"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 30 de abril de 2010

CONTESTACIÓN DE STEVEN GEER A STEPHEN HAWKING


 

¿STEVEN GEER CONTRA STEPHEN HAWKING?

Recordar amigos que nos hicimos eco en este blog, el pasado lunes 23,de la noticia publicada por el diario El Pais, referente a la frase del conocido cientifico Stephen Hawking:

"LOS HUMANOS DEBEN EVITAR A LOS EXTRATERRESTRES"

Pues al día siguiente, tuvo respuesta en su web de Steven Geer, responsable de Disclosure Project:

Esta es su respuesta:
(traducido con google)
Respuesta a Stephen Hawking Comentarios - 26 de abril 2010
Es una pena que Stephen Hawking ha añadido su voz a un coro cada vez mayor de la xenofobia y el miedo sobre lo que él llama "Aliens".
En segundo lugar, como científico, él debe saber mejor: Cualquier civilización interestelar disponer de las tecnologías de tal manera que los escasos recursos de la Tierra sería innecesario. Si usted puede viajar más rápido que la velocidad de la luz, puede manifestar lo que se necesita. Periodo. Por otra parte, si fueran extraterrestres hostiles-desde ya están visitando la Tierra (véase www.DisclosureProject.org) - Esto se han hecho muy claro cuando se detonó la primera arma atómica en 1945. Hasta la fecha, ningún lugar en la Tierra ha sido invadido o atacado o colonizados.
Hawking deben abstenerse de revolver la olla miedo belicista que asiste a todas las cosas "exóticas". Y uno se pregunta: ¿Por qué habría de estas declaraciones, a menos que esta persona lleve agua para el complejo militar-industrial-financiero que los especuladores de fuera de las guerras que el miedo a las razas?
Steven Greer M. MD
26 de abril 2010
Bien, "a bote pronto", se me ocurre que cada uno "arrima el ascua a su sardina", por un lado Hawking, al meter miedo, esta de alguna manera impulsando el sentimiento de "Amenaza Extraterrestre" y la consiguiente preparación, en gastos militares que sabemos que seguirán los paises de siempre, por otro lado el Dr. Steven Greer, que se erige en el defensor de las "energias libres", que por cierto aún no ha presentado y puesto a disposición de toda la Huamanidad y tambien se erige en "vocero e intermediario" de los Extraterrestres, tambien tiene sus propios intereses, la pregunta es ¿A quien sirve cada uno?, ¿Cuales son sus verdaderos intereses?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.