"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 26 de noviembre de 2010

MIEDO A LOS EXTRATERRESTRES: LAS TRES PELICULAS A ESTRENAR AHORA POR HOLLYWOOD

¿Te dejaras influir por el miedo?
Hollywood  la "Varita Mágica", la Fabrica de Sueños, la Programadora de Mentes, siguiendo los planes de la "Elite Mundial", lanza ahora tres peliculas para alimentar el  MIEDO  de los espectadores: ¡Nos Atacan, nos invaden y nada podemos hacer!
Miedo, MIEDO por todos lados, Hollywood nos ofrece solo dos caminos, DESTRUCCIÓN en el 2012 o INVASIÓN Alienígena, pero nosotros sabemos que hay  muchos más de dos caminos y nos nos dejaremos engañar, poemos y queremos Construir un Mundo Mejor, en PAZ y Solidario.
Enlace aquí al trailer de la pelicula
En el 'thriller' de ciencia ficción Skyline, unas extrañas luces descienden sobre la ciudad de Los Ángeles, que atraen a la gente al exterior, como polillas a la luz. Una vez fuera, una aterradora fuerza extraterrestre empieza a llevarse a toda la población humana de la faz de la Tierra. En cuestión de horas, no quedará nadie.
Se suponía que el viaje de Jarrod (ERIC BALFOUR) y Elaine (SCOTTIE THOMPSON) al sur de California iba a ser una simple escapada de fin de semana para ir a ver al...

mejor amigo de Jarrod, Terry (DONALD FAISON), y a su novia, Candice (BRITTANY DANIEL), por el cumpleaños de éste.

Pero, cuando el amanecer parece llegar dos horas antes, provocado por una intensa e inquietante luz procedente de una fuente desconocida, su vida tal y como la conocen ha llegado a su fin. Desde las ventanas del ático de Terry, observan aterrados mientras por toda la ciudad la gente se ve atraída al exterior y desaparecen en inmensas naves alienígenas que cubren el cielo de Los Ángeles.

Ahora, tendrán que hacer acopio de todo su instinto de supervivencia para evitar ser capturados por las miles de monstruosas criaturas que recorren la ciudad en busca de cualquier humano que haya logrado escapar de su asalto inicial. Desde tanques a zánganos o extraterrestres parecidos a hidras, los alienígenas parecen imposibles tanto de eludir como de destruir. En el 'thriller' de ciencia ficción Skyline, el fin del mundo ha llegado... no hay más que asomarse por la ventana.

Battle Los Ángeles, película basada en hechos reales, durante la 2a Guerra Mundial hubo un avistamiento ovni en los Ángeles, pensando los Americanos que los atacaban los Japoneses descargaron todas las defensas antiaéreas, "sin causarles ningún daño". La portada es una foto original de esa noche, focos antiaéros iluminando un ovni.


La ultima de los nuevos estrenos es: Seres/Beings: Génesis el Primer contacto.

¡Tendremos que ir atando cabos y recomponer entre lineas el Puzle que nos están presentando ante nuestro ojos!

¿Que es esto?


31 de diciembre 2010, 11:59 pm, hora del Este, [05:00 hrs., 1 de enero de 2011, hora media de Greenwich / UTC / Zulu], es la fecha límite oficial del Gobierno de los EE.UU. para hacer un reconocimiento formal de que el contacto y la comunicación con razas extraterrestres se ha producido.La preparación para este anuncio de información pública fue objeto de un oficial de la Orden Ejecutiva (clasificados), firmado por el presidente Barack Obama, la dirección del...
 Gobierno de los EE.UU. se está preparando para hacerlo en virtud de un acuerdo formal hecho con las Naciones Estelares: Los EE.UU. tienen que poner fin a su política de encubrimiento ovni este año.
Por supuesto que tal anuncio público podría ocurrir en cualquier momento antes del 31 de diciembre también.
Naciones Estelares, y sus representantes, han aconsejado al Gobierno que si no cumple en el cumplimiento de dicho Acuerdo, las Naciones Estelares iniciará una serie de normas abiertas, manifestaciones públicas, dramáticamente evidentes de -presencia de tal manera que el Gobierno de entonces se verá obligado a reconocer públicamente la realidad de los visitantes.
 Grupo Especial del Consejo de Seguridad Nacional de Estudios, para preparar un plan para una serie de reconocimientos Oficiales Públicos Gubernamentales de los contactos con visitantes y Comunicaciones, con representantes de los gobiernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.