"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Construcciones increíbles, en lugares imposibles

Éste listado pareciera confirmar una supuesta característica humana: la manía de construir en sitios imposibles. Está claro que en otros tiempos eso de encontrar el lugar ideal se regía con otros parámetros. Para ejemplos, el castillo situado en una cueva, una forma de buscar resguardo en tiempos poco amigables.

И. Максим
En cambio, hay ejemplos más caprichosos, como el “castillo” de Crimea que parece a punto de caer. O construcciones con un destino más azaroso, como el faro que parece flotar. Lo que sigue, son 12 construcciones hechas por el hombre en sitios que son (desde la óptica actual) completamente inverosímiles…colgados, adosados a paredes verticales, “flotando”, y hasta coronando lo alto de una colina abrupta; tal vez algunas sean más nombradas o difundidas, pero en su mayoría, son desconocidas para la gran masa de turistas:

1. Un castillo que está dentro de una cueva, en Eslovenia

Se llama castillo Predjama, y está construido dentro de la boca de una cueva situada al sudoeste de Eslovenia. El total de caída del acantilado es de 123 metros y en la cueva, perdura el castillo desde el siglo XVI, y además, fue el lugar donde murió un personaje de la historia eslovena que hasta suena a leyenda (Ver más)

Sitomon

discosour

2. Un Palacio en el agua, en India

Se llama Jaj Mahal, literalmente “palacio en el agua”, situado al nivel del lago Man Sagar, en la ciudad de Jaipur, en Rajasthan. El palacio, en realidad posee cinco pisos, aunque varios de ellos están pensados para quedar por debajo del nivel del agua. (Ver más)

Plusgood

Russ Bowling 

3. Un monasterio adosado a un acantilado en Grecia.

Se llama Panagia Hozoviotissa y está literalmente ubicado en el flanco de un acantilado, al noreste de Chora. Se construyó a principios del segundo milenio para dejar a resguardo un...

martes, 26 de febrero de 2013

ESPIRITUALIDAD O RELIGIÓN?


Los riesgos de ser "espiritual, pero no religioso"
Stonehenge
Espiritualidad es una palabra a la que se recurre habitualmente en los últimos tiempos. Desde el príncipe Carlos de Inglaterra hasta diversos líderes religiosos la usan cuando quieren hacer un llamado para dejar de lado las confrontaciones religiosas. En la actualidad hay muchas personas que se definen como "espirituales" pero no religiosas. Por ejemplo, en el Reino Unido, cerca de una quinta parte de la población entra en esta categoría, según el profesor Michael King del University College de Londres.
En Estados Unidos, una encuesta de Newsweek de 2005 situaba esa cifra en un cuarto de la población. Otro sondeo del pasado octubre del centro de investigaciones PEW sugería que esa proporción era más baja. Según esa publicación, un quinto de la población no pertenecía a ninguna religión y el 37% de las personas se definían como espirituales pero no religiosos. 
 La investigación de King apuntaba que en el Reino Unido, quienes forman parte del grupo de los "espirituales" tienden a tener más problemas psicológicos como ansiedad o depresión.
No faltará quien ponga en tela de juicio las conclusiones del profesor británico, pero lo que está claro es que ese término "espiritual pero no religioso" representa una tendencia importante en cuanto a las creencias occidentales.
Es un culto extendido, por así decirlo. Además, engloba desde paganos hasta creyentes de la sanación con cristales, entre otros muchos grupos.
Pero para millones de personas, no es algo esotérico. Es simplemente una "sensación" de que debe haber algo más allá.
"La ciencia ha sustituido a Dios"
Paolo Coelho
Paolo Coelho vendió 60 millones de copias de su novela espiritual El Alquimista.

"El auge de este tipo de espiritualidad se ha visto favorecido por el hecho de que muchos crean que la religión está alejada de los valores modernos", explica Mark Vernon, autor del libro How To Be an Agnostic(Cómo ser agnóstico).
"La gente asocia los organismos religiosos con doctrinas restrictivas y las cosas malas que suceden en el mundo como pueden ser los fundamentalismos, la opresión a la mujer u otros temas que entran en conflicto con los valores liberales", afirma.
Según Vernon, la ciencia ha reemplazado a Dios para muchos.
Pero aunque la ciencia puede explicar el mundo, no evoca cuál es el lugar de las personas en...

lunes, 25 de febrero de 2013

PERÚ - LOS CHACHAPOYAS: La Joya y los Guerreros de la Niebla (DOCUMENTAL)


Sinopsis
Un pueblo que vivió en el abismo y enterró a sus difuntos en paredes verticales desafiando a la lógica.
La cultura Chachapoyas se desarrollo entre el 800 y el 1500 en el norte del Perú, a más de 3000 metros de altitud. No se sabe con exactitud si procedían de la selva o de la sierra, lo cierto es que se asentaron en una zona de ceja de selva aparentemente imposible de habitar.
Un equipo de Explorafilms formado por especialistas en filmaciones arriesgadas, por espeleólogos y escaladores de salvamento, y de arqueólogos, ha llegado hasta lo más profundo del territorio Chachapoyas para estudiar sus usos y costumbres. Este grupo de especialistas, ha explorado las chulpas funerarias o mausoleos situados en las paredes verticales de los grandes acantilados de la región.
Construcciones imposibles, pinturas y petroglifos de difícil interpretación, momias que parecen expresar un mensaje encriptado y enigmáticos sarcófagos situados en las repisas rocosas, han sido objeto de estudio por parte de los arqueólogos que componían la expedición.
Son muchos los misterios sin desvelar que guardan estas montañas y cañones Chachapoyas, en este documental se trata de dar respuesta a muchos de ellos.


 Es una coproducción entre Explora Films, RTVE y Chello Multicanal para Odisea. José Manuel Novoa

HIPERBOREOS: ¿"INDIOS" BLANCOS EN AMÉRICA PRECOLOMBINA?

  Región andina Peruana de Chachapoyas
  En todo el área de Centro y Sud América, hallamos leyendas referentes a “dioses blancos” a las que ya nos hemos referido en el primer capítulo, leyendas que tienen un fundamento real y basado en hechos históricos positivos. Y es que la presencia de hombres de raza blanca en América con anterioridad a la...

LOS BIOCAPACITADORES

En el siglo XVIII, más precisamente en 1745 en Leyden, Holanda, el físico Pieter van Musschenbroek, que trabajaba en la Universidad de Leyden, experimentando con las cargas eléctricas sobre los animales y personas, efectuó un experimento para comprobar si una botella llena de agua podía conservar cargas eléctricas. 
Esta botella, llamada posteriormente botella de Leyden, consistía en un recipiente de vidrio con un tapón, al cual le atravesaba una varilla metálica que quedaba sumergida en el líquido. La varilla tenía una forma de gancho en la parte superior al cual se le conectaba una cadena o conductor cargado eléctricamente. Para ello se sostenía la botella en una mano mientras la carga procedente de un generador electroestático era conducida hasta el agua de la botella por medio de la cadena o conductor. 
Durante la experiencia, después de finalizar el experimento, uno de sus asistentes, Andreas Cunaeus,, trató de desconectar la cadena del agua que contenía la botella, y recibió una fuerte descarga al aproximar su mano a la varilla que sostenía la cadena, sufriendo una sacudida eléctrica que lo dejó inconsciente. Aunque no tuvo la trascendencia que obtuvo Musschenbroek, el inventor alemán Ewald Georg von Kleist, el 10 de Octubre de 1745, desarrolló simultáneamente en Alemania el mismo aparato (botella de Leyden), con un experimento que obtuvo resultados extrañamente similares en acontecimientos y sucesos. 

Actualmente existe un desacuerdo sobre quién fue el verdadero inventor de la botella de Leyden, la cual pasó a la historia como uno de los grandes descubrimientos de la ciencia. Podemos resumir y definir entonces a un capacitor, como un dispositivo que almacena cargas eléctricas para luego entregarlas cuando se necesitan. 



En el estudio y manejo de las energías, es fundamental primero conocer ciertos procesos y sistemas internos de la unidad de carbono, para luego proceder a su manejo y desarrollo, logrando movilizar primero las energías más fundamentales y después ir avanzando hasta el manejo de las energías más profundas y sutiles. Como habrán apreciado, si “leyeron” correctamente el escrito de Cemec333 del artículo anterior (copiado más abajo), pareciera que hay cierto tipo de energías que la UdC puede economizar o desperdiciar según sea el caso. Estas energías que yo llamo “energías de arranque” (Ea) porque son las utilizadas primordialmente para que la máquina (unidad de carbono) arranque y funcione, son las energías más toscas, las de la primera destilación, las que se usaron para cargar la botella de Leyden. Igual que en el experimento de Musschenbroek, las cargas energéticas son acumuladas en nosotros en “aparatos internos” o Bio-Capacitores (BC), que Gurdjieff llamó en su momento, acumuladores, pero que prefiero llamar capacitores, por sus características, funciones y...

viernes, 22 de febrero de 2013

SEXO, DINERO Y PODER TRAS LA DIMISIÓN DEL PAPA Y CLAVES OCULTAS DE LA AGENGA DEL N.O.M.

CLAVES OCULTAS:
En la siguiente entrada (más abajo), Guillermo Hernandez Barbosa, desgrana las respuestas a preguntas como:
 ¿La comunidad  homosexual le hicierón la vida imposible?
¿Ha llegado el final de la Idolatria a E.T. divinizados?
¿La Agenda Annunaki manipuladora, termino el pasado 21/12/2012?
¿Es casualidad que renunciara el 11 de Febrero de 2013?
 ¿Su sucesor será el encargado de presentar al Mundo el Rey de Reyes del N.O.M.?
 ¿Sexo, dinero y poder tras la dimisión del Papa?
El Papa en una foto al atardecer. | Getty
El Papa en una foto al atardecer. | Getty
  • Un informe revelaría luchas de poder, malversaciones, relaciones homosexuales...
El 17 de diciembre pasado Benedicto XVI recibió un dossier de casi 300 páginas, dividido en dos tomos, que guardó en la caja fuerte del apartamento pontificio. Era el informe completo de la investigación sobre la fuga de documentos robados del despacho del Papa (el llamado 'Vatileaks') realizada por los cardenales Julián Herranz, Jozef Tomko y Salvatore De Giorgi. Tres cardenales, todos mayores de 80 años, y que conocen muy, muy bien como funciona la curia.
El contenido de ese informe, según asegura el diario 'La Repubblica', sería demoledor. Hasta el punto de haber convencido a Benedicto XVI de que tenía que dimitir para posibilitar que un Papa más joven y enérgico llegue al Vaticano y se encargue de hacer limpieza a fondo. Porque ese informe revelaría luchas de poder, malversaciones económicas, relaciones homosexuales...
"Todo gira en torno a la observación del sexto y séptimo mandamiento", asegura el periódico italiano citando a una persona muy próxima a uno de los autores del informe. "No cometerás actos impuros", proclama el sexto mandamiento; "no robarás", dice el séptimo.
El artículo de 'La Repubblica' recuerda como ya en 2010 salió a la luz un escándalo que dejó traslucir la existencia de seminaristas que se prostituían, de un miembro de un coro vaticano que ejercía como proxeneta...
La historia tenía como protagonista a Angelo Balducci, entonces 'gentiluomo' del Papa y presidente del Consejo Nacional italiano de Obras públicas. Estaba siendo investigado por corrupción y los jueces le pincharon el teléfono. Y descubrieron así que hablaba con...

jueves, 21 de febrero de 2013

ODA AL BOSTEZO - YAWNS

Oda al bostezo
La recopilación realizada por Daniel Mercadante en Vimeo es extremadamente contagiosa. Difícil no dejar escapar un bostezo durante todo el vídeo.

miércoles, 20 de febrero de 2013

ACTIVIDADES ASOCIACIÓN CULTURAL VIA LIBRE -SEVILLA



08 –Marzo – 2013; 19,30 h.  CONFERENCIA: 
“LA MENTIRA DE LA ESPIRITUALIDAD”                                     
                                                                   Por Antonio Ruiz. Entrada Libre.

15 –Marzo – 2013; 19,00 h.  CONFERENCIA: VIDEO-FORUM: 
“NO MIRES PARA ABAJO”          
                                                                             TEMATICA
:”LA SEXUALIDAD SAGRADA”
                                                                                                     MAYORES DE 18 AÑOS                                   
                                                                   Por el equipo de Video-Forum de Vía Libre. Entrada Libre.



                                          
CURSOS


Lunes; 18,00 horas                        QI GONG, por Antonio Ruiz.

Lunes; 20,00 horas                        ALQUIMIA INTERIOR, por Antonio Ruiz.
                 
Martes; 19,00 horas                       ENSEÑANZA DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS:
                                                       ACTIVIDAD “YO SOY” Y “EL PUENTE A LA
                                                       LIBERTAD”, por Rosario  Florencio.
                                         
Miércoles; 18,00 horas                  QI GONG, por Antonio Ruiz.

Miércoles; 20,00 horas                   ALQUIMIA INTERIOR, por Antonio Ruiz.
                                                       
Jueves; 17,00 horas                       CABALA APLICADA  por Ana Daza.  651591501
                                                       
Jueves; 18,30 horas                       ALQUIMIA EMOCIONAL, por Ana Daza. 651591501                                                    

NOTA.- EL GRUPO DE SANACIÓN SE REUNE EL PRÓXIMO JUEVES 21-02-13 A LAS 20 HORAS. COORDINA JUAN LUNA.

ASOCIACION CULTURAL VIA LIBRE
Ntra. Sra. de los Ángeles 7 Bajo
41010 Sevilla   Telf. 954 45 59 42
                                 615 81 11 89

martes, 19 de febrero de 2013

LO OCULTO TRAS LA DIMISIÓN DEL PAPA: Asunto de interés Mundial, un paso más en la Agenda

 Posteado por Guillermo Hernandez Barbosa en Templarios

Gracias por el post y la oportunidad de interactuar con las ideas, la reflexión y cierto conocimiento que ayuda a esclarecer en medio de neblina.
 He leído las dos entregas, interesantes, pero siento que aún no toca el meollo de la cuestión. La excusa del agotamiento físico e intelectual está bien para mi mamá, tan creyente, crédula  y obediente ella, pero no para los conocedores de la historia vaticana.
 ¿Que sus detractores homo y gays le hayan plantado batalla y le estén haciendo la vida imposible? 
Es probable, pero esas son aguas en las que él sabe moverse, o debiera, tras muchos años de ejercicio, digo de ejercicio inquisidor impostando plasmar la idea de que son defensores de la moral.
 ¿Recuerdan la pena moral en la que se hundió Pablo VI cuando  se enteró que la primera multinacional de anticonceptivos y condones –Serena- era propiedad del Vaticano y él recorriendo el mundo hablando de la inmoralidad de la anticoncepción? 

Por qué creen que se negó a salir en sus últimos años y que fue su confesor privado quien le dio consuelo y que no por casualidad fue su recomendado para sucederle en el papado, por ser un verdadero evangelizador: a quien se conoció luego como Juan Pablo I.

 ¿Saben quién se movía entre bambalinas para suceder a Pablo VI?

Pero se atravesó  JP-I, poco conveniente para los asuntos de la agenda materialista del Estado y de la Iglesia y para tender una cortina de humo se permite el ascenso de Juan Pablo II, pero éste se empodera y se queda en el solio mucho más de la cuenta, y mucho más del límite que fue el Jubileo del 2.000.
Con lo cual Ratzinger se tiene que apañar a gobernar desde la sombra, como casi siempre lo hizo durante Pablo VI. Toca Usted, episodios con Roberto Calvi y Paul Marcinkus, pues no son ruedas sueltas, son peones de un ajedrez, en una Liga más poderosa que la del Calcio italiano, pero igualmente movida con hilos con amarre en Sicilia y Milan, pero sólo tentáculos de un pulpo aún más gigante que se representan en la bandera blanca y amarilla del Estado vaticano, con su opulento monstruo del águila bicéfala con sus dos coronas (el monstruo de dos cabezas en el Apocalipsis de Juan Zebedeo).
Escudo con Aguila bicefala en la Catedral de Sevilla. Foto Emilio
 Una cabeza representando ciertos intereses materialistas de la raza blanca que lograron parapetarse como dueños del poder político y de las comunicaciones en Europa, más comúnmente auto-denominados Illuminatis y de ello, presumo que los líderes de esta página conocerán mucho más como adeptos Templarios que dicen ser.
La otra cabeza representa ciertos intereses materialistas de la raza amarilla, que lograron controlar el conocimiento de la bomba atómica y por tanto, son dueños de las armas de destrucción global y los dueños del dinero tal como lo conocemos y más conocidos como el sionismo político puesto que no existe ni raza ni pueblo de sión.

 Hasta el momento, su propósito por algunos siglos había sido el de dar los pasos hacia la consecución del reparto mundial, con la expansión del Imperio babilónico en sus dos ramales: 

La de los adeptos de la Casa de Enlil/Eloah/Allah/Brahma y la de los adeptos a la Casa de Enki/Ptah y su hijo Marduk/Ra/AmónRa/Baal/Zeus (diferentes nombres en diferentes idiomas para los mismos personajes ETs), pero ello tenía un tiempo definido: 

No más de 5.125 años, que no por casualidad corresponde al datado tiempo oficial de existencia de la Historia, desde cuando se inicia la expansión del Imperio Babilónico, concretamente hacia Egipto, cuya primera dinastía da inicio en 3.100 A.de J. con el rey Nemes/Narmer/Némesis/o el mismo Minos, adorador y protegido de Amón-Ra, rey vencido de la civilización minóica de Creta en las guerras del Tiempo, entre las dos facciones de las dos Casas de los supuestos dioses annunakis. 

 Pero sucede que ese período de cinco mil años ha llegado a su final y eso lo sabe el señor Ratzinger; él sabe que el tiempo de dominación sobre la tierra a las fuerzas de oscuridad que adoran se les terminó, no solo porque ha culminado el pequeño ciclo de 5.125 años, sino porque ha concluido  el Ciclo que sus idolatrados extraterrestres divinizados iniciaron con su llegada al planeta hace exactamente 18 veces 25.920 años, o lo que es lo mismo: 216 sars (6x6x6)  de 2.160 años (tiempo de cada era zodiacal annunaki). 

Lo anterior significa que cuando los hijos de An.nú (el llamado señor del cielo, por los sumerios) llegaron a saquear de minerales a la tierra, sabían que tendrían ese lapso de tiempo, antes de que éste sistema solar volviese a atravesar el Ecuador Galáctico (lo cual sucede cada 512.536 años, o lo que es lo mismo: 520.000 tun mayas, de 360 días cada uno).

 Esto es lo acaba de ocurrir el 21 de Diciembre del 2.012 gregoriano, confundido como un supuesto final de los tiempos y hasta con el tal fin del mundo; pues no, solo se trata del final victorioso –eso estaba por saberse- de la Humanidad, tras graduarse de su tercera Fase de evolución planetaria (construcción y maduración de su tercera corteza cerebral, llamada por la ciencia Neocortex y por los mayas, corteza intuicional del Águila.

  ¿Se dan cuenta de dónde se usurpa el símbolo del águila? 

A partir de esta graduación, y ellos lo saben, no podrán mantener más al ser humano aturdido y adicto al materialismo, simplemente porque al paso del Ecuador Galáctico, La Ley Divina verdadera, la Voluntad de la Madre Galáctica (La Galatea del mito hercúleo gallego) nos retorna al formato de origen (or y gen: la genética de la Luz, con sus 13 hélices de ADN-ADM, código nuclear y mitocondrial de vida biológica en los mundos del Tiempo) con la cual fue concebido este experimento humano en éste sistema solar-planetario; es decir, que la manipulación de la cual fuimos objeto hace 175.000 años, queda desmontada y volvemos al formato original galáctico y por esa razón, no podrán esclavizarnos más. 

Por eso Ratzinger, uno de los más altos prelados de la Logia maltense, sabe que el tiempo de la Agenda Annunaki venció el 21 de Diciembre pasado, pero hubiera sido demasiado explícito si renunciaba para ese día. 

Ha preferido hacer otro juego, si les interesa síganme:


En teoría, los jubileos vaticanos debían festejarse cada 52 años, ¿a que no saben por qué?: es otro robo a las cuentas maya: es cuando el tiempo solar cierra ciclos humanos con el Tiempo galáctico y eso es una dinámica cuyo marcapasos lo lleva el tzol, sí, el mal llamado sol que nos alumbra: 52 x 365 = 73 x 260 = 18.980 días, es decir, diez orbitales de nuestro planeta inicial: 

Maldek, cuya órbita alrededor del tzol es de 1.898 días de la tierra; solo que 260 son los días de un Tzolkin maya (a propósito, hoy 13 de Feb./13 da inicio uno de ellos) o lo que es lo mismo, son 10 rotaciones del plasma solar en su región ecuatorial, lo cual establece la frecuencia natural del Tzol en 260 hertz, proyectados a la tierra como la nota Do de 256 hertz o su octava superior en 512 hertz para ejecutar la música en la tierra, acorde a la unidad sideral de tiempo.

 Por ello mismo, Vaticano, históricamente cohonestó para el cambio de la frecuencia oficial al La de 440 hertz, cuando debe ser de 432 hz, pues de esta manera no recordaríamos nuestro formato original y seríamos como borregos en manos de ciertos “pastores”. 

Pues bien: el 11 de Febrero de 2013, día del anuncio de renuncia, está ubicado a 52 días del 21 de Diciembre de 2012.

  ¿Casualidad? 

No señores, estos no dan puntada sin dedal; también el 11 de Febrero es el día 42 de cada año gregoriano y ese número conjuga la energía de los dos planetas colosos, el 6º Júpiter y el 7ª Saturno en su posición real, porque hay que contar como quinto al Cinturón de Asteroides, antiguo planeta Maldek (6 x 7 = 42). O de no, ¿por qué creen que en Apocalipsis se afirma que uno de los números de la bestia es función de 42, como 42 mesadas de 30 = 1.260 (una combinación de los mismos números de 2.160)? 

Pero no es solo eso, también desde el 11 de Feb./13 contarás 42 días hasta el Lunes 25 de Marzo, inicio de la semana santa vaticana en la luna llena de Aries, cuyo símbolo es el carnero, icono de Amón/Ra en Egipto, Júpiter en Roma, Zeus en Grecia, Baal en Babilonia de donde viene el concepto de Sumo Puente, de donde deriva, Sumo Pontífice.
 Y como si fuera poco, en esta oportunidad, el Viernes santo cae el 29 de Marzo, siendo el día 88 del año annunaki vaticano (nunca mejor dicho, puesto que el vocablo año deviene de an.nu; ejemplo: Annu’s Dei, mí dios es Annú), exactamente un orbital de Mercurio y por tanto, un mensaje subliminal en todo esto, dado que Mercurio es el Apolo mensajero de esa agenda y quizá eso es lo que estamos deduciendo, el mensaje encriptado.

 Entre el anuncio de renuncia y el Viernes santo, hay 46 días de distancia, cifra para el código genético estancado por la interferencia annunaki (46 cromosomas generan nuestras dos hélices de ADN; pero entre el 21 de Dic./12 y el 29 de Mar./13 hay 98 días, los días en los cuales en cada ciclo de Venus, éste planeta es no visible desde la tierra, lo cual significa que la energía de Venus (Lamat, el plan divino y Chuen, la creatividad del niño/a interior están vedados para nosotros). 

El ciclo sinódico o aparente de Venus es de 584 días (243 matutino + 90 invisible + 243 vespertino + 8 días invisible), siendo también 243 días de la tierra el ciclo de rotación de Venus sobre su propio eje (los primeros 8 meses del año vaticano suman 243 días, las dos terceras partes del año; Agosto, octavo falso mes en honor a César Augusto). 

Cuando las Torres gemelas fueron derrumbadas, trece días después, el 24 de Sep./01 se dio el anuncio de que allí mismo volvería a ser erigido un complejo de rascacielos, era el día 267 del año; trece días después dio inicio en bombardeo a Afganistán, el 7 de Octubre justo el día en que el papa con mucha gente estaba en la Plaza de San Pedro en oración por la no guerra. 

Puede que sea simple casualidad, pero entre el 6 de Jun./12 tránsito de Venus y el 28 de Feb./13, eclipse del pontificado de Ratzinger, hay 267 días y en la caída de las torres, Venus está doblemente incluido puesto que ese día en el tzolkin maya era 4 Chuen, de la trecena de Lamat, la Estrella por misión, los dos arquetipos de Venus, el octavo sello solar maya que muestra una estrella de ocho puntas, tal como está dibujada una estrella de 8 puntas en la Plaza elíptica de San Pedro.

 Posiblemente demasiados datos para ser un simple comentario a un post, pero ha de ser así porque no soy de debates, no me desgasto en ello, que cada uno tome lo que le guste y deseche el resto. Y hay mucho más de fondo. 

Desde el ascenso de Ratzinger -que era una votación cantada tras el nombramiento selectivo de 51 cardenales (votos cautivos) en el 2.000, más allá de los 140 que siempre fueron, mientras a la iglesia escatológica le interesase seguir siendo tenida como la columna mística del planeta (la columna central del Tzolkin se llama mística, es la séptima de trece y los numerales de sus 20 kines suman 140)- se sabía que declinaría su papado a favor de un sucesor que será el encargado de presentar al mundo El Rey de Reyes, pero ya en el Nuevo Orden Mundial.
 Ratzinger ha hecho lo suyo y ahora se hace a un lado en la pugna por el poder, entre las dos cabezas de águila que se disputan cuál de ellas ha de imponer a su Rey; pero esa pelea no solo se libra en Vaticano, se está librando en todas partes; Berlusconi cayó por ello; Sarkosy no perdió por falta de suerte; Obama está respaldado no por los inmigrantes; la corupción administrativa se está develando porque forma parte de la pugna entre las logias de poder;  la guerra mundial – si la logran iniciar- será entre Logias y en ese panorama el Vaticano es una torre que se disputan las dos Casas materialistas annunakis. 

De todas maneras, para los pueblos del mundo y en especial para La Humanidad, dará igual si gana uno u otro, ambos representan la esclavitud. 

Pero “una cosa piensa el burro y otra quien lo arrea”. Los annunakis no fueron los creadores de este proyecto humano en la tierra, solo fueron los intervencionistas que se apoderaron del sembrado y manipularon las espigas; los titulares hijos, nietos, bisnietos y demás linajes de esos ETs, fueron expulsados de la tierra y la Luna 200 A.J con el anterior paso próximo de su planeta Nibiru; pero quedaron aquí, sus linajes lejanos que se aferraron al poder, siempre como un alto sacerdocio, ligado a religiones y dogmas de miedo por ejemplo a la condenación o al karma y así nos han tenido desempoderados y alejados de nuestra esencia divina y en particular de la reconexión con nuestro legado genético evolutivo, que es lo que está siendo re-ensamblado ahora mismo, y por ello mismo quieren adormecer a los jóvenes, confundirles con el gaysismo, la homosexualidad, la irreverencia a las leyes naturales, en fin, el proyecto anakin en todo su esplendor, pues si las fuerzas de oscuridad no han de triunfar, pretenden que la Humanidad formando parte del Proyecto Crístico tampoco lo haga.

 El señor renunciante simplemente está facilitando las cosas a su Agenda, porque él no es quien ha de dar el siguiente paso, para el cual ya están en su límite de tiempo, pues estas cosas tenían que haberlas hecho hace varios años, incluso antes de 1.987 cuando se les terminó la hegemonía de los 9 Inframundos de la Profecía maya, en la cual Vaticano tuvo todo que ver (desde el viernes santo de 1.519 al 16 de Agosto de 1.987); fueron 9 ciclos humanos de 52 años. 

Ahora el juego es entre la Tierra, Venus y el Tzol. Vaticano ha establecido la semana santa, como un recordatorio anual de que al dios de los católicos de le ha dado muerte y sabemos que un dios que muere no es Dios, es decir, a Maestro Jesús le siguen utilizando a placer.

 Entre el 6 de Junio de 2.102 –tránsito de Venus- y el viernes santo del 2.013 hay 296 días; los campos magnéticos polar y ecuatorial en el tzol se traslapan cada 962 días de la tierra (37 x 26, períodos de rotación de dichos campos de plasma): 962 -296 = 666 y ¿Qué tiene que ver Vaticano en ello?.

 Que como allí convergen las dos sagas de Logias Fracmasónicas, la iluminati y la sionista, ambas facciones reclaman para sí el poder de las 333 columnas que hay en la Plaza de San Pedro; 333 x 2 = 666, símbolo de su verdadera deidad.


Para los amantes de las demostraciones: el ciclo orbital solar según los instructores galácticos maya, es de 26.000 tun, cada uno de 360 días de la tierra, como 360º tiene el círculo, una ronda, una vuelta completa, un ciclo, para un total de 9’360.000 días de la tierra; este registro lo lleva el Ecuador solar a través de una saga de 360.000 rotaciones de su eje ecuatorial, cada uno tardando 26 días de la tierra. 
Pero el ajuste perfecto lo da el eje Polar del tzol 260 días después de los 9’360.000 días anteriores, es decir, para el día 9’360.260 cuando el eje polar habrá realizado 252.980 rondas de 37 días de la tierra cada una. O lo que es lo mismo, dado que cada 962 días estos dos campos magnéticos en el tzol se traslapan a cero grados, el Gran cambio de Polaridad Magnética en el tzol ocurre cuando han transcurrido 36.001 tzolkines maya o rotaciones ecuatoriales en el tzol ó 9.730 traslapes Polar-Ecuatorial, cada uno de 962 días, todo lo cual es la matemática implicada en la dinámica de las manchas solares. 

Esta matemática codificada está escrita en el folio 37 del Códice Dresde Maya, que reposa en la Biblioteca de Sajonia en Dresde, Alemania; solo que a los custodios no les interesa lo que allí está implícito en 23 cifras con este mensaje críptico.


 Por:
Guillermo Hernández B. Noche Galáctica Azul.
Conferencista sobre El Legado Maya y temas conexos.
Libros publicados: "La Senda Maya" y "Retorno A-Malla".
Elaboración de la Carta Natal Maya por internet.
Certificado en "La Re-conexión" y la "Sanación Re-conectiva" por Eric Pearl.
Practicante de las mismas; incluyendo sanación re-conectica a distancia.
Tel: 300 775 4252.

EL PAPA BENEDICTO XVI RENUNCIA AL PONTIFICADO ¿PORQUE RENUNCIA EL PAPA? ¿LLEGA EL ULTIMO PAPA DE LAS PROFECIAS DE SAN MALAQUIAS? Pelicula "HABEMUS PAPAM"

Un rayo cayó en la cúpula del Vaticano el día que el Papa renunció: la historia tras la imagen (FOTOS y VIDEO)

Profecía de Nostradamus sobre el Apocalipsis: ¿Llegará el Papa Negro?

LA REALIDAD OCULTA TRAS LA MARCHA DE RATZINGER, EL PAPA 111


VATILEAKS: LA CORRUPCION OCULTA TRAS LA RENUNCIA EL DIA 11 DE RATZINGER, EL PAPA 111

Benedicto XVI, quería dimitir el 21 de diciembre del 2012, pero no le dejaron hacerlo, al menos eso se comenta entre algunos cardenales. Estamos ante una pelea de hienas en el Vaticano tras la que se desata la dimisión de un Papa, hecho que no había ocurrido desde hace más de 6 siglos. Se marcha Ratzinger, tras una probable orden de arresto, el Papa número 111 de la lista huye a un convento en día 11, exactamente el mismo día y mes en el que se independizó el Estado del Vaticano en el año 1929 (Pactos de Letrán, 11 febrero 1929). ¿Son todo esto casualidades o estamos ante una cábala de Satanistas que se mueven a través de un calendario numerológico con intenciones ocultas?

Este acontecimiento de Retiro del Papa podría entrañar grandes eventos si tenemos en cuenta las llamadas profecías de los últimos Papas que profetizó el monje irlandes Malaquías de Armagh en el siglo XII.

Según la cuenta que hace San Malaquías, Ratzinger es el Papa 111, el penúltimo Pontífice de su lista antes del fin de los tiempos, con lo que solo queda esperar la llegada del Ultimo Papa de la Iglesia Católica, el Papa 112, al que el clérigo visionario irlandés denomina como “Pedro el Romano“. Y esto dijo sobre él:

“En la última Persecución de la Santa Iglesia Romana tendrá su sede Pedro el Romano, que hará pacer sus ovejas entre muchas tribulaciones, tras las cuales, la ciudad de las siete colinas será derruida, y el juez tremendo juzgará al pueblo”.
Profecía de San Malaquías.

¿Estamos ante el fin del Vaticano? ¿Quién será el último Papa venidero? ¿pondrán finalmente a un Papa negro?

El siguiente artículo nos ayudará a comprender algunas de las verdaderas razones que se ocultan tras la dimisión de ese demonio ex-hitleriano llamado Ratzinger y los próximos movimientos de ese nido de serpientes oculto en el Vaticano.



Hace pocos días Ratzinger visitaba a su camarero en la cárcel, condenado por haber robado documentación secreta del Vaticano con un informático, que se mantiene desaparecido, y que compromete a la secta católica en todas las causas por blanqueo de dinero de la mafia, tráfico de drogas y armas y decenas de miles de escándalos de abusos sexuales, explotación laboral y fraude económico en todos los países donde se halla implantada.

La prensa vendió que Ratzinger perdonaba a su secretario, le amnistiaba y le enviaba a casa. Y ahora, pocas semanas después, dimite, con razones poco creíbles cuando la gerontología le mantiene en mejor estado que a cualquiera de sus centenares de antecesores.

Porque en realidad los papeles sucios del Vaticano siguen en manos de sus sustractores, el camarero y el informático, y son ellos quienes le obligaron a dejarle libre y ahora a dimitir si no quiere su secta que esos papeles salgan a la luz o vayan a parar a manos de los fiscales italianos que investigan sus conexiones con la mafia y el blanqueo de dinero negro del narcotráfico, la prostitución y la venta de armas.O de las decenas de organizaciones que investigan y han condenado con indemnizaciones mil millonarias a miles de...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.