"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 3 de mayo de 2009

ROBLE CENTENARIO ROMANEJO


Queridos amigos, mucha gente vive la famosa Feria de Sevilla de muchas formas, ya de sobra conocida por los medios de comunicación/desinformación, según se mire. Nosotros hemos aprovechado la circuntancia festiva, para conocer mejor la zona del norte de Cáceres y desde el valle del Jerte, en el pueblecito del Torno, hemos recorrido la Sierra de Gata y Las Hurdes.

Sin duda una zona especial por su maravillosa Naturaleza y el encanto de sus pueblos y la amabilidad de sus gentes, personas sencillas y sanas que conviven en armonia con la Madre Tierra. Os recomendamos viajar a la zona, ya es mucho más facil llegar a estos lugares por la Autovia de la Plata y los pueblos están bien comunicados entre ellos.

como muestra de esta explendida tierra y lo hermoso de la Naturaleza, esta foto de uno de los robles centenarios de la zona, concretamente el roble de 700 años de Cabezabellosa, donde "sesteaban" más de 1000 ovejas. Este arbol "Maestro", derrama con generosidad su energia por toda la zona y te hace sentir su influencia con verdadera generosidad, merece la pena visitarlo para abrazarlo y agradecerle su presencia centenaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.