"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 4 de enero de 2011

LOS CONEJITOS DE DIOS

En un articulo original de Michael Blume, en la prestigiosa revista Cientifica Americana, afirma:

Los no creyentes desaparecerán por selección Natural

Según una reciente investigación, los creyentes han evolucionado para producir más hijos que los no creyentes. Y por ello las sociedades dominadas por los no creyentes están condenadas a morir.
Un estudio realizado en 82 países ha llegado a la conclusión de que las parejas religiosas que oran al menos una vez a la semana tienen 2,5 hijos de media, mientras que las parejas que no lo hacen alcanzan solo una media de 1,7 – una cifra por debajo a crecimiento 0, por lo que el...

 número de no creyentes irá en disminución en cada generación.
El académico que dirigió el estudio sostiene que la evolución favorece a los creyentes porque la religión les alienta a la reproducción como un deber religioso.

Michael Blume, un investigador en ciencias sociales en la Universidad de Jena en Alemania, dijo que en escalas de tiempo evolutivo de cientos o miles de años, los ateos habrán tenido menos hijos y su sociedad tenderá a desaparecer.

“Es una gran ironía, pero la evolución parece discriminar a los ateos y favorecer a los que tienen creencias religiosas “, dijo Blume.

Sus argumentos están en contradicción directa con las creencias de los biólogos evolucionistas como Dawkins, quien ha afirmado que las religiones son como “virus de la mente”, que infectan a las personas e imponen grandes costos en términos de dinero, tiempo y riesgos para la salud.

El trabajo Blume sugiere lo contrario: la evolución favorece a los creyentes con tanta fuerza que con el tiempo una tendencia a la religión quedará incrustada en los genes de la especie humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.