Los colonos ultranacionalistas judíos han escrito este lunes la pintada 'Muerte a la Cristiandad' en un muro de una iglesia baptista del oeste de Jerusalén, el segundo ataque de este tipo que se registra en la ciudad en lo que va de febrero, según informó la Policía.
Fuente:palestinalibre.org
El hecho se produjo en la Congregación Batista de la Calle Narkis,
en un tranquilo barrio residencial del oeste de Jerusalén, habitado
mayoritariamente por judíos. Los autores también escribieron blasfemias
sobre la figura de Jesús y pincharon las ruedas de varios automóviles
aparcados el recinto.La profanación ha sido firmada con el lema 'El precio', una expresión utilizada por los colonos ultranacionalistas para advertir de la forma en que los colonos pagarán cualquier intento por desmantelar asentamientos judíos en Cisjordania. Los miembros de 'El Precio' han atacado también mezquitas, viviendas de palestinos e instalaciones militares israelíes en Cisjordania.
"Las autoridades investigan los posibles motivos nacionalistas, pero de momento no ha habido detenciones", declaró un portavoz de la Policía, Micky Rosenfeld.
Hace dos semanas se registraron pintadas similares en el Monasterio de la Cruz, del siglo XI y situado también en Jerusalén oeste. No obstante, según Rosenfeld, ninguna persona ha sido detenida por este motivo.
Los autores garabatearon frases vulgares y anti-cristianos en
las paredes Baptist House, entre ellas: “¡Muerte al cristianismo!”,
“Jesús era un hijo de puta”, y “Te vamos a crucificar”, denunció la
revista israelí Christian Today.
No hay comentarios:
Publicar un comentario