"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 16 de abril de 2013

EL ENGAÑO DE ASTHAR FEDERACIÓN GALÁCTICA, HECHO POR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

De un e-mail enviado por Antonio Ruiz:
"Seguimos con la ciencia ficción en vez de centrarnos en el despertar de nuestro Ser Interno. No obstante está bien saber que el sistema del gobierno secreto ha impregnado la New Age y que muchascosas (gente, personas, extraterrestres...) que parecen buenos no lo son. Solo la sabiduría interna nos puede ayudar. RECUERDA: nadie, ni nada, ni ángeles, ni hadas, ni duendes, ni extraterrestres te pueden salvar, SOLO tú, con tu trabajo personal puedes liberarte del sueño."
Miente, miente, miente...algo quedará.
( Joseph Paul Goebbels - Ministro de Propaganda de Hitler)
El comandante Asthar es otro de los engaños asociados al proyecto blue beam del gobierno secreto por implantar el nuevo orden mundial.
Utilizan a muchas personas para que construyan una red energética sobre la tierra "Rejilla Magnética de la Tierra" y abran vórtices energéticos, para llevar a cabo los planes oscuros y que entre mucha mierda, por esas aperturas que perjudican a las personas como perjudican las líneas hartmann, cuando las crearon porque las líneas hartmann, también fueron creadas por los oscuros del gobierno secreto, para enfermar a las personas.
(recordar que la new age fue creada por el gobierno secreto del nuevo orden mundial para el control mental preparando a la humanidad hacía una religión única)
y ahora miles de personas de la new age ponen su energía y abren su corazón al extraterrestre Asthar Sheran, que dice tener muchos nombres y que va a venir a salvar a la humanidad en platillos volantes con la federación galáctica, así mientras tú creas en esta manipulación del nuevo orden mundial, te quedas tranquil@ y no harás nada por parar la trama de dominación humana que están llevando a cabo estos sujetos.
pero ¿de dónde viene Asthar?
ya es mencionado en la biblia Como Astaroth el demonio Astaroth, Astarte, Para saber más sobre Asthar y diosa Astarte y el engaño de estas fuerzas oscuras para que las invoques creyendo que son seres de luz, lee el estupendo libro del Ex-sacerdote Salvador Freixedo:

Defendámonos de los Dioses!!
El logotipo del comando asthar lleva una pirámide iluminati
Asthar Sheran también es un anagrama de "Herr Satanas", donde herr en aleman significa
señor.

Tiene relación probablemente con los proyectos Haunebu y Vril del tercer reich.
También forman parte de este proyecto de control mundial las supuestas canalizaciones del arcángel Miguel, Metatron, Kryon, St Germain, así como proyecto rayo azul, proyecto montauk, proyecto haarp, proyecto chemtrails.... ya sabéis que hay un programa de ondas de...

baja frecuencia para hacer creer a la gente que esta recibiendo canalizaciones de mensajes de ángeles, arcángeles, estraterrestres, intraterrestres, etc.
La virgen María es la representación de Isis, Isis es a su vez la representación de la reina Semiramis, el símbolo de Semiramis es la paloma, la paloma significa muerte y destrución, aunque nos engañen y nos hagan creer que la paloma es el símbolo de la paz, así es con casí toda la simbología que conocemos.
Cuando tú invocas al YO SOY ,estás dándole tu energía a fuerzas oscuras, aunque el gobierno secreto a través del programa new age (nueva era) te haya hecho creer que es para tu expansión y crecimiento personal, sabes cuando haces rituales o invocaciones a las diosas a quien estas atrayendo de verdad? a
Semiramis
.
Links sobre este tema:
.
proyecto blue beam - rayo azul
.
http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_bluebeam11.htm
.Los Mensajes del más allá Tecnología Tesla Clik Aquí para leer
.A los canalizadores, enviado por un lector Haz Clik Aquí para leer
.Proyecto Rayo Azul para que la gente crea tener canalizaciones Clik Aquí para Ver
.
sobre Astaroth
http://es.wikipedia.org/wiki/Astaroth
.Defendámonos de los Dioses!!
http://www.scribd.com/doc/2069520/freixedo-salvador-defendamonos-de-los-dioses
.Para saber más sobre Semiramis y El Gran Secreto
.http://www.lulu.com/items/volume_63/2490000/2490631/1/print/2490631.pdf
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.