Como ya adelantamos el pasado día 25 los más poderosos del Mundo, autodenominados G-8, censuran y censurarán la Red de Internet que ven en ella un peligro para sus planes, en los que nosotros somos simplemente consumidores esclavizados.
Los líderes del G-8 reclamarán una regulación más estrecha en internet
El presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha querido poner internet en el centro del debate del G-8, que arranca hoy en París. Tras reunir a los máximos directivos del sector durante los dos días previos a la gran cita, un documento, revelado por The New York Times, muestra que los líderes de los ocho países más industrializados del mundo abogarán por una regulación más estricta de internet.
La polémica está servida. El presidente francés, Nicolas Sarkozy, quiere un internet con más control y los líderes de los ocho países más ricos del mundo parecen dispuestos a recoger el aguante, y ello pese a la oposición de determinados colectivos y de muchas empresas ligadas al mundo de internet. Un documento, al que ha tenido acceso The New York Times, revelaba ayer que los líderes del G-8 instarán la adopción de una regulación más estrecha de internet.
Leer más aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario