"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 12 de marzo de 2015

Eurodiputado: "El golpe en Ucrania lo organizaron los servicios secretos de EE.UU."

Eurodiputado: "El golpe en Ucrania lo organizaron los servicios secretos de EE.UU."
Publicado por RT
. Kevin Lamarque / Reuters
El golpe de Estado de febrero de 2014 en Ucrania fue organizado por los servicios secretos estadounidenses, ha afirmado el diputado del Parlamento Europeo Jean Luc Schaffhauser en una conferencia de prensa en la ciudad francesa de Estrasburgo.
"Es evidente que es necesario recordar los eventos de febrero de 2014. Estaba habiendo un proceso electoral democrático de renovación del país: este fue detenido y se produjo un golpe de Estado. Nos olvidamos de hablar de ello", ha declarado el eurodiputado Jean-Luc Schaffhauser. A su juicio, Occidente intentó legitimarlo pero "por eso no ha dejado de ser un golpe de Estado que preparado y llevado a cabo por las agencias de inteligencia de EE.UU.", informa RIA Novosti.
Asimismo, el diputado del Parlamento Europeo ha subrayado que en mayo prevé viajar junto con compañeros suyos y representantes de organizaciones humanitarias internacionales a las regiones del este de Ucrania de Donetsk y Lugansk. "El objetivo de nuestra visita es reunir a los diputados europeos y obtener una... imagen objetiva de lo que está pasando", afirmó Schaffhauser, quien destacó que la atención se centrará asimismo en la forma en la que se cumplen los acuerdos de Minsk.
A la conferencia de prensa celebrada en Estrasburgo (Francia) también asistió el diputado de la Rada Suprema de Ucrania Alexánder Goncharenko, quien comenzó a gritar e interferir en el orden de la sala, por lo que tuvo que ser expulsado de la misma por el jefe del servicio de prensa del Parlamento Europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.