"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 11 de enero de 2009

QUE PODEMOS ESPERAR DEL AÑO 2012

¡YA PUEDES ESCUCHAR Y BAJARTE ESTE PROGRAMA, HAZ CLIC AQUÍ!


D. Emilio Carrillo, Concejal del Ayuntamiento de Sevilla y escritor:
«Internet ha sido como destapar la botella de los conocimientos ocultos»Entrevista en directo el proximo lunes día 12 de enero a las 18,00 horas en vuestro programa:
¡TIERRA VIVA!
En Onda Guillena Radio en la 89,0 de la FM o en internet en:

y en diferido el Domingo 18 de Enero a las 20,00 horas.
Trataremos sobre la importancia del
Año 2012
Una entrevista a la persona "buscadora de la Verdad" e implicada en la Evolución de la Consciencia Humana.
D. Emilio Carrillo es Economista. Técnico de la Administración General del Estado.
Experto en Desarrollo Local por Naciones Unidas. Diplomado en Alta Dirección de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo. Ha cursado estudios de postgrado en diversas Universidades españolas, británicas y norteamericanas.
Ha sido profesor de la Universidad de Sevilla -Economía Política en la Facultad de Derecho (1989-2000)- y lo es de la Universitat Oberta de Catalunya y de la Escuela Virtual de Gobernabilidad, así como profesor colaborador y visitante en distintas Universidades españolas y extranjeras.
Autor de más de una docena de libros técnicos y ensayos filosóficos e históricos. Asimismo, es colaborador asiduo en revistas especializadas y prensa diaria, donde ha publicado más de 400 artículos.

Es autor de obras como 'La Ruta de los Castillos del Sur y la Vía Verde', "El NO8DO de Sevilla: significado y origen" (RD Editores; Sevilla, 2005) y 'Los Códigos Ocultos'


El profesor Emilio Carrillo nos brinda en Los Códigos Ocultos la posibilidad de profundizar, de una manera fehaciente y exacta, en todos ellos. En esta obra se condensa toda la información necesaria para comprender, identificar y relacionar, desde una sólida perspectiva histórica, todos estos enigmas, propiciando, además, su disfrute.Unos conocimientos en plena vigencia que forman parte de la literatura más actual y que han recibido una excepcional acogida entre los lectores contemporáneos.
El texto revela las claves en las que se basan novelas como “El Código da Vinci”. El autor explica los conocimientos de los seis círculos de sabiduría."Los conocimientos herméticos se usan en esas novelas de manera muy desperdigada y no como un cuerpo completo", dijo Carrillo.
El ensayo cuenta con un epílogo sobre el "fin de los días" , en el que el autor descarta que estemos cerca de que se acabe el mundo y que esa frase significa un cambio de era astral, de Piscis a Acuario.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.