"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 17 de abril de 2009

EL PUZZLE DE LA HUMANIDAD: "TRIUNFO O AUTODESTRUCCIÓN"

¡YA PUEDES ESCUCHAR Y BAJARTE ESTE PROGRAMA! HAZ CLIC AQUÍ

http://www.hotshare.net/audio/137870-3821184874.html





Separando piezas de dos puzzles de proyectos diferentes.

El proximo lunes 20 de Abril a las 18,00 horas en la 89.0 FM de Onda Guillena Radio o en diferido el domingo 26 de Abril a las 20,00 horas y tambien en Internet en:




Busca este logo en la web:


www.guillena.org/ondaguillena



y haz clic en él, para escuchar y para participar en Directo llama al
955 78 44 74



Tendremos en Directo a:
Guillermo Hernandez Barbosa, que
hará un analisis de las piezas del puzzle que no hemos atinado resolver, poner las cartas sobre la mesa, diferenciarlas, comprender de dónde vienen y cual su función: cambio climático, desglaciación, final de un orbital del sol, final de una fase de evolución de la tierra y por tanto de la Humanidad, graduación intermedia de la Humanidad, de cómo las fuerzas opuestas pretenden de que no nos enteremos de todo esto y para ello se ingenian toda suerte de distractores como la crisis finaciera y económica, inducen hambre, precariedad sanitaria, guerras bajo cualquier excusa, pero por otro lado infundiendo confianza sobre la estabilidad del sistema y prometiendo asistencia en todos los flancos donde su barco hace aguas; negando el cambio climático pero finalmente aceptándolo tras decir tener la solución a mediano plazo, infiltrando para las gentes de "nueva era" información perniciosa con matices espiritualistas que invitan a la pasividad y mientras tanto, el tiempo sigue su curso y los cambios se vinieron encima y están sucediendo aunque decidamos cerrar ojos y oídos.






Se trata de adquirir la información veraz, suficiente y necesaria para tomar decisiones individuales, familiares y hasta colectivas.


¡no te lo pierdas, merece la pena escuchar a Guillermo!



Guillermo a. Hernandez Barbosa:

http://www.retornomaya.com/


Nacido en Buga, Valle del Cauca, Colombia 1953.
Ingeniero Civil, Universidad Nacional de Colombia.
Luthier, Constructor de Guitarra clásica (1982-92)
Cultor de la música tradicional de latinoamérica y Grecia entre los años 1973-98 en Medellín. Estudioso de la cultura e historia de las naciones y etnias.


Desde 1992 se dedica de tiempo completo al estudio del LEGADO MAYA en América, desarrollando una metodología propia de enseñanza, asumiendo el “Encantamiento del Sueño” como base.


En 1995 Asiste al “Primer Encuentro de Ancianos y Sacerdotes indígenas de América” en Guatemala, convocado por el anciano Cirilo Pérez (Anciano Mayor que preside el Consejo de Ancianos de Guatemala y actual presidente del Consejo de Ancianos de América)
Ha dictado aproximadamente 250 seminarios de 16 horas, sobre diversos temas, en torno a la Ciencia Maya y temas conexos: Proyecto Crístico de Humanidad, Geometría Sagrada como herramienta de la mente consciente; Egipto maya; últimos acontecimientos planetarios antesala del final de la Tercera Fase de Evolución; los jovenes y niños índigo, anunciadores del nuevo paradigma; Iberia y su rol planetario actual.


Más de 1800 conferencias dictadas hasta 2006 ante muy diversos auditorios, en unas 45 ciudades de Colombia, Guatemala, Chile, Ecuador, España y Egipto; entre ellas, un ciclo de 140 conferencias de 3 horas en la Universidad de Antioquia en Medellín, entre 1995-96-97. Ponente en foros, simposios y encuentros de diversas disciplinas.


En 1999 asiste al Seminario “Magos de la Tierra” en Chile, durante 52 días, convocado y dirigido por el señor José Argüelles.Siete giras cada una de 70 a 90 días por España desde 2.004, compartiendo en diversas ciudades su bagaje; Cinco excursiones a Egipto como instructor.

Libros:
La Senda Maya, una propuesta de autoconocimiento. Resultado de siete años de estudio y compilación de datos, es un aporte a la comprensión de los Trece Principios de la Creación y los Veinte Sellos solares que conforman el Tzolkin Maya, con una metodología a manera de auto-evaluación para quien lo lea y desee verificar cómo va su proceso de comprensión y asimilación tanto de su campo de energía como de su evolución.


Retorno A-Malla ”, próximo a ser editado, contiene el desarrollo de los principales temas de sus seminarios y conferencias, en una propuesta de síntesis del saber humano durante millones de años de evolución; un debate dialéctico con el paradigma dominante y con desviaciones procedentes de la llamada Nueva Era

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.