"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

sábado, 9 de octubre de 2010

¿CONOCES ALGÚN ILUMINADO?

¡Ya puedes escuchar el programa, haz clic en play!


El próximo lunes día 11 de Octubre a las 18,00 horas y el domingo 17 de Octubre repetición, nuevo Programa de ¡Radio Tierra Viva!, de la Temporada 2010 - 2011.

¡Pincha Aquí! para escuchar en directo por internet:

En la 89.0 FM de Onda Guillena Radio o en diferido el domingo 3 de Octubre a las 20,00 horas y también en Internet:


Entrevista a:
FULVIO
de Buda´s Factory

¿Qué es Buda´s FACTORY?

Dicen en su propio blog:

"El Buda's Factory es un programa para desprogramar al humano y devolverlo libre y natural, como cuando vino al mundo . Sin miedo, ni mentiras.
Miles de costumbres, hábitos, formas, pueden desaparecer en 15 días para dejar vivir al Ser que nos habita, y al que raramente escuchamos o actúa, como en un buda.

Buda's Factory es una fábrica creada por gente despierta e iluminada que pone su vida a disposición de quien quiere salir de la cárcel de esta ilusión llamada vida, y que vida no es.

No mas informaciones, cursos, talleres, charlas…. BF es un viaje al interior con experiencias que te harán sentir quién eres de verdad y que todos tus sueños, necesidades, objetivos, frustraciones, luchas, competición, juicios… y todo lo que hasta ahora has llamado vida, no ha sido nada más que una manera de sobrevivir"

¿En qué consiste este programa?:

Buda's Factory 1
Es una estancia necesaria para conocernos. Es un primer contacto con tu alma. Pondremos a tu disposición todo lo que necesites para empezar a conocerte: juegos, meditaciones, películas, paseos... en un clima de relax y amor.

Buda's Factory 2
15 días para tu despertar. Actividades y experiencias sin pausa, para devolverte al niño interior.

Buda's Factory 3

Para todos los despiertos e iluminados que quieran compartir su despertar. Ofrecer a tus hermanos, y crear juntos, un proyecto que va más allá de tu propia vida. Limpiar con ejercicios experienciales, todos los recuerdos que pueda tener tu cuerpo.


¿Quien es Fulvio?


dice en su blog:
Me llamo Fulvio. Empecé este camino hace 7 años. He alcanzado la iluminación hace 2 y desde entonces he entregado mi vida. Desde octubre del 2009 he ido creando, junto a 4 amigos, un lugar donde el trabajo de limpieza es sin pausa. Los resultados fueron inmediatos: a los 15 días se iluminó Andrea, a la semana siguiente Juanma, y desde entonces hemos ido despertando Daniel, Maria Jesús y Ana…todos a disposición de tu alma, que es la nuestra.

¿Donde se realiza este trabajo personal?

En almensilla, pueblo del Aljarafe Sevillano
¿Como contactar con ellos?

Tel. 681147687 - 626855302 email: budasfactory@gmail.com



Entrevista a Fulvio, del "Budas Factory" from Rafael Palacios on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.