Hola Emilio y Tina. Sois unos verdaderos artistas, pero lo que más resalta de ese , vuestro arte, es el amor con el que hacéis vuestro trabajo. ¡Cuánta belleza plasmada!. Hay que ver cómo se notan nos conductos por donde sube la savia!!, son como las arterias por donde circula nuestra savia,la sangre. Ésto me hace recordar que somos árboles en movimiento, y que ellos, los que habéis fotografiado y todos los demás, son nuestros más remotos antepasados. Un fuerte abrazo. Naty
Gracias Naty por tu comentario, sabes nuestro amor por la Madre naturaleza y especialmente por los arboles como maestros de los humanos y que respetamos profundamente, con estas fotografías hacemos nuestro pequeño homenaje. un abrazo de Tina y mio.
¡Que misteriosos y raros¡,parecen trozos de historia...otros son autenticas obras de arte.
ResponderEliminar¡Gracias my lady, me alegro que te guste!
ResponderEliminarHola Emilio y Tina. Sois unos verdaderos artistas, pero lo que más resalta de ese , vuestro arte, es el amor con el que hacéis vuestro trabajo. ¡Cuánta belleza plasmada!.
ResponderEliminarHay que ver cómo se notan nos conductos por donde sube la savia!!, son como las arterias por donde circula nuestra savia,la sangre. Ésto me hace recordar que somos árboles en movimiento, y que ellos, los que habéis fotografiado y todos los demás, son nuestros más remotos antepasados.
Un fuerte abrazo. Naty
Gracias Naty por tu comentario, sabes nuestro amor por la Madre naturaleza y especialmente por los arboles como maestros de los humanos y que respetamos profundamente, con estas fotografías hacemos nuestro pequeño homenaje.
ResponderEliminarun abrazo de Tina y mio.