"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

sábado, 9 de mayo de 2009

ROY LITTLESUN, EL RETORNO DEL ALQUIMISTA

¡YA PUEDES ESCUCHAR EL PROGRAMA Y DESCARGARTELO EN ESTE ENLACE!


http://www.hotshare.net/audio/138193-2555140557.html

El proximo lunes 11 de Mayo a las 18,00 horas en la 89.0 FM de Onda Guillena Radio o en diferido el domingo 17 de Mayo a las 20,00 horas y tambien en Internet en:
Busca este logo en la web:

www.guillena.org/ondaguillena


y haz clic en él, para escuchar y para participar en Directo llama al

955 78 44 74










A sus 73 años, Roy Littlesun es granjero, maestro, guía y sanador. En 1996, su padre adoptivo Hopi, Titus Qomayumptewa, dijo:


“Agita el Hormiguero y dile al Mundo la Verdad sobre la Ley del Creador.”




Desde entonces ha iniciado ruedas medicinales en Europa, Asia, África, Australia, y las Américas. Actualmente cultiva Maíz Azul Sagrado en el centro Glastonbury Zodiac.




"Nuestra fuerza real aparece cuando por fin nos damos cuenta de que la creación interna y la externa son en realidad una."


Roy conoce desde hace más de 50 años la tradición Hopy, a la que no pertenecía por linaje, pero a la que llegó guiado por una extraña señal que contempló en el cielo desde su tierra natal en la isla indonesia de Java.

A su llegada a la cultura Hopy, en los estados de Arizona y Nuevo México, un sabio sacerdote le estaba esperando para hacerlo su hijo adoptivo y para traspasarle toda su sabiduría.


En los últimos años Roy se dedica a viajar para transmitir toda esa sabiduría, curar las viejas heridas que tiene el medio ambiente y tratar de extender un efecto purificador que traiga la paz y la libertad al mundo.


Su simple presencia transmite sabiduría, pese a ser el protagonista del acto sabe pasar inadvertido, sin excentricidades y sin llamar demasiado la atención. Sus explicaciones y sus movimientos son lentos, y reflejan una humildad increíble.


UNA DANZA POR LA UNIÓN DEL MUNDO

Para Roy la visión del hombre y del universo del pueblo Hopy es una demostración de lo que es la Danza del Corazón Único, que sigue el mismo patrón que la circulación sanguínea .

“existe un flujo entre el cielo y la tierra a través de nosotros, también existe un flujo horizontal y estos dos se unen en el corazón y forman este patrón que es la representación de un nudo celta”.


Roy Littlesun enseñando la Danza


La Danza el Camino Sagrado del Corazón Único, que:

• Armoniza cuerpo, mente y espíritu con el patrón y el ritmo de la Creación (“el Nudo Cósmico”) para Crear el Portal de la Paz del Corazón Único.

• Centra el cerebro con el corazón, de forma que los opuestos se perciben como complementarios (“unidad psíquica”).

• Despierta la memoria de TODO ES UNO para que el Ser se realice.

• Resuena con la última parte de las profecías Hopi.

• Es el Principio de obtención de la salud y la paz mundial.La danza, junto con las enseñanzas complementarias, proporcionan una base firme para la Orientación Universal que el mundo de hoy necesita:

• Principios de la Ley del Creador

• El Humano como Microcosmos de la Creación• Los Nueve niveles de Consciencia

• Unión de la Mente (Águila) y el Corazón (Cóndor)

Última parte de las Profecías Hopi• Comprensión del mundo actual en un Contexto Universal

• Importancia de la Comida para la restauración de nuestra Memoria Celular

• Creación del Portal de la Paz del Corazón Único

Todas las danzas son terapéuticas de alguna forma.

¿qué hace a la Danza del Corazón Único tan importante?

¿Por qué es sagrada?

Hay danzas sagradas que sólo pueden practicar los iniciados en templos. El hula de Hawaii y el wayang de Java se acompañan de los tonos sagrados de instrumentos musicales especiales. El principio es la unidad de todas las cosas y que el ser humano es un microcosmos de la creación. Con un movimiento consciente del cuerpo y una “fórmula especial” el danzante puede provocar un gran efecto en el medio ambiente e incluso en el universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.