"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 19 de agosto de 2009

¡NO MÁS MENTIRAS!:VIDEO

Queridos amigos, tal vez pueda pareceros insistente, pero el tema del Nuevo Orden Mundial, es muy importante, mientras nos entretienen con las peleas politicas de Sirios y Troyanos, de izquierdas y derechas, para que "tomemos partido" en uno y otro bando, con escuchas ilegales y corrupciones "que van y vienen" como olas del mar, con una Crisis Mundial provocada por los poderosos y que pagamos todos, cuando entretienen a un gran número de ciudadanos con el futbol, con la Copa, la supercopa, la Recopa, la Eurocopa, la "Mundial" y la madre que los pario, que sabemos más de futbol, de los jugadores, de los entrenadores, de los presidentes de los jugadores, de sus mujeres y novias, de la camiseta que van a llevar esta temporada... y por supuesto con la TeleBasura y los informativos televisivos desinformantes, que sirven a "sus Señores", nos estan preparando una "Gran Movida" a nivel Mundial, entre los politicos más poderosos de la Tierra, ya lo escribi en este mismo blog el pasado día 14 y 16 de Julio (ver más abajo); no encontraremos estas noticias en la prensa y tv oficiales, hay que buscar, investigar y comprobar ( a veces, confieso que no es facil, esto ultimo), las informaciones en internet.
Ahora he encontrado este video que resume muy bien lo que estamos hablando, dura 10 minutos y merece la pena verlo.
¿Sera verdad, que preferimos vivir una Vida "lo más comoda posible", viendo lo que ocurre en el Mundo, en la pantalla del televisor, sentados placidamente en nuestro sillón favorito y aceptando con resignación los hechos y adoptando la actitud del avestruz, que mete la cabeza en su agujero, creyendo que así esta libre ded peligros?. ¿Preferimos que "Otros" decidan y dirigan nuestras Vidas?, ¿o por el contrario, tomamos las riendas de nuestro Destino y somos los protagonistas de él?.
Sera Verdad que hemos aceptado de manera tacita el llamado "Contrato Social del Siglo XXI?.
EL NUEVO CONTRATO SOCIAL DEL SIGLO XXI, http://www.slideshare.net/jvallmitjana/nuevo-contrato-social-siglo-xxi-car-mur
del que hablamos en el programa de radio ¡Tierra Viva! del 10 de Mayo 2009:
http://radiotierraviva.blogspot.com/2009/05/programa-del-domingo-de-tierra-viva.html
Nº 19.- Acepto toda esta situación porque creo y supongo que no puedo hacer nada para cambiarla o mejorarla. Acepto ser tratado, a diario, como ganado, porque también lo aceptan todos los demás y porque definitivamente pienso que las mayorías deciden y lo hacen con enorme sabiduría y razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.