MARTE FUE ARRASADA POR EXPLOSIÓN NUCLEAR, SEGÚN UN CIENTÍFICO
¿Por qué en muchas de las fotografías de la superficie de Marte hay estructuras que parecen como si hubieran sido destruidas y cubiertas de polvo? De acuerdo con un nuevo libro escrito por el Dr. John Brandenburg, la razón no es otra sino que dos antiguas civilizaciones marcianas fueron aniquiladas con armas nucleares por otros alienígenas. Y lo que es peor, podríamos ser los siguientes.
El libro de Brandenburg se titula “Death on Mars: The Discovery of a Planetary Nuclear Massacre” (Muerte en Marte: El Descubrimiento de una masacre nuclear planetaria) y se publicará en febrero de 2015. El analiza partes de sus hallazgos en el Encuentro Anual de la American Physical Society y en un artículo que será publicado en el Journal of Cosmology and Astroparticle Physics.
Dr. Brandenburg había teorizado previamente que el color rojo de Marte y las sustancias radiactivas en su suelo eran el resultado de una explosión termonuclear por causas naturales. Ahora dice que la “alta concentración” de xenón-129 en la atmósfera marciana y el uranio y el torio en la superficie son los restos de dos explosiones nucleares no naturales, muy probablemente provocada por invasores alienígenas.
¿Quiénes fueron esos alienígenas que invadieron y finalmente aniquilaron el planeta? Brandenburg cree Marte alguna vez tuvo un clima parecido a la Tierra y fue habitado por dos civilizaciones – una en una región llamada Cydonia Mensa y otro en Galaxias Chaos. ¿Por qué estas dos regiones?
“El análisis de las nuevas imágenes de Odyssey, MRO y las sondas Mars Express ahora muestran una fuerte evidencia de objetos arqueológicos erosionados en estos sitios.”
Las imágenes muestras de hecho lo que parecen ser estructuras en esas áreas, aunque algunas, como la llamada “cara de Marte” en Cydonia se han atribuido a la arena movediza.
¿Qué significa todo esto para Brandeburg?
“Tomados en conjunto, los datos demandan que... la hipótesis de Marte como un sitio donde se haya producido una antigua masacre nuclear planetaria, debe ser considerada.”
Brandenburg especula además que la
Par
adoja de Fermi se debe a una poderosa raza alienígena que borra a otras civilizaciones alienígenas antes de que puedan contactar con las demás. Presenta esto como una razón para visitar Marte, estudiar lo que pasó allí, y así podríamos estar preparados para un ataque.
Un viaje a Marte podría responder un montón de preguntas, Dr. Brandenburg. Sus puntos de vista son interesantes, pero bastante inconexos. ¿O ustedes creen que no?
PAUL SEABURN
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario