"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 31 de marzo de 2014

10+1 recomendaciones para tener sueños lúcidos


Los sueños lúcidos siguen siendo, para muchos, una especie de seductor mito; pero lo cierto es que con un poco de dedicación son fácilmente accesibles.
Por: Javier Barros Del Villar            
                        
Screen Shot 2014-03-30 at 2.13.40 PM
La responsabilidad comienza en sueños.
w.B. Yeats
El mundo de los sueños intriga tanto, entre otras razones, por su naturaleza paradójica. Por un lado es un carnaval de misterios, con escenarios multiformes, una temporalidad flexible y aparentemente caótica, y una fusión de nociones emocionales, culturales, y arquetípicas. Pero por el otro es un acompañante cotidiano, siempre están ahí, los sueños, en todas las etapas de nuestra vida, en todas las culturas y estratos sociales. Tan lejos y tan cerca.
La posibilidad de obtener conciencia dentro de un sueño es una oportunidad increíble para honrar no solo el espíritu lúdico –pues te permite, por ejemplo, volar a voluntad–, sino que representa una herramienta poco usual y muy efectiva en el autoconocimiento, además de poseer notables propiedades psicoterapéuticas. Si en los sueños los elementos son símbolos, y...

LUCHA DE DRAGÓN Y HOMBRE EN EL CORAZON DE ORIÓN: PAREIDOLIA

La pareidolia (derivada etimológicamente del griego eidolon: "figura" o "imagen" y el prefijo para: "junto a" o "adjunta") es un fenómeno psicológico consistente en que un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible. Una explicación de este fenómeno conforme al funcionamiento del cerebro, es descrito por Jeff Hawkins en su teoría de memoria-predicción.



El carácter aparentemente sagrado de determinados sitios arqueológicos, podría ser explicado en parte, con:

  • El fenómeno psicológico conocido como hierofanía, generalmente asociado a las experiencias religiosas.
  • El fenómeno psicológico conocido como pareidolia —perceptivo, no necesariamente patológico— utilizado en la exploración psicológica (test de Rorschach).

Ejemplos comunes de la pareidolia son:

  • Visión de animales o rostros en la forma de las nubes.
  • Visión de rostros en las cimas de algunos cerros pedregosos
  • Visión de rostros en la parte delantera o trasera de un vehículo (los faros representarian los ojos, la parrilla la boca y el parabrisas la frente o cabeza)
  • Imágenes de rostros en aparatos (en la imagen), edificios, etc
  • Visión de personas o siluetas en el pavimento.
  • Audición de mensajes reconocibles en grabaciones en idiomas desconocidos o reproducidas al revés.
  • Avistamientos de ovnis, críptidos, fantasmas u otros fenómenos paranormales.
  • Numerosas figuras religiosas o simplemente humanoides en objetos astronómicos como la Luna, la Nebulosa del Águila.
  • Imágenes religiosas en objetos cotidianos (árboles, piedras, etc.).
El dragón y el caballero luchando en el cielo, en la nebulosa de Orión, un poco al sur del famoso cinturón del Cazador. Esta nebulosa es la generatrix de estrellas más cercana que tiene la Tierra. Curiosamente aquí los mayas ubicaban Xibalba, el inframundo, pero también según algunas leyendas el axis mundi del universo. En la mitología moderna, los llamados reptilianos, supuestos overlords planetarios, provienen de Alpha Draconis, en la...

Encuentran “cabeza de serpiente” en el centro del cerebro humano

           
En el centro del cerebro humano, en el complejo reptileano, se puede observar la imagen de lo que parece ser una cabeza de serpiente. ¿Es esta la confirmación material de la serpiente kundalini en la que está basada en buena medida el yoga?
Por: pijamasurf
                                            
  
Esta animación del interior del cerebro, generada por  Life Science Databases y que puede consultarse en Wikipedia, ha estado circulando en Internet en los últimos días luego de que alguien descubriera un asombroso parecido a una cabeza de reptil, específicamente de serpiente, en el centro del cerebro humano.
La animación muestra el lóbulo frontal izquierdo en rojo dentro de un cráneo semitransparente. El hemisferio cerebral derecho no se muestra, como si se hubiese quitado. La corteza cingulada anterior (ACC) a veces también se incluye en el lóbulo frontal; la aparente serpiente estaría ubicada justamente en el centro del cerebro. La imagen se basa en el trabajo de Talairach, Tournoux y Ono.
Esta imagen sería meramente anecdótica (y quizá de cualquier forma lo sea) si no fuera por el simbolismo de la serpiente  y su relación con el cerebro humano: la llamada serpiente kundalini, símbolo en en el yoga ancestral de la energía que en su elevación espiritual sube de la base de la espina dorsal, del...

domingo, 30 de marzo de 2014

Origen del nombre del Vaticano












Su nombre viene del Monte Vaticano (del latín "vaticinĭum": predicción; antiguamente moraba la colina un oráculo etrusco). Fue creado en 1929 mediante los Pactos de Letrán celebrados entre la Santa Sede y el entonces Reino de Italia.
La denominación oficial completa en latín de este estado independiente es: STATVS CIVITATIS VATICANÆ (una aproximación hispanizada de la pronunciación en latín eclesiástico es «státus chivitátis vaticáne»; según la pronunciación restituta, «státus kiuitátis uaticánae»). En italiano la denominación completa es Stato della Città del Vaticano.


Aunque pueda parecer curioso su origen es pagano.

                  Los etruscos, sucesores de la cultura griega y predecesores de la romana se instalaron en la Toscana italiana, en el valle del Po, en la región de Lombardia, y en una zona de Italia que posteriormente sería fundada con el nombre de Roma. Su cultura les obligaba a enterrar a sus muertos fuera de las murallas de la ciudad, por lo que destinaron a este fín una ladera situada fuera de su asentamiento urbano.

             La necrópolis estaba custodiada por una diosa pagana de origen etrusco, a la que llamaban Vatika.  Años después, durante el...

NÃO MEREÇO SER ESTRUPADA!: El 65% cree que las mujeres Brasileñas que llevan poca ropa merecen ser violadas

Brasil: El 65% cree que las mujeres que llevan poca ropa merecen ser violadas


"No merezco ser violada" proclaman las mujeres brasileñas defendiendo su derecho de llevar , mientras el 65% de sus compatriotas creen lo contrario, según un sondeo de opinión pública.
"Las mujeres que usan ropa que muestra su cuerpo merecen ser atacadas". Así lo cree el 65,1% de los brasileños que participaron en una encuesta gubernamental, de los cuales el 42,7% están "totalmente de acuerdo" y el 22,4% "parcialmente". Además el 58,5% de los encuestados está de acuerdo total o parcialmente con la afirmación de que "habría menos violaciones si las mujeres supieran comportarse".
 


Cabe destacar que el 66,5% de los 3.810 encuestados son mujeres.
La encuesta fue realizada en junio-julio de 2013 en varias partes del país por el Instituto de Investigación Económica Aplicada (IPEA, por sus siglas en portugués) del Gobierno del país. El 65,7% de los encuestados se manifestó católico.

Los resultados de la encuesta desilusionaron tanto al Gobierno -la presidenta 
Dilma Rousseff publicó un tuit al respecto, afirmando que la encuesta demostró que la sociedad brasileña aún tiene que avanzar mucho para combatir la violencia contra las mujeres- como a la sociedad brasileña.

La periodista Nana Queiroz lanzó una 
compaña en las redes sociales llamando a las brasileñas a publicar fotos en las que aparezcan desnudas cubriendo su pecho con la inscripción "No merezco ser violada". Muchos atendieron este llamado, no no solamente mujeres, sino también hombres convirtiendo la petición en "Nadie merece ser violado".


Brasil se encuentra entre los países que más sufren por la violencia de género. Según el informe 'Dossier Mujer 2013' del Instituto gubernamental de...

viernes, 28 de marzo de 2014

PUBLICIDAD EN LOS LUGARES MÁS INOPORTUNOS...ó No!

Cataclismo publicitario: Una colección de anuncios colocados en el lugar más inoportuno

publicidad NYT
Que tu anuncio salga en la portada de The New York Times es el sueño húmedo de todo director de marketing. Ahora bien, ese sueño puede tornar en pesadilla claustrofóbica si la bucólica escena submarina coincide con el titular “El avión de Malasia acabó en el fondo del océano”. Ley de Murphy, 1 – Apple, 0.
La prensa necesita de la publicidad para su supervivencia. Sin embargo, la convivencia entre publicidad e información no siempre es fácil. En ocasiones, un anuncio publicitario colocado al lado de determinada noticia puede hacer que el significado de bien la noticia o la publicidad cobre una fuerza inesperada hasta el punto de hacernos reír.
Porque colocar un anuncio de cuchillos y una noticia sobre el apuñalamiento de un hombre tal vez no sea lo más sensato del mundo, o anunciar cruceros junto a una noticia que relata el naufragio de uno de ellos, ni llevar a la portada a tres presidentas autonómicas cuando el anuncio que se encuentra justo debajo promociona remedios para la menopausia. 
Anuncio inoportuno en clarin
El diario Clarín celebraba la muerte del ex presidente Néstor Kirchner con globos y fuegos artificiales estallando en su mismísima jeta. Con un par. En realidad era un desafortunado anuncio publicitario superpuesto sobre la portada. Al día siguiente hubo despidos, seguro.
393843_10150706806943098_1743986677_n
319469_10151281231433098_1148544346_n
Después de conocer la terrible noticia de que un crucero lleno de pasajeros ha naufragado, ¿a quién no le gustaría embarcarse en uno para sus próximas vacaciones? ¡Hagan sus maletas!
publicidad NYT
10 puntos para The New York Times y esta estupenda portada que se curró, accidentalmente, por supuesto. Quién sabe, al fin y al cabo tal vez el iPad también sirva para encontrar a los cuerpos del avión estrellado. ¿No?
publidcidad-inoportuna
En serio, ¿a nadie se le pasó por la cabeza que colocar ese anuncio tan abajo podría llegar a tener consecuencias nefastas? Eso sí es cagarla con tu...

jueves, 27 de marzo de 2014

DETECTAR MENTIRAS: ¡TU INCONSCIENTE ES LO MEJOR!

Estudios recientes muestran que somos muy ineficaces a la hora de reconocer conscientemente un engaño, pero que intuitivamente sabemos leer perfectamente los signos que delatan la mentira.
Por: pijamasurf                                             
rat3
Mentir es un arte, requiere de saber controlar el cuerpo, sin titubear, sin soltar nunca la máscara. La consciencia debe convencer al inconsciente que intenta delatarla, su complicidad debe ser perfecta. Es fácil engañar a otra persona, al menos en apariencia, pero una mentira imperfecta siempre deja un resto, una clave que siembra la duda y despierta intuiciones en el otro. Podemos decorar impecablemente nuestras fachadas, pero mientras sonreímos nuestros inconscientes mantienen una comunicación clandestina por túneles secretos que conectan nuestros sótanos. El arte está entonces en controlar todos los frentes, en volverse uno con la mentira. 
Cuando se trata de detectar engaños, tus asociaciones involuntarias pueden ser más certeras que tu pensamiento consciente en descartar quién dice la verdad de quién miente, de acuerdo a una investigación publicada en Psychological Science, una revista de la Association for Psychological Science.
Los descubrimientos sugieren que la conciencia puede entorpecer nuestra habilidad para detectar si alguien está mintiendo, quizá porque...

La Economía de Estados Unidos está “arruinada” según Peter Schiff

CEO de Euro Pacific Capital presenta sus puntos de vista sobre la economía de EE.UU.
Por Valentin Schmid - La Gran Época

Peter Schiff, presidente de Euro Pacific Capital, habla con La Gran Época
Peter Schiff, presidente de Euro Pacific Capital, habla con La Gran Época, 6 de marzo 2014. (Seth Hirsch / NTD Television)

La Gran Época: Sr. Schiff, ¿cuál es su opinión sobre la economía de EE.UU. en este momento?
Peter Schiff: Creo que es un desastre. Muy pocas personas perciben cuán grande es este desastre. La mayoría de la gente piensa que la economía de EE.UU. se está recuperando, aunque tal vez un poco más lento de lo que quisiera. La gente habla de una recuperación con falta de empleos, pero la realidad es que no es una recuperación en absoluto. Nosotros no nos estamos recuperando de nada.
El país está cada vez más enfermo, la economía de EE.UU. está realmente arruinada. Es el resultado, principalmente, de la política monetaria, pero las políticas fiscales y regulatorias son también parte del problema, creo que la mayor parte del problema es el banco central. El banco central está básicamente tratando de acomodar una mala política fiscal, una mala política regulatoria. Ellos están tratando de proporcionar un estímulo a la economía para compensar el sedante que está aplicando el gobierno, pero en realidad están agravando el problema.
La Gran Época: ¿Entonces cuál es el problema?
Sr. Schiff: Uno de los problemas que tenemos en Estados Unidos es que las tasas de interés son demasiado bajas. No ahorramos lo suficiente, gastamos mucho dinero, pedimos demasiado, no producimos lo suficiente, así que tenemos estos enormes desequilibrios externos en los que le pedimos prestado al resto del mundo.
Tenemos que importar bienes porque no invertimos en la productividad. Nosotros no estamos produciendo los bienes, pero hacemos todo esto para tratar de mantener la ilusión de la salud económica, para que los...

miércoles, 26 de marzo de 2014

Aznar no puede evitar sonreír en el último adiós a Suárez al imaginar la cantidad de gente que asistirá al suyo

Aznar no puede evitar sonreír en el último adiós a Suárez al imaginar la cantidad de gente que asistirá al suyo
"CUANDO MUERA YO, SE ARMARÁ LA DE DIOS", SE HA DICHO A SÍ MISMO

El expresidente José María Aznar ha acudido esta mañana al Congreso de los Diputados para participar, junto a otras muchas personalidades, en el último homenaje a la figura de Adolfo Suárez, el también expresidente del Gobierno que forjó la Transición y que falleció el domingo a los 81 años.
Fuentes muy cercanas a los procesos mentales de Aznar atestiguan que éste no ha podido evitar proyectar su propio funeral cuando se encontraba frente a la capilla ardiente de Suárez. Ha sido en el transcurso de esta ensoñación infantil cuando ha esbozado una leve sonrisa y ha mirado rápidamente al suelo para disimular.
“Fíjate la que han montado con esto. No veas si me muero yo. España se hunde en la pena. Se arma la de Dios”, se ha dicho a sí mismo mientras miraba fijamente el cuerpo sin vida de Adolfo Suárez y se imaginaba “mucho mejor vestido, más señorial, con la tira de gente abalanzándose sobre mi...

Algunos impostores de todos los tiempos

Los mayores impostores de todos los tiempos

Fuente: publico.es
Iñaki Berazaluce
impostor0
Los funerales de Nelson Mandela pasarán a la historia por el saludo entre Obama y Raúl Castro, por el patinazo futbolístico de Rajoy y, en lo que al registro estrambótico concierne, por el falso intérprete de la lengua de signos, un personaje que por algún extraño motivo logró encaramarse en la tribuna de autoridades para “traducir” a los mandatarios del planeta en un “lenguaje” más próximo al hip-hop que al lenguaje de signos sordomudos.

Por su gracejo y descaro, nuestro anónimo farsante se hace acreedor de un lugar en el Olimpo de los grandes impostores de todos los tiempos. He aquí el resto de la selección de embaucadores de ayer, hoy y siempre:
Jose-Manuel-Quintia
Quién es: José Manuel Quintía Barreiros
Quién decía ser: Capitán Timo
Cómo lo hizo: El famoso capitán Timo (así no se presentaba, evidentemente) hizo de su uniforme de alquiler un sayo durante la década pasada. Conocedor de la debilidad de los militares y sus contratistas por el oropel siempre iba acompañado de una numerosa escolta. De este modo logró estafar 1.300 millones de pesetas de las de entonces a otros pillos como él.
Cómo le pillaron: Simuló comprar 400.000 gafas Ray Ban para el Ejército, cuando todo el mundo sabe que los militares usan Mojave.
Huella en la cultura popular: Escasa, por no decir nula. Y es una pena. El capitán Timo cumplediez años de condena por estafa en la cárcel de Aranjuez.
Ich_bin_Enric_Marco
Quién es: Enric Marco
Quién decía ser: Un superviviente del Holocausto
Cómo lo hizo: En su empecinada obsesión por la notoriedad, Marco aprovechó la coincidencia de unas iniciales para convertirse en un superviviente del campo de concentración de Flossenburg y, ulteriormente, la voz de los supervivientes españoles.
Cómo le pillaron: El historiador Benito Bermejo advirtió el embuste en 2005 y Enric se vio obligado a reconocer su condición de impostor.
Huella en la cultura popular: El documental “Ich bin Enric Marco”, infinidad de artículos periodísticos y, últimamente, el...

8 locuras del Dios del Antiguo Testamento

Fuente: Adictamente
Está en la Biblia: 8 locuras de Dios.
En la Biblia hay cosas muy interesantes, pero también muy desmedidas y totalmente descabelladas. Muchas de estas últimas se encuentran en las ficciones canónicas del Antiguo Testamento y varias están protagonizadas por el mismísimo personaje de Dios. En este post, presentamos 8 de las más grandes locuras de Dios en el Antiguo Testamento, eso sí: si crees que puedes sentirte herido por lo que aquí presente (que en realidad no es más que lo que los propios textos señalan) continúa navegando con otras publicaciones del sitio y evita ésta. De lo contrario, comencemos...

8. Dios envió osos para matar niños

En 2 reyes 2:23-24, Dios envía a dos osos a descuartizar a 42 niños, ¿por qué? Bueno, por burlarse de un sujeto llamado Eliseo. Este hombre viajaba a la ciudad de Betel (la casa de Dios), cuando un grupo de niños aparece y se mofa de esta persona por ser calva. Esto parece molestar más a Dios que al propio calvo, puesto que cuando Eliseo los maldijo en el nombre de Jehová (Dios), un par de osos salieron del bosque y despedazó al grupo de muchachos. Por supuesto que para entonces, el término que hoy se traduce como “muchacho” refería a personas con varios años menos que lo que actualmente consideramos un muchacho, más precisamente, entre los 10 y 12 años.

“23 Después subió de allí a Bet-el; y subiendo por el camino, salieron unos muchachos de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo: ¡Calvo, sube! ¡calvo, sube! 24 Y mirando él atrás, los vio, y los maldijo en el nombre de Jehová. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos a cuarenta y dos muchachos. 25 De allí fue al monte Carmelo, y de allí volvió a Samaria.”

7. Le dio poderes a Sansón para matar a 30 personas inocentes

En Jueces 14:1-19, Sansón, un amigo de Dios, hace una extraña apuesta en la que le formula un acertijo a un grupo de 30 hombres del pueblo de su “novilla” (algo así como su chica) y les dice que si logran descifrarlo en 7 días, él les dará una recompensa de 30 prendas de lino y mudas de ropa, pero que si transcurrido ese tiempo no lograban encontrar la respuesta correcta, los 30 hombres tenían que entregarle las prendas a él. Luego de que los 30 hombres amenazaran a la novia de Sansón para que ésta engañe a Sansón y les cuente la respuesta (o de lo contrario quemarían su casa y la de su familia), pasan los 7 días y Sansón pierde su apuesta. Pero Sansón tenía la protección divina de Dios, quien le dio un poder mágico para que pudiera asesinar a golpes a 30 personas inocentes y al azar, robarles la ropa y así pagar su estúpida apuesta...

“18 Y al séptimo día, antes de ponerse el sol, los hombres de la ciudad le dijeron: ¿Qué es más dulce que la miel? ¿Y qué es más fuerte que un león? Y él les dijo: Si no hubiereis arado con mi novilla, no habríais descubierto mi enigma. 19 Entonces el Espíritu del SEÑOR vino sobre él con gran poder, y descendió a Ascalón y mató a treinta de ellos y tomando sus despojos, dio las mudas de ropa a los que habían declarado el enigma. Y ardiendo en ira, subió a la casa de su padre.”

6. Dios convirtió a una inocente mujer en sal

Esto ocurre en Génesis 19:26. Bien conocida es la historia de Sodoma y Gomorra, ciudades destruidas por un Dios muy enojado. De acuerdo, según los relatos del Génesis, Dios hizo arder estas ciudades por varias razones, fundamentalmente por las prácticas pecaminosas que allí se practicaban, pero Dios no sólo asesinó a los pecadores, sino a todos, completamente todos los que habitaban la ciudad, un ejemplo es la esposa de Lot. En una ocasión, dos ángeles llegan a Sodoma y se hospedan en la casa de Lot, pero los pueblerinos de Sodoma, al verlos llegar, acuden a la casa de Lot para... violar a los ángeles. ¡Violar a los ángeles!

Lot intenta evitar la situación y persuadir a la muchedumbre, pero la turba se pone cada vez más violenta e intenta entrar en su casa por la fuerza (te repito: para violar ángeles). Lot no quería que esto sucediese, y entonces propone entregar a sus 2 hijas, que son vírgenes, para que la turba haga lo que quiera con ellas. Sin embargo, empecinados en los ángeles, la gente de Sodoma sigue queriendo entrar y hacer lo suyo. A ésto, Dios advierte a Lot que escape con su familia y entonces hace arder toda Sodoma. No obstante, mientras escapan, la esposa de Lot mira hacia atrás para ver como arde la ciudad y en ese momento, ella se convierte en una pila de sal. Cabe destacar que nunca hubo advertencia de esto...

“24 Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos; 25 y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra. 26 Entonces la mujer de Lot miró atrás, a espaldas de él, y se volvió estatua de sal.”

5. Dios odiaba a la gente “fea” y “anormal”

En Levítico 21:17-24, se hace una minuciosa descripción de la gente que no puede adorar a Dios ni entrar a sus templos, la que debe irse a adorar otro dios (algo bastante contradictorio ya que también asegura que no existen otros dioses). Pero además de enviar a las personas feas, grotescas o...

martes, 25 de marzo de 2014

RUSIA Y CHINA LA ALIANZA QUE CAMBIARA EL MUNDO

"La nueva alianza entre Rusia y China cambiará el equilibrio de fuerzas en el mundo"

Europa y EE.UU. están llevando a cabo una política de aislamiento contra Rusia, mientras que China aboga por la cooperación con Moscú. Como resultado, Pekín y Moscú pueden cambiar por completo el equilibrio de poder mundial, según 'Der Spiegel'.

El diario alemán señala que Rusia y China "se preparan para firmar un nuevo acuerdo de cooperación político-militar", el cual daría la plataforma necesaria para generar un reequilibrio de fuerzas a nivel mundial.

Por un lado, en la votación del Consejo de Seguridad de la ONU sobre la resolución acerca del referéndum en la península de Crimea, China se abstuvo. Por otra parte, el periódico publicado por el Comité Central del Partido Comunista 'Renmin Ribao' ('Diario del Pueblo') escribió hace pocos días en...

MOMIA EGIPCIA (SACERDOTISA) CON TATUAJE DEL ARCANGEL MIGUEL


El tatuaje encontrado en un muslo fue descifrado como M-I-X-A-H-A, escrito en antiguo griego, y significa Michael

Por Anastasia Gubin - La Gran Época  



La momia de una sacerdotisa llamada Tayesmutengebtiu en un caso de pintado,
La momia de una sacerdotisa llamada Tayesmutengebtiu en un caso de pintado, y tomografía computarizada de la misma momia. Desde Tebas, Egipto. (Museo Británico)

La momia de una sacerdotisa llamada Tayesmutengebtiu en un caso de pintado, y tomografía computarizada de la misma momia.
La momia de una sacerdotisa llamada Tayesmutengebtiu en un caso de pintado, y tomografía computarizada de la misma momia.    


El Museo Británico de Londres prepara una exposición de ocho momias del antiguo Egipto y Sudán cuyos cuerpos fueron preservados, ya sea de forma natural o por embalsamamiento deliberado.
Las momias fueron analizadas mediante técnicas científicas avanzadas las cuales permitieron descubrir algunos hechos muy singulares como un tatuaje cristiano en una mujer de Sudán.
“Utilizando la última tecnología, la exposición va a desbloquear los secretos ocultos para construir una imagen de la vida en el valle del Nilo a través de un notable viaje de 4000 años, desde la prehistoria Egipto hasta el cristianismo de Sudán.
Los restos momificados de forma natural de una mujer de entre 20 y 35 años, que se cree que han muerto hace unos 1.300 años causó especial atención por un tatuaje que representa el arcángel Miguel, que se cita tanto en el antiguo como en el nuevo testamento. (Foto del tatuaje)
El tatuaje fue descifrado como M-I-X-A-H-A, escrito en la lengua del antiguo griego, y significa Michael, un símbolo encontrado previamente en viejas iglesias y en tablas de piedra. Primera vez que se encuentra el símbolo en un tatuaje.
Los investigadores creen que la mujer era un miembro de una comunidad cristiana que vivía en las orillas del Nilo, en lo que hoy es...

lunes, 24 de marzo de 2014

El engaño del Flúor, el veneno que mata lentamente

            
Más de 4.000 médicos, científicos y profesionales del medio ambiente han advertido que la fluorización del agua trae peligrosas consecuencias a largo plazo para la salud y están pidiendo que se ponga fin a la fluorización del agua en todo el mundo.
Se incluyen un Premio Nobel de Medicina, tres científicos de la revisión histórica del Consejo Nacional (EE. UU.) de Investigación sobre el flúor, así como médicos, dentistas e investigadores líderes en el campo de todo el mundo.
Durante más de 50 años, el gobierno de EE.UU. y los medios de comunicación han pregonado el fluoruro como un medio seguro y eficaz para reducir las caries, especialmente en los niños. Sin embargo, el fluoruro no es la sustancia inocua y benevolente que le han hecho creer al público.
Hechos:
• El fluoruro de sodio usado en el agua potable es una sustancia peligrosa y es un ingrediente activo principal en insecticidas y veneno para ratas, también es uno de los principales ingredientes de fármacos anestésicos, hipnóticos y...

domingo, 23 de marzo de 2014

ASTAROTH



Esta evocación se realiza en día miércoles, entre once y doce de la noche, a la luz de la luna, en un lugar solitario, en el cual se pueda operar sin temor de ser visto por nadie.
 Con la espada de Adonay trazarás en el suelo dos circunferencias concéntricas; la interior debe tener unos 6 palmos de diámetro, y la exterior unos siete. En el espacio comprendido entre las dos circunferencias, grabarás, con el punzón mágico, las palabras siguientes: VEN ASTAROTH - VEN ASTAROTH - VEN ASTAROTH. Después, con carbón consagrado, dibujarás en el centro del círculo la testa del Espíritu y los signos cabalísticos que la acompañan...


Este es el comienzo del ritual de invocación a Astaroth, el demiurgo de la suerte. La suerte es cuando un deseo consciente o inconsciente del ego se concreta, es llenar un vacío emocional con un acontecimiento material, es alimentar el centro emocional con deseos del centro intelectual, es cubrir la apatía del trabajo, con el velo de la desidia del que espera recibir sin...

10 hábitos de personas altamente intuitivas


La intuición se cotiza cada vez más en estos tiempos, y ello es porque estamos rodeados de distracciones que nublan nuestras capacidades inconscientes. Estos son 10 consejos para afinar tu intuición y tomar mejores decisiones.

Por: pijamasurf

Johan-Hendrik-Weissenbruch-Sailing-Boat-in-Choppy-Seas 
La mente intuitiva es un regalo sagrado y la mente racional es un fiel sirviente.
Hemos creado una sociedad que rinde honores al sirviente y ha olvidado al regalo.
 Albert Einstein
 
La intuición no sólo es difícil de definir, sino que ha sido bastante relegada a la categoría New Age donde ha perdido fortaleza. Pero es un sentimiento, o una emoción, que a todos nos habita y por lo tanto habría que darle mucho más espacio. Se podría describir como ese razonamiento inconsciente, pero claro, que nos mueve a hacer algo sin decirnos cómo o por qué. Se siente en la panza (the guts) o en el pecho, a veces, y la verdad es que cuándo nos detenemos a sentirlo, y le hacemos caso, tomamos las mejores decisiones. Sentimos, al menos, que tomamos una decisión congruente con nuestro estado.  
 
Por lo mismo hay un creciente número de evidencia anecdótica, combinada con esfuerzos sólidos de investigación, que sugiere que la intuición es un aspecto crítico de cómo los humanos interactuamos con nuestro ambiente y cómo, ultimadamente, tomamos muchas de nuestras decisiones. Carolyn Gregoire, una de las editoras del Huffington Post, escribió una nota en la que enumera diez cosas que las personas intuitivas hacen diferente que los demás. Su lista, que transcribimos abajo, es más bien una suerte de manual para abrirle más espacio a la intuición y vivir con más tranquilidad y congruencia. Para tomar las mejores decisiones se requiere un balance de intuición –que levanta un puente entre el instinto y el razonamiento—y el pensamiento racional. Pero la convención cultural ha ido en contra del instinto y la intuición, y ello nos lleva a...

sábado, 22 de marzo de 2014

ERES UN ESCLAVO DE MATRIX?...La mayoría de la gente no está preparada para ser desconectada



Matrix – Esclavo



(Morfeo a Neo) Tienes que comprender que la mayor parte de estas personas son todavía parte del sistema y que eso las convierte en nuestros enemigos. Tienes que comprender que la mayoría de la gente no está preparada para ser desconectada. Y muchos de ellos son tan inertes, tan desesperadamente dependientes del sistema, que...

EL PROGRAMA DE UN MUNDO DE BUENOS Y MALOS






¡EN ESTE BLOG SOMOS DISIDENTES!
"El disidente es cada ser humano que en algún momento de su vida, renuncia a la manada y empieza a pensar por sí mismo".
(Archibald Macleish) 


Los seres humanos somos unidades biológicas programables (unidad de carbono), este articulo explica muy bien, uno de los programas que nos instalan a los humanos durante nuestro aprendizaje:




                               UN MUNDO DE BUENOS Y MALOS

por 



chess good and evil
Es muy triste.
A la mayoría de personas no les resulta posible vivir sin elegir bando, sin seguir una ideología o sin tomar partido por un líder u otro.
Dicho en otras palabras, la mayoría de gente no sabe vivir si no está debidamente etiquetada y clasificada por la sociedad.
La base de nuestra clasificación social es algo similar a rellenar un cuestionario tipo test, con preguntas del estilo:
1-ESCOJA UN EQUIPO DE FUTBOL:
a-Barça
b-Real Madrid
c-Otros
2-ELIJA UNA IDEOLOGÍA:
a-Izquierda
b-Derecha
c-Centro
3-ESCOJA UNA CREENCIA RELIGIOSA:
a-Cristiano
b-Musulmán
c-Otros
d-Ateo
etc, etc, etc…
Un cuestionario que una vez rellenado nos clasifica de una manera u otra y que se convierte en el salvoconducto que nos permite navegar por el mundo socializado.
ovejas colores nieve
Es como un contrato que firmamos con el resto de la sociedad.
Un contrato psicológico mediante el cual se nos garantiza que ya no será necesario que juzguemos cada situación, evento, noticia o acontecimiento social por separado, según nuestro propio y cambiante criterio individual.
Al aceptar esta clasificación e integrarnos en un determinado grupo, lo que en realidad hacemos es instalar en nuestro cerebro un “programa de software de juicio automático”, mediante el cuál queda garantizado por el fabricante (el Sistema) que nuestro bando, el lado escogido por...

viernes, 21 de marzo de 2014

Los simios se plantean dejar de evolucionar hacia el Hombre

Los simios se plantean dejar de evolucionar hacia el Hombre

EXIGEN ALTERNATIVAS MEJORES QUE EL HOMO SAPIENS SAPIENS

La comunidad simia ha empezado a cuestionar la especie humana y valora otras vías de evolución.
 Lo confirmaba esta mañana en declaraciones a “National Geographic” el orangután de dos metros que lidera en estos momentos a los simios:


“Queremos evolucionar por nuestra cuenta. La trayectoria del Homo Sapiens Sapiens de los últimos 4.000 años es lamentable. Eso no es evolucionar, es ir improvisando por ahí, a lo loco”, ha sentenciado.
El rey de los simios considera que “debe de haber otra manera de evolucionar hacia algo que valga más la pena y tenemos derecho a decidir nuestro futuro”, por lo que promete convocar un referéndum “en el que todos los monos podamos expresar nuestra opinión”.
Las reacciones de las principales autoridades no se han hecho esperar. El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas ha aprobado un texto por unanimidad en el que sostiene que el pulso identitario de los simios “es un desafío al darwinismo que rompe con...

jueves, 20 de marzo de 2014

EN ESPAÑA EL PRESIDENTE DEL BANCO NACIONAL: ¡HAY QUE REBAJAR MÁS LOS SUELDOS Y LAS PENSIONES! - SIN DUDA OLVIDA QUE España es el país con la mayor brecha entre ricos y pobres de Europa y que suman ya tres millones los españoles sumidos en la pobreza

El presidente del Banco de España dice que hay que "ajustar" todavía más la reforma laboral y las pensiones

Como sabemos, hay muchas formas de violencia, y dependiendo de los sistemas, unas son legales y otras ilegales. En este caso, el sistema capitalista no considera violencia dejar sin trabajo a los ciudadanos, o condenarlos, tras una vida de trabajo, a una vejez miserable.
Linde y De Guindos, pensando en como seguir parasitando a la clase obrera

Después de que hace poco el ministro Luis De Guindos dijera que había que seguir bajando los salarios de los trabajadores (no dijo nada de limitar los crecientes beneficios de los que de ellos viven), su colega,  el gobernador del Banco de España, Luis María Linde, ha afirmado estos días que “habrá que hacer ciertos retoques” tanto a la reforma laboral como al sistema de pensiones, al tiempo que ha apostado por la creación de un sistema de pensiones privado que sea complementario al actual.

Linde ha realizado las anteriores declaraciones jaleando a la violencia contra los españoles de a pié, dando a entender que Mariano Rajoy obedecerá las...

Las Marchas de la Dignidad se aproximan a Madrid

                                                                                                                                                                                                                                                                    20.03.2014 Las Marchas de la Dignidad se aproximan a Madrid, el punto de encuentro donde convergerán el sábado. Están organizadas en columnas procedentes de distintas regiones. Caminan por el empleo digno y la renta básica, y contra los recortes, el pago de la deuda y la Troika, entre otras cosas.

Ver más en:
http://www.20minutos.es/fotos/actualidad/la-dignidad-camina-hacia-madrid-10357/#xtor=AD-15&xts=467263
  1.                             1/8 Atravesando Guadarrama La columna de las marchas noroeste, pasando el túnel de Guadarrama.; Aranjuez, el objetivo de esta etapa 2/8 Aranjuez, el objetivo de esta etapa La columna de Andalucía entrando en la Comunidad de Madrid. (22 de Marzo Marchas de la dignidad)
  2.  Llegada al polideportivo de San Rafael 3/8 Llegada al polideportivo de San Rafael La columna asturiana descansando tras un duro día de caminata. Se prevé que...

Los penes en Bután ahuyentan a los demonios






ya que piensan que favorecen la fertilidad, ofrecen protección contra el mal y ayudan a luchar contra los rumores maliciosos.


La creencia proviene del lejano siglo XV en donde un monje budista "demostró" la capacidad de su falo "para alejar los malos espíritus y transformarlos en deidades protectoras" cuando subyugaba a "demonias" con su parece ser que poderoso "instrumento". No me digan que no es divertido, vean lo que se tuvo que inventar el rijoso monje para poder fornicar con sus convecinas. Que una jóven del pueblo de al lado se comportaba de manera extraña (señal inequívoca de posesión demoniaca), exorcismo fálico al canto según nuestro avispado y priápico monje.


En su honor se modeló su pene erecto construido en bambú con mango de plata, estatua que según los creyentes posee el poder divino de ayudar a las parejas sin hijos a procrear. Lo que no sé es en qué consiste en realidad el ritual que implica a este legendario consolador.


Y como siempre esta extraña y absurda creencia choca con la opinión de otros también piadosos budistas del pequeño país que opinan que estos símbolos fálicos son obscenos y ofensivos. Como pueden observar otro ejemplo más de que bajo el prisma de la religión todo cabe, por muy contrarios que sean los extremos siempre existirá algún grupúsculo de piadosos que defenderá la...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.