"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

sábado, 3 de octubre de 2009

PRIMER PROGRAMA ¡RADIO TIERRA VIVA!

Iniciamos el proximo lunes día 5 de Octubre a las 18,00 horas en Directo, el 1er. Programa de ¡Radio Tierra Viva!, de la Temporada 2009 - 2010

¡Ya puedes escuchar o bajarte el programa, haz clic abajo!


http://www.hotshare.net/audio/187125-3081708718.html

En la 89.0 FM de Onda Guillena Radio o en diferido el domingo 11 de Octubre a las 20,00 horas y también en Internet:

www.guillena.org/ondaguillena
y
Busca este logo en la web:

lo haremos con noticias, cursos y conferencias en Sevilla.

Entrevistaremos a:


ANTONIO RUIZ

Diplomado en Naturopatía y Acupuntura.- Experto en técnicas bio-energéticas y psicocorporales (esencias florales, Reiki, cromopuntura, masaje metamórfico).- Monitor de Qi Gong y Profesor de Alquimia.


Proximo domingo 4 de octubre en la asociación Vía Libre:
Curso de Psicosomática y Esencias Florales

La vida nos habla a través de metáforas. Este curso está orientado al tratamiento de los desequilibrios psicoemocionales, funcionales y orgánicos con esencias florales. La cuestión es tratar la causa, el terreno y el desequilibrio, además del síntoma. Duración 9 domingos, 1 domingo al mes.

Incluye abundante material didáctico, un apartado sobre salud mental y varios monográficos (filosofía taoísta y psicosomática, meditaciones, chakras).

Trabajaremos con flores de Bach, del Mediterráneo y Esencias Aureas. El curso además de estar orientado al aprendizaje del manejo de las flores y a la comprensión de las metáforas que hay tras los padecimientos, pretende ayudar al estudiante en su crecimiento interior y despertar consciente.

La segunda parte del programa la dedicaremosa a la entrevista con:

Miguel Alcaraz Paredes

Autor del libro

Sin duda: ¡¡ SERES DE OTROS MUNDOS ENTRE NOSOTROS !! Analisis, datos y pruebas

En este libro se demuestra con profusión de imágenes inéditas y datos poco conocidos, la realidad de los sucesos anómalos de avistamientos de objetos volantes no identificados y de abducciones, (secuestros temporales por seres de otros mundos), así como la atemporalidad de los mismos, haciendo un repaso de las múltiples hipótesis con base científica que tratan de explicarlos. Se ponen al descubierto, también, las filtraciones de personal cualificado que ha trabajado en bases secretas, (como la del Área 51), con relación a los posibles pactos entre ET's y humanos, así como a sus naves y entidades biológicas que las dirigían.

Organizador del Simposium

parapsicología, ovnilogía, historia antigua, filosofía y medicinas alternativas.

los días 10, 11 y 12 de Octubre de 2.009
El horario es de 10:30 a 14:30 horas.

Lugar: Salón de Actos de la Asociación de vecinos familiar “La Oliva”
sito en la Barriada Nuestra señora de la Oliva, Tras el Colegio Público Zurbarán, 41-013 Sevilla.
Tercera parte del programa:
se celebrará en el Palacio de Congresos de Sevilla del 10 al 12 de Octubre y hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía y a todas las asociaciones y organismos de esta que aún no se hayan incorporado a su implicación y participación.

El FSTE de Espiritualidades y Éticas se enmarca dentro del espíritu del Foro Social Mundial (FSM), y es la respuesta participativa de la sociedad civil española a la necesidad, siempre pendiente, de una autentica transformación social alternativa y, mas específicamente, a la actual crisis sistémica donde aspiramos a debatir y alumbrar los principios y valores sobre los que poder construir otro mundo mejor, necesario, urgente y posible. Aspiramos a ofrecer una alternativa democrática, inclusiva, ecológica, basada en la igualdad, defensa de los derechos humanos, convivencia pacífica y respeto a la rica diversidad de culturas y creencias de una única humanidad desde la sociedad civil a los acuciantes problemas que enfrenta la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.