"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 23 de enero de 2013

LOS ESCUDOS VOLADORES KACHINAS DE LOS INDIOS HOPIS

Traducido con google
Gary A. David

Antiguas máquinas voladoras han sido durante mucho tiempo una tradición de muchas culturas en todo el mundo. Venerable textos hindúes como el Ramayana y el Mahabharata describen aeronaves llamadas Vamanas que se utilizaron incluso para la batalla. Entre los jeroglíficos en la pared de un 3.000 años de antigüedad templo egipcio en Abydos son representaciones de lo que parecen ser modernos aviones y helicópteros. Los discos ranurados de piedra encontradas en cuevas en la frontera chino-tibetana hablan de una raza extraterrestre llamada Dropa cuya nave cayó a la Tierra hace 12.000 años.
Los indios Hopi han habitado tres mesas grandes en el norte de Arizona por más de mil años. Sus leyendas se refieren también a los vehículos aéreos, tal vez de Orión.

 
Los Hopi se haya asentado en las tres mesas principales en Arizona porque quería reflejar la constelación de sus mayores estrellas de origen. (Ver El OrionZone por Gary A. David.)

Estos escudos mágicos voladores llamados paatuwvota existido en el Tercer Mundo, una época anterior destruida por una inmensa inundación. Este fue un momento en que las grandes ciudades y las rutas comerciales fueron construidos, y la civilización estaba floreciendo. En un discurso pronunciado ante las Naciones Unidas, Thomas Banyacya del clan Coyote Hopi dice: "La gente inventó muchas máquinas y comodidades de alta tecnología, algunos de...

los cuales aún no se han visto en esta era." Nosotros, por supuesto, reconocer esta descripción asombrosa como la Atlántida por el eco.
En una leyenda el escudo de vuelo se asocia con Sotuknang, el dios Hopi del cielo. Al parecer, una devastadora inundación destruyó Palatkwapi, "la ciudad roja del sur", posiblemente localizado en el país de roca roja cerca de Sedona, Arizona. Poco después, un hermano llamado Tiwahongva y su hermana Tawiayisnima, que fueron olvidados en el caos y dejados atrás por sus padres que huían, que figura en un viaje para encontrarlos.
Por la noche, decidieron hacer un campamento. No eran más que la apertura de su paquete para la cena cuando oyeron un gran estruendo de arriba. Los niños estaban muy asustados, sin saber qué esta extraña cosa podría ser. El hermano celebró su hermana con fuerza a su seno como un ser fantástico descendió de los cielos. Llevaba un traje que relucía como el hielo (traje espacial metálico?), Mientras que la cabeza y el rostro se puso brillante como una estrella. Él dijo: "No tengas miedo Mi nombre es Sotuknang Debido a mi simpatía por su situación, yo he venido a ayudar a conseguir en mi paatuwvota y vamos a seguir nuestro camino...."

 
Hopi dibujo de la Sotuknang dios del cielo.

A continuación, les llevó en su escudo volando hacia el cielo para que pudieran ver a muchas millas alrededor. La alimentación de los niños de los melones maduros hambre, les dijo que deben tener fe en él y en sus enseñanzas que más tarde llegaría a través de sus sueños. Finalmente, aterrizó a corta distancia de la aldea en la que su madre y su padre se había establecido, se despidió de los jóvenes, y voló de nuevo hacia las nubes. Eternamente agradecido a el dios del cielo, el hermano y la hermana entró en el pueblo para reunirse con sus padres.


Máscara de Sotuknang.

Debido a que los Hopi había tal cosa como un platillo, volando o de lo contrario, que lleva el nombre del accouterment culturales más cercano a esa forma, es decir, el escudo del guerrero. La palabra significa tuwvota específicamente este tipo de escudo. Curiosamente, el concepto de guerra está conectado en la ideología Hopi con las estrellas. El uso de tuwvota en lugar de la palabra más común para el "disco" o "círculo" lo que sugiere un origen celestial de la paatuwvota
Dado que el término Hopi paa significa "agua", paatuwvota posiblemente se refiere a los anillos concéntricos en expansión en el agua. Esto podría ser una descripción metafórica de la forma en que el dispositivo en el aire peculiar ha funcionado. La relación palabra patuka, o "eje", también puede describir el movimiento de rotación del escudo. Además, el prefijo pa - denota asombro o admiración. Para la gente del desierto, el agua es igual a extrañar, pero pa - tal vez sugiere que la reacción a este extraordinario medio de transporte.
La tradición de la pantalla volando también aparece en el arte rupestre. La foto de abajo es de un antiguo petroglifo, o tallar la roca, que se encuentra cerca de Winslow, Arizona, que aparentemente muestra una nave triangular.


 
Petroglifo de una nave de ala delta?

 
Abuelo Martin Gashweseoma de Hotevilla (Tercera Mesa) al lado de los petroglifos, posiblemente representa a un "escudo volador".

En su libro México Mystique, Frank Waters, un experto en no-indígenas sobre los Hopi, escribe:
"En la Segunda Mesa Mishongnovi cerca de un antiguo petroglifo representa un objeto en forma de cúpula que descansa sobre una flecha que representa viajar por el espacio, y la cabeza de una doncella Hopi que representa la pureza prístina. A medida que la hopis creen que otros planetas están habitados, este petroglifo representa similar a un "platillo volador" que vino aquí en el principio. Así que ahora, al final los sagrados llegarán de otro planeta, dice que Venus, por los platillos volantes. Muchos tradicionalistas Hopi un paatuwvota o un "vuelo escudo" recientemente se han dijeron haber visto platillos voladores, todos pilotados por seres que ellos llaman kachinas. "
Algunos lectores pueden estar familiarizados con las muñecas kachina de madera que los Hopi tallar. (Ver foto). Kachinas no son dioses en sí, sino los espíritus que actúan como mediadores entre los dioses y los seres humanos. Se puede tomar la forma de cualquier animal, planta, cuerpo celeste, o una criatura de otro mundo. Durante el verano, la primavera y principios de los Hopi realizar un ciclo de ceremonias de Kachina baile enmascarado como un alegato en favor de la lluvia y el bienestar general de la tribu.


 
Eototo, kachina principal (izquierda) y Aholi, su lugarteniente.
Hopi muñecas kachina en el Museo del Norte de Arizona.

La ortografía es más correcto katsina. La palabra hebrea para "oficial" de la Biblia es katsin.

Al igual que los ángeles caídos (o los vigilantes) de la Biblia (Génesis 6:1-4), los kachinas algunas veces eran conocidos para aparearse con las mujeres Hopi. Esto prefigura el tema contemporáneo de la abducción alienígena con el propósito de la reproducción.
Un mito Hopi habla de una joven novia que acompaña a su apuesto marido Kana kachina de regreso a su pueblo Segunda Mesa de Mishongnovi en un escudo de vuelo.

 
Kana kachina muñeca.

"A medida que el escudo levantado, los kachinas todos dieron un grito bullicioso El espectáculo fue increíble;. Todo tipo de kachina imaginable estuvo presente De repente, cuando la pareja voló a lo largo, los relámpagos eran visibles en el aire y el ruido sordo. de los truenos se escuchaban. Cuando el escudo se elevó más, la llovizna empezó a caer. Los kachinas eran ahora los acompañan ... [Su] padres se habían dirigido a la orilla de la mesa en este momento para mirar hacia fuera. Mirando hacia abajo desde el borde de la mesa, vieron a un número increíble de personas que cruzan la llanura. Para su gran sorpresa todos estaban kachinas, cantando y gritando sus llamadas en un pandemonium ".
Este pasaje está tomado de un libro que se llama Fuego Tierra: Una leyenda Hopi de la erupción del Cráter Puesta de sol en coautoría con Ekkehart Malotki, un profesor blanco de idiomas en Northern Arizona University, y Michael Lomatuwayima, un Hopi de la Tercera Mesa-santuario de la aldea Hotevilla. El Kana Kachina está asociada con la erupción del volcán a partir de 1064 AD que creó el cráter de la puesta del sol ahora extinto situado cerca de los Picos de San Francisco. Otro a sesenta kilómetros más al noreste de una gran piedra rectangular debajo del pueblo de Mishongnovi también se conoce como "la casa del kachina Kana.
A medida que la comitiva de avanzada de la 'Kachina "picos hacia la Segunda Mesa, se llevó una gran cantidad de maíz y melones en sus espaldas como regalos para los hopis. Este variado grupo de mensajeros divinos debe haber sido un espectáculo impresionante y hermosa. De hecho, los hopis se refieren a veces kachinas como "las hermosas criaturas." Esta designación pone de relieve no sólo su aspecto estéticamente agradable, sino también su papel como entidades reales en un sistema de parentesco.
Hace mucho tiempo, los kachinas se adoptaron en los clanes, junto con varias plantas y animales durante las migraciones que tuvieron lugar después de la aparición de los Hopi Underworld - el Tercer Mundo se ha mencionado anteriormente. Su presencia había sido claramente físicos o tangibles, a diferencia de lo sobrenatural o etéreo. En otras palabras, su influencia se hizo sentir una vez directamente en el plano material. Conforme pasó el tiempo, sin embargo, la corrupción social y religiosa - un motivo recurrente en Hopi pensamiento - obligó a estos extraños pero benevolente "de la gente a abandonar el suroeste de Estados Unidos. Desde ese período hasta el presente, kachinas aparece en su mayor parte sólo en las formas de su espíritu.
Algunos hopis creen que kachinas todavía maniobra estos aviones misteriosos. En su libro Los Documentos de Terra, los Hopi / Apache autor Robert Morning Sky describe cómo su abuelo y otros cinco hombres estaban acampando en el desierto en agosto de 1947, poco después del infame incidente de Roswell, cuando un disco volador cruzó el cielo de la noche y se estrelló. De los restos que se recuperaron un extranjero plateado, inconsciente pero aún con vida, a quien llamaron el Viejo estrella. Después de que lo cuidado hasta que sana, el ET entonces telepáticamente descrito por medio de un cristal de la guerra galáctica furioso por encima del cual había derribado su nave espacial. Este material X-Files con un toque americano nativo sigue sin confirmarse.
Avistamientos inexplicados continúan, sin embargo. En el verano de 1970 cientos de ovnis fueron vistos a unos 125 kilómetros al sudoeste de las aldeas hopis cerca de la ciudad de Prescott, Arizona. En la noche del 13 de marzo de 1997 en la misma zona una nave de ala delta quizás tan grande como una milla de ancho, con luces en sus bordes de ataque fue descubierto a la deriva en silencio cabeza antes de acelerar en dirección al sur. Más tarde se conoció como las Luces de Phoenix.


 
EE.UU. titular de hoy, 18 de junio de 1997.

En 1998, la radio-anfitrión del programa de Art Bell entrevistó a dos ancianos Hopi quien afirmó que sus antepasados ​​muy lejanos sabía cómo viajar a otros planetas. También dijo que durante el fin de los tiempos, que sería visitado por "gente de fuera" de la Tierra que tienen una tecnología avanzada.


 
Trío de Ancianos de las Estrellas, un tazón de cerámica, en el norte de Arizona.

Muchos guardianes de la sabiduría Hopi creen que la mayor presencia de escudos voladores señala el final del Cuarto Mundo , o de nuestra era actual. En conjunción con las profecías bíblicas del Apocalipsis, los kachinas o ancianos estrella puede estar tratando de advertirnos de este terrible estado de cosas. Al escuchar a estas entidades a lo largo de los siglos, los hopis viven en sus mesas aisladas han sabido por mucho tiempo el destino global que ahora parece inminente. Algunos de los signos y se augura en los cielos. Sólo tenemos que mirar hacia arriba.


 
Hopi Estrella Kachina.
Las tres estrellas en su escudo puede representar el cinturón de Orión.

Copyright © 2008 por Gary A. David. Todos los derechos reservados.
Acerca del autor
Gary A. David es el autor de La Zona de Orion: Ciudades Antiguas estrellas del suroeste de Estados Unidos (Adventures Unlimited Press, 2006). Ojo nuevo libro del Sr. David del Fénix: visiones misteriosas y los secretos del suroeste de Estados Unidos está ahora también disponible en los puntos de venta habituales, como Amazon , Barnes and Noble , Prensa Adventures Unlimited , u obtener una copia firmada por el autor. ( www.theorionzone.com ) Ha publicado artículos en el destino, Atlantis Rising, antigua de América, y las revistas World Explorer. Gary vive con su esposa e hija en el norte de Arizona, donde los cielos son aún relativamente vírgenes.
Fuente: 

1 comentario:

  1. Excelente material, aquí te colaboro con anomalias del sol, es una colección de fotos de distintos lugares del mundo que muestran al sol con un objeto delante de el y que emite una luz azul en los reflejos del sol (quizas kachina azul?). Dicha colección día a días sigue creciendo.
    La web es: http://www.empresasdechihuahua.com/html/Climas/kachina/index.html "Anomalias del Sol".

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.