miércoles, 1 de octubre de 2014

Otro más de los incontables casos de pederastia católica


arzobispo de Santo Domingo,Jozef Wesolowski 
Fuente: diariodeunateo

La iglesia católica lleva siglos persiguiendo y demonizando la homosexualidad y en la actualidad se ha centrado en intentar "curar" a los homosexuales, mientras de manera más o menos burda intenta difundir la idea de que la homosexualidad va ligada a la pederastia. Y por una vez y sin que sirva de precedente va a tener razón, al menos dentro del propio rebaño católico.

Porque la policía ha encontrado que el arzobispo Jozef Wesolowski, y hasta hace poco nuncio (es decir embajador) del Vaticano en la República Dominicana, poseía un ordenador (propiedad de la iglesia por cierto) con ¡decenas de miles! de fotos, muchas de ellas de marcado carácter homosexual (es que la carne es débil y por lo que se ve el Maligno ha conseguido cobrarse una pieza de caza mayor). Hasta aquí nada reprobable nada más que ello demuestra una vez más la doble moral de los sotanados, que mientras hablan de pureza, castidad y demás zarandajas luego bien que se dedican al pecado y al fornicio. 

Pero es que además en ese PC había también miles de fotos y videos de menores de edad desnudos o manteniendo relaciones sexuales entre ellos o con adultos. Y para poner la guinda a este criminal comportamiento, el asqueroso exnuncio pederasta utilizaba a un... diácono de su iglesia para que lo pusiera en contacto con adolescentes pobres para que su "apetito sexual pudiera ser satisfecho". 

Así que la iglesia católica debería de dejar de meterse en los asuntos de alcoba de los demás y bien haría en mirar mucho más cerca, dentro de su propia comunidad y dedicar todos sus esfuerzos a perseguir a individuos como el exarzobispo Jozef Wesolowski, que por desgracia parece que abundan mucho dentro del reprimido y represor mundo católico



No hay comentarios:

Publicar un comentario