"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 30 de junio de 2014

LAS MENTIRAS DE LA IGLESIA CATÓLICA EN ESPAÑA: Recibe 250 millones de euros del Estado y solo aporta 6 millones a Cáritas...y 65 millones a 13Tv




...La Iglesia no duda en usar la inmensa labor social que hace Cáritas para pedir el apoyo económico que supone marcar la casilla del IRPF a favor de su institución.
Sin embargo, Cáritas se financia directamente con la casilla de fines sociales, ya que la casilla del IRPF destinada a la Iglesia va directamente al Fondo Interdiocesano de la Conferencia Episcopal. Cáritas ya reconoció que se financia con la casilla de fines sociales y no con la de la Iglesia.
La aportación de la Iglesia a Cáritas
Según el presupuesto que la Conferencia Episcopal comparte en su página web, en el año 2013 la Iglesia aportó a Cáritas 6 millones de euros de un total de 247 millones de euros que supuso la asignación del Estado a la Iglesia a través de la casilla del IRPF, lo que supone un 2,5% del total de lo recaudado por la casilla de la declaración de la renta.
La Iglesia argumenta que Cáritas es la Iglesia porque sus voluntarios son parte de ella, y que las donaciones privadas de los ciudadanos son consideradas parte de la Iglesia por la Conferencia Episcopal, a pesar de que el 77% de los voluntarios de la organización son miembros laicos.
Financiación de Cáritas
Cáritas, en su memoria relativa al año 2012, reconoce un presupuesto de 276 millones de euros, de los cuáles el 70% se debe a donaciones privadas y el 30% a fondos públicos. La aportación de la Conferencia Episcopal es de 6 millones de euros, lo que supone menos del 3% del presupuesto total de Cáritas para todo el año.

...Y para que vean cuales son las verdaderas prioridades de nuestros esforzados sotanados patrios,  se acaba de conocer que la iglesia ha tenido que dedicar nada más y nada menos que 25 millones de euros para mantener abierta la ruinosa cadena 13Tv consagrada a la más cateta propaganda católica. Emisora que es seguida por un escuálido 1,5% de la audiencia televisiva, alrededor de unos pocos cientos de miles de papanatas carcomidos por el virus de la fe. Y lo que es peor, a pesar de este millonario desembolso, las deudas de este insufrible canal de TV, especializado en tertulias donde fascistas, homófobos, sexistas y lo más casposo y rancio de la ultraderecha cavernícola vomitan su intolerancia y fanatismo, siguen siendo de unos 40 millones de euros, que a la vista de las audiencias y los ingresos publicitarios nunca serán capaces de recuperar. En total, más de 65 millones de euros en pérdidas, que según las estimaciones no harán más que aumentar en los próximos meses. 
Pero eso sí, que quede claro que las prioridades de la santa madre iglesia son el bienestar de los pobres y desfavorecidos del mundo. 

P.D.:
Y mientras tanto
el papa lamentándose que la izquierda le ha "robado" a la iglesia la bandera de la pobreza que según este mentiroso compulsivo lleva portando el catolicismo 20 siglos. Menuda desvergüenza.
 

Nueva tendencia del tatuaje en 3D

Esta nueva tendencia del tatuaje es una locura. Se trata de tatuajes en 3D que se fusionan con la parte del cuerpo donde se colocan. Tienen el propósito de crear ilusiones ópticas en la mente del espectador y que éste se pregunte qué es real y qué es ficción.
Esto NO es una pierna artificial.
e9c681db3439d9fa9d920fd1362abc2c
Dato curioso: algunas supervivientes de cáncer de mama acuden a un profesional al que se le conoce como el “Miguel Ángel del tatuaje del pezón” ya que realiza unas areolas muy detalladas. Fuente
Estos tatuajes en 3D juegan con los detalles y las sombras. Son tan elaborados y realistas que pueden ponerte la piel de gallina.
tatuajes en 3D
Dato curioso: existe una organización benéfica en los Estados Unidos que ofrece la eliminación de tatuajes con descuento para los ex miembros de...

domingo, 29 de junio de 2014

DEL VERDE QUE TE QUIERO VERDE, AL GRIS SUCIO DE LA MINA COBRE LAS CRUCES: UNA MINA A CIELO ABIERTO Y ...UNA MINA DE IRREGULARIDADES?


DEL VERDE QUE TE QUIERO VERDE, AL GRIS SUCIO DE LA MINA COBRE LAS CRUCES: UNA MINA A CIELO ABIERTO Y ...UNA MINA DE IRREGULARIDADES?
La mayor mina a cielo abierto de Europa en suelos de Gerena, Guillena y Salteras (Sevilla)- España
Fuente: Aquí
La mina de Las Cruces es un complejo minero a cielo abierto hidrometalúrgico para la extracción de cobre ubicado en los términos municipales de Gerena, Salteras y Guillena, en la provincia de Sevilla desde noviembre de 2010.

Fotografías del antes y después del campo de Guillena, Gerena y Salteras

Foto aérea de Guillena y parte de su termino municipal, a la derecha de la carretera, el campo donde se instalaría la mina de cobre.

En la foto de abajo, actualmente con los cambios producidos por las minas de cobre.

Hoy ha saltado la noticia en la prensa andaluza, que Cobre Las Cruces estudia prolongar la vida de la mina hasta 2040.
La noticia tratada en los medios, prácticamente igual en todos los periódicos, vienen a decir exactamente lo que les ha comunicado su consejero delegado (Damien Marantelli), todo lo bueno y lógicamente ocultando aquello que les pueda perjudicar, siento que los periodistas investiguen poco y se traguen lo que les dicen en una rueda de prensa, a veces incluso ruedas de prensa donde "les informa un televisor de plasma".


1º.- Están realizando un estudio  para prolongar la vida de la mina hasta el año 2040.
Bueno, tienen la concesión hasta el año 2025, si quieren prolongarlo tendrán que presentar una ampliación del proyecto minero y que se lo apruebe la Junta de Andalucía, siempre y cuando den una solución satisfactoria al Acuífero Niebla-Posadas que surte de agua a la mina, porque actualmente están denunciados por  "la Fiscalía de Sevilla.
 Los daños al acuífero vuelven a centrar las pesquisas del ministerio público, que considera que la compañía ha extraído más agua de la permitida de esta masa subterránea entre 2010 y 2013. El fiscal especialista en medio ambiente Javier Rufino entiende que se puede tratar de un “delito continuado de daños en bienes de dominio público”, que en el Código Penal prevé un castigo de...

Hacia un mundo sin abejas

La mortalidad de los insectos polinizadores aumenta sin que se conozcan las causas.
De ellos depende la mayoría de los cultivos
       en ElPais   



Una abeja cargada de polén en su abdómen polinizando una flor en la Sierra Norte de Sevilla .Foto Emilio José
Han pasado 20 años desde que un grupo de agricultores franceses llamó la atención por primera vez sobre un fenómeno insólito: el despoblamiento de las colmenas a causa de la desaparición de las abejas, de cuya polinización depende gran parte de la producción mundial de alimentos. Pronto se comprobó que el fenómeno era global, al menos en los países con una agricultura muy desarrollada, y un aluvión de investigaciones ha intentado desde entonces determinar las causas, con resultados a menudo dispares o contradictorios. ¿Se debe la muerte de las abejas a los monocultivos o al calentamiento global? ¿Virus, bacterias, hongos, parásitos como el Nosema ceranae? ¿Pesticidas como los neocotinoides, que empezaron a usarse justo hace dos décadas? Aunque parece haber tantas opiniones como expertos en el campo, es posible que todos tengan parte de razón.
Entretanto, el fenómeno no ha hecho más que agravarse —los apicultores denuncian pérdidas más graves un año tras otro—, y la única buena noticia en este terreno se ha producido solo en tiempos muy recientes. Con característica lentitud pero loable preocupación, las Administraciones, incluidas las de Bruselas —que el pasado año prohibió varios pesticidas— y Washington —que ha aprobado un presupuesto extraordinario para investigar el fenómeno—, han tomado conciencia del problema y se han puesto manos a la obra.
La gravedad de la situación y la dilación e ineficacia de las medidas paliativas plantean una pregunta que ya no puede considerarse descabellada: ¿cómo sería un mundo sin abejas? “Si tuviéramos que depender de una agricultura sin polinizadores, estaríamos listos”, expone el subdirector general de Sanidad e Higiene Animal del Ministerio de Agricultura, Lucio Carbajo. No todos los cultivos desaparecerían, porque los hay que se pueden gestionar de...

sábado, 28 de junio de 2014

IMPECABILIDAD

En Toltequidad, la filosofía de trabajo personal iniciada por los tolteca en el Antiguo México y practicada hoy por muchas personas en todo el mundo, hablamos mucho de la impecabilidad.
Ser impecable, es uno de los objetivos de los auténticos guerreros, según el punto de vista de la corriente de pensamiento tolteca. Lo habrán leído en el ya famoso libro de Miguel Ruiz “Los Cuatro Acuerdos”: “se impecable con la palabra…”
Muchas personas confunden impecabilidad con cumplir la norma moral establecida, con ser mas “buenos”, con ser complacientes, sacrificarse o ser héroes.
Nada de eso. Impecabilidad es simplemente: ahorrar energía. Hacer lo que hay que hacer sin apego al resultado, sin torturarse a uno mismo cuando exista el error, sin perder la libertad. Impecabilidad es saber que esta vida en algún momento se termina y no podemos postergar por siempre.
La impecabilidad no es un asunto solo de los Tolteca. Los zulues hablan de ubuntu, integridad, como lo que brinda “humanidad” a un ser. El nativo americano dice: “camina tus palabras”…poner coherencia entre lo que se predica y lo que se hace.
El siguiente texto, recibido de Mujer Ternero de Búfalo Blanco, describe brillantemente, la...

¡LAS PERSONAS FELICES MENOS PROPENSAS AL INFARTO!

El diario The Times, publicó:


Las  personas felices y  entusiastas, son menos propensas a enfermedades del corazón, dicen los investigadores.
David Rose, Corresponsal de la Salud.

(traducido por google)
Las personas que suelen ser feliz y entusiasta, tienen menos probabilidades de desarrollar enfermedades cardíacas, que los de un sombrío disposición, dicen los investigadores.


Un mayor riesgo de sufrir un ataque cardíaco o un accidente cerebrovascular ha sido previamente vinculado a enojarse o estresado, pero un estudio realizado por investigadores estadounidenses, publicado en el European Heart Journal, Afirma ser el primero en demostrar un vínculo independiente entre las emociones y la enfermedad cardíaca coronaria.


Los resultados sugieren que puede ser posible para ayudar a prevenir enfermedades cardíacas al aumentar el estado de ánimo de una persona, dice el investigador principal, Karina Davidson, de la Universidad de Columbia, Nueva York.
"Todo el mundo debe tratar de inyectar algo de diversión en sus rutinas diarias para contrarrestar los efectos del estrés sobre su salud, en lugar de esperar a las vacaciones," dijo. "Algunas personas esperan a sus dos semanas de vacaciones para divertirse, y que sería análogo a beber en exceso.

"Esencialmente, el gasto de unos pocos minutos cada día verdaderamente relajado y ...

viernes, 27 de junio de 2014

5 alimentos antienvejecimiento que deberías empezar a comer ya mismo (FOTOS)

Publicado en Elpais
Los llamados “superalimentos” están en auge, sin duda. Desde la col rizada hasta la quinoa, pasando por la kombucha. El problema es que incorporarlas a nuestra dieta es casi tan difícil como aprendernos sus nombres. Al alcanzar cierta edad, tenemos determinadas necesidades nutricionales, además de ciertos problemas de salud. Por eso aquí tienes los alimentos que te ayudarán a combatir el envejecimiento y que, por otra parte, están bastante buenos. 
  • 1
    Leche de almendras
    Getty
    La osteoporosis es uno de los problemas de salud más comunes asociados al envejecimiento. Según la Asociación Española contra la Osteoporosis, afecta a tres millones de españoles, entre ellos a una de cada tres mujeres. Un estudio de EE UU afirma que una de cada dos mujeres y uno de cada cuatro hombres mayores de 50 se romperá un hueso debido a esta enfermedad ósea. Existen tres formas para mantener unos huesos fuertes: el ejercicio, la vitamina D y el calcio.

    La buena noticia es que si no toleras los lácteos o si solo te gusta la leche con cereales, la leche de almendra está hecha para ti. Un vaso de ésta sin endulzar tiene menos calorías y mucho
    calcio. Además, muchas de sus variantes también aportan una buena dosis de vitamina D.

    También puedes utilizar
    la leche de almendra para preparar smoothies y batidos, así como torrijas y pudin.
  • 2
    Pescado
    Getty
    Si no entornas los ojos al mirar el móvil ni te cuesta leer un libro electrónico, estás de suerte. El riesgo de sufrir cataratas y degeneración macular suele aumentar con la edad, así que estás a tiempo de cambiar tu dieta. 
    El pescado, especialmente el salmón, es rico en...

jueves, 26 de junio de 2014

LA REVOLUCIÓN DE LOS ANGELES (Pelicula): "ENFERMOS TERMINALES MATAN A POLITICOS CORRUPTOS"


 https://www.facebook.com/larevolucion...
@REVOLUCION_AN
En una España no muy lejana triunfa una revolución liderada por personas que ya no tienen nada que perder. Enfermos terminales que no podrán ser castigados penalmente porque les queda demasiado poco tiempo de vida. Individuos que se rebelan contra el sistema para dar un sentido a su muerte natural.
Una mujer ejemplar, Sofía del Valle, es la primera que enciende la mecha asesinando al ministro de Sanidad desde la misma cama del hospital donde espera la muerte por un cáncer de páncreas. Confiesa su asesinato en Youtube y se convierte en el vídeo más reproducido de la historia de España.
Pronto llegan nuevos asesinatos de políticos corruptos protagonizados por otros enfermos terminales, es una reacción mimética, en cadena e imparable, a pesar de las artimañas de los poderosos para frenarlos. Paralelamente, la sociedad convierte a los criminales en héroes.
El cambio real llega cuando los hasta ahora privilegiados se dan cuenta que no están a salvo en ninguna parte. Cualquier persona que...

LAS TRES FORMAS DE CONOCIMIENTO




Ibn el-Arabi de España instruía a sus discípulos empleando esta antiquísima máxima:
Hay tres formas de conocimiento. La primera es el conocimiento intelectual, el que, en verdad, es sólo in­formación y recopilación de hechos, y su utilización para acceder a otros conceptos intelectuales. Esto es intelectualismo.
La segunda es el conocimiento de los estados, que incluyen tanto los emocionales como los extraños al ser, en los que el hombre cree percibir un algo su­premo pero de lo que no puede servirse. Esto es emocionalismo.
La forma tercera es el conocimiento genuino, esto es, el Conocimiento de la Realidad. Por medio de esta forma de conocimiento, el hombre puede percibir lo
correcto y verdadero, más allá de los límites del pen­samiento y de los sentidos. Los académicos y cientí­ficos se concentran en la primera forma de cono­cimiento. Los emocionalistas e investigadores utilizan la segunda. Otros emplean la combinación de ambas, o cualquiera de las dos alternadamente.
Pero quienes arriban a la verdad son los que saben la manera de conectarse con la realidad que yace más allá de las dos primeras formas de conocimiento. Estos son los verdaderos Sufis, los Derviches que han Logrado.
أبو بكر محمد بن علي ابن عربي الحطمي





Hace cerca de mil años, un poeta sufí decía de su doctrina que era un sabor, porque su objeto y su fin podrían definirse como una sabiduría directa de...

miércoles, 25 de junio de 2014

Sal de la Matrix! ¡¡¡DESPIERTA!!!



Se te dieron distracciones continuas para evitar que cuestionaras la realidad a tu alrededor. Deliberadamente se te mantuvo en la ignorancia pues tenemos miedo de lo que no entendemos.
Naciste como un capullo de potencial infinito. Amabas y eras amado incondicionalmente. El concepto de carencia era ajeno para ti. Conforme ibas creciendo empezaste a cuestionar el mundo a tu alrededor. Pero en la escuela te enseñaron a repetir información en vez de a pensar por ti mismo. Tus compañeros se burlaban de ti cada vez que cuestionabas lo establecido. Y así permitiste que la mentalidad del grupo influyera en tus actos y decisiones. Hiciste lo que se te decía por miedo a las consecuencias de lo que te pasaría de lo contrario.
¿Te gusta ser regido por el miedo?
Fuiste juzgado y aprendiste a hacer lo mismo. Sin embargo uno tiene que reconocer en si mismo aquello que juzga en los demás. Reconoce eso que juzgas y entonces cambia esa parte de ti. Tus opiniones se formaron mediante los programas de television (Por algo se les llama programas). Se te dieron distracciones continuas para evitar que cuestionaras la realidad a tu alrededor. Deliberadamente se te mantuvo en la ignorancia pues tenemos miedo de lo que no entendemos. Buscabas noticias del acontecimiento mundial y se te dio propaganda. Se te ofreció esperanza con la...

EL TONTO DEL PUEBLO


Se cuenta que en un localidad de interior, un grupo de personas se divertían con el tonto del pueblo, un pobre infeliz de poca inteligencia, que vivía haciendo pequeños mandados y limosnas. Diariamente algunos hombres llamaban al tonto al bar donde se reunían y le ofrecían escoger entre dos monedas: una de tamaño grande de 400 reales y otra de menor tamaño, pero de 2000 reales. Él siempre cogía la más grande y menos valiosa, lo que era motivo de risas para todos. Un día, alguien que observaba al grupo divertirse con el inocente hombre, le llamó aparte y le preguntó si todavía no había percibido que la moneda de mayor tamaño valía menos y este le respondió: Lo sé, no soy tan tonto, vale cinco veces menos, pero el día que escoja la otra, el jueguito acaba y no voy a ganar más mi moneda.
Esta historia podría concluir aquí, como un simple chiste, pero se pueden sacar varias conclusiones:
• La primera:
Quien parece tonto, no siempre lo es.
• La segunda:
¿Cuáles eran los verdaderos tontos de la historia?
• La tercera:
Una ambición desmedida puede acabar cortando tu fuente de ingresos.

• Pero la conclusión más interesante es:
Podemos estar bien, aun cuando los otros no tengan una buena opinión sobre nosotros mismos. Por lo tanto, lo que importa no es lo que piensan de nosotros, sino lo que uno piensa de sí mismo.

"El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser tonto delante de un tonto que aparenta ser inteligente"

Cuento enviado por HERBOLERA (Mª José Gomez)

martes, 24 de junio de 2014

GALLARDON MINISTRO DE JUSTICIA ESPAÑOL: "LAS ASUNTOS DE FAMILIA... SE TRATAN EN FAMILIA"

      ¿Esta frase no fue la que dijo Don Vito Corleone en la película "El Padrino?
El asunto se trataría «en familia» si hubiera acontecido en su casa y no fuese un delito. Pero no se dan ninguna de las dos condiciones.
¿A quién se le ocurrió ponerlo de ministro de Justicia? 
La "Casta política reinante" se mean en nosotros y dicen que esta lloviendo, ellos están protegidos (aforados) y su familia también, su hijo lo sabe muy bien, por eso salió corriendo después de tener el accidente y se  escondió de los agentes de la autoridad en casa de "Papá ministro de Justicia". 
Lo de que es 'asunto de familia'  es como lo trata "La Mafia" del PPSOE, lo dice porque presuntamente va a untar a policias, guardias civiles, funcionarios, secretarios, jueces y hasta el portero para que al muchacho lo dejen tranquilo y no lo agobien con las tonterias estas de la ley.
 El ministro de Justicia Gallardón, el progre del PP, dice que la fuga de su hijo tras colisionar con otros vehículos “son cosas familia”.
El hijo de Gallardón es del bufete que solicito el indulto del Gobierno del "kamikaze"  que causó tanta alarma "social.

lunes, 23 de junio de 2014

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO EN... ¡AFORADOS! : Hay 10.000 entre politicos y jueces - En Alemania, Reino Unido y Estados Unidos ¡Ninguno! es decir ¡CERO-NADIE!






Fuente: Consejo General de Poder Judicial.
Uno como español siente vergüenza por la cantidad de personas que por su cargo, tienen privilegios ante la Justicia, cerca de 10.000 personas, somos campeones entre los países democráticos en conceder privilegios a políticos y jueces ¡claro a sí cualquiera! ¿Cómo no vamos a ser también campeones en Corrupción? si no me van a juzgar porque soy un privilegiado/aforado, puedo meter mano en el dinero de los españoles ¡vamos  que puedo robar para mi y para todos mis compañeros de manera impune!  


Enlace permanente de imagen incrustada

    Hay casi 10.000 aforados: 2.300 son políticos, y 7.578, miembros del ámbito judicial. Tienen protección legal durante el ejercicio de su cargo. Después, lo pierden. El rey es de por vida.
En Alemania, Reino Unido y Estados Unidos no existe esta figura. En Italia solo lo es el presidente de la República y en Francia, además de él, también lo es el primer ministro y su gobierno.




Un aforado tiene el derecho de ser juzgado por un tribunal distinto al que correspondería a un ciudadano normalFrancia reserva esta figura al presidente de la república, el primer ministro y sus ministros. En Italia solo lo es el primero, de ahí que Berlusconi, como primer ministro, se haya paseado por la mitad de los tribunales ordinarios del país. Alemania, Reino Unido y Estados Unidos ni siquiera la contemplan  porque vigilan al detalle que todos los ciudadanos sean iguales ante la ley, sean cargos públicos o no. En España, en cambio, hay 10.000.
Este lunes, el Congreso de los Diputados empieza a tramitar uno más. El de don Juan Carlos, que perdió su inviolabilidad como rey tras su...

Desmontando el colesterol: “no hay nada parecido a una grasa obstruye-arterias”


Los problemas de colesterol aparecen debido a unos hábitos de vida poco saludables. (Corbis)Los problemas de colesterol aparecen debido a unos hábitos de vida poco saludables. (Corbis)
Las autoridades sanitarias calculan que en España 14,5 millones de personas tienen el colesterol elevado: la mitad de los españoles mayores de 18 años. Pero, aunque la mayoría de la gente sabe que existe el colesterol, y que no es bueno sobrepasar ciertos límites, muy poca sabe qué es realmente, qué significa “tenerlo alto” y cómo debe combatirse.
“Hay un montón de confusión y controversia alrededor del colesterol”, explica el profesor de medicina de la Harvard Medical School Dariush Mozaffarin en un reportaje de The Washington Post. “Hay confusión incluso entre los científicos que lo estudian”. Algo que, al final, acaban pagando los pacientes, que están muy perdidos respecto a lo que signica “tener colesterol”, una expresión tan extendida como imprecisa.
“La gente habla y escribe sobre el colesterol como una grasa que obstruye las arterias”, explica Mozaffarin. “Pero esa idea de que comes algo, se cuela en el flujo sanguíneo y obstruye tus arterias es, sencillamente, falsa. Nada remotamente parecido a eso ocurre”.
Estos son las principales dudas que surgen en torno al colesterol, y que la mayoría de la gente no sabe contestar.
¿Qué es el colesterol?
Tener elevados niveles de colesterol puede ser peligroso, pero el colesterol no es malo de por sí, de hecho, es un elemento necesario para el correcto funcionamiento del plasma sanguíneo, y realiza un buen número de funciones importantes. El colesterol es un...

VENTAJAS DE LA CONSTRUCCIÓN OCTOGONAL: SIMBOLO TEMPLARIO Y CHINO


Los Maestros Habasis dicen:

"Los que tienen el Conocimiento... crearán para ellos mismos y todo aquel que quiera seguirlos, otra alternativa de vida fuera de las grandes ciudades y se asentarán en zonas rurales bien escogidas, que convivirán al mismo tiempo y no se molestarán la una a la otra y lo harán en construcciones especiales, donde podrán ser auto-suficientes; su forma de vida será el compartir los conocimientos y los bienes producidos por ellos mismos".
  Construcciones octagonales, con muchas ventajas…
… en comparación con el rectángulo:
·       Forma más compacta:
Menos paredes exteriores para conseguir la misma superficie: comparado con el cuadrado tiene un 10% menos de circunferencia; la cuadrada es incluso el “mejor” rectángulo en ese aspecto. Comparado con el rectángulo con número áureo se ahorran incluso 13% del perímetro (= paredes exteriores).
En consecuencia hay…:
a)   … menos gastos en la construcción; se ahorra en material y mano de obra;
b)   … menos pérdidas de calor en invierno;
c)    … menos calor en verano;
·       Estética especial:
a)    Es más “dinámico” (menos “pesado”, “rígido” y “estático”);
b)    Es apto sobre todo para construcciones aisladas, salas, torres (muchas iglesias tienen torres octagonales),…;
c)     Llama más la atención,
·       Las esquinas son más suaves/menos fuertes:
a)     El aspecto exterior es menos “agresivo”:
b)    En interior no hay “rincones muertos”: “La energía fluye mejor”: (más bien como en un círculo)
·       Más estabilidad:
Construcciones octagonales no necesitan, a menudo, que se refuercen en diagonal: los polígonos son más estables,  porque “tienen la...

¿Es esta una tele-transportación registrada en vídeo?

teleportation
Un usuario del grupo de facebook preguntaba por este vídeo, grabado por una cámara de tráfico, en el que puede verse cómo una persona es salvada in-extremis tele-transportándola a una zona segura, que “afortunadamente” también estaba en el  cuadro de la imagen. El vídeo es este:

Las imágenes de este reportaje pertenecen a este video que apareció en youtube en septiembre de 2012. Las referencias las haré con respecto a este último, porque además tiene más calidad.

Es evidente que el vídeo es un CGI (una falsificación hecha por ordenador), pero hay que demostrarlo. Ningún CGI es perfecto, y siempre hay algún detalle que al creador se le pasa por alto. En este caso, si nos vamos al segundo 28 podemos ver esto:
instante
El camión se encuentra a unos 4 metros de la bicicleta. La sombra del hombre que va a pie no es más larga de 3 metros, y la altura de los faros del camión debe de rondar el medio metro. Esta es la trayectoria que tiene que seguir la luz para proyectar esa sombra.
recurvilla
Lo cual es imposible. Pero si nos fijamos un poco más adelante, vemos que en el suelo, en la zona en la que ha ocurrido la tele transportación, aparece una marca que se va disipando. Esa marca coincide con el logo que aparece al final del video.
logo
¿Y qué es ese logo?
heroina
Es un tótem de dragón que identifica a una súper-heroína china, protagonista en un sitio de juegos llamado x.wanmei.com.

domingo, 22 de junio de 2014

El Dr. House desmontando la religión

En este breve recopilatorio el famoso personaje del Dr. House muestra muy ácidamente el desolado desierto mental de la religión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.