"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 26 de septiembre de 2011

JUGANDO CON LAS PALABRAS GÉNESIS Y ORÍGEN

Jugar con el posible significado de las  palabras, al margen de la imposición de la ortodoxia oficial, puede llevarnos a resultados cuando menos llamativos y os propongo dos palabras repetidas por su importancia hasta la saciedad, son estás: GÉNESIS y ORÍGEN. Primero veamos cual es el significado que les da la R.A.E. (Real Academia de la Lengua Española).

GÉNESIS: origen, principio o proceso de formación.

ORÍGEN: Principio, nacimiento, manantial, raíz y causa de algo

Bien, estos son los significados oficiales de estas dos palabras y…ahora el juego:
GÉNESIS= GEN+ESIS
GÉNESIS= GEN+ ISIS
Podemos hacer si queremos, una interpretación libre desmenuzando la palabra compuesta de Gen e Isis, teniendo en cuenta que para nosotros actualmente, Gen es origen de Genética e Isis es Madre (Astarté, Cibeles, María, etc.), es decir la palabra Génesis, significa que la semilla, la genética viene de la Madre; este significado es refrendado actualmente por los científicos.
De la entrevista del periódico El Mundo a Antonio Rosas (Director de Investigaciones paleontológicas) destaco:


“El ADN mitocondrial, es el que se transmite únicamente por vía Materna”

Interesante saber de una vez por todas, que es la “Madre-Mujer” quien transmite de generación en generación el ADN Mitocondrial.


Que nos dicen los Habasis de ISIS:
Un grabado Habasis, en piedra especialmente antiguo, dice que hace tres millones y medio de años, vinieron unos seres de las estrellas de SIRIUS comandados por ISIS y que de acuerdo con “EA Madre de la Vida” (nuestro planeta Tierra), experimentaron genéticamente con unos terrestres y crearon un nuevo ser, en un lugar situado cerca de la antigua HABISSINIA.
Algunas reflexiones previas:
 ISIS es el nombre de una de los jefes, de los venidos de SIRIUS y es una científica genetista. Que estos seres realizaron experimentos genéticos  con los terrestres, hasta conseguir un nuevo ser modificado con la mezcla de sus propios genes y que probablemente, después de miles de años transcurridos desde su llegada y de su "trabajo genético" al modificar la raza existente, los descendientes de aquella nueva Raza, la considerarán como Madre y...

engendradora del nuevo  Ser, convirtiéndose así en DIOSA-MADRE; esta puede ser la razón por la que a ISIS, se la representa como MADRE con un niño (el nuevo ser nacido) en sus brazos (tambien en otras religiones como la Cristiana Maria y Jesús), en la Trinidad Egipcia: ISIS, OSIRIS Y HORUS y esta trinidad ha sido repetida con distintos nombres en la mayoria de las religiones y filosofías del mundo.
Al aparecer Horus en la conocida trinidad egipcia,  de nuevo juguemos con la segunda palabra escogida ORÍGEN.
ORÍGEN= ORI+GEN
Volvemos a desmenuzar la palabra ORÍGEN compuesta de ORI más  GEN, Gen ya sabemos que es origen de Genética y ¿la palabra ORI de donde puede venir?, ¿puede ser ORI de ORIÓN?, si así fuese nos quedaría entonces que ORÍGEN es la Genética de los venidos de ORIÓN. ¿Y quiénes son los de Orión?, veamos lo que nos dicen los Maestros Habasis:
Enseñan que llegaron los Uros, pueblo que vino de Orión mandado por “EL”, y que estos manipularon genéticamente el cerebro de unos animales que había, muy numerosos y que habitaban en sitios llanos y al lado de ríos y mares y construyeron en su cerebro un habitáculo lateral (el actual lóbulo izquierdo) y al lado de la glándula Pituitaria o Hipófisis, pusieron una semilla de sus propios hijos los llamados Espíritus de Orión.
Tenemos pues, otro pueblo venido de fuera que modifica genéticamente al humano, insertando parte de sus genes-semilla en el nuevo ser y nosotros somos sus descendientes que tenemos no una, sino al menos dos modificaciones en nuestro ADN, la de Isis de Sirius y la de “EL”, jefe de los Uros de Orión. A estas alturas del juego, no es difícil ver en “EL” (jefe de los Uros) a Horus el Dios-Padre de la trinidad egipcia.
Para mí el “juego” se empieza a convertir en algo serio, resulta que a lo largo de historia de la Humanidad, han venido varios pueblos extraterrestres y nos han modificado según su conveniencia y que nosotros los humanos los hemos convertidos en nuestros “Dioses” y a partir de ahí hemos creado las religiones para seguirlos y adorarlos. ¡Humm... esto es interesante! Parece que las palabras del filósofo griego Platón comienzan a tener sentido:
“Los Dioses no existen, tan solo son seres poderosos venidos de los mundos lejanos de fuera de la Tierra, el conocimiento de estos hechos y de su intervención en la evolución del hombre, nos hacen libres del miedo que les tenéis sus servidores"

El Dr. Francis Crick (premio nobel) llegó a la conclusión del origen Extraterrestre en el genoma humano, en relación con su investigación del ADN.
Al menos algunos cientificos creen en ello.
Seguiremos otro día con este tema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.