Blavatsky” en Nueva York, con la intención de “Borrar el cristianismo de la tierra. Expulsar a Dios de los cielos” (R. Guénon,“El Teosofismo” Ed. Arkos, 1987 Vol I). Para tal efecto H.P. Blavatsky, publicó sus libros: “Isis desvelada” y “La doctrina secreta” que incluyen la búsqueda de un solo gobierno mundial y una sola religión, este plan se conocería en 1975. Actualmente esta sociedad tiene sedes en más de 70 países y su central está en Madrás, India.
5. En 1912 Annie Besant, segunda presidenta de la sociedad Teosófica, perteneciente a una familia de la alta burguesía inglesa, feminista convencida, militó en el grupo de los llamados socialistas de Sheffield, antes de conocer a H. Blavatsky; trató de imponer a Krishnamurti como el nuevo mesías del mundo. Krishnamurti nació al sur de la India en 1895, abominó siempre las religiones monoteístas y los nacionalismos. Se educó en Inglaterra y dictó conferencias sobre la super-religión en Suiza, Estados Unidos, India y otros países.
6. En 1920 Alice Bailey, tercera presidenta de la sociedad Teosófica, que fue la que acuñó la denominación de “Nueva Era”, escribió el libro “El Retorno de Cristo” y fundó “La Escuela Arcana” en la que desarrollaba el esoterismo y el manejo de poderes parasicológicos. Estableció las...

LAS MENTIRAS Y ENGAÑOS DE McDONALDS

McDonalds admite que sus alimentos procesados son más perjudicales que los alimentos no procesados



Mcdonalds
Mc Donalds admite que los procesos a los que somete sus alimentos los hace más perjudiciales que los alimentos no procesados, es sabido por la gente pero no informan de ello.
Son palabras de los abogados de esta empresa, en defensa a la demanda presentada contra ellos.
Y aqui más juicios:

El McLibelo: el juicio que desenmascaró a McDonald’s


El 16 de octubre se celebra el Día Internacional contra McDonald’s, en un esfuerzo por difundir los fallos de esta cadena de comida rápida: la mala calidad de sus alimentos, sus prácticas antisindicales, su total falta de respeto por los animales y el medio ambiente, entre otras. En uno de los capítulos del libro Fast Food Nation, el periodista Erich Schlosser describe el internacionalmente conocido como “McLibelo”, el juicio más largo y sistemático a la comida rápida llevado a cabo por dos activistas de Greenpeace de Londres.
El grupo, formado en 1971, levantaba la voz contra el uso de energía nuclear, a favor de los derechos animales y los sindicatos. El grupo, libertario, pacifista y vegetariano, gestiona su acción política no violenta, por lo que en 1986 decidieron ir contra McDonald’s porque la compañía personifica todo lo que despreciamos: una cultura basura, la mortífera banalidad del capitalismo. Para ello, comenzaron a distribuir un panfleto de 6 páginas titulado ¿Qué hay de malo en McDonald’s? Todo lo que no quieren que sepa. En él se acusaba a la cadena de comida rápida de fomentar la pobreza en el Tercer Mundo, de vender comida insana, de explotar a los trabajadores y a los niños, de torturar animales y de destruir la selva amazónica.
El grupo distribuyó los panfletos libremente hasta que en 1990 McDonald’s les demandó por difamación, argumentando que todas y cada una de las afirmaciones del folleto eran falsas. La ley británica obliga a los acusados a probar la veracidad de sus acusaciones utilizando fuentes primarias: documentos oficiales y testigos de primera mano. Las fuentes secundarias como entrevistas, artículos, etc. no valen como evidencia. Esto significa que ser acusado de difamación implica elevados costos económicos en abogados, investigaciones, etc. A raíz de esto, dos de los cuatro activistas acusados se retractaron, pero otros dos decidieron seguir: Helen Steel, de 25 años, camarera de un bar y dedicada a la defensa de los derechos animales. Dave Morris, de 36 años, antiguo empleado de correos interesado en la defensa de las cuestiones laborales. Ninguno de los dos podía pagar un abogado, de manera que decidieron defenderse solos, ayudados por el secretario de la Sociedad Haldane de Abogados Socialistas. Así se dio inicio al caso “McLibelo”, el juicio más largo de la historia británica y que dejó en muy mal pie a la corporación:
McDonald’s Corporation jamás hubiera esperado que el caso llegara a los tribunales. La tarea a la que se enfrentaban los acusados era enorme: Morris y Steel habían de encontrar testigos y reunir documentos oficiales que respaldaran las afirmaciones generales del folleto. Ambos demostraron ser investigadores infatigables, ayudados por la denominada Campaña de Apoyo del McLibelo, una red internacional de activistas. Hacia el final del juicio, el sumario incluía 40.000 páginas de documentos y declaraciones de testigos, además de 18.000 páginas de transcripciones.
McDonald’s había cometido un error táctico enorme al asegurar que todas y cada una de las afirmaciones eran difamatorias: no sólo las más extremas (“McDonald’s y Burger King están… utilizando venenos letales para destruir vastas áreas de la selva de América Central”), sino también las más inocuas (“una dieta rica en grasas, azúcar, productos animales y sal… se ha asociado al cáncer de mama y de intestino, así como a las enfermedades coronarias”). Todo esto permitió a Steel y Morris a examinar públicamente las políticas de la compañía respecto al trabajo, marketing, medio ambiente, nutrición, seguridad alimentaria y bienestar animal. Tras varios años de disputas legales, el juicio comenzó oficialmente en marzo de 1994 y terminó más de tres años después, cuando el juez Rodger Bell declaró culpables de difamación a Steel y Morris, por no haber logrado demostrar la mayoría de sus afirmaciones, pero sí algunas de ellas. Según el fallo:
“McDonald’s efectivamente explotaba a los niños a través de su publicidad, ponía en peligro la salud de sus consumidores habituales, pagaba a sus trabajadores salarios excesivamente bajos y era responsable de la crueldad infligida a los animales por muchos de sus proveedores”. A los activistas les multaron con 60.000 libras, pero ellos apelarían: “Mc Donald’s no merece ni un solo céntimo -declaró Helen Steel- y en cualquier caso nosotros no tenemos dinero”.
El juicio puso en conocimiento público las prácticas abusivas con los trabajadores, con los animales y con el medio ambiente; pero además destapó el espionaje que Mc Donald’s había ejercido sobre el grupo de activistas y la vida de los dos implicados en el caso. La empresa había empleado al menos a siete agentes encubiertos distintos, no sólo para averiguar quién había distribuido los folletos, sino también para descubrir cómo planeaban defenderse Morris y Stell en los tribunales…
El 31 de marzo de 1999, los jueces del tribunal de apelación anularon partes del veredicto original, respaldando las afirmaciones del folleto de que ingerir comida de McDonald’s puede causar enfermedades coronarias y de que la empresa trata mal a sus trabajadores; de paso redujo a 40.000 la multa impuesta a los activistas. Previamente, Mc Donald’s Corporation había anunciado que no tenía intención de aceptar el dinero y que no impediría que Greenpeace Londres siguiera repartiendo el folleto.
“Pero Morris y Steel llevaron la sentencia apelando a la Cámara de los Lores y demandaron a la policía por haberlos espiado. Scotland Yard llegó a un acuerdo para no ir a juicio, pidiendo disculpas a la pareja y pagándole una indemnización de 10.000 libras. Cuando la Cámara de los Lores rechazó su caso, en septiembre del 2004 los activistas presentaron una apelación ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo (TEDH), cuestionando la validez no sólo del veredicto, sino también de la propia legislación británica en materia de difamación, y además, que la falta de acceso a la asistencia jurídica violó sus derechos a un juicio justo garantizado por el artículo 6 de la Convención de los Derechos Humanos.”
El 15 de febrero de 2005 el TEDH dictaminó que el caso original había infringido el artículo 6 (derecho a un juicio justo) y el artículo 10 (derecho a la libertad de expresión) del Convenio Europeo de Derechos Humanos y ordenó que el gobierno pagase a Steel y Morris 57.000 libras de indemnización. En su sentencia criticó la forma en que las leyes del Reino Unido violaron el derecho del público a criticar a las empresas cuyas prácticas afectan las vidas de las personas y el medio ambiente; dispuso que el juicio no fue imparcial debido la evidente diferencia de recursos entre las partes, y clasificaron a las leyes de difamación de Inglaterra como complejas y opresivas.
El caso fue llevado al cine en 2005, en un documental de 85 minutos dirigido por Fanny Armstrong y Spanner Films.
A pesar de la mala publicidad que trajo el McLibelo a la corporación McDonald’s, ésta insiste en mejorar su imagen y la transparencia de sus prácticas en materias laborales, de bienestar animal o medio ambiente. Sin ir más lejos, la Federación Española de Hostelería y Restauración dió el premio de “Seguridad Alimentaria” a la filial española de la compañía…
¿Se necesita más evidencia para no continuar apoyando la explotación animal y humana?

McLibel – McDifamación (Documental)

McLibel film McLibel   McDifamación (Documental)
Este documental trata sobre un juicio emprendido por McDonald’s Restaurants contra un cartero y una jardinera de Londres, personas de a pie como tu o como yo, cuyo delito según McDonald’s fue trabajar para tener un mundo mejor, como activistas de un organización ecologista iniciaron una campaña para concenciar a la gente sobre ciertas atrocidades que comete McDonald’s de forma sistematica, para esto elaboraron un panfleto y los distribuyeron en la calle a la gente, algo que se supone es legal,
La publicación hizo un número de alegaciones contra McDonald’s. Las principales denuncias fueron que McDonald’s:
  • es cómplice del hambre en el Tercer Mundo;
  • compra a codiciosos gobernantes y élites económicas y práctica el imperialismo económico;
  • tira grandes cantidades de grano y de agua;
  • destruye los bosques tropicales con los venenos y las invasiones coloniales;
  • vende comida basura insalubre y adictiva;
  • altera su alimentación artificial con productos químicos;
  • explota a niños en su publicidad;
  • es responsable de la tortura y asesinato (de animales);
  • envenena a los clientes con carne contaminada (han sucedido numerosos casos en distintas partes del mundo);
  • explota a sus trabajadores y prohíbe los sindicatos;
  • esconde su malversación.
mclibel McLibel   McDifamación (Documental)
El juicio se convirtió en el mas largo de la historia de Inglaterra durando 313 días en total, por supuesto el Juez fallo a favor de McDonald’s todos sabemos que los gobiernos y sus instituciones siempre prefieren a una multinacional que a sus ciudadanos, todo este pese a que durante el juicio quedo demostrado todos y cada uno de los puntos del panfleto, ademas el juicio en si vulnero el derecho a la libertad de expresión, el buen Juez condeno al cartero y la jardinera, la naturaleza “David contra Goliath” del caso y el prolongado litigio causó vergüenza en la empresa. McDonalds anunció que no tenía intención de recoger las 40.000 libras esterlinas que le concedieron las cortes. Desde entonces, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos se pronunció respecto a que el juicio violó los Artículos 6 (derecho a un juicio justo) y el Artículo 10 (derecho a la libertad de expresión) de la Convención Europea de Derechos Humanos y dicto una sentencia de 57.000 libras esterlinas contra el gobierno de Reino Unido (el propio McDonalds no fue el acusado en esta apelación). En septiembre de 1998, la pareja demandó a Scotland Yard por la divulgación de información confidencial a los investigadores contratados por McDonalds y recibió 10.000 libras, los investigadores de McDonland’s llegaron hasta violar la intimidad de los acusados para obtener sus datos y demandarles, una vergüenza por la que claro nadie sera juzgado.
Pese a que los activistas perdieron el juicio, lograron dañar bastante a McDonald’s, dado la difusión que se le dio al tema, tanto es así que ese año la empresa dio perdidas por primera vez en Inglaterra, ahora bien todos hemos visto seguramente el documental “Super Size Me” todos sabemos que la comida de McDonald’s es una cantidad enorme de grasa y azúcar para que sea “adictiva”, entonces por que comemos esa basura, McDonald’s gasta miles de millones en publicidad para seducir a nuestros niños básicamente esa es la razón, pero en nuestra manos esta el no hacerlo, digamos no a McDonald’s y otros como este, si te gusta las hamburguesas hazte una en casa veras cuanto mas rica y sana es.
Descargar el video Descargar subtítulos ATENCIÓN para descargar los subtítulos hagan click con el botón derecho en el enlace y luego escoger la opción ”Guardar enlace como”
Gracias a Daniel Alaman que pidió el documental, es muy difícil de encontrar no esta en youtube ni en casi ningún sitio por suerte, conseguimos una...

Los trucos del cine: Pantalla Verde (Croma Key).

Paradojas de la vida: las películas son cada vez más caras y eso que ya se puede filmar todo sin salir del estudio. Ahora es posible rodar una escena ambientada en París sin abandonar tu ciudad. Se ahorra en gastos de desplazamientos y dietas para personal e incluso a veces la magia conseguida supera con creces la realidad. Obtener este efecto, llamado croma key, no es tan difícil si se dispone de una pantalla verde muy grande y un buen ordenador con el programa apropiado. Ya no son muy caros ni complicados de usar. Aquí te mostramos algunas imágenes de efectos realizados para algunas películas y series:














viernes, 25 de enero de 2013

Historia de “El Coño de la Bernarda”






Al parecer, una mujer, de nombre BERNARDA, de la que se decía que era hija natural del rey musulmán ABEN HUMEYA, y nacida en torno a mediados del S. XVI, en ARTEFA, pequeño pueblo de LAS ALPUJARRAS granadinas, era una reconocida santera; a caballo entre ambas religiones, en unos tiempos difíciles, recorría las calles de ARTEFA armada con sus tablillas de oraciones, mezcla de versículos coránicos y cristianos (quizás la única depositaria de los famosos LIBROS PLÚMBEOS del SACROMONTE), y era la sacristana de la pequeña ermita en la que los artefaños guardaban y veneraban la imagen reverendísima del SEÑOR DEL ZAPATO.
  (Una de las imágenes más queridas y "veneradas" en Granada, el Señor del Zapato, atribuido a Pablo de Rojas, y a quien la tradición supone muchas dádivas entre aquellos que le rezan con fervor)
 Aunque la fama, como hemos dicho, le venía de santera, que lo mismo enderezaba la pata torcida de un cordero, como remediaba las más diversas dolencias, como dirigía los rezos en ausencia del cura… por lo que era, ciertamente, mujer conocida y querida entre sus vecinos.


Una buena noche la mujer fue sorprendida por unos toques en la puerta de la pequeña ermita, en la que de común solía habitar, en una pequeña dependencia aneja.


 Asustada abrió la puerta y vio que, embozado en su capa, no sabiendo muy bien si por el frío, o por salvaguradar su intimidad, se encontraba D. AURELIO DEL ALTO OTERO, a la sazón segundo Conde de ARTEFA, que venía, pese a lo alto de la madrugada, a solicitar su consejo, ya que, según él, había tenido un sueño que le tenía profundamente alterado:
Tuvo una visión en la que vide los graneros de ARTEFA todos vacíos, y secos, con homnes e mulleres famélicos, que ploraban lagrimas a sus puertas y nadie podía façer nada… de repente, en medio de todos eles, aparecíase el Conde mesmo, lamentándose por la suerte de las gentes de su pueblo, y sin poder façer nada, alzaba los ollos al cielo esperando una respuesta, aparecióse entonces la figura, que él creyera de SAN ISIDRO LABRADOR, y una voz en el cielo que decía desta manera: San ISIDRO labrador, quita lo seco y devuélvele la verdor…
Sorprendióse la buena mujer con el relato del Conde y contóle que ella había tenido otro sueño parecido, una noche en el que se acostó apesadumbrada por haber dedicado su vida a los demás, no haberse casado y no haber tenido hijos, pues, según ella: “No es buena la mujer de cuyo higo non salen fillos”, pero que en ese momento, apareciósele, de semejante manera, en su habitación, la...

jueves, 24 de enero de 2013

DMT: La molécula espiritual (VIDEO)

En este interesantísimo documental, podemos ver esbozadas diversas teorías sobre por qué el cerebro genera DMT(Dimetiltriptamina) y qué es lo que hace esta sustancia (uno de los misterios más grandes de la neurociencia moderna).
Por una parte el DMT es molecularmente similar a la serotonina y cumple con todas las condiciones para ser un neurotransmisor. Pero esto no responde a la pregunta de por qué está ahí el DMT y qué está haciendo (no ayuda que sea ilegal estudiarlo).
El Dr. Rick Strassman cree que el DMT podría ser sintetizado en la glándula pineal, ya que ésta tiene todas las enzimas y los precursores necesarios para hacerlo (Dennis Mckenna dice que en realidad todos los seres vivos de la naturaleza en teoría tienen las bases químicas para sintetizar DMT y que este podría ser el elemento básico del lenguaje de la naturaleza).
La glándula pineal históricamente es el centro espiritual del organismo humano, asiento del tercer ojo. El mismo René Descartes, padre del racionalismo, escribió que la glándula pineal ‘secreta espíritus’, algo que fue recibido como un desvarío, pero que a la luz de la nueva ciencia podría ser un momento de suma claridad. Strassman cree que es posible que la secreción de DMT vaya de la mano de las visiones religiosas reportadas por místicos desde los albores de la historia. En el documental incluso se explora una interesante posibilidad: que la glándula pineal controle la entrada y salida del espíritu al cuerpo; esto explicaría la similitud entre las experiencias cercanas a la muerte y los viajes de DMT. Esto se refuerza ante el hecho de que la glándula pineal se detecte en el feto humano a la séptima semana, lo que es equivalente a los 49 días que -se dice en el Bardo Thodol (Libro Tibetano de los Muertos)- tarda un alma en reencarnar.
El hermano de Terence Mckenna, Dennis nos encamina a otro aspecto notable del DMT, su incomparable capacidad de producir visiones religiosas de unidad cósmica. Mckenna dice que es una “pastilla instántanea de supremas realidades metafísicas” y que el ser humano tiene un..

miércoles, 23 de enero de 2013

Eras geológicas de la Tierra

Fuente: http://oldcivilizations.wordpress.com/2010/08/21/eras-geologicas-de-la-tierra/
En muchos de los artículos de este blog se hace referencia a una determinada era geológica. Sin embargo creo que muchos de los lectores no conocen o han  olvidado algunos conceptos básicos sobre dichas eras geológicas, que en este artículo las enfocamos de una manera convencional. El objetivo de este artículo es refrescar algunos conocimientos básicos.


En millones de años se ha ido formando la corteza terrestre, que ha experimentado cambios profundos por la elevación o hundimiento de las masas continentales y la formación de plegamientos o cadenas de montañas. En un momento determinado aparecieron las primeras formas de vida que fueron evolucionando. La práctica totalidad de especies animales y vegetales que han vivido en la Tierra están actualmente extinguidas y parece que la extinción es el destino final de todas las especies. Estas extinciones han tenido lugar continuamente a lo largo de las eras geológicas. La extinción del Cretácico-Terciario, durante la cual se extinguieron los dinosaurios, es la más conocida, pero la anterior extinción Permo-Triásica fue aún más catastrófica, causando la extinción de casi el 96% de las especies. Pero la extinción del Holoceno es una extinción que todavía está en marcha y que está asociada con la expansión de la humanidad. El ritmo de extinción actual es de 100 a 1.000 veces mayor que el ritmo medio, y hasta un 30% de las especies pueden estar extintas a mediados del siglo XXI. Las actividades humanas son actualmente la causa principal de esta extinción que aún continúa y es posible que el calentamiento global la acelere aún más en el futuro.


Estos procesos nos permiten distinguir las llamadas eras geológicas de la Tierra, que son:
LA ERA AZOICA, que significa “sin vida” y es la más antigua. En ella no aparecen fósiles de plantas ni de animales.
LA ERA ARCAICA, que se calcula duró hasta hace unos 500 millones de años. En ella se produjeron grandes plegamientos y cataclismos que dieron origen a algunas de las principales cadenas de montañas. La actividad volcánica fue muy intensa en América y surgieron las cordilleras en Canadá. Los científicos creen que al final de este período aparecieron las primeras bacterias y algas en el mar.

LA ERA PRIMARIA O PALEOZOICA, significa “vida antigua”. En los primeros tiempos la vida estaba limitada al mar. Dominaban los invertebrados y también las medusas, gusanos, moluscos, caracoles y corales. Hace aproximadamente 350 millones de años aparecieron los...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.