"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 31 de octubre de 2013

COMPRENDIENDO LA REALIDAD ¡TÚ REALIDAD NO ES MI REALIDAD! (DETRAS DE LO APARENTE)

¿Qué es la realidad? según la definición de Wikipedia: Realidad (del latín realitas y éste de res, «cosas») significa en el uso común «todo lo que existe, independientemente de la conciencia del ser humano». De un modo más preciso, el término incluye todo lo que es, sea o no perceptible, accesible o entendible por la ciencia y la filosofía o cualquier otro sistema de análisis.
 
Bien, ahora veamos como interactúa con nosotros esta realidad, existen dos tipos de realidades, la realidad general que es todo lo existente, por mas que este fuera del conocimiento del hombre, y la realidad subjetiva que es la que se genera desde la mente de la persona como las creencias, suposiciones, juicios y opiniones del individuo. El ser humano percibe el mundo a través de sus cinco sentidos, vista, oído, olfato, gusto y tacto, todos ellos acotados a un rango específico de percepción que no voy a describir en este momento, los sentidos transmiten al cerebro una serie de datos en forma de señales eléctricas y químicas que este interpreta y le da sentido a lo que se percibe, o sea que la realidad general pasa a ser relativa por la limitada percepción de los sentidos del hombre y luego al ser interpretada por el cerebro se transforma en subjetiva por el observador. ¿Que quiero decir con esto?, que la realidad sin entrar en pensamientos filosóficos, en su forma mas simple de interpretación, no es como creemos, la realidad es diferente para cada...

LA MAL LLAMADA DEMOCRACIA

la farsa de la mal llamada democracia se sigue produciendo en cada pais del mundo.
en tiempos pasados se elegian delincuentes y hoy en dia lo siguen haciendo solo que de cuello blanco y con grandes estudios en prestigiosas universidades.
quien no recuerda la historia esta condenado a repetirla.
 
ANTE LA MENTIRA DE LA DEMOCRACIA Y LA JUSTICIA: LOS DEMANDO POR INCUMPLIMIENTO, RENUNCIO A SU REPRESENTACIÓN Y NO RESPETO LO IRRESPETABLE 

miércoles, 30 de octubre de 2013

El Reggae de las conductoras saudíes: Genial video cantando "a capella"

 
Por:             
No está claro que las autoridades saudíes aprecien el humor. Ni las civiles, ni las religiosas. En cualquier caso, fue el vídeo más divertido de los que se subieron a YouTube el sábado pasado con motivo de la jornada a favor de que las mujeres puedan conducir en Arabia Saudí (el único país del mundo en que lo tienen prohibido, por si todavía hace falta recordarlo). En clave satírica, y a ritmo del No woman no cry que cantaba Bob Marley, tres hombres ponen en solfa las contradicciones de una sociedad incapaz de aceptar la igualdad de todos sus ciudadanos y cuyas leyes están ancladas en el Medievo. Su particular versión es este No woman, no drive (No, mujer, no conduzcas).
 
Por supuesto que el asunto en sí no tiene ninguna gracia, y menos para las mujeres cuya libertad de movimientos restringe. Sin embargo, el recurso al humor le ha dado una proyección que no habían logrado las decenas de vídeos de mujeres al volante que las activistas saudíes han ido colgando desde que lanzaron su campaña a finales de septiembre. La grabación, obra del humorista y activista social Hisham Fageeh, en colaboración con el cómico Fahad Albutairi y el músico Alaa Wardi, se hizo viral. Un millón de personas la vieron en las primeras 24 horas. Este martes superaba los 5,8 millones de visitas.
Silbando y tocando palmas, Fageeh canta a capella mientras Albutairi y Wardi le hacen los coros. “Hermanita, no toques el volante. Las reinas no conducen, pero puedes hacerme la cena que...

lunes, 28 de octubre de 2013

PUNTO DE PARTIDA (DETRAS DE LO APARENTE)

 
Creo conveniente en este punto, aclarar las cosas que están sucediendo, para tener una visión general y certera del escenario de operaciones en que nos encontramos. Cuando la consciencia se expande y los mundos superiores se manifiestan, el intercambio de información es permanente, es tener una línea directa con la fuente de noticias más grande e importante del universo, donde los acontecimientos se suceden a una velocidad impensada, pues están sucediendo simultáneamente en varias realidades, y según en donde nuestra consciencia colectiva se ubique, se manifiestan unos u otros de forma casi caótica para el acotado entendimiento del ego, pero magistralmente ordenado para el expandido conocimiento del Ser. 
 
Siempre dije que había cosas que podía decir y otras que debía callar, y ese equilibrio entre las palabras y el silencio es el que mantiene el orden dentro del caos, pues le da a la consciencia el margen necesario para que ésta se expanda, abarque y comprenda movimientos estratégicos que suceden fuera de esta realidad, en los bordes de la cinta de Moebius donde el cielo y...

Agujeros en el mapa: La base HAARP y otros 21 lugares que Google no te quiere mostrar


Publicado por RT
Google Maps es un servidor de aplicaciones de mapas en internet que permite a sus usuarios trasladarse de forma virtual a cualquier lugar del mundo. Sin embargo, hay lugares que fueron literalmente borrados del mapa.

2. Base de la OTAN

Este centro de la fuerza aérea de la OTAN en Alemania aparece parcialmente borrado en Google Maps.
 

3. HAARP en el Noroeste del Pacífico, EE.UU.

¿Qué es exactamente lo que no vemos aquí? El lugar está cerca de Washington y Oregón, y se rumorea que tiene algo que ver con FEMA (Agencia Federal para la Gestión de Emergencias) o con HAARP (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia). Algunos aventureros han inspeccionado la zona y no han podido encontrar datos que revelen la identidad del lugar más allá de una valla y una entrada sin marcar.
    

4. Refinería de petróleo, Hungría

Otro de los lugares ocultos es la instalación petrolera húngara en Szazhalombatta. Aquí han decidido marcar el terreno de verde, haciendo desaparecer todos los edificios.
    

5. Palacio real neerlandés

El palacio de la familia real de Países Bajos aparece borrosa en la aplicación del gigante de Internet.
    

6. ¿Área donde interceptan misiles?

Este es otro lugar misterioso y nadie tiene idea de lo que es. Un comentarista del portal 'Siberian Ligth' baraja la posibilidad de que se trate de "una estación de radar o interceptor de misiles", mientras que otro señala que la imagen de los alrededores parece haber sido un 'copy-paste' de otra parte del país.
 

7. ¿La petrolera Mobil tiene algo que ocultar?

Algunos han criticado a la empresa petrolera estadounidense Mobil por difuminar sus instalaciones en Google.

8. Corea del Norte, fuera de los ojos del mundo

Google Maps presenta poca información sobre este país. En Pyongyang, por ejemplo, lo único que se puede leer son los nombres de...

ESPIONAJE DE E.E.U.U. ¿COMO FUNCIONA?

 
 
 

Así funciona el espionaje de Estados Unidos

Buena parte de la información se obtiene de PRISM, programa gestionado por la Agencia Nacional de Seguridad

PABLO MORÁN   25-10-2013 - 09:36 CET
Las principales compañías tecnológicas norteamericanas están en el punto de mira desde que Edward Snowden, ex trabajador de la Agencia, filtrara unos documentos en los que se acusa a estas empresas de poner sus servidores al servicio de este programa. Explicamos a continuación algunas claves de cómo funciona.
 
Esquema de PRISM, según los papeles de Edward Snowden
-
¿Qué es PRISM?
Es una gigantesca base de datos que gestiona la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos y que lleva funcionando al menos seis años. Esta base de datos se nutre de correos electrónicos, vídeos, fotos, conversaciones y todo tipo de ficheros que intercambian en la web ciudadanos que vivan fuera de Estados Unidos. Para eso se creó en 2007, sin embargo, la prensa norteamericana también ha desvelado la activación de PRISM en territorio estadounidense.
Según los documentos filtrados por Snowden, todo ese material se obtiene de los servidores de Google, Facebook, Microsoft y Apple, entre otras empresas. Cuatro compañías más que conocidas que suman miles de millones de usuarios en todo el mundo. La primera reacción de estas marcas ha...

domingo, 27 de octubre de 2013

EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE ISRAEL: SUS ARMAS NUCLEARES (Articulo de RT y Video)

Quizás ningún otro tema de Israel esté envuelto en esa niebla de misterio e insinuaciones como la cuestión de las armas nucleares en el país, que permanece fuera del ámbito del Tratado de No Proliferación de Armas Nucleares (TNP).

sábado, 26 de octubre de 2013

EL PAPA ¿DUEÑO DEL MUNDO?

Visto en arquehistoria
El sueño de ser Papa; López de Carvajal

EL PAPA, DUEÑO DEL MUNDO


“El reino del mundo fue confiado por Cristo a Pedro y a sus sucesores; los Papas. Por tanto, después de la venida de Cristo ya no hay disculpa posible: los infieles, no tienen  derecho a tener reinos propios. 
Los que son fieles a la Iglesia se los pueden quitar con las armas, como a intrusos e injustos poseedores, mediante la autoridad y la licencia del vicario del Dios omnipotente, de quien es la tierra y todo lo que en ella se contiene”
(Bernardino López de Carvajal, cardenal y obispo)

 
LA PERVERSA AMBICIÓN DE CARVAJAL 

J.Luis López de Guereñu Polán/Mil historias

Con estas peregrinas teorías, que justifican explícitamente la guerra, (algo nada cristiano), no es extraño que la Iglesia, acostumbrada a abusar de lo divino y de lo humano durante la Edad Media, alentase a los príncipes cristianos a la lucha contra el turco, a la persecución de judíos y moriscos, y a la conquista de las Américas poco después…

martes, 22 de octubre de 2013

VAMOS A CONTAR... ¡VERDADES!: "A CALZÓN QUITADO" (DETRAS DE LO APARENTE)

 
Hoy tengo ganas de hablar sin rodeos, de exponer las cosas como son, y el que quiera tomarlas que las tome y el que quiera dejarlas que las deje. Uno intenta armar un esquema de trabajo que sea acorde para el propósito, y que también tenga la suficiente entereza como para llegar de forma certera y de la mejor manera posible a la consciencia del lector, sin que la lectura resulte un relato que al final sea contraproducente por su alto nivel de “fantasía”, y que el lector pueda interpretar como falso por ignorancia de la totalidad. Este esquema de trabajo me ha llevado a esperar más de dos años, para exponer algunas verdades que de otra forma hubieran resultado imposible de transmitir y procesar de la forma que esperaba, y hubieran entrado en el formato de la lectura fácil, entretenida y descartable de la mayoría de los espacios de comunicación de estos temas. Hoy es tiempo de probar que tan preparados están para recibir la verdad sin vueltas ni aderezos, y tragar el trago de un sorbo y sin respirar.

Todo lo que conocen de la historia, la religión, la ciencia y la vida conocida del hombre es mentira, y cuando digo mentira no digo engaño, digo MENTIRA como expresión o manifestación contraria a lo que se sabe, se cree o se piensa. La palabra mentira proviene del latín mentalis, mental. Mentira es la voluntad deliberada de proferir algo falso. Mentira es lo que se dice contra la mente para que esta crea que es verdad. Hace siglos, milenios, eones, que el hombre, mejor dicho la humanidad como conjunto arquetípico de un paradigma evolutivo y social, no le pertenece al hombre sino a los extraterrestres, y entiéndase “extraterrestre” como vida consciente no proveniente de este mundo y esta...

lunes, 21 de octubre de 2013

HOY CUMPLIMOS 5 AÑOS DEL BLOG "RADIO TIERRA VIVA" ¡GRACIAS POR VISITARNOS!

Hoy hace un Lustro, es decir cinco años que comencé con mucha ilusión y pocos conocimientos sobre internet y el manejo de un blog con estas palabras:
 
Hoy 21 de Octubre de 2008 comenzamos una nueva aventura en internet.
con ilusión nos enfrentamos a los acontecimientos que llegan a nosotros y nos afectan, tratando de hacerlo con actitud positiva y pensando en mejorar como seres humanos.

¡MUCHAS GRACIAS POR TUS VISITAS!

Estas son las estadísticas del blog al día de hoy:

Visitas totales: 1.354.815

Entradas: 2.071
Comentarios: 986
Entradas más vistas:
62636








27401








20317








18237








12659








9363








6318








6175








6074








5771
 
En este camino administrando el blog, hemos aprendido muchos de las opiniones y conocimientos de otros blog, con los que compartimos ilusiones y deseos de esclarecer la Verdad, hemos recibido comentarios de aliento y también comentarios negativos o más bien en desacuerdo con lo publicado, todos son útiles y de todos se aprende, a veces he rectificado mis entradas y opiniones y otras veces la hemos defendido con vehemencia así que:
"Si pensáis que he revelado algún secreto, os presento mil excusas. Si pensáis que todo esto no es más que un montón de absurdos ¡Gozad con ellos! A tales sentimientos me suscribo sin reserva"

sábado, 19 de octubre de 2013

Las alegrias del huerto: Maíz azul, pimientos, calabazas, insectos y reptiles

Sábado sevillano de relax y visita al huerto ecológico, ya queda menos y tenemos que ir recogiendo los últimos frutos de la huerta y prepararla para la próxima siembra.
(Todas las fotografías son mías)
 Vista del huerto
Maíz azul
Calabaza tipo Esponja o Lufa (Luffa aegyptiaca), cuando se seque tendremos esponjas naturales.

Esta calabaza de 6 kilos de peso aproximadamente y con esta forma, la prepararemos después de extraerle la carne, para los niños para la fiesta de Halloween.

Los últimos pimientos, berenjenas y limones.
 
Ahora os presento la sección de insectos y culebras que viven en el huerto:
 La culebra de herradura (Hemorrhois hippocrepis) es una especie de serpientes de la familia Colubridae, destaca la mancha oscura con forma de...

viernes, 18 de octubre de 2013

LA LLEGADA DE LOS DIOSES MENORES SEGÚN LOS HABASIS DE AFRICA


MAESTROS HAB-BAA-SSI DE ETIOPIA

“Y llegaron los Dioses…”

Llegaron de Betelgeuse y vinieron en el interior de un cometa de hielo, y el agua cubrió la Tierra y con ella los llamados Seres de luz o Ángeles y murieron en tal medida en su lucha por habitar el nuevo mundo, por tratar de modificar las energías que este tenia, y casi desaparecen.

Mas, un Ser de luz, un sabio, se dio cuenta del error y hablo con EA, Madre de la Vida, y dueña de la Tierra, y le pidió ayuda, diciendo “Perdona nuestra invasión, venimos por que la Tierra no tenia vida y ahora morimos, ayudamos o desapareceremos”, y EA, Madre de la Vida, les acogió como hijos, les cambio las energías y les permitió vivir en su Tierra, desde entonces los Seres de Luz son hijos de EA, Madre de la Vida, con energías del Planeta, distintas de las que trajeron, y en el interior de cada ser vivo, en el interior de cada hombre o mujer, existe un Ser de Luz, cuyo origen esta en los cielos.
Llegaron de Sirius el pequeño, y viendo la evolución que ya tenían los seres vivos, y con permiso de EA, Madre de la Vida, ayudaron, acelerándola y poblando aquellos lugares que no tenían vida, con otras formas diferentes de vida, y el mundo se cubrió de vegetales, y los había en las aguas amargas, y en las dulces, en los llanos bajos y en los altos, y hasta en las montañas nevadas, y en donde los hielos están siempre dando agua, y hecho esto se marcharon pues la vida estaba sembrada y tenía buen guardián EA, Madre de la Vida y sus hijos los Seres de Luz.
Llegaron de Orión del mundo escondido con tres soles, y vieron que existía vida, y vieron que todo tenía vegetales, pero no vieron o no quisieron ver a EA, Madre de la Vida y a sus hijos, y bajaron y se posaron en tres lugares, y en ellos montaron unos laboratorios, y así a aquellos vegetales móviles que ya estaban más evolucionados, empezaron a manipularlos genéticamente para...

LOS HOPI Y LOS SUMERIOS - SIMILITUDES

Robert Morning Sky, es un conocido estudioso y conferencista amerindio sobre distintos temas, como ser tribus americanas (entre ellos los INDIOS HOPI) y ufología.
Ha realizado un interesante estudio sobre los HOPI y LOS SUMERIOS, y sus similitudes.
 
Antes de comenzar a comentar estas similitudes, hablemos brevemente de los SUMERIOS.
Sumeria, es una antigua región del Cercano Oriente, que se encuentra en lo que sería actualmente parte del territorio de IRAK. Formaba la parte sur de la histórica Mesopotamia, entre la planicie ubicada entre los ríos Éufrates y Tigris.
 
Grandes misterios envuelven a la Civilización Sumeria, considerada la primera y más antigua civilización del mundo. La procedencia de sus habitantes, los sumerios, es incierta y se han escrito las más variadas hipótesis al respecto.
En la lengua sumeria esta región era denominada Kengi (ki), equivalente al acadio mat Sumeri, esto es, la «tierra de Súmer» (Senaar).
Bueno ahora si vamos con las similitudes:
-Los Hopi creen que el creador del hombre es una mujer. Los Sumerios también creían que el creador del hombre era una mujer.

-Los Hopi creen que dos hermanos tenían la tutela sobre el planeta. Los Sumerios creyeron que dos hermanos tenían la potestad sobre la tierra.

-Los Hopi creen que los Alo eran los guías espirituales. Los Sumerios creyeron que los AL.U eran seres celestiales.
 
-Los Hopi creen que el creador del padre es KA. Los Sumerios creían que...

jueves, 17 de octubre de 2013

Nuevo Orden Mundial (New World Order) - Canción de Ken boothe

 
foto078

Ken Boothe es un legendario cantante jamaicano, nacido en 1948 en Denham Town (Kingston), que cuenta en su haber con un total de 21 discos publicados. Comenzó como cantante profesional a finales de los años cincuenta formando dúo con su vecino, Stranger Cole, con lo que se pusieron de nombre “Stranger & Ken”. Pero no sería hasta 1963 cuando aparecerían publicadas sus primeras canciones: Last Love (Cole’s Island Records) y Thick in Love (R&B Records), así como otros singles de cierto éxito (World’s Fair, Hush o Artibella), en los años siguientes.
 


Traducción de la letra:
Abre los ojos, no ves lo que está pasando hoy en el mundo,
demasiado sufrimiento, y a nadie parece importarle,
vamos a ver cambios que nunca se han visto antes,
naciones contra naciones y nadie entiende nada,
pero debemos darnos cuenta de que es el nuevo disfraz.

Es el nuevo orden mundial, debemos darnos cuenta.
Es el nuevo orden mundial, mi gente, miraos a vosotros mismos.
Es el nuevo orden mundial.

Líderes del mundo, miraos a vosotros mismos,
tanto egoísmo y no pensáis en nadie más,
los niños son el legado, los jóvenes son la...

miércoles, 16 de octubre de 2013

PAPA FRANCISCO: LA CARTA ORIGINAL QUE TERMINA CON LA FICCIÓN JURIDICA Y EMPIEZA LA LIBERACIÓN DE LAS PERSONAS HUMANAS. VIDEO EXPLICATIVO

LA IMPORTANTE CARTA ORIGINAL DEL PAPA FRANCISCO:
Fuente original de la carta del Papa Francisco:Vaticano

jueves, 11 de julio de 2013

MOTU PROPRIO SOBRE LA JURISDICCIÓN DE LOS ÓRGANOS JUDICIARIOS DEL ESTADO DE LA CIUDAD DEL VATICANO EN MATERIA PENAL

Ciudad del Vaticano, 11 julio 2013 (VIS).-Se ha publicado esta mañana la carta apostólica en forma de Motu Proprio del Papa Francisco sobre la jurisdicción de los órganos judiciarios del Estado de la Ciudad del Vaticano en materia penal cuyo texto ofrecemos a continuación en la versión integral.
En nuestro tiempo, el bien común está cada vez más amenazado por la delincuencia transnacional y organizada, por el uso indebido del mercado y de la economía, así como por el terrorismo.
Por tanto, es necesario que la comunidad internacional adopte instrumentos jurídicos adecuados que permitan prevenir y combatir la delincuencia, favoreciendo la cooperación judicial internacional en materia penal.
La Santa Sede, actuando también en nombre y por cuenta del Estado de la Ciudad del Vaticano, siempre ha afirmado en la ratificación de varios convenios internacionales en dicho ámbito, que esos acuerdos constituyen los medios para contrastar con eficacia las actividades delictivas que amenazan la dignidad humana, el bien común y la paz.
Deseando ahora reafirmar el compromiso de la Santa Sede de cooperar en estos fines, con la presente Carta Apostólica en forma de Motu Proprio dispongo que:
1. Los órganos judiciarios competentes del Estado de la Ciudad del Vaticano ejerzan jurisdicción penal también en orden:
a) a los delitos cometidos contra la seguridad, los intereses fundamentales o el patrimonio de la Santa Sede;
b) a los delitos que se indican:
- en la Ley del Estado de la Ciudad del Vaticano n. VIII, del 11 de julio 2013, por la que se establecen las Normas complementarias en materia penal;
- en la Ley del Estado de la Ciudad del Vaticano n. IX, de 11 de julio 2013, por la que se establecen las Enmiendas al Código Penal y al Código de Procedimiento Penal;
cometidos por las personas mencionadas en el apartado 3, en relación con el desempeño de sus funciones;
c) a cualquier otro delito cuya represión sea requerida por un acuerdo internacional ratificado por la Santa Sede, si el autor se encuentra en el Estado de la Ciudad del Vaticano y no es extraditado al extranjero. 
2. Los delitos mencionados en el apartado 1 serán juzgados de acuerdo a la ley vigente en el Estado de la Ciudad del Vaticano en el momento de su comisión, sin perjuicio de los principios generales del ordenamiento jurídico relativos a la aplicación de las leyes penales en el tiempo.
3. A los efectos de la ley penal del Vaticano son equiparados a "funcionarios públicos":
a) los miembros, los funcionarios y empleados de los distintos organismos de la Curia Romana y de las Instituciones vinculadas a ella;
b) los legados papales y el personal con rol diplomático de la Santa Sede;
c) las personas que ejerzan funciones de representación, de administración o de dirección, así como los que ejercen, también “de facto”, la gestión y el control de las entidades que dependen directamente de la Santa Sede inscritas en el registro de las personas jurídicas canónicas en la Gobernación Estado de la Ciudad del Vaticano;
d) cualquier otra persona titular de un mandato administrativo o judicial en la Santa Sede, con carácter permanente o temporal, remunerado o gratuito, cualquiera que sea su nivel jerárquico.
4. La jurisdicción a que se refiere el apartado 1 se hace extensiva también a la responsabilidad administrativa de las personas jurídicas derivada de delito, como está disciplinado por las leyes del Estado de la Ciudad del Vaticano.
5.En el caso de que se proceda por el mismo delito en otros estados, se aplicarán las normas sobre el concurso de jurisdicción en vigor en el Estado de la Ciudad del Vaticano.
6. Permanece cuanto dispuesto en el art. 23 de la Ley núm. CXIX de 21 de noviembre 1987 que aprueba el Ordenamiento Jurídico del Estado de la Ciudad del Vaticano.
Esto decido y establezco, no obstante cualquier disposición contraria.
Establezco que la presente Carta Apostólica en forma de Motu Proprio sea promulgada mediante la publicación en L'Osservatore Romano, y entre en vigor el 1 de septiembre de 2013.
Dado en Roma, en el Palacio Apostólico, el 11 de julio de 2013, primero de mi Pontificado

LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN

VIDEO DELA REALIDAD ES UNA ILUSION.
La importancia de usar el Cerebro derecho y como influyen las emociones en nuestra Genética.



martes, 15 de octubre de 2013

Declaración de Soberanía Humana - Respecto de Contacto con Naciones y Fuerzas Extraterrestres

 

Declaración de Soberanía Humana
A Respecto de Contacto con Naciones y Fuerzas Extraterrestres


Nosotros, los Habitantes de la tierra, extendemos un cordial saludo a todas las razas en la Comunidad Mayor del Universo. Nosotros reconocemos nuestra herencia en común ante el Creador de todo el Universo, visible e invisible. Nosotros declaramos el planeta tierra como nuestro planeta de Génesis, nuestro hogar y nuestra sagrada herencia. Nosotros declaramos de aquí en adelante que preservaremos y sostendremos el planeta Tierra para las generaciones venideras. Nosotros le hacemos un llamado a toda la humanidad a tratar todas las razas en todos lados con sabiduría y justicia, aquí en la Tierra y por todo el Universo.

DERECHOS FUNDAMENTALES

Nosotros, los Habitantes de la Tierra, consideramos la necesidad de ser libre como norma universal. Por lo tanto, sostenemos que todos los individuos en todos los planetas son creados y son provistos por el Creador con derechos sagrados e inalienables. Fundamentales entre estos derechos está el derecho a vivir como una raza libre en su planeta de origen y hogar; el derecho a la libre determinación, expresión creativa y autosuficiencia; el derecho a una vida sin opresión; y el derecho a perseguir en la vida nuestro más alto propósito y llamado que el Creador nos ha provisto a todos.

Ante la Comunidad Mayor del Universo, nosotros, los Habitantes de la Tierra, invocamos estos derechos fundamentales para nosotros y para nuestro planeta, incluyendo ciertos derechos que naturalmente se derivan de los derechos antes mencionados, incluyendo:

  • El derecho a la soberanía.
  •  Los Habitantes de la Tierra deberán gobernarse así mismos y ser independientes, nunca sujetos ni dependientes a cualquier otra autoridad. Ninguna fuerza extraterrestre deberá atribuirse o apropiarse la soberanía humana de este planeta.
  • El derecho a la inviolabilidad planetaria.
  • Como nuestro planeta de origen, la Tierra deberá estar libre de cualquier intervención extraterrestre, intrusión, interferencia o explotación, tanto física como mental. Ninguna fuerza extraterrestre deberá acercarse o asumir una órbita cercana, aterrizar o entrar en comercio excepto abiertamente y con el consentimiento de los Habitantes de la Tierra, esto realizado a través de medios democráticos.
  • El derecho a la inviolabilidad de material biológico y genético.
  • Ningún poder extraterrestre podrá quitar, poseer o manipular el material genético y biológico humano para ningún propósito.
  • El derecho de ocupación.
  •  Como nativos de este planeta, considerado el único planeta habitado del sistema solar, nosotros clamamos este sistema solar como nuestra esfera de influencia. Ninguna base extraterrestre deberá ser establecida en estaciones o posiciones que orbiten la Tierra. Así, como tampoco en otros planetas o posiciones que estén ubicados en este sistema solar, a excepción del expreso consentimiento de los Habitantes de la Tierra.
  • El derecho a una navegación pacifica.
  • Nosotros declaramos el derecho de viajar y explorar nuestro sistema solar sin interferencia o restricciones provenientes de fuerzas extraterrestres y el derecho de negar acceso a este sistema solar a cualquier fuerza extraterrestre.


  • Nosotros, los Habitantes de la Tierra, consideramos nuestra responsabilidad de ejercer y defender estos derechos fundamentales, y proveer y recibir ayuda que sea consistente con estos derechos. En el caso de una disputa con...

    La proporción humana, la razón cordobesa, el rectángulo cordobés y el número cordobés.

    Fuente: Descartes
    La proporción humana, la razón cordobesa, el rectángulo cordobés y el número cordobés.
    De nuevo acudimos a las palabras de R. de la Hoz en su artículo "La proporción cordobesa", si bien aquí extraemos y reducimos los expresado allí:
    En el siglo noveno después de Cristo "Los Elementos" de Euclides fue traducido en las escuelas de Córdoba.
    Córdoba fue depositaria y única usufructuaria del tesoro euclidiano durante la Edad Media.
    Esta situación de privilegiado monopolio terminó por una de las primeras operaciones de espionaje científico que se tiene memoria. En 1120, el británico Adelardo de Bath, previamente adiestrado en el idioma, usos y costumbres y disfrazado de estudiante hispano-árabe, logró introducirse en nuestras escuelas y sacar una copia de "Los Elementos" que fue publicada en 1472.
    Hasta 1535, año en que se descubre el texto griego, Europa no cuenta más que con esta traducción árabe.
    Con estos antecedentes, era razonable pensar que si en alguna arquitectura pre-renacentista se había empleado racionalmente la proporción áurea, este lugar no podía ser otro que Córdoba.
    En unas pruebas realizadas en 1951 en la Diputación de Córdoba, se realizó un test a estudiantes de arquitectura en que se pedía que dibujaran el rectángulo ideal, dando a priori una mayor puntuación a quien racional o instintivamente dibujara el áureo, se detectó que la mayoría había trazado uno, menos esbelto que el armónico, con la proporción aproximada de 1,3. El hecho era suficientemente significativo para ser investigado. La repetición del test con personas nacidas o residentes en Córdoba conducía reiteradamente a esa proporción. La frecuencia de la proporción 1,3 desbordó la debida al cálculo de probabilidades.
    Bien podía suceder que si bien el hombre ideal davinciano debería ser de proporciones divinas, el hombre cordobés es según sus propias características étnicas humano.
    El estudio antropométrico en el tallado militar y en las figuras de relieves, esculturas o mosáicos romanos condujo a que los cordobeses romanos han gustado de proporcionar sus figuras humanas según la constante 1,3.
    Mosaico de Alcolea (Córdoba)
    Mosaico de Alcolea (detalle)
    proporción humana o cordobesa
      
    Esculturas romanas, museo arqueológico de Córdoba
    proporción humana
    Adan y Eva. Sarcófago. Huerta de la Reina
    proporción humana
      
     
    Efectuado un rastreo en los edificios cordobeses se detectó dicha proporción. Nos encontramos ante una nueva invariante en la arquitectura cordobesa: la proporción 1,3.Observemos este hecho en los edificios adjuntos y los dibujos en que se manifiesta una trama de diagonales correspondientes a rectángulos cordobeses.
    Fachada del Convento de Capuchinos en Córdoba
    Interior de la Mezquita de Córdoba
    Puerta de Alhaken II de la Mezquita de Córdoba
       
     
    Mihrab de la mezquita de Córdoba
     
       
     
    Plano de la mezquita de Córdoba
     
    Sinagoga de Córdoba
     
        
    Recordando que la proporción áurea es la existente entre el lado y el radio del decágono, que la cuadradad es la misma relación referida al exágono y que la raíz de dos es la resultante del cuadrado, se concluye que la serie de polígonos regulares de 10, 6 y 4 lados, origen de las proporciones conocidas quedaría completa con la inclusión del octógono:
    resultando un número irracional prácticamente igual al determinado empíricamente.
    De esta manera la proporción nacida de una específica sensibilidad estética, quedó reconfortantemente instalada en la mística de los números: concretamente en...
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.