"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 16 de enero de 2011

UN JUEGO DE INTELIGENCIA: ¡TU TELEVISIÓN MIENTE!

¡Ya puedes escuchar o descargarte el programa!


“Está demostrado que en dos minutos de mirar la televisión la mayor parte de la gente entra en un estado hipnótico alpha, cerca del estado theta. Los televidentes en ese estado no son capaces de evaluar críticamente, discernir o juzgar el material visto desde su propio archivo moral. La información sencillamente fluye sin obstáculo a su subconsciente año tras año”.
Jeff Rense

El lunes 17 de Enero, segundo programa del año 2011 de "TIERRA VIVA" en Onda Guillena Radio en la 89.0 FM a las 18,00 h. y el proximo domingo en diferido y en directo en internet:

www.guillena.org/ondaguillena

 "Una mentira repetida mil veces se transforma en una verdad"
Joseph Goebbels (Ministro de propaganda de Adolf Hitler)
Principio de la vulgarización
 "Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar"
"MANIPULACIÓN DE MASAS"

"Desinformación es el arte de poner suficiente información verdadera, para que cuando se infiltre información falsa sea tomada como verdad"

Trataremos el tema de la Manipulación de la sociedad a través de los Medios de Comunicación de masas, apoyándonos en la película Austriaca titulada UN JUEGO DE INTELIGENCIA, del director Hans Weingartner.
En estos enlaces puedes ver la película online o descargartela:



Aquí tienes el trailer de la película:


La sinopsis de la pelicula:
El productor de televisión Rainer es un hombre de éxito que lo tiene todo: un sueldo estupendo, un lujoso ático, un coche espectacular y una novia más espectacular todavía. A sus treinta y tantos años ha llegado a la cima de su profesión creando unos programas de televisión de lo más vulgar y estúpido. Su último triunfo ha sido un concurso en el que un hombre podía conseguir el premio de ser padre de un niño, si su espermatozoide ganaba una carrera microscópica para fecundar un óvulo. Un día, Pegah, una misteriosa y vengativa mujer, embiste a toda velocidad el coche de Rainer. Tras sufrir una experiencia cercana a la muerte, en Rainer se opera un gran cambio y decide producir un sesudo magazín de actualidad para la franja horaria estelar de su emisora. Hundido por los bajos índices de audiencia obtenidos, deja su trabajo y decide investigar el sistema de medición de audiencia que mantiene en los más altos puestos a programas que son un insulto para la inteligencia. En asociación con la bellísima Pegah y un grupito de inadaptados sociales en paro empieza a detectar que existe una manipulación alrededor de los aparatos que se utilizan para la estimación de porcentajes de audiencia en hogares seleccionados. Determinado a luchar contra el embrutecimiento de la sociedad que provoca la televisión, Rainer y sus nuevos amigos traman un ingenioso y complicado plan para que el público se interese por programas culturales de calidad. Pero los ejecutivos de la cadena, que viven de una audiencia ávida de televisión basura, no están dispuestos a renunciar a lo que de modo inmisericorde han ido construyendo a lo largo de los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.