"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 2 de mayo de 2010

ASÍ HABLAN LOS MAESTROS HABASIS

Despues de problemas para subir el audio del programa ,¡por fin esta aquí!, pincha en el enlace de abajo para escucharlo o descargarlo!

Proximo lunes 3 de Mayo a las 18,00 horas en la 89.0 FM de Onda Guillena Radio o en diferido el domingo 9 de Mayo a las 20,00 horas y tambien en Internet en:
Busca este logo, a la derecha del blog y haz clic en él, para escuchar el programa en directo por Internet.

Por los e-mails y comentarios recibidos interesandose por el tema Habasis, trataremos en este programa, parte del Libro del Conocimiento de este Pueblo Milenario.
ASÍ HABLAN LOS MAESTROS HAB-BAA-SSI
(SEGUNDA PARTE)
LOS Maestros HAB-BAA-SSI físicos, se reúnen con los Maestros ascendidos, hace unos tres mil doscientos años y entre ellos, algunos de los últimos Grandes Maestros que ellos tuvieron y uno de ellos, el ultimo cuyo nombre es HAB-SSI y se dijo lo siguiente:

“Como Guardianes del Conocimiento y protectores de la Humanidad, tenemos que planificar desde ahora el futuro de nuestros hijos, pues ellos no podrán hacerlo ya que carecerán de las capacidades psíquicas y mentales necesarias, para desempeñar la tarea de proteger a la Humanidad, por eso quiero pedir que en esta reunión, salgan Planes concretos de actuación y compromisos, que se puedan cumplir desde ahora en el Futuro”. Así habló el más anciano de los Maestros físicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.