"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 27 de septiembre de 2011

EL BANCO GOLDMAN SACHS DOMINA EL MUNDO": EL ESPECULADOR FINANCIERO QUE SUEÑA CON OTRA RECESIÓN

Este descarado especulador ha dicho lo que pensamos mucha gente, que los gobiernos son titeres de los grandes inversores financieros, que perdemos los ciudadanos y ellos ganan siempre
fuente: ABC

Alessio Rastani, especulador en la City de Londres, se sincera en la BBC: «Goldman Sachs domina el mundo» y asegura que los ahorros de millones de personas van a desaparecer y que «es el momento de hacer dinero»

Día 27/09/2011
Pulse para ver el video

El broker en la City de Londres habla para la BBC
Un trader en la City de Londres, Alessio Rastani, se ha sincerado en un programa de la televisión pública británica BBC. Aunque sus palabras son duras, desde luego son sinceras, y ejemplo de la forma de pensar de buena parte del sistema financiero mundial. La sinceridad del especulador asusta, aunque es de agradecer. Estas son sus chocantes declaraciones.
Preguntado sobre los planes de rescate del euro y la situación general, Rastani responde: «a la mayoría de los traders no nos importa realmente que haya una situación sana. Los hedge funds no compran los planes de rescate, saben que el mercado de valores está finiquitado, que el euro está acabado».
El «tiburón» de las finanzas continúa: «Yo soy un trader, no me importa la situación general. Si veo una oportunidad de hacer dinero, voy a ella. Para la mayoría de los traders no nos importa que haya una situación sana o como esté yendo la situación general, lo que nos importa es hacer dinero con ella. Personalmente tengo que decir que he estado soñando con este momento por tres años. Tengo que confesar que cada noche sueño con otra recesión, con otro momento como este. ¿Por qué? La gente no lo recuerda, pero la recesión de los años 30 no fue sólamente un colapso del mercado, había...
mucha gente que estaba preparada para hacer dinero de ese colapso, y eso lo puede hacer cualquiera. Cualquiera puede hacer dinero con la recesión, es una oportunidad. Cuando el mercado caiga, cuando el euro se hunda, si estás preparado podrás hacer mucho dinero con ello. Por ejemplo, invirtiendo en bonos».
Ante la perplejidad de sus entrevistadores, Rastani prosigue: «Esta crisis económica es como un cáncer. Si tú sólo esperas a que se vaya solo, pues el cáncer crecerá y entonces será demasiado tarde. Pero lo que la gente tiene que darse cuenta es de que los gobiernos no dirigen el mundo, Goldman Sachs dirige el mundo. Y a Goldman Sachs le dan igual los paquetes de rescate y todo lo demás. Yo puedo ayudar a la gente a hacer dinero con estos mercados bajistas. Lo primero que hay que hacer es proteger tus activos. Porque en los próximos doce meses los ahorros de millones de personas van a desaparecer, es mi predicción. Así que mi consejo es: prepárense, porque el mayor riesgo ahora mismo es no hacer nada»

4 comentarios:

  1. El secreto es-dominar a los reptiles por la cola

    ResponderEliminar
  2. En la cola esta su chip. si se los descontrolamos se volverían locos. orgon

    ResponderEliminar
  3. Los rectilius tienen un chip incorporado para poderse comunicar telepaticamente entre ellos. es cierto su columna vertebral

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.