"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 8 de noviembre de 2010

DONAN 10 MILLONES DE EUROS DEL PREMIO DE LOTERIA

En un gesto admirable dentro del contexto de ambición y consumismo que vivimos, una pareja de ancianos canadienses reparte once millones de dólares entre causas caritativas y amistades cercanas


El gesto de un matrimonio canadiense que decidió donar la totalidad del premio que ganaron en la lotería de su país a principios de año, y que equivale a $11.2 millones de dólares, ha dejado atónitos a miles de personas. Esta actitud resulta ciertamente épica si se toma en cuenta que vivimos en una realidad social en la que la acumulación de riquezas materiales y el consumo indiscriminado se han convertido en una especie de nefasto credo espiritual para las masas.
Allen y Violet Large obtuvieron este jugoso premio en un sorteo realizado en enero. Sin embargo, la pareja septuagenaria decidió, tras reflexionar y darse cuenta que en realidad no les hacía falta dinero para terminar en forma feliz su existencia, donar el 100% del premio, repartiéndolo entre hospitales, fundaciones, y algunos de sus amigos cercanos que si necesitaban de un poco de dinero extra.
Muchos pregonan la filosofía de que “es mejor dar que recibir” pero no son muchos los que llevan a la práctica esta linda frase y en ese sentido la pareja Large merece una enorme ovación.
Extraido de pijamasur

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.