"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 29 de agosto de 2013

LAS PROFECIAS DE JUAN DE JERUSALEM (1)

¿Que es un Profeta?
La palabra profeta Puede significar:Persona que es Capaz de predecir Acontecimientos futuros, lo que comúnmente se conoce como profecía.
Persona que habla por inspiración divina o en nombre de Dios. Es una figura clave en muchas religiones puesto que su don Proviene de Su capacidad de hablar con Dios y ser inspirado por Él

¿Que es una Profecía?
Una profecía es una Afirmación clarividente sobre el futuro, en general. Sin embargo, hay una diferencia entre profecía y predicción: Una predicción es una Afirmación que se Utiliza para Reforzar una teoría de un Acuerdo Un proceso lógico, Mientras que una profecía no está Ligada A UN razonamiento en la previsión del resultado predicho y su inspiración es de origen divino.

Las tres religiones del Libro, el Islam, Cristianismo y Judaísmo, otorganGran Importancia  a las profecías como indicador del designio de Dios (sin embargo, el sentido correcto de una profecía según estas posturas es la dada A LOS profetas como mensajeros). Hasta la fecha, un Pesar de no existir evidencia científica A su favor, los seguidores de estas religiones afirman que las profecías particulares de sus libros sagrados se han cumplido. En el ejemplo cristiano, muchos Fieles creen que el Pentateuco Fue escrito por Moisés en el siglo XIII a. C. O Aún antes y que esto muestra el carácter profético de los libros del Pentateuco.


En el Islam, Dios (en arabe: Alhá y en el Arameo hablado por Jesús de Nazaret: Alaha, es la única divinidad, y Muhammad صلى الله عليه وسلم (Mahoma) uno de Sus profetas.

Para el Judaísmo, el Cristianismo y el Islam, hubo varios profetas, según Puede Leerse en el Antiguo Testamento y en el Corán. Se ha traducido como profeta, la palabra hebrea nabi, Cuyo significado literal es "llamado".

Cuál es el don que hace capaz a un ser un humano de ver, percibir o intuir el futuro?

Según sea la formación, científica o espiritual de las personas, se manifiestan varias opiniones al respecto: Algunos creen que es un don divino Dado por Dios a Algunos elegidos, y otros que es una Capacidad mental paranormal, tambien se que dice Algunas personas en estado de trance despegan su alma del cuerpo Y así viajan por el tiempo ... hay quienes aseguran que los antiguos profetas recibieron su inspiración en viajeros del tiempo, que Estuvieron en el pasado y dejaron datos del futuro, tambien se asegura que seres extraterrestres, tal vez nuestros dioses creadores Utilizan esa sutil Manera de Ayudar un encaminarnos  y DARNOS, sin cambiar abruptamente el mundo, Algunos avisos para que en forma natural el ser humano encauce su futuro en este universo. Como se puede ver hay muchas Teorías, ¿cual es la correcta ?.... es dificil saberlo, pero mas allá de la correcta definición de la ocurrencia de este fenómeno, lo mas importante es que hubo, hay y seguirán habiendo seres humanos dotados de esa habilidad de ver y predecir los sucesos del futuro.

Si estas intersado en TENER LAS profecias bien editadas en un libro, os recomiendo:


Iniciamos una entrega de las profecías de Juan de Jerusalén, lo haremos por partes con Objeto de leerlas con tranquilidad y reflexionar sobre ellas:
Profecías de Juan de Jerusalén
(1040-1120)
Veo y conozco.
Descubren mis ojos en el cielo lo que será, y atravieso el tiempo de solo un Paso.
Una mano me guía hacia lo que ni veis ni conocéis. Mil años habrán Pasado y Jerusalén ya no Será La Ciudad de los Cruzados de Cristo.
La arena habrá enterrado bajo sus granos las murallas de nuestros castillos, nuestras armaduras y nuestros huesos. Habrá sofocado nuestras voces y nuestras Plegarias.
Los cristianos venidos de lejos en peregrinación, allí donde  estaban  sus derechos y su ley, no osarán acercarse al sepulcro y a las reliquias si no es escoltado por los caballeros Judíos, aquí tendran que, como si Cristo no hubiera sufrido en la cruz, su Reino y su Templo.

Los infieles serán una multitud innumerable que se extenderá por todas partes y su fe resonará como un tambor, de un confín al otro de la tierra.

Juan de Jerusalén nació cerca de Vézelay, Francia, Alrededor
de los años... 

EL TALMUD: Las enseñanzas del pueblo de Jehová (Texo y Video)

Titulo original
El Talmud: Las enseñanzas de odio, del pueblo de Jehová
Fuente:


El Talmud es la interpretación orgánica del Tanaj (Antiguo Testamento) hecha por rabinos, maestros, profetas e iluminados judios para su pueblo, con dos partes principales: la Mishna (leyes religiosas) y la Gemara (comentarios, explicaciones e interpretaciones). Para la conciencia del hombre común, este documento está lleno de supersticiones, odios y afirmaciones aberrantes.

Como puede verse en el Pentateuco, la Ley Judia está señalada en los cinco libros atribuidos a Moisés. Lea usted cualquier Biblia judia -la misma que ha sido canonizada por la Iglesia Católica- y verá claramente en el Pentateuco que Jehová, "el Señor, Supremo Dios de Israel”, no es un Dios Sacro y Universal, sino terrible demonio tribal, sectario, portador de tremendas ambiciones de poder, sediento de sangre, vengativo y criminal, solicitador de constantes atrocidades y derramamiento ritual de sangre como forma de oración y culto.Jesús mismo declaró a los judios en Juan 8:44 del Nuevo Testamento (rechazado por la juderia talmudista): "Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre quereis hacer”.



LEA USTED ALGUNAS DE LAS "SABIAS ENSEÑANZAS FILANTROPICAS" DEL TALMUD HEBREO Y SUS "AMOROSOS EPITETOS" PARA LOS NO JUDIOS (ENTRE LOS CUALES SE ENCUENTRAN SUS LEALES DEFENSORES):

"Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias." (Baba mezia, 114 b)

"El no judío es una basura; un excremento." (Schulkhan Arukh, con las...

lunes, 26 de agosto de 2013

LA SOCIEDAD SECRETA “CT” : DETRAS DE LO APARENTE


Muchos quizás no comprendan la real importancia de lo expuesto en los últimos artículos, creyendo que no es algo que les sirva para su particular camino, pero la información que aquí se expone, es fundamental para comprender la parte externa de la cinta de Moebius, pues forma parte de la realidad que habitamos y habitaremos hasta nuestra partida. De nada sirve expandir la consciencia hacia dentro si a su vez no se expande hacia fuera, porque usted es un organismo 3D que se mueve y desarrolla en este espacio matricial 4x4 de materia tangible para los sentidos. Si sólo le interesa la parte interna de la Cinta, aquella del espíritu, y deja de lado la externa, la de la materia, se transformará en un místico mistificado, buscando eternamente algo que jamás alcanzará, pues el medio se transforma en fin, y la búsqueda será a la vez la intención inicial y el propósito final. 

Cuando logré equilibrar los dos lados de la cinta, fue cuando realmente encontré, antes de eso era un eterno buscador y un inconforme encontrador. Recién cuando encontré el equilibrio entre sujeto y objeto, pude comenzar a dar, para seguir recibiendo, y que el ciclo siga su curso retroalimentando la octava del conocimiento una y otra vez.  Por este motivo seguiré entregando, espíritu y materia, esperando recibir como hasta ahora, multiplicado por siete, sumando una octava más a lo entregado.

Luego de la expedición de Juan Moricz en 1965 y lo encontrado en el “mundo subterráneo” relatado en el audio de la otra historia, Moricz decide formar una sociedad secreta para resguardar todo el conocimiento descubierto, llamada el “Círculo de los Tayos” (CT). Esta sociedad fue la encargada mediante un operativo de inteligencia en el que participó el SIDE (Servicio de Inteligencia del Estado) y la Inteligencia Militar Argentina, de sacar del Ecuador material confidencial de lo encontrado por Juan Moricz, y resguardarlo de los servicios de inteligencia extranjeros, CIA, Mosad y MI5 que estaban tras los pasos de Juan Moricz y su descubrimiento, como se comprobó luego con la desafortunada expedición de Stanley Hall, un agente de... la inteligencia inglesa, que en 1976 intentó apoderarse de lo descubierto por Juan Moricz para la corona británica. 


El Círculo de los Tayos fue fundado y estaba conformado por los amigos más íntimos de Juan Moricz, aquellos con los que había compartido su descubrimiento y confiado sus más profundos secretos y que habían sido testigos presenciales de parte de lo descubierto, pues en 1968 antes de la expedición oficial de 1969, habían ingresado con Juan Moricz a las profundidades de la tierra, y visto con sus propios ojos lo relatado por él. 
No revelaré los nombres de todos sus miembros por respetar las fuentes de mi información, pero diré que el hijo, de un coronel del ejército argentino ya fallecido que fue el encargado del operativo para sacar el material del Ecuador, es el actual depositario del conocimiento, pues su padre fue el que estaba al frente de la sociedad del Círculo de los Tayos en Argentina en esa época. Otro de los miembros fundadores fue el fallecido espeleólogo Julio Goyen Aguado que también era depositario de parte de la información confidencial que poseía Juan Moricz. 

En una entrevista realizada en los años 70 para un canal ecuatoriano, cuya parte del video he subido en su momento, Moricz expresaba sus más férreos objetivos:
 “Después de la Segunda Guerra Mundial me he dedicado a rastrear el origen de la humanidad, para saber por qué estamos en esta Tierra, para saber qué hemos de hacer y dónde habremos de llegar…”. 

Para atestiguar algo de lo aquí contado, transcribo parte de una entrevista que se publicó el viernes 6 de agosto de 1976, en el periódico de Guayaquil “El Universo”, Moricz respondió a una serie de preguntas cuyas respuestas son más que significativas. Ésta es una parte de la entrevista, cuyo material es sumamente importante para...

sábado, 24 de agosto de 2013

ERES UNA OVEJA RESPONDONA o un DISIDENTE? (Video)

Eres parte de la manada respondiendo al Lider en un mitín politico, en un ritual religioso, en un concierto musical, en un deporte de masas...etc, etc,  o más bien eres...


¡Un Disidente!

"El disidente es cada ser humano que en algún momento de su vida, renuncia a la manada y empieza a pensar por sí mismo".
(Archibald Macleish) http://es.wikipedia.org/wiki/Archibald_MacLeish




jueves, 22 de agosto de 2013

NOS HICIERON A SU IMAGEN Y SEMEJANZA?


Mucho se ha hablado en el último año del estudio del genoma de los neanderatles y su parecido al del homo sapiens. lógicamente los titulares vienen a decir que se mezclaron ambas especies.
Y la pregunta mía es ¿se mezclaron o les manipularon?

Venimos sosteniendo que los Annunakis llegaron a la tierra hace unos 450.000 años y que crearon una base de experimentos genéticos en Eridu, el conocido en la biblia con Edem. En la foto de ABAJO se puede ver la diferencia de altura entre un creador, annunaki, dios, gigante, Goliat... y un humano.
Caso de mezcla entre mujer extraterrestre y hombre terrestre
El investigador Antonio Rosas ha participado en este proyecto, como director de las investigaciones paleontológicas en una cueva asturiana de donde ha salido parte del ADN utilizado.
De la entrevista del periódico El Mundo a Antonio Rosas, destaco:
Buenas tardes y muchas gracias por su aportación. Me gustaría saber si aparte de ADN genómico, han podido secuenciar algo de ADN mitocondrial (el que se transmite únicamente por vía materna) y que semejanzas o diferencias se ha encontrado. muchas gracias.

El ADN mitocondrial fue secuenciado en un estudio anterior y hoy en  día disponemos de seis mitogenomas neandertales completos. En este caso se presenta el primer borrador de genoma neandertal que se refiere a la información genética exclusivamente del núcleo de las células.
Un aspecto muy interesante que debemos seguir estudiando es que el ADN mitocondrial no mostraba ninguna similitud entre sapiens y neandertales. Curiosamente el ADN nuclear sí...
(continuar leyendo abajo en más información) 

miércoles, 21 de agosto de 2013

CAMINANDO POR LA CALLE: Reflexión personal de ANTONIO RUIZ

Recibido por e-mail y publicado con permiso del autor
Cuando paseo, veo mucho se vende, se alquila, se traspasa, sigo andando y observo a las personas andar por la calle como "zombies", con la mirada perdida, con la mente ocupada y distraida por los destellos, las sombras, abstraidos por el consumo, preocupados por la incapacidad de perder poder adquisitivo, asfixiados por los recortes, el incremento de horas laborales y de la edad de jubilación, la reducción de personal... Todavía no han pagado los responsables de la crisis, cuando si han recibido ayudas del gobierno (patético) y como siempre estamos somos los siempre los que pagamos los errores políticos. Pero ¿quién elige a los políticos?

Creo que es ya el momento de dejar de colaborar con el sistema, de dejar de prestarle tanta ATENCION, dejar de nutrirlo y de permitirle que manipule nuestras vidas, capitalizándolas, haciendonos sentir impotentes y frustrados, cuando la realidad, y digo REALIDAD, es que somos más pero sin la CONSCIENCIA necesaria para darnos cuenta de nuestra patética situación.

Los responsables de nuestro estado actual no son ellos, somos nosotros que andamos perdidos, desorientados, desconectados de la FUENTE que todo lo nutre. Dejemos de indignarnos y de seguirle el juego al sistema, porque no encontraremos ninguna solución fuera de nosotros.

Tenemos que comprender que al haber puesto la responsabilidad social en manos de políticos corruptos y deshonestos, no tiene sentido el reclamarles nada, salvo el retomar la responsabilidad política nosotros y hacer igual que ISLANDIA. Igualmente pasa con la responsabilidad espiritual, que la hemos depositado en manos de los religiosos (los que han hecho y hacen la guerra en nombre de no se que dios) y que ha de ser recuperada de forma individual. Es muy fácil y cómodo depositar la confianza en otros y después juzgarlos o darnos por vencidos.

La auténtica R_EVOLUCION es individual, sin representación alguna, toda acción debe partir del interior y ser anónima, incondicional, sin miedo, sin dejar de ser leales a nosotros mismos, y desde esa actitud ¿quién nos puede parar?

Entonces, descubrimos que la auténtica lucha está dentro, en cambiar nuestra actitud y no en cambiar un sistema caduco e injusto, que siempre ha favorecido al poder sobre el débil y el inconsciente. Por tanto, en vez de seguir haciendo esfuerzos para seguir acomodados, dependientes, consumistas y bien dormidos, hagamos un esfuerzo por despertar, por conectar con nuestro interior, con lo real, y después conectemos con la Fuente y en vez de luchar con la oscuridad, hagamos un trabajo de redención total y llevemos Luz a la Oscuridad, en vez de perder tiempo en luchar contra ella, que lo único que hace es nutrirla y fortalecerla.

Honestidad, Coherencia e Impecabilidad, para que el podamos llegar a Ser, aprovechando la fuerza que imprime los tiempos de adversidad.

Te adjunto unos ficheros pdf donde amplio estas reflexiones. Espero que te sean útiles.

Si quieres más información sobre como conectarte con tu interior y disponer de herramientas y recursos para llegar a Ser, no lo dudes, pídemelo y te lo haré llegar por e-mail. 
(almanecer2013@gmail.com)

Si lo ves oportuno reenvialo a quién creas que puede serle útil para dejar de ser un zombie y despertar.
Muchas gracias por permitirme servir.
un saludo
Antonio Ruiz

martes, 20 de agosto de 2013

EL ANATEMA DEL 666



Fuente: V-I-T-R-V-M


 ¡Aquí está la sabiduría!...
Muy grande es la maldición que recae sobre esta cifra nombrada en el Apocalipsis y que ha estado sujeta a innumerables interpretaciones a lo largo de la historia.

“¡Aquí está la sabiduría! Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia; pues es la cifra de un hombre. Su cifra es 666.”
Apocalipsis 13-18


El libro del Apocalipsis (en griego: revelación) también es conocido como Apocalipsis de San Juan, o simplemente de Juan, por la autoría que se le atribuye y como Apocalipsis de Jesucristo por el título que al principio se da a sí mismo; es el último libro del Nuevo Testamento. Por su género literario, es considerado el único libro del Nuevo Testamento de carácter profético.

El Apocalipsis quizás sea el escrito más rico en símbolos de toda la Biblia y ha sido objeto de numerosas investigaciones a lo largo de la historia. Se sabe que el Apocalipsis fue escrito a finales del siglo I d.C. o principios del siglo II d.C.

Este es el contexto en que se menciona la cifra maldita. El triple seis.

(11) Vi luego otra Bestia que surgía de la tierra y tenía dos cuernos como de cordero, pero hablaba como una serpiente. (12) Ejerce todo el poder de la primera Bestia en servicio de ésta, haciendo que la tierra y sus habitantes adoren a la primera Bestia, cuya herida mortal había sido curada. (13) Realiza grandes señales, hasta hacer bajar ante la gente fuego del cielo a la tierra; (14) y seduce a los habitantes de la tierra con las señales que les ha sido concedido obrar al servicio de la Bestia, diciendo a los habitantes de la tierra que hagan una imagen en honor de la Bestia que, teniendo la herida de la espada, revivió. (15) Se le concedió infundir el aliento a la imagen de la Bestia, de suerte que pudiera incluso hablar la imagen de la Bestia y hacer que fueran exterminados cuantos no adoraran la imagen de la Bestia. (16) Y hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se hagan una marca en la mano derecha o en la frente, (17) y que nadie pueda comprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia, o con la cifra de su nombre.
(18)¡Aquí está la sabiduría! Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia; pues es la cifra de un hombre. Su cifra es 666.

Ap 13,11-18

Casi todos los estudiosos coinciden en señalar que este texto pertenece al siglo I d.C. y aunque todas sus interpretaciones son lógicamente posteriores a este momento, su autor, fuera quién fuera, necesariamente se refería de manera simbólica al significado de los números de la antigüedad, a lo que estos representaban con anterioridad al nacimiento de Jesús en Belén.

Seguramente si utilizamos las fuentes antiguas podremos acercarnos al verdadero significado de la “cifra apocalíptica”.

Para ello permítanme utilizar la principal fuente científica de la que disponemos en occidente, compendio de las influencias caldeas y griegas en el mundo romano y que en alguno de sus libros recoge aspectos que nos pueden dar alguna luz sobre el simbolismo de los números en la antigüedad.

El número seis en la antigüedad

El texto “Vitruvvii De Architectura”, conocido por Los Diez Libros de Vitruvio, poseía sin duda autoridad sobre la ciencia clásica en el momento que el Apocalipsis fue escrito. Sus referencias eran igual de validas para el mundo romano como el hebreo, ya que sus fuentes son las clásicas.

Escribe Vitruvio en el capítulo primero del libro tercero:
Los matemáticos afirmaron que el número perfecto es el número seis, pues posee unas divisiones que suman seis, de la siguiente manera: la sexta parte, es el uno; la tercera parte, es el dos, la mitad del seis, es el tres; dos terceras partes componen el número cuatro, en griego dimoeron; cinco partes del número seis -pentemoeron-, es el número cinco; y el número perfecto y final ephectum; formaremos el número ocho sumando seis mas una tercera parte, que en latín se llama terciarium y en griego epiritos; añadiendo al número seis su mitad se logra el número nueve, que es un número sesquiáltero, en griego hemiolios; si al número seis le sumamos dos terceras partes obtenemos la decena, en griego eipidimoeros; el número once es el resultante de sumar cinco al número seis, es decir, un quintario, en griego epipemptos; el número doce se obtiene sumando dos veces el número seis, el número elemental, que se denomina diplasios. De igual modo, el pie es la sexta parte de la altura del...

lunes, 19 de agosto de 2013

COMPARTIENDO INFORMACIÓN DE LA EXPEDICIÓN DE JUAN MORICZ A LA CUEVA DE LOS TAYOS - DETRAS DE LO APARENTE (VIDEO)





Luego del Magnifico programa sobre la Cueva de los Tayos de Mayodel68, donde se revelan sucesos vividos por Juan Moricz nunca antes relatados, creo que es pertinente y ha llegado el momento de comenzar a aportar y compartir aquellas pruebas irrefutables y de gran importancia  científica e histórica sobre Juan Moricz y el mundo subterráneo de los Tayos y la tierra hueca. 



Resulta interesante saber que Juan Moricz, comenzó sus investigaciones en la cueva de los Tayos en 1963 y lo relatado en el audio del artículo anterior sucedió en 1965, antes de la expedición de 1969. En 1967 Moricz publica un libro llamado “El origen americano de los pueblos europeos”, donde demuestra con análisis lingüísticos que América en general y la zona ecuatorial en particular es la cuna de pueblos europeos y asiáticos como los drávidas de la India, los sumerios, fenicios, magyares, escitas. En las provincias de Azuay, Cañar y Loja, los topónimos y patronímicos Zumer, Shumir, Sumir y Zhumer.



El 24 de junio de 1969, en Quito, Juan Moricz hizo llegar al Presidente del Ecuador José María Velasco Ibarra, el siguiente Protocolo Notarial a través del Ministro de Finanzas: 



He descubierto objetos preciosos de gran valor cultural e histórico para la Humanidad, que consisten en láminas metálicas que, elaboradas por el Hombre, contienen la relación histórica de toda una civilización perdida de la cual el género humano no tiene memoria ni indicios todavía. Tales objetos se encuentran agrupados dentro de variadas y distintas cuevas, siendo de diversas clases en cada una de ellas. Los objetos por mí descubiertos tienen las características siguientes, las cuales he podido constatar personalmente: Son objetos de piedra y metal en distintos tamaños, formas y colores; las láminas de metal están grabadas con signos y escritura ideográfica, verdadera biblioteca metálica que contiene la relación cronológica de la historia de la Humanidad, el origen del Hombre sobre la Tierra y los conocimientos científicos de una civilización extinguida”.



El 26 de julio de 1969, Janos Moricz Oppos realiza una expedición a la cueva de los Tayos, la primera con apoyo del gobierno de Ecuador, e integrada en su mayoría por ciudadanos de dicho país. Se internó en las entrañas de la Cueva de Los Tayos con el fin de documentar de forma oficial dicho descubrimiento. La expedición estaba conformada por: 



·         Juan Moricz como director de la expedición. 

·         Gastón Fernández Borrero en calidad de representante del CETURIS (Corporación Ecuatoriana de Turismo). 

·         Gerardo Peña Matheus, asesor jurídico. 

·         Lilian Icaza, coordinadora. 

·         Hernán Fernández, fotógrafo. 

·         Mario Pólit y Pedro Luna, ayudantes. 

·         José Rojas, periodista chileno. 

·         El departamento de Defensa y Comunicaciones se constituyó con los militares de ejército capitán Carlos Guerrero Guerrón y Subteniente Ortiz, y los miembros de la Policía Nacional, sargento Herrera y agentes, Benusiano y Sánchez.

·         Varios Shuaras 



Esta expedición fue la más conocida de Juan Moricz y de la que todos hablan, pero lo que nadie cuenta es que toda la documentación y los descubrimientos de Moricz de 1965, con la investigación y el expediente completo con fotos y documentos de lo descubierto en...

domingo, 18 de agosto de 2013

Lucifer, estrella de la mañana

Pocos personajes en la Historia de la mitología han sido tan denostados como Lucifer. Si preguntamos a la gente quién es dicho personaje, el 95% de las contestaciones serán referentes al enemigo de Dios, también llamado Satanás, Belcebú o simple y llanamente, el demonio. Pero no, dicho significado es incorrecto. Lucifer y Satán son dos personajes diferentes, englobados en uno solo por la teología cristiana, como a continuación les mostraremos.
 
El ángel caído
expulsionUn día  –según la versión cristiana–  Lucifer quiso ser como el propio Dios. Por ello, la deidad se enfadó tanto con él que le desterró por siempre a nuestro mundo, siendo desde entonces el Príncipe del mismo (como menciona la propia Biblia). Desde ese instante, Lucifer-Satán se identificó como la parte contraria a Dios; debía regir el inframundo y para ello utilizaría todos los pecados y métodos posibles que condujesen al error de los humanos, destinado este fin a obtener el mayor número de almas para su infierno. Ésta es la versión que tan encarecidamente defiende cualquier párroco de cualquier iglesia del mundo. El bien contra el mal; Dios contra Lucifer, el día y la noche, la luz y la oscuridad… el dualismo típico desde la existencia del ser humano. Pero entonces, surge una duda: ¿Por qué el demonio se llama ‘Lucifer’, cuando la traducción literal de su nombre es ‘Portador de Luz’? Es una contradicción en toda regla, ya que el nombre mismo indica algo bueno; la luz, necesaria para evitar los peligros que acechan en la oscuridad

Lucifer no es Satán. Sí, eso ya lo hemos dicho, pero es necesario que aquellos que lean estas líneas eliminen de su memoria cualquier referencia que los relacione. Son simple y llanamente, DOS PERSONAJES DISTINTOS. Ahora bien, ¿cómo llegaron a ser unidos en uno solo? Por “culpa” de los Padres de la Iglesia, aquellos que a finales del siglo IV y principios del V, establecieron las bases de lo que sería la ¿Santa? Iglesia Católica Apostólica Romana.
 
Lucifer, defensor de la sabiduría humana
Al igual que la versión cristiana antes mencionada, existen varias historias sobre la figura mitológica de Lucifer que han acompañado al ser humano desde mucho antes de la aparición del cristianismo, allá por el siglo I. Es más, el término luciferismo significa ‘humanidad’. ¿Por qué? Porque según la leyenda, Lucifer se rebeló contra el Creador al no querer dotar este último a los humanos de sabiduría, y hacerles unos simples animales más que ocupaban el azulado mundo. Este hecho significó una batalla antológica de ambos ejércitos: los del Creador y los de Lucifer. Finalmente, éstos últimos vencieron a la deidad y el “golpista” consiguió finalmente su cometido: las personas serían dotadas de la sapiencia necesaria para ser únicas entre todos los seres vivos del planeta tierra.

El Creador no podía pasar por alto que Lucifer, aun movido por un gesto noble, se hubiese rebelado contra su palabra. Por ello, le castigó duramente, pero no con la muerte ya que el golpista secaido había revelado por el amor que sentía por los humanos. Le desterró hasta el fin de los tiempos al planeta tierra, donde sería El Príncipe de Este Mundo y velaría por los intereses de aquellos a quienes había defendido. Ahora es posible que el lector/a se dé cuenta del porqué de su nombre: Portador de Luz (lux; luz-ferre; portar, llevar en el idioma de Julio César). Lucifer quiso traer la luz del conocimiento al mundo, para que así fuésemos racionales y alcanzásemos las cuatro dimensiones que el humano puede alcanzar: la física, la mental, la causal y la austral. Como decimos, diferentes sin ninguna duda a todos los seres de la Creación.
 
Con la Iglesia hemos topado...
Dicha fábula sobre Lucifer derivó en una creencia, que se conoce como ‘luciferismo’. Los creyentes en el mito anterior pensaban que el conocimiento total sobre la vida se alcanzaba a través de dicha luz de la sapiencia y la gnosis, así llegaban limpios y puros al Creador también llamado Verdad Suprema. Se puede comparar con los cristianos gnósticos, quienes alcanzaban la verdad a través del propio Jesucristo aunque ambas creencias, por descontado, no necesitaban de un líder espiritual que guiase a la comunidad. Mal asunto cuando comenzó a aparecer la incipiente Iglesia como institución.
 
Lucifer ha sido asociado por los antiguos al planeta Venus (también a Sirio), quien aparece por el horizonte justo antes que el sol en su amanecer diario. Por ello, Venus es el lucero portador de luz; su visión es completa y muy distinguida en la oscuridad de la noche, hecho que sin duda llamó la atención de nuestros antepasados quienes le asignaron dicho nombre e inventaron fábulas, como la explicada líneas más arriba. Esas mismas fábulas derivaron en creencias religiosas y en la invención de deidades como la de Lucifer, el dios humanista por excelencia.

luzDe un modo práctico, todos aquellos primeros cristianos que creyeron en la figura de Jesús de Nazaret como el Mesías y que conocían a su vez el mito de Lucifer, identificaban a Cristo como Lucifer, sin más. Es totalmente lógico, que no se extrañe el lector de esto que decimos. Un autor cristiano del siglo IV, Prudencio, es un ejemplo de ello. Reproducimos el texto de Psychomachia: “Buscad a Lucifer [Cristo], el alimento del dogma celeste, para que multiplicando vuestra esperanza la alimente de vida incorruptible”. Ahí es nada: el Mesías cristiano identificado al igual que la deidad maligna contraria a Dios.
 
No es el único autor cristiano que hace referencia a Lucifer, aunque los posteriores ya no lo identifican con Cristo. San Jerónimo (siglo IV) tradujo al latín la Biblia que por aquel...

sábado, 17 de agosto de 2013

Nestlé se enriquece gracias a un agua que no le pertenece

Canadá: Nestlé se enriquece gracias a un agua que no le pertenece


Los activistas medioambientales, así como economistas canadienses, alertan que la compañía agroalimentaria suiza Nestlé extrae 265 millones de litros de agua potable de la Valla Fraser en Canadá gratis y obtiene altas ganancias con su venta.

Los especialistas denuncian la falta de regulación en el ámbito de las aguas subterráneas por parte de las autoridades de las provincias canadienses donde opera Nestlé Waters Canada, una división de Nestlé Group, la compañía de alimentos más grande del mundo.

Resulta que a la compañía no le cuesta casi nada la extracción de agua ya que no existen licencias para pozos subterráneos y el producto final -agua embotellada- se vende y trae ganancias considerables.

Otra cuestión es el problema de los recursos no renovables. Así, el esquema de la política de Nestlé es como en la Valla Fraser del distrito de Hope.

La empresa se instala en las provincias con fuentes de agua y negocia con los gobiernos locales que son captados por las inversiones extranjeras, pero finalmente las fuentes de agua se agotan, mientras la compañía exploradora ‘se lava las manos’.

Al no existir regulación jurídica y económica en cuanto a los acuíferos de...

La CIA admite la existencia del “Área 51″

EE.UU.: El 16 de agosto de 2013 varios medios de comunicación,  alrededor del mundo,  han publicado una noticia con respecto a que la CIA admite la existencia del Área 51.
¡Una nueva distración de lo que realmente ocultan!
foto047
Video:

Aunque por más de una década muchos conspiradores hemos hablado sobre el “Área 51”, hoy la CIA asegura dar una respuesta a las miles de incógnitas que surgen alrededor  del tema.
Para los que no saben, el Área 51 ha sido una pieza central en los temas de OVNIS y teorías conspirativas  ya que según varios testimonios afirman que la nave espacial y los cuerpos recuperados en el accidente de Roswell se encuentran dentro de esta base.
Además se ha hablado que extraterrestres se encuentran trabajando junto con los terrestres en el intercambio de tecnología para las potencias mundiales, así como la realización de  experimentos con humanos.
Por otro lado,  se han reportado miles de avistamientos de objetos voladores no identificados sobrevolando esta área; a lo que muchos han considerado como naves de otro planeta.
En resumen, estas son algunas teorías sobre el tema. Pero hoy la CIA ha dado una supuesta  respuesta a todas esas preguntas y es que según ellos el Área 51 si existe pero no de la forma que muchos creemos.
El mapa y otros documentos fueros dados a conocer en respuesta a una solicitud de la Ley de Libertad de Información hecha por Jeffrey T. Richelson, investigador principal en el Archivo de Seguridad Nacional en 2005.
Según la CIA,  el Área 51 fue solo un sitio de prueba para los programas de vuelo del gobierno U-2 y OXCART. El programa llevó a cabo programas de vigilancia en el mundo, incluyendo la...

jueves, 15 de agosto de 2013

DESPERTAR del SUEÑO es RECONOCER que ESTAMOS DORMIDOS

DESPERTAR del SUEÑO es RECONOCER que ESTAMOS DORMIDOS y que HAY que DESPERTAR a una NUEVA VIDA - METANOIA: CAMBIO de MENTE y de PROGRAMA

Concretando:


a. somos consciencia en estado inconsciente,
b. somos seres espirituales experimentando la humanidad queriendo ser más o menos espirituales, cosa que ya somos,
c. todo lo que ocurre fuera de nosotros es un espejo o reflejo de nuestro estado interior.

Pasos para un despertar consciente y una transformación interna:

1. conecta más con tu interior y depende menos del exterior.
2. deja de intentar ser algo o alguien, ya eres y eso que eres es lo que hay que desarrollar, no la personalidad.
3. manten una actitud firme ante las propuestas atractivas que te ofrece el sistema, no solo son mentiras, sino que son temporales
y cuando te acostumbres y dependas de ellas, al faltarte sufrirás (a esto se refriere el desapego budista). Enmanuel (Jeshua o el Redentor) decía: "hay que estar en el mundo sin ser del mundo".

Sustituye tus dependencias externas por las llamadas de tu interior, que se manifestarán en forma de corazonadas, palpitos, sicronicidad y/o sueños (el inconsciente que se revela -en doble sentido-).

4. desarrolla más tu interior que tu exterior, lo externo es la forma temporal, mientras que lo interno es atemporal.
5. basa tu felicidad en tu estado interior, que será lo que se refleje en tu exterior. Esta es la forma en la que mejor podrás ayudar al mundo en todas sus manifestaciones, esto es, a todos...

miércoles, 14 de agosto de 2013

Cuanto más inteligentes, menos creyentes

Panorámica de Jerusalén con el muro de las lamentaciones en primer plano, la mezquita de al-Aqsa a la derecha e iglesias cristianas al fondo / Sheepdog85 / Wikimedia Commons

Panorámica de Jerusalén con el muro de las lamentaciones en primer plano / Sheepdog85 / Wikimedia Commons

Un exhaustivo repaso a los estudios publicados en el último siglo muestra una correlación negativa entre inteligencia y religiosidad
Los autores sugieren que un mayor intelecto cumple las funciones que suele cumplir la fe
La ciencia tiene cada vez más claro que existe una correlación entre inteligencia y religiosidad pero es negativa: los más inteligentes tienen tendencia a ser menos religiosos. Al menos esa es la conclusión principal de una investigación que repasa todos los estudios que han analizado esta relación entre intelecto y fe desde comienzos del siglo XX. Para los autores de este metaanálisis, la religión cumple una serie de funciones para el ser humano que explican su pervivencia a lo largo de la historia. Pero, para un número creciente de personas, sus mayores habilidades intelectuales hacen innecesario a dios.
El trabajo, publicado en  Personality and Social Psychology Review, ha recopilado todos los estudios que han encontrado sobre religión e inteligencia. Consultaron los archivados en la base de datos de la Asociación Americana de Psicología que se ajustaran a términos de búsqueda como coeficiente de inteligencia IQ, inteligencia o habilidadess cognitivas y, también temas como religión, espiritualidad, o creencias religiosas. Además revisaron uno a uno los artículos aparecidos en revistas científicas especializadas en religión y consultaron en Scholar, el buscador académico de Google, con la combinación de palabras religión + IQ + inteligencia.
Encontraron 62 estudios. La mayoría medían la inteligencia con alguno de los test IQ o, en particular en el caso de investigaciones con estudiantes, mediante exámenes de aptitud. Las mediciones de la religiosidad eran más heterógeneas, desde escalas de creencias religiosas a preguntas del tipo vas a misa. Los científicos codificaron todos esos valores para permitir una comparación estadística.
“53 estudios mostraron una correlación negativa mientras 10 presentaban una correlación positiva”, dice el estudio. Es decir, desde un punto de vista estadístico, altos valores en la variable A (inteligencia) se corresponden con...

martes, 13 de agosto de 2013

El cambio de polaridad solar amenaza al mundo digital: Internet, ¿quemado por el sol?

El cambio de la polaridad solar que nos aguarda en los próximos dos o tres meses podría tener un impacto irreparable en la vida digital de nuestro planeta. Así lo cree el geólogo y periodista ruso Konstantin Ranks en uno de sus últimos artículos.

Los últimos datos de los observatorios solares de la NASA muestran que el campo magnético del Sol está a punto de "volcarse", es decir, de invertir su polaridad. "Nuestro mundo se está acercando rápidamente a un momento nunca visto antes en la historia de nuestra civilización tecnológica que convertirá todas nuestras esperanzas de un gran futuro electrónico en una completa tontería", escribe Ranks, que recuerda que el anterior cambio polar en sol se produjo en 2000, "cuando todo el mundo se conectaba a la Red a...

lunes, 12 de agosto de 2013

LA INTUICIÓN HABILIDAD PARA EL DESPERTAR

"Hay algo que se llama sueño lúcido en el que despiertas con el conocimiento de que estás soñando, y entonces puedes parar en ese grado de conciencia y observarte a ti mismo soñando y cambiar el escenario del sueño. Si te están persiguiendo, creas un refugio seguro para esconderte, haces que el perseguidor se caiga en un agujero, o que aparezca un tren entre vosotros, y escapas.

Habéis sido arrullados en un estado de sueño mediante la distracción de vuestro conocimiento consciente, para separaros de vuestro estado de auto conciencia (que es el estado en el que podéis observar vuestro proceso de sueño). Esto lo puedes correlacionar con una conciencia que te permitirá recuperar la conexión rota de las dos partes que constituyen tu conciencia total.
 
En verdad ahora, tu conciencia intuitiva se está empezando a despertar a la verdad de esta información.
¿Sabías que en tu interior tienes el poder para promover este sentimiento y salirte del estado de distracción antinatural hacia la conciencia total?
Este proceso de despertar te permitirá evitar el miedo y el pánico que crees que puedes sentir al enfrentarte a ello, y en su lugar te capacitará para...

jueves, 8 de agosto de 2013

Recetas FMI y UE para los Españoles: Los sueldos de los españoles deben bajar un 10% - PREDIQUEN CON EL EJEMPLO ¡BAJENSE EL SUELDO USTEDES EL 10%!


Predicar con el ejemplo
Siempre he sentido una particular adversión hacia aquellos que se dedican a abrir la boca para vender consejos pero que se niegan a predicar con el ejemplo que ellos mismos proponen. Me refiero, como no podría ser de otra forma, a las recomendaciones del Fondo Monetario Internacional (FMI) secundadas por la Comisión Europea de bajar el sueldo de los españoles un 10 %.
Si cogemos un salario tipo de un trabajador español, que es prácticamente un salario basura, y lo reducimos un 10 % lo único que conseguimos es incrementar la precariedad de esta persona, y así, señores, no se sale de una crisis, porque como ya hemos explicado, si no hay ingresos no hay gastos y esto lastra el consumo, lo que a su vez influye sobre la inversión y da lugar a un peligroso círculo vicioso del que la economía del país sale claramente perjudicada.
Y os cuento esto porque leyendo este articulo del ABC descubro que el sueldo de Lagarde cuando fue designada nueva directora del FMI era de 324.000 euros netos anuales. Esto ocurrió en junio de 2011, con la crisis perfectamente instalada en las raíces del sistema, ¿y sabéis cual fue una de las primeras cosas que hizo esta señora? Se subió el sueldo un 10 %.
Mientras tanto, el sueldo de un comisario como Olli Rehn, también partícipe de aplicar esta...

Noches de la Alhambra - Loreena Mckennitt



miércoles, 7 de agosto de 2013

Origen intraterrestre y extraterrestre de la cueva de los Tayos

LA CUEVA DE LOS TAYOS
La otra historia, un anexo de los cambios del espíritu y el programa de radio  la Cinta de Moebius, por Mayodel68 y Espirt Fartlek. Imperdible audio sobre la historia y los descubrimientos en 1969 de la cueva de los Tayos en Ecuador por el investigador húngaro Juan Moricz ...

Lo nunca contado. Origen intraterrestre y extraterrestre de la cueva de los Tayos
En este audio además de lo ya conocido de la cueva de los tayos, presentamos nuevos datos no conocidos, al me nos no por casi nadie... A buen seguro os apasionará este audio, en el mi querido hermano Mayodel68 ha imprimido su...

lunes, 5 de agosto de 2013

DENTRO DE MATRIX: CONVOCATORIA A TODOS LOS GUERREROS


A los masones, rosacruces, jesuitas, illuminatis, cabalistas, logias salvajes, hermandades y orientes de los cuatro puntos cardinales. Por este llamado los convoco en nombre de las fuerzas del Do, para que se unan en espíritu en esta última batalla contra las sombras y el dominio de Baphomet su dios. Los convoco a romper el pacto de crueldad, dominio y sufrimiento que nos somete como raza, nos somete como especie, nos somete como Seres libres y justos, prisioneros de nuestros temores y deseos del lado oscuro del péndulo. A los venerables maestros y grados superiores, a los nobles y puros de espíritu, a los hiperbóreos silenciosos que aguardan la señal, a los guerreros pacíficos, a los caballeros de la cinta de Moebius, a los mansos de espíritu, a los tibios de corazón, a las almas viejas y sabias, a los verdaderos Humanos, a todos los viajeros del tiempo, los aliento a despertar, la hora ha llegado, las campanas han sonado, las puertas del cielo se han abierto y han mostrado su esplendor desgarrando el velo de sus nubladas almas.  Es la hora de accionar como Viryas, de ser Tigres en la tormenta afrontando las olas, de plantarse ante el dominio, de decir basta a la...

domingo, 4 de agosto de 2013

LOS MAESTROS DEL ENGAÑO: WETIKO

Este interesante articulo esta relacionado con otros articulos que hemos subido al blog, desarrollando el tema de los parasitos, desde otro punto de vista.
PARASITOS QUE SE ALIMENTAN DEL HUMANO
EL PARASITO INTERIOR: VIAJE INTERIOR, CARTA DE 7XICO
ENERGÍAS DE LOS HUMANOS, ALIMENTO DE MANIPULADORES CÓSMICOS
DEFENDÁMONOS DE LOS DIOSES: SALVADOR FREIXEDO y CARLOS CASTANEDA
EL PARÁSITO ALIENÍGENA

Los Maestros del Engaño: Wetiko




© Desconocido
Artículo sobre el libro de Paul Levy Dispelling Wetiko: Breaking the Curse of Evil. Disipando Wetiko: Rompiendo la Maldición del Mal Traducido por Gladys Molina "Mientras mi investigación profundiza, veo más plenamente que cada tradición de sabiduría en la historia de nuestro planeta tiene su propio lenguaje y sistema de simbología para la iluminación de lo que los Nativos Americanos denominan "wetiko."

La Cábala describe la maldad de Wetiko a su propia y exclusiva manera. Una particularmente poderosa práctica en la tradición Islámica fue especialmente elaborada para disolver los efectos perniciosos de Wetiko. Tras aprender acerca del 'e'epa indicando la importancia suprema de desarrollar el conocimiento acerca de cómo opera este depredador de la mente.
Wetiko se encuentra literalmente en el fondo y en cada raíz de la aparentemente interminable destrucción que estamos causando el uno al otro, y a la propia biosfera de la que dependemos para nuestra supervivencia como especie.
 Es de mucha utilidad el encontrar otros linajes y tradiciones que iluminen la enfermedad del wetiko a su propia y creativa manera. A medida que nuestra multi-perspectiva visión simultáneamente nos ofrece una resolución más elevada proporcionando un mayor alcance así como la capacidad de ver lo que ningún mapa o modelo particular puede revelar por sí mismo. En el libro de Wesselman encontramos una introducción a las enseñanzas de sabiduría profunda del anciano Hawaiano de Kahuna, Hale Makua. En su conversación con Wesselman dice "Los 'e'epa son engañadores. Algunos los llaman los maestros del engaño. Interesante y etimológicamente hablando uno de los significados internos de "el diablo" es "el engañador."

Makua, que es un guardián de la sabiduría de un antiguo linaje Polinesio, continúa describiendo que "Son entidades psíquicas de libre alcance, seres invisibles que funcionan como parásitos mentales y como tales, se aprovechan de aquellos más vulnerables a su influencia." Todos tenemos la tendencia de potencialmente auto-engañarnos mediante el genio creador-de-realidad de nuestra propia mente. Los 'e'epa se enganchan y amplían nuestra propensión aparentemente innata del auto-engaño. Debido a nuestra capacidad casi ilimitada para colocarnos la venda sobre los propios ojos. El psiquiatra R.D. Laing escribe; "Nuestra especie se ha auto-engañado fuera de su propia mente," un estado inspirado encubiertamente por el 'e'epa. La gente que es particularmente susceptible a caer bajo el hechizo de estos "maestros del engaño" son los que no están en contacto con la realidad viva y la auto-autenticación de su propia experiencia. Al no tener suficiente conocimiento sobre la naturaleza de su propia mente, son excesivamente influenciables a tomar la perspectiva de otra gente sobre el mundo y de ellos mismos, por lo tanto cayendo presa del pensamiento de grupo dominante de la manada y del parásito 'e'epa.

Otros, que son "sensibles" y tienen una frontera permeable entre el consciente e inconsciente, tales como los psíquicos y canalizadores, pueden, incluso con la mejor de...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.