"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 29 de junio de 2010

EL ESTATUTO DE CATALUÑA, LAS PROFECIAS HABASIS

Ayer día 28 de Junio se pronunció el Tribunal Constitucional sobre El Estatut de Cataluña con recortes y mutilaciones al texto, la reacción de la mayoría de los catalanes es unánime y los titulares de prensa, radio y T.V. de sus políticos llamando a la Unidad, en contra de la sentencia y a movilizaciones para el día 10 de Julio.
Os pongo la reacciones en las portadas y viñetas de la prensa más llamativos:




Pedro de la Serna Satue, investigador de los conocimientos del Pueblo HAB Y SSINIA  de Etiopía, nos entrego  al terminar un curso gratuito en Sevilla un nutrido grupo de personas,un documento en papel en el año 2005  titulado:
CONVERSACIONES CON MAESTROS DEL FUTURO
SI NO LO CAMBIÁIS ESTE ES EL FUTURO
en la pagina 23:
[...]Todo empezó cuando el modelo Vasco de reforma de la Constitución o Estatuto o primeros pasos de la independencia , fueron rechazados por las Cortes Españolas y se las rechazo con el consentimiento de casi la totalidad de la Cámara (¡esto ocurrió en el 2008!), se aducía que tenían detrás a un movimiento violento y era verdad, pero de aquel hecho aprendieron los Catalanes, que fueron capaces de unirse en su mayoría para presentar de forma no violenta y así lo decían, cuando lo presentaron a las Cortes Generales del Reino de España, un Estatuto en que cual se introducían tantos cambios que era una independencia encubierta.  

 

Plenitud de poder en temas Legislativos, Económicos y Judiciales y como era natural, dicho Estatuto aunque salio adelante, lo hizo con tantos recortes que no satisfizo a los Catalanes (¡esto ocurrió ayer día 28/06/2010!), los cuales dieron un paso adelante, resolvieron crear una leyes propias, hechas por su propio Parlamento y proponerlas al pueblo, el cual debidamente aleccionado las aprobó como una Constitución Catalana, en la cual se denominaban Nación y exponían su deseo de tratarse de igual a igual con las otras Naciones que componen la Nación Española.
Este hecho aunque invalidado en todos los departamentos fue avalado por el pueblo de Cataluña y aunque se quiso desmontar no lo consiguieron y no lo consiguieron por que viendo lo ocurrido el siguiente que hizo lo mismo, fue el Pueblo Vasco...
 
El que se vayan cumpliendo parte de lo escrito en el libro  que más arriba os podéis descargar, no es motivo para nosotros (quiero decir Tina y Emilio), ni de jubilo, alegría o satisfacción, por tener cierta "razón" en mantener el blog de los HABASIS y sus predicciones sobre el futuro a corto plazo de España y del Mundo entero, ya que estas empiezan a cumplirse y no lo es, porque empieza rondarnos en la cabeza (¡no sabemos en que hemisferio, ja, ja, ja!), la siguiente idea
¡ES BUENA UNA PROFECÍA QUE SE CUMPLE?
Vamos por parte amigos:

  • 1º.- Si siguen cumpliéndose las profecías, el futuro de España no es muy halagüeño y no nos gustaría que ocurriera.

  • 2º.- Por otro lado, el titulo del libro es muy revelador "ESTE ES EL FUTURO, SI NO LO CAMBIÁIS", ¡eso es "SI NO LO CAMBIÁIS", es decir si trabajamos un grupo numeroso de personas comprometidas, con el objetivo de mejorarlo y cambiarlo, el futuro será diferente, ya qué es producto de lo que hagamos anteriormente.

  • 2º.- Una profecía adversa que se cumple, no parece a priori que sea muy buena, porque si esta se cumple,  o no estaba muy bien explicada y desarrollada, o no la entendimos bien, o no la creímos, porque en principio una profecía es en realidad un AVISO,  un aviso que nos dice ¡ojo! algo va a ocurrir en futuro próximo, si no ponemos los remedios para que no ocurra.


  • 3º.-Por lo tanto, aunque parezca contradictorio, una buena ´PROFECÍA/AVISO, adversa, es aquella que no se cumple, porque al llegar a las personas, estas la creen, la aceptan y ponen los medios necesarios, para que no se cumpla. Estas personas comprometidas han cambiado "Su Futuro y el de las personas que le rodéan", de esta manera el "Aviso/Profecía", no se cumple, ergo es una "Buena Profecía" (aquellas que no se cumplen).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.