"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 30 de diciembre de 2012

El significado oculto de los calendarios y las 13 Lunas


    • Hola Ash: Gracias por tu comentario.
      Con respecto a las 13 lunas tal vez no me expliqué bien, lo siento.
      Te resumo el concepto: En un “viaje alrededor del sol” (o un “año”) que consta de 365 días, hay 13 lunas (13 lunas llenas, si prefieres). Cada Luna es de 28 días exactos. Si multiplicas 13 (lunas) x 28 (días) te da 364 y nos queda un día libre (para completar los 365 días). Ese día es el “día fuera del tiempo”, el que los Mayas destinaban a hacer “limpieza” y para perdonar y olvidar malas ondas, para comenzar un nuevo “año” desde cero y con buena onda.
      Antiguamente se seguían y celebraban las 13 lunas (ritos llamados “paganos”), pero para desvirtuar su significado e imponer al cristianismo, se le asoció el número 13 a las “brujas” y la “mala suerte”. Todo fue una horrible conspiración CONTRA la adoración a LA DIOSA. Así terminó imponiéndose el patriarcado machista, y su culto al SOL (dios invicto), hasta el día de hoy. Por eso el cambio del calendario al gregoriano y sólo aceptan 12 “lunas” y “tomaron” la luna número 13 y la demembraron, repartiendo sus días en las restantes 12 lunas “gregorianas”, lo que explica el po qué los meses tienen diferentes e irregulares cantidades de días (de 30, 31, 28 ó 29 días).
      Saludos.

  1. Recuerda que JC era también el número 13 sentado a la mesa durante la última cena. Eso tb lo utilizan.
    Es mejor rescatar de la Biblia las enseñanzas de Jeshua y dejar las otras payasadas de lado.
    IN LAK’ECH herman@

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.