viernes, 24 de febrero de 2012

La Matriz Armónica Maya. Clave Maya para la Reflexión nº 22

De la misma manera como es inconcebible -para este momento de la comprensión humana- la estructura del ADN sin la macro-molécula que la ciencia genética denomina adenosín-polimerasa, el código de la vida desde su matriz energética, resulta indescifrable sin la trascripción de la Matriz Armónica de 260 parejas de arquetipos que los instructores maya entregaron a nuestros ancestros antediluvianos y que hoy conocemos como Tzolkin Maya, una de cuyas aplicaciones, más no la única, es la calendárica. 



Nada en los Campos de la Energía escapa a la influencia de tal código maestro, simplemente porque la energía obedece a la inteligencia, en especial cuando ésta se rige por la Consciencia de un orden superior. 

No faltan aquellos que desde su ignorancia ponen en duda de que los instructores maya nos hayan proveído de esta matriz matemática de permutaciones; otros lo admiten, pero no le conceden más que un valor ritualista y adivinatorio derivado de creencias de tradición, lo cual si bien es respetable, no está a la altura de su real propósito.

 La valía de La Matriz Armónica Maya es intrínseca y siempre lo ha sido, independiente de nuestra consciencia sobre ello, pues es el código por excelencia al cual obedece la naturaleza; os pondré varios ejemplos de ello en las siguientes reflexiones, pues no hay tema más apasionante que aquel que nos lleva a descubrir las respuestas que siempre hemos clamado al universo. Web de Ituci Siglo XXI:  

www.itucisigloxxi.com
Web de Guillermo Hernández Barbosa: www.retornomaya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario