"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 27 de diciembre de 2009

ENERGIA MAGNETICA - ENERGIA LIMPIA

La web FALSA REALIDAD publica el 26 de Dicembre esta noticia:

La empresa dublinesa Steorn hace una demostración pública de su controvertida tecnología Orbo

http://www.falsarealidad.com/2009/12/26/la-empresa-dublinesa-steorn-hace-una-demostracion-publica-de-su-controvertida-tecnologia-orbo/

La empresa dublinesa Steorn inició el pasado 15 de diciembre en Dublín una serie de demostraciones públicas de su controvertida tecnología Orbo, que se prolongarán durante las próximas seis semanas.
La tecnología Orbo, que ha estado en fase de desarrollo durante los últimos seis años, genera una energía libre, limpia y constante en el momento de su uso. Se puede utilizar para propulsar cualquier elemento, desde un teléfono o un frigorífico hasta un vehículo. Resulta controvertida porque es una tecnología cuyo rendimiento supera la unidad, esto es, produce más energía de la que consume sin degradación de las partes que la forman, lo cual contradice la ley de la conservación de la energía, que establece que la energía ni se crea ni se destruye. Por lo tanto, las consecuencias de cara a la producción energética para el conjunto de la sociedad pueden ser enormes.
Las demostraciones públicas, que incluyen la realización de pruebas en vivo, se están llevando a cabo en el Waterways Visitor Centre de Dublín y terminan el día 31 de enero de 2010 (se interrumpirán las pruebas entre el 24 de diciembre y el 4 de enero, ambos inclusive). Las demostraciones se retransmitirán en tiempo real a través de
www.steorn.com/orbo.
“Se trata de un momento fundamental para la compañía,” indica Sean McCarthy, director general de Steorn, “y potencialmente también puede serlo para todos nosotros como especie. Estamos ante una oportunidad de cambiarlo todo. Al finalizar este periodo de demostración, los desarrolladores que estén interesados podrán tener acceso a nuestra tecnología e iniciar el proceso de desarrollo de productos propulsados por la tecnología Orbo. Esta fase de demostración es sin duda el inicio de la revolución Orbo.”
El 1 de febrero de 2010, Steorn pondrá la tecnología Orbo a disposición de los desarrolladores que estén interesados en ella bajo licencia a través del programa de desarrollo
SKDB (Steorn Knowledge Development Base). Las licencias de desarrollo comercial estarán disponibles a partir del segundo trimestre de 2010 y permitirán que los desarrolladores de productos puedan comenzar a suministrar al público productos propulsados con la tecnología Orbo.
Más información:
http://www.steorn.com/
Traducción: Javier Gil
© 2000–2009 Steorn Ltd
Ver artículo original:
http://www.steorn.com/news/releases/?id=1161

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.