De la magnifica Web http://www.starviewer.wordpress.com/
Extraigo la noticia:
El motor de agua ya es una realidad.
Sale a la luz la patente Internacional en 2009
Con fecha de 29 de julio de 2009, se concedió la patente Oficialmente Europea del motor de agua una PIEDRA Charles Luther, Basada en la Aplicación con Número de expediente: WO2007US24773 20071129, F02B43/10 y; F02B43/00.
Con fecha de 29 de julio de 2009, se concedió la patente Oficialmente Europea del motor de agua una PIEDRA Charles Luther, Basada en la Aplicación con Número de expediente: WO2007US24773 20071129, F02B43/10 y; F02B43/00.
¡Pero no lo había inventado Arturo Estevez y donó la patente al gobierno Español!

Tal y como se desprende del Registro Europeo de Patentes, ésta, ha sido registrada en una base de otras anteriores Cuya autenticidad se revela en la fecha de sustanciación del expediente.
Ello implica sin lugar a dudas la Liberación de patentes anteriores que por razones de interés público, habían estado censuradas Hasta la fecha de publicación de la presente.
Ello implica sin lugar a dudas la Liberación de patentes anteriores que por razones de interés público, habían estado censuradas Hasta la fecha de publicación de la presente.

Para leer entera la noticia en castellano:
La noticia en ingles:
Traducción de Google:
PORTLAND, Oregon - Un profesor de EE en la Universidad de Purdue ha encontrado una manera de producir hidrógeno que reemplaza la necesidad de gasolina en la mezcla de agua con los granos de una aleación de aluminio-galio.
El descubrimiento podría llevar a los motores que queman fundamentalmente el agua, en lugar de gasolina, ya que el galio no se consume en la reacción y el aluminio se puede reciclar.
Purdue ha patentado el proceso y ha emitido una licencia exclusiva para que una compañía de inicio de Indiana, AlGalCo LLC.
EE profesor Jerry Woodall descubrió el proceso en el laboratorio por accidente, mientras que la limpieza de un filtro con el líquido de las aleaciones de galio y aluminio,
"Cuando el agua añadida a esta aleación, hubo un puf violentos", dijo Woodall. "Cuando los átomos de aluminio en la aleación líquida entró en contacto con el agua, que reaccionaron, dividiendo el agua y producir hidrógeno y óxido de aluminio."
El descubrimiento podría llevar a los motores que queman fundamentalmente el agua, en lugar de gasolina, ya que el galio no se consume en la reacción y el aluminio se puede reciclar.
Purdue ha patentado el proceso y ha emitido una licencia exclusiva para que una compañía de inicio de Indiana, AlGalCo LLC.
EE profesor Jerry Woodall descubrió el proceso en el laboratorio por accidente, mientras que la limpieza de un filtro con el líquido de las aleaciones de galio y aluminio,
"Cuando el agua añadida a esta aleación, hubo un puf violentos", dijo Woodall. "Cuando los átomos de aluminio en la aleación líquida entró en contacto con el agua, que reaccionaron, dividiendo el agua y producir hidrógeno y óxido de aluminio."
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