"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 1 de diciembre de 2013

REIKI: ¿COMO ES? ¿COMO FUNCIONA? SIMBOLOS SECRETOS DEL REIKI- MIKAO USUI - UNA HISTORIA SORPRENDENTE -OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA - CURSO DE REIKI EN VIDEO y LIBROS DE REIKI para descargar ¡GRATIS!


DEFINICIÓN
VIDEOS
¿QUE ES EL REIKI?
HISTORIA
SIMBOLOS REIKI
OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA
Reiki es una técnica que proviene de Japón, su creador y por tanto primer Maestro fue el Sr. Usui(1865-1926). Aunque la historia difundida hasta ahora es que era profesor de religión cristiana, realmente ésta se cae por su propio peso, ya que al pertenecer a la cultura oriental, cobra más sentido que fuera budista, perteneciendo además a la secta Tendai. Quizás la forma para introducir la técnica en nuestro mundo occidental fue un poco "adornada" con dicho fin.

Otros Videos:











¿QUE ES EL REIKI?

  • El fenómeno Reiki según la web joyas del reiki.- Es una forma de sanación y apoyo para cambiar las conductas y actitudes indeseables. Produce resultados tan asombrosos, que se ha introducido amplia y rápidamente en la parte occidental de nuestro planeta.
    La enfermedad.- Los desequilibrios energéticos internos, causan la pérdida de la salud en sus aspectos físico, mental y emocional.
    La sanación energética.- El Reiki forma parte de las técnicas que usan la energía para curar. Es una de las técnicas más sencillas y eficaces. Con el empleo del Reiki, las condiciones negativas se convierten en positivas.

  • Según la Wikipedia Reiki, del japonés reiki (霊気 o レイキ, 'reiki'? poder espiritual, atmósfera misteriosa) es una práctica considerada como medicina complementaria y alternativa, que trata de lograr la sanación o equilibrio del paciente a través de la imposición de las manos del practicante, canalizando cierta supuesta "energía vital universal". La revisión sistemática de pruebas clínicas al azar, concluye que aún no se han hallado evidencias sobre su eficacia.No obstante, en la actualidad se usa el reiki como terapia complementaria en algunos hospitales y clínicas.El reiki no es considereado una religión por sus seguidores.
     
  • Según  la Comunidad de Maestros de Reiki
  • Es una forma natural de transmitir energía mediante imposición de manos tal como la desarrollaron Mikao Usui, Chujiro Hayashi y Hawayo Takata.
Reiki, palabra japonesa que consta de dos ideogramas: Rei significa Energía del Universo y Ki significa Energía de Vida que le da la forma. La traducción del sentido de la palabra Reiki significa Energía Universal de Vida y representa un Arte de Sanación.
Más información:
Federación Española de Reiki

 Trinity a Tierra publica:

El Reiki arma oculta de los Jesuitas

Lo siguiente es un capítulo traducido por mingob y corregido por alonindark, que se puede encontrar en este libro en francés, aun no traducido al castellano y disponible en la red titulado “Jesuítas” cuya autoría pertenece al “Centro de Estudios para el Orden Mundial”.
Su contenido puede sin duda ser discutido, pero en el marco de una sociedad cada vez más proclive a aceptar todo lo que llega de “Oriente” sin cuestionarlo, especialmente cuando...

está vestido con el oportuno traje de “amor, luz y sanación”, merece la pena tenerlo en cuenta y valorar los riesgos que asumimos cuando nos involucramos en el aprendizaje o cuando cedemos nuestros cuerpos para la aplicación de técnicas cuyo verdadero origen desconocemos y damos por bueno prácticamente sin resistencia alguna.


CAPITULO “EL REIKI ARMA OCULTA DE LOS JESUITAS” DEL LIBRO “JESUITAS”

Cómo el Japon fue conquistado

El Reiki forma parte de una de las técnicas de curación “Nueva Era” que parece salida de la nada y de la que nadie entiende realmente su funcionamiento. La mayor parte de estos sistemas de terapia caen rápidamente en desuso o se concentran en las manos de un pequeño grupo de sanadores que, habiendo puesto su fe y su dinero, no quieren soltarla”. Pero este no es el caso del reiki: 30 años después de su introducción en occidente 5 millones de personas lo han practicado, de los cuales unos 100 mil en Francia. No queremos discutir aquí el hecho de que pueda producir “milagros”, sino que queremos demostrar que se trata en realidad de una técnica próxima a la magia negra practicada por los iniciados jesuitas con una finalidad bien precisa.
 Para demostrarlo, tenemos que remontarnos a la historia de Japón y seguir la “pista jesuita” gracias a un conocimiento profundo de sus técnicas de manipulación. Entonces probablemente se dibujará en el núcleo de los mitos y leyendas en torno al reiki, la verdadera cara de su fundador:
Mikao Usui

La historia empieza el 15 de agosto de 1549 cuando el padre Francisco Javier desembarca en el Japón. El podría haber atracado antes, pero quiso esperar a ese día que marca no sólo la fecha de la Ascensión de la Virgen María, sino también y sobre todo por el hecho de que es el aniversario de la fundación de la Compañía de Jesús por Ignacio de Loyola y seis de sus compañeros (veremos que esta fecha “sagrada” también es central en la historia de Japón).

Sin tardanza, el buen padre empieza su trabajo misionero que es también un trabajo de infiltración progresiva de esta nueva cultura que se ofrece a su atenta mirada. Con la seguridad de la experiencia adquirida en la India, toma rápidamente el poder hasta obtener la protección del señor de la provincia de Nagasaki, donde establece su feudo cristiano.

Las cosas van bastante bien al principio hasta el momento en el que, cansado de los engaños de los jesuitas, creyendo poco en la fachada humanístico – cristiana detrás de la que se ocultan, el Emperador del Japón ordena la expulsión de los Jesuitas de la isla y finalmente prohíbe el culto cristiano. La historia nos cuenta que muchos padres mueren mártires. El Japón se cierra entonces totalmente a las influencias extranjeras. Estamos en 1628.

A mediados del s. XIX el cristianismo sigue prohibido. En cambio, los cristianos holandeses son aceptados, pero únicamente por motivos humanitarios, sin hacer proselitismo. Es precisamente bajo esta cobertura que desembarca en 1859 un tal Guido Verbeck. Desembarca en Nagasaky, justamente el lugar del que los jesuitas se tuvieron que retirar.

Guido Verbeck no es oficialmente un jesuita, pero tiene todas sus características. Como todo jesuita pasó por unos largos estudios de ingeniería antes de entrar finalmente en el seminario de Auburn, en el estado de Nueva York. De ahí salió como pastor protestante. Es evidente que si hubiese sido jesuita los japoneses (que conocen bien la historia de su país) hubiesen desconfiado y no le hubiesen concedido las posiciones importantes que ambiciona.


 símbolos invertidos del reiki igualmente empleados por distintos maestros

En 1863 Verbeck empieza a dar clases en la escuela para Estudios Occidentales, siempre en Nagasaki. No predica la Biblia (está prohibida) sino que estudia con sus alumnos (algunos de los cuales tomarán los lugares importantes en el gobierno) los Derechos del Hombre y la Constitución americana. También publicará el primer diccionario inglés-japonés, que es una de las prioridades de los jesuitas cuando se infiltran en una cultura.
El 15 de agosto (!) de este año los ingleses atacan Japón por una historia de ofensa relacionada con los samurais. Bombardean Kagoshima, justamente el lugar en el que Francisco Javier había desembarcado tres siglos atrás. Después de esta guerra relámpago, el Japón se ve forzado a pagar una pesada indemnización. A pesar de este incidente, el Japón e Inglaterra se acercarán, y será Inglaterra la que sostendrá al Emperador, debido a que éste entrará en guerra con los samurais, la nobleza feudal del país. (Es la guerra Boshin, la que se narra en la película “El último Emperador).

Una marioneta de los jesuitas
Estamos en 1868. El Emperador Meiji sube al trono. Sólo tiene 15 años. Este será el responsable de todas las reformas que abrirán el Japón a Occidente. Paralelamente a esta liberalización, impondrá un sistema de corte retrógrado de culto a su persona que usualmente se llama el “Sintoismo de Estado”. Podemos ver que esta contradicción entre modernidad y arcaísmo toma sentido en el momento en que se conoce la estrategia de los jesuitas.

Guido Verbeck tendrá un gran papel en el nuevo gobierno. Da clases en la Universidad imperial de Tokio, donde el Emperador será desplazado a fin de cortar con sus antiguos consejeros. Sucede que el futuro primer ministro de Japón pasará por las manos de Verbeck, continuando con la vieja tradición jesuita de “formar” a las élites políticas.

Un año más tarde, el 15 de agosto (!), se instauran seis nuevos ministerios , entre ellos el Ministerio de Educación, en el que Verbeck jugará un rol tan importante (que todavía hoy se le considera el padre del sistema educativo japonés) y la Oficina de las Religiones, que va a organizar el famoso “Sintoismo de Estado”.

Es importante entender que es el “Sintoismo de Estado”. El sintoismo original es parecido a lo que el hinduismo es en la India. Es un sistema de creencias muy abierto, pero esencialmente orientado en torno al culto a los ancestros y de los lugares santos. Algunos han hablado de chamanismo, pero un chamanismo natural totalmente integrado en la consciencia mística de los japoneses. 
El “Sintoismo de Estado” impuesto en este período es un sistema mucho más rígido, administrativo, cerrado. Esto permitirá lanzar una inquisición contra todas las prácticas culturales del Japón bajo el pretexto de verificar aquellas que incorporan bien un culto al Emperador. Esta será una herramienta ideal para permitir a los “cripto-jesuitas” identificar y tomar el control de diferentes movimientos religiosos que ellos ya habían hecho en Francia, bajo la excusa de la caza de los heréticos.

Hay otra cosa que ellos ya habían experimentado en Francia: la instauración de un culto alrededor de la figura del “Rey Sol” (con el fin de aislarlo y hacerlo más sensible a las sugerencias de sus “consejeros”. El Emperador Meiji será también aislado y , en pocos años, la antigua nobleza

de los samurais será aplastada hasta su total desaparación.

En cambio, en 1873 se levantará la prohibición sobre el cristianismo. Después de 14 años de trabajo de “zapador” Verbeck tendrá por fin libertad para evangelizar. Pero su papel acaba aquí, ya que su origen occidental no le permiten tener un papel más importante en la sociedad japonesa todavía muy anclada en sus tradiciones.

La pista jesuita continúa
El rol siguiente lo tendrá un japonés que, poco después de la llegada de Verbeck al Japón, dejará el Japón para formarse en Occidente, incluyendo los EEUU dónde frecuenta las mejores universidades. Convertido al cristianismo, toma el nombre que le da el rico armador que lo ha introducido en occidente: Joseph Hardy Neesima.
Un año después de la apertura del Japón al cristianismo, las cosas se ponen bien, Neesima, convertido en sacerdote, logra convencer a un comité americano para fundar una escuela cristiana en el Japón. Esta escuela se convertirá en la famosa universidad Doshisha, que a día de hoy todavía tiene un gran prestigio.
¿Cuál es la relación entre todas estas intrigas y Mikao Usui , el fundador del reiki? Pues muy simple: las primeras historias del mítico fundador del reiki cuentan que fue profesor (director?) de la universidad cristiana de Doshiba. Y él fue también (según las investigaciones de Pascal Treffainguy, miembro de la orden de los jesuitas). ¿No es increíble encontrar un verdadero jesuita después de todos estos años en los que parecían actuar como una mano invisible?
Usui lo tiene todo de jesuita. En lo que se refiere a la ciencia, está extraordinariamente dotado. Apasionado por la mecánica hasta el punto de estallar en lágrimas cuando vio un motor por primera vez. Estudioso de la astrología, se convierte también en la punta de lanza de la introducción de la medicina occidental (alopática) en el Japón, un hecho que debería de hacer reflexionar a los adeptos del reiki, que ven en el doctor un ferviente defensor de las medicinas naturales.
A la vez, su naturaleza mística le empujará a convertirse al cristianismo a los 16 años. Se puede imaginar que desde este momento será llevado de la mano por los padres que le educan. La fábula quiere que un día, apesadumbrado por no poder explicar a uno de sus alumnos cómo Jesús curaba con las manos, partirá a los cuatro rincones del mundo en búsqueda de la respuesta (entre otros del Tibet de donde vendrá con un escrito conocido como el “Trantra del Rayo”).

Usui fue efectivamente muy cosmopolita y versatil. Se le encuentra como consejero del gobierno de Taiwan, periodista, hombre de negocios, en absoluto la imagen de monje de clausura, sino la de padre jesuita formado para infiltrarse por cualquier medio.

Será finalmente entre 1914 y 1920, cuando según las distintas fábulas que se cuentan en los seminarios de reiki, cuando recibe la iluminación después de meditar 21 días en la cima de una montaña sagrada del Japón. Ve descender una gran forma blanca encima suyo, los símbolos del reiki aparecen ante sus ojos, y él tendrá desde entonces el don de curar milagrosamente a las personas y de transmitir ese poder.

La energía de los fantasmas

Parémonos un momento en esta fábula. Nos podemos dar cuenta que es a partir de este momento que los caminos se bifurcan: están los que quieren creer en la posibilidad de un milagro, y los que piensan que todo esto no es más que superstición y charlatanismo. Entre ambas posiciones, un inmenso abismo.

Es como si nuestra educación nos hubiese formado para reaccionar ante los fenómenos ocultos, sea rechazándolos o queriendo creer desesperadamente. Pero el mundo invisible obedece a leyes tan reales como la ley de gravitación, y si los jesuitas pudieron obtener tal poder sobre el mundo no fue sólo a partir de sus ardides, sino por su maestría sobre las fuerzas invisibles.

Una primera regla concerniente a estos mundos (igual que en el mundo manifiesto), es la de que nada es gratuito. Más concretamente: toda energía viene de algún sitio. Cabe entonces preguntarse de dónde vino la nube blanca que se supone vio Usui antes de recibir sus dones.

Tenemos una primera respuesta en la etimología misma de la palabra “reiki”. Mientras es evidente que la palabra “ki” significa “energía” (“Chi” en chino), los occidentales traducen habitualmente “rei” por “espíritu”, concluyendo así que “Reiki” significa “energía espiritual”. Pero en realidad la palabra “rei” (“espiritu”) no se refiere a nuestros dones espirituales, sino a lo que usualmente se denominan fantasmas (“espíritus”). Es por tanto la energía de los difuntos la que es utilizada para llevar a cabo los milagros del reiki. He aquí algo que le chocará a algunos y que a otros les dejará de piedra, pensando que es algo noble el hecho de que los muertos puedan ayudar a los vivos. ¿Pero cómo las almas desencarnadas, todavía errantes sobre la Tierra, pueden ser de alguna ayuda a los vivos?

Aquí tenemos algo que se tendrían que preguntar los aficionados al espiritismo y de la canalización que esperan siempre encontrar las respuestas a sus dudas existenciales comunicando con el más allá, cuando el más allá, el mundo de los muertos, sólo vive en el pasado y no nos puede orientar de manera positiva hacia el futuro. Someterse a él es arriesgarse a una gran confusión y a una paralización que no son otra cosa que un síntoma de vampirización.

En realidad, en el momento en que empezamos a tocar el más allá entramos en el dominio de la nigromancia y de la magia negra. Muchos adeptos al reiki han tenido muertos poco tiempo antes o después de empezar a hacer sus sesiones. Hawayo Takata, el que llevó el reiki a occidente, vivió la muerte de su hermana pocos meses antes de ser “inspirado” a ir a ver a Mikao Usui. Se puede estimar entonces que si el reiki “funciona” para algunos es debido a que hay fantasmas cerca para “ayudarlos”, pero … ¿a qué precio? Y cuando se tiene noticia de que alguien cercano ha fallecido después de una sesión de reiki ¿no nos podemos preguntar si no ha sido el reiki mismo el que ha desencadenado la muerte con el fin de recuperar un alma más en su sistema oculto?

De pequeños todos leímos las historias en las que el diablo, un genio malvado, oye las voces de los que han sellado un pacto con él. Pero cuando se convierten en adultos y un amigo “Nueva Era” nos propone una técnica de cura milagrosa, nos predisponemos a creerlo. Uno piensa que creer en ello nos convierte en alguien con una “espiritualidad” por encima de la media.

La desviación del Sintoísmo

La visión clara de lo que hay en el más allá no ayuda a comprender mejor lo que hay detrás de las curaciones milagrosas, pero no nos sirve para entender el éxito mundial del reiki. Al fin y al cabo, desde siempre, han existido los “magnetizadores” que, a partir de su sensibilidad, establecieron un contacto con el más allá. ¿Cuál es el plus que ofrece el reiki?

El sistema del reiki está controlado por los jesuitas y estos campeones de lo oculto no son del tipo de personas que fantasean con poderes imaginarios, ni tampoco de los que se lanzan a grandes campañas por un producto que no funciona. No están aquí para desperdiciar su energía, sino para ganar siempre más. Para ello delimitan los depósitos de energía (los egregores, etc…) y los ponen bajo control.

NOTA: Se llama egregor a un conglomerado específico de energías (del plano astral) compartidas por un colectivo humano. Todo egregor es una Entidad vigilante. Un egregor surge siempre de un colectivo. El alcance de un egregor es directamente proporcional al grupo de personas que lo sostienen con sus emociones y su atención. Para más información, lo he sacado de aquí


Desde que Francisco Javier desembarcó en Japón, se dio cuenta que los siglos y milenios de devoción y culto a los ancestros habían desarrollado una atmósfera naturalmente mística en el interior del país. El Japón no era sólo una isla de pescadores, era una extraordinaria catedral dentro del más allá, construida sobre una energía extraordinariamente refinada. Esta catedral de energía era a la vez una protección que rechazaba a los que venían con malas intenciones (como era el caso de los jesuitas).

Cuando dos siglos más tarde estos volvieron al Japón, lo hicieron con mucha más prudencia. No era cuestión de imponer un dogma extranjero. Al contrario, se convirtieron en los campeones del culto Sintoísta; hicieron todo por rodear al emperador, halagándole y organizando todo un culto alrededor de su persona. De esta manera se aseguraron de que una gran parte de la energía devocional fuera hacia su protegido. No necesitaron de un gran esfuerzo del pueblo nipón, ya que desde siempre rindieron culto a sus ancestros y a sus emperadores.

Pero esta vez en lugar de dirigir la devoción hacia el Emperador, fue redirigida hacia los dioses y los mundos superiores (como se hace naturalmente en una sociedad tradicional) esta energía fue puesta bajo control jesuita.

¿Qué prueba tenemos de ello? Pues bien, el hecho de que el 1912, cuando muere el Emperador Meiji, no es ante sus allegados, sino según la leyenda en brazos de Usui -sí, Mikao Usui, el fundador del reiki!

Ahora bien, es solamente algunos años más tarde que Usui tendrá su iluminación sobre la montaña, que el “gran fantasma blanco” va a descender sobre él y le concederá poderes extraordinarios. Y cómo no ver el alma del Emperador muerto en ese fantasma, tan cargada que no puede dar otra cosa que un gran poder a la persona que la recibe (en ese caso un agente jesuita que se encontraba “como por azar” a su lado en el momento de su muerte.

Cuando se conoce la avidez de los jesuitas y su intenso deseo de tomar control sobre los mundos invisibles (tanto o más fuerte que el de otros grupos por tomar el control sobre el mundo material), no debe sorprendernos que fuesen capaces de tomar el control del sintoísmo, atacando directamente la cabeza del sistema: el Emperador. En cambio, uno puede sorprenderse que no se conformen con tener una mano metida oculta sobre Japón, sino que utilicen después esta victoria para conquistar el mundo entero -¡por el Reiki!

El Reiki, nuevo bautismo

En efecto, cuando nos interesamos por la historia del reiki, no podemos más que sorprendernos de la rapidez que abandona el Japón. Cuando Takata, la tercera persona en la línea de Mikao Usui, vuelve a Hawai en 1937, se supone que ella dejó detrás unos 2000 adeptos. Pero después de la guerra no queda nadie.

En los 80′s, cuando se esplota el reiki en América, muchos intentan volver a sus fuentes japonesas, pero allí no encuentran nada, excepto algunas puertas cerradas. Finalmente el reiki tendrá que ser reimportado al Japón, bajo su versión occidentalizada, lo que es el colmo!

Esto significa que a los ojos de los jesuitas, el reiki no estaba destinado a los japoneses. Desde el principio es el mundo entero el que tiene que ser conquistado. La fuerza de los muertos del Japón fue simplemente utilizada como poder de conquista.

Lo que también es explotado es toda el aura misteriosa del Japón, con un pasado tan complicado que se puede contar cualquier cosa a los occidentales. Entonces, las leyendas se multiplican, así como las transmisiones “canalizadas” de Usui. Se terminará por decir que Usui no era verdaderamente cristiano, sino budista, pues eso está más de moda en la “Nueva Era”.

Queda, de todas formas una base segura para todos los adeptos: el memorial a Usui , construido por sus alumnos después de su muerte en 1927 … Excepto cuando se sabe que obreros japoneses han testimoniado que ellos lo habían construido en 1975!

Los jesuitas no obstante no tienen costumbre de molestarse con los detalles. Saben que a la gente le gusta soñar, entonces más que romperse la cabeza con una historia coherente, prefieren lanzar lo más posible anécdotas abracadabrantes, aprovechando también (para divertirse) deslizar algunas verdades sobre su empresa. Es interesante constatar, por ejemplo, que en la leyenda oficial del Reiki, el “despertar” de Mikao Usui empieza con una cita del evangelio de Marcos donde se dice: “Id por todo el mundo, proclamad la buena nueva. Aquel que crea y sea bautizado se salvará: el que no crea se condenará”.

Entonces el reiki se convierte en el nuevo bautismo de la “Nueva Era”. Un certificado de Maestro Reiki abre las puertas a mil otras iniciaciones pero también, y sobretodo, a los “Maestros de Sabiduría” que aparecen desde los niveles superiores. Una vez se cree en el Reiki uno está dispuesto a creer en cualquier cosa.

El cristianismo estaba todavía demasiado tipificado y dogmático para poder ser verdaderamente universal, que es de lo que los jesuitas se dieron cuenta en el Japón. Entonces han vuelto la fuerza de Japón contra si mismo, y la han utilizado para conquistar el mundo.

La onda Reiki forma parte de la onda 666, la onda que unirá a la humanidad por lo bajo. Es como una ola que engulle cada vez más personas crédulas, marcándoles signos que las ponen bajo control, un poco como el bautismo de la Iglesia catolica que, en otro tiempo, servía esencialmente para volver dócil, apagando el fuego del cuestionamiento interno.

¿Quien se atreverá mañana a poner en cuestión los beneficios milagrosos del Reiki?

Epílogo

A los jesuitas les gusta divertirse con las leyendas mitológicas (aquellas que ni ellos mismos se creen) pero cuando se oponen a su plan, en cambio, no se ríen en absoluto.

Así cuando los Illuminati (orden fundada por el jesuita Adam Weishaupt) son perseguidos en Baviera, juran la total destrucción de Alemania, la que obtendrán en 1945, después de dos siglos de esfuerzos. Diez millones de alemanes perecerán por esta afrenta.

Y cuando los jesuitas son expulsados del Japón, no fue suficiente para ellos volver dos siglos más tarde y poner al Emperador bajo control. Necesitarán una venganza total. Por este motivo la segunda bomba atómica (una bomba con nula utilidad estratégica a nivel militar) cae sobre Nagasaki, el feudo jesuita de donde fueron expulsados. 150.000 japoneses debieron pagar con su vida.

¿Es tambien un azar que el Japón se rindiera el 15 de Agosto de 1945 y que ese día sea celebrado en occidente siempre como el de la victoria sobre el Japón?

RECUERDO DE LOS ACONTECIMIENTOS EN EL JAPÓN QUE TUVIERON LUGAR UN 15 DE AGOSTO

15 agosto 1549 – San Francisco Javier desembarca en la costa de Kagoshima, en Japón.

15 agosto 1863 – Bombardeo de Kagoshima. Los Ingleses atacan Japón seguido a una ofensiva de los samurais.

15 agosto 1869 – El Emperador Meiji establece seis nuevos ministerios, entre los cuales decide dedicar uno al “Sintoísmo de Estado”

15 agosto 1945 – El Japón se rinde después de haber recibido dos bombas atómicas, de las cuales una el 9 de agosto en Nagasaki.

(La 1ª fue arrojada el 6 de Agosto, 1945. 6 + 9 = 15)

…y una fecha menos conocida pero sin embargo fundamental en la historia de Japon: el 15 de Agosto de 1865, nacimiento de Mikao Usui. ¿Azar o coincidencia? O el signo de que, quizás, el mítico Usui no ha existido jamás sino que no es más que una construcción jesuítica?

OTROS ACONTECIMIENTOS CON FUERTES CONSONANCIAS JESUÍTICAS

15 agosto 1537 – Se funda la ciudad de Asunción en Paraguay. Los jesuitas experimentaron su sistema de reduccionismo.

15 agosto 1947 – La India logra la independencia (La India es el primer país en el que entraron los jesuitas).

15 agosto 1954 – Alfredo Stroessner empieza su dictadura en Paraguay.

15 agosto 1960 – Independencia del Congo (El Congo es el primer país africano en el que entraron los jesuitas).

15 agosto 1963 – El presidente del Congo, Fulbert Youlou, es derrocado después de 3 días de manifestaciones en la capital.

15 agosto 1965 – Los Beatles tocan ante 60.000 fans en el Shea Stadium de Nueva York, un acontecimiento considerado como el inicio del “rock de estadio”.

15 agosto 1969 – Le festival de Woodstock commence.

15 agosto 1971 – Richard Nixon anula la convertibilidad del dólar en oro, abriendo una nueva era para la economía mundial.

15 agosto 1977 – Un radio-telescopio, en los Estados Unidos, formando parte del programa de investigación SETI recibe una señal de radio proveniente del “espacio profundo.”

Extracto del “Dossier Jesuitas”




Originariamente, los símbolos Reiki se mantenían como secretos y sagrados. Se decía que estos símbolos eran sagrados porque son pautas de energía, mientras otros sostenían que eran sagrados porque se utilizan en las iniciaciones Reiki. Al finalizar mi clase del 2o nivel de Reiki, encaminamos una ceremonia de quema para eliminar todas las hojas de papel que habían sido usadas durante la clase. Yo tenía que confiar los símbolos a mi memoria. Como muchos otros practicantes de Reiki, lo primero que hice cuando volví a casa desde la clase fue copiar en papel los símbolos porque no confío enteramente en mi memoria. Desde la publicación de los libros de A.J. McKenzie-Clay, Kathleen Milner y Diane Stein, el manto de secreto quedó levantado. Sin embargo, todavía siguen siendo sagrados, aunque no porque se usen en las iniciaciones ni porque sean pautas de energía.
Los símbolos Reiki son sagrados porque representan un aspecto del potencial creativo del universo que llamamos Dios o conocemos como Dios, y pueden contener un nombre de Dios en su interior. En épocas antiguas, Dios jamás era mencionado directamente. La gente creía que el nombre del poder creativo del universo era demasiado sagrado para ser pronunciado. Por ejemplo, uno de los diez mandamientos de la cristiandad es “No pronunciarás en vano el nombre del Señor”. Otro, eran los conceptos sobre la potencialidad por detrás del universo era demasiado grande para que la humanidad la comprendiera mencionándola. El lenguaje simbólico, tales como imágenes, símbolos, alfabetos y números, se utilizaba para representar lo que está más allá de la comprensión de una persona.

Los símbolos Reiki fueron creados en una época muy remota.
Se sabe que en el pasado llegaron a existir aproximadamente 300 símbolos Reiki. Sin embargo, se han perdido la mayor parte de ellos debido al paso del tiempo y a que la enseñanza de éstos era únicamente oral. Hasta donde se sabe, no se grabaron en pergaminos, monumentos, objetos sagrados, ni en libros.
Actualmente, quienes practican el Reiki oficial los memorizan y para manejarlos los trazan en la mente o los dibujan en el aire con los dedos o la lengua, pero no los escriben.
Además su difusión se ha limitado, porque a los aprendices les está prohibido bajo juramento transmitirlos a otras personas que no hayan sido “iniciadas” en costosos cursos impartidos por profesores autorizados oficialmente por una pequeña cúpula.
Muchos de los estudiosos formales del Reiki, opinan que actualmente los símbolos Reiki se mantienen en secreto para los no iniciados, con el propósito de mantener el lucro excesivo que muy frecuentemente se obtiene con su enseñanza.

Sin embargo, esta situación empieza a cambiar. Actualmente, algunos profesores “certificados” de Reiki, al enseñar los símbolos hacen que los alumnos los dibujen en un papel y se los lleven a sus casas, con el propósito de evitar que los olviden y que como consecuencia, dejen de practicar el Reiki.





REIKI: un substituto a la fe en Dios

"Ha crecido en popularidad porque al no ser parte de una religión en concreto se vende como una técnica “religiosamente” neutral, que invoca una “fuerza viva” sin ponerle un nombre concreto. Eso permite que unos lo practiquen invocando a Jesús. Incluso llegan a referir al Espíritu Santo como “energía de vida”. De esta manera confunden a muchos católicos y cristianos en general"



Demonios de Reiki y liberación

"El sistema de la sanidad con la energía "reiki", es una herramienta que Satanás usa poderosamente en estos días"
 

Símbolos de Reiki

Los símbolos Reiki son considerados símbolos sagrados y se originan a partir de los tiempos antiguos en el Japón, el Tíbet y la India. Existían antes del uso del Dr. Usui y por lo tanto no son exclusivos de Reiki. Por ejemplo, los dos primeros símbolos de Reiki se cree que son originarios del sánscrito.

 

Tradicionalmente, los símbolos se han mantenido en secreto para el público, sin embargo, como resultado, una gran cantidad de conceptos erróneos han surgido en cuanto al significado y el poder de los símbolos. Creo que en este momento de expansión y crecimiento espiritual, el público tiene derecho a saber lo que los símbolos representan y los atributos que poseen. Los secretos son para el control y el poder, todo el mundo tiene derecho a entender lo que Reiki es y cómo funciona. No hay necesidad de aferrarse a los secretos, después de todo se trata de información que proviene de la Conciencia Divina y por lo tanto está disponible para todos nosotros, no sólo para unos pocos elegidos.
Simbolos de Reiki
Hay un total de 5 símbolos. Tres de los símbolos se enseñan en Reiki 2 mientras que los dos últimos símbolos se enseñan en Reiki 3. Aunque hay otros símbolos que la gente está utilizando en Reiki que también tienen valor, no son parte del sistema tradicional del Reiki Usui.
 
Los símbolos de Reiki tienen un efecto trascendental sobre cómo funcionan. Los símbolos de Reiki acceden a la fuente de Reiki directamente permitiendo que el practicante de Reiki experimente y transmita Reiki a otras personas. Los símbolos se pueden activar de muchas maneras. Por ejemplo, pueden ser activados al dibujarlos con la mano, visualizándolos, o vocalizando su nombre ya sea en silencio a uno mismo o en voz alta. Lo importante no es el método que uno elija para utilizar Reiki, sino nuestra intención cuando lo canalicemos y utilicemos Reiki. Para algunos simplemente pensar en el símbolo es suficiente para activar su fuerza y ​​poder.
Iniciación de Reiki con Fahad
Para muchos, el poder y la eficacia de un símbolo de Reiki se puede experimentar después de aprender a dibujarlo, a pronunciarlo, y a sentir el símbolo. La iniciación es una parte central del proceso de Reiki en el que las energías de cada símbolo entran en el aura, la mente y el cuerpo del estudiante, vinculando y conectando al estudiante con cada símbolo. Tras la iniciación, cada vez que el estudiante utiliza el símbolo, las mismas energías a las que estaban conectados durante la iniciación están activadas ahora y fluyen automáticamente.
 
La iniciación de cada estudiante es guiada por una fuerza superior, lo que permite a cada estudiante experimentar los símbolos de Reiki de una manera única. Por esta misma razón es que sólo acepto a un máximo de 5 estudiantes en un grupo ya que la iniciación es un momento sagrado entre el estudiante, el maestro de Reiki y la Divinidad.


 
Senora Hawayo Takata
Muchas preguntas han surgido en cuanto a cómo dibujar los símbolos con precisión, ya que hay algunas pequeñas diferencias cuando se comparan los símbolos de Reiki. Esto se debe al hecho de que la Sra. Takata no dibujaba los símbolos de la misma manera para todos los estudiantes a los que les enseñaba Reiki. Mientras que el símbolo de poder (cho ku rei) es casi el mismo, el símbolo Mental / Emocional (sei hei ki), el símbolo sanación a distancia (hon sha ze sho nen) y el símbolo Maestro(dai ko myo) tienen ciertas diferencias. Cuando la mayoría de los estudiantes preguntan qué símbolo es el más apropiado a menudo les indicaré que practiquen diferentes ejercicios enseñados en clase y así podrán elegir el símbolo con el que se sientan más cómodos y continuar con ese. No hay una forma perfecta para dibujar los símbolos, por lo que la potencia de los símbolos no depende de dibujarlos perfectamente, se trata de la conexión que el estudiante hace con el símbolo recibido durante la iniciación. Es el vínculo entre el símbolo y la energía Reiki que tiene lugar durante la iniciación lo que le da el poder al símbolo para el estudiante.
 
Los símbolos de Reiki actúan como llaves, que activan una forma superior de energía. Cada símbolo tiene su propia única vibración y función. Los símbolos pueden ser utilizados individualmente o en combinación con otros. A menudo me gusta combinar los símbolos en un tratamiento ya que creo que son más potentes cuando se utilizan juntos. Además, es importante no sólo dibujar los símbolos, sino aprender a sentirlos energéticamente.
 
Los símbolos pueden ser utilizados para los seres humanos, los animales, las plantas, nuestros hogares, nuestro mundo, todo lo que nos rodea, ya que todo es susceptible a la energía. Algunas personas incluso tienen los símbolos bajo su camilla de masajes o su cama para energizar estas áreas. Cuando transmitimos energía Reiki, no sólo transmitimos la energía a través de nuestras manos, sino a través de todo nuestro cuerpo. La vibración de nuestro campo energético cambia ayudándonos a sanarnos a nosotros mismos y nuestro paciente.

El Cho Ku Rei

El Cho Ku Rei
El símbolo Cho Ku Rei se dice que se originó en el Tíbet. Puede ser dibujado en sentido horario o antihorario. Usa tu intuición para ver cuál forma más te convenga. Si lo dibuja como un símbolo de 3 dimensiones que se dice que trae en el poder mucho más.
 
La palabra Cho significa espada curva o dibujar la línea curva. Ku significa penetrar para hacer un agujero, un espacio donde no hay nada y Rei significa espíritu trascendental, el poder místico y la esencia.
 
Dicho en otras palabras: "Que todo el poder del Universo este aquí" o "Dios está aquí". 

El Sei Hei Ki

El Sei Hei Ki
El símbolo se basa en la historia y la cultura Japonesa. El significado general de este símbolo es que Dios y el hombre se hacen uno. El SHK vibra en el plano emocional, mientras que el CKR vibra en el plano físico. Es la clave para liberar los bloqueos emocionales y físicos ayudando también a curar adicciones. Para vivir en un estado saludable debemos permitir que nuestras emociones se muevan y fluyan. Muchas veces la enfermedad se origina a partir de antiguas penas, la angustia, la decepción, la vergüenza o las emociones atascadas. Este símbolo limpia y libera para dar a lugar a que la luz entre.

El Hon Sha Ze Sho Nen

Hon Sha Ze Sho Nen
El Hon Sha Ze Sho Nen
Se originó en Japón. El símbolo funciona más allá del tiempo y del espacio, Intente enviando la energía a las personas en el pasado, presente o futuro. El significado de este símbolo es que no existen límites de tiempo y espacio. Traducido literalmente significa "sin pasado, ni presente, ni futuro." Hon significa el centro, la esencia, el origen. Sha significa brillante. Ze significa avanzar al rumbo correcto. Sho significa objetivo, la integridad, el ser sabio y honesto. Nen significa quietud, pensamientos, ideas. El símbolo abre el mundo invisible para nosotros y nos recuerda que el universo no tiene límites. Cuando se realiza la sanación a distancia permitan que las energías fluyan donde tienen que ir. Al hacer Reiki a distancia funcionará en el cuerpo energético de los receptores, los Chakras y el Aura de el/ella. Muchas veces la persona a la que le está enviando energía Reiki puede sentir sucediendo.  
 

El Dai Ko Myo

Dai Ko Myo
El Dai Ko Myo
El Dai Ko Myo transmite la iniciación al estudiante. Ademas el símbolo se cree que se originó en el Tíbet y se considera uno de los símbolos más importantes y poderosos. Se conecta profundamente con el corazón, la esencia de nuestro ser, el centro de nuestro cuerpo espiritual. Cuando usamos el Dai Ko Myo vamos a la cuna de la enfermedad o la dolencia. Como ya sabemos, usualmente la fuente de la enfermedad no está en el cuerpo físico, pero puede ser el resultado de emociones no resueltas, del karma antiguo manifestándose en sí, y de herencia genética. El DaiKo Myo no se utiliza simplemente para aliviar el problema, sino para ayudar a asistir en la modificación de la base real de la molestia.
 
El Raku
El Raku
CURSO DE REIKI EN VIDEO 




LIBROS de Reiki:
Reiki-y-Otros-Rayos-de-lToque-Sanador.pdf, Kathleer Milner
REIKI-4-EN-UNO-Un-libro-accidental-de-REIKI.pdf
reiki-I.doc
reiki-II.doc
Reiki-Usui-en-la-Nueva-Era-Geoda.pdf
MANUAL_REIKI_CASTELLANO-ANDRES-JOSEP.pdf
manual-reiki.pdf
INTERNET-REIKI-ORO-VOL-1.doc
INTERNET-REIKI-ORO-VOL-2.doc
INTERNET-REIKI-ORO-VOL-3.doc
INTERNET-REIKI-ORO-VOL-4.doc
INTERNET-REIKI-ORO-VOL-5.doc
1-LaJoyaDelTerapeutaReikiPARADHARMAdas.pdf
2-LaJoyaDelTerapeutaReikiPARADHARMAdas.pdf
3-LaJoyaDelTerapeutaReikiPARADHARMAdas.pdf
4-LaJoyaDelTerapeutaReikiPARADHARMAdas.pdf
5-LaJoyadelTerapeutaReikiPARADHARMADAS.pdf
1_pdfsam_Reiki-Esencial-Diane-Stein.pdf
2_pdfsam_Reiki-Esencial-Diane-Stein.pdf
Reiki-Completo-Brigitte-Glaser-Ursula-Vogt.pdf
LA-LUZ-DE-TUS-MANOS-José-Guzmán-García.pdf

7 comentarios:

  1. El Reiki durante un siglo nos ha ofrecido quizas la primera forma de sanacion que ha llegado a ser muy popular. Ahora nuevas energias y nuevas necesidades van tralledo formas mas edecuadas para afrontar estos tiempos de grandes cambios. Entre todas estas nuevas posibilidades de sistemas o de Sanacion esta la Reconexion o Sanacion Reconextiva nos trae un nuevo ancho de banda inteligente que aporta luz e informacion especial para cada persona.
    Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y Capacidades como Seres Humanos. Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo. Es hora de que sepas cuál es tu propósito de vida y de que lo realices. Es hora de Reconectarte
    Besos Juan Pedro
    con tu Ser interno

    y multidimensional.

    ResponderEliminar
  2. La opinion se diferencia de una persona a otra calificada por terceras o mas personas si parece buena o mejor o gusta pero ninguna opinion es la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Adonai, pues si, te dejo esta frase que está a la derecha del blog: Existen tantas opiniones y puntos de vista como individuos. Cada uno defiende “su verdad”, valiéndose para ello de diferentes argumentos. Sin embargo, más allá de las verdades, está LA VERDAD.

      Eliminar
  3. No debes publicar los simbolos, estos son secretos se supone que deberias saberlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mike, no deber de ser muy secretos cuando los he obtenidos de internet.
      Saludos

      Eliminar
  4. :O estudio reiki segundo nivel y fui iniciado y me dieron los 3 primeros simbolos, en el primer simbolo CHO KU REI, no sabia de la forma horaria y antihoraria :O, alguien de ustdes podria decirme, la diferencia entre el CHO KU REI donde expande y reduce??? o talves esto lo sabre en el tercer nivel???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zener, sin duda tu maestro/a te dará los conocimientos adecuados y respuestas a tus preguntas. En el libro de 107 paginas que está publicado en esta entrada (más arriba) podrá leer y descargarte la respuesta a tu cuestión sobre el uso del símbolo CHO KUREI a derecha o izquierda, míralo y lo encontraras.
      Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.