"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Líder parlamentaria sueca en la UE asegura que USA utilizó el HAARP para generar el huracán Irene

Maj Britt Theorin fue integrante del parlamento europeo entre 1999 y 2004 y es una reconocida política sueca. Theorin se encargó de elaborar un informe para la UE acerca del uso del HAARP y la modificación climática. La ex parlamentaria aseguró que el gobierno de Obama provocó el huracán Irene para tapar lo que sucede en Libia. La ciencia oficial y reconocida está a punto de lograr provocar lluvia a través del uso de lásers, por lo que la idea de que armas secretas produzcan tormentas no debería extrañarle a nadie.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - La sueca Maj Britt Theorin denunció ayer que probablemente USA indujo la creación del huracán Irene para desviar la atención sobre la invasión y bombardeo a Libia, según reporta la revista Sweden Tech.
Theorin, anciana política sueca e integrante del parlamento europeo entre 1999 y 2004 fue quien armó una comisión parlamentaria para estudiar los efectos del HAARP por parte del...

gobierno de los Estados Unidos. Ahora expresó que recibió información confiable señalando la coincidencia del huracán Irene y la invasión a Libia como “una creación del gobierno de Obama mediante HAARP”.

"Sin dudas hay interés en que la opinión pública estadounidense se ocupe del huracán en New York, antes que el bombardeo y genocidio de la OTAN en Libia
", dijo la ex parlamentaria.

Maj Britt Theorin lideró en la UE un sector que consiguió que en 1998 la Comunidad estudiase el programa. El resultado se publicó al año siguiente y afirmaba que
“pese a los convenios existentes, la investigación militar sigue basándose en la manipulación medioambiental como arma“.

La 'Moción para Resolución' impulsada por Theorin y sometida por el Comité al Parlamento Europeo indicaba:


“Considera al HAARP… en virtud de su profundo impacto sobre el medio ambiente como una inquietud global y apela a que un cuerpo internacional independiente examine sus implicaciones legales, ecológicas y éticas… El Comité lamenta la repetida negativa de la Administración de los Estados Unidos… a prestar evidencia a la audiencia pública sobre los riesgos medioambientales y públicos del programa HAARP.”


De la misma manera que se hizo en la UE, un grupo de físicos rusos elaboró un detallado informe a petición de Putin, que estaba en ese momento sensibilizado por el escudo antimisiles norteamericano.


El huracan Irene ha causado 8 muertos a los que se suman, en Virginia, la muerte de una persona al caer un árbol sobre el vehículo en el que se desplazaba y un niño de once años perdió la vida a consecuencia de la caída de un árbol de gran tamaño sobre su residencia.


Además, un surfista en el estado de Florida murió al ser arrastrado por las corrientes; una persona murió en un accidente de tráfico en el condado de Pitt y otra que falleció como consecuencia de un ataque cardiaco cuando clavaba tablones para proteger su vivienda de la tormenta, según indicó la cadena de televisión NBC.


Horas antes, un hombre murió en la localidad de Nashville, cuando le cayó una rama de árbol de gran tamaño mientras caminaba en el exterior de su vivienda.


En días anteriores ya había causado seis muertos en el Caribe. El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de USA anunció que se espera que el huracán Irene mantenga su fuerza hasta la noche del domingo cuando alcance las costas de Nueva Inglaterra.


Si se tiene en cuenta que el evento puede servir de argumento al gobierno de Obama para subir el presupuesto de FEMA (organismo que podría tomar el control de USA en caso de catástrofe), la noticia no resulta tan descabellada.


La idea del HAARP y la posibilidad de modificar el clima a voluntad ha sido denostada desde diferentes sectores en numerosas ocasiones. Sin embargo, la geoingeniería y la manipulación del clima son algo realmente tangible y actualmente aplicable.


Según informa The Guardian basado en un reporte de la revista Nature Comunications
, un grupo de científicos de la Universidad de Ginebra logeraron desarrollar un laser ultra potente que puede desencadenar lluvias en lugares húmedos.

Un dispositivo del tamaño de un garage fue trasladado a orillas del río Rodano, cerca del lago Ginebra en Suiza, donde fue disparado durante 133 horas.


Los registros revelaron que los pulsos intensos de luz láser crean partículas de ácido nítrico en el aire que se comportaron como pegamento en la atmósfera: las moléculas de agua comenzaron a unirse en gotas y dejaron de evaporarse.


En cuestión de segundos, esto se volvió estable formando gotas de milésimas de milímetro de diámetro que, aunque demasiado pequeñas para caer como lluvia, son lo suficientemente grandes como para alentar a los científicos a seguir adelante con el trabajo.


"Todavía no hemos generado las gotas de lluvia -. Que son demasiado pequeños y demasiado clara para caer como lluvia Para que llueva, vamos a necesitar partículas un centenar de veces más grande, lo suficientemente pesadas para caer"
, dijo Jérôme Kasparian, un físico de la Universidad de Ginebra.

Con mejoras al sistema, este rayo podría generar lluvia sólo con la humedad de las nubes
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.