"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 30 de mayo de 2010

¡MIRANDO AL SOL EN LANJARON, ALPUJARRAS (GRANADA)!



CONFERENCIA Y PRACTICAS
EN EL CIELO DE LAS AGUILAS
TERMINO MUNICIPAL DE LANJARÓN
ALPUJARRAS DE GRANADA
9 Y 10 DE JUNIO 2010
APORTE 33 EUROS
¡Aloha Familia!
Tenemos el Inmenso Placer de Comunicaros que La Asociación Cultural
NUEVA TIERRA MAYA
Tiene el Honor de Traer a Nuestras Queridas Tierras Alpujarreñas a
HIRA RATAN MANEK
El Mensajero Del Sol
La Asociación Cultural Nueva Tierra Maya está organizando un Precioso evento al Aire Libre, en un entorno Natural y de Máximo Poder Energético como son las Alpujarras de Granada,en las laderas del lado sur de Sierra Nevada. El lugar escogido para tal evento es una preciosa finca llena de Olivos , Higueras y Granados llamada Ceu Das Aguilas ó El Cielo de Las Aguilas.
En El Ceu Das Aguilas tendremos un espacio al Aire Libre para la Conferencia de nuestro Mentor , Hira Ratan Manek ,que empezará a las 18:oo hr. cn una duración aproximada de 2 hrs.seguidamente nos desplazaremos unos 500 metros para realizar la Práctica del Atardecer, Mirando la Puesta del Sol.
A la vuelta de esta práctica tendremos una Deliciosa Cena-Buffet CrudiVegana, creada por los integrantes de Nueva Tierra Maya y los dueños de la finca Ceu Das Águilas especialistas en La Comida Cruda, Vegana y en Los Super Alimentos, que deleitarán nuestro paladar con exquisitas recetas repletas de Verduras , Ensaladas , Frutas y Frutos Secos, todos ellos Orgánicos y de Huertas Propias y Locales y al anochecer un Fuego Sagrado, en donde celebraremos este encuentro con Músicas y Cantos Devocionales y "Pachamámicos" además de nuestro inseparable CHAI calentado en las ascuas del Fuego Sagrado. Al Amanecer del dia siguiente realizaremos junto con Hira, la Práctica de La Salida Del Sol desde el Circulo de Piedras Mayas, un Mirador Natural situado en la misma finca Ceu Das Aguilas con unas vistas Espectaculares a El Valle y las Vegas de Órgiva y  toda La Contraviesa y Sierra de Lujar.
Al Término de las practicas habrá tiempo para recoger las tiendas de campaña y los enseres personales y disfrutar de un Energetizante Desayuno CrudiVegano
-¡¡¡ Aunque el Sol ya nos habrá recargado las pilas suficientemente ¡¡¡-
Y con esto daremos fin a este hermoso evento.
Confirmar Plazas
os pedimos de todo corazón que confirmeis vuestras plazas por telefono ó e-mail e ingresando 33 euros en la cuenta de La Caixa nº 2100 5900 88 0100091566
indicando vuestro nombre y apellido y el concepto "Conferencia".
Si quereis saber algo más sobre este evento podeis visitar nuestra pagina web en donde encontrareis toda la información necesaria, ¡¡¡ y no dudeis en llamarnos ó mandarnos un e-mail ¡¡¡ :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.