"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

sábado, 28 de febrero de 2015

La investigación de la ONU acusa a Israel de matar al 'casco azul' español: ¡EL GOBIERNO ESPAÑOL DE RAJAO NO HARA NADA!

Lo vengo denunciando desde que ocurrió, el gobierno español de Rajao, no hará nada tiene miedo de Israel.
Si en vez de ser soldado españoles, hubieran sido ingleses, franceses, alemanes o canadienses, Israel no se hubiera atrevido a matarlos pero... ¡es lo que hay!
ISRAEL ASESINA A UN SOLDADO ESPAÑOL España pide a la ONU que investigue ¿A la ONU? a quien le tiene que exigir explicaciones es a Israel, que es quien ha matado a un soldado español, llamar a consulta al embajador de Israel en Madrid y el Presidente de España Rajoy hacer declaraciones duras contra el gobierno de Israel exigiendo respuestas, disculpas y reparaciones.... ¡Ah.. nooo, que es ISRAEL y EE.UU., bueno... entonces no pasa nada ...es "fuego amigo"... vale que le den una medallita al cabo y dentro de unos días nadie se acuerda...

La investigación de la ONU acusa a Israel de matar al 'casco azul' español
El informe constata "evidencias suficientes" de la autoría del Ejército israelí

Soldado español en Líbano
Impacto en la torreta de vigilancia donde estaba apostado el cabo Soria. / M. Z.

Ya es oficial. El proyectil que el pasado 28 de enero mató al cabo español Francisco Javier Soria Toledo en el sur del Líbano fue disparado por el Ejército israelí, tal y como concluye el informe de la comisión de investigación creada por la Fuerza Interina de Naciones Unidas para Líbano (FINUL). “Existen suficientes evidencias técnicas para atribuir la responsabilidad del disparo [del proyectil que alcanzó la torre donde estaba el cabo español] a las Fuerzas Armadas de Israel”, asegura.
El documento, fechado el pasado 12 de febrero y elaborado por una comisión de investigación encabezada por un coronel, señala que la muerte del casco azul español la causó un proyectil de artillería de 155 milímetros de calibre “disparado desde el sur de la línea azul [que separa Líbano de Israel] durante el fuego de...

Periódico chileno El Mercurio, el ejemplo de la conspiración mediática: RAFAPAL


Al hilo de lo que está pasando en Perú, con la injerencia mediática chilena, me llega este excelente documental sobre el diario El Mercurio, que ejemplifica como ninguna todas las conspiraciones a través de los medios.
A partir de la reconstrucción de las mentiras que llevaron a la desestabilización del gobierno de Allende y la posterior represión, veremos pasar por la pantalla lo que está sucediendo actualmente en Venezuela o Argentina, pues las maneras de desestabilizar estos países que se oponen al régimen sionista capitaneado por Inglaterra son.. idénticos.
Los mismos cortes de carreteras a cargo de sindicatos (comprados), los mismos desabastecimientos de supermercados que hemos visto recientemente en Venezuela… Todo calcado.
Sintomática la cantidad de apellidos ingleses (y en menor medida, franceses) que aparecen entre la oligarquía chilena, lo que prueba que fue Inglaterra quien capitaneó su “independencia” y quien sigue dirigiendo ese país. Lo de la cantidad de “Agustín Edwards” que han gobernado el periódico (y el país) desde la fundación de esta institución, de libro…
Mucho cuidado en España porque estas serán las estrategias que llevarán a cabo si, como parece claro, Podemos llega al Poder.
Lo dicho: tremendamente importante que veamos en todos los países de habla ibérica este histórico documental y todos aquellos que quieran comprender el verdadero poder de la Prensa escrita a la hora de manipular las mentes de la población.

viernes, 27 de febrero de 2015

86 PREGUNTAS Y 86 RESPUESTAS DE UN MAESTRO (MORFÉO - DETRAS DE LO APARENTE)

86 preguntas formuladas por los seguidores del blog "Detrás de lo Aparente" a su administrador Morféo, sobre las incognitas de la Realidad de la Matrix y 86 repuestas  maestras recibidas; léelas con detenimiento, sin prisas y saboréalas, son perlas de conocimiento y aportes claros de la Sabiduría Hiperbórea. 
  



Hemos finalizado un ejercicio de preguntas y respuestas que a mi parecer, fue más que exitoso. Se notó la calidad y responsabilidad en las preguntas de los lectores veteranos, demostrando con sus interrogantes y respeto de normas, un avance de consciencia significativo en relación al primer ejercicio, y se notó también la inocente e impulsiva curiosidad de los nuevos, aún novatos y deseosos de aprender todo rápido desestimando cualquier norma. Sepan también que estas respuestas son de mi exclusiva y subjetiva interpretación de la realidad, que puede o no, concordar con la suya, así que sepan disculpar si las mismas no satisficieron sus expectativas.

Fue también un ejercicio de voluntad, responsabilidad y consciencia que pude aprovechar para acercarme un poco más a los Seres de los participantes, por lo tanto quiero agradecerles su predisposición e interés en todo lo expuesto en DDLA. Ahora, sírvanse un aperitivo, una copa de su trago preferido, pongan música suave, y disfruten leyendo estas ochenta y seis respuestas de la misma forma que disfruté yo escribiéndolas. Adelante con la música…

1)    Eleyzam
P_ Como afectan los estupefacientes a un individuo, es decir, que efectos y que consecuencias trae para este más allá de la capa física, que portales se apertura o que cambios en la química cerebral, y de frecuencias en el EM mental y etérico se suscitan y como se manipula a través de estas sustancias.
R_ Si bien ya hablé del tema en su momento, en el artículo “los portales dimensionales”, puedo agregar que cualquier tipo de drogas, a parte de los daños físicos conocidos, altera gravemente la “química” del EM mental y del EM etérico, produciendo primero una rotura en los escudos de protección naturales, luego un violento desequilibrio en el campo mórfico de dichos Espacios Matriciales, y por último un desajuste y pérdida de burbujas mentales del Quantum de forma irrecuperable. Por esa razón es indispensable la asistencia y guía de un maestro chamán, si estas sustancias son usadas para producir estados alterados de consciencia en ceremonias iniciáticas. Una persona adicta y recuperada, jamás será la misma que antes de su adicción, pues fue alterada irremediablemente su plantilla de existencia y los patrones básicos que la componen.  

2)    Norman
P_ Se dice que seres extraterrestres conviven y caminan entre nosotros sin que podamos reconocerlos (o bien porque lucen como nosotros o porque disponen de tecnología que nos hace verlos iguales a nosotros y no como realmente son). Me gustaría saber si esto efectivamente es así, y si son casos muy raros (1 en millones) o muy frecuentes (1 en cientos) y si existe alguna manera o algo a lo que debamos prestar especial atención para poder identificarlos o sencillamente nos es imposible.
R_ La convivencia de entidades extraterrestres es una realidad contundente y conocida por los principales actores del mundo como EUA, Rusia, China, Inglaterra, etc. Aunque no reconocida oficialmente por estas, se tiene particular cuidado en “seguir y observar” a los que están identificados. No puedo darle un porcentaje, pues no hay estadísticas al respecto, pero puedo decirle que es alto, a tal punto que yo me he encontrado con alguno de ellos en el transcurso de mi existencia, el último hace un par de meses, un Nórdico de más de dos metros de estatura y fácilmente identificable por su extraño aspecto y vestimenta.

3)    Pabloreasx
P_ ¿Vivimos en el planeta que nos dicen que vivimos??? Gracias.
R_ No vivimos en un planeta, existimos en una enorme “placa de Petri”, donde nosotros y toda la biosfera somos el cultivo. La diversidad de especies en este planeta es nuestro mayor legado, y nosotros seguimos ignorándolo.

4)    Cristal08
P_ ¿Si el Alma es la que experimenta vida tras vida en distintos planetas, galaxias, dimensiones y guarda registros de todas las memorias pasadas, presentes y proyecciones del futuro posible? ¿Cómo hacer para limpiar, purificar, liberar los registros de sufrimientos (algunos lo llaman Karma) ancestrales que no recordamos, para que no...

jueves, 26 de febrero de 2015

ISIS Destruye Evidencias Sumerios Anunnakis (Irak Museo de Mosul)

No es suficiente con destruir restos artísticos y arqueológicos de un valor incalculable. También es necesario grabar la escena y difundirla. ISIS ha hecho pedazos la mayor parte de los fondos del Museo de Nínive, en la ciudad iraquí de Mosul. Un vídeo de cinco minutos muestra a los miembros del autodenominado Estado Islámico lanzando las estatuas contra el suelo o pulverizándolas a golpe de maza. En ocasiones, utilizan lijadoras para borrar los rostros de las estatuas asirias del siglo IX AC. Otros elementos del fondo del museo se remontan al siglo VII AC.





Se sabe que ISIS ha obtenido fondos vendiendo en el mercado negro restos arqueológicos conseguidos en Irak y Siria. A veces por las dimensiones de las obras o la falta de compradores, ha ordenado la destrucción de las obras.
Un centenar de objetos procedentes de Siria  se han vendido en el Reino Unido en beneficio del ISIS, según The Times, que se ha puesto en contacto con expertos en arte robado y arqueólogos. El periódico destaca que en su mayor parte se trata de piezas de valor y tamaño medianos: monedas bizantinas de oro y plata u objetos decorativos. Es difícil que lleguen a Londres piezas de mayor tamaño y valor por la dificultad de mantener las transacciones en secreto.

ESPAÑA SI FUE "RESCATADA" -RAJAO MIENTE EN EL CONGRESO: MANIPULACIÓN DEL LENGUAJE Y FALSIFICACIÓN HISTORICA

Sí, España Fue Rescatada en 2012
Mariano Rajao mintió al Congreso de los Diputados y a todos los españoles y él lo sabe.
Mintiendo Rajao realiza un ejercicio de manipulación del lenguaje y de falsificación histórica



Rajao miente

Ayer Rajoy, en el debate sobre el estado de la nación, afirmó (copio del pdf colgado en Moncloa):
“Y, por eso, nos animaban a pedir el rescate. Pero no lo hicimos. Señorías, esta fue la gran decisión de la legislatura. Esa fue la gran medida de política social: evitar el rescate.”

Esta afirmación, que se ha repetido desde las filas del gobierno en numerosas ocasiones en los últimos días y alrededor de la cual el Partido Popular parece querer articular su campaña de comunicación en los próximos meses, solo tiene un problema: es falsa.

España pidió un rescate. No lo digo yo. Esto es lo que decía el Memorando de Entendimiento publicado en el Boletín Oficial del Estado el 10 de diciembre de 2012 (aquí la copia original en Inglés):
“El 25 de junio de 2012, el Gobierno español solicitó asistencia financiera externa en el contexto del proceso en curso de reestructuración y recapitalización de su sector bancario….
A raíz de esta petición, la Comisión Europea, en coordinación con el BCE, la Autoridad Bancaria Europea (ABE) y el FMI, procedió a realizar una valoración independiente de la idoneidad de España para recibir esa asistencia, cuyo resultado fue positivo.”

No hace falta resaltar las palabras “Gobierno español” o “solicitó asistencia financiera externa”. Estas hablan por si solas. Igualmente hablan por si solas las menciones a la “Comisión Europea”, el “BCE” y el “FMI” (las tres patas de la famosa “troika”).
Igualmente, el memorando decía bien claro:
“Condicionalidad centrada en los bancos…”
“Las autoridades españolas se comprometen a…”
“Las autoridades españolas adoptarán medidas anticipadas y oportunas…”
entre muchas otras condiciones que no hace falta repetir. Incluso más claro es el título del memorando en Inglés:
“Memorandum of Understanding on Financial-Sector Conditionality”
donde la palabra “conditionality” deja menos lugar a la ambiguedad que la suave traducción en la versión del BOE (“condiciones de política sectorial financiera”).
Cuando un país pide dinero para resolver una situación de urgencia financiero a cambio de una condicionalidad eso se llama rescate. Y eso es lo que España tuvo en aquel verano de 2012, un rescate.
Que España fue rescatada fue recogido con claridad meridiana en la prensa internacional que no depende para sobrevivir de los favores de la publicidad institucional que Moncloa reparte. Por ejemplo, el New York Times, el 9 de Junio de 2012:
“Spain to Accept Rescue From Europe for Its Ailing Banks”
“Why the rescue plan for Spain is not enough”
“Spain seeks eurozone bailout.”
Dado que el programa de rescate español fue más limitado que el de Grecia, Portugal o Irlanda y el mucho mayor peso de nuestra nación en Europa, la Comisión permitió que el gobierno español pretendiera que...

miércoles, 25 de febrero de 2015

Nuevo estudio muestra cuáles son las drogas más letales (alcohol 114 veces más peligroso que marihuana)

El alcohol se lleva el infame primer puesto entre las drogas populares más letales del mundo
Por: pijamasurf
Si bien la marihuana y el alcohol no son opuestos, en tiempos recientes han sido cotejados como ejemplos en conflicto sobre las políticas de salud pública en el mundo. Básicamente, la poco congruente legislación que hace a la cannabis ilegal pese a que es mucho menos peligrosa y tiene más aplicaciones terapéuticas y medicinales que el alcohol. La evidencia abunda y quizás algunos ya estén cansados de la reiteración, pero las últimas cifras son demasiado contundentes para obviar.
Un nuevo estudio publicado por una sucursal de la revista Nature cuantificó el riesgo de una muerte asociada a diferentes drogas recreativas. La lista muestra que el índice de toxicidad en relación al consumo humano promedio hace del alcohol una sustancia un poco más peligrosa que la heroína y 114 veces más que la cannabis. Curiosamente, esta perspectiva estadística muestra que el crystal meth es más peligroso que el éxtasis o el tabaco (el estudio no aclara, pero probablemente se toma en cuenta el éxtasis de la calle, comúnmente rebajado con otras sustancias, y no el MDMA puro).
washpo
Por si necesitara más evidencia sobre la lógica que impulsa la legalización de la marihuana, tenemos el caso de Colorado, donde incluso los ciudadanos que no fuman se están beneficiando de las ganancias en impuestos que la cannabis genera para el estado.

OTRA NUEVA AMENAZA CONTRA EL BLOG "RADIO TIERRA VIVA"

Si no teníamos bastante con la "Ley Mordaza" y la censura de los blog en internet por el gobierno español, ahora bloger (el servidor de google que aloja este blog) nos envía este comunicado:



 siempre hemos tenido cuidado de seleccionar imágenes que no muestren explícitamente la sexualidad, pero cuando se hacen arremetidas censoras de este tipo, la mas mínima alusión o insinuación que contravenga las políticas impuestas, pueden originar una sanción. Realizar una revisión una por una desde el año 2.008 que empezó este blog con cerca de de 3.000 y más de 10.000 imágenes es una tarea prácticamente imposible.

Si existe algún contenido que se encuadre en esos conceptos (probablemente hayamos publicado obras de arte con desnudos…) el blog será marcado como privado y solo podrán verlo determinadas personas:



Si ocurre que el 23 de marzo, Radio tierra Viva se transformaría en un blog de acceso restringido y no seria publico como hasta ahora.
¡Ya veremos que ocurre!

La gran paradoja política española

Publicado por

España es un país único en el mundo en donde el podrido sistema político mantiene una perversa dualidad que mantiene en asombro continuo a cualquier analista imparcial, de tal manera que se dan absurdos y paradójicos comportamientos totalmente incompresibles para cualquier extranjero que nos visite.
En un país donde el presidente del gobierno lleva décadas cobrando ilegalmente la mordida de un despacho de registrador de la propiedad en el que no trabaja, donde ese mismo presidente junto con toda la plana mayor de su partido montan una trama mafiosa de sobresueldos, chanchullos y desfalcos varios dilapidando millones de euros del erario público en beneficio de constructores y grandes empresas, donde una ministra de sanidad no sabe si aparecen en su garaje Jaguars o elefantes, donde el presidente autonómico de Galicia es amigo intimo de un traficante de drogas, donde otro presidente autonómico (esta vez de Extremadura) paga con cargo al Senado los viajes de su amante a Madrid para follársela más cómodamente, donde los altos cargos de la comunidad de Madrid espían a los altos cargos del ayuntamiento de la capital del país aunque todos los implicados son del PP, partido del gobierno en el que no está libre de sospecha de corrupción, malversación o estafa ni el último becario, resulta que el foco informativo está en saber si Monedero, dirigente de un partido extraparlamentario, sin ninguna responsabilidad de gobierno ha cotizado a la hacienda pública sus ingresos como particular o como empresa, máxime cuando el gran líder del...

EL ULTIMO INTENTO DE GOLPE DE ESTADO EN VENEZUELA

Falla el putsch de Obama en Venezuela

Una vez más, la administración Obama trata de cambiar por la fuerza un régimen que se resiste a sus designios. El 12 de febrero de 2015, un avión propiedad de Academi (ex Blackwater) disfrazado con las insignias de las fuerzas armadas de Venezuela debía bombardear el palacio presidencial de Caracas para eliminar físicamente al presidente Nicolás Maduro. Los conspiradores tenían previsto poner en el poder a la ex diputada María Corina Machado y hacerla aclamar de inmediato por varios ex presidentes latinoamericanos.
| Damasco (Siria)

JPEG - 23.4 KB
El presidente Obama con su consejero para Latinoamérica, Ricardo Zúñiga. Al fondo, la consejera de Seguridad Nacional, Susan Rice.
© White House
El presidente Obama había emitido un claro aviso. Lo puso por escrito en su nueva doctrina de defensa (National Security Strategy): «Estamos del lado de los ciudadanos cuyo pleno ejercicio de la democracia está en peligro, como los venezolanos». Siendo Venezuela, desde la adopción de la Constitución de 1999, uno de los Estados más democráticos del mundo, esa frase presagiaba lo peor en materia de intentos destinados a impedir su marcha por el camino de la independencia y la redistribución de la riqueza nacional.
Era el 6 de febrero de 2015. Washington terminaba de planificar el derrocamiento de las instituciones democráticas de Venezuela. El golpe de Estado estaba planificado para el 12 de febrero.
La «Operación Jericó» contaba con la supervisión del Consejo de Seguridad Nacional (NSC), bajo la responsabilidad de Ricardo Zúñiga. Este «diplomático» es el nieto de otro Ricardo Zúñiga, el presidente del Partido Nacional de Honduras que organizó los golpes militares de 1963 y de 1972 a favor del general López Arellano. El Ricardo Zúñiga que ahora trabaja en la Casa Blanca dirigió desde 2009 hasta 2011 la estación de la CIA en La Habana, donde reclutó agentes y los financió para fabricar una oposición contra Fidel Castro a la vez que negociaba la reanudación de las relaciones diplomáticas con Cuba, finalmente anunciada en 2014.
Como siempre en ese tipo de operaciones, Washington se esfuerza por no parecer implicado en los acontecimientos que sin embargo dirige. La CIA organiza y dirige a los golpistas a través de organizaciones supuestamente no gubernamentales: la NED (National Endowment for Democracy) y sus dos tentáculos de derecha, el International Republican Institute (IRI) y de izquierda, el National Democratic Institute (NDI); la Freedom House y el International Center for Non-Profit Law.
Además, Estados Unidos siempre recurre a sus aliados utilizándolos como contratistas en ciertos aspectos del putsch. Esta vez participaron al menos Alemania –a cargo de la protección de los ciudadanos de los países de la OTAN durante el golpe–, Canadá –a cargo del control del aeropuerto internacional civil de Caracas–, Israel –encargado de garantizar los asesinatos de varias personalidades chavistas– y el Reino Unido –a cargo de la propaganda de los golpistas. Finalmente, también moviliza sus redes políticas para que reconozcan a los golpistas: en Washington, el senador Marco Rubio; en Chile, el ex presidente Sebastián Piñera; en Colombia, los ex presidentes Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana; en México, los ex presidentes Felipe Calderón y Vicente Fox; en España, el ex presidente del gobierno José María Aznar.
Para justificar el putsch, la Casa Blanca había estimulado grandes empresas venezolanas a retener en sus almacenes enormes cantidades de...

martes, 24 de febrero de 2015

ARCONTES: ¿GRISES Y DRAKONIS? la entrevista a Jhon Lash


¿Quiénes son los Arcontes? ¿Por qué aparecen en los rollos Gnósticos del Mar Muerto y en los códigos de Nag Hanmadi? ¿Era la secta de Qumran era una sec ta apocalíptica de los contactados OVNI? ¿Los arcontes controlan a los humanos? ¿Las religiones del Libro, están controladas por los arcontes? ¿El fenómeno de abducción Alíen es causado por los arcontes? ¿Quieren humanos androides sin alma? ¿El cambio planetario será en el año 2216?John Lash es un free lance autodidacta que combina los estudios y el misticismo experimental para enseñar mitología. Él tuvo extraordinarias experiencias a la edad de cuatro años, tales como sueños lúcidos en los que encontraba seres mágicos que lo ayudaban y otros que lo atacaban.
En su web metahistory.org, Lash nos presenta una revisión del Gnosticismo, además de una restauración del mito Sofiánico de los misterios Paganos.
Él ha desarrollado una teoría en la que los grises, o Arcontes quieren tener un control sobre nosotros. Describe estas entidades como inhumanas, estúpidas, ciegas, miméticas y tergiversadoras. Influencian al modo en que percibimos el mundo, no al...

DIOS EN LA HISTORIA DEL HOMBRE: entrevista radio

A través de la historia del ser humano siempre han existido dioses. El hombre a necesitado de la creencia en algo muy superior a él para entender su propia existencia, hoy con la ayuda de Emilio José, conferenciante, locutor de radio y estudioso de temas enigmáticos, nos adentramos en la historia de dios, ¿dioses o no dioses?

Entrevista en el programa de radio ENIGMA 03
La primera parte de programa esta dedicado a como desarrollar la INTUICIÓN 



 

Los OVNIS EN EL ARTE (I)

 Jupiter is not on fire me envía un enlace a un site italiano interesantísimo, en el que se analizan diferentes obras de arte con representaciones que en ocasiones han sido relacionadas con objetos voladores no identificados y tratan de hacernos ver que la observación de estos objetos no es contemporánea, sino que siempre ha estado presente.
Este sitio es bastante extenso, por lo que dedicaré varios artículos a traducir, resumir y comentar lo más importante de lo que allí se comenta.
Empezamos con “La Virgen con el niño y San Juan infante”, obra atribuida a Sebastiano Mainardi (1466-1513) que se encuentra en el Palazzo Vecchio de Florencia.
La virgen con el niño y San Juan
Esta obra ha sido referencia frecuente de ufólogos, que ven en la figura que flota en el cielo en la esquina superior derecha, la evidencia de un avistamiento de un OVNI. Incluso se puede aprecia a un personaje de la obra mirando hacia...

lunes, 23 de febrero de 2015

El Pentágono puso a la CIA bajo el bloqueo para detener el terrorismo nuclear, pero todavía quedan bolsas de resistencia del cabal: Informe de Benjamin Fulford

   Publicado por
http://benjaminfulford.net/2015/02/24/cia-put-under-lockdown-by-pentagon-to-stop-nuclear-terror-but-cabal-resistance-pockets-still-remain/
 Hassids_Zionism_State_Organized_Terrorism
El año lunar del caballo salió con un golpetazo la semana pasada, con el movimiento sin precedentes del Pentágono de poner la sede de la CIA en Langley, Virginia, bajo bloqueo. El ataque sobre la CIA estaba “entre otras cosas” dirigido a la localización de las tres bombas nucleares ilegales que los zionazis han amenazado con hacer explotar en Ucrania, según fuentes del Pentágono. Además, el arma nuclear dirigida a Stanlingrado (hoy Volgogrado) ha sido requisada por los rusos, dicen las fuentes.
También hubo una explosión cerca de un aeropuerto cercano a la sede de la CIA en Virginia Occidental la semana pasada.  Las agencias de noticias corporativas de EEUU describen la explosión como resultado del “descarrilamiento de un tren”, pero los residentes locales dijeron que se parecía a una explosión nuclear. El video se puede ver aquí:
http://www.cnn.com/videos/us/2015/02/16/tsr-west-virginia-train-derailment-explosion.cnn
Sólo podemos especular que alguien, tratando de huir de la redada en la CIA, se se encontró con una muerte ardiente.
El bloqueo a la CIA llegó inmediatamente después de que Ashton Carter jurase su cargo de nuevo secretario de Defensa de...

Según investigadores de la ONU, el ataque israelí que mató al soldado español Francisco J. Soria fue deliberado. El Gobierno español sigue en su intolerable silencio habitual

La FPNUL sospecha que Israel atacó deliberadamente a las fuerzas españolas de paz en El Líbano en la que murió el cabo español Fracisco J. Soria, por un proyectil de artillería de Israel tras el ataque de misiles de Hezbollah contra un convoy del ejército israelí. El solado español podría haber sido víctima del Protocolo Hannibal, la controvertida política israelí de impedir el secuestro de sus soldados.
Responsables de la ONU, citados por el diario libanés The Daily Star, señalan que Israel nunca intentó atacar a Hezbolá, sino que dirigió sus ataques de artillería directamente contra una torre de observación de la FPNUL matando al soldado Francisco Javier Soria Toledo.
La ONU cree que el ataque estuvo dirigido a “castigar” a los cascos azules por no impedir a Hezbolá atacar a...

¿Qué es exactamente la teoría de juegos?

Tres en línea
El ministro de Finanzas de Grecia, Yanis Varoufakis, -quien está negociando el destino de la deuda de su país- es un estudioso de la teoría de los juegos. ¿Qué es eso?
"Algunos comentaristas se apresuraron a presumir que como nuevo ministro de Finanzas de Grecia yo estaba ocupado inventando pantomimas, estratagemas y opiniones extrañas, luchando por mejorar una posición débil", escribió Varoufakis en el New York Times esta semana.
Yanis Varoufakis
Varoufakis es un experto en teoría de juegos.
"Si algo, mi formación en teoría de juegos me convenció que sería una bobada pensar que las actuales deliberaciones entre Grecia y nuestros socios son un juego de negociación que se ganará o perderá por medio de pantomima o subterfugio táctico".
La teoría de juegos puede ser descrita como el estudio matemático de la toma de decisiones, de conflicto y estrategia en situaciones sociales.
Ayuda a explicar cómo nos relacionamos en procesos de toma de decisión claves.
Un clásico
Papel, tijera o piedra
Papel, tijera o piedra... ¿qué decides?
Siempre que interactuamos con otro ser humano, ya sea tratando de quedarnos con el último pedazo de torta en la cafetería o haciéndole un favor a un colega que esperamos retorne en el futuro, usamos una lógica que puede describirse como las reglas de la teoría de juegos.
Esos "juegos" son vitales hasta para los animales, señala Antonio Cabrales, profesor de Economía del University College London, Reino Unido.
"Yo actúo de una manera, tú actúas de otra", explica Cabrales. "Algo sucede. Ese algo que sucede va a depender de lo que ambos hagamos".
El juego es un tipo de modelo matemático para entender la toma de decisión y la interacción entre quienes toman las decisiones. Y el mejor conocido se llama "El dilema del prisionero".
Dilema del prisionero
Dos personas son arrestadas, encarceladas y se les fija la fecha del juicio.
El fiscal del caso habla con cada prisionero por separado y les presenta una oferta:
Si confiesa contra el socio, todos los cargos en su contra serán retirados y la confesión será usada como evidencia para...

domingo, 22 de febrero de 2015

La batería para hogares de Tesla no llegará a España por Real Decreto: ¡ESPAÑA ES DIFERENTE!

Publicado por
 
ImagenTesla Motors
ImagenTesla Motors
Tesla estaría probando suerte también en el negocio de la energía del hogar, con su batería para casas, informa Computerhoy. “Vamos a desvelar la batería del hogar de Tesla, una batería de consumo que podría estar en las casas o los negocios del público en un plazo razonable”, declaraba el director ejecutivo Elon Musk.
Según un representante de la entidad financiera Morgan Stanley, este sistema de almacenamiento de energía podría ser rompedor para Estados Unidos y Europa, donde los consumidores están buscando formas de evitar las facturas con diferentes posibilidades alternativas.
Musk anunció que el producto se anunciaría en uno o dos meses: “Tenemos el diseño hecho, y deberíamos empezar a produicir en seis meses o así. Es realmente genial”. Pero en España la cosa parece que va a tener un desarrollo imposible.  El Gobierno planea hacer pagar a los usuarios por cada kWh que generen (ojo, no que consuman) y viertan a la red eléctrica (recordemos que FAES lo recomendaba esta misma semana). Además, este sistema en otros países funciona de forma que los usuarios generan energía extra durante el día, la vierten a...

ENTRAMOS EN LA 4ª FASE EVOLUTIVA: MANEJOS DE LOS ARQUETIPOS Y CONTROL BIO-CIBERNÉTICO

Los Arquetipos y el Panel de Control Bio-Cibernético: 4ª Fase Evolutiva
Por Guillermo Hernandez Barbosa
 




...La siguiente fase, los instructores maya la referencian como la de activación de la Consciencia Xolar y a ella ingresamos  el 22 de Dic./2012. Bienvenidos al curso avanzado de los Arquetipos en la Escuela Planeta Uramtia. 

Durante milenios y quizá más, nos hemos hecho un lio para comprender los procesos naturales; bueno, quizá forma parte de lo que vinimos a hacer y eso toma su tiempo evolutivo. 

Para esta época previa a una graduación humana en este planeta, no es ninguna casualidad el haber desarrollado la teoría de los ordenadores, incluso, un evento concomitante con el descubrimiento del ADN molecular en 1.953, fecha para la cual se ensambla la primera computadora que opera con el idioma binario que descubrió el matemático  GodofredoWilhelm Leibniz, por
allá en 1.679, deduciéndolo del I Ching de los chinos, sin que supiésemos hasta 1.973 que el I Ching es el mapa de los 64 codones de ADN-ADM. 
Para abreviar: lo que he comprendido de los arquetipos es que nada sucede en nuestras existencias sin intermediación de los arquetipos, de la misma manera que no podemos ingresar a ningún programa del ordenador sin pinchar el logo-símbolo de ese programa.
En la cotidianidad de nuestras vidas todo el tiempo hacemos uso de arquetipos, solo que lo hacemos en automático, sin saber siquiera que los estamos usando, más aún, nuestro sistema bio-cibernético solo entiende a través de los arquetipos, unos de los más simples es SI/NO, ON/OFF ó código binario; otro, un poquillo más complicado hace interactuar: Aire, Fuego, Agua, Tierra, Éter, código pentádico constructivo e inhibitorio de procesos alquímicos base por ejemplo en la medicina ayurveda y de la tradicional china con madera y metal. 

 
Los hay en formato de Siete (7 Leyes, 7 Módulos de Consciencia, 7 partes del...

EL TRIPLE FILTRO DE LA VERDADERA AMISTAD

Mostrando
En la antigua Grecia, Sócrates fue famoso por su sabiduría y por el gran respeto que profesaba a todos.
Un día, un conocido se encontró con el gran filósofo, y le dijo:
-¿Sabes lo que escuché acerca de tu amigo?
- Espera un minuto, replicó Sócrates.
Antes de decirme nada, quisiera que pasaras un pequeño exámen.
Yo lo llamo el exámen del triple filtro.
- ¿Triple filtro? , preguntó el otro .
- Correcto, continúo Sócrates.
Antes de que me hables sobre mi amigo, puede ser una buena idea filtrar tres veces lo que vas a decir.
Es por eso que lo llamo el “Exámen del triple filtro”
- El primer filtro es la VERDAD.
¿Estás absolutamente seguro de que lo que vas a decirme es cierto ?
- No, dijo el hombre, realmente sólo escuche sobre eso y …
- Bien, dijo Sócrates, entonces realmente no sabes si es cierto o no.
Ahora permiteme aplicar el segundo filtro, el filtro de la BONDAD.
¿Es algo bueno lo que vas a decirme de mi amigo?
- No, por el contrario …
- Entonces, deseas decirme algo malo de él, pero no estás seguro que sea cierto.
Pero aún podría querer escucharlo porque queda un filtro, el filtro de la UTILIDAD.
¿Me servirá de algo saber lo que vas a decirme de...

sábado, 21 de febrero de 2015

RUSOFOBIA Y PROGRAMACIÓN MENTAL: PREPARANDO A LA POBLACIÓN PARA LA III GUERRA MUNDIAL CONTRA RUSIA



Todos sabemos como se utilizan el cine y las series de como vehículos de propaganda para condicionar la mente de la población ante acontecimientos futuros, e inocular conceptos e ideas en la mente de los ciudadanos con el fin de manipular .
Uno de los ejemplos más llamativos de ello, es una nueva y exitosa serie de NBC, titulada “Allegiance” (Lealtad), en la que se pueden detectar mensajes que parecen preparar a la población de para acontecimientos futuros bastante graves y concretamente, condicionan a la población de para que odie a Rusia como al más enconado enemigo, sentando las bases psicológicas para que la población acepte entrar en guerra con los rusos.
UN ARGUMENTO SIGNIFICATIVO
Allegiance es un intenso drama que gira en torno a la familia O’Connor y su hijo Alex, un prodigioso y novato analista de datos de la
especializado en Rusia.
allegiance-2-alex


Lo que Alex no sabe, es que sus padres y su hermana son parte de una célula durmiente Rusa, que acaba de ser reactivada y que tras años adaptados a la vida normal en EEUU, el SVR (antigua KGB) pretende que los padres conviertan a su hijo Alex, en un agente ruso infiltrado en la CIA.
allegiance-review_article_story_large

La serie gira entorno al conflicto emocional de los protagonistas respecto a su lealtad hacia una Rusia que habían dejado atrás o hacia la nueva patria que les ha acogido.
Bien, hasta aquí, no deja de ser un argumento bastante habitual cuyo objetivo es sentar las bases lógicas para generar tensión y conflicto emocional entre los personajes, muy parecido por cierto, al de la serie The Americans.
Lo que llama realmente la atención, es un diálogo que se produce durante el capítulo dos de la serie.
EL MENSAJE MANIPULADOR
En una sesión informativa del SVR se discute sobre un
terrorista en suelo americano provocado por los servicios secretos rusos y en el que el director del complot del SVR, realiza la siguiente declaración:
“La economía estadounidense es un tigre de papel. Su energía barata, las apuestas bursátiles de y la propaganda son las únicas cosas que la sostienen en pie. Esta operación responderá a...

viernes, 20 de febrero de 2015

El origen de la estrella de David o de 6 puntas: Hexagrama

Interesante video de la simbología de la estrella de seis puntas (17 minutos)



El 11 - El lado que nunca vemos de los números


El número 11 , hechos, “coincidencias”, relaciones…
Por Nadin David
Los hechos con los que inicio este post, van de años atrás hasta la actualidad. Anoté eventos “naturales” en su mayoría, y algunos otros eventos que consideré interesante el escribirlos, sin embargo, hay muchos más hechos, los cuales, están relacionados con guerras, asesinatos, accidentes, descubrimientos, etc.
Después de haber hablado sobre los hechos ocurridos en los días 11 de cada mes a lo largo de la historia, viene una breve sucesión de hechos que han pasado en Noviembre (onceavo mes); finalmente, vienen una serie de datos realmente interesantes, a los cuales les encontré “curiosa” relación con el 11.


En un 11 de Enero (de distintos años)…
  • En Val de Noto (Sicilia), a las 13:30, un terremoto de una magnitud de 7,4° (y un maremoto) destruye por completo varios pueblos, incluida Catania. Mueren 60.000 personas en toda la región.
  • En Mendoza (Argentina) las inundaciones matan más de 60 personas y produce pérdidas de 6 millones de pesos
  • En el golfo de Vizcaya naufraga el barco de pasajeros británico London; mueren ahogadas 220 personas.
  • En Manizales (Colombia) se percibe un terremoto de 6,5 grados.

En un 11 de Febrero…
  • Mueren más de cuatrocientas personas en el naufragio del crucero Reina Regente, en el que viajaba una delegación marroquí.
  • En Aberdeenshire (Reino Unido) se registra la temperatura más baja en el país hasta ese momento: –27.2 °C. (Si sumamos los dígitos de la temperatura, da 11 de nuevo, )
  • En España, los fuertes temporales provocan inundaciones en distintos puntos de la Península.
  • En la provincia de Jaén (España) una plaga de pulgón devasta los olivos
  • En El Escorial (Madrid) se produce un incendio en la Universidad de los Agustinos.
  • En Europa se experimenta una gran ola de frío. En muchas zonas se registran las temperaturas más bajas del siglo
  • En Tennessee, se filtran 380 ) de refrigerante radioactivo en el edificio de la planta nuclear TVA Sequoyah, contaminando a 8 trabajadores. (si sumo los dígitos del refrigerante radio activo … da 11…)
  • En las aguas del río Danubio se desborda una balsa minera con un alto contenido de cianuro.
  • En España siete técnicos de la Compañía Lírica fallecen en un accidente de tráfico.
  • En Pakistán, el derrumbe de la presa de Shadi Kor acaba con la vida de al menos 135 personas y deja más de 500 desaparecidos.
  • En Concepción, Chile, a las 17:05 hora local se produce un sismo de intensidad 6,8 en la escala de Richter. Durante el resto del día hubo más de 80 réplicas en la zona centro sur del país.
En un 11 de Marzo…
  • En Fort Riley (Kansas) se registra el primer caso de la pandemia de gripe española, que matará unos 100 millones de personas en todo el mundo (el 5% de la población mundial).
  • En Japón sucede un problema nuclear.
  • En Chile, se registra un terremoto de 7,2°, réplica del terremoto del 27 de febrero. Este sismo ocurrió durante la ceremonia de cambio de mando junto con otras dos réplicas.
  • En Japón, un terremoto de magnitud 9,0 grados a 130 km de lacosta provoca un tsunami que anega la costa noreste del país. Todos los territorios costeros del Pacífico son puestos en alerta por un tsunami.
  • El planeta Mercurio pudo verse sin necesidad de Telescopio
En un 11 de Abril…
  • (Día de la luna llena del mes Vishaka en Kushinagar (India) fallece Buda, creador del budismo (aclaro, esto no es un evento que pueda considerar como "natural" o "comprobable", pero me fue interesante ponerlo)
  • En Granada (España) un terrible terremoto destruye la ciudad de Atarfe.
  • En las islas menores de la Sonda (Indonesia) segundo día de la erupción del volcán Tambora, que deja un saldo de 82.000 víctimas fatales.
  • Sacude a Japón una réplica del terremoto ocurrido el 11 de Marzo
  • En argel, dos bombas matan a 33 personas y hieren a 222, (curiosamente, tanto el "33" como el "222" son números muy "venerados" por los llamados illuminati, según...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.