"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

sábado, 13 de noviembre de 2010

MATIAS DE STÉFANO EN SEVILLA: "Estoy aquí para ayudaros a recordar"

¡Ya puedes escuchar la entrevista aquí, haz clic en play!

Matias de Stéfano
ENTREVISTA A MATIAS DE STÉFANO
El proximo lunes día 15 de Noviembre a las 18,00 horas en Directo, nuevo Programa de ¡Radio Tierra Viva!, de la Temporada 2010 - 2011.

En la 89.0 FM de Onda Guillena Radio o en diferido el domingo 21 de Noviembre a las 20,00 horas y también en Internet:
“Mi nombre es Ghan, y soy un ente de la Biblioteca Universal. Mi función era la de preguntar e informarme sobre todo cuanto acontecía en el Universo; hoy hemos decidido nombrarme Matías Gustavo De Stefano, y esta vez informar a todos los demás sobre todo cuanto se me ha permitido saber, y recordar.
Muchos hemos venido con esta misma labor. A partir de 1987 la mayor oleada de la Transmutación ha traído consigo los cambios de información y evolución a través de la juventud; hoy es nuestro lenguaje, el juvenil, desinteresado y coloquial, el que viene a traer los mensajes que los Grandes han dispuesto para la humanidad en la Nueva Era que está comenzando.”



Su WEB:
http://www.ghan.com.ar/?web=botono&id=1
Ver y escuchar a Matias:
http://www.youtube.com/watch?v=-FsmvXqXldg
http://www.youtube.com/watch?v=ZjqxlzhCqvE&feature=related

ATER TUMTI:

http://www.youtube.com/watch?v=kuOg6UYEuXE&feature=related(continúa en más información)...


http://www.youtube.com/watch?v=dkYrZT2XpvQ&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=NnK7CpL9t5k&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=42NJgacuW6Q&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=73nB1X074Dg&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=cHR68DHhWpg&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=QjHUpIpJiRY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=wIL1syRfCyw&feature=related

Como preparanos para el 2012:


http://www.youtube.com/watch?v=CqsC8LPAMfE&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=ctuKiqghaWI&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=MCD0EaInNLg&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=pCtPZ6znxuk&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=owe-BYwHVq4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=1dGfiS35s94&feature=related

Entrevista en Alquimia:


Entrevista en La Plata,Argentina:

http://www.youtube.com/watch?v=WFOtck3BKjY
http://www.youtube.com/watch?v=fAIwfUkU9M0&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=IvtZbPEsliA&feature=related

¿Quien es Matias de Stéfano?
Nació en Argentina, en 1987. Vivió en España entre 2002 y 2006, donde terminó sus estudios secundarios, volviendo a Argentina para realizar sus estudios universitarios. Asistió un año a la carrera de Licenciatura en Psicopedagogía en la UNRC (Universidad Nacional de Río Cuarto). Más tarde cursó talleres volviéndose Profesional de la EMF Balancing Technique y colaborador de Noemí Paymal con Pedagooogia 3000. Fue exponente en el 5to Congreso Internacional “La Educación Holística es posible” y en el Fórum de emAne, enlace mundial para una nueva educación, Córdoba, Arg., 2009. Actualmente reside en Argentina. Junto a familiares y amigos organizó los primeros Talleres de Información y Organización para la difusión de las temáticas del Tercer Milenio, a partir del 2007. Planificó el taller de Organización de Información Ater Tumti (El Cielo en la Tierra) del cual impartió alrededor de 20 conferencias y talleres en Argentina, Chile y España entre 2009 y 2010. Trabaja en conjunto con la Antropóloga Noemí Paymal en la organización de la difusión para una Nueva Educación acorde al Tercer Milenio.

¿Qué es Ater Tumti?

Ater Tumti es una manera de informar sobre los sucesos que acontecen en la historia pasada, presente y futura de la humanidad, mediante la organización de las temáticas que nos han desorientado, tales como nuestros orígenes, la creación, las dimensiones, el cambio de eras, las nuevas generaciones, la espiritualidad, la política y sociedad, englobándolo todo en una visión cosmológicamente nueva a través de la explicación juvenil de la vibración índigo. Ater Tumti pretende ayudar a niños, jóvenes, adultos y ancianos a reencontrarse consigo mismos, descubriéndose como universos dentro de un universo, comprendiendo la realidad de lo que nos rodea. Ater Tumti es una manera de explicar nuestras dudas existenciales para mantenernos alineados con el Plan Divino en la Tierra, compartiendo la unicidad que poseemos con lo que nos conforma, generando una nueva manera de aprendernos a nosotros mismos y al medio que nos rodea. Debe ayudarnos a ver la verdadera naturaleza de la humanidad y el cosmos, con el fin de seguir evolucionando en la rueda de la Vida y el Tiempo.
Extraido de "El Mago"

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por la magnífica entrevista a Metías y la recopilación de todos los links relacionados con él.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias a ti!, por escucharla, vuelve cuando quieras

    ResponderEliminar
  3. HOLA EMILIO Y TINA, CONOZCO A ESTE CHIQUITO , NO EN PERSONA SEGUI ALGUNAS DE SUS PUBLICACINES Y VIDEOS ALLA POR EL 2010, PERO HABIA ALGO EN EL QUE NO ME CERRABA, PERO BUE.... PASO A CONTARLES QUE ESTE NIÑO EL 11/11/11 CONVOCO A UN NUMERO BASTANTE GRANDE DE PERSONAS EN CORDOBA, EN CAPILLA DEL MONTE, DONDE SE DICE Y CREO EN ESTO, SIEMPRE HAY AVISTAMIENTOS DE OVNIS Y PRESENCIAS DE LUZ, CONVOCO A MUCHISIMA GENTE PARA REALIZAR UNA MEDITACION MASIVA ENERGETICA, CON EL FIN DE AYUDAR A LA MADRE TIERRA, MMMMMMMM..... ALGO NO ME SONOBA BIEN. QUIEN PUEDE ASEGURAR DONDE FUE DIRIGIDA ESA CANTIDAD DE ENERGIA DE LOS CIENTOS DE PERSONAS CONVOCADAS ALLI??? SEGUI POR LOS MEDIOS DE MI PAIS LOS COMENTARIOS DE LA GENTE ALLI CONVOCADOS, Y LO QUE ME LLAMO LA ATENCION FUE QUE MUCHA GENTE DE DISTINTOS LUGARES DEL PAIS ESTABA ALLI Y NO SABIA PORQUE??? SOLO IBAN. BUENO ...SOY DE OBSERVAR Y MIRAR TODO CON OTROS OJOS, PERO LA VERDAD NO ME CASO CON NADA DE LO QUE ESTE CHICO DICE. MIREN BIEN SUS VIDEOS, SU MIRADA Y SU FORMA DE HABLAR. LES DEJO UN ABRAZO ENORME DESDE ARGENTINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina, nosotros lo conocimos personalmente en novimbre del 2010 y lo entrevistamos acá en Sevilla, nos parecio sincero y con un gran mensaje. Cuando supimos que la gente que asistio al Evento de Capilla del Monte en Argentina, tuvo que pagar una importante cantidad de dinero por participar, la verdad es que se rebajaron mucho nuestras espectativas en él.Como dice la frase en la cabecera de nuestro blog "EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS". No queremos decir que las personas no ganen un dinero justo para su sustento, todos necesitamos plata para vivir, pero enriquecerse con estos conocimientos, no lo aprobamos. Lo mejor es seguir nuestra Intuición.
      Un abrazo para ti, Karina

      Eliminar
    2. "EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS". totalmente de acuerdo !! y no es que tenga prejuicio por la gente que cobra, yo no lo hago, no lo haria con el conocimiento adquirido o con algun tipo de "dones" que tengo y no los practico a modo de ganar dinero, lo que soy no es mio es de mi padre/madre y lo he recibido para ayudar al otro no para enriquecerme con ello.
      Otra pregunta emilio y tina, hace dias estoy buscando en blog algo que se refiera a: porque a muchas personas , me incluyo y algunas de las personas que me rodean les pasa, vemos el 11, 111, 11111 por todos lados, es algun tipo de mensaje o que ??? gracias por responderme, y desde ya agradecid por toda la info que voy encontrando .un abrazo!!!

      Eliminar
    3. hola Karina, me alegro que compartas esta frase sobre el Conocimiento. Sobre tu pregunta sobre el 11-11-11, siento decirte que no tenemos respuesta para ello. Tenemos varias entradas dedicadas a este número, pero no con una repuesta cierta.¡Sigue lo que te dicte tu Intuición!
      un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.