"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 18 de octubre de 2009

ANTIGUAS CULTURAS Y CIVILIZACIONES

¡Ya podeis escuchar este programa haciendo clic en este enlace!
El proximo lunes día 19de Octubre a las 18,00 horas en Directo, nuevo Programa de ¡Radio Tierra Viva!, de la Temporada 2009 - 2010
Descargar aqui:
http://www.mediafire.com/?sharekey=ed9374bedbee019fd6baebe61b361f7ce04e75f6e8ebb871
En la 89.0 FM de Onda Guillena Radio o en diferido el domingo 25 de Octubre a las 20,00 horas y también en Internet:
www.guillena.org/ondaguillena

y busca este logo en la web:




LOS CODIGOS MAYAS



"Cada vez que se toca el tema de los MAYAS, desde cualquier ángulo, algo en nosotros entra en estado de alerta, como a la espera de algo que deseamos escuchar, aclarar o entender. Ese algo recóndito, ese ENIGMA que a su alrededor se ha tejido entre asombro por sus logros y predicciones de un lado y por otro la desinformación introducida, desde la óptica de una cultura no sólo distante en el tiempo y espacio (la "Occidental"), sino que menosprecia sistemáticamente la dimensión del aporte cultural de América, ha llegado a su fin; el Enigma ya no lo es más, no porque hayamos sido capaces de resolverlo, sino porque ya estamos en el Tiempo Profetico de su Retorno".


Guillermo Hernandez Barbosa en su libro: LA SENDA MAYA




A Guillermo lo entrevistamos en ¡Radio Tierra Viva! elviernes 17 de abril de 2009

EL PUZZLE DE LA HUMANIDAD: "TRIUNFO O AUTODESTRUCCIÓN"
¡YA PUEDES ESCUCHAR Y BAJARTE ese PROGRAMA! HAZ CLIC AQUÍ!
http://www.hotshare.net/audio/137870-3821184874.html
¡Este programa a tenido 1260 descargas en su web!


Segunda parte del programa, Reflexiones sobre:


EL MITO DE AVALÓN



"La leyenda sitúa Ávalon en algún lugar no especificado de las Islas británicas, aunque ya a principios del siglo XI algunas de las tradiciones artúricas indican que este lugar puede estar situado en Glastonbury, donde antes de que la zona de la llanura de Somerset fuera dragada, existía una colina (Glastonbury Tor) que se elevaba como una isla en medio de los pantanos. Según el cronista medieval Giraldus de Cambrai, Durante el reinado de Enrique II, el abad Hernry de Blois patrocinó una búsqueda en la zona, lo que, al parecer, llevó al descubrimiento de un enorme ataúd de roble con una inscripción que rezaba Hic jacet sepultus iclitus rex Arthurus in insula Avalonia. ("Aquí, en la isla de Avalón, yace el Rey Arturo"




Tercera parte del programa:

CUERPOS ENERGETICOS=SERES DE LUZ

Según los Maestros HAB-BAA-SSI, Ahora sabemos que somos Seres de Luz y que tuvimos un pasado glorioso con etapas dolorosas, que hemos sido invadidos, esclavizados y manipulados, que se nos ha quitado nuestro conocimiento y nuestra paesonalidad, pero algo ha cambiado, ahora sabemos quienes somos y que queremos seguir nuestro Camino de Evolución, queremos seguir ayudando a los que aún no han despertado, a los que siguen eslavos de la Ignorancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.